Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: randy orton & matt hardy vs roster de raw Dom Mar 08, 2009 5:34 pm
entrar es por eliminacion
Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: randy orton & matt hardy vs roster de raw Dom Mar 08, 2009 5:35 pm
Estamos en el vestuario The Legend Killler,Randy Orton que se esta preparando para entrar al ring aqui en WWB.En Raw todos quieren lo mismo y eso es el WWE Champions
Suena la Musica de de Randy Orton
Suena Voices De Rev Theory I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me. You got your rules and your religion, all designed to keep you safe. But when rules start getting broken you start questioning your faith. I have a voice that is my savior, hates to love and loves to hate. I have the voice that has the knowledge and the power to rule your fate. I hear voices crying I see heroes dying I taste blood thats drying I feel tension rising. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. You got your rules and your religion, all designed to keep you safe. But when rules start getting broken you start questioning your faith. I have a voice that is my savior, hates to love and loves to hate. I have the voice that has the knowledge and the power to rule your fate. I hear voices crying I see heroes dying I taste blood thats drying I feel tension rising. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me... You got your rules and your religion, all designed to keep you safe. But when rules start getting broken you start questioning your faith. I have a voice that is my savior, hates to love and loves to hate. I have the voice that has the knowledge and the power to rule your fate. I hear voices crying I see heroes dying I taste blood thats drying I feel tension rising. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me... You got your rules and your religion, all designed to keep you safe. But when rules start getting broken you start questioning your faith. I have a voice that is my savior, hates to love and loves to hate. I have the voice that has the knowledge and the power to rule your fate. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me...
El estadio se pone oscuro, las luces se vuelven rojas y negras por completo, sigue sonando Voices y la gente abuchea muchisimo, la realizacion se va hacia la zona del stage, se espera la llegada de The Legend Killer, aparece Randy Orton, da unos pasos por el stage, muy concentrado, mira hacia delante y la gente le abuchea muchisimo.
La Presentadora y bellisima Lilian Garcia se dispone a presentar al magnifico Legend Killer,Randy Orton Lilian Garcia:Ladies And Gentlemen, Please Welcome, From St. Louis, Missouri, weightning 244 pounds ¡The Legend Killer! ¡Randy Orton!
Las camaras apuntan hacia Randy Orton, la realizacion cambia de plano, mientras vemos que el titantron de Randy Orton continua funcionando, un foco acompaña al luchador mientras The Legend Killer continua andando por la rampa, en ese momento aparece el letrero de la realizacion “Randy Orton” baja la cabeza y mira para el suelo, comienza a levantarla poco a poco y mira hacia el centro del ring, Randy Orton se queda parado al final de la rampa mirando hacia delante.
Randy Orton comienza a andar, continua andando hacia el ring, encara las escalerillas metalicas, mira hacia el ring, y sube la escalerillas con velocidad, sigue andando todo recto por el borde del ring, The Legend Killer anda por el borde del ring, lleva al centro, mira para el publico que lo sigue insultando y entra al ring pasando por debajo de la segunda cuerda, Randy Orton ya en el ring, da unos pasos hacia atrás mirando desafiante al publico que lo sigue abucheando.
The Legend Killer va hacia uno de los postes, anda lentamente hacia el, se aproxima poco a poco, Randy Orton coloca sus dos manos en la tercera cuerda, sube su pierna derecha a la segunda cuerda y justo despues la izquierda, esta de pie en el poste, se pone recto, mira al publico y hace su taunt en el poste, la gente le abuchea ahora mas que nunca, la gente le esta echando un monton de fotos, vemos que su titantron sigue funcionando y sigue sonando Voices De Rev Theory.
El asesino de leyendas se baja del poste, mira al publico, se va aproximando a las cuerdas, Randy Orton se para y mira al publico, la gran mayoria le abuchea pero muy pocos son los que le apoyan y gritan ¡Randy! ¡Randy! Randy comienza a andar, se acerca mucho a las cuerdas, luego enseña el titulo,se dirige al arbitro y le entrega su titulo al arbitro
El Destroza Leyendas baja los brazos, mira hacia el publico que continua abucheandole, da unos pasos lentamente por el centro del ring, continua concentrado, mira hacia delante, su mirada esta fija en su propia titantron, vuelve a andar y da unos pasos por el ring, ahora se para en seco y mira hacia el frente concentrado.
Jugón!
Cantidad de envíos : 825 Edad : 19 Puntos : 446 Fecha de inscripción : 15/02/2009
Tema: Re: randy orton & matt hardy vs roster de raw Dom Mar 08, 2009 5:43 pm
[Se enciende el titantron i la musica de JOHN MORRISON!]
Hector: Vaya vaya! Pero si es la musica el titantron de John Morrison! Que haze aqui!? Ha vuelto o que? Bueno siempre es un honor volver a ver a un hombre que siempre da espectaculo.
Fernando: Como no! Pero si este hombre siempre que se subia a un ring era para dar espectaculo! Si señor! I hoy viene a ablarnos de algo
Hector: I viene acompañado de su cinturón de juguete! Lo que hay que ver en esta vida don Fernando! Pero bueno veamos a este gran luchador que esta en nuestras pantallas de cuatroº! cuatroº! cuatroº!
Fernando: La verdad esque al publico no le gusta nada este hombre! Pero a mi si,porque solo yo sé ver las cosas buenas i por eso John Morrison mola!
~~$$Alex Shelley$$~~
Cantidad de envíos : 2038 Edad : 32 Puntos : 365 Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: randy orton & matt hardy vs roster de raw Dom Mar 08, 2009 5:43 pm
Se enciende un titantron y el publico se emociona
Time to play the game!!
!!!!!!!HuA Ha hA!!!
Mientras se ve al pabellon de raw enloquecido
Y ahora Si sale Hunter!!!!
It's all about the game, and how you play it All about control, and if you can take it All about your debt, and if you can pay it It's all about pain, and who's gonna make it I am the game, you don't wanna play me I am control, no way you can change me I have heavy debts, no way you can pay me I am the pain, and I know you can't take me Look over your shoulder, ready to run Like a Cleaveland bitch from a smoking gun! I am the game and I make the rules So move on outta here and die like a fool Try to figure out what my move's gonna be Come on over, sucker, why don't you ask me? Don't you forget there's a price you can pay Cause I am the game and I want to play It's time to play the game Hahaha
TIME TO PLAY THE GAME!!! It's all about the game, and how you play it It's all about control, and if you can take it It's all about your debt, and if you can pay it It's all about the pain, and who's gonna make it I am the game, you don't wanna play me I am control, there's no way you can change me I am your debt, and you know you can't pay me I am your pain, and I know you can't take me Play the game You're gonna be the same You're gonna change your name You're gonna die in flames Hahaha
~.-Sting¬~
Cantidad de envíos : 304 Edad : 28 Puntos : 196 Fecha de inscripción : 22/02/2009
Tema: Re: randy orton & matt hardy vs roster de raw Dom Mar 08, 2009 6:15 pm
ONE OF A KIND!!
Empieza a sonar el tema de entrada de RVD y tras los gritos del publico y una gran pirotecnia aparece RVD en el ring de RAW el publico levanta sus pancartas arriba y los que no llevan levantan sus manos mientras Rob Van Dam toma camino al ring
Rob Van Dam sigue su camino por la rampa que lleva hasta al ring dando la mano a sus aficionados mientras aparece la placa en TV de la RAW con el nombre de Rob Van Dam,se para en seco y levantando los brazos en alto, continua andando
LLega al final de la rampa y continua dando la mano a sus aficionados mientras se animan mutuamente el uno a los otros, los aficionados no pueden estar mas contentos de dar la mano a su idolo mientras este les responde sin duda
Tras terminar de dar la mano a todos sus aficionados alrededor del ring se sube al ring rodando y tras ponerse en pie realiza su taunt mientras el publico termina de estallar para esperar con ansias y con apoyo del publico a su rival
Invitado Invitado
Tema: Re: randy orton & matt hardy vs roster de raw Dom Mar 08, 2009 6:21 pm
Suena la musica de Edge
Se prende un titantron
I've been defeated and brought down dropped to my knees when hope ran out the time has come to change my ways On this day i clearly see everything has come to life a bitter place and a broken dream and we'll leave it all, leave it all behind I'll never long for what might have been regret won't waste my life again i won't look back i'll fight to remain: On this day i clearly see everything has come to life a bitter place and a broken dream and we'll leave it all, leave it all behind On this day its so real to me everything has come to life another chance to chase a dream another chance to feel chance to feel alive Fear will kill me, all i could be lift these sorrows let me breathe, could you set me free could you set me free
Entrada
Lilian Garcia:Ladies and gentlemen, From Orangeville, Ontario, The Special Referee, The Rated R superestar, Edge..!!!
El estadio se llena de humo, de un momento a otro va a aparecer Edge. Y ya aparece con su chaqueta. El publico grita con todas sus fuerzas, pero Edge pasa de ellos, y le da igual, sigue saliendo humo y pirotecnia.
Edge camina hacia al ring bacilando como siempre, mientras sigue escuchando los abucheos del respetable. Los carteles de Edge sucks son incontables, Edge entra al ring.
Edge camina ahora hacia la tercera cuerda para saludar al publico, se sube a la tercera cuerda, y sigue escuchando los muchos abucheos pero le da igual, porque como el dice, la envidia que le tienen es su orgullo, ahora ya baja de la cuerda y se quita la chaqueta. Y se prepara para luchar.
Shawn Michaels
Cantidad de envíos : 246 Edad : 31 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/02/2009
Tema: Re: randy orton & matt hardy vs roster de raw Dom Mar 08, 2009 6:28 pm
CHRIS JERICHO Awaken from a deep sleep, Your whole week, You’re livin’ in the agony of defeat, I am the cat that haunt your whole week, And I am the cat that flocked you like sheep,
Se apagan Las Luces el Público ruge como Loco, Suena La Música de Y2J Chris Jerichos pero Antes se escucha 5......4.......3..........2......1 ¡Break To walls Down! y Derrepente se pone todo de azul, el coliceo y se escuchan fuegos artificiales, mientras el Público core ¡¡Y2J, Y2J, Y2J, Y2J!! Chris jericho aun No sale de los Camerinos, mientras esta la explosion y el Público espera con asisas a Jericho coreando su Nombre.
Step into the jail and break the walls down You’re heartbeat is the only sound. Step into the light and then you’ll know You will stop and drop for the walls of Jericho
Jericho se ve caminando Con una camiseta azul del Viruz, Mientras el Público sigue Coreando Y2J, El viruz va caminando mira ambas partes del Público, Como mirando los carteles, y se escucha fuerte ¡¡Jericho Jericho Jericho!!!, Chris jericho esta apunto de llegar al ring, Pero frena en la escalera metlica se queda mirando a un fan y hace un gesto con la Mano.
Whatcha ya gonna do? Jericho You're coming down Feel me now, Jericho Can't stop, uh, (Feel me now) Break the walls down, Can't stop, Jericho
El viruz termina de ver los carteles de los Fans, Se saca su Camisa azul y la tira hacia el Público, Luego el Viruz Sube lentamente la escalera, El Público sigue coreando Su Nombre, ¡¡Y2J Y2J Y2J Y2J!! ahora El Viruz camina Por el Borde del ring, mira a los fans un rato y luego hace su taunt apoyandose de las cuerdas y finalmente entra al ring.
For those about to rock, set the clock For those about to jump, I'm all pumped For those about to go, watch me flow Break down the Walls of Jericho
El viruz recien entra al Ring, se escucha Muchos fan coreando su Nombre, Chris Jericho Sonrie, Luego Va Caminando Hacia el esquinero, El viruz Se Sube, Luego hace su taunt con los brasos mientras gritan ¡¡¡Y2J, Y2J, Y2J!!! Chris Jericho al terminar el taunt se golpea el pecho tipo King Kong y finalmente se baja del esquinero.
Chyna
Cantidad de envíos : 377 Edad : 29 Localización : Bogota , Colombia Puntos : 277 Fecha de inscripción : 08/02/2009
Tema: Re: randy orton & matt hardy vs roster de raw Dom Mar 08, 2009 11:28 pm
HM:Atangana que tal amigos estamos aqui en raw FC:Asi es para mi que esta es la mejor empresa HM:Comiensa a sonar una musica de quien sera ? FC:Es nada menos que la de la novena maravilla del mundo chyna HM:Es cierto se ve su titantron
FC:Mira hay sale Chyna con su bazooka HM:Pero que linda esta hor FC:Chyna moira al publico y dispara con su bazooka HM:Chyna ahora es womens champ que representacion FC:Se lo merece
HM:El publico se vuelve loco por chyna FC:Que gran fanaticada tiene mira los carteles HM:Chyna avanza hacia el ring mientras el publico la obaciona FC:Pero que linda es la novena maravilla del mundo
HM:Chyna a dejado su bazooka y se dirige al ring FC:Chyna sube al ring y eleva su brazo mientras la anuncian HM:pero que grandes son sus fans FC:Anuncian a la campeona la unica womens champion HM:Que retendra por siempre
**SHE IS THE WWB WOMENS CHAMPION THE 9TH WONDER OF THE WORLD CHYNA¡¡¡¡¡
take
Cantidad de envíos : 1540 Edad : 31 Localización : In the Takezone!!! Puntos : 1339 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: randy orton & matt hardy vs roster de raw Dom Mar 08, 2009 11:42 pm
*EMPIEZA A SONAR LA MUSICA DE JEFF HARDY Y SE ENCIENDEN SUS TITANRONS*
*SE ENCIENDEN SUS FUEGOS PIROTECNICOS.*
*DESPUES EL HACE SU APARICION Y HACE SU TIPICO TAUNT.*
JEFF HARDY COMIENZA A DESCENDER POR LA RAMPA MIENTRAS EL PUBLICO COREA EL NOMBRE DE ESTE GRAN LUCHADOR Publico: Jeff Hardy, Jeff Hardy, Jeff Hardy, Jeff Hardy...! I got a sharp stick, i keep in my pocket I speak volumes never utter a word When you strike a match, a fire will happen But the line between the smoke and the flames get blured Don't you see the writing on the wall (Don't you see the writing on the wall) You're in way over your head You're gonna drown in the things that you said
JEFF HARDY ENTRA AL RING
Time has come and gone for words A thousands threats i've heard before But words are cheap, but lies are big to take Time has come and gone for words A thousands threats i've heard before And all your words are too big to take ENTRANDO JEFF HARDY SE SUBE A LA ESQUINA Y SALUDA AL PUBLICO
It's a paradox, A mystery, A riddle A door in your face and only i have the key Do understand, you'll be caught in the middle Caught in a web by being spun by me Don't you see the writing on the wall(Don't you see the writing on the wall) Just a victum of your own conceit The architect of your own defeat Time has come and gone for words A thousands threats i've heard before But words are cheap, but lies are big to take Time has come and gone for words A thousands threats i've heard before And all your words are too big to take Never walk away from a fight thats worth fighting Never hesitate when you know you're gonna act Never waste your words on a fool you won't listen Never sell your soul cause you'll never buy it...back Time has come and gone for words A thousands threats i've heard before But words are cheap, but lies are big to take Time has come and gone for words A thousands threats i've heard before And all your words are too big to take Time has come and gone for words A thousands threats i've heard before But words are cheap, but lies are big to take LILIAN GARCIA HACE LA PRESENTACION
Lilian García:Ladies and gentlemen from Cameron, North Carolina, USA with a weight of 225 pounds and a height of 6,2 foots: Jeff Hardy!!!! Time has come and gone for words A thousands threats i've heard before And all your words are too big to take Jeff Hardy *DEJA DE SONAR LA MUSICA Y ESPERA EL COMIENZO DEL COMBATE*[/center]
Ric Flair
Cantidad de envíos : 187 Edad : 33 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: randy orton & matt hardy vs roster de raw Lun Mar 09, 2009 12:16 am
Se prende el titantron y suena la musica del Nature Boy..
WoOooooOOo!!
Y aparece Ric Flair caminando hacia afuera,con lo que el público se emociona!!
Luego las cámaras apuntan a unos fans con pancartas,y dice: WooooooO!! ,cada uno sosteniendo una letra,Ric Flair sigue caminando levanta los brazos y da una vuelta,y se ve el "Nature Boy" por el traje tan bonito que tiene..,
Ric Flair sigue caminando,el cámara por el suelo sigue el rostro de Ric Flair hasta que...apuntan con cámara o otra vez ,los fans con la pancarta de WoOooo!!..y el público que le sigue diciendo: Ric Flair The Nature Boy Is My God!!
Y llega al ring,sube por las escaleritas "metálicas",el árbrito le baja las cuerdas y Ric pasa por debajo..el público le obaciona..y levanta los brazos y otra vez enseña su elegante traje,que hoy es de color azul ^^ ..
Marc1994
Cantidad de envíos : 529 Edad : 30 Puntos : 497 Fecha de inscripción : 23/02/2009
Tema: Re: randy orton & matt hardy vs roster de raw Lun Mar 09, 2009 12:20 am
SE ENCIENDE EL TITANTRON
[HM] Hola Hola, bienvenidos a todos los espectadores de SWS! [FC] Hola Hola, damos una gran bienvenida al maestro del ring, creador de la gran caracteristica " HEEL "!
[HM] Si bueno eso dicen todos, aunque a mi se me da mas bien ser " FACE " he Fernandito, siendo " HEEL " hago enfadara mi " MaMa " [FC] Jeje, vaya, usted siempre igual..... [HM] Siiii....Pero e que tanto hablar tanto hablar y no nos enteramos de la gran entrada de Christian Cage!
[FC] Oye Hector.....Este tio tiene cara de ser HEEL... [HM] Hombre....No te creas...
* Cage se sube al ring *
* Sube en las tres cuerdas del esquinero del ring *
Cage mira a todos...No sabe que hacer..Si ayudar a Matt y Orton o luchar con toda RAW..Veremos que pasa.
Eric Admin
Tema: Re: randy orton & matt hardy vs roster de raw Lun Mar 09, 2009 12:27 am
ver cage tu luxas con los demas del roster de raw
heichy_2_2
Cantidad de envíos : 63 Edad : 34 Puntos : 48 Fecha de inscripción : 07/03/2009
Tema: Re: randy orton & matt hardy vs roster de raw Lun Mar 09, 2009 12:32 am
Jim:Escucha los aplausos
Michael: Parece que la gente lo adora
Jim: Aqui viene Booker T
Jim: esta sera una gran contienda entre parejas...
Michael: Espera Jim...Booker agarro el microfono¿querra decir algo?
Booker T: Hoy admiraran solo a alguien...PUES A MI
Jim: Vallas palabras las de booker, este hombre si que esta encendido
Michael: Mira nomas como se pasea por el ring, esta como seguro de que ganara
Jim: Solo espero que no le salga el tiro por la culata Michael
Michael: Tu lo has dicho
Ted DiBiase
Cantidad de envíos : 1222 Edad : 31 Puntos : 491 Fecha de inscripción : 23/02/2009
Tema: Re: randy orton & matt hardy vs roster de raw Lun Mar 09, 2009 12:36 am
***Suena la musica y se enciende el titantron***
***Por ahi aparece... Ted DiBiase!***
***Le presentan por megafonia mientras es abucheado***
***Avanza entre insultos y abucheos, ignorandolos, pero continua bajando por la rampa***
***Sube al ring***
***Estira un poco y esta preparado para empezar a luchar***
Alex Shelley
Cantidad de envíos : 602 Edad : 33 Puntos : 4 Fecha de inscripción : 08/02/2009
Tema: Re: randy orton & matt hardy vs roster de raw Lun Mar 09, 2009 6:54 pm
Se enciende el Titantron de Alex Shelley, empiezan los juegos de luces y suena una música.
As I Lie Here In The Bathtub I Ponder And I Wonder, Why Did They Take Her And Squeeze Her Life Away
Se ve a Alex Shelley salir de Backtage y el publico se vuelve loco...despues Alex Shelley avanza y hace su taunt..
Paparazzi On Mopeds Fresh Air In Their Hair Paparazzi On Mopeds Cotton Wool Bails In Their Hair So Ugly, So Ugly Why They Even Watched Her Die
Después aparece toda la información de Alex Shelley...como se llama,en que liga esta...a continuación Alex Shelley avanza al ring y choca la mano con sus Fan...mientras mira el ring.
So Ugly So Ugly Why? Who Was To Biame Was Ther Too Much Champange Or Wine? It Could've Been Fine Still I Knew Abut Deja Vu Another Celebrity Dies And It Still Mystifies The People Another Icon Is Destroyed
A continuación Alex Shelley entra el ring...se dirime a la esquina...se sube a las cuerdas...abre los brazos y hace su taunt...a continuación se quita su colgante y lo besa.
So Ugly, So Ugly Why, You Just Can't Justifi So Ugly, So Ugly Why They Even Watched Her Die So Ugly, So Ugly You Can't, You Can't Justify
750
Cantidad de envíos : 227 Edad : 31 Puntos : 155 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: randy orton & matt hardy vs roster de raw Lun Mar 09, 2009 9:18 pm
Jerry " The King Lawler" :Bueno bueno magnifico combate que nos espera hoy querido Jimm Ross Jim Ross:asi es... y esperemos que nos sorprendan con espectaculo en el dia de hoy Jerry " The King Lawler" : Pues segun el show de esta noche tendremos a un espectacular Matt Hardy Jim Ross: Un Matt Hardy Heel ... y suena su musica aqui viene ++THE HEEL HARDY BOY++
Jerry " The King Lawler" :Se prende la titantron del Hardy boy que ultimamente ha perdido el jucio Jim Ross: Yo diria que lo ha recuperado su nuevo modo de ser me encanta!! es magnifico
Jerry " The King Lawler" :Sera magnifico para ti a mi me parece vergonzoso como trato a su GM y todo lo que esta haciendo Jim Ross: Su GM no es nada mas que un ***** no merece dirigir RAW
Jerry " The King Lawler" : Olvidemos eso .. al fin aparece el luchador Matt Hardy!!! al escenario de RAW Jim Ross:Al fin... lo esperaba impaciente espero un gran show por su parte.. y es de esperar ya que aparece con una silla
PUBLICO: UUUUUUUUUUUUH!!!!! Jerry " The King Lawler" : el publico abuchea a Matt Hardy.. es normal nadie se explica su comportamiento Jim Ross:Nadie comprende que quiera ser el mejor de RAW y llegar al Hall OF fame Jerry " The King Lawler" : tdos lo entendemos pero que lo haga bien Jim Ross: lo hace a su modo y me parece totalmente correcto VIVA MATT
Jerry " The King Lawler" :avanza y sigue con los abucheos notables del publico con lo querido que era... Jim Ross:Matt Hardy antes vivia para el publico ahora vive para el y eso es lo mejor Jerry " The King Lawler" : pero que dices?? no hace ni su taunt es humillante este wrestler Jim Ross: deverias respetarlo
Llilian Garcia: AND INTO THE RING THE HARDY HEEL ....... MATT HARDYYYY!! PUBLICO: UUUUUUUUUUUUUHHHH!
Eric Admin
Tema: Re: randy orton & matt hardy vs roster de raw Lun Mar 09, 2009 9:22 pm
dingdingding
estan morrison y orton en el ring los demas detras de lascuerdas
eempieza orton
Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: randy orton & matt hardy vs roster de raw Mar Mar 10, 2009 12:28 am
Jerry Lawler:Hola todos estamos ya con el Main Event de Raw,donde Randy Orton y Matt Hardy dos luchadores que son realmente Heels se van a enfrentar a todo el Roster de Raw,un castigo que le impuso el Manager General de Raw Undertaker a Randy Orton por comenzar a meterse con todo el Roster de Raw,y a Matt Hardy bueno pues porque le tiene mania y para que alguien ayudase un poco a Randy Orton el Campeon de la WWE.Aunque a estos luchadores que Randy Orton sea campeon les da bastante igual porque a ellos los unico que les importa es ganar su combate asi que bueno espeor que esto empieze bien para Randy Orton porque si no tendra dificil ganar el combate. Michael Cole:Sinceramente no creo que Randy Orton se capaz de ganar a todo el Roster de Raw aunque este Matt Hardy que dudo que el haga algo en condiciones en el combate pero bueno el Manager lo ha visto asin y bueno es el Main Event de la noche de Raw y espero disfrutar mucho.Aunque bueno puede ser que ganen Matt Hardy y Randy Orton,Randy Orton es un hombre muy rapido y fuerte y siempre sabe lo que tiene que haces y esta en el momento oportuno y lo pudimos comprobar en No Way Out como resistio todo e hizo que no puedieran ganar sus rivales,aunque ahora mismo esta enfrente a John Morrison. Randy Orton comienza a hablar con Matt Hardy,y esta decidido empieza Randy Ortom,mientras tanto los demas luchadores de Raw comienzan a decirle multitud de cosas a Randy Orton y Matt Hardy,y el luchador que empieza de Raw es John Morrison y Randy Orton,estos dos luchadores se miran y comienzan a andar alrededor del ring esperando la oportunidad exacta. [No move] Randy Orton se abalanza sobre John Morrison y lo placa de un golpe.Randy Orton se pone frente al Roster de Raw y hace su Taunt mientras los otros luchadores se enfadan y le dicen multitud de cosas y Matt Hardy sonrie.Randy Orton oberserva como John Morrison comienza a levantarse y en cuanto se levanta Dropick,John Morrison se vuelve a levantar y Clostheline que hace que John Morrison se quede aturdido en el tapiz del ring.Randy Orton levanta a John Morrison lo manda contra la esquina y lo sube a la tercera cuerda,John Morrison empuja a Randy Orton que cae al tapiz del ring.John Morrison se pone de pie en la esquina y se espera a que Randy Orton se levante y cuando Randy Orton se levanta se alza sobre el pero Randy Orton salta y Dropick.
Randy Orton se levanta rapidamente y sonrie mientras que ve como John Morrison no puede ni moverse.Randy Orton levanta John Morrison mira al roster de Raw mientras que le aplica un Dropick a John Morrison.Matt Hardy comienza a aplaudir mientras el publico se queda alucinado como Randy Orton y Matt Hardy por el momento dominan el combate.Randy Orton toma a John Morrison y lo manda duramente contra la esquina haciendo que caiga al tapiz del ring.Randy Orton pone en la esquina a John Morrison,se sube a la primera cuerda y comienza a golpear la cabeza de John Morrison y luego se baja quedando John Morrison tambaleando y Closhteline.
Randy Orton se queda de rodillas sonriendo mientras el publico se queda con la boca abierta y Matt Hardy se queda sorprendido y aplaude como un autentico loco.Randy Orton se levanta del todo y se encara con el Roster de Raw bastante enfadado y con ganas de golpearles a todos.Mientras tanto John Morrison se levanta poco a poco,y cuando se levanta se dirige hacia Randy Orton que no se da cuenta de que John Morrison esta detras.pero Matt Hardy le avisa,Randy Orton se da la vuelta y John Morrison le da una puñetazo y sonrie.Randy Orton lo mira y le pega un tortazo y luego Randy Ortoncomienza a golpearlo en la cabeza y en el cuello,para a Morrison y European Uppercut,y otra vez lo golpea hasta llevarlo a la esquina donde lo sigue golpeando hasta que el arbitro le dice que pare y Randy Orton se enfada y el publcio aplaude.
Le doi el relevo a Matt Hardy.
Eric Admin
Tema: Re: randy orton & matt hardy vs roster de raw Mar Mar 10, 2009 12:54 am
tturno de morrison
Jugón!
Cantidad de envíos : 825 Edad : 19 Puntos : 446 Fecha de inscripción : 15/02/2009
Tema: Re: randy orton & matt hardy vs roster de raw Mar Mar 10, 2009 7:33 pm
Hugo: Pufff!! Hoy lo tienen muy complicado,Randy Orton i Matt Hardy! Carlos: Se enfrentan a todo el roster de Raw! Hugo: Eso no es nada facil! Si ganan,arán historia! Carlos: Este ha sido un castigo que les ha puesto el General Manager de Raw por su comportamiento. Hugo: Pero esque hay grandes luchadores hoy aqui! Carlos: Como John Morrison,Alex Shelley,Triple H,Rob Van Dam,etc... Hugo: Randy Orton esta dominando este combate Carlos: Pero solo acaba de empezar,queda mucho combate
Morrison logra coger a Matt Hardy por atrás i le haze un Back Suplex.
Hugo: Buena reacción por parte de John Morrison! Carlos: El roster de Raw es muy completo i muy bueno! Hugo:Se estarán tirando de los pelos Matt i Orton! Tienen un combate muy complicado! Carlos:Hoy veremos mucho espectaculo! Hugo:Mucha gente hay hoy aqui! El ring va a explotar! Carlos:Pero va a explotar de calidad Huguito! Porque esta es la mejor empressa de lucha libre del mundo!
John Morrison se dirije a por Matt Hardy i lo tira del ring con una DropKick.
Hugo:[i] Matt cae fuera del ring! Carlos: Es el turno de John Morrison! Hugo: Se dirijen a las escalerillas mecanicas! Carlos: Pero Matt lo para!
[i][color=white]Matt Hardy intenta hazerle un Suplex a John Morrison pero lo revierte i Reversal FrontSuplex.
[RELEVO A CM PUNK]
Eric Admin
Tema: Re: randy orton & matt hardy vs roster de raw Mar Mar 10, 2009 10:04 pm
turno de matt hardy
Invitado Invitado
Tema: Re: randy orton & matt hardy vs roster de raw Miér Mar 11, 2009 10:04 pm
24 horas
Contenido patrocinado
Tema: Re: randy orton & matt hardy vs roster de raw