| Triple H habla despues de El Dia Del Juicio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Phil Brooks nWo Admin
Cantidad de envíos : 6701 Edad : 70 Puntos : 6905 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Triple H habla despues de El Dia Del Juicio Vie Jun 05, 2009 5:29 pm | |
| | |
|
| |
Phil Brooks nWo Admin
Cantidad de envíos : 6701 Edad : 70 Puntos : 6905 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| |
| |
alex_shelley
Cantidad de envíos : 2944 Edad : 30 Puntos : 2354 Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Triple H habla despues de El Dia Del Juicio Sáb Jun 06, 2009 12:02 am | |
| Se enciende el Titantron y comienza a sonar la canción de Evan Bourne: La cámara enfoca la entrada, entonces el publico comienza a abuchear, pero algunos aun están del lado de Bourne, entonces Evan hace su aparición, mientras que el publico levanta carteles en donde dicen mensajes como "Evan Sucks", pero a Bourne no le interesa y realiza su taunt mientras que continua siendo abucheado, pero antes de que la cámara muestre a la gente, aparece la placa con el nombre de Evan Bourne. Lillian Garcia And His Partner, he height 5 ft 9 and weight 183 lb, from St. Louis, Missouri... Evan Bourne!!!!! Ahora Evan Bourne se acerca hacia donde esta el publico, les muestra su mano, algunos fans estiran sus brazos para darle la mano, pero Evan hace a un lado su mano evitando darles el apretón, entonces recibe aun mas abucheos de la gente, después de esto se sube rápidamente al ring, va hacia el esquinero, se sube a este y realiza su taunt, mientras que el publico lo abuchea. Evan Bourne muestra indiferencia ante la reacción del publico, baja de las cuerdas para así después de esto dirigirse al centro del ring . | |
|
| |
alex_shelley
Cantidad de envíos : 2944 Edad : 30 Puntos : 2354 Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Triple H habla despues de El Dia Del Juicio Sáb Jun 06, 2009 12:13 am | |
| Por cierto ante de todo disculparme ante el público por perder en Judgment Day contra el monstruo rojo Kane y lo 2º si tu Triple H te preguntaras porque estoy aqui, pues he venido aqui, porque te he oido decir, que quieres una revancha por el título mundial, mm antes de tener esa lucha, te la tendrias que ganar, y un rival como tu, creo que no de problema al campeon, asin que si me ves aqui, es por la misma causa que tu estas aqui quiero una pelea por el título mundial y la quiero rápido y pronto si puede ser en el próximo Smackdown. | |
|
| |
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Triple H habla despues de El Dia Del Juicio Sáb Jun 06, 2009 12:28 am | |
| Hector del mar:Hola a todos y a todas un deportivo saludo de parte de Hector del Mar y Fernando Costilla Fernando costilla:Un deportivo saludo don Hector del Mar Hector del mar:Aqui estamos en el primer encuentro de la noche ***Se apagan las luces y comienza a sonar la musica*** ***Entra en el ring y se saca la cazadora*** | |
|
| |
Eric Admin
| |
| |
cuanta de pruevas u.u Mod
Cantidad de envíos : 64 Edad : 29 Puntos : 114 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Triple H habla despues de El Dia Del Juicio Sáb Jun 06, 2009 1:03 am | |
|
Chicos no os voy a dar a ninguno esa oportunidad...y tengo razones para hacerlo..Triple H ya ha tenido su oportunidad y John Cena le ha dado un gran baño....Evan Bourne acaba de ser apalizado por Kane en Jugment Day...el que mas posibilidades tiene de luchar para ser aspirante es Undertaker pero tampoco me hace mucha gracia porque creo que hay gente que le deberia dar paso para optar tambien a ese titulo aunque me lo pensare..pero por el momento mi respuesta es un no a los tres...aunque puede ser que cambie de opinion...excepto en la de Evan Bourne que no creo que este preparado para ser WHC | |
|
| |
alex_shelley
| |
| |
Eric Admin
| Tema: Re: Triple H habla despues de El Dia Del Juicio Sáb Jun 06, 2009 10:38 am | |
| undertaker:me parece que triple h y evan bourne nos volveremos haver muy pronto...undertaker seva** off:evan mira en noticias del foro donde pone extreme rulez ahy explica | |
|
| |
Phil Brooks nWo Admin
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Triple H habla despues de El Dia Del Juicio | |
| |
|
| |
| Triple H habla despues de El Dia Del Juicio | |
|