WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

THE ROCK IS BACK!!!!!!!!

3 participantes
AutorMensaje
manu

manu

Masculino Cantidad de envíos : 20

THE ROCK IS BACK!!!!!!!! Empty
MensajeTema: THE ROCK IS BACK!!!!!!!!   THE ROCK IS BACK!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:48 pm

*¡If ya smel, what The Rock is Cooking...!*

THE ROCK IS BACK!!!!!!!! 2hp6q6hTHE ROCK IS BACK!!!!!!!! 2hp6q6h
THE ROCK IS BACK!!!!!!!! 2hp6q6hTHE ROCK IS BACK!!!!!!!! 2hp6q6h

THE ROCK IS BACK!!!!!!!! Xlgead

The Rock, el nuevo campeon de los Estados Unidos aparece en el Stage en HD, seguido de su música y con el Título colgando de su mano, es un momento historico, The Rock puede optar al campeonato de la WWE, teniendo el Titulo de los USA, y Mira fijamente a su presa, al su rival de turno, The Miz, quien lo espera para darle una gran paliza al imán de chicas, El título reluciente se admira que ya cambio la placa, esta dice "The Rock", mientras este entra en la rampa de super estrellas, el estadio se alborota y se ven pancartas, que dicen "Welcome to the USA People's Champion", "The Real Champ is here", "Wassup our Champ" y cosas por el estilo, donde claramente estan a favor del samoano.

THE ROCK IS BACK!!!!!!!! Ne97di

Una Marquesina que sale de la pantalla, que indica el nombre de The Rock, y un poco mas arriba dice "United States Champion", titulo que lo avala para tener ese cinturon, que lo lleva en una mano y con una correa colgando hacia abajo, esta vez no saluda a nadie, sigue su caminata como si estuviera consentrado en su objetivo quien lo aguarda en el ring para comenzar la lucha, el estira sus manos con la cara vuelta hacia el demoledor que destruyo a Jeff en Cyber Sunday.

THE ROCK IS BACK!!!!!!!! 28hem47

Luego camina hacia el ring, pasa por la esquina de la rampa donde saluda a uno de sus fanaticos que le grita "Acaba con el", el le pasa la mano muy amigablemente y se pone enfrente de la escalera de acero, la sube peldaño a peldaño, con la correa aun por debajo de la cintura, sostenida firmemente con la mano, camina por fuera del ring, ayudado por la cuerda superior, mira de reojo a The Miz, quien lo espera en el ring, sube al pilar que lo ha visto coronarse campeon, Levanta su correa de un tirón la pone por detras suyo, levanta la mano y su hombro, cierra sus ojos emkpieza a sentir el aliento de todos sus fanaticos, quien le gritan "Rocky, Rocky, Rocky".

THE ROCK IS BACK!!!!!!!! 28koh3t

Luego vuelve a abrir los ojos, el juego de luces hace una perfecta combinacion de azul y azul marino, cuando da vuelta su cabeza y mira a el publico, muy firmemente e intimidantemente, esto hacer su efecto y consigue que el publico enloquezca, para ese entonces, The Rock baja del poste donde se encontraba parado, baja al ring y lo cruza de punta a punta, luego se apoya en la segunda cuerda del otro poste, levanta su mano con el cinturon a cuestas, este da una vuelta en el aira y queda por detras del campeon, , The Rock cierra sus ojos, empieza a sentir al publico, y de un tiempo, mira a todos, , baja del poste y no despega su mirada de el, le entrega el cinturon al arbitro, y le pide el microfono a Justin Roberts.

manu

manu

MensajeTema: Re: THE ROCK IS BACK!!!!!!!!   THE ROCK IS BACK!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:52 pm

THE ROCK IS BACK!!!!!!!! 2d105t4

THE ROCK:ME PRESENTO AQUI EN ESTA GRAN EMPRESA PAA DECIR QUE VENGO A POR TODO Y QUE NO HABRA NADIE EN SMACKDOWN CAPAZ DE DERROTARME
Eric
Admin
Admin
Eric

Cantidad de envíos : 3416

MensajeTema: Re: THE ROCK IS BACK!!!!!!!!   THE ROCK IS BACK!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 7:42 pm

off:ponte firma i ves a perfil a preferencias i pon ke siempre se vea la firma
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo

Masculino Cantidad de envíos : 6701

MensajeTema: Re: THE ROCK IS BACK!!!!!!!!   THE ROCK IS BACK!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 7:52 pm

BIENVENIDOS AL MUNDO DEL MESIAS

THE ROCK IS BACK!!!!!!!! Th_TitantronTHE ROCK IS BACK!!!!!!!! Th_TitantronTHE ROCK IS BACK!!!!!!!! Th_Titantron
THE ROCK IS BACK!!!!!!!! Th_TitantronTHE ROCK IS BACK!!!!!!!! Th_Titantron
THE ROCK IS BACK!!!!!!!! Th_Titantron

soy el águila que devoró la serpiente
poderoso como una AK47
piénselo dos veces antes de intentar tocar a mi gente
de dónde vengo las cosas son muy diferentes
como el jefe de jefes
tengo a mis perros en la línea
van a llorar como niñas
cuando sientan mis mordidas
aun no han hecho la tumba
para el real mesíah..

THE ROCK IS BACK!!!!!!!! 25s4s3aTHE ROCK IS BACK!!!!!!!! 5phlbm

soy el maestro
el quinto elemento
ligero como el viento
muchos me quieren ver muerto
pero lo siento
soy más duro que el cemento
y en la calle recibí el mejor entrenamiento

THE ROCK IS BACK!!!!!!!! 2wdr2nkTHE ROCK IS BACK!!!!!!!! F1hcnb

arden los micrófonos como el plástico en el fuego
mi voz es tan caliente que podría fundir el hierro
nunca juego, para mi esto es cosa seria
pero acabarlos es tan fácil como abrirle a tus hermanas las piernas
no se pierdan, que mi lengua les dará su merecido
mientras sus novias juegan 6 pulgadas debajo de mi obligo
jodido en los bolsillos pero rico en mi lenguaje
mis enemigos tiemblan cuando sienten mi coraje
no se rajen, ¿para qué se echan pa'trás?
el vikingo puso el ritmo y yo puse lo demás
soy el zhar y la calle es mi palacio
como la mala hierba cubro todos los espacios

THE ROCK IS BACK!!!!!!!! 1radsj

se rompieron las cadenas
y ando buscando a mis perras
se rompieron las cadenas
y ando buscando a mis perras
se rompieron las cadenas
si te entrenas talvez puedas llegar a dónde me encuentro
pero advierto que soy como el tiempo así que no me detengo
entretengo a tu madre cuando tu padre no está
y ahora ladren como el cartel acaba de llegar

THE ROCK IS BACK!!!!!!!! 23lgzk4
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo

Masculino Cantidad de envíos : 6701

MensajeTema: Re: THE ROCK IS BACK!!!!!!!!   THE ROCK IS BACK!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 7:58 pm

THE ROCK IS BACK!!!!!!!! Th_EL_MESIAS_HABLA_PARA_LA_AFICION_-2

*Me Acerco a The Rock con un microfono en la mano*

Mesias: Os preguntareis porque esta aqui el mesias...Pues es muy facil...El Mesias esta aqui para darle la bienvenida a un verdadera luchador...no como la bola de inutiles que han llegado ultimamente a SD...es The Rock todo una leyenda...y ya sabeis los mejores luchadores tiene que estar juntos...Asi qeu os presento al nuevo nWo..si...si

THE ROCK IS nWo...

*Le levanto la mano a The Rock*
manu

manu

MensajeTema: Re: THE ROCK IS BACK!!!!!!!!   THE ROCK IS BACK!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:15 pm

THE ROCK IS BACK!!!!!!!! 2d105t4
THE ROCK:Gracias mesias estoy encantado de estar en smackdon y en especial en nwo donde hay grandes luchadores,mejor DICHO estan los mejores luchadores nivel mundial mirat le a el undisputed champion el mayor campeon y a mi el great one SOMOS LOS MEJORES!! de wwB y dentro de poco el whc esta en la cintura de este hombre

Última edición por manu el Jue Jun 25, 2009 8:20 pm, editado 1 vez
Eric
Admin
Admin
Eric

Cantidad de envíos : 3416

MensajeTema: Re: THE ROCK IS BACK!!!!!!!!   THE ROCK IS BACK!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:18 pm

off:de wwe si pero de wwb no
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: THE ROCK IS BACK!!!!!!!!   THE ROCK IS BACK!!!!!!!! I_icon_minitime

THE ROCK IS BACK!!!!!!!!
Página 1 de 1.