Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: BAILE:CANDICE MICHELLE,MICHELLE MCCOOL,MARYSE,ASHLEY,KELLY Vie Mayo 22, 2009 8:10 pm
ENTRAR Y BAILAR AKI LA KE MAS VOTOS TENGA ASTA EL VIERNES GANA
MeLi24cAnDy42
Cantidad de envíos : 5814 Edad : 29 Puntos : 5726 Fecha de inscripción : 07/03/2009
Tema: Re: BAILE:CANDICE MICHELLE,MICHELLE MCCOOL,MARYSE,ASHLEY,KELLY Vie Mayo 22, 2009 9:25 pm
SE PRENDE MI TITANTRON
APAREZCO EN EL ESCENARIO PRINCIPAL , ME QUITO MI BATA Y BAJO POR LA RAMPA SEXYMENTE
Let me show you what love is Let me show you how to move your body Let me show you how to make me crazy Too much loving never hurt nobody No, it never hurt nobody Let me show you what love is Let me show you how to move your body Let me show you how to make me crazy Too much loving never hurt nobody ( No ... )
LLEGO FRENTE AL RING , ME SUBO DE UN SALTO Y PASO SEXYMENTE POR DEBAJO DE LAS CUERDAS
All eyes on me everytime i step in the room. Boys be going crazy, they don't know what to do. I feel your stares on my thighs, it's no surprise. I got you standing at attention, so let it rise. See the curves, see the flow, see the tools and all, Stop whatever you were doing cause i made you stall. And i know what's on your mind, cause your drooling now. You wanna know how i'm the baddest, let me show you how.
ENTRO EN EL RING Y ME VOY A LA ESQUINA PARA SALUDAR A MIS FANS
Let me show you what love is. Let me show you how to move your body. Let me show you how to make me crazy. Too much loving never hurt nobody. You want to take me, but don't even try. You can look but don't touch what's between my thighs. When i move it all around, i can see you sweat.
Última edición por MeLi24cAnDy42 el Sáb Mayo 23, 2009 1:31 pm, editado 1 vez
~Nympha Maryse Mod
Cantidad de envíos : 13362 Edad : 31 Puntos : 12073 Fecha de inscripción : 16/02/2009
Tema: Re: BAILE:CANDICE MICHELLE,MICHELLE MCCOOL,MARYSE,ASHLEY,KELLY Vie Mayo 22, 2009 9:30 pm
SE PRENDE EL TITANTRON Y SUENA EL THEME EN FRANCES DE MARYSE
SALE LA RUBIA MARYSE Y AVANZA POR LA RAMPA SALUDANDO A SUS POCOS FANS
Pourquoi es tu si belle (Why are you so beautiful) Pourquoi tu bouges comme ça (Why do you move like that) Pourquoi tu me fais mal (Why do you hurt me) Ooh, je sens tout nu (I Feel very naked)
SE QUITA SU CHAQUETA Y SE PREPARA PARA SUBIR AL RING
Ooh Ooh Ooh Oui (Ooh Yes) Pourqoui
PASA POR LA SEGUNDA CUERDA SEXYMENTE Y HACE SU TAUNT
Pourquoi tu fais tout ça (Why do you do all that) Pourquoi tu dis tout ça (Why do you say all that) Pourquoi tu me fais mal (Why do you hurt me)
SE APOLLA SEXYMENTE EN LAS CUERDAS
Ooh Oui Ooh Oui Ooh Oui Ooh Oui Pourquoi
alejandra316
Cantidad de envíos : 1070 Puntos : 1067 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: BAILE:CANDICE MICHELLE,MICHELLE MCCOOL,MARYSE,ASHLEY,KELLY Vie Mayo 22, 2009 10:05 pm
SE ENCIENDE EL TITANTRON DE MICHELLE MCCOOL EL PUBLICO SE LEVANTA Y EMPIESA ABUCHEAR Y A TIRAR PAPELES
Todos los ojos se dirigen a el empieso de la rampa hasta que sale michelle mccool sonriendo el publico abuchea mas fuerte y tira papeles y vasos de gaseosa
En una pantallita sale el nombre de michelle mientras ella sigue avansando entre abucheos y le encantan y sonrie
Michelle Abanza hacie el ring llega se sube a las cuerdas realisa su sexy taunt el publico abuchea aun mas fuerte y tiran de todo
Michelle entra al ring va a las cuerdas realisa su taunt el publico le abuchea a un mas fuerte y michelle hace un move con als manso como diciendo callense
JILIAN HALL : in to the ring the most heel diva of wwb Michelle Mcool¡¡¡¡¡
Cantidad de envíos : 2899 Edad : 29 Puntos : 2931 Fecha de inscripción : 29/04/2009
Tema: Re: BAILE:CANDICE MICHELLE,MICHELLE MCCOOL,MARYSE,ASHLEY,KELLY Sáb Mayo 23, 2009 12:40 am
COMIENZA EL TITANTRON Y TODO EL PUBLICO SE LEVANTA Y GRITA
SALGO SONRIETE LEVANTANDO MI TITULO,,Y SALLUDO AL PUBLICO..
SUBO AL RING VOY ACIA LAS CUERDAS Y SALUDO LEVANTANDO MI TITULO!
TODO EL PUBLICO ESTA EN PIEE! GRIANDO MI NOMBREE!
Kelly Kelly
Cantidad de envíos : 296 Edad : 31 Puntos : 305 Fecha de inscripción : 28/03/2009
Tema: Re: BAILE:CANDICE MICHELLE,MICHELLE MCCOOL,MARYSE,ASHLEY,KELLY Sáb Mayo 23, 2009 11:08 am
Kelly aparece haciendo su taunt y levatando el brazo
Kelly Kelly va corriendo por la rampa y con su cara de alegria le da la mano al publico primero a un lado y luego corriendo hacia el otro logrando asi pasar la rampa al final
Kelly Kelly al pasar la rampa y antes de llegar a las escalerillas metalicas hace de nuevo su taunt levantando el brazo y entonces se va hacia las escalerillas y empieza a subirlas con rapidez, se pone en el filo del ring y entra entre la segunda y tercera cuerda al ring
Kelly Kelly se sube rapidamente al esquinero y hace su taunt con sus dos brazos y aplaudiendo al final,y entonces se baja del esquinero y hace su taunt de levantar los brazos y espera en el centro del ring y espera a que entren las demas
Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: BAILE:CANDICE MICHELLE,MICHELLE MCCOOL,MARYSE,ASHLEY,KELLY Sáb Mayo 23, 2009 11:12 am
Comienza bailando Candice
Minimo 3 gifs, maximo los que querais
MeLi24cAnDy42
Cantidad de envíos : 5814 Edad : 29 Puntos : 5726 Fecha de inscripción : 07/03/2009
Jerry : Aqui estamos de nuevo en Monday Night RAw !!! Michael Cole : Y en un show bastante especial ya que hoy nos acompañan 3 divas de smackdown junto a Michelle y Kelly Jerry : Bueno , veamos que nos traen estas divas !!!
* Empieza a sonar la musica . Decido no empezar a bailar sola asi que me voy acercando lentamente a Kelly . Me quito la bata frente a ella y sigo bailando sexymente *
Jerry : Wow !!! Esto se pasa de temperatura !!! Michael Cole : Estas divas nos estan demostrando que a parte de saber defenderse en el ring , se saben mover !!! Jerry : Y tanto ....
Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Cantidad de envíos : 13362 Edad : 31 Puntos : 12073 Fecha de inscripción : 16/02/2009
Tema: Re: BAILE:CANDICE MICHELLE,MICHELLE MCCOOL,MARYSE,ASHLEY,KELLY Dom Mayo 24, 2009 8:44 pm
*..Me quedo de una postura muy sexy..**..miro a todo el publico que me abuchea y me acerco muy sexymente a las cuerdas donde empiezo a moverme sexy y a agacharme moviendo el culo..*
*..me quito la ropa quedandome en sugetador y tanga y empiezo a moverme otra vez muy sexy en las cuerdas..*
*..me apollo sobre las cuerdas y hago movimientos muy sexys ohh..*
*..me vuelvo a mi sitio pero avanzo un poco mas moviendome muy sexy y empiezo a menear mi precioso culiitho..*
*..vuelvo a las cuerdas y hecho todos mis preciosos pelos hacia delante y despues me vuelvo a mi sitio giñandole un ojo al presentador..*
Hugiito: Joder que tetas.. digo que mamas.. digo que cuerpo tiene esta rubiaaa Marceliito: Pues solo las *** yo diria que el *** todoo!!! que cuerpazo tiene.. mmmm
hector17-0
Cantidad de envíos : 1930 Edad : 28 Puntos : 1633 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: BAILE:CANDICE MICHELLE,MICHELLE MCCOOL,MARYSE,ASHLEY,KELLY Dom Mayo 24, 2009 10:16 pm
turno de michelle Mccool
Hot¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
alejandra316
Cantidad de envíos : 1070 Puntos : 1067 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: BAILE:CANDICE MICHELLE,MICHELLE MCCOOL,MARYSE,ASHLEY,KELLY Dom Mayo 24, 2009 10:56 pm
JR . : MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM que rico que hermosas divas y estan bailando ui qye sexy ha subido la temperatura aqui creo que me estoy exitanto Jerry : Yo ya quiero llevarme a todas las divas a mi cuarto a que me hagan un baile privado es el turno de la rubia mcihelle Mccool el publico abuchea
*** el pulbico me abuchea y me tira papeles antes de que suene la musica me quito la camsieta y la arrojo a alguien del publico para dejarme en sosten y tanga***
*** Me dirijo hacia las cuerdas y agito el culo seximante al ritmo de la musica y sigo bailando***
*** Me voy hacia las otars cuerdas t agito mi culo y hago mas moves sexis en als cuerdas sonriendo y le mando un beso a un fan que esta exitado ***
*** Llamo al tio exitado y entra al ring cojo mi regla de profesora le pongo una pierna al tio el al ssotiene me voy de pa tras moviendo el cabellos con mi regla mientars el em tiene al pierna seximente***
JR : ummmmmmmmmmmm como desearia tener una muestar asi de ella me dejaria hacer toda als tareas Grrrrrrrrrrr
Randy Orton Admin
Tema: Re: BAILE:CANDICE MICHELLE,MICHELLE MCCOOL,MARYSE,ASHLEY,KELLY Dom Mayo 24, 2009 11:00 pm
Turno de Ashley
·:eRiiKaa:·
Cantidad de envíos : 2899 Edad : 29 Puntos : 2931 Fecha de inscripción : 29/04/2009
Tema: Re: BAILE:CANDICE MICHELLE,MICHELLE MCCOOL,MARYSE,ASHLEY,KELLY Mar Mayo 26, 2009 10:49 pm
*cmienzo a bailar sensualmente..me arrimo a ls cuerdas y les giño el ojo a los comentaristas mientras sigo bailando sensualmentee... comienzo a quitarme la bata poko a poko
*todo el mundo gritaa!! sigo bailando muy senxual al ritmo d la musica cn la bata en la mano y pasandome la bata por tdo el cuerpo cojo bata y comienzo a moverla para tirarla al publico..
*Me bajo del ring al cico q a cojido la bataa y comienzo a bailar cn el senxualmentee...ke doy un besito y despues vuelvo a subir al ring..comienzo a pasearme por donde mis compañeras muy senxual y paro y comienzo a bailar con mi tag candice muy muy sexyss!! voy hacia las cuerdas y comienzo a moverme muy povocativa para abajoo..
*Despues miroo al publico como gritaa y cuando termina la musica paro y pido su poyo..
hector17-0
Cantidad de envíos : 1930 Edad : 28 Puntos : 1633 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: BAILE:CANDICE MICHELLE,MICHELLE MCCOOL,MARYSE,ASHLEY,KELLY Mar Mayo 26, 2009 11:37 pm
Turno de kelly kelly
Kelly Kelly
Cantidad de envíos : 296 Edad : 31 Puntos : 305 Fecha de inscripción : 28/03/2009
Tema: Re: BAILE:CANDICE MICHELLE,MICHELLE MCCOOL,MARYSE,ASHLEY,KELLY Vie Mayo 29, 2009 1:03 am
Kelly sonrie timidamente y mira al publico mientras el publico le silba para que comienze a enseñar su maravilloso y bellisima cuerpo.Kelly al ver que el publico grita su nombre levanta los brazos.Kelly se quita el albornoz y enseña su bonito bikini,Kelly sube al poste y alli empieza a exibir su cuerpo haciendo que todos los hombres baben al verla
Kelly se va moviendo sonriendo y el publico comienza a silbar por el gran cuerpo de Kelly.Kelly se va moviendo por todo el ring y se acerca a las cuerdas moviendose de forma muy sexy
Kelly se acerca hacia las cuerdas de nuevo mientras el publico sigue animondala y obacionandola.Kelly pone un pie sobre las cuerdas y comienza a moverse sexualmente.
Kelly baja del ring y coje una silla poniendola en el ring.El Presentador comienza a mirar el cuerpo de Kelly y esta sonrie timidamente.Kelly pone la silla abierta en el medio del ring y pone las manos en la silla comenzando a mover el culo de lado a lado
Kelly ahora se descabrocha un poco el sujetador y pone las manos en sus pechos tapondeselos y comienza a bailar hasta que termina la musica y cuando termina se vuelve a poner bien el sujetador.
Randy Orton Admin
Tema: Re: BAILE:CANDICE MICHELLE,MICHELLE MCCOOL,MARYSE,ASHLEY,KELLY Vie Mayo 29, 2009 10:00 pm
Puestos: 1º-Kelly Kelly 2º-Michelle 3º-Maryse o Candice 4º-Ashley Off:Ha sido por los votos