WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Maryse vs Christy Hemme

4 participantes
AutorMensaje
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

Masculino Cantidad de envíos : 3745

Maryse vs Christy Hemme Empty
MensajeTema: Maryse vs Christy Hemme   Maryse vs Christy Hemme I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:10 pm

Presentaos
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse

Femenino Cantidad de envíos : 13362

MensajeTema: Re: Maryse vs Christy Hemme   Maryse vs Christy Hemme I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:11 pm

*Se prende el titantron y suena el Theme en frances de maRyse*

*Sale mi titantron*
Maryse vs Christy Hemme Zuox2eMaryse vs Christy Hemme Zuox2eMaryse vs Christy Hemme Zuox2e
Maryse vs Christy Hemme Zuox2eMaryse vs Christy Hemme Zuox2e
Maryse vs Christy Hemme Zuox2e
*Aparece la diiOsa maryse en escena haciendo su taunt.. mientras el publico se pone en pie y me abuchea Wink*
Maryse vs Christy Hemme 2gxqiqeMaryse vs Christy Hemme 2gxqiqe
Pourquoi (Why)
Comment (How)
Pourquoi (Why)
Comment (How)

*Voy avanzando por la rampa mientras toco la mano a uno de mis pocos fans y me rio pikaramente*
Maryse vs Christy Hemme Nwj78oMaryse vs Christy Hemme Nwj78o
Pourquoi es tu si belle (Why are you so beautiful)
Pourquoi tu bouges comme ça (Why do you move like that)
Pourquoi tu me fais mal (Why do you hurt me)
Ooh, je sens tout nu (I Feel very naked)

*Sube al rinG Lillian Garcia y dice:*
Maryse vs Christy Hemme Wuozt3Maryse vs Christy Hemme Wuozt3
Lillian: Desde Ontario..Canada.. con una estatura de 1,73 metros.. y un peso de 57 kilos.. Maryse Ouellet!!
*Giro ayudandome con el poster del ring.. y me subo al ring con la pierna.. despues atravieso la 2º cuerda.. miro al frente.. y hago mi taunt con mis sexys pelos*
Maryse vs Christy Hemme Am34hiMaryse vs Christy Hemme Am34hi
Ooh Ooh
Ooh Oui (Ooh Yes)
Pourqoui

*Muevo sexymente el cuerpo en las cuerdas y me quito los pelos de la cara*
Maryse vs Christy Hemme 11vtoxtMaryse vs Christy Hemme 11vtoxt
Pourquoi tu fais tout ça (Why do you do all that)
Pourquoi tu dis tout ça (Why do you say all that)
Pourquoi tu me fais mal (Why do you hurt me)
Ooh Oui
Ooh Oui
Ooh Oui
Ooh Oui
Pourquoi”

Última edición por ..Maryse.. el Dom Mar 15, 2009 9:41 am, editado 2 veces
MeLi24cAnDy42

MeLi24cAnDy42

Femenino Cantidad de envíos : 5814

MensajeTema: Re: Maryse vs Christy Hemme   Maryse vs Christy Hemme I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:56 am

Se apaga el titantron de Maryse

El estadio se vuelve rojo pasion mientras se escucha un ritmo loco rockero mezclado con los animos del publico porque llega :

THE RED HEAD Christy Hemme !!!

Maryse vs Christy Hemme Christyke4

* Aparezco sonriente en el escenario principal mientras me dirijo al ring sobre la pasarela saludando a mi publico mientras bailo al son de la musica *

Maryse vs Christy Hemme Bfg7

FC : Madre mia como esta esta mujer !!! Viva la pelirroja explosiva !!!

HM : La verdad es que si , pero como se las gastara en el ring ???

FC : Seguro que nos tiene muchas sorpresas

HM : Os recordamos que es una recien llegada a la empresa por lo que todavia tiene mucho que aprender

FC : Eso da igual , si esta aqui es por algo y nos los va a demostrar dentro de unos instantes

* Me encuentro frente al ring preparada para saltar al ring mientras Lilian me presenta *

Maryse vs Christy Hemme Lilian

* Cruzo las cuerdas y me dirijo a la esquina para saludar a mis queridos fans *

Maryse vs Christy Hemme Saludo

FC : Por cierto , ya que esta aqui la hermosa Christy .... Hay rumores de que tiene una relacion con una Superestrella

HM : Vaya , Fernandito como estas de informado , pero a que no sabes quien es ???

FC : La verdad es no , no sera usted ???

HM : Que va , ya me gustaria , es la superestrella de RAW Mr. Kennedy

FC : Suerte que ha tenido ....

* Llego la hora de concentrarse *

* Doy un par de vueltas sobre el ring y miro fijamente a Maryse es la hora de la verdad ... *

Maryse vs Christy Hemme Christy

Última edición por MeLi24cAnDy42 el Dom Mar 15, 2009 11:16 pm, editado 2 veces
http://www.myspace.comwwefanmeli
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

MensajeTema: Re: Maryse vs Christy Hemme   Maryse vs Christy Hemme I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:59 am

Empieza Maryse
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse

MensajeTema: Re: Maryse vs Christy Hemme   Maryse vs Christy Hemme I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:18 am

**Maryse mira a Hemme.. pero no con desprecio.. entonces extiendo una mano en señal de paz.. y cuando ella me la estrecha dan las campanadas del combate.. y empiezo a moverme por la zona.. y agarro a Christy por la cabeza.. despues paro y cogiendo impulso con las cuerdas la derriba.. entonces me acerco a los cables.. la agarro de los pies.. y me dejo caer lentamente asiia atras dandole un buen golpe en la gargante y en la espalda**
Tazz: Vaya.. pobre Christy.. eso le ha tenido que doler.. pero con lo flexible que es.. no creo que se haya echo mucho daño en la espalda..

Jerry Lawler: Pues vaya tela.. eso tendria que haber dolido.. pero no podemos olvidar de que Christy es una de las divas mas flexibles de WWE despues de Melina..
Maryse vs Christy Hemme 30216diMaryse vs Christy Hemme 30216di

**Levanto a Christy de los pelos.. le pego una bofetada fuerte.. entonces le azoto una patada en la zona abdominal que la hace agacharse.. y cuando ella esta de rodillas en el suelo.. cojo impulso con las cuerdas y le hago un Chick Kick en toda la cara**

Tazz: Vaya.. fijaros en la camara lenta!! que patada tan fuerte! vaya con maryse.. maryse.. como te queremos maryse.. mas maryse que nunca..

Jerry Lawler: Guauauau! menuda patona.. y ademas se ve claramente reflejado en las camaras que le ha dado fuertisimo.. yo estoy aun alucinando
Maryse vs Christy Hemme 206izdjMaryse vs Christy Hemme 206izdj

**Cojo a christy de un mechon de pelo y la levanto hacia arriba.. despues ella me pega un puñetazo en la cara y forzejeamos un ratillo.. pero cuando consigo volver a tomar el mando de la situacion.. agarro la cabeza de Christy y se la estampo contra el protector con todas mis fuerzas**

Tazz: Menos mal que estan hay esos protectores.. porque si no llegaran a estar.. ahora Christy no tendria cabeza.. por dios..

Jerry Lawler: Pero bueno.. que es lo que quiere hacer esta mujer? matar a la pobre Christy? desde aqui se ve que ella lo esta pasando muy mal..
Maryse vs Christy Hemme 2114ay9Maryse vs Christy Hemme 2114ay9
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

MensajeTema: Re: Maryse vs Christy Hemme   Maryse vs Christy Hemme I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:28 am

Turno de Christy
MeLi24cAnDy42

MeLi24cAnDy42

MensajeTema: Re: Maryse vs Christy Hemme   Maryse vs Christy Hemme I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:42 am

* Me resiento del golpe con en la esquina .... Mientras , Maryse un par de vueltas por el ring sonriendo . Cuando ya me recupero cojo carrerilla y la aplico una especie de spear que acaba con ella sentada y doliendose en la segunda cuera de la esquina *

FC : Madre mia !!! Vaya lanza ... Parecia que la habia partido en dos
HM : Parece que la pelirroja esta reaccionando y todavia acabamos de empezar

* Me subo a la segunda cuerda mientras la cojo de la cabeza para a continuacion saltar y estamparle la cara en la lona *

* FC : Vaya ... un poco mas y Maryse se queda sin su preciosa cara ...
HM : Parece que para ser su primer combate oficialmente lo esta haciendo bastante bien ...

* Mientras se duele de la cara , la doy una patada en la barriga . Ella intenta levantarse ayudandose de las cuerdas ... Mientras yo aprovecho para saludar a mis fans .
Maryse consigue ponerse verticalmente y me da un puñetazo , no me corto y se lo devuelvo , cojo impulso para lanzara contra las cueras ara siguientemente aplicarla una serie de lazos *

Maryse vs Christy Hemme Lazo

FC : Se ve que tenia razon !!! Esta chica esta repleta de sorpresas
HM : Es verdad , Maryse la pobre , esta tendida en el suelo mienas Hemme la mira y niega con la cabeza ....

Última edición por MeLi24cAnDy42 el Dom Mar 15, 2009 11:06 pm, editado 1 vez
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse

MensajeTema: Re: Maryse vs Christy Hemme   Maryse vs Christy Hemme I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:14 am

**Maryse se levanta del suelo alucinando despues de lo que la pelirroja le ha hecho.. pero entonces salgo del ring a descansar y el arbitro cuenta.. 1.. 2.. 3.. y me meto en el ring.. entonces Christy intenta pegarme,.. pero con mis reflejos la esquivo y le doi una patada en su zona abdominal que la hace agacharse del dolor.. entonces la cojo de lus pelos.. y le aplico una llave cogiendo por los aires y dejandola caer de malas maneras**

Fernando Costilla: see estaa ensañando la marysee con todos esos golpes para Christy!! se lo estaa llevando mas personal el asunto ella solaa! se le ven las ganas de lastimar a la pobree e inocentee kelly! a partee de qe qieree el oro en su cinturaa qieree dejar paraliticaa a Christy a caso?? no entiendoo esaa actitud de maryse pero buenoo es todaa unaa heel inclusoo esaa maneobraa qe hizo en las cuerdas es completamentee ilegaal! el arbitro no debioo permitir tal amneobraa! es de logica.. pobre Christy..

Tazz: Marcelo: ay no seas lloron Fernandito! no fuee tan gravee! a partee el arbitroo meqetrefee si hizo bieem su trabajoo y comenzoo la cuentaa paraa descalificar a maryse! el hechoo de qe no hayaa llegado al 5 salvo a maryse! buenoo esqee Christy se merecee esos castigos y maas!! qieen la mandaa a metersee con maryse y el resto de las zorras?? nadiee verdad! pues qerias luchaa rubiaa?? jaja pues tomaa luchaa!! haber si asi aprendes a mejor irtee a otroo lado qee aqii no sirves de nadaa! en estaa empresaa se necesitaa una buenaa campeonaa! y esaa es nada mas y nada menos qe maryse!! ella si qee tienee el derecho de estar aqii y no solo eso! sinoo qe tienee el derecho de ser la cameponaa de smackdown! ellaa seria la mejor cameponaa sin dudaa y de raw tengo a mi marieta hermosaa qe se qe no me defraudaraa en cuanto le den oportunidad titular!! mientras ellas 2 dominen las marcas estoy mas qe satisfecho..

Hugo: jaja pues igual maryse seria una buena camepona pero no dudo qe Christy tambien!! ella es buena y recuerden qee ella comenzo dominando con muy buenas maneobras a maryse! maryse fue un poco mas rudaa y se llevo el asunto mas personal! pero igual kelly aun puedee recuperarsee y dar una sorpresaa exactamentee como lo hizo maryse! vemos a todo el publico apoyando a Christy Hemme y maryse disfruta de los abucheos! mientras contiinuaa castigando la espaldaa de la pobree Christy! uf yaa qiero saber qien se llevaa el combatee! pero creo qe a estaa luchaa aun le qedaa tiempo!! las 2 son fuertes y no se van a dejar ganar facil!!
Maryse vs Christy Hemme 6zq7g3Maryse vs Christy Hemme 6zq7g3

**Maryse coge impulso con las cuerdas de nuevo.. y le da una patada a Christy en el brazo.. entonces levanto a Christy de los pelos.. y la saco del ring con carrerilla haciendo que esta se de con la tabla que separa a los luchadores del publico.. entonces fuera del ring le pego fuertes puñetazos y la meto dentro del ring de los pelos**

Tazz: asi es! yaa veo nuevamentee dolor en la espaldaa de kelly kelly!!! la pelirroja esta sufriendoo con tantoo castigo a suu pobree espaldaa! y maryse continuaa con los golpes uno tras otro a su espaldaa con el antebrazo!! tremendaa la francesitaa otraa ves la vemos muy agresivaa contra Christy!!

Jerry Lawler: jaja se lo merecee la Christy por ser tan meqetrefee haber si yaa de una ves por todas se da cuentaa qe ella no estaa a la alturaa de maryse! ni siqieraa estaa a la alturaa de ser una verdadera campeonaa! mejor qee se olvidee del titulo!! no creo qee vayaa a qedarsee en sus manos!! obvio estaraa en la bella cinturitaa de maryse! la divaa qe en verdad sabee de luchaa y no es una muñeqitaa barbiee! esqee simplementee los ataqes de Christy no tienen nigunaa comparacion a los de la grandee marysee! marysee tiene muchos mejores movimientos a parte de qee los hacee con muchaa mas fuerzaa y precicion qee Christy y a partee marysee tienee unaa gran estrategiaa qee see qee va a resultar triunfadoraa! es muy inteligentee y eso tambien sirvee de mucho!!
Maryse vs Christy Hemme Fp9h8iMaryse vs Christy Hemme Fp9h8i

**Maryse sube al ring sexymente.. y observa a Christy que esta tocandose la espalda del dolor que tiene.. entonces aprovecho y me lanzo encima suya cogiendola de los pelos y estampandole la cabeza con la lona una y otra vez.. 1.. 2.. 3.. 4.. 5.. 6.. 7.. golpes.. entonces el arbitro me empieza a contar 1..2..3..4.. y simulo como si no hubiera hecho nada**

Jerry Lawler: creoo qee ahoraa la estrategiaa de marysee es mareaar a Christy con golpes a la cabezaa para finalmentee aplicar su finisher y ganar el combatee! veamos si le resultaa ahoraa vemos comoo se tiraa encimaa de Christy con unaa seriee de golpes a la cabezaa con el antebrazoo uno tras otroo, pero kelly se la qitaa de encimaa lanzandolaa contraa el esqineroo! Christy corre rapidamentee paraa aplastar a maryse contra el esqinero pero noo!!!! maryse se qitaaaaaaa!! Christy se pegaa con el protector superior del esqineroo en la cabezaa!! omg!!

Tazz: se pego duroo Christy contra el esqineroo y ahoraa maryse tiene a Christy en el esqinero y subee a la segundaa cuerdaa maryse.. empiezaa a darle golpe tras golpee a la cabezaa y el publico cuentaa 1....2....3....4...5...6...7...8...9..10!!! 10 duros golpes a la cabeza de Christy! enseguidaa maryse se bajaa de las cuerdas y lanzaa con tremendo destrozaa caras a la lonaa a Christy!! paraa seguido tomarlaa por la cabellera y estrellarle una y otra ves la cabeza contra la lonaa!! pero qee agresividad por parte dee maryse!!
Maryse vs Christy Hemme 2hpiqtyMaryse vs Christy Hemme 2hpiqty
MeLi24cAnDy42

MeLi24cAnDy42

MensajeTema: Re: Maryse vs Christy Hemme   Maryse vs Christy Hemme I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:59 pm

* Mareada , inteno ponerme vertical con ayuda de las cuerdas ... Me resiento de los golpes en la cabeza , pero rapidamente me lanzo hacia Maryse . Me encuentro encima de ella y empiezo a darla puñetazos *

FC : Vaya , vaya ... Con la pelirroja , no se de donde ha sacado las fuerzas para lanzarse de tal manera sobre ella
HM : Se ve que quiere ganar como sea a Maryse , uiere demostrarle que e mas de una cara bonita
FC : Pus todavia le queda , porque como acabamos de ver hace unos momentos , estaba sufriendo de lo lindo , aunque ahora la pobre Marye esta recibiendo una lluvia de golpes

* Me levanto , ella tambien pero con mas esfuerzo , cojo impulso con las cuerdas y cuando estoy cerca de ella la doy una patada en la zona adominal . A continuacion rodeo su cabeza con mi brazo derecho mienras el otro lo alzo para oir los animos el publico y le aplico un DDT , Maryse se queda tumbada boca abajo y con las manos en la cabeza *

Maryse vs Christy Hemme F0pysn

HM : Madre mia Fernandito !!! El estadio ha vibrado con ese DDT , ahora mismo Maryse debe estar viendo las estrellas !!!
FC : La verdad es que ha sido un gran movimiento por parte de Hemme , pero Maryse esta aqui por algo , este combate no es un simple combate se lo estan tomando como algo personal .
HM : Tal vez , pero por ahora estan que echas chispas !!!

* La miro y sonrio ... Me acerco a la esquina y antes de subir , alzo los brazos como saludo , la mayoria del publico me anima . Escalo las cuerdas hasta llegar a la tercera y espero a que Maryse se coloque verticalmente . Cuando ya esta levantada salto y CROSS BODY !!! *

Maryse vs Christy Hemme Crossbody

FC : Oh !!! Salto que ha dado Hemme !!!
HM : Como ya dijimos esta chia esta llena de sorpresas !!! Y parece que se ha decidido a tomarle la cuenta he intentarlo .

PIDO PIN !!!!
*.*Miss Aliisiia*.*

*.*Miss Aliisiia*.*

Femenino Cantidad de envíos : 2645
Localización : ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_En ßU§Kð Tüÿã_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸

MensajeTema: Re: Maryse vs Christy Hemme   Maryse vs Christy Hemme I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:12 am

* se prende un trOon y sale la diva mas wapa de toOdas kelly kelly*

Maryse vs Christy Hemme Nof034Maryse vs Christy Hemme Nof034Maryse vs Christy Hemme Nof034Maryse vs Christy Hemme Nof034Maryse vs Christy Hemme Nof034Maryse vs Christy Hemme Nof034Maryse vs Christy Hemme Nof034Maryse vs Christy Hemme Nof034Maryse vs Christy Hemme Nof034Maryse vs Christy Hemme Nof034

*comentaristas*
Maryse vs Christy Hemme R9j5tu

Jim Ross: pero bueno k hace esta diva aki¿?

Mick Foley: pues nose pero parece k se va a poner en la eskina de christy para apoyarla

Jim Ross: pues eso me parece bien una veterana apoyandola aver si le va bien a christy y gana

*

salgo desde los camerinos y comienza mi entradas , salgo saltando
y saludo al publico con la mano al llegar a las perso nas les
choco la mano , miro hacia los alrededores y veo muchos
carteles hermosos *
Maryse vs Christy Hemme Biv050

*sigo
caminando x la rampa , subo las manos en señal de saludo hacia mi
publico y les vuelvo a dar la mano , llego las escaleras y las
subo dando saltitos , llegao a las cuerdas y me paro a saludar al
publico me pongo en el eskinero apoyando a christy*
Maryse vs Christy Hemme 1z15wrn
http://(¯`·._.·[Nø T£nGØ]·._.·´¯)
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

MensajeTema: Re: Maryse vs Christy Hemme   Maryse vs Christy Hemme I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:16 am

1!!!

2!!!

Maryse se mueve
Turno de Maryse
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse

MensajeTema: Re: Maryse vs Christy Hemme   Maryse vs Christy Hemme I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:32 pm

**Maryse mira a keLLy keLLy deseando ir a atacarle.. pero entonces me fijo em Christy.. que viene corriendo a mi para atacarme fuertemente.. entonces me agacho sexymente.. y cuando ella rebota con las cuerdas.. le aplico el MATT SLAM**

Hugo: Vaya reflejos tiene esta diva.. se nota que quiere tener ya su oportunidad por el divas.. creo que de momento lo esta haciendo bien.. si sige asi puede que tenga su oportunidad.. aunque jugando sucio no se llega a ningun sitio.. solo se facilita la victoria.. y ademas ese matt slam de maryse a Christy le ha servido de mucho.. ya que si la hubiera segido agarrando del cueño.. la podrian haber descalificado..

Marcelo: Por una vez tienes razon hugiito.. compadre.. si esta rubiitha tan sexy que todos adoramos.. hubiera segido ilegalmente con el combate.. ahora mismo Christy Hemme estaria con su braziito elevado por el arbitro..
Maryse vs Christy Hemme Okbko1Maryse vs Christy Hemme Okbko1

**Despues maryse mira el carethoo a keLLy keLLy.. y se acerca un poco mas.. presumiendo de su tactica.. pero entonces crhisty viene por detras y me pega en la espalda.. dejandome caer al suelo.. pero entonces me levanto y le pego una bofetada.. y cojiendola en brazos le aplico el BODY SLAM**

Marcelo: Guauu! esto hay que sentirlo hugiito.. me parece que la aparicion de keLLy keLLy no ha agradado mucho a nuestra rubia.. ya que las 2 tienen un gran forzejeo..

Hugo: Pues esperemos que hoy la pobre kelly no reciba tambien.. porque al paso que va.. nos sale de askii con un ojiito morado.. asi que.. esperemos que maryse solo se concentre en su rival crhisty hemme..
Maryse vs Christy Hemme 6zq7g3Maryse vs Christy Hemme 6zq7g3

**Maryse se acerca poco mas a la esquina donde esta christy y le hace burla.. despues hago mi taunt en las cuerdas mirando a Hemme.. me acerco a ella y le agarro de los pelos.. pero entonces ella se desace y me empieza a pegar.. pero yo me agacho y le hago una dobladura en la mano.. y le aplico el Forward Russian Legsweep**

Marcelo: Yo la verdad ya no se que es lo que voy a decir de esta diva.. solo añadir que es una caja de sorpresas.. nada de lo que acaba de hacer nos lo esperabamos.. es una gran diva.. sabe sorprender a la gente..

Hugo: Hay que ver las cosas que puede llegar a hacer un luchador sucio.. conocido como heel.. no se sabe que mas nos espera.. solo tenemos palabras para decir.. pobre christy.. Ojala esto acaba ya.. que se acabe ya el sufrimiento
Maryse vs Christy Hemme Actm5cMaryse vs Christy Hemme Actm5c

**Maryse termina de burlarse de su enemiga hemme.. entonces la agarra de los pelos.. pero christy se desace y me hace una llave que me deja un poco cansada.. entonces ella intenta hacerme su finisher.. pero lo esquivo.. y ella pide pinfall.. pero el referee solo llega a 2.5.. entonces Christy se levanta a pedirle una explicacion al arbitro.. pero entonces yo aprovecho y le aplico mi finisher en toda su espalda dejandola KO.. el finisher Frentch TKO**
Maryse vs Christy Hemme 2zxp1yrMaryse vs Christy Hemme 2zxp1yr

************PINFALL EN TODO EL CENTRO DEL RING*******************
*.*Miss Aliisiia*.*

*.*Miss Aliisiia*.*

MensajeTema: Re: Maryse vs Christy Hemme   Maryse vs Christy Hemme I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:44 pm

*comentaristas*
Maryse vs Christy Hemme R9j5tu

Jim Ross: pero bueno k es esto Maryse se cree k puede ganar a christy asi como asi pero christy es muy fuerte y una buena luchadora yo creo k podra desacerse de la cuenta ademas esta cerca de donde la esta animando Kelly yo creo k va a levantar el brazo o por lo menos podria agarrarse de una de las cuerdas y poder seguir con el combate pero estas divas tanto Maryse como Christy estan haciendo un buen combate ...

Mick Foley:pues tienes mucha razon estas divas estan combatiendo muy bien pero nose creo k christy podra desacerse del pin es muy fuerte y resistente esta divas y ojala k podamos ver mas combate y k dure un poko mas jeje todo sea x ver a estas divas luchar y mire como Kelly la anima

* Kelly ve como Maryse la esta cubriendo para hacer pin y doy golpes en la lona para animarla y el publico tambien la anima*
Maryse vs Christy Hemme 1495u1t
Vamos Vamos christy

Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

MensajeTema: Re: Maryse vs Christy Hemme   Maryse vs Christy Hemme I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:10 pm

Shocked Shocked
1!!!!

2!!!!

3!!!!

Pero Christy se movio!!!

Turno de Christy
MeLi24cAnDy42

MeLi24cAnDy42

MensajeTema: Re: Maryse vs Christy Hemme   Maryse vs Christy Hemme I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:54 pm

HM : Madre mia del amor hermoso !!! De donde ha sacado fuerzas esta chica ???
FC : Oh !!! Pense que con el finisher letal de mi querida Maryse ya no habia escapatoria para Hemme ....
HM : Pues por lo visto es mas fuerte de lo que pensabamos
FC : Y tanto ... No me lo esperaba , en serio ....

* Intento levantarme duramente , mientras Maryse le dice un par de cosas a Kelly en la cara . Pero Maryse se da cuenta e intenta aplicarme una chick kick en la cara , afortunadamente la esquivo haciendo uso de mi maravillosa flexibilidad y la agarro de sus preciosos pelos rubios de bote para estamparle la cabeza contra la lona *

FC : Se ve que Hemme tiene una gran flexibilidad , y la nos lo acaba de demostrar ...
HM : La verdad es que tiene muy buenos reflejos aunque tambien hay que menconar los de Maryse hace pocos momentos .

Maryse vs Christy Hemme EsquivarygolpeMaryse vs Christy Hemme Esquivarygolpe

* Maryse se lenvanta algo confusa , fijo mi mirada en ella y rapida me dirijo hacia ella para a continuacion agarrarla de la cabeza y elevarla un poco ara despues hacerla caer bruscamente sobre el ring *

FC : Parece que Hemme se ha tomado muy mal los ataques anteriores de Maryse y quiere demostrarle que ella tambien puede ser salvaje si quiere .
HM : Y sinceramente , no lo hace , nada , pero que nada mal nuestra pelirroja .
FC : Espero que Maryse reaccione pronto porque si Hemme sigue asi , puede que hasta la cosas terminen mal para la francesa ...

Maryse vs Christy Hemme SfkoedMaryse vs Christy Hemme Sfkoed

* Saludo un poco a mis fans mientras Maryse intenta levantarse ayudandose de las cuerdas , siguientemente la cojodel brazo para impulsarla hacia el otro lado del ring , pero se agarra fuertemente de las cuerdas y me da una patada en la cara ... Me resiento un poco pero acto seguido la cojo de las piernas para hacer un puente y que de nuevo se gopee la cabeza contra la lona *

HM : Madre mia Fernandito ... como la esta dejando la cabeza a Maryse , la va a quitar todo el tinte del pelo !!!
FC : Esto no puede estar ocurriendo !!!

Maryse vs Christy Hemme PuenteMaryse vs Christy Hemme Puente

* La levanto y la cojo del brazo para intentar de nuevo impulsarla hacia el otro lado del ring , pero realiza un giro de brazo y me lo retuerze . Consigo dar una voltereta y desacere de el para rapidamente aplicarle mi finisher el EXTREME TWIST OF FATE que esta vez no falla *

FC : Oh !!!! No puede ser !!!!
HM : Se acaba de ver la espectacular agilidad y rapidez de Christy Hemme !!!
FC : Repito , no puede ser !!!
Hm : Parece que quiere acabar ya con el combate !!!

Maryse vs Christy Hemme ExtremetwistoffateMaryse vs Christy Hemme Extremetwistoffate

* PIDO PIN EN EL CENTRO ABSOUTO DEL RING *
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

MensajeTema: Re: Maryse vs Christy Hemme   Maryse vs Christy Hemme I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:28 pm

1!!!

2!!!

3!!!!!

No Maryse se movio

Turno de Maryse
*.*Miss Aliisiia*.*

*.*Miss Aliisiia*.*

MensajeTema: Re: Maryse vs Christy Hemme   Maryse vs Christy Hemme I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:35 pm

*Comentaristas*

Maryse vs Christy Hemme 29e3ogm

Jim Ross: uy casi christy acaba con Maryse por pokito se libro estas dos divas estan haciendo un buen combate y eso me alegra xk hace k la audiencia suba y sobre todo con estas dos divas jeje y me esta gustando pero me hubiera gustando mas si hubiera ganado hemme sabes ?

Mick Foley: bueno tiempo al tiempo ee no corramos tanto jejeje ademas para k Christy sea novata lo esta haciendo muy bien yo creo k tendra un gran futuro en esta empresa y ojala k sea asi nose me cae bien esta chica jeje aver lo k sucede..

~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse

MensajeTema: Re: Maryse vs Christy Hemme   Maryse vs Christy Hemme I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:41 pm

**Maryse se levanta algo dolorida por el finisher de Christy.. y me levanto tocandome la cabesha.. pùes entunces viene Christy a por mi y me intenta hacer una llave.. pero yo me agacho rapida y agilmente.. y empiezo a correr hacia las cuerdas.. cpgiendo impulso y dandole un golpe en la zona de detras de la rodilla muy fuerte a christy.. que la hace agacharse de dolor**

Tazz: Guauuu! que dolor.. menuda maquina de diva.. ese gran golpe le ha dejado la pierna bien tocada.. te lo dice un experto..

Jerry Lawler: Tu un experto tazz? pobrecito.. aunque en lo del grandisimo golpe tienes mucha razon.. eso ha debido de doler a mares.. pobre christy
Maryse vs Christy Hemme 2rep9nr

**Maryse corre hacia christy.. y la derriba dandole un grandisimo codazo.. entonces la levanto de los pelos.. y la vuelvo a tirar.. la agarro la pierna y se la doblo completamente en las cuerdas.. haciendo una llave Ilegalmente..**

Jerry Lawler: Eso ya si que me ha dejado totalmente alucinado.. incluso mas que antes..

Taz: Que raro eres jerry.. cada vez me asustas un pocuu mash.. u.u anque es verdad.. jeje

Maryse vs Christy Hemme 2qmj5h3Maryse vs Christy Hemme 2qmj5h3

**Maryse da la vuelta en el suelo a Christy.. y derrepentte le cojo la rodilla y se la estampo fuertemente con el suelo aplicandole un grandisimo golpe.. despues paro y empiezo a hacerle una grandisima submission**

Taz: Pero bueno.. esta mujer esta loca? acaso quiere matar a la pobre christy? le va a romper la pierna con esos golpes.. que el arbitro haga algo o llevaran a Christy al hospital..

Jerry Lawler: No te precoupes por eso Tazz.. no te das cuenta de que maryse es heel? esa llave se le esta permitido hacer.. y como sigamos asi.. la victoria pertenecera a nuestra rubia maryse..
Maryse vs Christy Hemme 2eea69dMaryse vs Christy Hemme 2eea69d

********PIDO SUBMISSION EN EL CENTRO DEL RING.. LEJOS DE LAS CUERDAS*************
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

MensajeTema: Re: Maryse vs Christy Hemme   Maryse vs Christy Hemme I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:16 pm

Christy no puede soportar mas y se rinde sin apenas poner resistencia

Is your Winner Maryse!
*.*Miss Aliisiia*.*

*.*Miss Aliisiia*.*

MensajeTema: Re: Maryse vs Christy Hemme   Maryse vs Christy Hemme I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:22 pm

* me subo al ring y le doy puñetazoa a maryse
en la cara..la tiro al suelo , cuando maryse va a levantarse corro y
doy un bote sobre ella al caer le doy en la cabeza y la kedo tumbada*

Maryse vs Christy Hemme Kellypega22

*bajo .. cojo la mano a christy y las dos nos vamos*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Maryse vs Christy Hemme   Maryse vs Christy Hemme I_icon_minitime

Maryse vs Christy Hemme
Página 1 de 1.