Cantidad de envíos : 32 Edad : 32 Puntos : 44 Fecha de inscripción : 04/04/2009
Tema: The HeartBreak Kid in RAW! Sáb Abr 04, 2009 3:52 pm
Se Enciende un Titantron con una música
*Se enciende la musica de Michaels, despues el titantron y el estadio ruge de alegria por esto:*
*Despues aparece Michaels y aparece, el publico estalla de alegria mientreas corean su nombre, despues avansa unos metros, despues agacha, ahora y hace el Taunt de la entrada:*
*Al momento en que los brazos llegan en su punto mas alto empiezan explotar los juegos artificiales uno despues del otro:*
Citación :
Lilian Garcia:Ladys and gentleman from San antonio Texas The Heartbreak Kid... ¡Shawn.. Micheals!
*Se incorpora de un salto, despues camina hacia el ring mientras saluda al publico que la da su apoyo chocando las manos con ellos mientras el publico corea su nombre:*
*Se detiene frente al ring por unos segundos, despues entra de un brinco al ring, despues entra al ring por debajo de la segunda cuerda y despues empieza fastejar:*
*Ya adentro del ring comienza a caminar al rededor de este, despues se agacha y hace el taunt dentro del ring, mientras el publico lo ovaciona por el clasico taunt:*
*Shawn se quita el sombrero, al igual que la camiseta y se la lanza al público. Luego se ajusta el pantalón y espera en el centro del ring:*
*Coje un micro*
HBK: Hola Monday Nigh Raaaaw!!! Que taal?? Ja, ja.. Aqui está el Showstopper, le Main Event, el HeartBreak Kiid... Shawn Michaels!!! Dispuesto a llevarselo todo, junto a mis habilidades de otras ligas, dispuesto a acabar con los inecptos de RAW como Ted Dibiase y Randy Orton. Llegaré a lo mas alto, gracias a vosotros! Me animais y obtengo fuerzas de el mas alla.. Asi que quiero saber quien será mi primer oponente dispuesto a sufrir una patada mágica por parte de el Mr Wrestlemania!!
*Mira el Titantron mientras todo el publico le aplaude y grita*