WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Triple H habla despues de El Dia Del Juicio

4 participantes
AutorMensaje
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo

Masculino Cantidad de envíos : 6701

Triple H habla despues de El Dia Del Juicio Empty
MensajeTema: Triple H habla despues de El Dia Del Juicio   Triple H habla despues de El Dia Del Juicio I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:29 pm

Se enciende el Titantron Y suena la Musica de Triple HHH

Triple H habla despues de El Dia Del Juicio HHHM_AlFyiavb_3 Triple H habla despues de El Dia Del Juicio TripleHTitantron Triple H habla despues de El Dia Del Juicio HHHM_AlFyiavb_3
Triple H habla despues de El Dia Del Juicio TripleHTitantron Triple H habla despues de El Dia Del Juicio HHHM_AlFyiavb_3Triple H habla despues de El Dia Del Juicio TripleHTitantron

TIME TO PLAY THE GAME....

It's all about the game, and how u play it
It's all about control, and if u can take it
It's all about your debt, and if u can pay it
It's all about pain, and who's gonna make it

Triple H habla despues de El Dia Del Juicio Th_amup3q

am the game u dont wanna play me
I am control no way u can shake me
I am heavy debt no way u can pay me
I am the pain you cant make me
here we go
look over your shoulder ready to run like a coyling bitch
from a smoking gun i am the game and
i make the rules so move on out or you can die like a fool
fool

Triple H habla despues de El Dia Del Juicio Th_iy25vq

It's all about the game, and how u play it
It's all about control, and if u can take it
It's all about your debt, and if u can pay it
It's all about pain, and who's gonna make it

Triple H habla despues de El Dia Del Juicio Th_25zqr9v

I am the game u dont wanna play me
I am control no way u can shake me
I am your debt and I know way u cant pay me
I am the pain and I know you cant take me

To play the game your gonna be the same
Your gonna change your name your gonna die in flames

Triple H habla despues de El Dia Del Juicio Th_1o0gwj

Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo

MensajeTema: Re: Triple H habla despues de El Dia Del Juicio   Triple H habla despues de El Dia Del Juicio I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:57 pm

Triple H habla despues de El Dia Del Juicio 2h82re0

Triple H: Todos pudisteis ver en JD el combate por el titulo del mundo , vengo a decir que no siento la mas minima verguenza por haver caido es ese combate , yo se perfectamente que luche mejor que Cena durante el combate y que si el gano fue porque tubo suerte y en un momento de despiste logro aplicar su patetico y ridiculo FU al que el llama finisher , dejame desirte que asta mi abuela es capaz de aplicar un move tan facil como esa, pero bueno si estoy aqui es para mandarte un mensaje campeonsito...Podras haver ganado una Batalla pero la guerra sera mia...Y no se que tendra pensado el GM de SD pero ami me encantaria volver a luchar contra ti en el proximo SD...Por supuesto no estoy pidiendo que el combate sea por el titulo , yo no voy a pedir nada que no me meresca...ya me ganare denuevo la oportunidad por ese titulo , Lo unico que pido es un combate contra ti para demostrarte quien es el rey de reyes me encantaria poder destrozarte en un combate ...Y creeme en ese combate te destrozaria...porque no volverias a tener tanta suerte como en el dia del juicio...que me dices , aceptas ese combate ?
alex_shelley

alex_shelley

Masculino Cantidad de envíos : 2944

MensajeTema: Re: Triple H habla despues de El Dia Del Juicio   Triple H habla despues de El Dia Del Juicio I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:02 am

Se enciende el Titantron y comienza a sonar la canción de Evan Bourne:

Triple H habla despues de El Dia Del Juicio NgygmTriple H habla despues de El Dia Del Juicio NgygmTriple H habla despues de El Dia Del Juicio Ngygm
Triple H habla despues de El Dia Del Juicio NgygmTriple H habla despues de El Dia Del Juicio NgygmTriple H habla despues de El Dia Del Juicio Ngygm

La cámara enfoca la entrada, entonces el publico comienza a abuchear, pero algunos aun están del lado de Bourne, entonces Evan hace su aparición, mientras que el publico levanta carteles en donde dicen mensajes como "Evan Sucks", pero a Bourne no le interesa y realiza su taunt mientras que continua siendo abucheado, pero antes de que la cámara muestre a la gente, aparece la placa con el nombre de Evan Bourne.

Triple H habla despues de El Dia Del Juicio 30nhves

Triple H habla despues de El Dia Del Juicio Svho1w

Lillian Garcia And His Partner, he height 5 ft 9 and weight 183 lb, from St. Louis, Missouri... Evan Bourne!!!!!

Ahora Evan Bourne se acerca hacia donde esta el publico, les muestra su mano, algunos fans estiran sus brazos para darle la mano, pero Evan hace a un lado su mano evitando darles el apretón, entonces recibe aun mas abucheos de la gente, después de esto se sube rápidamente al ring, va hacia el esquinero, se sube a este y realiza su taunt, mientras que el publico lo abuchea.

Triple H habla despues de El Dia Del Juicio Dwqps2

Evan Bourne muestra indiferencia ante la reacción del publico, baja de las cuerdas para así después de esto dirigirse al centro del ring .
alex_shelley

alex_shelley

MensajeTema: Re: Triple H habla despues de El Dia Del Juicio   Triple H habla despues de El Dia Del Juicio I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:13 am

Triple H habla despues de El Dia Del Juicio 2nsoqgy

Por cierto ante de todo disculparme ante el público por perder en Judgment Day contra el monstruo rojo Kane y lo 2º si tu Triple H te preguntaras porque estoy aqui, pues he venido aqui, porque te he oido decir, que quieres una revancha por el título mundial, mm antes de tener esa lucha, te la tendrias que ganar, y un rival como tu, creo que no de problema al campeon, asin que si me ves aqui, es por la misma causa que tu estas aqui quiero una pelea por el título mundial y la quiero rápido y pronto si puede ser en el próximo Smackdown.
Eric
Admin
Admin
Eric

Cantidad de envíos : 3416

MensajeTema: Re: Triple H habla despues de El Dia Del Juicio   Triple H habla despues de El Dia Del Juicio I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:28 am

Triple H habla despues de El Dia Del Juicio 2e3mjix

Hector del mar:Hola a todos y a todas un deportivo saludo de parte de Hector del Mar y Fernando Costilla

Triple H habla despues de El Dia Del Juicio 24ewd53

Fernando costilla:Un deportivo saludo don Hector del Mar

Hector del mar:Aqui estamos en el primer encuentro de la noche

***Se apagan las luces y comienza a sonar la musica***

Triple H habla despues de El Dia Del Juicio 28v60yo

Triple H habla despues de El Dia Del Juicio 14j5mvr

Hector del mar:Y por aqui llega el Enterrador!!!!

Hector del mar:Mark William Calaway mas conocido por Enterrador nacido el 24 de marzo de 1965 el pequeño de 5 hemanos.Se graduó en la Escuela Secundaria Waltrip High School en 1983, donde fue miembro del equipo de baloncesto. Calaway asistió al Angelina College en Lufkin, Texas, una escuela de baloncesto en donde pretendía seguir como profesional, pero una lesión en su rodilla lo obligó a abandonar ese deporte y cancelar sus planes de jugar en un equipo de Europa y al final se dedico a la lucha libre.

Triple H habla despues de El Dia Del Juicio 347xjkn

***Sube las escaleras hacia el ring***

Triple H habla despues de El Dia Del Juicio 23kevk2

[center][/***eleva los brazos y se encienden las luces***]

Triple H habla despues de El Dia Del Juicio 28a8554

***Entra en el ring y se saca la cazadora***

Triple H habla despues de El Dia Del Juicio 2lw1x92

***se saca el sombrero dejando los ojos en blanco***

Triple H habla despues de El Dia Del Juicio 25juzcg

Triple H habla despues de El Dia Del Juicio 24ewd53

Fernando costilla:Dios!!! que miedo da este hombre!!!
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: Triple H habla despues de El Dia Del Juicio   Triple H habla despues de El Dia Del Juicio I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:30 am

Triple H habla despues de El Dia Del Juicio Wbwgme
Undertaker:yo tambien quiero tener el whc aunque sea por ultima vez quiero ese titulo quiero otra oportunidad si triple h quiere una oportunidad evan bourne tambien i yo trambien la quiero invito al gm porque no un triple threat match entre hhh,evan bourne y undertaker?que opinais?
cuanta de pruevas u.u
Mod
Mod
cuanta de pruevas u.u

Masculino Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: Triple H habla despues de El Dia Del Juicio   Triple H habla despues de El Dia Del Juicio I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:03 am

Triple H habla despues de El Dia Del Juicio N3ku91Triple H habla despues de El Dia Del Juicio N3ku91Triple H habla despues de El Dia Del Juicio N3ku91
Triple H habla despues de El Dia Del Juicio N3ku91Triple H habla despues de El Dia Del Juicio N3ku91Triple H habla despues de El Dia Del Juicio N3ku91
Aparece el Manager General acompañado de su guardaespaldas
Triple H habla despues de El Dia Del Juicio 2v33e46
Camina por la rampa hasta llegar a al ring que camina por la escalera metalica dando golpes
Triple H habla despues de El Dia Del Juicio 23uqutuTriple H habla despues de El Dia Del Juicio 2gtq6mh
El Manager General sube al ring y da vueltas por el ring
Triple H habla despues de El Dia Del Juicio Jfdb35

Chicos no os voy a dar a ninguno esa oportunidad...y tengo razones para hacerlo..Triple H ya ha tenido su oportunidad y John Cena le ha dado un gran baño....Evan Bourne acaba de ser apalizado por Kane en Jugment Day...el que mas posibilidades tiene de luchar para ser aspirante es Undertaker pero tampoco me hace mucha gracia porque creo que hay gente que le deberia dar paso para optar tambien a ese titulo aunque me lo pensare..pero por el momento mi respuesta es un no a los tres...aunque puede ser que cambie de opinion...excepto en la de Evan Bourne que no creo que este preparado para ser WHC
alex_shelley

alex_shelley

MensajeTema: Re: Triple H habla despues de El Dia Del Juicio   Triple H habla despues de El Dia Del Juicio I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:34 am

Triple H habla despues de El Dia Del Juicio 2nsoqgy

Si, si, si que dices que no estoy preparado para ganar el WHC, venga si le puede hacer frente a Kane en un Extreme Rules Match ya que me gano porque tuvo ayuda, asin que yo quiero una oportunidad por el WHC , y la quiero en el evento Extreme Rules y ganare a quien sea para llegar a conseguir ese cinturon.
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: Triple H habla despues de El Dia Del Juicio   Triple H habla despues de El Dia Del Juicio I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:38 am

Triple H habla despues de El Dia Del Juicio Wbwgme
undertaker:me parece que triple h y evan bourne nos volveremos haver muy pronto...

undertaker seva**

off:evan mira en noticias del foro donde pone extreme rulez ahy explica
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo

MensajeTema: Re: Triple H habla despues de El Dia Del Juicio   Triple H habla despues de El Dia Del Juicio I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:41 pm

Triple H habla despues de El Dia Del Juicio 2h82re0

Triple H Bueno...Bueno...`Primero señor GM no se combate vio usted pero a mi Cena no me dio un baño ni mucho menos...solo tubo suerte...ademas lucha con todo a su favor...
Evan si quieres luchar por el titulo del mundo espero que te dejes a tu novia osea a cody lejos ya que se ve que solo eres valiente si esta el...aunque yo creo que Melissa le daria una paliza jaja...
Lo unico que me gusta de todo lo que haveis dicho es lo que ha dicho Undertaker...esa Triple amenaza seria un gran combate y me gustaria que se celebrara...

Y una Ultima cosa YO NO SALI A PEDIR UNA REVANCHA por el titulo YO PEDI UN COMBATE CONTRA CENA SIN NADA EN JUEGO.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Triple H habla despues de El Dia Del Juicio   Triple H habla despues de El Dia Del Juicio I_icon_minitime

Triple H habla despues de El Dia Del Juicio
Página 1 de 1.