| Ashley y Kelly Kelly vs Maria y Mickie | |
|
+2*..Velvet Sky..* Randy Orton 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Ashley y Kelly Kelly vs Maria y Mickie Sáb Mar 14, 2009 10:10 pm | |
| | |
|
| |
*..Velvet Sky..*
Cantidad de envíos : 320 Edad : 30 Puntos : 227 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Ashley y Kelly Kelly vs Maria y Mickie Dom Mar 15, 2009 1:05 am | |
| | |
|
| |
*.*Miss Aliisiia*.*
Cantidad de envíos : 2645 Edad : 33 Localización : ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_En ßU§Kð Tüÿã_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ Puntos : 559 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Ashley y Kelly Kelly vs Maria y Mickie Dom Mar 15, 2009 3:19 pm | |
| * se prende un trOon y sale la diva mas wapa de toOdas kelly kelly*
*comentaristas*
Jim Ross: pues estamos un dia mas en el show de la marca azul SD con estas tres divas k hoy se van a enfrentar k son kelly kelly , angelina love y melina recordemos k la semana pasada melina y su compañera mickie consiguieron ganar</a> el combate y hoy esperemos k no vuelva a ganar melina bueno yo sinceramente prefiero k gane kelly pero ya se vera mas adelante esto y bueno angelina no pudo estar en el combate de la semana pasada pero esta en el de esta semana y veremos aver k tal le va y se me olvido decir k tambien esta con nosotros aki de comentarista la hermosa maria k es la poseedora del titulo</a> de las divas y veremos a ver kien es la k consigue ser su contrincante x este titulo
Mick Foley: ola buenas noches hoy tenemos aki a la campeona como bien decia mi compañero yo sinceramente creo k melina y kelly estan mejor preparadas k angelina pero eso no kiere decir k no tenga posivilidades a ganar el titulo ojala k si k ami me da igual pero nose alomejor maria tiene alguna preferencia por cualkiera de estas tres divas y bbueno hoy lucha su tag de la semana pasada alomejor tiene mas predilecion x ella nose pero bueno sea kien sea la k gane estara bien siempre y cuando de espactaculo xk para eso estamos en la mejor compañia de todas la wwb
[/color] * salgo desde los camerinos y comienza mi entradas , salgo saltando y saludo al publico con la mano al llegar a las perso nas les choco la mano , miro hacia los alrededores y veo muchos carteles hermosos *
*sigo caminando x la rampa , subo las manos en señal de saludo hacia mi publico y les vuelvo a dar la mano , llego las escaleras y las subo dando saltitos , llegao a las cuerdas y me paro a saludar al publico*
*entro en el ring y me dirijo a hacer mi taunt mientras la hermosa lilian garcia me esta presentando , hago mi taunt y saludo al publico*
Lilian garcia:Desde Tampa,Florida con una Estatura</a> de 5 ft 5 y un peso de 49 KG Kelyy Kelly
* terminoO de hacer mi taunt , me bajo y saludo al publico , me kedo en el centro del ring y espero a las demas*
| |
|
| |
Ashley Massaro
Cantidad de envíos : 2297 Edad : 31 Puntos : 25 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Ashley y Kelly Kelly vs Maria y Mickie Dom Mar 15, 2009 4:13 pm | |
| | |
|
| |
*.*Miss Aliisiia*.*
Cantidad de envíos : 2645 Edad : 33 Localización : ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_En ßU§Kð Tüÿã_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ Puntos : 559 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Ashley y Kelly Kelly vs Maria y Mickie Lun Mar 16, 2009 5:17 pm | |
| - Spoiler:
24 horas y mickie no se presento -.-
| |
|
| |
<...NeVeR_TrY...> Admin
Cantidad de envíos : 2066 Edad : 29 Localización : España pero sera dicil encontrarnos Puntos : 1425 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Ashley y Kelly Kelly vs Maria y Mickie Lun Mar 16, 2009 5:19 pm | |
| Se converite en un 1 Vs 2
Din , Din , Din
Turno Maria | |
|
| |
~Nympha Maryse Mod
Cantidad de envíos : 13362 Edad : 31 Puntos : 12073 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Ashley y Kelly Kelly vs Maria y Mickie Lun Mar 16, 2009 7:03 pm | |
| | |
|
| |
Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ashley y Kelly Kelly vs Maria y Mickie | |
| |
|
| |
| Ashley y Kelly Kelly vs Maria y Mickie | |
|