WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Randy Orton habla despues de JD

3 participantes
AutorMensaje
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

Masculino Cantidad de envíos : 3745

Randy Orton habla despues de JD Empty
MensajeTema: Randy Orton habla despues de JD   Randy Orton habla despues de JD I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:48 pm

Estamos en el vestuario The Legend Killler,Randy Orton que se esta preparando para entrar al ring aqui en WWB.En Raw todos quieren lo mismo y eso es el WWE Champions

Randy Orton habla despues de JD Randyorton50ez2

Suena la Musica de de Randy Orton

Randy Orton habla despues de JD 9sgm4oRandy Orton habla despues de JD 9sgm4oRandy Orton habla despues de JD 9sgm4o
Randy Orton habla despues de JD 9sgm4oRandy Orton habla despues de JD 9sgm4o
Randy Orton habla despues de JD 9sgm4oRandy Orton habla despues de JD 9sgm4oRandy Orton habla despues de JD 9sgm4o
Suena Voices De Rev Theory
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.
You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.
I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They talk to me, they talk to me.
I hear voices crying
I see heroes dying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...
I hear voices crying
I see heroes dying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
I hear voices in my head

El estadio se pone oscuro, las luces se vuelven rojas y negras por completo, sigue sonando Voices y la gente abuchea muchisimo, la realizacion se va hacia la zona del stage, se espera la llegada de The Legend Killer, aparece Randy Orton, da unos pasos por el stage, muy concentrado, mira hacia delante y la gente le abuchea muchisimo.

Randy Orton habla despues de JD 21kjapv_th

La Presentadora y bellisima Lilian Garcia se dispone a presentar al magnifico Legend Killer,Randy Orton
Lilian Garcia:Ladies And Gentlemen, Please Welcome, From St. Louis, Missouri, weightning 244 pounds ¡The Legend Killer! ¡Randy Orton!
Randy Orton habla despues de JD 39enr
Las camaras apuntan hacia Randy Orton, la realizacion cambia de plano, mientras vemos que el titantron de Randy Orton continua funcionando, un foco acompaña al luchador mientras The Legend Killer continua andando por la rampa, en ese momento aparece el letrero de la realizacion “Randy Orton WWE Championship” baja la cabeza y mira para el suelo, comienza a levantarla poco a poco y mira hacia el centro del ring para luego observar su titulo, Randy Orton se queda parado al final de la rampa mirando hacia delante.
Randy Orton habla despues de JD 2jb9r7p_th

Randy Orton comienza a andar, continua andando hacia el ring, encara las escalerillas metalicas, mira hacia el ring, y sube la escalerillas con velocidad, sigue andando todo recto por el borde del ring, The Legend Killer anda por el borde del ring, lleva al centro, mira para el publico que lo sigue insultando y entra al ring pasando por debajo de la segunda cuerda, Randy Orton ya en el ring, da unos pasos hacia atrás mirando desafiante al publico que lo sigue abucheando.

El Destroza Leyendas mira a todo el publico antes de subir por la escalerilla y Randy Orton se decide hacerlo mientras sigue sonando Voices De Rev Theory.Randy Orton entra al ring mira a todo el publico de nuevo y al otro luchador,se acerca a la esquina mientras el publico espera que suba a la esquina,pero Randy Orton no lo hace,lo que hace es levantar el titulo y el publico y los aficionados comienza a echar fotos y Randy Orton baja el titulo para ponerselo en el hombro y mirar al otro luchador.
Randy Orton habla despues de JD Bg36ko_th
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

MensajeTema: Re: Randy Orton habla despues de JD   Randy Orton habla despues de JD I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:59 pm

Randy Orton habla despues de JD Promo6
Otra vez estoy aqui en mi ring siendo aun Wwe Championship he vencido a los mejores de Raw,llevo desde Wrestlemania con este titulo nadie puede arrebatarmelo...estoy arto de los luchadores de Raw como lo son The Rock,Matt Hardy,Edge etc etc,quiero luchar con luchadores nuevos,aunque los de Raw sean mejores quiero que sepan que Raw esta en lo mas alto junto con el campeon Wwe Championship.Yo Randy Orton he subido aqui a meterme con los inutiles de ECW y de SmackDowm!.Ellos se creen los mas superiores sobre todo los de ECW y realmente no valen para nada,siempre dicen lo mismo ven a luchar a ECW en un combate extremo seguro que te damos una paliza son todos unos payasos los de alli yo he tenido combates mas extremos que todos ellos juntos.Pero los luchadores de ECW en general son malos..pero ese campeon de la ECW si el calvo como se lllamaba asi Kane el monstruito rojo porfavor si gano a Evan porque Evan es tan inutil de no utilizar ataques con objetos.Luego los luchadores de SmackDown son pateticos esos no saben ni luchar,pero su campeon pufff John Cena...tu no me puedes ver....sera payaso que renueve ya sus movimientos que son penosos hasta un niño de 9 años lo haria mejor.Bueno y yo invito a que John Cena campeon WHC y Kane campeon ECW salgan a este ring para ver si son mejores que el Wwe Championship Randy Orton.
The Rock

The Rock

Masculino Cantidad de envíos : 512

MensajeTema: Re: Randy Orton habla despues de JD   Randy Orton habla despues de JD I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:27 pm

Randy Orton habla despues de JD N3ku91Randy Orton habla despues de JD N3ku91Randy Orton habla despues de JD N3ku91
Randy Orton habla despues de JD N3ku91Randy Orton habla despues de JD N3ku91Randy Orton habla despues de JD N3ku91

Randy Orton habla despues de JD Jpzn77

Hector del Mar:Y hay tenemos a nuestro queridos amigos,nada mas y nada menos que Tazz y Jim Ross .

Fernando
Costilla:Cierto y estamos preparados para ver que sucede hoy aqui en
Raw donde tenemos combates espectaculares como el de Randy Orton!!!!

Hector del Mar:Cierto......y vamos ha ver que sucede porque se apagan las luces.........

Randy Orton habla despues de JD 4zucz6
Into the ring, 110 pown.........the Raper of the WWE............Mr Money Int The Bank and New WHC.....JOOOHHNNN CEEENAAA!!!!!!

Randy Orton habla despues de JD XngkklRandy Orton habla despues de JD XngkklRandy Orton habla despues de JD XngkklRandy Orton habla despues de JD Xngkkl
Randy Orton habla despues de JD XngkklRandy Orton habla despues de JD XngkklRandy Orton habla despues de JD XngkklRandy Orton habla despues de JD Xngkkl

Hector del Mar:Nada mas y nada menos que l Rapero de la WWE........John Cena!!!!!!!!!!

Fernando Costilla:Pero porfavor,que hace este individuo subido en el ring en el que deberia estar el Señor Randy Orton.

My Time Is Now

Your time is up, my time is now
You can\'t see me, my time is now
It\'s the franchise, boy I\'m shinin\' now
You can\'t see me, my time is now!

Randy Orton habla despues de JD 2dre8lt

In case you forgot or fell off I\'m still hot - knock your shell off
My money stack fat plus I can\'t turn the swell off
The franchise, doin\' big bid\'ness, I live this
It\'s automatic I win this - oh you hear those horns, you finished
A soldier, and I stay under you fightin\'
Plus I\'m stormin\' on you chumps like I\'m thunder and lightning
Ain\'t no way you breakin\' me kid, I\'m harder than nails
Plus I keep it on lock, like I\'m part of the jail

Randy Orton habla despues de JD 5l3qrn

I\'m slaughtering stale, competition, I got the whole block wishing
they could run with my division but they gone fishing -
- with no bait, kid your boy hold weight
I got my soul straight, I brush your mouth like Colgate
In any weather I\'m never better your boy\'s so hot
you\'ll never catch me in the next man\'s sweater
If they hate, let \'em hate, I drop ya whole clan
Lay yo\' ass DOWN for the three second tap

Randy Orton habla despues de JD 2wnbbsj

Hector
del Mar:Respeto,Lealtad son varias de la spalabras que infunde John
Cena,campeon durante 2 años de la WWE,querido por el publico su lucha y
valor han echo que sea uno de los grandes de este empresa.

Fernando
CostillaPerdo que dice usted Don Fernandito......si este es el mayor
PETARDO que tiene la WWE.......encambio Orton......Edge......Si son
luchadores.

Hector del Mar:Papanatas.....esos luchadores son los que hacen penoso este gran deporte y cuidado que Cena pide un microfono

[color=cyan]John Cena:Hola publico de Raw!!!Veras Randy espero que no te sientas ofendido despues de esto pero...siento decirtelo..pero te recuerdo que con mis "pokevomientos"te gane en Draft!!!Te recuerdo que al igual que tu soy campeon del titulo mas importante de esta compañia!!Soy WHC!!!He tenido que quitar de enmedio a luchadores de los que tu jamas ganarias!!He tenido que derrotar a Undertaker!!Si!!!Al hombre muerto el imbencible en Wrestelmania!!Yo le quite su invicto,gane a The Rock!!!Y gane a Undertaker y a The Rock a la misma vez!!!Luego me tube que enfrentar con el Rey de Reyes Triple H!!!Y tambien le gane!!!Asi que Orton para nada soy un inutil,aqui el mas inutil de todos eres tu Orton!!
hector17-0

hector17-0

Masculino Cantidad de envíos : 1930

MensajeTema: Re: Randy Orton habla despues de JD   Randy Orton habla despues de JD I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:07 am

Randy Orton habla despues de JD 2ibfec7Randy Orton habla despues de JD 2ibfec7Randy Orton habla despues de JD 2ibfec7Randy Orton habla despues de JD 2ibfec7
Randy Orton habla despues de JD 2ibfec7Randy Orton habla despues de JD 2ibfec7Randy Orton habla despues de JD 2ibfec7
Randy Orton habla despues de JD 2ibfec7Randy Orton habla despues de JD 2ibfec7Randy Orton habla despues de JD 2ibfec7Randy Orton habla despues de JD 2ibfec7
Randy Orton habla despues de JD 2ibfec7Randy Orton habla despues de JD 2ibfec7Randy Orton habla despues de JD 2ibfec7

Ferando
Costilla: ola ola bienvenidos una vez mas a Raw señoras y señores en
donde hoy tendremos seguramente un gran conmbate con ,Kane,el mounstruo
rojo,hoy lucha contra un gran rival pero recordad que esta noche puede
pasar de todo señoras y señores es un Steel Cage Match recordemos asi
que no hay que tampoco ponerse muy interesante,pero bueno aun asi
esperamos que sea un buen combate en donde se den espectaculo de estos
2 luchadores,que se jugaran el estereotipo ya que si Kane pierde tendra
un indice de bajo por fans ,pero no entretengamos por que suena la
pirotecnia,la musica de Kane y se pone el estadio en Rojo!!
Hay
entra el mounstruo rojo despues de la pirotecnia,despues de pasar por
la parte principal del escenario mira a los aficionados del principio
de la rampa y sonrie,en esto Jilian Garcia anuncia a Kane y sale el
nombre debajo de la pantalla
Randy Orton habla despues de JD 2qak777Randy Orton habla despues de JD 2qak777Randy Orton habla despues de JD 2qak777
Randy Orton habla despues de JD 2qak777Randy Orton habla despues de JD 2qak777Randy Orton habla despues de JD 2qak777

Hector
del mar: pues hay tenemos al monstruo rojo que entra en escena despues
de la pirotecnia señoras y señores,todo el mundo que lo vea se quedara
muy asustado despues del enorme estampido que ha dado la pirotecnia de
kane,en esto kane se dirije al ring señoras y señores,jilian garcia
anuncia su nombre y sale en pantalla,en esto mira hacia ambos lados y
mira a sus aficionados aclamandole señoras y señores,pero bueno,esto es
el espectaculo de wrestling señoras y señores,y hoy puede pasar de todo
por que tenemos a por lo cual digo yo que no hay que distraerse ni lo
mas minimo,si parpadean se lo pierden señoras y señores!! y eso
efectivamente no querran que pase...
Randy Orton habla despues de JD 29qjde1Randy Orton habla despues de JD 29qjde1Randy Orton habla despues de JD 29qjde1
Randy Orton habla despues de JD 29qjde1Randy Orton habla despues de JD 29qjde1Randy Orton habla despues de JD 29qjde1
Fernando
Costilla: Madre mia de Mi vida señoras y señores este combate estará al
rojo vivo y nunca mejor dicho, pero sin duda alguna nuestro debutante
mostrara a su contrincante a tenerle respeto para la proxima vez que le
vea,por que Kane no esta de broma ni mucho menos,cuando Kane se enfada
madre mia no lo quiero ni nombrar,señoras y señores,esto esta mas que
interesante,pero bueno este combate espero que de espectaculo,por que
eso es lo que buscamos aqui hoy en Raw señoras y señores,pero bueno,hay
esta kane que viene directo hacia el tapiz,en esto se cuelga de las
cuerdas y se sube,en esto se va al centro del cuadrilatero y se ponee
en posicion para su taunt,pero bueno,despues de esto sin duda alguna
kane habra aprendido que es un grandioso luchadore señoras y señroes,y
eso es lo que demostrara hoy señoras y señores,pero bueno...
Randy Orton habla despues de JD 2eusv8zRandy Orton habla despues de JD 2eusv8zRandy Orton habla despues de JD 2eusv8z
Randy Orton habla despues de JD 2eusv8zRandy Orton habla despues de JD 2eusv8zRandy Orton habla despues de JD 2eusv8z
Hector
del mar: hay esta el mounstruo rojo que despues de haber salido en
pantalla hay ido al cuadrilatero,ha mirado a sus fans y ahora eleva los
brazos hacia el techo y...CATABOOOOOOOOOOOOOOOM explosion de la
pirotecnia de las esquinas de Kane señoras y señores los espectadores
han dado un salto enorme al ver la pirotecnia ,solo la esplosion ha
hecho que se quedasen paralizado, pero bueno,ahora Kane mira fijamente
a a la pantalla y espera a que su contrincante llegue señoras y
señores!!
Randy Orton habla despues de JD 29vcdw1Randy Orton habla despues de JD 29vcdw1Randy Orton habla despues de JD 29vcdw1
Randy Orton habla despues de JD 29vcdw1Randy Orton habla despues de JD 29vcdw1Randy Orton habla despues de JD 29vcdw1

Kane :
Mira orton cierra tu boca no eres nada ams que un payaso que se cree el mejor solo por tener el wwe championship por favor yo vengo a raw te lo quito en 5 segundos el unico inutil eres tu , a proposito a quien llamas calvito a mi por favor mira mi cabellera el que not iene ni un pelo en la cabesa eres tu ademas como te atreves a insultar a la ecw la marca extrema la que saca la cara por esta empresa en raw son una manada de payasos y tienen de campeon a un fanfarron en un extreme rulez ninguno de sutedes de raw o cualquiera de smackdown tiene alguna oportunidad ante la ecw los ecw original somos los mejores y yo soy mucho mejor que tu soy mejor campeon que tu orton
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

MensajeTema: Re: Randy Orton habla despues de JD   Randy Orton habla despues de JD I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:55 am

Randy Orton habla despues de JD Promo6
Cena por una vez que me hallas ganando no significa nada..porque tengas el WHC no quiere decir nada...yo soy un autentico campeon.Kane dime lo que quieras payaso o inutil pero yo llevo desde Wrestlemania con este titulo es decir que yo puedo decir que soy el mejor de Raw..y tu que has conseguido..el titulo por parejas y el de la ECW..bueno esta bien pero cuantas luchas llevas perdidas yo llevo 3 pero tu llevas 7.Asi que yo propongo John Cena contra Kane contra Randy Orton..y para que no digais nada en el siguiente SmackDown!.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Randy Orton habla despues de JD   Randy Orton habla despues de JD I_icon_minitime

Randy Orton habla despues de JD
Página 1 de 1.