Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs! |
|
| Randy Orton habla despues de Wrestlemania | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Randy Orton habla despues de Wrestlemania Jue Mar 26, 2009 12:37 am | |
| Estamos en el vestuario The Legend Killler,Randy Orton que se esta preparando para entrar al ring aqui en WWB.En Raw todos quieren lo mismo y eso es el WWE Champions Suena la Musica de de Randy Orton
Suena Voices De Rev Theory I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me. You got your rules and your religion, all designed to keep you safe. But when rules start getting broken you start questioning your faith. I have a voice that is my savior, hates to love and loves to hate. I have the voice that has the knowledge and the power to rule your fate. I hear voices crying I see heroes dying I taste blood thats drying I feel tension rising. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. You got your rules and your religion, all designed to keep you safe. But when rules start getting broken you start questioning your faith. I have a voice that is my savior, hates to love and loves to hate. I have the voice that has the knowledge and the power to rule your fate. I hear voices crying I see heroes dying I taste blood thats drying I feel tension rising. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me... You got your rules and your religion, all designed to keep you safe. But when rules start getting broken you start questioning your faith. I have a voice that is my savior, hates to love and loves to hate. I have the voice that has the knowledge and the power to rule your fate. I hear voices crying I see heroes dying I taste blood thats drying I feel tension rising. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me... You got your rules and your religion, all designed to keep you safe. But when rules start getting broken you start questioning your faith. I have a voice that is my savior, hates to love and loves to hate. I have the voice that has the knowledge and the power to rule your fate. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me...
El estadio se pone oscuro, las luces se vuelven rojas y negras por completo, sigue sonando Voices y la gente abuchea muchisimo, la realizacion se va hacia la zona del stage, se espera la llegada de The Legend Killer, aparece Randy Orton, da unos pasos por el stage, muy concentrado, mira hacia delante y la gente le abuchea muchisimo.La Presentadora y bellisima Lilian Garcia se dispone a presentar al magnifico Legend Killer,Randy OrtonLilian Garcia:Ladies And Gentlemen, Please Welcome, From St. Louis, Missouri, weightning 244 pounds ¡The Legend Killer! ¡Randy Orton!Las camaras apuntan hacia Randy Orton, la realizacion cambia de plano, mientras vemos que el titantron de Randy Orton continua funcionando, un foco acompaña al luchador mientras The Legend Killer continua andando por la rampa, en ese momento aparece el letrero de la realizacion “Randy Orton” baja la cabeza y mira para el suelo, comienza a levantarla poco a poco y mira hacia el centro del ring, Randy Orton se queda parado al final de la rampa mirando hacia delante. Randy Orton comienza a andar, continua andando hacia el ring, encara las escalerillas metalicas, mira hacia el ring, y sube la escalerillas con velocidad, sigue andando todo recto por el borde del ring, The Legend Killer anda por el borde del ring, lleva al centro, mira para el publico que lo sigue insultando y entra al ring pasando por debajo de la segunda cuerda, Randy Orton ya en el ring, da unos pasos hacia atrás mirando desafiante al publico que lo sigue abucheando. The Legend Killer va hacia uno de los postes, anda lentamente hacia el, se aproxima poco a poco, Randy Orton coloca sus dos manos en la tercera cuerda, sube su pierna derecha a la segunda cuerda y justo despues la izquierda, esta de pie en el poste, se pone recto, mira al publico y hace su taunt en el poste, la gente le abuchea ahora mas que nunca, la gente le esta echando un monton de fotos, vemos que su titantron sigue funcionando y sigue sonando Voices De Rev Theory.
El asesino de leyendas se baja del poste, mira al publico, se va aproximando a las cuerdas, Randy Orton se para y mira al publico, la gran mayoria le abuchea pero muy pocos son los que le apoyan y gritan ¡Randy! ¡Randy! Randy comienza a andar, se acerca mucho a las cuerdas, luego enseña el titulo,se dirige al arbitro y le entrega su titulo al arbitro El Destroza Leyendas baja los brazos, mira hacia el publico que continua abucheandole, da unos pasos lentamente por el centro del ring, continua concentrado, mira hacia delante, su mirada esta fija en su propia titantron, vuelve a andar y da unos pasos por el ring, ahora se para en seco y mira hacia el frente concentrado. | |
| | | Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Randy Orton habla despues de Wrestlemania Jue Mar 26, 2009 12:46 am | |
| Bueno como todos sabran ha acabado Wrestlemania con una clara y rotunda victoria mia de Randy Orton Campeon de la WWE.Venci a Triple H,un luchador el cual me ha criticaco,recordaran que semanas atras me hizo un Pedigree y me dijo que era un chulo,pues en Wrestlemania he demostrado que soy mucho mejor que el,he demostrado que puedo vencer a quien quiera,que yo soy el queda el espectaculo en Raw,yo Randy Orton os guste a vosotros o no yo sigo siendo campeon de la WWE mientras que Pinocho esta realmente mal con mi Patadita y mi RKO. Publico:Randy Sucks!Randy Suck!Randy Suck!Haber gentuza me da igual lo que digais esque me da igual,yo he sido el que ha salido de Wrestlemania como el mejor luchador de Raw mientras que Triple H al que vosotros animbais ha perdido y a sucunvido a la grandeza de The Legend Killer campeon actual de la WWE en Raw y como ya dije querais o no siguo y seguire siendo campeon porque nadie me puede ganar.Y quiero que suba aqui Triple H ahora mismo. | |
| | | The Ultimate Opportunist
Cantidad de envíos : 980 Edad : 30 Puntos : 785 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Randy Orton habla despues de Wrestlemania Jue Mar 26, 2009 12:50 am | |
| [se escucha una Cancion que nadie esperaba]
You Think You Know Me?
** Se Enciende El Titantron ** I've been defeated and brought down
dropped to my knees when hope ran out
the time has come to change my ways
On this day I see clearly everything has come to life
a bitter place and a broken dream
and we'll leave it all, leave it all behind
I'll never long for what might have been
regret won't waste my life again
i won't look back
i'll fight to remain:
On this day I see clearly everything has come to life
and we'll leave it all, leave it all behind
On this day its so real to me
everything has come to life
another chance to chase a dream
another chance to feel
chance to feel alive
Fear will kill me, all i could be
lift these sorrows
let me breathe, could you set me free
could you set me free
On this day i clearly see everything has come to life
and we'll leave it all behind
on this day its so real to me
everything has come to life
another chance to chase a dream
another chance to feel
chance to feel alive
Todo El Publico Se Pone a Abuchear Y Unos Cuantos Se Quedan Solamente En Silencio , Empieza a Salir Neblina Por Montones , El Publico Antes Que Nadie Salga , Sigue Abucheando Muy Fuerte , De Pronto La Neblina Empieza a Aclararse , Y De Toda La Neblina , Sale Edge , El Publico Se Llena De Abucheos , Anta La Arrogancia De Edge , Que Va De Lado a Lado a El Inicio De La Rampa Donde El Publico
Edge Mira Hacia Ambos Lados , Ignorando Al Publico , Edge Avanza Un Poco Por La Rampa Gritando Hacia EL Publico , Tirando Sus Manos Hacia Ambos Lados , Luego Sigue Avanzando , Luego Se Frena , Se Acomoda Su Chaqueta Y Queda En La Mitad De La Rampa De Bienvenidas Y Hace Su Taunt Haciendo Explotar Todas Las Pirotencias
Edge Continua Avanzando Por La Rampa Lentamente Mientras Mira Al Publico , Las Pancartas Y Se Detiene En Una Que Dice , " Edge Is The Best " Edge Se Le Queda Mirando Por Un Par De Segundos Y Avanza Unos Pasos Hasta Llegar A El Ringside , Donde Mira Todo Su Alrededor , Luego Hace Su Ingreso Hacia El Ring Por La Escalera Y Luego Pasa Por Entre Medio De Las Cuerdas , Edge Avanza Unos Pasos Ya Dentro Del Ring , Luego Se Frena En El Medio De Este Gritando Hacia El Publico , Luego Se Pone En La Mitad Del Cuadrilatero Nuevamente Y Vuelve a Realizar Su Taunt
| |
Cantidad de envíos : 980 Edad : 30 Puntos : 785 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| | | | Randy Orton Admin
| Tema: Re: Randy Orton habla despues de Wrestlemania Jue Mar 26, 2009 12:59 am | |
| Edge no me importa tu vida,no he pedido tu opinion sabes?no quiero saber nada de ti,yo he subido aqui para hablar con Triple H no contigo asi que largate y no me hagas perder el tiempo | |
| | | | Randy Orton Admin
| Tema: Re: Randy Orton habla despues de Wrestlemania Jue Mar 26, 2009 5:56 pm | |
| Te sientes feliz de hacer eso?Mira prefiero enfrentarme a un luchador con mucha nariz que al luchador Rata,para empezar ya te dije que me da igual lo que hagas no quier hablar contigo ni lo necesito he subido para hablar con Triple H,pero como eres una Rata y no te da la cabeza tan grande para mas pues te tendre que echar.Otra cosa pues si me considero un dios porque tu has perdio algunos combates a que si yo solo uno,yo tengo el WWE y tu a si ninguno.Asi que callate de una vez. "Edge enfadado corre hacia mi y me hace un Running DDT dejandome tirado en el tapiz del ring,Edge se va a la esquina para preparar el Spear,cuando se abalanza para hacermelo me levanto y RKO""Me voy" Off:Gracias por joderme la promo | |
| Tema: Re: Randy Orton habla despues de Wrestlemania Jue Mar 26, 2009 8:09 pm | |
| - Spoiler:
Off: Pensava irme.. solo queria hablar aver si el que no sabe llevar las promos es otro, y a otra cosa.. e perdido varios combates.. con Edge? Pues cuando me veas pelear con Edge Hablas
| |
| | | Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Randy Orton habla despues de Wrestlemania Jue Mar 26, 2009 9:08 pm | |
| - Spoiler:
edge tio metete en tus promos pero no jodas las demas nen con esto no puedes conseguir nada y has estropeado una promo que hubiera estado bien
| |
| Tema: Re: Randy Orton habla despues de Wrestlemania Jue Mar 26, 2009 9:39 pm | |
| - Spoiler:
pfff era puro teatro apenas le he dado una torta... para ambientar no me he vuelto loko ha hacerle spears
| |
| | | Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Randy Orton habla despues de Wrestlemania Jue Mar 26, 2009 9:48 pm | |
| - Spoiler:
no lo dijo por eso lo dijo porque esto era entre triple h y orton la crua verdad es que aqui no pintas nada tio xdddbueno aora ya esta hecho i no se puede cambiar
| |
| | | Randy Orton Admin
| Tema: Re: Randy Orton habla despues de Wrestlemania Jue Mar 26, 2009 11:28 pm | |
| Off:No necesito verte pelear porque no me interesa ,pero el unico combate que ibas a luchar con Edge el otro no se presento,ademas esta promo no iba contigo te metiste en una promo donde tu no tenias nada que ver | |
| Tema: Re: Randy Orton habla despues de Wrestlemania Jue Mar 26, 2009 11:42 pm | |
| Off: Edge es asi... me adapto a mi personaje | |
| | | Randy Orton Admin
| Tema: Re: Randy Orton habla despues de Wrestlemania Jue Mar 26, 2009 11:53 pm | |
| Off:Vale..pero eso no quiere decir que vayas jodiendo promos | |
| Tema: Re: Randy Orton habla despues de Wrestlemania Jue Mar 26, 2009 11:56 pm | |
| Off: Tranki tio fue una.. buskaba alguna rivalidad en raw.. ya conseguire x mi mismo mis oportunidades cierra tema xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Randy Orton habla despues de Wrestlemania | |
| |
| | | | Randy Orton habla despues de Wrestlemania | |
|