Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Dom Mar 08, 2009 12:23 am
Presentaos
~Nympha Maryse Mod
Cantidad de envíos : 13362 Edad : 31 Puntos : 12073 Fecha de inscripción : 16/02/2009
Tema: Re: Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Dom Mar 08, 2009 10:36 am
*se prenDe mi titantron.. suena mii preciosa musica.. y el publico se pone en piie para abuchearme *
*Aparesco con velvet.. y derrepente abro un poco las piernas y extiendo los brazos.. y mi compañera pasa por debajo de mis piernas*
Carlos: y que manera de empezar monday night raw Hugo: y aqui vienen las hermosas beautiful people viene la bella velveta hacerle compañia a su tag team angelina love Carlos: esta lucha estara muy dificil porque angelian esta en su debut.. Hugo: las dos son zorritas y bueno.. ya se imaginaran como esta la accion.
Lillian Garcia: And from Ontario.. of Canadian.. Acompanny of velvet sKy.. Angelina Love!! *Despues de hacer nuestro taunt.. cojo los brazos a velvet y la levanto.. y despues la empujo hacia el lado para lucir nuestro cuerpo.. mientras que ella empieza a insultar a un fan*
Hugo: Vaya Vaya.. estas preciosas niñas oi vienen dispuestas a ganar.. no quieren perder.. y vienen con bastante fuerza. Carlos: Pues tienes toda la razon Hugiito.. no creo que esten dispuestas a perder mas.. Hugo: Aunque son unas grandes divas.. tambien han tenido combates que han perdido.. Carlos: Pues claro amigo.. la perfeccion no existe.. hoy sale alguien mal de aqui.. te lo diga desde ya.. *Vamos paseando por la rampa con nuestros retratos para que la gente vea lo uapa que somos.. y velvet me toca el pelo*
*Subimos al ring fuerte mente.. y me agarro a las primeras cuerdas para que velvet mueva el culitho.. despues me bajo un poco la mini y entro por las cuerdas moviendo el culo*
Hugo: Vaya culo tiene angelina love.. anda que el espectaculo que nos regalan cuando vienen a luchar.. dios que lindas son.. Carlos: Si.. pero esperate amigo.. que ahora le toca a velvet.. jojo *Cuando acabo de mover el culo.. velvet empieza a dar saltos y empieza a entrar al ring igual que yo*
*Despues cuando entramos.. nos subimos a los cables y un hombre nos insulta.. pero velvet le insulta señalandole con el dedo*
Hugo: Vaya pedazos de cuerpos y culos tienen estas señoritas.. vaya momentazo nos han regalado Carlos: Espera Espera que todavia al acabar el combate no nos regalen otro... guau!! menudo cuerpazo Hugo: Si pierden el combate no creo que nos regalen otro.. Carlos: No se porque pero tengo una intuicion de su victoria..
~Nympha Maryse Mod
Cantidad de envíos : 13362 Edad : 31 Puntos : 12073 Fecha de inscripción : 16/02/2009
Tema: Re: Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Dom Mar 08, 2009 12:12 pm
24 horas no? fui la unica que se presento
Ashley Massaro
Cantidad de envíos : 2297 Edad : 31 Puntos : 25 Fecha de inscripción : 08/02/2009
Tema: Re: Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Dom Mar 08, 2009 6:04 pm
* se enciende la pantalla principal y suena un tron*
* salgo desde los backstage muy sonriente y voy saliendo hacia el centro y me kito la capucha , seguidamente hago mi kiss mientras lilian garcia me va nombrando*
Lilian Garcia:Desde Ottawa, Illinois, , con 1,71 m y55 kilos ~~Maria Kanellis~~
* voy caminando x la rampa kitandome el chaleco y lo tiro al suelo mientras bajo corriendo la rampa , miro hacia el frente y veo k esta el arbitro y soy la primera en salir , saludo a mis fans y me dirijo hacia la escalera*
* subo las escaleras con pasos rapido y cuando estoy arriba voy andando tocando la cuerda hasta k me agacho y entro x la segunda cuerda al ring , cuando entro me kedo mirando al frente*
* cuando estoy en el ring me dirijo hacia uno de los posters y me subo haciendo mi taunt y saludando al publico sonriendo , despues me bajo y me voy a la posicion de comentarista*
*.*Miss Aliisiia*.*
Cantidad de envíos : 2645 Edad : 33 Localización : ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_En ßU§Kð Tüÿã_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ Puntos : 559 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Dom Mar 08, 2009 6:33 pm
* se prende un trOon y sale la diva mas wapa de toOdas kelly kelly*
*comentaristas*
Jim Ross: pues estamos un dia mas en el show de la marca azul SD con estas tres divas k hoy se van a enfrentar k son kelly kelly , angelina love y melina recordemos k la semana pasada melina y su compañera mickie consiguieron ganar el combate y hoy esperemos k no vuelva a ganar melina bueno yo sinceramente prefiero k gane kelly pero ya se vera mas adelante esto y bueno angelina no pudo estar en el combate de la semana pasada pero esta en el de esta semana y veremos aver k tal le va y se me olvido decir k tambien esta con nosotros aki de comentarista la hermosa maria k es la poseedora del titulo de las divas y veremos a ver kien es la k consigue ser su contrincante x este titulo
Mick Foley: ola buenas noches hoy tenemos aki a la campeona como bien decia mi compañero yo sinceramente creo k melina y kelly estan mejor preparadas k angelina pero eso no kiere decir k no tenga posivilidades a ganar el titulo ojala k si k ami me da igual pero nose alomejor maria tiene alguna preferencia por cualkiera de estas tres divas y bbueno hoy lucha su tag de la semana pasada alomejor tiene mas predilecion x ella nose pero bueno sea kien sea la k gane estara bien siempre y cuando de espactaculo xk para eso estamos en la mejor compañia de todas la wwb
[/color] * salgo desde los camerinos y comienza mi entradas , salgo saltando y saludo al publico con la mano al llegar a las perso nas les choco la mano , miro hacia los alrededores y veo muchos carteles hermosos *
*sigo caminando x la rampa , subo las manos en señal de saludo hacia mi publico y les vuelvo a dar la mano , llego las escaleras y las subo dando saltitos , llegao a las cuerdas y me paro a saludar al publico*
*entro en el ring y me dirijo a hacer mi taunt mientras la hermosa lilian garcia me esta presentando , hago mi taunt y saludo al publico*
Lilian garcia:Desde Tampa,Florida con una Estatura de 5 ft 5 y un peso de 49 KG Kelyy Kelly
* terminoO de hacer mi taunt , me bajo y saludo al publico , me kedo en el centro del ring y espero a las demas*
[~~Melina~~]
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 30 Puntos : 14 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Lun Mar 09, 2009 12:19 am
*Se ponen de colores las luces del coliseo mientras se enciende el titantron y suena mi musica, el publico se pone de pie y la mitad comienza a abuchear*
Hugo: aaatanganaa carlitos!! estee combate de divas va a estar fenomenal!! y vemos ke la primera diva en aproximarsee es la Latina Melina!! Carlos: es hermosa pero peligrosaa esa morena de fuego!! Marcelo: genial!! aki viene la ganadora de este combatee!! la diva mas dominantee Melinaa!! Hugo: no te adelantes a los resultados marcelo...
*Se extiende la alfombra roja y salgo caminando sensualmente, miro al publico y hago mi taunt*
Carlos: woow! y akii viene esta preciosura de mujer ke derrocha sensualidad por donde kiera ke va!! Marcelo: jaja vaya! hasta ke dices algo coherente carlitos es verdad! melina nos tiene acostumbrados a ver sensualidad y caracter por donde kiera ke va Hugo: eso sii melina tiene un caracter fuerte!! cuidadito con kien se meta con ella!!
*camino por la rampa sensualmente despreciando al publico mientras los fotografos no paran de tomar fotos*
Marcelo: esa actitud de melina seguro ke es lo ke la ah llevado a la cima!! a parte tiene muy buenos movimientos dentro del ring!! es flexible y rapida y eso le ayuda bastante en sus luchas por eso es mi favorita!! Hugo: si es verdad melina tiene muy buenos movimientos dentro del ring y hace lo ke sea por castigar duramente a sus oponentes! con lo malvada ke es...
*levanto los brazos y empiezo a subir las escaleras metalicas*
Carlos: ayayay pero ke linda figurita ke tiene la melina Marcelo: jajaja ay carlitos no seas volado!! te va a regañar tu esposaa y bien ke lo tendrias merecido jaja Carlos: ay pues yo solo decia es un cumplido para la latina! eske kreo ke a todos nos vuelve lokitos jajaja
*camino por la orilla del ring tomandome de las cuerdas y hago mi espectacular entrada al ring*
Hugo: ouch!! tremenda entrada al ring de Melinaa solo como ella lo sabe haceer!! Carlos: y ke entradaa compadriito!! es la unika divaa kon una entrada espectacular como esaa pero ke flexibilidaaaad!! Marcelo: por eso es llamada la reina de las entradas meketrefes!!
*señalo al eskinero y subo a la segunda cuerda levantando los brazos y mirando al publico*
Hugo: bueno eso si ke melina es la reina de las entradas pero las demas divas no se kedan atras! Carlos: sii aunke melina tiene buenizima entrada las demas divas como kelly no se kedan atras Marcelo: blah blah blah nada como la de melina pero bueno esperemos a ke de comienzo el combate ke seguro ke de aki sale melina victoriosa!! Hugo: ya te eh dicho marcelo ke no estes tan confiado!
*bajo de las cuerdas y camino al centro del ring haciendo mi taunt, y empiezo a calentar*
Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Lun Mar 09, 2009 12:30 am
Din Din Din Empieza Angelina
~Nympha Maryse Mod
Tema: Re: Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Lun Mar 09, 2009 8:40 pm
*Angie Love observa a sus rivales con cara de asco.. mientras ella masca su chicle.. entonces se rie y se toca el pelo sexymente.. entonces Melina viene corriendo hacia a mi para pegarme.. y yo me quito del medio haciendo que ella se de en la cara con la esquina.. cuando ella se gira.. me acerco y le aplico una torta que se escucha fuertemente entre el publico.. y cojo impulso con la cuerda.. acercandome a ella y aplicandole una patada en la cara despues de un gran esfuerzo* Lawler:Guau compadres... vaiia como staa oi la angelina love.. esta que se sale de las paredes.. fijaros con que chuleria e prepotencia a empezado.. y le a servido de mucho porque despues de esa patada en la cara.. no creo que melina se levante hasta dentro de un ratito.. Fernando Costilla:Buaa!! menudo ataque.. eso que no me lo hagan a mi porque me iria al otro barrio.. que patada tan asombrante y dolorosa.. estoy alusinando!! TazZ: Correcto amigitos.. ha empezado muy bien.. pero como dice el refran.. esto no es como empieza.. es como acaba..*
*Angelina se pone en pie y empieza a mover sus pechos al publico riendose.. mientras que mira al suelo y ve a melina retorciendose de dolor despues de aquella magnifica y dolorosa patada.. miro a kelly.. quien esta apunto de atacarme.. pero la esquivo.. y acercandome a ella le doi dos patadas en la barbilla lo mas fuerte que puedo.. aplicandole el Running big boot* Fernando Costilla: BUAA!! Menuda agilidad tiene esta señoriita en sus piernas.. pensar que a echo eso nada mas empezar.. no se como va a acabar.. guau esta chica es alucinante! TazZ: Queridisimo amigo.. esta diva va a por todas.. quiere llevarselo todo bien cargadito.. y quiere destrosar a sus rivales en ese ring.. solo espero que no la hagan daño.. Lawler: Ja! amigo! que no se hagan daño las otras.. esta mujer tiene mucho genio y fuerza.. hoy de aqui sale aguien reventado.. espero que no sea angelina..
*Angelina love se rie de kelly y mira a melina que empieza a levantarse.. y entonces la cojo de los pelos y la tiro hacia atras con un golpe.. y despues cogiendola fuertemente del brazo.. la llevo hacia la esquina de un empujon.. y ella se pone por medio y me impulsa a mi.. pero cuando llego alli.. la agarro fuertemente y le ago na powerbomb* TaZz: Anda que.. eso ya me lo esperaba yo desde su segundo ataque espectacular.. menuda diva.. hoy me quedo clavado en la silla.. no voy ni a mear compadres.. Lawler: Pues claro.. si esque este tazz no aprende.. eso tambien lo sabia yo Fernando Costilla: Pues yo no.. es para fastidiar un poco.. bueno al grano.. vayas pedazos de atacques.. esta diva sabe lo que olemos aqui.. y nos esta dando lo que deseamos
*.*Miss Aliisiia*.*
Cantidad de envíos : 2645 Edad : 33 Localización : ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_En ßU§Kð Tüÿã_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ Puntos : 559 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Lun Mar 09, 2009 9:40 pm
*Comentaristas*
Jim Ross: tremendo lo k le acaba de hacer Angelina a estas dos divas pero Melina a sido la k le a tocado la peor parte a esta pobre diva pero seguro k se recupera y hace lo del show de la semana pasada k habia un combate en desventaja y logro ganar a el tag formado x Maria y Kelly pero hoy yo creo k Melina no ganara y lo hara la hermosa Kelly o tambien tiene posibilidades Angelina pero Melina ya tubo su ocasion y bueno ni k decir tiene k yo estoy con Kelly claro esta
Mick Foley:bueno yo opino algo de lo mismo logicamente pero en realidad no me importa kien gane mientras k sea un juego limpio no me importa ahora si hay juego sucio .. pero seguro k estas divas no son asi y hay una buena lucha k dara un gran espectaculo xk a todos nosotros nos gusta k estas divas luchen xk nos gusta verlas y mucho
Jim Ross: jeje ay le a dado compañero nos encanta verlas y bueno vamos a hablar un pokito de estas divas no le parece ? bueno señorita Maria usted las conoce mejor k nadie dentro y hasta fuera del ring diganos un pokito como son estas divas y tambien kien le gustaria k luchara contra usted en wrestlemania por si titulo de divas
Maria: pues bueno la verdad k digo k son unas excelentes luchadoras y grandes personas estas divas k estan hoy en el ring y bueno yo veo con mas posibilidades de ganar este combate a kelly pork para mi esta mejor preparada k las demas y tambien me gustaria enfrentarme a ella en wrestlemania por mi titulo yo se k a sido campeona y le a costado mucho y nose ella es mi amiga y la persona k mas me gustaria k luchara contra mi
* Kelly esta en el suelo y se esta levantando poko a poco mirando como Melina tambien esta en el suelo , termina de levantarse y dirije su mirada solamente hacia Angelina ... Kelly se para en seco xk contempla k Angelina esta tramando atacarla . Angelina corre muy deprisa hacia ella pero Kelly reacciona y le hace una zankadilla haciendo k le salga un poko de sangre*
* Kelly mira hacia Angelina y ve k esta en el suelo tocandose la cabeza.. despues gira su cabeza y mira hacia Melina k esta en el suelo y se va levantando poco a poco sin perder de vista a Kelly .. Melina esta un poko furiosa y se dirige hacia Kelly ... kelly la mira y cuando Melina va mas rapido Kelly le aplica una doble patada voladora*
* Kelly se levanta y ve k Melina se esta tocando la espalda .. despues mira a Angelina y sonrie un poko , de k Angelina se levanta la empuja hacia las cuerdas y le coje de la mano ... Kelly pone su otra mano en las cuerdas y da un giro sobre ella .. para despues tirara Angelina al suelo con fuerza*
[~~Melina~~]
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 30 Puntos : 14 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Mar Mar 10, 2009 12:44 am
Carlos: pero bueno k fuerte se nota k esta kelly y en forma pobrecilla angelina le a exo sangre y todo no creia k fuese capaz de hacer semejante cosa kelly pero todo sea x ganar xk es este combate se juegan el pase a wrestlemania k no es poco a mi me gustaria k fuese un melina vs maria pero nose ya veremos lo k pasara en el combate... ademas yo creia k melina se nos iba hacia raw pero x lo k se ve se keda con nosotros y no sabes lo k me alegra eso ojala k se kede k sino le exare mucho de menos...
Hugo: yo tambien la exare de menos y no kiero k se vaya de aki xk seguro k seria diva´s champion y ademas yo creo k tendria mas oportunidades aki k ayi y nose ... pero este donde este yo la apoyare sin ninguna duda.. pero bueno k te esta pareciendo los golpes k se estan dando estas divas son duros pero ahora le toca a melina hacerlos y pobres kelly y angelina les va a dar duro y eso espero k las devilite poco a poco sera mucho mejor para melina y tendra mas posibilidades a lo largo del tiempo
*melina esta en el suelo acausa de los atakes de kelly , se levanta poco a poco agarrandose a las cuerdas y no perdiendolas de vista a ninguna de las dos , al terminar de levantarse mira k angelina va hacia kelly y le da puñetazos en la cabeza y kelly cae al suelo doliendose de la cabeza .. angelina corre hacia melina .. melina la coge de los pelos y la tira brutalmente hacia el suelo*
Carlos: woow k tiron de pelos le a dado melina a la pobre angelina x casi no le kita la cabellera pobrecilla creo k le a kedado los pelos mas largos jaja ademas ya los tenia muy lasrgos jejej pero asi estara mas wapa ademas el peinado lo a exo melina ee jeje y k bien esta luchando pero no crean k esto se a acabado aki noooo melina todavia tiene mas para repartir y haber k es lo k va a hacer ...
Hugo: si melina se a pasado un poko con la cabellera de la pobre angelina pero bueno seguro k se recupera pronto angelina pero k es esto kelly esta acercandose x detras de la pobre melina oo haber k le va a hacer a melina esperamos k nada malo ..
* kelly se levanta de los golpes ocasionados de angelina y ella sigue en el suelo ... kelly se dirije hacia melina y esta esta distraida , se acercan al poste y kelly coge a melina x detras ... kelly coge a melina en lo alto para aplicarle un atake , pero melina reacciona y la empotra contra el poste*
Carlos:pero k bien lo esta haciendo mi hermosa melina me encanta lo k hace y esos atakes tan fuertes k dicen kien manda en el cuadrilatero jajaj me encanta su personalidad ojala toda fueran como ellas pero no creo k lo sean jajaja ..
Hugo: bueno pues melina esta ya asi preparada para atacar asu oponente y bueno esperemos k lo haga como siempre con fuerza muy bien jejeje aunk estoy seguro de eso y bueno las demas tampoco lo hacen tan mal
* sonrio malvadamente al mirar a angelina y me dirijo hacia ella , la cojo hacia arriba y miro tambien hacia kelly ... cojo a angelina x la cabeza mientras yo me doy la vuelta , cuando me la doy la cojo y caigo hacia el suelo haciendo k ella se choke contra mi y se caiga al suelo*
Randy Orton Admin
Tema: Re: Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Mar Mar 10, 2009 12:46 am
Turno de Angelina
~Nympha Maryse Mod
Tema: Re: Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Mar Mar 10, 2009 7:30 pm
**Angelina Love se pone en pie y se toca la cabeza.. pero esta se aprieta los dientes de rabia e ira.. y se acerca a melina agarrandola de los pelos fuertemente.. entonces la lanzo al esquinero y cuando llego alli empiezo a darle varios puñetazos por todo el cuerpo haciendo que esta caiga al suelo cansada.. entonces la levanto del suelo.. pero ella me empuja hacia las cuerda y me pega.. me pongo en pie de un salto.. le agarro de los pelos y le ago el Bulldog extreme** TaZ: Vaya.. que genio tiene esta muchacha.. si esque lo estaba deseando.. si esque melina le ha atacado fuertemente! u.u Lawler:Pues si.. la verdad esque lo estaria deseando.. despues de todo.. melina le ha hecho daño Fernando costilla: Pues eso lo se yo.. pero angelina esta muy muy bien con esto..
**Angelina mira a melina y se rie.. despues le agarro de sus pelos y le doy una fuerte bofetada que tira a melina al suelo.. la agarro de los pelos y la levanto.. le pego una patada y le ago el Shoulder jawbreaker**
Lawler: Oooooo!!!!!!!!!!!! vayaa!! estoy hay que sentirlo!!! Angelina love le ha hecho uno de sus mejores ataques!! Fernando Costilla: Vaya con Angelina.. se le ha metido en su cabeza rubia ganar y ganar.. y fijate que pedazo de movimiento acaba de realizar.. TaZz: Vaya.. es acojonante!! si esque las divas de grande calidad.. saben demostrar lo que son..
** Angelina love mira a kelly y sonrie pikaramente para acercarse a ella lentamente.. pero entonces melina me pega en la espalda.. pero cojo a kelly y melina de los pelos y les ago darse un enorme cabezazo.. me subo a la esquina y me lanzo encima de las 2 con todas mis fuerzas aplicandole un Diving crossbody** Fernando Costilla: Esta mujer no lograra dejar de sorprenderme.. es alucinante.. 3 ataques segidos a melina y 1 a kelly.. maravilloso! TaZz: Pues claro.. si ya lo decia yo.. esta mujer hoy esta dispuesta a todos.. esta de fiera en el ring Lawler: Solo una palabra lo describe.. IMPRESIONANTE.. y ademas le a dado en sus puntos debiles a melina y kelly
*.*Miss Aliisiia*.*
Tema: Re: Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Mar Mar 10, 2009 8:34 pm
*COMENTARISTAS*
Mick Foley: pero bueno Angelina se a crecido mucho y esp k parecia k estaba muy debil a cause de los atakes k le han exo Melina y Kelly pero parece ser k se a recuperado pronto se nota k es una buena diva .. pero como se han cambiado las tornas , antes Melina y Kelly estaban todo el rato atakando a Angelina pero parece k esta se a cabreado y a ido a x las dos , pero en especial por Melina y a ido bien xk menudos atakes k a exo Aneglina y eso le a tenido k doler mucho .. pero sabemos k Melina es fuerte y k todas las divas k estan dentro del ring lo son no crees Maria?
Maria: pues si k lo creo estas divas son muy fuertes y resistentes y esta siendo un buen combate por parte de todas aunk ya lo sabia la verdad me costo mucho llegar hasta el titulo pero merecio la pena combatir por el y contra tantas divas y tan buenas luchadoras y bueno ahora esta llendo a x Melina pero Melina sabra reaccionar y seguro k reparte caña y bueno Kelly a sido la ultima en recibir golpes y seguro k se levanta pronto xk si algo se de Kelly esk sabe despistar y contratacar y eso lo a exo muchas veces y eso es muy bueno para ella pero no para sus rivales jeje y bueno tambien esta Angelina k es una excelente luchadora la verdad pero es un pokito despistada y bueno aveces se a kedado dormina y no a podido venir a los eventos pero menos mal k hoy esta aki en este combate tan importante para ellas y tambien lo es para mi
Jim Ross: si tienes muy buenas observaciones Maria aunk es logico has estado compartiendo mucho con ellas y bueno yo opino lo mismo sobre Kelly es una chica k sabe reaccionar muy bien y tambien sobre Melina k es una hermosa divas y tambien k sabe luchar mucho y es muy dura y sobre Angelina k es una gran luchadora pero habeces se le pegan las sabanas y eso le puede pasar factura a la pobre jeje y bueno yo creo k ambas serian buenas rivales para ti y ojala salga Kelly xk yo creo k se merece mucho ese titulo y bueno si ganas tu otra vez seria genial y bueno si tenemos otra campeona tambien jeje..
* Kelly se levanta del suelo lentamente tocandose la espalda y Kelly ve como las dos estan dentro del ring luchando y k Melina esta en el suelo .. Kelly entra en el ring y ve k Angelina esta un poko distraida hablando con el arbitro le da la vuelta y comienza a darle puñetazos en la cabeza , Angelina intenta defenderse pero no le deja Kelly... le da la vuelta y la coje x el pantalon para cogerla hacia arriba y tirarla al suelo* ..
* Kelly se levanta y deja a Angelina tocandose la espalda y retorciendose del dolor .. Kelly se dirige hacia Melina y se para en seco mirando como se esta levantando y mirandola con rabia y k esta dispuesta a Kelly .. Kelly se pone en el suelo y Melina la mira riendose malvadamente ... y cuando corre Melina para atacar a Kelly esta la coge x los pies y la frena tirandola al suelo.. Kelly da la media vuelta y se agarra en las cuerdas*
* Kelly mira k las dos estan en el suelo y se va con paso decidido hacia las cuerdas .. sale del ring y se sube lentamente al poste y sin dejar de mirarlas .. Melina se comienza a levantar mientras kelly se esta poniendo de pie .. cuando Kelly y Melina esta totalemte de pie .. Kelly se tira sobre su cuerpo*
[~~Melina~~]
Tema: Re: Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Mar Mar 10, 2009 10:09 pm
Carlos: pero bueno k es esto ? kelly y angelina parece ser k se han puesto en contra de melina por k solo la atacan a ella los golpes mas duros son para melina esto no puede ser la mejor diva esta acorralada pero ella seguro k sabra salir de ay solita y no le hace falta la ayuda de nadie xk ella se sabe cuidar de si misma y lo k estan haciendo esas dos divas no me parece justo ..
Hugo: yo tampoco lo veo nada de bien pero sabes yo creo k melina va a atacar y mucho a las dos pero nose por cual se decidira yo creo k es mejor k vaya a por angelina k es mas fuerte k kelly y cuando la ablande pues k vaya a x kelly jaja y asi podra conseguir la victoria
* melina se duele un poko de la barriga y se levanta mirando a angelina y a kelly con mucha rabia ... melina ve k kelly esta de pie al lado de un poste melina va corriendo y se acerca a ella ... le da golpes duros en la cabeza y kelly se cae .. cuando esta en el suelo , melina le pone el pie en la garganta y el arbitro comienza a contar .. melina sigue un poko mas apoyada con las manos en las cuerdasmelina se separa y sube las manos hacia arriba*
Carlos: mire como melina le a pateado la cara a kelly creo k se a kedado con el numero de pie de melina jaja pero me da penita x su cara xk es muy hermosa pero mas hermosa es la cara de melina y no han dudado en patearla
Hugo: eso si k es verdad ami no me da kelly ninguna pena vamos tocar a mi hermosa melina eso no se puede tolerar y me parece muy bien k le haya pateado la cara a kelly jaja
* melina mira a kelly y se rie .. despues desvia la mirada haia angelina y se pone muy seria .. angelina de lenata hacia arriba y le da golpes en la cabeza a melina pero esta reacciona y se los devuelve , angelina se da lla vuelta , melina le coge los brazos y se los cruza . la tira al suelo*
Carlos: jajaja mira lo k le hizo melina a angelina jaja k bonito y angelina creo k ya esta muy agotada no ?
Hugo: pues yo creo k si xk se a llevado mucho golpes junto con la propia melina pero melina se le nota muy fuerte jaja
* melina ve k angelina esta en el suelo muy cansada .. la coje x los pelos y la tira fuertemente al suelo despues melina la cubre con su cuerpo y pide pin*
Melina pide pin
Ashley Massaro
Cantidad de envíos : 2297 Edad : 31 Puntos : 25 Fecha de inscripción : 08/02/2009
Tema: Re: Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Miér Mar 11, 2009 5:34 pm
off pidio pin xD
Randy Orton Admin
Tema: Re: Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Miér Mar 11, 2009 5:37 pm
1!!!
2!!! No se mueve Turno de Angelina
~Nympha Maryse Mod
Tema: Re: Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Miér Mar 11, 2009 10:40 pm
Editare.. oi tudiando ^^
~Nympha Maryse Mod
Tema: Re: Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Jue Mar 12, 2009 1:02 am
**Angelina Love se levanta del suelo derrepente y mira a meliina.. con cara de asco.. voy hacia ella dandole una fuerte patada en la zona abdominal pero ella me saca fuera del ring.. y yo para defenderme me agarro a las cuerdas y le aplico a Melina un shotter wall** TaZz: Vaiia vaiia de nuevo.. fijense otra vez en esta muchacha.. le importa un duro hacer daño.. mientras gane.. Fernando costilla: Tienes toda la razon por una vez amigo.. no le importa nada a esta diva..
**Miro a kelly con cara de asco.. y voy corriendo hacia ella con todas mis ganas aplicandole un derrumbamiento fuerte.. el clothestine** Fernando Costilla: Pues que quieres que te diga tazz.. pero yo esto ya lo esperaba.. las miradas lo dicen todo.. TazZ: Yo esto no.. pero algop parecido te puedo asegurar que si..
**Miro a meliina que se esta levantando lentamente y voy corriendo hacia ella agarrandole de los pelos.. y la lanzo al suelo fuertemente.. la levanto.. y cojiendo impulso con las cuerdas le hago el Knee smash con todas mis ganas..** TaZz: Dios.. menuda patada.. pero que esta haciendo esta mujer? la van a descalificar! Fernando costilla: No amigo.. no esta jugando ilegal.. ese ataque vale..
**Finalmente cojo a Melina de los pelos y le ago mi finisher el Lights Out**
*Cubro a melina*
PIDO PINFAALL EN EL CENTRO DEL RING!!
*.*Miss Aliisiia*.*
Tema: Re: Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Jue Mar 12, 2009 9:17 pm
pidio pin
Randy Orton Admin
Tema: Re: Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Jue Mar 12, 2009 10:31 pm
1!!!!
2!!!
3!!!
No Kelly interrumpio la cuenta Turno de Kelly
*.*Miss Aliisiia*.*
Tema: Re: Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Vie Mar 13, 2009 12:38 am
* Mesa De Comentaristas*
Jim Ross: pero por k pokito se a librado de la cuenta Melina menos mal k estaba Kelly ay para desacerla y me e dado cuenta de k todos los atakes han ido a Melina como se nota k la han kerido devilitar entre las dos Angelina y Kelly pero eso les a servido para k tenga menos fuerza Melina a la hora de atacar y asi no podria hacer atakes muy fuertes jeje y estas divas han sido listas han ido a por la mas fuerte pero eso esta bien no crees Maria?
Maria: mm eso me parece bien la verdad jeje y bueno eso lo hemos exo todas en estas situaciones , lo mejor es devilitara tu rival para asi sacar tu el provecho y eso no es hacer nada malo jeje y bueno ahora Kelly tiene oportunidad de poder conseguir la victoria xk se nota k todavia no esta muy cansada como las demas , ella no se a llevado tantos atakes como las demas y eso es muy bueno para ella xk se nota k no esta para nada cansada y podra rendir mas a la hora de atacar y hacer mas buenos atakes jeje
Mick Foley: bueno pues parece k Melina esta en ring medio K.O y las k kedan en pie son Kelly y Angelina y estas divas parece k han estado compinchadas contra Melina pero aun asi yo creo k este combate se esta haciendo un poko largo no creen ?¿ xk yo si k lo creo y espero k acabe pronto pero con la victoria de Kelly Kelly claro esta jeje ojala k gane y luche x el diva´s championship k tiene nuestra amiga Maria ..
* Kelly mira hacia Melina y ve k esta en el suelo .. Angelina y ella se miran fijamente y van dando unas vueltecitas x el ring .. Angelina se acerca unos pasos pero rapidamente se vuelve a exar hacia atras .. cuando Angelina esta un poko distraida mirando a Melina , Kelly corre y se lanza sobre ella aplicandole una spear*
* Kelly se levanta y deja a Angelina en el suelo .. mira a Melina y ve k esta en el suelo doliendose de la cabeza x el finisher de Angelina ... me acerco a ella y la levanto poco a poco .. una vez arriba Melina se esta tocando la cabeza .. Kelly se para la coge xlos pelos y la tira fuertemente al suelo*
*Mesa De Comentaristas*
Mick Foley: pero bueno creo k Kelly se a pasado un pokito con la pobre Melina contra k ya esta dolida pues ella le a dado mas y con Angelina creo k lo a echo bien xk ya era hora de atacarla hombre jeje pero bueno creo k estas divas ya estan muy dolidas no creen¿?
Maria: bueno pues yo creo k Melina esta muy cansada por la cantidad de golpes k se esta llevando y Aneglina esta tambien cansada pero para terminar de rematarla le keda poco y Kelly no esta para nada cansada y es una chica k se recupera muy pronto de todo es fuerte y esta bien entrenada ..
Jim Ross: pues yo creo k a este combate le keda poco las divas ya estan un pokito tocadas y creo k la ganadora va a ser Kelly y ojala no me ekivoke xk yo kiero k se lleve la victoria en este combate
* ve k Angelina se esta levantando y Kelly se la vuelta para pegar a Melina ... se exa hacia atras y sieneo k alguien viene detras mia .. nota k la agarra la coje x la cabeza y se cae intencionadamente hacia el suelo*
* Kelly se dirije hacia Melina , la sube y ve k el publico la esta aclamando y diciendo KO ... Kelly levanta unamano en señal de saludo y sonrie .. coloca a Melina en posicion de hacer su finisher y se lo aplicamira k Angelina esta en el suelo en la habitacion de los sueños , se pone encima de Melina y pide pin *
PIDO PIN
Randy Orton Admin
Tema: Re: Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Vie Mar 13, 2009 12:42 am
1!!!
2!!!
3!!!!
Is your winner Kelly Kelly
Off:A claro las cosas xD,Angelina no ganaste porque le hiciste 3 ataques a Melina y uno a Kelly y lo pusiste mal repartido,aunque Kelly tambien lo hizo parecido pero ella contaba con la ventaja de que tu ya le habias hecho el finisher a Melina