| angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly | |
|
+6*.:eve torres:.* ♥.:Mickiiie:.♥ Ashley Massaro [~~Melina~~] *.*Miss Aliisiia*.* Eric 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly Miér Feb 25, 2009 8:17 pm | |
| a ashley le kedan 2 h pa atacar i ataca ashley porke sa presentao i le toca atacar i yasa | |
|
| |
*.:eve torres:.*
Cantidad de envíos : 539 Edad : 31 Localización : mmm creo que estoy en mi casa pero esto esta muy oscuro y no puedo ver mucho XD Puntos : 23 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly Miér Feb 25, 2009 8:49 pm | |
| | |
|
| |
Eric Admin
| Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly Miér Feb 25, 2009 10:23 pm | |
| ashley esta apunto de tirarlo fuera pero se coje a la primera cuerda i se salva por los pelos turno de anglina love | |
|
| |
*.*Miss Aliisiia*.*
Cantidad de envíos : 2645 Edad : 33 Localización : ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_En ßU§Kð Tüÿã_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ Puntos : 559 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly Jue Feb 26, 2009 9:46 pm | |
| | |
|
| |
Eric Admin
| Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly Jue Feb 26, 2009 9:49 pm | |
| | |
|
| |
*.*Miss Aliisiia*.*
Cantidad de envíos : 2645 Edad : 33 Localización : ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_En ßU§Kð Tüÿã_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ Puntos : 559 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly Jue Feb 26, 2009 10:22 pm | |
| - ~~the barbie french~~ escribió:
- Spoiler:
24 horas -.-
ahora si k si xD | |
|
| |
Eric Admin
| Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly Jue Feb 26, 2009 10:26 pm | |
| aora si 24 h turno de maryse!! | |
|
| |
~Nympha Maryse Mod
Cantidad de envíos : 13362 Edad : 31 Puntos : 12073 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly Jue Feb 26, 2009 10:28 pm | |
| | |
|
| |
*.*Miss Aliisiia*.*
| Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly Jue Feb 26, 2009 11:35 pm | |
| | |
|
| |
Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly Jue Feb 26, 2009 11:42 pm | |
| Kelly y Maryse comienza a echar a Angelina Pero Angelina le da un rodillazo a Kelly Maryse toma carrerilla y le da una patada en el estomago que hace que Angelina caiga fuera del ring Turno de Kelly Kelly | |
|
| |
[~~Melina~~]
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 30 Puntos : 14 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly Vie Feb 27, 2009 12:18 am | |
| Carlos: buenoO buenoO k raroO k estas dos divas se hayan asociado pero a sidOo muy buenoO xQue entre las doOs han conseguidOo tirar a angelina y muchoO mejOor xQue hay una menOos divas coOn las k pelear y mi kelly kelly tiene mas posibilidades de ganar y si gana te jurOo Hugo k hagOo una fiesta en su hoOnOor Hugo: pues yOo me apuntOo Carlos esOo si usted paga k estamos en crisis y la cOosa esta muy mala jeje pero yoO le digOo Que nuestra kelly kelly va a ganar ese cinturoOn xQue es la mejOor diva k hay y buenoO maryse tambien * kelly mira a maryse y se rie , mira hacia su alrededoOr y mira coOmoO las demas divas se estan dandoO , kelly se acerca maryse se coOnfia peroO kelly la coOge de loOs peloOs y la tira coOn fuerza hacia la loOna*Carlos: ya decia yoO k esta asoOciaciOOn iba a durar pOocoO xQue kelly coOn las unica k se asoOciaria ay es coOn su tag mickie james y buenoO mickie noO esk este muy bien k digamoOs Hugo: esoO es ciertoO perOo mickie es muy buena luchandoO la verdad me encanta peroO mas mi kerida kelly y esperoO k nadie la toOke a mi rubia preferida xk es la mejoOe *kelly ve coOmoO velvet esta en el sueloO , kelly la empuja hacia las cuerdas y le da unoOs cuantOos goOlpes en la cabeza , kelly se sube a la 3 cuerda y la tira coOn fuerza*Carlos: precioOsO loO k acaba de hacer la hermOosa kelly esperoO k noO se haya exoO dañoO xk sinoO seria fatal para ella Hugo: trankiloO carlos k noO k esta en perfectoO estadoO noO ves k noO se keja y ademas ella es muy fuerte *kelly ve k ashley se acerca a ella y la empuja hacia las cuerdas , kelly se keda encima de ellas y ashley se acerca , kelly la cOOje cOon las piernas y la intenta tirar*[ kelly intenta tirar a ashley | |
|
| |
Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly Vie Feb 27, 2009 12:22 am | |
| Ashley esta apunto de caer fuera del ring Esta cogida de la tercera cuerda sin llegar a tocar el RingSide Kelly le pega un codazo y Ashley cae al ringside Turno de Maria | |
|
| |
Ashley Massaro
Cantidad de envíos : 2297 Edad : 31 Puntos : 25 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly Vie Feb 27, 2009 10:07 pm | |
| | |
|
| |
Eric Admin
| Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly Vie Feb 27, 2009 10:08 pm | |
| | |
|
| |
Eric Admin
| Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly Vie Feb 27, 2009 10:09 pm | |
| velvet eliminada turno de mickie james | |
|
| |
♥.:Mickiiie:.♥
Cantidad de envíos : 98 Edad : 29 Localización : babiiandou por una jothithoou dheew miiw samiiithoou (L) Puntos : 10 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly Sáb Feb 28, 2009 1:53 am | |
| Carlithoooz: :O ya tan 3 divaz preshiiooshaz eliminadas :O ,y eso significa ke sheee esta disminuyendou el time de acabar el combate :O ,luegou dheew ezaaa carrerilla de la hermozaa maria,ke logro eliminar a la velvet,aquiii todo puede pasar,pero la ke maz me guzto fue la de kelly con laz piernaaz tirou pa jueraa a la diva punk.
Huguithoow:yo creo ke kelly con la unika ke tienew compasion es con shuu tag,theew imaginaz shii kedan ezaz dozz :O serhiia una lucha ke nunca shee olvidara,pero wenuu,mariia sheew da vuelthaaw a atacar a algunaaz de laz doz chicaz pero she encuentraaa con sorpreshaa compadree,mickiie estaba ahiii y le da tremendaz patadothaaz voladoraz,ke hacen sufrir a la hermozaaaa maria,ke gran y sorpreshiivow recuperamientoo de la james compadree,pero mira marysee hagarra de los cabellos a la kelly ke acaba de eliminar a la velvet y shee estan peleando en el centro al ring,mientras la hermoza maria sta en shueloo comiendo lona :O , mickie va y interfiere y le da patadas al abdomen a maryse, :O lo ke todos pensamoz ke shee habia convertido en una alianza en estoz momentoz sheew sta destruyendo :O.
Carliithooz:y esto sigueee ashii panaaaw mio ,maryyseee shee enojo con mickie,por haber interferido en shuu atake pero :O .
**mickiie shee va al centro del ring y marysseee corre ,pero mickie la ve y la tira para atraz,y maryse sheeew da tremendo porrazo ** Huguithoow:esto shee sta poniendoow color dhee homiga,pero hay ke deciir ke laz ke kedan en el ring,han aguantado mucho y son tremendaz luchadoras y shee merecen el titulo,a sido una ran lucha esta,golpez para aca y para haya y como acabo dheew deciir la ke ganeew shee lo va a tener muy merecido,por ke todaz son tremendaz,ywenuuh la ke pierda tendra shuu revancha,ya sigamoz doz divaz tiradaz como trapo viejo en el ring carlozz, hablo dheew maryse y maria,kelly y mickie en el ring mirandosee,con cara de no sabber ke hacer,miraaaw!!! maria shee levantha y mickie aprovechaaa dheew hagarrarle el brazoo para aplikarle un candando a al brazo ,maria keda sentada en la lona,mickie hace preshiionnn y maz preshiiion,maria trata de llegar a laz cuerdaz y lo lograa!! ,mickie la suelthaaaw,y va por maryseee,espera ke sheee levanthee,la asecha como el leon a shuu preshaaaa :O,ke le hara OMG!
Carliithoz:maryse se levanthaaw :O y lazoo por partee de mickie,mientraaz kelly le pega a maria ,mickiie le aplikoow tremendo lazo a maryse,wwooow sta mujer esta locaaaaaaaaaaa!!!!
**mientraz maryseee staaw en el suelo por el lazo, me lanzo ensima dhee maryse dandole puñetazoz**Huguithoow:stoo sta tremendo ,mickie levanthaaw a maryseee y la tira hacia laz cuerdaz,pegandole puñetazos,sto sta increibleeee,maryse va a donde mickie pero mickie la empuja a laz cuedaz,tratandola de eliminar,mickie tira para afuera a maryse y marysee se va para adentro,mickie no kiere ke marysee siga,la tira y la empuja a laz cuerdazz ..tratando de eliminarla:O
Tratoo de eliminar a marysee
| |
|
| |
Randy Orton Admin
| Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly Sáb Feb 28, 2009 3:21 am | |
| Maryse queda enganchada en las cuerdas,Mickie corre hacia ella,pero Maryse le da un rodillazo y consigue entrar al ring Turno de Maryse | |
|
| |
*.*Miss Aliisiia*.*
| Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly Sáb Feb 28, 2009 8:02 pm | |
| HM:woow mickie james a intentado sacar a maryse menos mal k ella a sabido reaccionar a tiempo y a vuelto a entrar sino esta diva habria perdido su titulo y hubiesemos tenido nueva campeona fernandito FC: pues si menos mal esta mickie .. menos mal k maryse esmuy buena la verdad y bueno ya van kedando menos divas y mas posibilidades de k maryse siga siendo campeona HM: sisisi sueña usted mucho an estado a puntito de exarla pero hay k reconocer k tiene buenos reflejos esta diva sino ya estaria fuera *maryse esta en el cuadrilatero , mira como maria y kelly se estan zurrando y ella se dirige hacia mickie , mickie esta cerca de los protectores , maryse la coge la cabeza y le da un golpe en ella despues maryse se aparta y va a x maria* FC: woow mickie james se a kedado sin cara la pobrecilla esk maryse es muy fuerte y no se deja doblegar x nadie , estas divas estan haciendo un gran combate la verdad y me gusta este sobre todo xk dan espectaculo HM: sisi y yo voy y me lo creo anda no mienta don fernandito yo se k estas divas son muy wapas pero tampoco diga mentiras ee * maryse va hacia maria k esta en el suelo , aprovecha k esta cerca de las cuerdas ,coge su pie lo pone en las cuerdas y tira de el fuertemente , el arbitro cuenta maryse la tumba en el suelo y le da puñetazos en la cabeza*HM: impresionante pobrecilla maria como la esta castigando maryse y parece k ahora se dirige hacia kelly kelly y yo creo k eso es una venganza x lo k le hizo antes kelly kelly FC: pues sii yo opino lo mismo k usted y mire k eso no es normal hombre pero yo opino k maryse hace muy bien ya k kelly esta en el suelo kejandose de la cabeza y parece k no se encuentra muy bien la pobre * maryse ve k kelly kelly esta en el suelo kejandose de la cabeza y se dirige a ella , maryse le levanta hacia sus hombros y la baja con fuerza a la lona kedando tumbada* FC: tremendo lo k acaba de hacer maryse a kelly y bueno si antes ya estaba mal ahora esta peor pobrecilla pero .. aa se siente x haber exo eso antes HM: si bueno seguro k maryse hubiese exo lo mismo a kelly pero bueno eso ya esta pasado y ahora veremos lo k va a ocurrir en el combate de estas 4 divas k kedan * mickie se esta tocando la cara x el golpe k le dio maryse , mickie esta como distraida y maryse mira hhacia el publico riendose , coge la cabeza de micke y le aplica el maryse DDT , la lleva a las cuerdas e intenta tirarla* Maryse intenta tirar a mickie
| |
|
| |
Eric Admin
| Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly Sáb Feb 28, 2009 8:23 pm | |
| MICKIE CAE AL SUELO DEL RINGINSIDE ELIMINADA | |
|
| |
Eric Admin
| Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly Sáb Feb 28, 2009 8:24 pm | |
| | |
|
| |
[~~Melina~~]
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 30 Puntos : 14 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly Sáb Feb 28, 2009 9:28 pm | |
| Carlos: dioOs miOo k gran coOmbate y ahora mickie saliOo del cuadrilateroO y kedan nuestra hermoOsa kelly , maria y maryse k pena coOn lo bien k lo estaba hacienoO mickie peroO buenOo ya tendra oOtras oOpoOrtunidades y espero k nuestra hermosa kelly kelly se proOclame nueva campeoOna de las divas me haria muy feliz Hugo: y a mi tambien es una de las mejoOres luchadoOras k hay en esta empresa y esoO de moOmentOo loO esta demoostrandoo xQue a kedadoO una de las ultimas soObre el cuadrilateroO y esoO dice muchoO de ella y de estas dOos divas mas tambien peroO coOmoO kelly noO hay ninguna * kelly mira coOmoO maryse a exadoO a mickie y se acerca pOOcoO a pOocoO a maryse , maryse se keda mirandoOla y kelly la mira fijamente , cuandoO maryse se acerca mas , kelly aproOvecha y le da un wantazoO*Carlos: menudoO guantazoO k a dadoO kelly a sidoO muy fuerte peroO es noOrmal esta diva ya noOs tiene acoOstumbradoOs cuandoO noOs muestra su fuerza yoO creoO k a maryse le a doOlidoO muchoO xQue se esta tOocandoO la cara Hugo: es noOrmal k le duela menudoO boOfetoOn menoOs mal k noO me loO a dadoO a mi me hubiese doOlidoO muchoO jeje . Mi kelly kelly es una gran luchadoOra y se merece ganar ese tituloO * kelly mira coOmoO maryse se duele la cara x el wantazoO , se va hacia el eskineroO para coger carrerilla , coOrre y le hace una spear a maryse k la keda en el sueloO*Carlos: menuda spear k boOnita k boOnita maryse se a kedadoO en el sueloO y creoO k ay se va a kedar xQue estas divas estan ya muy cansadas , llevan muchoO tiempoO encima del ring y creoO k estan agoOtadas y sin fuerzas peroO kelly parece k tOodavia tiene ganas de dar mas y mas y parece k nOo se cansa Hugo: pues si esoO parece claroO una chica tan joOven es noOrmal k noO se canse tan rapidoO y buenoO las demas noO es k ya esten mayoOres peroO soOn mas k kelly * kelly ve k maris se esta levantandoO y se acerca a ella , maria poOne una manoO delante para decir k noO la toOke peroO kelly la levanta y le da goOlpes en la cabeza , cuandoO maria esta un poOkoO mareada , se impulsa en las cuerdas , se sube a ella y le hace una boOnita pinza*Carlos: k boOnita pinza kelly se esta luciendoO en este coOmbate oOjala gane el tituloO xQue se loO merece menudoO coOmbatazoO k esta haciendoO , me encanta es el mejoOr k esta haciendoO de toOdoOs loOs k yoO e vistoO claroO esta Hugo: buenoO esoO es verdad peroO toOdoOs loOs k kelly a exoO han estadoO muy bien y me encantan y si este es unoO de lOos mejoOres *kelly mira coOmoO maria esta en el sueloO y maryse tambien , el publicoO aclama su noOmbre y pide k haga el K2 , kelly se acerca a maryse , la levanta y se loO aplica , despues la lleva a las cuerdas y trata de elimnarla* kelly intenta tirar a maryse | |
|
| |
Eric Admin
| Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly Sáb Feb 28, 2009 9:31 pm | |
| tira fuera a maryse maryse eliminada esto es 1 vs 1 turnode maria | |
|
| |
Ashley Massaro
Cantidad de envíos : 2297 Edad : 31 Puntos : 25 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly Dom Mar 01, 2009 7:44 pm | |
| HM: madre mia ya solo kedan estas dos grandiosas divas don fernandito y x lo k parece vamos a tener nueva campeona y no sabemos kien sera puede k sea maria o puede k sea kelly yo espero k sea la grandiosa maria es la k se lo merece aunk las dos estan haciendo un gran combate al igual k sus compañeras ya eliminadas FC: pues si eso es verdad pero yo no estoy de acuerdo del todo con usted yo prefiero k se lo lleve kelly ya k maryse no se lo a podido llevar pues yo prefiero k se lo lleve kelly kelly k mas o menos seri lo mismo xk me gustan las dos divas y no me a gustado k kelly la eliminase pero bueno ... k se le va a hacer ahora estan estas dos divas luchando por algo k todas kierenHM: si pero solo una podra llegar hasta el y bueno maryse ya estaba un poco cansada a recibido muchos golpes por parte de kelly y bueno a ver lo k sucede ahora en el combate ..* miro a kelly y veo k me esta mirando con mala cara , me dirijo hacia ella , pero ella me levanta en alto , al subir le agarro la cabeza y la tiro hacia abajo con fuerza * HM: k bonito , kelly creia k podria derrivar a maria pero se ve k a sido al reves , maria todavia conserva sus reflejos como yo digo es muy buena luchadora y se lo merece mas k nunguna otra diva el titulo FC: si siga soñando anda la k mas se lo merece es kelly k esta haciendo un combatazo la chica y bueno se ve k estas chicas estan cansadas pero ahora kelly mas k maria xk menudo golpe se a llevado kelly en toda la testa * arrastro a kelly hasta los protectores y voy hacia atras , cojo carrerilla y corro hacia ella , me subo encima de ella y doy saltitos* HM: woow madre mia kelly creo k se a kedado un pokito ida FC: pues si yo tambien creo eso pobrecilla esk maria se a pasado un poko ¬¬ pero menos mal k kelly es fuerte y se esta levantando k sino .. HM: pues si y esta como un poko mareada no ? o esk la veo yo asi mmm creo k si k lo esta se toca x la zona del estomago un poko y en la cabeza veamos a ver k hace maria * aprovecho k kelly esta como mareada y me subo a las cuerdas , veo k kelly espabila un npoko y me avalanzo sobre ella * HM: madre mia con k fuerza se a tirado maria ahora si k la pobre kelly esta mal ee esta tumbada en el suelo y sin responder puff malas noticias para ella FC: pues si pero yo creo k kelly aguanta ee es una luchadora fuerte y desde aki le mando todo mi apoyo * miro como kelly esta en el suelo sin casi poderse mover , la levanto , cogo su cabeza y hago carrerilla el publi aclama mi nombre y BULLDOG , y se lo aplico llevo a kelly a las cuerdas e intento tirarla*intento tirar a kelly | |
|
| |
Randy Orton Admin
| Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly Dom Mar 01, 2009 7:46 pm | |
| Maria le pega una patada y Kelly cae fuera del ring Is your winner and New Diva Champion is Maria! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly | |
| |
|
| |
| angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly | |
|