WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Priceless is back

+2
Amazing Red
Ted DiBiase
6 participantes
AutorMensaje
Ted DiBiase

Ted DiBiase

Masculino Cantidad de envíos : 1222

Priceless is back Empty
MensajeTema: Priceless is back   Priceless is back I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:38 pm

***Suena la musica y se enciende el titantron***

Priceless is back 33060qs Priceless is back 33060qs Priceless is back 33060qs
Priceless is back 33060qs Priceless is back 33060qs

***Por ahi aparece... Ted DiBiase!***

Priceless is back Entrada1

Priceless is back Entrada2-

Priceless is back Entrada3

Priceless is back Entrada4

***Pide un microfono***

Priceless is back Micro-1

Bien... buenas noches, damas y caballeros, y sean todos bienvenidos a Raw, al nuevo Raw, porque ahore tiene el honor de tener a un DiBiase entre sus filas, con lo que ello conlleva. He salido aqui para conocer a mi publico, y para que el GM o algun valiente me proponga un combate en el siguiente show, en el cual pretendo hacer mi debut. Ese dia comenzara una nueva era, sin prisa, pero sin pausa, ire subiendo escalon tras escalon hasta alcanzar los titulos y, como no, el Titulo Mundial Pesado. Bien, quien sera mi primer rival?

(((Que siga el GM o un retador)))
Amazing Red

Amazing Red

Masculino Cantidad de envíos : 147

Priceless is back Empty
MensajeTema: Re: Priceless is back   Priceless is back I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:42 pm

.:THE ALL AMERICAN AMERICAN:.

Priceless is back Rsal93Priceless is back Rsal93Priceless is back Rsal93

Suena la musica del "All American American" sobre el estadio y los focos empiezan a ponerse de colores, sobretodo el blanco, rojo y azul, colores de la bandera de los Estados Unidos de America. Jack Swagger sale por debajo del titantron y la gente comienza a abuchearle y levantar las pancartas con insultos, pero a Swagger no le importa y sigue mirando al publico mientras estes le abuchean.

Priceless is back Jihxrd

Jack Swagger ahora calienta dandole vueltas a sus muñecas y dando pequeños saltos mientras sale la pancarta de RAW, con el nombre "Jack Swagger", que indica el nombre del luchador. Swagger se agacha para hacer un gesto "barriendo" el suelo, luego se levanta abriendo los brazos en señal de admiracion hacia el, mientras la gente sigue abucheando y el wrestler esigue sin hacerles caso.

Priceless is back 51ug60

Jack Swagger comienza a andar y hacer su taunt, golpeandose en el pecho con sus dos puños cerrados, mientras grita algo. Ahora abre de nuevo los brazos y las manos en señal de autoadmiracion, mientras la camara se va acercando mas y mas y despues vemos un plano largo de Jack Swagger.

Priceless is back Hwz8f5

Las camaras ahora se vuelven a acercar poco a poco al luchador, mientras este sigue con los brazos y con las manos totalmente abiertas. La gente sigue abucheandole pero el hace caso omiso y sigue andando hacia el ring.

Priceless is back 21eqmbs

Ahora vemos de nuevo un primer plano del luchador, y acto seguido lo vemos en RingSide, subiendo a la falda del ring colocando primero una rodilla e impulsandose con ella para subir agilmente a la falda del ring. La gente no para de abuchearle.

Priceless is back 124ftw6

Ya en la falda del ring vemos a The All American American haciendo un gesto llevando sus dos brazos estirados hacia el cielo, y despues llevando un hacia su frente, como si mirara a lo lejos. Mientras las pancartas en su contra se van haciendo notar cada vez mas.

Priceless is back 23hln2t

Swagger se señala a la cara, donde sobresale su sonrisa, siempre o casi siempre presente en su rostro. Rara vez no veremos sonreir al All American American, con sus sonrisa blanquisima y sus perfectos dientes.

Priceless is back X58s5h

Jack Swagger entra al ring y da vueltas, a esperas de que el arbitro de la campanada del comienzo del combate. La gente aun no ha parado de abuchearlo pero Jack Swagger no les hace caso.

Priceless is back 5mmvb7
Amazing Red

Amazing Red

Priceless is back Empty
MensajeTema: Re: Priceless is back   Priceless is back I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:46 pm

Priceless is back 50sk5g

Jack Swagger: Teddy...Teddy...Teddy....hasta ahora creia que eras listo...incluso llegue a pensar que podais ser un rival a seguir...pero ahora...cuando has dicho que pretendias llegar a ser el World Heavyweight Champion...has demostrado...o que eres un soñador...o simplemente que no conoces mi poder...yo tampoco he debutado...puede que nadie me crea al decir esto...pero no pienso dejar que NADIE me gane...y menos un luchador tan patetico para hacer una promo tan ridicula...y retando a alguien!!!...No se si quieres enfrentarte a mi...pero si lo deseas...no dejare escapar esa oportunidad para demostrar quien soy...
Ted DiBiase

Ted DiBiase

Priceless is back Empty
MensajeTema: Re: Priceless is back   Priceless is back I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:58 pm

Priceless is back Micro-1

***Con voz burlona***
Oh, no me digas que te ha sentado mal que mencione el World Heavyweight Championship. Le ha sentado mal a su propietario?

***Vuelvo a mi tono normal***
No! Le ha sentado mal a alguien que tampoco ha debutado! Pues tus palabras me importan a mi una mierda! Y sabes una cosa, Swagger? Cuando te gane a ti, despues diras que ha sido suerte o cualquier otra cosa, pero ese sera mi primer paso hacia ese sueño del que tu hablas y que reconozco que tengo; y tambien ese sera el dia en que hayas demostrado por primera vez que no cumples con lo que dices, porque no sere ni el primero ni el ultimo que te gane!

Última edición por Ted DiBiase el Miér Feb 25, 2009 8:28 pm, editado 1 vez
Umaga

Umaga

Masculino Cantidad de envíos : 100

Priceless is back Empty
MensajeTema: Re: Priceless is back   Priceless is back I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:19 pm

****** Musica de Umaga ******

Priceless is back 4pam9p4Priceless is back 4pam9p4
Priceless is back 4pam9p4Priceless is back 4pam9p4Priceless is back 4pam9p4
Priceless is back 4pam9p4Priceless is back 4pam9p4Priceless is back 4pam9p4
Priceless is back 4pam9p4Priceless is back 4pam9p4

Se ve salir de detras del titantron...

Priceless is back K9xv9j

Va bajando por la rampa...

Priceless is back Wmeahh

Continua bajando por la rampa y se queda mirando a sus contrincante...

Priceless is back 23lo20j

Y Finalmente sube al ring...

Priceless is back J6qseg

Coge un micro de Ted...

Priceless is back Umagasmagicsticksi8

Vosotros dos os creeis mucho no? Pues yo e entrado aqui para combatir contra vosotros dos en mi debut!
Eric
Admin
Admin
Eric

Cantidad de envíos : 3416

Priceless is back Empty
MensajeTema: Re: Priceless is back   Priceless is back I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:21 pm

Priceless is back 2e3mjix

Hector del mar:Hola a todos y a todas un deportivo saludo de parte de Hector del Mar y Fernando Costilla

Priceless is back 24ewd53

Fernando costilla:Un deportivo saludo don Hector del Mar

Hector del mar:Aqui estamos en el primer encuentro de la noche

***Se apagan las luces y comienza a sonar la musica***

Priceless is back 28v60yo

Priceless is back 14j5mvr

Hector del mar:Y por aqui llega el Enterrador!!!!

Hector del mar:Mark William Calaway mas conocido por Enterrador nacido el 24 de marzo de 1965 el pequeño de 5 hemanos.Se graduó en la Escuela Secundaria Waltrip High School en 1983, donde fue miembro del equipo de baloncesto. Calaway asistió al Angelina College en Lufkin, Texas, una escuela de baloncesto en donde pretendía seguir como profesional, pero una lesión en su rodilla lo obligó a abandonar ese deporte y cancelar sus planes de jugar en un equipo de Europa y al final se dedico a la lucha libre.

Priceless is back 347xjkn

***Sube las escaleras hacia el ring***

Priceless is back 23kevk2

[center][/***eleva los brazos y se encienden las luces***]

Priceless is back 28a8554

***Entra en el ring y se saca la cazadora***

Priceless is back 2lw1x92

***se saca el sombrero dejando los ojos en blanco***

Priceless is back 25juzcg

Priceless is back 24ewd53

Fernando costilla:Dios!!! que miedo da este hombre!!!
Amazing Red

Amazing Red

Priceless is back Empty
MensajeTema: Re: Priceless is back   Priceless is back I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:22 pm

Priceless is back 50sk5g

Jack Swagger: Pero que dices pardillo??...Haber...gordito...en la vida podras derrotarme....asi que calla la boca ya...
Umaga

Umaga

Priceless is back Empty
MensajeTema: Re: Priceless is back   Priceless is back I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:24 pm

En la vida podria derrotarte, creo q con un dedo podria derrotarte ¬¬ pardillo
Eric
Admin
Admin
Eric

Priceless is back Empty
MensajeTema: Re: Priceless is back   Priceless is back I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:24 pm

Priceless is back Wbwgme
undertaker:he he he he!!esperar esperar!!este raw habra una lucha una triple amenaza ante la maquina samoana umaga,el hombre milionario ted dibiase y el powerbombman jack swagger i la lucha sera por el contender al intercontinental champion en wrestlemania!!!!

Priceless is back Th_the_undertaker_tribute_to_a_legend-
Umaga

Umaga

Priceless is back Empty
MensajeTema: Re: Priceless is back   Priceless is back I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:26 pm

Umaga mira a sus rivales y despues se dirige al logo de wrestlemania

Priceless is back Umagamaniawo7
Amazing Red

Amazing Red

Priceless is back Empty
MensajeTema: Re: Priceless is back   Priceless is back I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:29 pm

Priceless is back 50sk5g

Swagger: Asi que parece ser que estare luchando en WrestleMania luchando por el InterContinental eh....pues me parece bien...esta semana os derrotare...si o si....[b]
Umaga

Umaga

Priceless is back Empty
MensajeTema: Re: Priceless is back   Priceless is back I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:30 pm

Umaga se baja del ring mirando a jack swagger y a ted dibiase y se marcha
Ted DiBiase

Ted DiBiase

Priceless is back Empty
MensajeTema: Re: Priceless is back   Priceless is back I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:35 pm

***DiBiase mira a sus rivales mientras se mueve***

Priceless is back 300ad8h

***Sube al esquinero, señala al logotipo de WrestleMania y hace el gesto del cinturon en su cintura***

***Despues hace su taunt***

Priceless is back Entrada5

***Se baja del ring sin dar la espalda y DiBiase y anda de espaldas por la rampa mientras abre y cierra la mano mirando a Swagger señalandole que habla mucho***
Eric
Admin
Admin
Eric

Priceless is back Empty
MensajeTema: Re: Priceless is back   Priceless is back I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:38 pm

Priceless is back VideoStonecoldconfrontschrisjericho
hm:la gente esta superemocionada
fc:pero pasamos a un video muy importante

[img]Priceless is back Intro-DontTryThisatHome[/img]
hm:las superstrellas estan entrenadas y preparadas incluso asi a veces se hacen daño por favor no practiques esto en tu casa ni en la escuela DONT TRY DIES

fc:seguimos en raw y vemos a ted dibiase y jack swagger mirandose
750

750

Masculino Cantidad de envíos : 227

Priceless is back Empty
MensajeTema: Re: Priceless is back   Priceless is back I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:55 pm

ThE HarDy BoY MatT

SE PRENDE LA TITANTRON DEL MAGNIFICO MATT HARDY
Priceless is back 71208t1Priceless is back 71208t1Priceless is back 71208t1
Priceless is back 71208t1
Priceless is back 71208t1Priceless is back 71208t1Priceless is back 71208t1

EL ESTADIO SE ILUMINA DE COLOR ROJO Y AZUL
Y ALLI SI SI ALLI MISMO APARECE MATT HARDY EL
LUCHADOR DE QUE REGRESA A RAW!! TRAS UNOS PROBLEMAS
Y UNAS GESTIONES RAW
Priceless is back K0putwPriceless is back K0putwPriceless is back K0putw
Priceless is back K0putwPriceless is back K0putwPriceless is back K0putw

750

750

Priceless is back Empty
MensajeTema: Re: Priceless is back   Priceless is back I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:02 pm

*cojo el micro colocado detras de dibiase*
Matt Hardy: repasemos sale 1 idiota .. seguidamente sale otro idiota que se cree
superior.. y dice que es muy machito
mas tarde despues de un combate de ego entre estos dos aparece un gordito que dice que el todavia es mejor ...
perdonad
*me rio* si si me estoy riendo y de VOSOTROS
me parece patetico que esteis pensando en lo buenos que soys pero .. no habeis debutado...
yo tampoco he debutado y como no lo he hecho creo que merezco la oporunidad a ese mismo combate contra estos fracasados que venga ahora mismo UNDERTAKER
Eric
Admin
Admin
Eric

Priceless is back Empty
MensajeTema: Re: Priceless is back   Priceless is back I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:12 pm

Priceless is back 6e28f5fa27fe9f933802507la1
undertaker:matt hardy tendras esa lucha en este raw y la semana siguiente lucharas contra mi jaja

Priceless is back 68458c61bce594724c363a7my6
undertaker:hi descansaras empaz...
750

750

Priceless is back Empty
MensajeTema: Re: Priceless is back   Priceless is back I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:15 pm

*observo a mis futuros rivales*
Ted DiBiase

Ted DiBiase

Priceless is back Empty
MensajeTema: Re: Priceless is back   Priceless is back I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:34 pm

***Me voy mientras miro a Matt Hardy***

***Antes de desapercer por backstage, cojo un microfono***

Llamas idiotas a gente como tu? Primero aprende a escuchar y sabras lo que he dicho, despues busca un diccionario y entiendelo, y despues te dire que el que fracasara seras tu tras ese combate.

***Tiro el microfono al suelo y me voy hacia backstage***
750

750

Priceless is back Empty
MensajeTema: Re: Priceless is back   Priceless is back I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:20 am

*miro a jack*
Matt Hardy: bueno parece que solo quedamos tu y yo aqui ... al parecer los demas tenian mucha prisa por irse a sus camerinos .. me han dicho que tenian caquita .. que gane el mejor
AJ Styles

AJ Styles

Masculino Cantidad de envíos : 245

Priceless is back Empty
MensajeTema: Re: Priceless is back   Priceless is back I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:29 am

*Antes de que se vaya Ted*

Yeeeeeah, Priceless!!!

Priceless is back Th_Media_22112008102338_0-newPriceless is back Th_Media_22112008102338_0-new
Priceless is back Th_Media_22112008102338_0-newPriceless is back Th_Media_22112008102338_0-new

Oh baby, I'm priceless...

**El publico empieza a abuchear en todo el estadio mientras que toda la gente mira a la rampa esperando a que salga Cody Rhodes, de repente entre la pirotecnia sale Cody Rhodes con un traje negro que pone una "CR" en color fucsia el camara lo enfoca desde muy cerca y anda con paso ligero mientras observava al publico, ahora avanza un poco y Cody Rhodes hace su taunt mientras que el camara hace un plano general y la pirotecnia deslumbra un poco, finalmente baja los brazos mientras observa a un lado y el otro..."**

Priceless is back 2lwkkfa

*Miro a todos y despues miro a Ted, le tiendo la mano y sonrio*
Contenido patrocinado

Priceless is back Empty
MensajeTema: Re: Priceless is back   Priceless is back I_icon_minitime

Priceless is back
Página 1 de 1.