WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Para hacer un poco mas "realista" la cosa

+4
ale
Randy Orton
Eric
Luckas
8 participantes
AutorMensaje
Luckas

Luckas

Masculino Cantidad de envíos : 206

Para hacer un poco mas "realista" la cosa Empty
MensajeTema: Para hacer un poco mas "realista" la cosa   Para hacer un poco mas "realista" la cosa I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:04 am

Bueno, yo diria que habria que "moderar" algunos ataques, a que me refiero, bueno, que Undertaker por ejemplo se la pasa repartiendo chokeslams que son muy potentes y asi gana los combates y que vamos a hacer un poco mas largo los combates la gran mayoria terminan al tercer post :S
Eric
Admin
Admin
Eric

Cantidad de envíos : 3416

MensajeTema: Re: Para hacer un poco mas "realista" la cosa   Para hacer un poco mas "realista" la cosa I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:09 am

3 post?pero si tu as exo 2 i yo 3 son 5 post en total i eso pasa porque es demasiado realista en la realidad con l post ke xo fuera verdad hubiera ganao eso es realista pero eso de alargar las luchas pa ke?si yo no hubiera decidido ganar tu al siguiente post me hubieras ganao ke tonteria pa ke me voy a dejar ganar xd
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

Masculino Cantidad de envíos : 3745

MensajeTema: Re: Para hacer un poco mas "realista" la cosa   Para hacer un poco mas "realista" la cosa I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:18 am

Bueno yo creo que llevas razon pero si los usuarios fueran mas activos a la hora de atacar podriamos hacer eso pero esque se tiran 1 dia para atacar entonces tenemos que hacerlo corto
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
ale

Masculino Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: Para hacer un poco mas "realista" la cosa   Para hacer un poco mas "realista" la cosa I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:20 am

Es verdad Lo que tu digas randy me encanta
The Ultimate Opportunist

The Ultimate Opportunist

Masculino Cantidad de envíos : 980

MensajeTema: Re: Para hacer un poco mas "realista" la cosa   Para hacer un poco mas "realista" la cosa I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:20 am

a mi me parece k kasi siempre ( no siempre ) en las peleas 1 vs 1 gana el primero k sale...
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: Para hacer un poco mas "realista" la cosa   Para hacer un poco mas "realista" la cosa I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:34 am

lo ke dice randy tambien es verdad se tiran 1 dia o mas para atacar
Lyo

Lyo

Masculino Cantidad de envíos : 674

MensajeTema: Re: Para hacer un poco mas "realista" la cosa   Para hacer un poco mas "realista" la cosa I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:45 am

esque si xD Randy tiene razon pero lo de un dia por ata car tambien es verdad
Luckas

Luckas

MensajeTema: Re: Para hacer un poco mas "realista" la cosa   Para hacer un poco mas "realista" la cosa I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:51 pm

Hablo de 3 post diciendo que es tu tercer post no el de todo el combate sisi tienes razon Orton :S.Pero a lo que quiero llegar yo es que se podria aguantar uno o dos psots mas y no al primer post del finisher perder, poruqe sino es como dice Mesias.
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: Para hacer un poco mas "realista" la cosa   Para hacer un poco mas "realista" la cosa I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:56 pm

a veces se pierde antes pero si te ago 3 tomsbtones es imposible ke aguantesel titulo del ost sta mal es para hacer un poco menos realista la cosa no mas porke mas realista no poede ser estamos pensando en cambiar el nombre del titulo po REALiTy WRESTLING BEST
Luckas

Luckas

MensajeTema: Re: Para hacer un poco mas "realista" la cosa   Para hacer un poco mas "realista" la cosa I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:49 pm

Y es obvio que vas a ganar poniendo un gif de tres tombstones seguidos nadia aguantaria eso tonto..Un poco menos, hay algunos que empiezan el combate ya haciendo ataques re fuertes.
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: Para hacer un poco mas "realista" la cosa   Para hacer un poco mas "realista" la cosa I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:06 pm

yo el 1 post ago una mierda de gifs
Luckas

Luckas

MensajeTema: Re: Para hacer un poco mas "realista" la cosa   Para hacer un poco mas "realista" la cosa I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:48 pm

Pero al tercer metes chokeslam y tombstones..
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: Para hacer un poco mas "realista" la cosa   Para hacer un poco mas "realista" la cosa I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:57 pm

ombre no aver lo que tu quieres es ganar pos no me sale de los huevos dejarme ganar
Luckas

Luckas

MensajeTema: Re: Para hacer un poco mas "realista" la cosa   Para hacer un poco mas "realista" la cosa I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:10 pm

Y no voy a querer perder un combate y "dejarte ganar" de que estas hablando??
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: Para hacer un poco mas "realista" la cosa   Para hacer un poco mas "realista" la cosa I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:12 pm

aver tu lo que quieres es que no taque fuerte sino lo hago pierdo como todo el mundo xdd
Luckas

Luckas

MensajeTema: Re: Para hacer un poco mas "realista" la cosa   Para hacer un poco mas "realista" la cosa I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:15 pm

Nono, lo que digo es que tendria que moderarse la cosa de poner tantos ataques como Chokeslams, porque en una epoca el Chokeslam fue el finisher de Taker.
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: Para hacer un poco mas "realista" la cosa   Para hacer un poco mas "realista" la cosa I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:21 pm

https://word-wrestling-best.forosactivos.net/friday-nigth-f19/undertaker-vs-kurt-angle-y-cody-rhodes-t687.htm
1 tu lo has dicho en una epoca fue el finisher de undertaker pero ya no ahora es el hells gate y el tomsbtone moderate xaval
2 el ke hacia 4 linias o menos de comentarios eras tu yo me lo curre mucho mas que eso
3 porfavor todos los usuario mirar la lucha si alguien no le parece justo la lucha que ke lo dija
Luckas

Luckas

MensajeTema: Re: Para hacer un poco mas "realista" la cosa   Para hacer un poco mas "realista" la cosa I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:34 pm

Y para que pones lo mismo en los dos temas?
Batista_The animal
Mod
Mod
Batista_The animal

Masculino Cantidad de envíos : 409

MensajeTema: Re: Para hacer un poco mas "realista" la cosa   Para hacer un poco mas "realista" la cosa I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:34 pm

Lo que dijo Mesias al principio tambn me parece verdad los q entran 1 siempre ganan no siempre aveces como el dijo
dani

dani

Masculino Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: Para hacer un poco mas "realista" la cosa   Para hacer un poco mas "realista" la cosa I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:34 am

yo digo que kurt angle tiene miedo y es verdad lo que dice orton... estoy contigo orton
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para hacer un poco mas "realista" la cosa   Para hacer un poco mas "realista" la cosa I_icon_minitime

Para hacer un poco mas "realista" la cosa
Página 1 de 1.