WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

HeartBreak Come Back

3 participantes
AutorMensaje
NerO

NerO

Masculino Cantidad de envíos : 48

HeartBreak Come Back Empty
MensajeTema: HeartBreak Come Back   HeartBreak Come Back I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 6:16 pm

Se enciende el Titantron
Citación :
HeartBreak Come Back Th_MST_RottNKorpse_2HeartBreak Come Back Th_MST_RottNKorpse_2

I think I'm cute
I know i'm sexy
I got the looks
That drives the girls wild

*Mientras suena su tema nadie sale las luces apuntan para todos los lados
Pero HBK no sale, unos segundos después Sale EL CHICO ROMPECORAZONES!!
El publico aclama mientras el muestra una sonrisa levanta sus manos mientras da vueltas i grita HBK!!!
Mientras aplauden y las chcas se vuelven locas por mi!!*

Citación :
HeartBreak Come Back Voyhyv

I got the moves
That really move them
I send chills
Up and down their spine

I'm just a sexy boy (sexy boy)
I'm not your boy toy (boy toy)

Desde San Antonio Texas, Pesando 224 Libras
The Heart Break Kid, Shawn Michaels!!

*Voy hacia el ring mientras señalo en pizo si el publico aclama me voy poniendo de rodllas y hago algo parecido a un rezo
y levanto mis manos mientras estalla mi pirotecnia y sale mi nombre en la plaquita de wwe me levanto y saludo a mis fans
Les doy las manos mientras todos me aclaman*

Citación :
HeartBreak Come Back 30j1bu1

I make them hot
I make them shiver
Their knees get weak
Whenever I'm around

They see me walk
They hear me talk
I make them feel
Like they're on Cloud nine

*Pego un salto mientras camino hacia el ring me pongo en la falda del ring
y me tomo de la primera cueda mientras hago mi clasica entrada hacia
el cuadrilatero entro al ring y todos aclaman mientras hago mi clasico taunt
Me quito el sombrero y la remera y los lanzo a la audiencia!!*

Citación :
HeartBreak Come Back 14kb5ap

NerO

NerO

MensajeTema: Re: HeartBreak Come Back   HeartBreak Come Back I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 6:45 pm

*Shawn toma un microfono*
HeartBreak Come Back ShawnMichaels2
HBK: Bueno, pues aqui estoy, desde hace 1 mes que no estaba por aca era por mi vieja lesion en la espalada que me lleva fastidiando los años, pero para eso no estoy aqui, estoy para mi regreso, un titulo que pense mucho en el, un campeonato de los rpimeros que tuve... El European Title, por el cual pelerae el proximo Raw contra su poseedor codey rhodes, un tio muy bueno pero, que se cree la osia, yno lo es, porque solo yo Shawn Michaels tiene la capacidad para lllevar esta campeonato en su cintura, eh ostentado los mejores titulos de esta empresa, retirado a iconos, que son Ric Flair y Bret Hart, pero sobretodo....SER MANDADO PARA RAW CON USTEDES CHICOS!!!!!
.:Cody Rhodes:.

Masculino Cantidad de envíos : 172

MensajeTema: Re: HeartBreak Come Back   HeartBreak Come Back I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:00 pm

** Se priende el titantron **

HeartBreak Come Back Ruuv5v_thHeartBreak Come Back Ruuv5v_thHeartBreak Come Back Ruuv5v_thHeartBreak Come Back Ruuv5v_thHeartBreak Come Back Ruuv5v_thHeartBreak Come Back Ruuv5v_thHeartBreak Come Back Ruuv5v_thHeartBreak Come Back Ruuv5v_thHeartBreak Come Back Ruuv5v_thHeartBreak Come Back Ruuv5v_thHeartBreak Come Back Ruuv5v_thHeartBreak Come Back Ruuv5v_thHeartBreak Come Back Ruuv5v_thHeartBreak Come Back Ruuv5v_thHeartBreak Come Back Ruuv5v_th HeartBreak Come Back Ruuv5v_th

Aparece Cody Rhodes en la rampa ante todos sus fans de está gran empresa, vemos que avanza y se priende la barrita que ven los de TV dónde pone el nombre de Cody Rhodes quién esta caminando por la rampa del escenario principal para dirigirse hacia el ring de la empresa.

HeartBreak Come Back 15yc0ab_th

Cody Rhodes sigue caminando hacia el ring entre los grandes abucheos del público, sube por las escaleras del ring, camina por el borde de este y mira a su rival de hoy, esperemos ver un gran combate entre estos dos grandes wrestler de la mejor empresa del mundo actualmente.

HeartBreak Come Back 33ktykj_th

Cody Rhodes entra al ring unos segundos antes de empezar el combate, mira al árbitro y Cody Rhodes se prepará para empezar su combate, suerte a los dos combatientes y que gane el mejor señores, porqué queremos ver un gran combate !!!

HeartBreak Come Back 2vnfjok_th

MensajeTema: Re: HeartBreak Come Back   HeartBreak Come Back I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:21 pm

HeartBreak Come Back Rkmypz

Mira viejecin, por lo que veo hablas mucho, me da igual que retiraras a Ric Flair y Bret Hart, pero a mi todavia no me has retirado, y dime lo que quieres de una maldita vez, no estoy aquí para perder el tiempo con un viejo..
NerO

NerO

MensajeTema: Re: HeartBreak Come Back   HeartBreak Come Back I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 8:07 pm

HeartBreak Come Back ShawnMichaels2

Quiero tu campeonato!!!!!

MensajeTema: Re: HeartBreak Come Back   HeartBreak Come Back I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 8:21 pm

Cody rie

HeartBreak Come Back Rkmypz

Primero ganate la oportunidad y ya veremos.
Crazy Jamaican

Crazy Jamaican

Masculino Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: HeartBreak Come Back   HeartBreak Come Back I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:20 pm

* Musica de Dolph Ziggler *

HeartBreak Come Back 2exo7lzHeartBreak Come Back 2exo7lz
HeartBreak Come Back 2exo7lzHeartBreak Come Back 2exo7lzHeartBreak Come Back 2exo7lz
HeartBreak Come Back 2exo7lzHeartBreak Come Back 2exo7lzHeartBreak Come Back 2exo7lz
HeartBreak Come Back 2exo7lzHeartBreak Come Back 2exo7lz

*La gente intrigada por saber quien es la superestrella que saldra espera atenta mientras que la camara enfoca la entrada de la rampa y sale Ziggler tocandose el chaleco y el pelo*

HeartBreak Come Back Entrance1

*Dolph sigue caminando mientras la gente lo abuchea y este sonrie para seguidamente hacer su taunt y despues hacer lo mismo indicando que se limpia los abucheos de los demas*

HeartBreak Come Back Entrance2b

*Dolph sigue caminando por la rampa mientras que se quita el cinturon y se lo acomoda en el hombropara despues subir por las escaleras y tomar un microfono*

HeartBreak Come Back Entrance3

HeartBreak Come Back 14qln7

Dolph Ziggler: Hi! My Name is Dolph Ziggler y e salido aqui por q estos dos chicos un viejecillo y una " Joven Promesa " *Dolph ace las comillas* estanban aciendo una conversacion aburrida asta q e uno a pronunciado titulo. Se supone q tu lo tienes no? y eres el primer campeon y aora yo sere tu primer retador *sonrio*
NerO

NerO

MensajeTema: Re: HeartBreak Come Back   HeartBreak Come Back I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:46 pm

HBK: Dolph...veo que te equivocas, los dos no solo se tragaran sus palabras...

Cody: Entonces...que??

*Le oego una SCM a Ziggler*
HeartBreak Come Back Hbkbeingadicktoundertak

HBK:.....Sus Dientes!!!

*Le doy otra a Rhodes*
HeartBreak Come Back Hbkbeingadicktoundertak

~Me retiro a los lockers~
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HeartBreak Come Back   HeartBreak Come Back I_icon_minitime

HeartBreak Come Back
Página 1 de 1.