Última edición por Eric el Vie Feb 20, 2009 10:12 pm, editado 1 vez
*.*Miss Aliisiia*.*
Cantidad de envíos : 2645 Edad : 33 Localización : ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_En ßU§Kð Tüÿã_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ Puntos : 559 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly Vie Feb 20, 2009 8:31 pm
*se prende el maravilloso Tron de la mejor diva MARYSE!*
Pourquoi es-tu si belle? (Why are you so beautiful?)
Pourquoi tu bouges comme sa?
(Why do you move like that?)
Pourquoi tu me fais mal?
(Why do you hurt me?)fC: WAUU! que hermosa viene hoy nuestra flamante Maryse Hm: La verdad es que si Fernandito.. Hoy viene muy guapa
* Maryse sale del backstage y saluda al publico*
Oooh, je me sens tout nu
(Oh I feel undressed)
Ooh Oui (oh yes)
Ooh Oui (oh yes)
Pourquoi tu fais tout ca?
Pourquoi tu dis tout ca?
Pourquoi tu me fais mal?
Fc: Mientras que vemos a esta mujer tan bella.. porque no hablamos tambien del novio? Hm: Tienes razon Fernando no podemos olvidar que su novio es el grandisimo Randy Orton!
* Se dirige a la pasarela y hace su preciosa taunt*
Ooh Oui (oh yes)
Ooh Oui (oh yes)
Ooh Oui (oh yes)
Ooh Oui (oh yes)
Pourquoi es-tu si belle?
(Why are you so beautiful?)
Fc: cres que entrara al combate para estar cerca y apoyarla? Hm: Si te digo la verdad no lo se.. Pero supongo que si.. sino.. la acompaño yo si quiere (besitos)
* Da la mano a sus fans mientras se quita el chaleco*
Pourquoi tu bouges comme sa?
(Why do you move like that?)
Pourquoi tu me fais mal?
(Why do you hurt me?)
Oooh, je me sens tout nu
(Oh I feel undressed)
Ooh Oui (oh yes)
Ooh Oui (oh yes)
Hm: Quien cres que ganara el combate? Fc: Hector.. el combate esta muy reñido dado que las demas tambien es mui fuerte Hm: Pero Maryse podra con ella.. Fc: eso habra que verlo amiguito
*Sube al ring y hace su taunt sexymente *
Pourquoi tu fais tout ca?
Pourquoi tu dis tout ca?
Pourquoi tu me fais mal?
Hm: Bueno nuestra preciosa diva a terminado ya su gran entrada asi que.. Fc: Que empiezen los golpes!
Ooh Oui (oh yes)
Ooh Oui (oh yes)
Ooh Oui (oh yes)
Ooh Oui (oh yes)
[~~Melina~~]
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 30 Puntos : 14 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly Vie Feb 20, 2009 10:12 pm
Se Prende el titantron de la Rubia mas Hermosa de SD
] ]
Entonces a lo lejos se escucha Holla, la gran música de Kelly Kelly suena en todo lugar y le gente emocionada empieza a gritar esperando su llegada
Spoiler:
Holla… Holla… Holla…
So all my girls in the back say ho, 'cause you know just how we do. Side to side, front to back. If you ain’t taken that, Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla
Oh this beat is hot, tonight it’s on. I am feeling sexy, I want to be in control. Hand on my business, I am not afraid. I am doin' nothin', and I'm doing this
So all my girls in the back say ho, 'cause you know just how we do. Side to side, front to back. If you aint taken that, Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla. I know you like, what you see. Are you sure, you want to stick to me? Hop in my Jag', baby we can go. Just remember, you got'ta keep it up for me
So all my girls in the back say ho, 'cause you know just how we do. Side to side, front to back. If you aint taken that, Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla.
We roll down one way. We push down straight. When we pull in the club my boys pop in
We independent. We don't need it, but we take what you got. We all hot outside, so hit the top on the drop. I'm understanding, you can’t stand me because I'm so outstanding. Fools demand me like I'm candy 'cause my body's slamming. I'm always fly, always shine, always grind; More than a dime and don't even try
So all my girls in the back say ho, 'cause you know just how we do. Side to side, front to back. If you aint taken that, Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla. For satisfaction you relly need to get your own things happenin', Holla Holla.
Entonces en ese momento sale Kelly Kelly! la diva mas querida y amada por el publico de SmackDown! la gente la comienza a ovacionar y a gritar muchas cosas lindas, algunos niños levantan sus carteles, algunos levantan poster's de ella y esta les saluda con las manos a todos, entonces se va acercando mas hacia la rampa mientras sigue saludando a su publico, algunos hombres la miran pasar y sonrien, los niños le estiran la mano para poder saludar a su diva favorita!
Entonces Kelly ya en el medio de la rampa hace caso a los niños que le piden que los salude y va sonriendo de oreja a oreja hacia ellos, les estira la mano para poder saludarlos y estos muy entusiasmados y ansiosos la saludan, algunos se ponen muy contentos, entonces Kelly va hacia el otro lado del publico para seguir saludando a todo su publico, entonces en ese momento Kelly se acentra muy cerca del ringside y empieza a escuchar a lilian garciaque la comienza a anunciar!
Lilian garcia:Desde Tampa,Florida con una Estatura de 5 ft 5 y un peso de 49 KG KELLY KELLY!
Cuando termina de anunciarla Justin Roberts, este se baja del ring y se queda en el ringside, mientras Kelly Kelly ya en el ringside que sigue saludando a algunos de sus fans, comienza a caminar hacia las escalerillas de metal y las comienza a subir, entonces ya muy cerca del ring, se toma de las cuerdas y se mete en el ring, mientras se metia algunos hombres le hacian silvidos, Kelly sonrie ante los silvidos y se queda en el centro del ring mirando hacia el publico y observando algunos carteles
En ese momento, Kelly comienza a señalar al publico mientras todos la miran sonriendo, incluso ella tambien sonrie, entonces se sube hacia el poste y comienza a mandarle besos a todos los del publico presente, estos lo reciben con mas ovaciones para su favor, entonces se baja del poste y comienza a mirar hacia el titantron, para esperar a la rival de la sexy Kelly Kelly, mientras su cancion va terminando, ella se prepara y empieza a calentar un poco mientras el publico la sigue animando
Ashley Massaro
Cantidad de envíos : 2297 Edad : 31 Puntos : 25 Fecha de inscripción : 08/02/2009
Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly Vie Feb 20, 2009 11:32 pm
se prende un titatron
Spoiler:
Here she comes again, like good medicine every steps she takes, my blood is flowing. Her legs go on and on for days....
She's got a hold on a me, I need the remedy Just to hold her would be a cure for me. I can't keep going on this way... (Gotta Get Away!! I Gotta Get Away!!!)
She's at the top of her game, she don't know my name. My future is looking bleak, she's outta my league.. Look Out!.. (Hey!) She'll tare your heart out. Look Out!.. (Hey!) She'll rock your world there's no doubt.
She comes to you, when she wants to. I'd do anything she wanted me to... (Wanted Me To!) Who would blame me, with legs like that?.
Here she comes again, she makes me wanna sin. My heart stops, when I think about her coming. Her legs go on and on for days.. (On And On And On And On!)
She's got a hold on me, it's a tragedy. That I will never get the chance to have her close to me. When she moves she takes my breath away... (When She Moves, When She Moves, When She Moves!!)
She's at the top of her game, she don't know my name. My future is looking bleak, she's outta my league.. Look Out!.. (Hey!) She'll tare your heart out. Look Out!.. (Hey!) She'll rock your world there's no doubt.
She comes to you, when she wants to.
I'd do anything she wanted me to... (Wanted Me To!) Who would blame me, with legs like that?.
She's breaking me down.. she's everywhere that I wanna go. Breaking me down.. she gets me high when I'm feeling low. She's breaking me down.. she's on the move like the rolling stone Breaking me down.. just one rut catch me to the bone.
She's like that, like that! She's like that, like that!
Look Out!.. (Hey!) She'll tare your heart out. Look Out!.. (Hey!) She'll rock your world there's no doubt.
She comes to you, when she wants to. I'd do anything she wanted me to... (Wanted Me To!) Who would blame me, with legs like that?!......
She's moves and she moves and she moves. She moves and she grooves when she moves. (With Legs Like That!!!.....)
She's moves and she moves and she moves. She moves and she grooves when she moves. (With Legs Like That!!!.....)
She's moves and she moves and she moves. She moves and she grooves when she moves.
She's moves and she moves and she moves. She moves and she grooves with legs like that!! With legs like that.. With legs like that.. With legs like that.. With legs like that..
*Al escuchar la musica de la diva... el publico comienza a levantarse.. a la espera de la salida de Maria.. mientras preparan sus pancartas de animos para la diva.. el sector masculino comienza a silbar.. mientras al cabo del rato.. Maria sale caminando timidamente.. levanta sus brazos y se pone en pompa pronunciando mucho el movimiento...mientras se coloca las manos en los labios y comienza a mandar besitos de izquierda a derecha.. al finalizar su caracteristico taunt..se echa la capucha hacia atras mientras abajo sale el cartel de realizacion.. con su nombre*
*Maria sigue caminando felizmente con una gran sonrisa.. se dirige a un lado donde se encuentra el publico y choca sus manos con las de ellos... lo mismo hace con el otro sector...sigue caminando hasta llegar hasta el final de la rampa.. y manda un besito a su publico.. y este lo recibe con mas vitoreos por parte de Maria..*
*Maria se dirige a la escalinata..y comienza a subirlas muy lentamente... sube el ultimo escalon.. y se pone a mirar al publico.. y pasa por entre medio de las cuerdas exagerando el movimiento de sus caderas... se pone en una esquina y comienza a correr hasta la otra.. mientras sus fans y el publico en general sigue animandola y enseñando sus carteles*
*Maria llega hasta la otra esquina y comienza a subir.. colocandose en la 2º cuerda y a mover los brazos como si estuviera sacudiendose...el publico masculino se vuelve mas loco todavia.. ella les responde con una sonrisa... se baja de las cuerdas y tira su chaqueta al publico..Maria se queda mirando a Kelly kelly y maryse esperando a que el arbitro de el comienzo del combate*
♥.:Mickiiie:.♥
Cantidad de envíos : 98 Edad : 29 Localización : babiiandou por una jothithoou dheew miiw samiiithoou (L) Puntos : 10 Fecha de inscripción : 08/02/2009
Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly Sáb Feb 21, 2009 12:19 am
Huguithoow:woow ke gran batalla se va dar hoy,recordemos ke en el pasado SD mickie y kelly perdieron frente a maria y a ashley ke tambiien van a luchar pero hoy Kelly y Mickie tanto ke sean tag van a tener ke luchar, osea hoy en este gran match seran Angelina vs Velvet vs Mickie vs maria vs ashley vs maryse vs kelly,hasta la hora se han presentado dos bellas kelly y Maryse, faltan las demas,esperemos ke se presenten.
Carlithoos:pero mi pana! este va a hacer un gran match ya ke lucharan 7 hermozas y con gran tecnica,x ke obvio en wwb estan las mas bellas divas,y grandes luchadoras x lo demas.
Huguithoow: sii tienes razon,fueron grandes entradas la de maryse y kelly, en especial de kelly,ami almenos me da mucha penothaa ke mickie tenga ke luchar con kelly y espero ke las dos luchen muy bien hoy, como lucharon juntas,pero esta ves no lo haran,y bueno espero ke no se unan ni nada de eso.
Carlithoos:recordemos ke en esta lucha las divas se tendran de ir eliminando por la 3 cuerda y solo quedara una que sera la nueva campeona de las diva,te imaginas una de estas divas champ.yo me las imagino,y me gustaria ke todas sean campeona,pero solo hay un kupo.
**se enciende el titantron y se oye Obsession**
Citación :
Huguithoow:wooow,maria nos sorprendio con esa entrada tambn,de segurhoow estara muy reñida esta competencia,esta lucha o lo ke sea xdd, solo hay ke esperar ke las demas divas entre,como vemos ahora,mickie esta entrando.
Citación :
**salgoo saltando alegremente mientras el publiko grithaaw mi nombre,voy hacia el ring subo,luego subo al esquinero,hago mi seña y kedo mirando a maria,maryse y kelly**
Carlithoos : creo y seguire creeeyendo ke esta noche,se dara el todo x el todo,y en esta lucha igual,ya ke la ke gana,se gana el premio gordo,osea seria la new champ,te recuerdo ke estaran luchando grandes divas,y aunke mickie perdio en su lucha ella sabe ke tiene toda las de ganar,ya ke a entrenado mucho.
Huguithoow:veamos como presenta lilian a Mickie mejor.
Citación :
**Lilian va hacia el medio del ring dispuesta a presentarme**
Lilian: Desde Richmond Virginia,la psycho diva de esta empresa Mickie James!!!
Carlithos:ke gran nombracion de lilian,mickie se gano a un lado ,y mira fijamente a la entrada,mejor dicho a la rampa para ver kien sale ahora,lo uniko ke deseo yo es ke esta gran lucha sea muy limpia.
*.:eve torres:.*
Cantidad de envíos : 539 Edad : 31 Localización : mmm creo que estoy en mi casa pero esto esta muy oscuro y no puedo ver mucho XD Puntos : 23 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly Sáb Feb 21, 2009 2:27 pm
*De rrepente aparece en la pantalla grande el titantron de Ashley*
*Y empieza a sonar la cancion de Ashley*
*entonces Ashley aparece por la puerta*
*Ashley baja por la rampa chocandole la mano al publico*
*luego ashley sube al ring y le choca la mano a christy^^*
*y luego en el ring alza una mano y hace su taunt*
*Ashley se queda esperando*
~Nympha Maryse Mod
Cantidad de envíos : 13362 Edad : 31 Puntos : 12073 Fecha de inscripción : 16/02/2009
Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly Sáb Feb 21, 2009 5:38 pm
*se apagan las luces, comienza a sonar mi musica, se prende mi titantron y el publico empieza a abuchear*
**salgo con velvet**
carlos: y que manera de empezar monday night raw
hugo: y aqui vienen las hermosas beautiful people viene la bella velveta hacerle compañia a su tag team angelina love carlos: esta lucha estara muy dificil porque angelian esta en su debut..
hugo: las dos son zorritas y bueno.. ya se imaginaran como esta la accion
and from the big apple, accompany by velvet sky, ANGELINA LOVE!
*Levanto a velevet y ella insulta a un fan xD*
*Voy caminando por la rampa con velvet*
**subimos al ring y yo paso por las cuerdas sexymente*
**yo entro al ring y velvet pasa por las cuerdas sexymente*
[i]*camino por el ring y subo a la segunda cuerda lazando insultos*
Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly Dom Feb 22, 2009 12:15 am
Turnos: Maryse Kelly Kelly Maria Mickie James Ashley Angelina Love Velvet Sky
Suerte a todas chicas
Última edición por Randy Orton el Dom Feb 22, 2009 1:59 pm, editado 1 vez
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly Dom Feb 22, 2009 12:06 pm
hm:antes del combates vemos una promo
hm:entraran 6 hombres.. fc:una plataforma monstruosa. hm:llamada camara de eliminacion fc:ahora undertaker!! hm:kane!!!gregory helms!!! fc:evan bourne!!jeff hardy!! y mvp hm:entraran en la Elimination chamber!! fc:hoy en no way out!!
hm:pasamos al combate
turno de maryse
take
Cantidad de envíos : 1540 Edad : 31 Localización : In the Takezone!!! Puntos : 1339 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly Dom Feb 22, 2009 1:56 pm
Randy Orton escribió:
Turnos: Maryse Kelly Kelly Maria Mickie James Angelina Love Velvet Sky
Suerte a todas chicas
y ashley????
*.*Miss Aliisiia*.*
Cantidad de envíos : 2645 Edad : 33 Localización : ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_En ßU§Kð Tüÿã_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ Puntos : 559 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly Dom Feb 22, 2009 6:44 pm
HM: bueno pues estamos en el ppv NWO y estan todas estas divas luchando por el titulo de las divas y no son pocas las k luchan hoy le toca defender su titulo a maryse y aver si consigue retener pork tiene muchas rivales la pobre
FC pues si son muchas divas y aver como acaba esto ojala k maryse retenga su titulo xk para mi se lo merece una diva como ella pero para mi es la mejor y bueno tamben hay otras divas k son buenas como kelly kelly mm angelina velvet y creo k ya xk las demas no valen para nada
* maryse corre y se va acercando lentamente x detras de angelina , mira a su alrededor y ve como las demas divas comienzas a luchar , maryse se tira al pie de angelina tirandola al suelo*
HM: no diga eso hombre las demas tambien son buenas luchadoras o sino ya lo vera en el combate y mire lo k acaba de hacer maryse pobre angelina le abra dolido eso xk no se lo esperaba la verdad
FC: si bueno a sido muy bonito normal esk todo lo k hace maryse es bonito y bueno las demas tambien se estan dando pa el pelo no solo ellas dos la verdad k esto es espectaculo
* maryse mira k ashley esta en el suelo , se acerca y x el camino se encuentra a velvet , la empuja y se dirige hacia ashley la coge de los pelos y empotra su cara contra la lona*
HM: woow pobre ashley se a kedado sin rostro creo k necesitara cirujia en la cara y bueno maryse por el momento esta haciendo una buena lucha no cree usted ¿?
FC: si bueno esk yo de esta diva lo creo siempre jeje como usted ya sabe es mi diva favorita y bueno algunas de las demas divas no lo hacen tan mal
* maryse se acerca al eskinero xk ay esta kelly , pero esta se mueve y va hacia maria , maryse se sorprende un poko y se dirige hacia velvet , velvet exa a correr hacia maryse pero esta le aplica un lazo*
SIGUE KELLY KELLY
Eric Admin
Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly Lun Feb 23, 2009 2:38 pm
turno de kelly kelly
[~~Melina~~]
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 30 Puntos : 14 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly Lun Feb 23, 2009 6:37 pm
Carlos: buenoO buenoO menuda noOchecita noOs espera hugo este es un coOmbate muy largoO puestoO k hay muchas divas y buenoO de moOmentoO noO esta nada mal a atacadoO maryse y loO a exoO bien mm noO le a toOcadoO un doOradoO cabelloO a nuestra hermoOsa kelly kelly y esoO esta bien xk noO estaria bien k le toOcaran su hermoOsa piel
Hugo: esoO es toOtalmente ciertoO Carlos peroO usted sabe k la hermoOsa kelly sabe defenderse muy bien y esoO es loO k va a hacer y esperemoOs k este coOmbate loO gane ella oO x loO menoOs esoO es loO k yoO esperoO y buenoO kelly esta acechandoO a maria y veamoOs k es loO k le hace
* maria esta castigandoO la zoOna lumbar de la poObre maryse , mientras kelly esta atacandoO a velvet , kelly deja a velvet apoOyada en el eskineroO mientras se gira y mira a las demas , maria dea de castigar a maryse y maria se dirige hacia kelly peroO kelly loOgra saltar a tiempoO y aplicarle la doOble patada voOladoOra*
Carlos: boOnita patada la k le a aplicadoO kelly a maria menoOs mal k lOogroO aplicarsela a tiempoO k sinoO la poObre kelly estaria en el sueloO y yoO creoO k kelly tiene muchas poOsibilidades de ganar xQue es una excelente luchadoOra
Hugo: yoO oOpinoO loO mismoO me encanta coOmoO lucha esta diva y oOjala toOdas fuesen coOmoO ellas mm buenoO pensandoOloO mejoOr noO xQue kelly es unica aunk tambien hay k admitir k persoOnas coOmoO maryse tampoOcoO loO hacen mal a la hoOra de luchar
* angelina y kelly se cruzan en la loOna , angelina coOge del brazoO a kelly y la lanza soObre el eskineroO , parece k kelly esta decaida apoOyada en el y entoOnces angelina se precipita a saltar soObre su cuerpoO peroO kelly se levanta y le da una patada en su espalda*
Carlos: soOrprendente loO k acaba de hacer , parecia k nOO estaba en si kelly peroO loOgroO reaccioOnar a tiempoO y darle una patada a angelina loO a echoO muy bien me encanta cada dia mas
Hugo: si y ami tambien esk loO hace toOdoO perfectoO noOme gustaria ser un rival suyoO xQue loO pasaria un poOkoO mal ee coOn loO bien k me cae peroO buenoO va a atacar
* kelly sale del eskneroO y coOn la diva k se encuentra es coOn ashley , ashley esta en el sueloO y kelly la levanta hacia arriba , le da unoOs goOlpes en la cabeza , la coOge hacia arriba y la tira al sueloO*
sigue maria
Eric Admin
Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly Lun Feb 23, 2009 6:40 pm
turno de maria
AC/DC
Cantidad de envíos : 1681 Edad : 29 Localización : estoy en un lugar oscuro...se ve una luz al final del tunel...COÑO...estoy en el pasaje del terror Puntos : 597 Fecha de inscripción : 16/02/2009
Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly Lun Feb 23, 2009 7:09 pm
Here comes the money (Here we go, money, Uh) Here comes the money Money, Money, Money, Money Money, Money, Money, Money
Here comes the money (Here we go, money, Uh) Here comes the money Money, Money, Money, Money Money, Money, Money, Money
Here comes the new kid on the block Hold all your bets here's where the buck stops See first of all I am steppin' out on my own Bout time I elevated to claim my own thrown Success in my blood, Call it home grown Pores reakin' testosterone Power and money got me crazy, cocky No longer need you papi I know your mad because you can't stop me And if you wonder how this playa done scooped your honey I think she smelled my cologne, It's called brand new money Making (something?) movement ain't a damn thing funny Pimpin' hood rats and playboy bunnies They see the.. [img][/img] Money, Money, Money, Money Money, Money, Money, Money, Money They Say Its They Say Its Money, Money, Money, Money Money, Money, Money, Money, Money Say What Say What Say What Money, Money, Money, Money Money, Money, Money, Money, Money
I'm global dolla dolla and roll with bout 50 Like to go out smelling fresh and lookin' spiffy Don't like clean money, I want my riches to be filthy Cause with everytime it's fun, I get done til I'm 60 So what am I supposed to do, Roll in two Stand there pattin the pockets, 'Till I'm stackin' only two Ching Ching, Bling Bling, Got the cash in lumps It's a four wheel here to jack, And I'm selling them out my trunk Whenever, Whatever it takes to shake down a dolla Although in that direction wait a minute holla holla All I wants to know, Where they go, Where they went And I'm makin monster money, smellin just like a mint
Eric Admin
Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly Lun Feb 23, 2009 7:11 pm
arbitro:he como interfieras te marchas fuera
AC/DC
Cantidad de envíos : 1681 Edad : 29 Localización : estoy en un lugar oscuro...se ve una luz al final del tunel...COÑO...estoy en el pasaje del terror Puntos : 597 Fecha de inscripción : 16/02/2009
Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly Lun Feb 23, 2009 7:16 pm
ok ok no me mates*salgo afuera*
Ashley Massaro
Cantidad de envíos : 2297 Edad : 31 Puntos : 25 Fecha de inscripción : 08/02/2009
Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly Lun Feb 23, 2009 7:50 pm
HM: pero k bonito esta el combate kelly y maryse han sido las primeras en atacar y ahora es el turno de la peliroja maria y aver k tal se le da y recordemos k viene de ganar un combate con su tag ashley y aver como acaba este gran combate
FC: si si ganaron el combate pero fue de chiripa yo le hubiese dado la victoria a kelly y a mickie k hicieron un buen combate y fueron las dominantes pero en fin ya eso da =
HM: sisi k se lo cree usted don fernandito las cuatro lo hicieron bien y ya esta y ahora vayamos a lo k de verdad importa y es este combate k os ofrecemos y k ganara una de estas divas
FC: hombre una digo yo k ganara xk sino vaya un combate y bueno espero k gane maryse o kelly o angelina o velvet k la verdad no me dijustaria
HM: si ya claro pero usted a dicho a muxas y tambien le kedan mickie , maria y ashley yo le doy un boto de confianza a ellas tres ni mas ni menos ala
* veo k mickie esta en el suelo por el atake k a recibido de maryse , la levanto poco a poco y la subo en cima de mi , la bajo con fuerza y le aplico una kebradora*
HM: tremendo lo k acaba de hacerle maria a mickie no llegue a pensar k maria tubiera tanta fuerza para coger asi a mikie
FC: la verdad k yo tampoco creia k era una debilucha y vi k no era asi pero bueno solo a exo poca cosa no hay k darle importancia
HM: pobre maria xk siempre le dice eso esk acaso le a exo algo malo ? o k dejela k ella lo esta haciendo muy bien y sabe lo k le digo k ojala se lleve el titulo de las divas xk es una delas mejores k hay
* levanto la mirada y veo k kelly esta apoyada en las cuerdas , voy hacia ella , la empujo cotras las cuerdas y corro hacia elllas pero en el lado contrario , me subo a ella y le hago una pinza*
HM: k bonito k bonito don fernandito me encanta esta chica cada dia me asombra mas y espero k siga asombrandonos
FC: si bueno le asombrara a usted xk lo k es a mi ... no y bueno bueno parece k la hermosa velvet va a atacar aver lo k le hace a maria
* veo k velvet se esta preparando para atacarme , miro hacia los lados y veo k maryse se esta pelando con ashley y mickie con kelly , corro hacia velvel y le hago una spear*
siguiente
Eric Admin
Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly Lun Feb 23, 2009 9:44 pm
tuno de mickie james
Cantidad de envíos : 98 Edad : 29 Localización : babiiandou por una jothithoou dheew miiw samiiithoou (L) Puntos : 10 Fecha de inscripción : 08/02/2009
Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly Lun Feb 23, 2009 10:45 pm
edithooow
Ashley Massaro
Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly Mar Feb 24, 2009 10:14 pm
Spoiler:
yo no es x nada pro 24 h
Eric Admin
Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly Mar Feb 24, 2009 10:20 pm
24 htrno de ashley
~Nympha Maryse Mod
Cantidad de envíos : 13362 Edad : 31 Puntos : 12073 Fecha de inscripción : 16/02/2009
Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly Miér Feb 25, 2009 12:30 am
Y nosotras que? Mickie no ataco.. Y nosotras no atacamos porque estabamos esperando a mickie jum..
Nu esh justhoo
Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly Miér Feb 25, 2009 2:13 am
perdon x no poztear pero no ando con mente , ke siga la angiee o kien sea ,yo ya no juego :S
*.*Miss Aliisiia*.*
Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly Miér Feb 25, 2009 2:28 pm
Spoiler:
pero si va ashley
Contenido patrocinado
Tema: Re: angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly
angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly