WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Randy Orton habla sobre el Roster de Raw

Ir abajo 
+2
ale
Randy Orton
6 participantes
AutorMensaje
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Empty
MensajeTema: Randy Orton habla sobre el Roster de Raw   Randy Orton habla sobre el Roster de Raw I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:09 am

Estamos en el vestuario The Legend Killler,Randy Orton que se esta preparando para entrar al ring aqui en WWB.En Raw todos quieren lo mismo y eso es el WWE Champions

Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Randyorton50ez2

Suena la Musica de de Randy Orton

Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Th_6626566071Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Th_6626566071Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Th_6626566071
Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Th_6626566071Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Th_6626566071
Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Th_6626566071Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Th_6626566071Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Th_6626566071
Suena Voices De Rev Theory
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.
You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.
I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.
I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...
You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.
I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...
You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...


El estadio se pone oscuro, las luces se vuelven rojas y negras por completo, sigue sonando Voices y la gente abuchea muchisimo, la realizacion se va hacia la zona del stage, se espera la llegada de The Legend Killer, aparece Randy Orton, da unos pasos por el stage, muy concentrado, mira hacia delante y la gente le abuchea muchisimo.

Randy Orton habla sobre el Roster de Raw 66yd5g

La Presentadora y bellisima Lilian Garcia se dispone a presentar al magnifico Legend Killer,Randy Orton
Lilian Garcia:Ladies And Gentlemen, Please Welcome, From St. Louis, Missouri, weightning 244 pounds ¡The Legend Killer! ¡Randy Orton!
Randy Orton habla sobre el Roster de Raw 39enr

Las camaras apuntan hacia Randy Orton, la realizacion cambia de plano, mientras vemos que el titantron de Randy Orton continua funcionando, un foco acompaña al luchador mientras The Legend Killer continua andando por la rampa, en ese momento aparece el letrero de la realizacion “Randy Orton” baja la cabeza y mira para el suelo, comienza a levantarla poco a poco y mira hacia el centro del ring, Randy Orton se queda parado al final de la rampa mirando hacia delante.
Randy Orton habla sobre el Roster de Raw 2hs20xf

Randy Orton comienza a andar, continua andando hacia el ring, encara las escalerillas metalicas, mira hacia el ring, y sube la escalerillas con velocidad, sigue andando todo recto por el borde del ring, The Legend Killer anda por el borde del ring, lleva al centro, mira para el publico que lo sigue insultando y entra al ring pasando por debajo de la segunda cuerda, Randy Orton ya en el ring, da unos pasos hacia atrás mirando desafiante al publico que lo sigue abucheando.

Randy Orton habla sobre el Roster de Raw 9zvset

The Legend Killer va hacia uno de los postes, anda lentamente hacia el, se aproxima poco a poco, Randy Orton coloca sus dos manos en la tercera cuerda, sube su pierna derecha a la segunda cuerda y justo despues la izquierda, esta de pie en el poste, se pone recto, mira al publico y hace su taunt en el poste, la gente le abuchea ahora mas que nunca, la gente le esta echando un monton de fotos, vemos que su titantron sigue funcionando y sigue sonando Voices De Rev Theory.


Randy Orton habla sobre el Roster de Raw 2gxmo0k

El asesino de leyendas se baja del poste, mira al publico, se va aproximando a las cuerdas, Randy Orton se para y mira al publico, la gran mayoria le abuchea pero muy pocos son los que le apoyan y gritan ¡Randy! ¡Randy! Randy comienza a andar, se acerca mucho a las cuerdas, luego enseña el titulo,se dirige al arbitro y le entrega su titulo al arbitro

Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Anblzs

El Destroza Leyendas baja los brazos, mira hacia el publico que continua abucheandole, da unos pasos lentamente por el centro del ring, continua concentrado, mira hacia delante, su mirada esta fija en su propia titantron, vuelve a andar y da unos pasos por el ring, ahora se para en seco y mira hacia el frente concentrado.

Randy Orton habla sobre el Roster de Raw 300azqv
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton habla sobre el Roster de Raw   Randy Orton habla sobre el Roster de Raw I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:20 am

Randy Orton habla sobre el Roster de Raw 2ykaro9
Gentuza he subido aqui para hablaramos sobre la serie de Roster que tiene Raw.El unico que vale la pena somos Edge y yo claro esta.Empezemos con los que acaban de llegar,llega un tal Matt Hardy y dice que estara en el Hall of Fame y eso es imposbile.Luego llega Jack Swagger y es un luchador realmente mediocre al igual que Cody Rhodes y Ted Dibiase que han formado un Tag realmente penoso.Los nuevos campeon WWT se mantienen mas o menos.Chris Jericho puedo decir que tambien se mantiene.Luego llega a la liga un luchador nuevo Jeff Hardy que viene cargado de drogas.Batista que se pasa la vida metiendose de todo para estar o aparentar estar mas fuerte.Luego estan Triple Nariz y su compañero HBK,yo creo que se podrian jubilar ya si no tienen nada que hacer.Y los otros luchadores prefiero no decir nada porque son una pena.
Publico:You Suck You Suck You Suck
Podreis decir lo que querais pero muchos sabeis que tengo razon que yo soy el mejor luchador de todo el Roster de Raw y que nadie se puede comparar conmigo y tengo algo que demuestra que soy el mejor y eso es porque soy campeon de la WWE.Y yo como digo soy el mejor luchador de Raw y muy pronto de WWB.
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
ale




Masculino Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton habla sobre el Roster de Raw   Randy Orton habla sobre el Roster de Raw I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:29 am

Entra batista con un micro....






[[/center]
Que ablas tio no saves nada sobre mi tu lo que eres un bokilla!!!!Te vas a cagar!!!


Va rapidamente a cojer una silla batista y encuentra una con pinchos se mete y plaf!!!!!En toda la cara!!Randy Orton habla sobre el Roster de Raw 1ykdxw_thjpg

Despues pone la silla en su pie se va a la esquina y !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Randy Orton habla sobre el Roster de Raw 1zx9mqe_thjpg


Despues coje una mesa y lo coje para una bomba!!! y lo coje y plaf bomba sobre la mesa!!!
Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Sliw7p_thjpg

Y lo coje y!!!
Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Rcnzh


Y se prepara para otra bomba

!!!

Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Rcnzi

Y despeus swe esta uyendo randy orton y va batista cojiendo carrerila y!!!!
Randy Orton habla sobre el Roster de Raw A9fcz_thjpg

!!Saltaron Chispas!!!!!!!!!!!


Y le dice:Comemela y no me meto nada ojala estubieses lecionado y no me insultes mas por que tu vida la vere!!!Negra!!!
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton habla sobre el Roster de Raw   Randy Orton habla sobre el Roster de Raw I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:32 am

Off:Mira esa es la forma de estropear una promo Neutral
Y encima con el ultimo gifs tu tambien no te podrias ni mover
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
750

750


Masculino Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton habla sobre el Roster de Raw   Randy Orton habla sobre el Roster de Raw I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:33 am

ThE HarDy BoY MatT

SE PRENDE LA TITANTRON DEL MAGNIFICO MATT HARDY
Randy Orton habla sobre el Roster de Raw 71208t1Randy Orton habla sobre el Roster de Raw 71208t1Randy Orton habla sobre el Roster de Raw 71208t1
Randy Orton habla sobre el Roster de Raw 71208t1
Randy Orton habla sobre el Roster de Raw 71208t1Randy Orton habla sobre el Roster de Raw 71208t1Randy Orton habla sobre el Roster de Raw 71208t1

EL ESTADIO SE ILUMINA DE COLOR ROJO Y AZUL
Y ALLI SI SI ALLI MISMO APARECE MATT HARDY EL
LUCHADOR DE QUE REGRESA A SD! TRAS UNOS PROBLEMAS
Y UNAS GESTIONES RAW
Randy Orton habla sobre el Roster de Raw K0putwRandy Orton habla sobre el Roster de Raw K0putwRandy Orton habla sobre el Roster de Raw K0putw
Randy Orton habla sobre el Roster de Raw K0putwRandy Orton habla sobre el Roster de Raw K0putwRandy Orton habla sobre el Roster de Raw K0putw

EL PUBLICO GRITA Y COREA SU NOMBRE
ESO ES UN BAÑO DE MULTITUDES
RECORDEMOS QUE MATT HARDY ES MUY
QUIERIDO POR TODOS DEVIDO A SU
GRAN PERSONALIDAD DENTRO Y FUERA DEL RING
NOS DEPARA GRANDES VELADAS Y SUS MAGNIFICOS
MOVIMIENTOS HACEN ENLOQUECER AL PUBLICO
Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Scc8bnRandy Orton habla sobre el Roster de Raw Scc8bnRandy Orton habla sobre el Roster de Raw Scc8bn
Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Scc8bnRandy Orton habla sobre el Roster de Raw Scc8bnRandy Orton habla sobre el Roster de Raw Scc8bn

HA CRUZADO LA PASARELA Y SE HACERCA HACIA EL RING
DESDE ALLI HARA SU TAUNT COMO ES HABITUAL EN EL
PERO EL PUBLICO ESTA MUY EMOCIONADO DE LA APARICION
DE MATT HARDY EL CAMPEON DE LOS US.
Randy Orton habla sobre el Roster de Raw I4nv2cRandy Orton habla sobre el Roster de Raw I4nv2cRandy Orton habla sobre el Roster de Raw I4nv2c
Randy Orton habla sobre el Roster de Raw I4nv2cRandy Orton habla sobre el Roster de Raw I4nv2cRandy Orton habla sobre el Roster de Raw I4nv2c

ESTA SALUDANDO AL PUBLICO SE SIENTA Y ESPERA LA RECUPERACION DE ORTON

Volver arriba Ir abajo
750

750


Masculino Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton habla sobre el Roster de Raw   Randy Orton habla sobre el Roster de Raw I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:33 am

OFF: como te has cargado la promo ale
Volver arriba Ir abajo
Ted DiBiase

Ted DiBiase


Masculino Cantidad de envíos : 1222
Edad : 30
Puntos : 491
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton habla sobre el Roster de Raw   Randy Orton habla sobre el Roster de Raw I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:34 am

Off: o ignaramos eso y dejamos de poner offs (ironico), o Randy, copia el primer post y haz un tema nuevo. Yo posteare mañana xD
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton habla sobre el Roster de Raw   Randy Orton habla sobre el Roster de Raw I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:35 am

Off:Sorry pero me voy a ir

"Randy se levanta como puede y se marcha"
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
750

750


Masculino Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton habla sobre el Roster de Raw   Randy Orton habla sobre el Roster de Raw I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:39 am


Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Th_WWE_SmackDown_13009_15_HQ_Matt_Hard
Matt Hardy:Randy Orton y resto de plantilla de RAW
ese es vuestro problema.. me explicare.. dije que no tenia ningun objetivo aparte de entrar
en el Hall Of Fame
y eso os sorprende porque sabeis que vosotros no lo hareis en la vida...
Despues aparece un tio que toma de todo para aparentar musculos que no se a vosotros pero me dan asco
y como es normal en el ATACA POR LA ESPALDA

PUBLICO: MATT SUCKS MATT SUCKS
Matt Hardy:Mirad esta semana en RAW debutare y lo hare con la victoria ante
4 penosos luchadores...
la proxima semana tengo un combate contra el GM de RAW!
pero la proxima estoy disponible si sabes hablar tanto de mi Randy.. porque no
hablamos en un ring en un TLC MATCH??

PUBLICO: *gritando de emocion* TLC TLC TLC TLC
Volver arriba Ir abajo
Marc1994

Marc1994


Masculino Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Puntos : 497
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton habla sobre el Roster de Raw   Randy Orton habla sobre el Roster de Raw I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:41 pm

SE ENCIENDE EL TITANTRON

Randy Orton habla sobre el Roster de Raw 45b687281aea2702004104oi0Randy Orton habla sobre el Roster de Raw 45b687281aea2702004104oi0Randy Orton habla sobre el Roster de Raw 45b687281aea2702004104oi0
Randy Orton habla sobre el Roster de Raw 45b687281aea2702004104oi0Randy Orton habla sobre el Roster de Raw 45b687281aea2702004104oi0Randy Orton habla sobre el Roster de Raw 45b687281aea2702004104oi0
Randy Orton habla sobre el Roster de Raw 45b687281aea2702004104oi0Randy Orton habla sobre el Roster de Raw 45b687281aea2702004104oi0Randy Orton habla sobre el Roster de Raw 45b687281aea2702004104oi0


[HM] Hola Hola, bienvenidos a todos los espectadores de SWS!
[FC] Hola Hola, damos una gran bienvenida al maestro del ring, creador de la gran caracteristica " HEEL "!

[HM] Si bueno eso dicen todos, aunque a mi se me da mas bien ser " FACE " he Fernandito, siendo " HEEL " hago enfadara mi " MaMa "
[FC] Jeje, vaya, usted siempre igual.....
[HM] Siiii....Pero e que tanto hablar tanto hablar y no nos enteramos de la gran entrada de Christian Cage!

Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Cc0vz
Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Cc0vzRandy Orton habla sobre el Roster de Raw Cc0vz
Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Cc0vzRandy Orton habla sobre el Roster de Raw Cc0vzRandy Orton habla sobre el Roster de Raw Cc0vz


Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Pep5mxRandy Orton habla sobre el Roster de Raw Pep5mxRandy Orton habla sobre el Roster de Raw Pep5mx
Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Pep5mxRandy Orton habla sobre el Roster de Raw Pep5mxRandy Orton habla sobre el Roster de Raw Pep5mx

[FC] Oye Hector.....Este tio tiene cara de ser HEEL...
[HM] Hombre....No te creas...

Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Chri4aiRandy Orton habla sobre el Roster de Raw Chri4aiRandy Orton habla sobre el Roster de Raw Chri4ai
Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Chri4aiRandy Orton habla sobre el Roster de Raw Chri4aiRandy Orton habla sobre el Roster de Raw Chri4ai

* Cage se sube al ring *

* Sube en las tres cuerdas del esquinero del ring *

Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Christiancage2ln1Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Christiancage2ln1Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Christiancage2ln1Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Christiancage2ln1
Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Christiancage2ln1Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Christiancage2ln1Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Christiancage2ln1
Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Christiancage2ln1

Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Assumethecontrolsbc6

El publico no se lo cree...qué hace Cage aquí?

Matt...Has mencionado el resto de la plantilla de RAW..Y creo que uno de " el resto de la plantilla de RAW " soy yo..

Por que cuando pierdas el combate de TLC..Si es que sales sin lesionarte...Luchas en un combate sin descalificación contra mi? Tengo mucho que demostrar..Y no me voy a quedar quiero esperando a que algun GM me nombre para luchar..He tenido que entrar por mi merito..

Antes de seguir hablando..Quiero que seas tu el qué respondas a este " reto "...Creo que en WM ya tengo combate..O eso me imagino...Que respondes? Eh! Que vas a decir ahora?


Que siga la promo..
Volver arriba Ir abajo
750

750


Masculino Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton habla sobre el Roster de Raw   Randy Orton habla sobre el Roster de Raw I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:44 pm

Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Th_WWE_SmackDown_13009_15_HQ_Matt_Hard
Matt Hardy:Que te hace pensar que perderia el tiempo
contigo?..
dimelo vamos..
nada eres una perdida de tiempo para todos
no mereces la pena vamos dime tu racha de victorias??
dejame pensar
sabes lo que es ganar?
sabes lo que te digo?? que aparezca ahora mismo el GM de RAW
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton habla sobre el Roster de Raw   Randy Orton habla sobre el Roster de Raw I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:03 pm

Randy Orton habla sobre el Roster de Raw 2e3mjix

Hector del mar:Hola a todos y a todas un deportivo saludo de parte de Hector del Mar y Fernando Costilla

Randy Orton habla sobre el Roster de Raw 24ewd53

Fernando costilla:Un deportivo saludo don Hector del Mar

Randy Orton habla sobre el Roster de Raw 2e3mjix

Hector del mar:Aqui estamos en el primer encuentro de la noche

***Se apagan las luces y comienza a sonar la musica***




Randy Orton habla sobre el Roster de Raw 28v60yo

Randy Orton habla sobre el Roster de Raw 14j5mvr

Randy Orton habla sobre el Roster de Raw 2e3mjix

Hector del mar:Y por aqui llega el Enterrador!!!!

Randy Orton habla sobre el Roster de Raw 2e3mjix

Hector del mar:Mark William Calaway mas conocido por Enterrador nacido el 24 de marzo de 1965 el pequeño de 5 hemanos.Se graduó en la Escuela Secundaria Waltrip High School en 1983, donde fue miembro del equipo de baloncesto. Calaway asistió al Angelina College en Lufkin, Texas, una escuela de baloncesto en donde pretendía seguir como profesional, pero una lesión en su rodilla lo obligó a abandonar ese deporte y cancelar sus planes de jugar en un equipo de Europa y al final se dedico a la lucha libre.

Randy Orton habla sobre el Roster de Raw 347xjkn

***Sube las escaleras hacia el ring***

Randy Orton habla sobre el Roster de Raw 23kevk2

[center][/***eleva los brazos y se encienden las luces***]

Randy Orton habla sobre el Roster de Raw 28a8554

***Entra en el ring y se saca la cazadora***


Randy Orton habla sobre el Roster de Raw 2lw1x92

***se saca el sombrero dejando los ojos en blanco***

Randy Orton habla sobre el Roster de Raw 25juzcg

Randy Orton habla sobre el Roster de Raw 24ewd53

Fernando costilla:Dios!!! que miedo da este hombre!!!
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton habla sobre el Roster de Raw   Randy Orton habla sobre el Roster de Raw I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:06 pm

Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Wbwgme
undertaker:nose que quereis matt hardy tu ya tienes la lucha por el contender al ic christian cage tendra lucha para clasificarse en el mib y randy orton tendras de defender tu titulo ante edge pero como dice orton que el roster de raw no vale nada de aqui dos semanas habra un randy orton vs todo el roster de raw randy tendre de eliminar 1 por 1 a sus enemigos si poede claro
Volver arriba Ir abajo
750

750


Masculino Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton habla sobre el Roster de Raw   Randy Orton habla sobre el Roster de Raw I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:52 pm

Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Th_WWE_SmackDown_13009_15_HQ_Matt_Hard
Matt Hardy:GM con todos mis respetos no quiero obtar al IC.. para nada.. no quiero esta lucha de novatos
no la quiero y no ire

PUBLICO: WHAT :O
Matt Hardy:lo haveis oido bien
no quiero ese combate ni tampoco tu pelea quiero machacar a bocazas
y he visto 1 que me apetece mucho y se llama
CHISTIAN CAGE

PUBLICO: OUUUUU
Matt Hardy:Y no quiero un combate normal quiero un
combate que he mencionado esta noche TLC MATCH
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton habla sobre el Roster de Raw   Randy Orton habla sobre el Roster de Raw I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:00 pm

pos n lo vas a tener y un consejo vigila mucho lo que haces porque en wrestlemania puedes tener una lucha por el ic o una lucha que no valga para nada todo depende lo que aguas no quieres la lucha por el contender muy bien te la quito pero no tienes lucha aora porque cage y randy ya tienen la suya
Volver arriba Ir abajo
750

750


Masculino Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton habla sobre el Roster de Raw   Randy Orton habla sobre el Roster de Raw I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:05 pm

Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Th_WWE_SmackDown_13009_15_HQ_Matt_Hard
Matt Hardy:Undertaker... no puedes ser consciente de lo que dices..
vienen al ring a criticar mis propositos y no voi a tener combate contra ellos?

PUBLICO: NOOOOOO!
Matt Hardy:Pues sera tu problema porque te prometo que no les voi a quitar el ojo
de encima si tu lo prefieres asi vale.. pero veras yo no los dejare en paz

PUBLICO: OUUUUU
Matt Hardy:Y quizas RAW sufra un GIRO DEL DESTINO
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton habla sobre el Roster de Raw   Randy Orton habla sobre el Roster de Raw I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:09 pm

vale ya lose mañana finalmente tendras la luxa por el contender al ic i la otra semana lucharas con orton contra todo el roster de raw por chulito

undertaker escupe delante de matt hardy y eva mientras suena su musica*
Volver arriba Ir abajo
750

750


Masculino Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton habla sobre el Roster de Raw   Randy Orton habla sobre el Roster de Raw I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:13 pm

Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Th_WWE_SmackDown_13009_15_HQ_Matt_Hard
Matt Hardy:Undertaker... no acabara asi ..
te lo prometo todo RAW sera consiente de mi potencial

PUBLICO: UNDERTAKER
Matt Hardy:Y ridiculo publico tendreis no grtas noticias....
de esos resultados todos a favor mio

PUBLICO: UHHHHHH (abucheos a matt)
*suena la musica de matt y me voi*
Volver arriba Ir abajo
Marc1994

Marc1994


Masculino Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Puntos : 497
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton habla sobre el Roster de Raw   Randy Orton habla sobre el Roster de Raw I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:41 am

OFF: Y yo me quedaba en el ring palplantado xDDD Hacemos que me habia ido mientras entraba Undertaker Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Randy Orton habla sobre el Roster de Raw Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton habla sobre el Roster de Raw   Randy Orton habla sobre el Roster de Raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Randy Orton habla sobre el Roster de Raw
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» randy orton & matt hardy vs roster de raw
» Randy Orton habla!!
» Randy Orton habla
» Randy Orton habla despues de JD
» randy orton habla en el ring

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera-
Cambiar a: