| Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme | |
|
+2~Nympha Maryse Randy Orton 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Sáb Mar 28, 2009 2:02 pm | |
| | |
|
| |
~Nympha Maryse Mod
Cantidad de envíos : 13362 Edad : 31 Puntos : 12073 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Sáb Mar 28, 2009 2:15 pm | |
| | |
|
| |
MeLi24cAnDy42
Cantidad de envíos : 5814 Edad : 29 Puntos : 5726 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Sáb Mar 28, 2009 5:13 pm | |
| | |
|
| |
Kelly Kelly
Cantidad de envíos : 296 Edad : 31 Puntos : 305 Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Sáb Mar 28, 2009 6:36 pm | |
| | |
|
| |
~Nympha Maryse Mod
Cantidad de envíos : 13362 Edad : 31 Puntos : 12073 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Dom Mar 29, 2009 12:32 pm | |
| | |
|
| |
*..Velvet Sky..*
Cantidad de envíos : 320 Edad : 30 Puntos : 227 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Dom Mar 29, 2009 2:20 pm | |
| | |
|
| |
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Dom Mar 29, 2009 3:51 pm | |
| | |
|
| |
~Nympha Maryse Mod
| Tema: Re: Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Lun Mar 30, 2009 12:35 am | |
| | |
|
| |
Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Lun Mar 30, 2009 5:58 pm | |
| | |
|
| |
MeLi24cAnDy42
Cantidad de envíos : 5814 Edad : 29 Puntos : 5726 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Lun Mar 30, 2009 9:35 pm | |
| Jerry : Bueno aqui estamos otra vez , en Smackdown y con un nuevo combate ... Michael Cole : Asi es Jerry , y hoy empezamos fuerte con un fatal four way entre la campeona Christy Hemme , Maryse que recordamos que la derroto una semana antes de ganar su titulo y entre Kelly y Maria . Jerry : Y por lo que vemos va a comenzar ya el combate ... * Suena la campana y cada una se encuentra separada de la otra , me decido por maria , me acerco a ella cogiendo carrerilla y la aplico una serie de lazos mientras que Maryse va a por Kelly * Jerry : Empieza rapida nuestra campeona !!! Michael Cole : Si , pero no nos precipitemos amigo , todavia queda mucho combate y estas divas tienen mucho que dar !!!* Sonrio un poco al verla tumbada en el suelo .... Mientras , Maryse viene y me da un golpe en la espalda que hace apoyar mi rodilla derecha , se impulsa con las cuerdas para despues darme una patada en la cara , pero consigo agarrar su pierna y ponerme vertical para despues darla una patada en la barriga que la hace agacharse * Jerry : Oh !!! Vaya patadon !!! Va a dejar a la pobre Maryse si hacer la digestion !!! Michael Cole : Esa es nuestra campeona !!! Y eso que todavia no nos esta mostrando su parte mas salvaje ... * Dejo a Maryse que se duela un poco de la patada mientras me doy cuenta de que Kelly se dirige hacia mi rapidamente , pero veo que Maria se lanza sobre ella por la parte trasera . Me acerco a ellas dos . Kelly esta tumbada boca abajo pero Maria le da la vuelta y comienza a golpearla , aprovecho y le doy una patada en la cabeza a Maria para despues cojerla por el brazo e impulsarla a una esquina . Me acerco a la esquina donde esta Maria y empiezo a ahogarla colocando mi pie en su garganta , el arbitro empieza a contar y tengo que parar * Jerry : Parece que la campeona se lo esta tomando con calma . Michael Cole : Pues la verdad es que parece que si , se ve que no tiene mucha prisa en acabar , tiene todo el tiempo del mundo .... | |
|
| |
Randy Orton Admin
| Tema: Re: Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Lun Mar 30, 2009 10:08 pm | |
| | |
|
| |
Kelly Kelly
Cantidad de envíos : 296 Edad : 31 Puntos : 305 Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Lun Mar 30, 2009 11:15 pm | |
| Hector:Grandes ataques de la señorita Christy Hemme,lastima que mi hermosura Kelly Kelly se distrallese porque si no Christy Hemme lo hubiera pasado mal.mi pobre y bonita Kelly ha recibido unos duros golpes de Christy Hemme por desgracia han dañado su precioso cuello pero seguro que Kelly Kelly conociendola como la conocemos seguro que hace algo para ganar y derrotar a Christy Hemme porque no fue muy legal con ese golpe a la hermosa Kelly Kelly.Bueno seguro que Kelly Kelly puede hacer que Christy Hemme sufra ya que no es solo una cara bonita y un cuerpo realmente espectacular como podemos ver tambien sabe pelear y denfenderse muy bien como comprobaremos en este gran combate que seguro nos da porque ella es siempre espectacular y campeona en todo,hasta en mi corazon. Fernando:Que cursi es usted don hector aunque con esta luchadora cualquiera seria cursi porque es realmente hermosa y tambien es dueña de mi corazon pero haber si alguna de las otras señoritas vana poner celositas porque solo hablamos bien de Kelly Kelly,pero la Campeona Chrisy Hemme lo malo esque fue muy bruta con Kelly pero tambien es hermosa al igual que Maria y Maryse,seguro que todas nos dan un gran combate porque son excelentes luchadores,lo malo de Kelly Kelly esque sea Face peor yo a ella perdono todo porque es very very cool.Mira la hermosa Kelly Kelly se acaba de levantar.Christy Hemme se cabreo un poquito al ver a Kelly Kelly levantando,y se dirige corriendo hacia ella para golpearla duramente pero Kelly Kelly la esquiva y Christy Hemme se choca contra los protectores,parece que esta sangrando de la nariz y todo la Campeona Christy Hemme. Hector:Que bien lo hizo la hermosa Kelly Kelly esquivando de esa manera tan buena a Christy Hemme que la iba atacar con mucha brutalidad haciendo que nuestra Kelly Kelly sufran Fernandito y eso no se hace que la puede lastimar y ella es muy sensible para eso aunque por lo que estamos viendo tambien sabe defender muy bien ella misma .Yo confio en que ella puede ganar el combate solita y seguro que nos sorprende a todos con su debut ganando a estas tres divas que ya tienen cierta esperiencia como lo es Christy Hemme que ya gano El Diva´s Champions.Bueno mira Kelly Kelly mira como Christy Hemme se toca la nariz porque al parecer si que sangra,Maryse se levanta muy cabreada y se dirige como un toro a por la pobre Kelly Kelly,pero Maria le hace la zancadilla a Maryse t esta cae al tapiz del ring de cabeza haciendose un poco de daño. Fernando:Si la hermosa Kelly Kelly se slavo gracias a Maria,pero Maria ahora corre hacia Kelly Kelly volviendose contra ella esque en este combate no te puedes fiar de ninguan luchadora.Maria se dirige hacia Kelly Kelly como si fuera vacilandose y le pego un tortazo a nuestra Kelly Kelly don hector como pudo ser capaz de hacer eso eso no se hace Maria.Kelly se toca la cara y le pega una patada a Maria y le hace un gran DDT,ya digo yo que el que rie ultimo rie mejor ee don hector.Vamos Kelly que tu puedes con estas.Maryse es la que se levanta ahora bastante enfadada y se dirige hacia Kelly para golpearla en la cara,pero Kelly se agacha corre hacia las cuerdas impulsandose y tremendo lazo que le hizo a Maryse. Hector:Que gran ataque que hizo la hermosa Kelly Kelly a Maryse que la dejo bastante mal para el resto del combate seguro que esto le pasara factura para el resto del combate.La hermosa Kelly Kelly lo esta haciendo bastante bien esperemos que siga haciendo este combate asin porque lo esta haciendo muy bien aunque a veces sus rivales se adelantan a ella pero Kelly Kelly siempre sabe resolver los problemas anda que como tambien sepa hacerle asi de bien con los chicos sera muy buena esta chica en todo. Fernando:Pero que dice don hector,Kelly Kelly solo es nuestra y de nadie mas nadie puede tocarla sin nuestro permiso ya sabe usted lo que pensamos nosotros de todo esto.Lo esta haciendo bastante bien la verdad esque Kelly Kelly me esta sorprendiendo pero para bien no para mal ni mucho menos si esta acabando muy bien con sus rivales de hoy espero que siga haciendolo asi de bien porque ella es muy buena en todo como dijo don hector.Kelly coge a Maria,las dos se golpean peor la hermosa Kelly Kelly la coge del brazo se lo retuece y sube al poste muy bien y firme wow!que ataque mas volador hizo la gran y guapa Kelly Kelly a Maria. | |
|
| |
~Nympha Maryse Mod
| Tema: Re: Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Mar Mar 31, 2009 12:13 am | |
| OFF: No podia atacar estaba con los examenes u.u | |
|
| |
Randy Orton Admin
| Tema: Re: Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Mar Mar 31, 2009 12:15 am | |
| Off:Pero esque ayer no tenias ganas de atacar porque se estaba muy bien en los camerinos | |
|
| |
~Nympha Maryse Mod
| Tema: Re: Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Mar Mar 31, 2009 12:22 am | |
| OFF: Estaba buscando gifs u.u | |
|
| |
MeLi24cAnDy42
| Tema: Re: Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Mar Mar 31, 2009 7:05 pm | |
| OFF : Entonces que pasa ??? | |
|
| |
Eric Admin
| Tema: Re: Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Mar Mar 31, 2009 7:09 pm | |
| | |
|
| |
*..Velvet Sky..*
Cantidad de envíos : 320 Edad : 30 Puntos : 227 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Miér Abr 01, 2009 12:09 am | |
| | |
|
| |
Randy Orton Admin
| Tema: Re: Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Miér Abr 01, 2009 6:04 pm | |
| | |
|
| |
MeLi24cAnDy42
| Tema: Re: Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Miér Abr 01, 2009 10:30 pm | |
| | |
|
| |
Randy Orton Admin
| Tema: Re: Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Miér Abr 01, 2009 10:47 pm | |
| 1!!
2!!!
Nooo se movio Turno de Kelly | |
|
| |
Eric Admin
| Tema: Re: Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Vie Abr 03, 2009 12:56 pm | |
| | |
|
| |
Eric Admin
| Tema: Re: Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Vie Abr 03, 2009 4:32 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme | |
| |
|
| |
| Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme | |
|