Cantidad de envíos : 132 Edad : 33 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2009
Tema: "The man without fear" ... is back! Dom Mar 01, 2009 12:19 pm
Se enciende el titranton
Comienza a sonar el tema de entrada y enseguida el publico reconoce quien esta por aparecer
Keep holding on When my brain's tickin' like a bomb Guess the black thoughts have come again to get me Sweet bitter words Unlike nothing I have heard Sing along mocking bird You don't affect me
Kaz aparece con su inseparable kendo stick en su mano y el publico que comienza a gritar su nombre mientras comienza a bajar por la rampa de entrada
That's right Deliver it to my heart Please strike Be deliberate
Continua bajando muy tranquilamente como siempre mientras hace un taunt como su kendo stick pero siempre con la vista hacia enfrente totalmente concentrado
Wait I'm coming undone Irate I'm coming undone Too late I'm coming undone One looks so strong So delicate Wait I'm starting to suffocate And soon I anticipate I'm coming undone One looks so strong So delicate
Se acerca al ring totalmente concentrado subiendo en el usando las escaleras metalicas y se detiene por unos segundos al entrar al ring para que lo anuncie el presentador
Choke choke again I thought my demons were my friends Getting me in the end They're out to get me Since I was young I've tasted sorrow on my tongue And this sweet sugar gun Does not protect me
Presentador: Desde Palm Springs, California... pesando 214 libras, con una altura de 1.85 m, "The Man without Fear"... Kaz!!
That's right Trigger between my eyes Please strike Make it quick now
Sube al centro del ring y luego se acerca a una de las esquinas donde se sube para realizar su taunt mientras observa al publico quienes no dejan de corear su nombre
I'm trying to hold it together Head is lighter than a feather Looks like i'm not getting better Not getting better Kaz se queda en el centro del ring escuchando la gran ovacion que le brinda el publico y luego de algunos segundo pide un micro y comienza a hablar
Eh regresado a SmackDown!, creo que se preguntaran por que estuve ausente y se los explicare de una forma rapida, luego de mi ultima derrota, de haber perdido la oportunidad por un titulo me di cuenta de que aun tenia muchas cosas por hacer y aprender, asi que me ausente para entrenarme en secreto, estos dias fueron muy duros y desgastantes, pero valieron la pena por que ahora eh regresado mas fuerte que nunca y listo para cualquier reto que me vayan a presentar, me da un poco de lastima a quien piensen elegirme de oponente ya que lo destruire, le enseñare lo que significa el verdadero dolor
Kaz se queda en silencio algunos segundos levantando la vista pero con los ojos cerrados, luego lentamente baja la vista y abre los ojos mientras una sonrisa se dibuja en sus labios y vuelve a hablar
Quiero que sepan que yo nunca olvido y Shane... te recomiendo que estes cuidando siempre tus espaldas de ahora en adelante, por que nunca sabras cuando estare detras de ti listo para hacerte pedazos con mi kendo, espero hayas disfrutado los dias en los que no estuve por que tu vida no sera la misma cuando te tenga en mis manos y pueda ver el miedo que sientes reflejandose en tus ojos... ten miedo Shane... ten mucho miedo, tarde o temprano acabare contigo y no es una amenaza, es una promesa por que eso te lo esta diciendo Kaz... "The man without fear"
Kaz suelta el microfono dejandolo caer enmedio del ring y se marcha hacia su camerino
(Fin de la promo)
Clipper__4564Z
Cantidad de envíos : 44 Edad : 31 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/02/2009
Tema: Re: "The man without fear" ... is back! Dom Mar 01, 2009 12:46 pm
Buena promo!
KAZ RULEZ!
AC/DC
Cantidad de envíos : 1681 Edad : 29 Localización : estoy en un lugar oscuro...se ve una luz al final del tunel...COÑO...estoy en el pasaje del terror Puntos : 597 Fecha de inscripción : 16/02/2009
Tema: Re: "The man without fear" ... is back! Lun Mar 02, 2009 11:44 am
Here comes the money (Here we go, money, Uh) Here comes the money Money, Money, Money, Money Money, Money, Money, Money
Here comes the money (Here we go, money, Uh) Here comes the money Money, Money, Money, Money Money, Money, Money, Money
Here comes the new kid on the block Hold all your bets here's where the buck stops See first of all I am steppin' out on my own Bout time I elevated to claim my own thrown Success in my blood, Call it home grown Pores reakin' testosterone Power and money got me crazy, cocky No longer need you papi I know your mad because you can't stop me And if you wonder how this playa done scooped your honey I think she smelled my cologne, It's called brand new money Making (something?) movement ain't a damn thing funny Pimpin' hood rats and playboy bunnies They see the.. [img][/img] Money, Money, Money, Money Money, Money, Money, Money, Money They Say Its They Say Its Money, Money, Money, Money Money, Money, Money, Money, Money Say What Say What Say What Money, Money, Money, Money Money, Money, Money, Money, Money
I'm global dolla dolla and roll with bout 50 Like to go out smelling fresh and lookin' spiffy Don't like clean money, I want my riches to be filthy Cause with everytime it's fun, I get done til I'm 60 So what am I supposed to do, Roll in two Stand there pattin the pockets, 'Till I'm stackin' only two Ching Ching, Bling Bling, Got the cash in lumps It's a four wheel here to jack, And I'm selling them out my trunk Whenever, Whatever it takes to shake down a dolla Although in that direction wait a minute holla holla All I wants to know, Where they go, Where they went And I'm makin monster money, smellin just like a mint
¿que yo tenga miedo? yo fui quien te gano en un combate con dq y use mi astucia para ganarte ¿que vigile mis espaldas? ¿tan cobarde eres que me vas a atacar por las espaldas? te aplaudo *aplaudo y el publico abuchea* mira ahora tengo un combate hardcore y si interfieres demostraras lo cobarde y rastrero que eres asi que si tienes honor no interfieras...si eres un cobarde hazlo me voy