WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 I,m Back...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AC/DC

AC/DC


Masculino Cantidad de envíos : 1681
Edad : 28
Localización : estoy en un lugar oscuro...se ve una luz al final del tunel...COÑO...estoy en el pasaje del terror
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 16/02/2009

I,m Back... Empty
MensajeTema: I,m Back...   I,m Back... I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:16 am




I'm back,
And I'm better than ever.
Got a knack,
For makin' things better.
Face facts,
Cuz your opinion don't matter.
This maniac
Is gonna step on whomever.

I,m Back... Kcxxty

It's time, get in line, cuz I'm gonna make some changes.
Kickin' ass, cleanin' house of all the babies.
I'm burnin' down the deadwood, burnin down time.
This is all in my way, so get your ass in line.

I,m Back... 2yyqhqb

I,m Back... VideoChavoGuerrerovsReyMysterioNoMe

Chimel:
Ladys And Getlement,el ex-General Manager de WCW,Eric Bischoff!!!!!

Up top,
They say that I've lost it.
But talk me down,
and I swear it's gonna cost ya.
Now I'm back,
The boss of you morons.
To never count me out
Is one thing you can count on.

I,m Back... 2yyqhqb

It's time, get in line, cuz I'm gonna make some changes.
Kickin' ass, cleanin' house of all the babies.
I'm burnin' down the deadwood, burnin down time.
This is all in my way, so get your ass in line.

I,m Back... 167jzgi
Volver arriba Ir abajo
AC/DC

AC/DC


Masculino Cantidad de envíos : 1681
Edad : 28
Localización : estoy en un lugar oscuro...se ve una luz al final del tunel...COÑO...estoy en el pasaje del terror
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 16/02/2009

I,m Back... Empty
MensajeTema: Re: I,m Back...   I,m Back... I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:36 am

I,m Back... 30lf33q

Bischoff:Ja,ja,ja...Decian que era una vieja gloria y que nunca regresaria,tambien decian que no tenia el potencial suficiente y que nunca podria llegar a la cima,tambien dijeron que mis exitos en World Championship Wrestling nunca mas se volverian a ver...Pero por mucho decian...ahora les cerre la boca a todos y a cada uno de ellos,de esos patanes e hipocritas que...Que por desgracia hoy se encuentran aqui,hablo de vosotros,de vosotros publico ignorante e incompetente que no sabe hacer otra cosa que sacar falsos trapos sucios de personas que simplementen...Le caen mal,lo han hecho a lo largo de la historia...porque vosotros,publico ignorante...Sois unos hipocritas!!!!

El publico abuchea a Bischoff con brusquedad

Bischoff:Pero no creais que eso a mi me inporta,ni mucho menos,de hecho,tanta palabreria no os sirvio de nada porque,jaja,estoy aqui de nuevo,no hay nadie que pueda vencerme y por eso estoy aqui,porque no podeis conmigo,ni vosotros,ni ningun luchador ni nadie de hecho yo podria ser luchador,esta claro que seria el numero uno de los power y tendria diversos titulos,pero yo soy una persona civilizada,a diferencia de todos los que hay aqui...Incluyendo al mismisimo publico...

El publico insulta a Bischoff

I,m Back... 2kq7w7

Bischoff:Oh,callense...Saben que he vuelto...I,m Back!!!!Nadie pudo frenarme y calle todas las bocas que decian que no encontraria trabajo,simplemente me tome una vacaciones,un poco largas pero me vinieron bien para reflexionar,pues justo el dia que acababan mis vacaciones,justo el mismo dia,me llaman diciendo que me ofrecen trabajo,que por favor lo acepte,que tome un avion y venga para World Wrestling Best,que me necesitan,al jefe de esta compañia solo le falto ponerse de rodillas y rebajarse a vuestro nivel...

El publico abuchea mosqueado

Bischoff:Asi que yo acepte sin mas y sin menos,pero simplemente para ver que tal era esta empresa,tenia ofertas mucho mejores,de CZW,de ROH,de TNA e incluso de WWE,pero me dijeron:"Hey,WWB es la empresa del futuro,vente y pruebala"Y yo me dige:"Ok,si tanto insistis ire"Y aqui estoy,estoy aqui porque me dijeron que querian tenerme a MI como Manager de un luchador y cuando me dijeron su nombre casi le parto la cara a quien me lo dijo,dijeron que fuera Manager de Hormswoggle,alguien mas bajo que el publico,pero no en sentido literal

El publico aclama al duende

I,m Back... Ogie5x

Bischoff:Y como no acepte,ese maldito enano fue despedido,decian que sin mi no tenia futuro y PLAF,lo hecharon pero me dijeron que debia ser Manager de alguien y que por favor saliera aqui a avisarles,asi que aqui estoy,publico ignorante,esperando que salga algun luchador que quiera al mejor Manager de todo el wrestling cubirendole las espaldas...Y que sepa que conmigo oportunidades no les faltara,asi que cualquier interesado...Que salga aqui ahora mismo

[Que salga quien quiera que sea su Manager]
Volver arriba Ir abajo
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo


Masculino Cantidad de envíos : 6701
Edad : 70
Puntos : 6905
Fecha de inscripción : 25/03/2009

I,m Back... Empty
MensajeTema: Re: I,m Back...   I,m Back... I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:57 pm

I,m Back... Edge-E-1I,m Back... Edge-E-1I,m Back... Edge-E-1I,m Back... Edge-E-1
I,m Back... Edge-E-1I,m Back... Edge-E-1I,m Back... Edge-E-1
I,m Back... Edge-E-1I,m Back... Edge-E-1I,m Back... Edge-E-1I,m Back... Edge-E-1

empieza a sonar la Musica de Rated R Superstar, aun no sale, empieza a Salir Neblina, el Público empieza a abuchear a Edge, pero aun no sale, No se ve tras la Neblina


I,m Back... Sgj2fmI,m Back... Sgj2fm

Ahora Un poco De la Neblina se va, esta edge, Lentamente mira a todos Lados, camina lentamente Mientras el Público Lo Abuchea pero a edge No le da Importancia. Sale Una Placa de Smackdown que sale el Nombre de "Edge

I,m Back... JkypmsI,m Back... Jkypms

En el Público se ecucha el clasico ¡You Sucks, You Sucks!, edge Mira un rato, lentamente, Como siempre, aun haci no le importan los insultos, Rated R Superstar Levanta Sus dos Manos y explotan Los fuegos, Luego terminan de explotar los Fuegos y Edge se queda parado

I,m Back... 2ewp0r4I,m Back... 2ewp0r4

Tony Chimel: Ladies And Gentleman Please Welcome, The Rated R Superstar... ¡Edgeee!

Ahora edge Se decide seguir Caminando, Camina lentamente, Luego se queda parado un rato mira al Público, aun se escucha los abucheos hacia Rated R Superstar, Luego Mira Fijamente hacia el ring y decide caminar Nuevamente Hacia el Ring


I,m Back... 156tk6oI,m Back... 156tk6o

Rated R Superstar Da Unos Pasos, Luego Para Nuevamente, Pero ahora corre rapidamente y entra al ring, Queda tirado en el ring, se queda un Buen rato haci, Luego Se para mientras el Público grita ¡Buuuuuuuuuuuuuu!


I,m Back... XpcvufI,m Back... Xpcvuf

Luego edge va al esquinero, Se Sube, el Público Lo Abuchea cada vez Más, Pero a edge no le Importa, Los Mira, Luego levanta sus Manos Haciendo el signo de "Heavy" El Público nuevamente grita ¡Buuuuuuuuuu!, Luego edge se Baja del esquinero.


I,m Back... 2ce3ptyI,m Back... 2ce3pty

Edge Una vez abajo del esquinero, Va hacia las cuerdas, se sube y se valancea alli, Mientras el Público Lo Abuchea y edge empieza a decirle Palabras al Público, Insultandolos, Como ellos lo hacen con el, Luego se baja y se queda al Medio del ring

I,m Back... 28kqrdI,m Back... 28kqrd


I,m Back... 67mo2u

Edge: Bien..Muy bien todo loq ue has dicho ha sido muy interesante...Y mira..Me interesa...Una superestrella como yo necesita un manager...Y una manager como tu necesita una superestrella como yo...Los dos juntos podriamos dominar esta empresa...De eso estoy seguro...asi que yo estoy aqui para decirte que yo estoy dispuesto a ser esa superestrella de la que tu seras Manager...
Volver arriba Ir abajo
AC/DC

AC/DC


Masculino Cantidad de envíos : 1681
Edad : 28
Localización : estoy en un lugar oscuro...se ve una luz al final del tunel...COÑO...estoy en el pasaje del terror
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 16/02/2009

I,m Back... Empty
MensajeTema: Re: I,m Back...   I,m Back... I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:04 pm

I,m Back... 30lf33q

Bischoff:Veamos,conseguiste multiples titulos mundiales,pero casi todos gracias a Viquie Guerrero,luego tambien conseguiste mucho de parejas,pero esos a mi no me interesan en absoluto...Pero mira...Respecto a lo que has dicho creo que tienes mucha razon,una superstar como tu necesita un manager como yo,ahora,que yo te necesite...Pero tranquilo,a diferencia a los que este publico hipocrita cree soy muy buena persona asi que...Trato Hecho!

El publico abuchea a Bischoff y a Edge

[Si quiere seguir edge que siga,sino fin de promo,pueden comentar y toda la pesca]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I,m Back... Empty
MensajeTema: Re: I,m Back...   I,m Back... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I,m Back...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nax Is Back
» The Queen is back
» And again ...................... The Queen Is Back
» Priceless is back
» THE ROCK IS BACK!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: SmackDown! :: Ring De SmackDown-
Cambiar a: