WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane

+3
Chyna
Kelly Kelly
Vince mcmahon
7 participantes
AutorMensaje
Vince mcmahon

Vince mcmahon

Masculino Cantidad de envíos : 147

the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane Empty
MensajeTema: the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane   the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:07 pm

presentaros es un normal match
Kelly Kelly

Kelly Kelly

Femenino Cantidad de envíos : 296

MensajeTema: Re: the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane   the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:25 pm

the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane Nof034the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane Nof034the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane Nof034
Kelly aparece haciendo su taunt y levatando el brazo
the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane 2zrexdc

Kelly Kelly va corriendo por la rampa y con su cara de alegria le da la mano al publico primero a un lado y luego corriendo hacia el otro logrando asi pasar la rampa al final
the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane V5xu3c

Kelly Kelly al pasar la rampa y antes de llegar a las escalerillas metalicas hace de nuevo su taunt levantando el brazo y entonces se va hacia las escalerillas y empieza a subirlas con rapidez, se pone en el filo del ring y entra entre la segunda y tercera cuerda al ring
the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane 8w03vd

Kelly Kelly se sube rapidamente al esquinero y hace su taunt con sus dos brazos y aplaudiendo al final,y entonces se baja del esquinero y hace su taunt de levantar los brazos y espera en el centro del ring y espera a que entren las demas
the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane 14ka6hx
Chyna

Chyna

Femenino Cantidad de envíos : 377

MensajeTema: Re: the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane   the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 6:42 pm

HM:Atangana que tal amigos estamos aqui en raw
FC:Asi es para mi que esta es la mejor empresa
HM:Comiensa a sonar una musica de quien sera ?
FC:Es nada menos que la de la novena maravilla del mundo chyna
HM:Es cierto se ve su titantron

FC:Mira hay sale Chyna con su bazooka
HM:Pero que linda esta hor
FC:Chyna moira al publico y dispara con su bazooka
HM:Chyna ahora es womens champ que representacion
FC:Se lo merece
the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane 2eqf6tt

HM:El publico se vuelve loco por chyna
FC:Que gran fanaticada tiene mira los carteles
HM:Chyna avanza hacia el ring mientras el publico la obaciona
FC:Pero que linda es la novena maravilla del mundo

the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane 4u98uc

HM:Chyna a dejado su bazooka y se dirige al ring
FC:Chyna sube al ring y eleva su brazo mientras la anuncian
HM:pero que grandes son sus fans
FC:Anuncian a la campeona la unica womens champion
HM:Que retendra por siempre
FC:Two times womens champion
HM : Y ahora ademas es word tag team champion junto a beth phoenix
FC : Tenemos una doble campeona
HM :Eleva con felicidad sus dos ttiulos y se le ve concentrada
the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane 24ooi10

**ACOMPAÑADED BY THE KAT SHE IS THE TWO TIMES WOMENS CHAMPION AND WORLD TAG TEAM CHAMPION THE 9TH WONDER OF THE WORLD CHYNA¡¡¡¡¡

Don't treat me like a Woman
Don't treat me like a man
Don't treat me like you know me
Treat me for just who i am
Ohhhhh don't treat me like a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
just treat me Baby for who i am
don't treat me like a woman
dont treat me like a man

i'm soo much more soo much more
i'm soo much more than that
don't treat me liek a woman
dont treat me like a man
treat me for who i am
dont treat me like a man
treat me Baby for who i am
dont treat me like a man
(Woman singing)
Ahhhh yeahhhhh ahhhhh
dont treat me like a man
treat me for who i am
dont treat me like a man
dont treat me like a man
(Woman singin)
Ahhhhhh Yeahhh yaaaa
dont treat me like a man
dont treat me like a man

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
alejandra316 escribió:
SE PRENDE EL TITANTRON DE BETH PHOENIX:

the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane BethPhoenixTitantronthe glam wonders vs kelly kelly & ashley lane BethPhoenixTitantronthe glam wonders vs kelly kelly & ashley lane BethPhoenixTitantron
the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane BethPhoenixTitantronthe glam wonders vs kelly kelly & ashley lane BethPhoenixTitantron

the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane BethPhoenixTitantronthe glam wonders vs kelly kelly & ashley lane BethPhoenixTitantronthe glam wonders vs kelly kelly & ashley lane BethPhoenixTitantron
the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane BethPhoenixTitantronthe glam wonders vs kelly kelly & ashley lane BethPhoenixTitantron

Sigue sonado la musica de beth las camaras y el publico comiensa a ver el principio de la rampa hasta que por fin aparece beth phoenix la glamazona hace su taunt de los brazos y su nombre aparece debajo:

the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane 2uihrnb

Beth Phoenix comiensa a caminar hacia el ring mientras su rival la ve muerta del susto , beth sigue muy confiada ella es la mejor diva de todo raw:

the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane 16bzzat

Beth sigue caminando ahcia el ring hasta que llega sube por las escaleras se camina en el ting si meterse en las cuerdas y se comiensa a trepar en el poste

the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane 2quhjjt

Beth Sube por al poste mira asus fans y eleva los brazos haciendo su taunt Mostrando sus tremendos brazos musculosos mientras su rival se queda aterrorizada beth lanza el rugido de una leona:

the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane 28a0w2

LILIAN : From Buffalo New York Beth Phoenix The Glamazon ¡¡¡¡
Ashley Lane

Ashley Lane

Femenino Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane   the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:51 pm

edito
hector17-0

hector17-0

Masculino Cantidad de envíos : 1930

MensajeTema: Re: the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane   the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:26 am

ok

Tin tin tin ¡¡¡

En el ring estan kelly y chyna empiesa kelly

suerte a las cuatro
Kelly Kelly

Kelly Kelly

MensajeTema: Re: the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane   the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 9:47 pm

Hector:Wiii y estamos aqui como siempre Fernandito para disfrutar de los combates que nos dan estas grandes señoritas aunque lo mas seguro es que ganen Beth Phoenix y Chyna ya que tienen mayor corpulencia y recordemos que en Jugdement Day Kelly Kelly se enfrentara a Chyna por el Women Championshio un combate donde esperemos que gane nuestra hermosa Kelly Kelly y asi se lleve el merito que se merece.
Fernando:Si pero la verdad esque principalmente Kelly Kelly deberia pensar ahora mismo en este combate ya que puede ser que no salga muy bien de este combate porque recordemos que frente a ella esta la campeona Women Championship que es muy dura y encima esta con su tag Beht Phoenix dos mujeres que son unas maquinas de matar y que bueno tienen mucha resistencia y encima son campeonas World Tag Team que ganaron a Y2J en Backlash cuando Chyna hizo ese Pedigree en la silla algo brutal.Bueno comentemos ya este combate que ahora mismo Chyna corre para abalanzarse sobre Kelly Kelly pero mira Kelly Kelly esquiva a Chyna la coje del brazo y comienza a retorcerselo para ahora comenzar a subirse por las cuerdas :O que bien lo esta haciendo Kelly Kelly ahora mismo,Kelly Kelly hace una tremenda volteleta desde las cuerdas y Clostheline.
the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane 2aah4j8
Hector:Que buen ataque hizo la hermosa y linda Kelly Kelly que ha dejado a Chyna bastante mal del cuello con ese duro Clostheline y fue muy bonito yo diria que Kelly Kelly tiene todas las de ganar con sus ataques aereos que es a donde mas le gusta llegar a ella y esperemos que Chyna no consiga reaccionar porque sino se cebara con la rubia y hermosa Kelly Kelly ya que sabemos que Chyna es de lo mas peligrosa como lo vimos en Backlash.
Fernando:Siii la verdad esque fue muy bueno el golpe que hizo Kelly Kelly a Chyna le djeo el cuello un poco mal por no decir bastante la verdad esque Kelly Kelly nos esta sorprendiendo cada vez mas desde que gano en Backlash en ese combate tan dificil que tubo contra sus duras rivales como lo eran Shelly y Trish.Kelly Kelly comienza a recibir el apollo del publico,Chyna comienza a levantarse y va hacia Kelly Kelly corriendo pero Kelly Kelly salta y Dropick ha Chyna.
the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane 2q2gu2g
Hector:Vaya golpe que se acaba de llevar la maravillosa Chyna en el pecho le debe de haber hecho daño ese tremendo Dropick que hizo Kelly Kelly que es muy caracteristico en ella y normalmente lo suele usar en todos sus combates ya que lo hace muy bien.Pero ya conocemos a Chyna y podemos asegurar que resitio muchos golpes de Jericho a la perfeccion y eso que eran muy duros.
Fernando:Hector tambien tenemos que decir que si no es por Beth Phoenix,Chyna no seria World Tag Team aunque tambien Chyna hizo un gran combate aunque no me gusto mucho su manera de ganar porque recordemos que si llega a hacer eso y el arbitro lo ve,Chyna estaria Descalificada y esperemos que eso no lo haga con Kelly Kelly.Kelly Kelly levanta a Chyna y le vuelve a retorcer el brazo para luego comenzar a subir de nuevo por la esquina salta y pummm vaya golpe que se llevo Chyna contra la lona.
the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane 9abzon
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

Masculino Cantidad de envíos : 3745

MensajeTema: Re: the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane   the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 9:49 pm

Turno de Chyna
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Chyna

Chyna

MensajeTema: Re: the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane   the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:04 pm

Off : lo siento andube muy ocupada y no puedo currarme el post

Chyna se duele , despue sd un rato se levanta y Flap Jack

the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane 2wpjqef

Spear mas puños afuera del ring

the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane 20b0ktz

La tro contra la escalinata

the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane Xaoz60

Pico count out
Eric
Admin
Admin
Eric

Cantidad de envíos : 3416

MensajeTema: Re: the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane   the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:10 pm

1...
2 kelly sube al ring
turno de kelly kelly
Kelly Kelly

Kelly Kelly

MensajeTema: Re: the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane   the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:56 pm

Hector:Vaya ataques pero parece que Kelly Kelly los encajo a la perfeccion aunque bueno cualquiera sabe porque a Chyna no le gusta que encajen bien sus temibles ataques tan buenos pero aprece que Kelly Kelly esta sabiendo como sacar de sus casillas a la actual Women Championshio,pero realmente lo que nose es porque no le da el relevo a Beth Phoenix ya que parece que Chyna esta muy agotada y Kelly Kelly creo que debe de seguir luchando porque lo esta haciendo realmente bien.
Fernando:Wiii mucho mejor asi veremos mas a Kelly Kelly en accion y la verdad esque me gusta verla en accion ya que se le ve mas hermosa de lo normal.Bueno sigo comentando que me envovo y no puedo seguir hablando del combate.Parece que Chyna se ha enfadado y ahora eleva a Kelly Kelly como si fuera un papel,Kelly Kelly o noo parece que va a salir muy mal parada Kelly Kelly despues de esto,pero mira Hector,Kelly Kelly consigue escaparse y Chyna la mira muy enfadada.Chyna va hacia ella pero Kelly la esquiva y Clostheline a Chyna.
the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane Clothesline7

Hector:Wiiiii vaya golpe tremendo que se llevo Chyna que ha visto que Kelly no es solo una cara bonita aunque tambien lo sea Razz .Bueno la verdad esque no seamos tontos pero tiene que tener muchos romances con todos los chicos con ese cuerpecito y para que Fernando no se enfade dire que Lilian esta libre y que Kelly esta saliendo con uno de los luchadores que a el mas le gusta.
Fernando:A si???????pues yo eso no lo sabia quien es el pato lucas?esque todos comparados conmigo son unos feos...y tienes razon siempre estara Lilian Garcia que es muy bella^.Ahora Chyna se esta levantando muy enfadada pero Kelly no se queda atras y va a hacer otro Clostheline pero Chyna esquiva a Kelly Kelly,pero le va a dar una patada pero Chyna coje de la pierna a Kelly pero salta y Enziguri Kick.
the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane C580jpg

Hector:Tremendo golpe que dio mi hermosa Kelly Kelly la verdad esque me sorprendio y para tu informacion Fernando,Kelly esta saliendo con el campeon de la Wwe Randy Orton y supongo que te gustara oir eso pero vamos nose a veces una mujer despechada queria decir un hombre porque tu eres un hombre.
Fernando:Kelly le ha dado una tremenda patada a Chyna que le ha tenido que poner la cabeza al reves jaja esque fue realmente tremendo lo que hizo Kelly Kelly sorprendiendo a Chyna con esa patada.Como?que Randy mi Randy esta saliendo con Kelly..esto no puede ser he sido traicionado pero bueno mejor que sea el antes que uno como Cena o HBK o Triple H.Mira Chyna se esta levantando,menuda resistencia tiene esta mujer,y Kelly sale corriendo hacia Chyna y la placa con un Spear.
the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane S5dbhv
Cuenta a Chyna
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

MensajeTema: Re: the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane   the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:18 pm

1!!!!!

2!!!!!!

Chyna se movio

Turno de Chyna!
Chyna

Chyna

MensajeTema: Re: the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane   the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 2:20 am

HM : Por pooooooooooooooooooooquito la cuenta para la womens champion pero ella se llibra

FC : A chyna la a sorprendido kelly , la campeona nunca se imagino que kelly kelly fuera mayor problema ´para ella

HM : Pero ademas de ser linta kelly le ha dado atakes fuertes a chyna vamos a ver como prosigue el match

FC : Chyna sigue en els uelo y kelly no se cree que la cuenta solo alla legado hasta dos

HM : Es que los golpes de ella fueron muy buenos , estuvo ese chlostline la patada a la cabaesa y por ultimo el mejor

FC : El Spear o la lanza al español que es un movimiento finesher de luchadores como edge , rhino lashley

HM : Y un move fuerte signature de luchadores como el animal batista entre otros

FC : Kelly kelly la barbie quierea cabar con esta lucha de una ves por todas y prepara el k2

HM : Kelly salat para el k2 pero chyna se quita y hace que kelly caiga sentada en la lona lastimandose

FC : Esta e sla oportunidad de la novena maravilla del mundo chyna que comiensa a levantarse y atacar con los puñetasos

HM : Chyna arremete con puños patadas y cabesasos hasta sacar a la trubia del cuadrilatero con un laso al cuello

FC : Parece que kelly va a uir de la lucha y el arbitro le dice que suba y kelly camina un poco dolida de los piños de chyna

HM : Chyan esta en el rings e le ocurre una idea suicida , salta desde el ring y laso volador ¡¡¡

FC : Fly Chlostline desde el ring a kelly en el ring side ¡¡¡¡¡

the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane 33agaxx

HM : The 9th Wonder of the word chyna esta reaccionando y contraatacandoa kelly kelly

FC : Chyna suicida al realisar ese tipo de maniobras que son tan riesgosas que no solo dañan a tu rival tambien a ti

HM : Veamos uan reepticion chyna saltaba volaba por los aires y aterrisaba en la rubia kelly kelly

FC : Conectaba ese potente fly chlostline desde el ring cayendo afuera junto con kelly que sufrio mucho

HM : Chyan tambiens e golpeo pero ella es muy fuerte y se aguanta mientars que kelly esta noqueada

FC : Ahora es el turno de vengansa de chyan que comiensa con los puñetasos en el ring side

HM : Chyna le estrella la cabesa a kelly contra la escalinata haciendola sufrir mas de lo que ya esta

FC : Ojo con la cuenta del refere que va en 7 chyna se da cuenta y sube a kelly luego le sigue ella

HM : Chyna con las patadas en las costillas a kelly mientras que ashley lane esta en una esuqina

FC : Chyna le da un super puñetaso y un cabesaso a esta diva para que caiga afuera del ring bruscamente

HM : Ahora entra beth phoenix la glamazoan ahora jkelly esta sola frente a las campeonas en parejas

FC : Ambas engancha a kelly y Doble suplex que la noquea pero no les vasta

HM : Beth y chyna levantan a kelly la arrojan contra las cuerdas chyna la recibe con al drop to hold beth corre y low drop kick en la cabesa

FC : En total han sido tres maniobras Doble Suplex + Drop to hold+ Low Drop Kick en kelly

the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane 2irx45i

HM : Wow ¡¡¡¡¡¡¡ garn combinacion de movimientos como equipo de las Glam Wonders Que estan ahora en control

FC : Por algo son campeonas ambas funcionan perfectamente como tag team juntas

HM : Es que tienen mucho en comun ambas son unos mastodontes en musculos y fuersa son agiles rapidas y letales

FC : Ambas tienen unos logros increible por ejemplo beth fue womens champion ya ctualmente es Campeona en parejas

HM : Y chyna es La campeona actual de mujeres y ademas ha sido portadoar de este titulo dos veecs y es la actual campeoan en parejas mundial

FC : Este titulos e lo ganaron muy dificilmente en backlash la semana pasada ante chris jericho

HM : Chyna aplicaba un pedigre nomal . y1j aguantaba jericho aplicaba un super code break chyna aguantaba

FC : Y la lucha acabo cuando chyna el dio un sillaso con beth distrayendoa l refere y luego en al misma silla un pedigre mientras beth lo distraia

HM : chyna cubria despues de esa devastacion y y2j k.o no pudo reaccionar y glam wonders ganan

FC : Y Despues esa misma noche Chyan tenia que defender su tituloa nte la ex campoena la glamazona beth phoenix

HM : Combate brutal grande , chyana plicaba el epdigre y beth sorprendentemente se sacudio en el ultimo segundo

FC : Despues la glamazona aplicaba su glam slam y chyna se libro en la ultiam milesima de segundo

HM : Chyna usaba la silla en el culo de beth y leugo otro pedigre y cubria y la cuenta esta ves si llego a tres

FC : Chyan retenia ganando dos titulso en uan sola noche siendo al protagonista de este evnto

HM : Saliendo en el articulo principal de la revista de la wwb y aun mas increible ....

FC : Es la numero 3 en el power 10 puesto que ninguna diva habia logrado antes

HM : Chyna es al tercera mejor de toda la empresa increible esta muejr sera mienbra del salon de la fama

FC : Bueno la lucha continua y glam wonders acaban con ashley para que no interfiera beth la saca del ring

HM : Beths e encarga de ashley lane afuera del ring dodne no podra entrar y chyna prepara el fin

FC : kelly se levanta muy mal chyna al estaba sechando chyna corre como loco y OMG le devolvio el atake a kelly

HM : SPEEEEEEEEAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Finesher de edge ¡¡¡¡¡¡

the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane 291cqv6

PIDO PIN FALL EN EL CENTRO DEL RING CON BETH ENCARGANDOSE SE LANE AFUERA DEL RING
Eric
Admin
Admin
Eric

Cantidad de envíos : 3416

MensajeTema: Re: the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane   the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 3:24 pm

1...
2.,...
y lea le hace un clothesline e beth
3 noo lane intervino
turno de kelly
Kelly Kelly

Kelly Kelly

MensajeTema: Re: the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane   the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:54 pm

Hector:Vaya golpes que ha hecho Chyna menos mal que no ha hecho hasta su finisher pero menos mal que Kelly Kelly ha resistido todos los golpes que le han aplicado aunque no creo que pueda aguantar mas debe de estar muy cansada porque es la que mas golpes ha recibido yella parece que esta bastante abatida despues de ese Spear.
Fernando:Kelly Kelly seguro que reacciona ya la hemos visto en muchas ocasiones golpeando a sus adversarias sobre todo en Backlash que nos sorprendio a todos cuando consiguio aplicar su finisher increible y dejar muy mal a Shelly Martinez y conseguir la victoria.Kelly Kelly comienza a levantarse y Chyna la levanta para hacerle un Back Suplex esta apunto de hacerlo pero Kelly Kelly cae y vuelve a la verticalidad y comienza a golpear a Chyna hasta que la empotra contra la esquina.Beth Phoenix entra al ring y toma a Kelly Kelly para hacerle un Gorilla Slam pero Kelly comienza a darle puñetazos y le aplica una hurrucarrane y la tira fuera del ring.Ashley Lane entra y junto con Kelly comienza a subir a Chyn al poste,mira Hector juntas pueden pero separadas no.Y toma ya menuda comida de lona que se acaba de llevar Chyna
the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane Electricchairclduh3

Hector:Vaya golpe que se ha llevado Chyna en la espalda que como podemos ver esta sufriendo mucho despues de ese terrible golpe aplicsado por Kellly Kelly y Ashley Lane,parece que Kelly Kelly se enfado despues de ver como Chyna le aplicaba esos duros golpes y encima yo creo que mas le molesto fue el que hizo combinado con Beth Phoenix.
Fernando:Vaya golpecito que le metio la hermosa y bella Kelly Kelly,que ha dejado un poco mal por no decir muy mal a Chyna de la espalda que la debe de tener muy tocada.Bueno,veamos que sucede ahora porque Beth Phoenix esta fuera del ring muy dolorida despues de la hurrucarrane de Kelly Kelly y Ashley Lane parece que se animo despues de eso.Mira ahora veamos que hace Kelly Kelly que esta levatando a Chyna le va a dar una patada pero Chyna la coje del pie pero Kelly Kelly hace una voletelera e impacta el tenis de Kelly con la cara de Chyna haciendo que sangre y Chyna se toca la nariz se enfada y corre hacia Kelly Kelly pero Kelly Kelly le hace la zancadilla y Chyna se come los protectores
the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane Nx42te

Hector:Tremendo golpe que se llevo Chyna que ha comenzando a sangrar esque pegarse con ese tacon que llevaba en el zapato Kelly Kelly fue brutal le ha tenido que dejar la cara bastante marcada despues de eso y la nariz no es que la tenga muy bien Chyna despues de ese tremendisimo golpe en la cara que fue realmente brutal.
Fernando:la verdad esque si,ahora voy a decir una cosa que esto mas bien parece la lucha por el Women Champion en Jugment Day porque solo estan luchando ellas porque tanto Beth Phoenix y Ashley Lane no es que esten participando mucho en la lucha que digamos aunque bueno Chyna y Kelly Kelly se puede decir que son ahora mismo las mejores luchadoras de Raw.Bueno veamos que hace la rubia y linda Kelly Kelly ahora,pero vemos que ha mandado a Chyna a la otra esquina y o no o no mal muy mal para Chyna lo veo comienza a hacer las volteletas y Kelly Killer.
the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane KellyKiller

Hector del Mar:OHhhh acaba de dejar a Chyna planchada en la esquina con ese Kelly Killer,y ahora voy a comentar yo que Fernando fue al cuarto de baño a hacer sus necesidades.Bueno Chyna esta de rodillas bastante mal porque realmente despues de eso,Chyna esta dando vueltas tocandose el pecho,Kelly Kelly corre hacia ella pone un pie sobre la espalda de Chyna salta y Extreme K2.
the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane 2w3t2io

Fernando:Toma ya..o nooo me perdi el Extreme K2 y ahora el que se fue al lavavo fue Hector esque llevamos una larga noche y necesitamos desaogarnos con el bater un poco jeje.Bueno la verdad esque creo que el combate esta mas que decidido pero Kelly Kelly parece que quiere hacer algo mas,Kelly Kelly le pega una patada duramente en el estomago a Chyna sube al poste y se tira haciendo una especie de PowerBomb y con cuenta.
the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane Zkgvf6[Cuenta Especial]

Cuenta con el ultimo gifs mientras que Ashley esta golpeando a Beth
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

MensajeTema: Re: the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane   the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:59 pm

1!!!!!!!

2!!!!!!

3!!!!!!Beth Phoenix empuja a Ashley Lane y entra al ring

Spoiler:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane   the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane I_icon_minitime

the glam wonders vs kelly kelly & ashley lane
Página 1 de 1.