WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Triple H vs Randy Orton

+2
The Ultimate Opportunist
Randy Orton
6 participantes
AutorMensaje
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

Masculino Cantidad de envíos : 3745

Triple H vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Triple H vs Randy Orton   Triple H vs Randy Orton I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:19 pm

Presentaos
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

MensajeTema: Re: Triple H vs Randy Orton   Triple H vs Randy Orton I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:19 pm

Estamos en el vestuario The Legend Killler,Randy Orton que se esta preparando para entrar al ring aqui en WWB.En Raw todos quieren lo mismo y eso es el WWE Champions

Triple H vs Randy Orton Randyorton50ez2

Suena la Musica de de Randy Orton

Triple H vs Randy Orton 9sgm4oTriple H vs Randy Orton 9sgm4oTriple H vs Randy Orton 9sgm4o
Triple H vs Randy Orton 9sgm4oTriple H vs Randy Orton 9sgm4o
Triple H vs Randy Orton 9sgm4oTriple H vs Randy Orton 9sgm4oTriple H vs Randy Orton 9sgm4o
Suena Voices De Rev Theory
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.
You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.
I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They talk to me, they talk to me.
I hear voices crying
I see heroes dying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...
I hear voices crying
I see heroes dying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
I hear voices in my head

El estadio se pone oscuro, las luces se vuelven rojas y negras por completo, sigue sonando Voices y la gente abuchea muchisimo, la realizacion se va hacia la zona del stage, se espera la llegada de The Legend Killer, aparece Randy Orton, da unos pasos por el stage, muy concentrado, mira hacia delante y la gente le abuchea muchisimo.

Triple H vs Randy Orton 66yd5g

La Presentadora y bellisima Lilian Garcia se dispone a presentar al magnifico Legend Killer,Randy Orton
Lilian Garcia:Ladies And Gentlemen, Please Welcome, From St. Louis, Missouri, weightning 244 pounds ¡The Legend Killer! ¡Randy Orton!
Triple H vs Randy Orton 39enr

Las camaras apuntan hacia Randy Orton, la realizacion cambia de plano, mientras vemos que el titantron de Randy Orton continua funcionando, un foco acompaña al luchador mientras The Legend Killer continua andando por la rampa, en ese momento aparece el letrero de la realizacion “Randy Orton” baja la cabeza y mira para el suelo, comienza a levantarla poco a poco y mira hacia el centro del ring, Randy Orton se queda parado al final de la rampa mirando hacia delante.
Triple H vs Randy Orton 2hs20xf

Randy Orton comienza a andar, continua andando hacia el ring, encara las escalerillas metalicas, mira hacia el ring, y sube la escalerillas con velocidad, sigue andando todo recto por el borde del ring, The Legend Killer anda por el borde del ring, lleva al centro, mira para el publico que lo sigue insultando y entra al ring pasando por debajo de la segunda cuerda, Randy Orton ya en el ring, da unos pasos hacia atrás mirando desafiante al publico que lo sigue abucheando.

Triple H vs Randy Orton 9zvset

The Legend Killer va hacia uno de los postes, anda lentamente hacia el, se aproxima poco a poco, Randy Orton coloca sus dos manos en la tercera cuerda, sube su pierna derecha a la segunda cuerda y justo despues la izquierda, esta de pie en el poste, se pone recto, mira al publico y hace su taunt en el poste, la gente le abuchea ahora mas que nunca, la gente le esta echando un monton de fotos, vemos que su titantron sigue funcionando y sigue sonando Voices De Rev Theory.

Triple H vs Randy Orton 2gxmo0k

El asesino de leyendas se baja del poste, mira al publico, se va aproximando a las cuerdas, Randy Orton se para y mira al publico, la gran mayoria le abuchea pero muy pocos son los que le apoyan y gritan ¡Randy! ¡Randy! Randy comienza a andar, se acerca mucho a las cuerdas, luego enseña el titulo,se dirige al arbitro y le entrega su titulo al arbitro

Triple H vs Randy Orton Anblzs

El Destroza Leyendas baja los brazos, mira hacia el publico que continua abucheandole, da unos pasos lentamente por el centro del ring, continua concentrado, mira hacia delante, su mirada esta fija en su propia titantron, vuelve a andar y da unos pasos por el ring, ahora se para en seco y mira hacia el frente concentrado.

Triple H vs Randy Orton 300azqv
The Ultimate Opportunist

The Ultimate Opportunist

Masculino Cantidad de envíos : 980

MensajeTema: Re: Triple H vs Randy Orton   Triple H vs Randy Orton I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:31 pm

Entra The Kings Of Kings, el Mejor y él es:

TRIPLEEEEEE H!!!!!

Triple H vs Randy Orton 250ph6oTriple H vs Randy Orton 250ph6oTriple H vs Randy Orton 250ph6o
Triple H vs Randy Orton 250ph6oTriple H vs Randy Orton 250ph6oTriple H vs Randy Orton 250ph6o

Observamos desde lejos la pantalla del titantro de HHH y nos acercamos para verlo cuando al parecer ya vemos la figura de alguien.. y Si Si Si es Triplooooo H!!!!!!
The King Of King is Here para todos nosotros, se detiene al principio del cuadrilatero observando fijamente al ring

Triple H vs Randy Orton Zn0zr4

Observa a todos los fans del gran Estadio en el que se encuentra y mira con cara de pocos amigos cuando comienza a caminar soltando agua por su boca, gesto tipo de HHH. Y pòr fin se dirige al cuadrilater

Triple H vs Randy Orton J0v7ma

Sigue su camino por la rampa del cuadrilatero cuando de repente y sin saber porque se detiene en seco para observar de nuevo todo a su alrededor, y durante unos segundos permanece en esta posición, cuando a se dirige hacia las escalinatas para subir al ring

Triple H vs Randy Orton 34rc8zb

Decide tomar otro camino e ir por los laterales del cuadrilatero mientras toma un trago de agua, para rapidamente subirse al borde del cuadrilatero y mirar al publico que esta de frente y con el agua antes tomada, la suelta como un animal y hace su taunt característico y pone cara de pocos amigos de nuevo y entra al cuadrilatero

Triple H vs Randy Orton 2v1ogvo

Se sube a la esquina correspondiente y hace su tanunt subido a ella y ya decice bajar de la esquina esperando con ansias que comienze todo y que puede machacar a su rival de esta noche tan especial para todos

Triple H vs Randy Orton Msznzq
Eric
Admin
Admin
Eric

Cantidad de envíos : 3416

MensajeTema: Re: Triple H vs Randy Orton   Triple H vs Randy Orton I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:32 pm

dingdingding se coloca la celda se cierra la puerta de la celda y empieza orton
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

MensajeTema: Re: Triple H vs Randy Orton   Triple H vs Randy Orton I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:30 pm

Triple H vs Randy Orton JerryMichael-1
Jerry Lawler:Seguimos aqui en Backlash con grandisimos combates y ahora toca el Main Event de la noche que enfrenta a Triple H contra Randy Orton por el WWE Championship en un Hell In Cell y parece que los dos se tienen muchas ganas por lo que podemos observar,los dos estan ansiosos por golpearse pero yo sinceramente a consejaria a Randy Orton diciendole que intente que Triple H no salga fuera de la celda ya que hay es muy peligroso Triple H pero sobretodo arriba de la celda.
Michael Cole:Tienes toda la razon Jerry Lawler,Triple H es un luchador muy peligroso en este tipo de combates y lo podemos comprobar con facilidad,Triple H ha tirado a muchos luchadores desde lo alto de la celda y espremos que hoy no lo conisga hacerlo con Randy Orton,porque sinceramente tanto tu como yo sabemos que Triple H seria una buen campeon pero ami me gustaria seguir teniendo como campeon a Randy Orton ya que es mas joven y atrae mas a otros luchador para enfrentarse a el ya que siempre anda insultando y eso gusta para que esto suba suba y suba.
El arbitro hace sonar la campana y comienza el combate,Triple H esta en una esquina al igual que Randy Orton,los dos comienza a acortar distancias pero no se acercan demasiado mantienen cautela tanto The Game como The WWE Champions The Legend Killer.Ambos saben que deben ser rapidos a la hora de golpear pero que no se deben precipitar.Randy Orton comienza a dar vueltas alrededor dle ring mirando a Triple H muy concentrado y bastante molesto.
Triple H vs Randy Orton 51yhd0_th[No move]
Randy Orton se acerca del todo a Triple H y ambos comienzan a decirse multitud de cosas,Triple H le pega un tortazo,Randy Orton se lleva las manos a la cara y le aplica un Dropick a Triple H haciendo que caiga al tapiz del ring.Randy Orton se levanta rapidamente y baja del ring comenzando a tocar las rejas y sonrie,derrepente Triple H baja del ring y se dirige hacia Randy Orton,Randy Orton lo esquiva y loe mpotra contra las celdas haciendo que Triple H se lleva las manos a la cara mientras que Randy Orton abre la puerta y sale del ring.Triple H sale y en cuanto sale comienza a recibir todo tipo de golpes por parte de Randy Orton.Triple H se queda tirado en el RingSide,Randy Orton comienza a desarmar una mesa de comentaristas,y coje dos sillas,Triple H comienza a levantarse pero Randy Orton lo coje del brazo con fuerza y lo estampa bruscamente contra la celda haciendo que le quede la marca en todo el cuerpo a Triple H.Randy Orton pone una silla encima de la mesa,Randy Orton levanta a Triple H y lo sube sobre la mesa,coje de la cabeza a Triple H y la pone bruscamente encima de la otra,Randy Orton sube a la mea de comentaristas con una silla en la mano y golpea la otra aplicandole un Con-Chair-To.

Triple H vs Randy Orton K4vv9d

Jerry Lawler:Pufff Randy Orton ha empezado muy fuerte con ese Con-Chair-To sobre Triple H que lo dejo para el arrastre,parece que Randy Orton ha salido con todo golpeando de esa manera tan brusca a Triple H que por el momento no parece estar muy bien en el combate porque Randy Orton lo esta machacando y le esta dejando muy mal al Rey de Reyes Triple H que aprece que no es capaz de contener la furia del Asesino de Leyendas Randy Orton.
Michael Cole:Tienes toda la razon Jerry Lawler,Randy Orton ha salido muy furioso y lo estamos comprobando en este combate porque Triple H esta sufriendo los duros golpes de Randy Orton,y por el momento Triple H esta sufriendo mucho su cabeza esperemos que Randy Orton siga asin porque sino Triple H reaccionara pegandole muy fuerte al Asesino de Leyendas.Bueno veamos que parece que MR Kennedy tiene un mensaje que darnos Michael Cole veamoslo.
Citación :
Triple H vs Randy Orton Nfihvl
Hola, soy la superestrella de SmackDown! Mr Kennedy, y tengo un mensaje para los seguidores de Pressing Catch. Las superestrellas de WWB somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de practica y de perfeccionamiento. Por eso todas las semanas les recordamos a los fans de la lucha libre que no intenteis imitarnos en casa o en la escuela. Va muy en serio. No intentes hacer esto en casa.
Randy Orton mira la sila y luego mira con asco a Triple H el cual esta muy mal tirado sobre la mesa de comentaristas.Randy Orton tira la silla al RingSide y comienza a gritarle a Triple H,Randy Orton levanta a Triple H,lo estampa bruscamente contra la celda y luego lo mete dentro del ring.Randy Orton entra al ring y mira como Triple H es incapaz de levantarse por sus propios medios,Randy Orton le pega una patada en el pecho y luego le pisa varias veces la cabeza mientras el arbitro le llama la atencion a Randy Orton.Randy Orton empuja al arbitro y pisa la cabeza de Triple H.Randy Orton se tira al tapiz dle ring y esta preparando el RKO,Triple H comienza a levantarse con ayuda de las cuerdas,Randy Orton se abalanza sobre el como un depredador sobre su presa pero Triple H le empuja y Randy Orton cae al tapiz del ring,Randy Orton coje un puño americano y se lo pone en la mano,Triple H lo levanta y Randy Orton comienza a golpearlo en la cabeza con el puño americano.
Triple H vs Randy Orton 2wdrfd4

Jerry Lawler:Realmente asombroso lo que acaba de hacer Randy Orton que solo hace falta mirar la cara de sufrimiento de Triple H que por el momento esta sufriendo los ataques del Asesino de Leyendas,que no le esta poniendo las cosas faciles a Triple H y eso que muchos pensaban que Randy Orton no tenia ninguna oportunidad para vencer a Randy Orton en este combate tan espectacular que esta siendo como lo es un Main Event de Backlash.
Michael Cole:tremendo golpe que ha dejado a Triple H apuntito de sangrar la verdad esque recibir tantos golpes en la cabeza con tan pocos minutos de combate,señores solo llevan cuatro minutos de combate y Triple H ya esta para el arrastre totalmente la verdad esque Randy Orton no se esta guardando nada para el final como podemos observar que esta haciendo que Tirple H sufra de lo lindo.
Randy Orton se levanta poco a poco y mete el puño americano debajo del ring mientras que el arbitro se acerca a donde esta Triple H y le prgeunta como esta?Triple H dice que puede continuar.Randy Orton se acerca a Triple H muy enfadado y lo mira mal,Randy Orton comienza a darle patadas hasta dejarlo en el filo del ring,Randy Orton mira al publico mientars estos gritan a favor de Triple H y Triple H comienza a levantarse poco a poco con ayuda de las cuerdas.
Triple H vs Randy Orton 2rmwbgi[No move]
Randy Orton cuando Triple H esta apunto de levantarse,Randy Orton le pega un puñetazo y luego lo coje de la cabeza y le mete dentro del ring impactando la espalda de Triple H contra el tapiz del ring.Randy Orton comienza a dar vueltas alrededor de Triple H y piensa en hacerle la Patada Asesina pero Randy Orton se queda pensativo en un breve tiempo sonrie,y levanta a Triple H,Randy Orton coje en peso a Triple H y se lo echa en peso al hombro,Randy Orton se pone en el centro dle ring y Tombstone para Triple H

Triple H vs Randy Orton ThWWEArmageddon2005-RandyOrtonVsUn-
hector17-0

hector17-0

Masculino Cantidad de envíos : 1930

MensajeTema: Re: Triple H vs Randy Orton   Triple H vs Randy Orton I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:36 pm

Turno de hhh
The Ultimate Opportunist

The Ultimate Opportunist

MensajeTema: Re: Triple H vs Randy Orton   Triple H vs Randy Orton I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:11 am

[/º~Mesa Comentaristas~º\]
Triple H vs Randy Orton 112diy8

*Jerry Lawler*: Wuaau!!! la verdad esque ha empezado con ganas Randy Orton, con muchas muchas ganas, pero para nada a conseguido acabar con el Rey de Reyes el cual una vez mas se enfrenta a su esterna rival, la celda del infierno, pero bueno los combates que ha tenido en esta estructura diabolica seguro que le han servido mucho para su carrera y avanzar hacia la gran cantidad de campeonatos obtenido durante su carrera los cuales la verdad que son bastantes y esta noche lucha por la oportunidad de conseguir otro más para su gran palmares el cual esta repleto de campeonatos en los casi 15 años de carrera, que se dice pronto, pero son 15! años señores y con la gran maestria que los ha llevado triple H, la verdad es que resulta muy complicado hacerlo tan bien*

Michael Cole*: La verdad es que si que es complicado tener esa gran trayectoria, y lo dificil que es la gran cantidad de campeonatos, que por supuestos no todo ha sido un comino de rosas si no que lo ha ganado con esfuerzo y trabajo y eso es de agradecer en este mundo y en los tiempos quecorren donde nadie hace nada por nadie, durante esta intervencion nuestra Orton parece que ha decidido parar durante unos instantes y coger ahora mientras que HHH se levanta, o al menos eso esta intentando y Orton se da cuenta pero espera a que vuelva a la verticalidad en lo que le aplica un tremendo CLothsline que intenta acabar con HHH pero que al parecer no consigue su objetivo por el momento, pero Randy no se cansa e intenta busca la cuenta veamos...

Referi: uno, d.....

*Jerry Lawler*: Pues nada de nada, Triple H no ha tardado absolutamente nada en levantarse y este combate al parecer sera bastante largo como todos los Hell in a Cell que nos ha ofrecido Hunter, pero en pocos, por no decir ninguno se ha jugado tanto, el orgullo propio por todo lo que ha vivido junto a Orton y omo no, el campeonato de la WWE que parezca mentira no estga pensando solo en eso estos dos luchadores estan pensando en la gloria por saber cual derrota a cual y por lo que estamos viendo no esta nada decidido aun, y Orton parece que se molesta y levanta a HHH para ponerlo frente a él

Los dos luchadores se encuentran uno frente al otro, Orton con la mirada más concentrada en HHH y Triple H un poco mas perdido por los golpes recibidos en lo que llevamos de combate por parte de su rival, y al parecer Orton no lo deja aqui si no que le pega un tremendo testarazo a HHH, el cual por incrible que parezca le consigue responder a este ataque con otro puñetazo, pero despues va Orton y esto se convierte en un circulo vicioso dificil de Romper, y la verdad parece que no se cansan de pegarse

Triple H vs Randy Orton 2jebqjb[NO MOVE]

Ahora los dos caen al suelo tras esos tremendos golpes pero se consiguen levantar ambos a tiempo cuando rapidmente Orton va a por HHH y le intenta aplicar un RKO, pero Triple H mas listo que nadie lo consigue soltar haciendo que HHH se pegue un tremendo golpe contra la lona del ring para poner una cara un poco extraña, y ahora se consigue levantar orton y mediente golpes consigue sacar a Triple H del ring el cual se queda en el suelo del cuadrilatero sin saber muy bien donde se encuentra en estos momentos y Orton se sale un poco esperando que HHH se levante y cuando este lo consigue se avalanza sobre el pero Triple H lo recibe con un Puñetazo al estomago, PURO ESTILO GAME!! y ahora con Orton en el suelo se dirige a por el y lo agarra madre mia,hará lo que yo pienso que va a hacer, pues al parecer si, le aplica tremendos~ SPINEBUSTERS x5~ sobre el poste de metal del cuadrilatero y la reja de la celda haciendolo 5 veces en total, y dejando a Orton totalmente muerto en el suelo de alrededor del ring

Triple H vs Randy Orton 2ajnxqo

[/º~Mesa Comentaristas~º\]

*Michael Cole*: Se nota Bastante enfadado a Triple H, en lo primero que ha hecho de importancia en el combate la verdad que ha dejado a Orton muy pero que muy mal, y por los suelos del Ringside en estos momentos y con The Game mirandolo fijamente como pensando en otra de sus maldades de nuevo y rapidamente se dirige a por el y lo levanta del cuadrilatero para señalarle una de las paredes del Hell in a Cell y rapidamente comienzan a correr para finalmente estampar fuertemente a Orton contra esa reja de forma brutal y ahora parece que triple H deja a Orton a un lado y se va a mirar debajo del cuadrilatero, donde por el momento al parece saca una mesa y la sube al uadrilatero

*Jerry Lawler*: The game no suele sacar muchas mesas en este tipo de combates, mas bien nunca ha sacado ninguno, y esto puede ser bastante peligroso para Randy, por que cuando las usa, las usa bastante bien, asi que esperemos que Randy salga bien de esta porque Triple H no se lo va a poner nada facil a su rival, yo solo le digo que se ande con ojo, y ahora mismo al parecer no esta andando con mucho ojo porque tiene verdaderos problemas para levantarse en estos momentos tras el tremendo ataque de Randy por que la verdad esque esta muy pero que muy dolido y se agarra como puede a las rejas infernales de la jaula para intentarlo, pero lo esta teniendo muy dificil en estos instantes cuando parece que lo consigue por fin, tras su lucha por levantarse esta tocando con las manos el cuadrilatero y consigue subir por fin

*Michael Cole*: Ahora el unico problema para Randy es Triple H que por el momento ha estado montando la mesa la cual la tiene en estos momentos colocada en la posicion que queria para el ataque que al parecer pretende realizarle a su rival ahora mismo y se va a por él decidido para pegarle un puñetazo y hacerlo caer estrepitosamente al suelo cuando por fin se levanta Orton y HHH lo lleva hasta una de las esquinad del cuadrilatero para subirse a la segunda cuerda y comenzar a impactar un puño tras otro en la cara de su gran rival que en estos momentos se encuentra totalmente a su completa sumisión

Randy Orton tras esto aprobecha para aplicarle a Triple H un Low Blow y hacerlo caer con un gesto de dolor algo raro pero parece que no tiene mucha dificultad para levantarse y enzarzarse con Orton en una guerra de golpes en la que los dos acaban de nuevo en el suelo y con gestos de dolor en la cara tocandosela mientras se van levantando poco a poco cuando ahora Triple H le aplica un irish Whip contra la esquina a Randy y este cae al suelo y parece que estoy no es lo que queria HHH porque de nuevo se va a por él y lo lleva contra la mesa agarrandolo pero Orton es lisyo y le pega algun que otro codazo para zafarse y lo consigue con lo que Triple H tiene que soltarlo y ponerse de rodillas en el suelo por los golpes, Orton al parecer ve la ocasion para aplicar una de sus patadas, pero HHH aun estaba fresco y lo esquiva justo a tiempo, cuando Game de pronto se levanta y agarra con el brazo a Orton por el cuello para llevarlo hasta la mesa y sin mas preambulos consigue aplicar un Tremendo ~Rock Bottom~ en la mesa montada anteriormente, dejando tremendamente dolido a Randy

Triple H vs Randy Orton W8lqp4

[b][/º~Mesa Comentaristas~º\]

*Jerry Lawler*: Madre de Dios, no puede ser verdad lo que han visto mis ojos, de verdad ha sido eso un Rock Bottom!!!!!!! madre mia, Triple H esta imparable, la furia ha entrada a su interior y se encuentra en la cuspide de esta, cuando ahora si que esto esta practicamente muy, pero que muy mal para Triple H, el cual despues del esfuerzo realizado se toma un pequeño descanso para tras unos instante de relax ir contra las cuerdas y aplicarle un Knee Drop a Randy en la cara tremendo que lo deja muy pero que muy dolido tocandose la cara hasta no poder más, y Triple H busca la cuenta aunque parece que es algo pronto para ello... 1, 2..... nada nada... Randy Orton aunque con algo de dificicultad, pero finalmente ha decidido librarse de la cuenta de Triple H

*Michael Cole*: Triple H aunque ha tenido un intento fallido, la verdad esque no se da por vencido porque se ha dado cuenta de que el combate aunque intenso, la verdad que no lleva mucho tiempo y con esto se motiva aun más para hacer lo que le tiene preparado a su rival para los siguientes minutos de combate, y ahora Triple H se apoya durante unos momentos en las cuerda del cuadrilatero y Orton se levanta sin que Triple H se de cuenta para rapidamente Apartarse The Game dle camino de HHH y hacer que Randy caiga al ringside lo que Aprobecha Triple H para bajar él tambien y agarrar la cabeza de Orton para empezar a arrastrarla por toda la celda sin parar y con gran brutalidad, dejando la pobre cara de orton casi para el arrastre y a punto de sangrar aunque aún no ha llegao eso, cuando de nuevo Triple H devuelve a su rival al cuadrilatero

Triple H vs Randy Orton Vrghn4 [no move]

Triple H y Orton se encuentran de nuevo en el cuadrilatero pero en distintos lugares, uno de pie y el otro tirado por los suelos intentando levantarse y Triple H, raro pero cierto lo deja que se levante para hacer alguna de las suyas y Orton muy cansao suelta puñetazos los cuales pasan cerca de Triple H pero porsupuesto sin llegar a darle en el rostro directamente y Triple H ahora lanza a su rival contrta la esquina del cuadrilatero y se avalanza sobre él para hacerle aun mas daño a su contrincante, cuando antes de que caiga intenta aplicarle un pedigree, ya lo tiene entra las piernas, pero Orton sabe reaccionar y le aplica un Back Body Drop a Triple H, el cual es el que se encuentra en estos momentos tirado en el suelo pero a punto de levantarse hasta que finalmente si que lo consigue al final Orton con todas sus ganas se vuelve a colocar el puño americano e intenta pegar a Triple H, pero este finalmente lo esquiva y va a por Orton agarrandolo de la Cabeza y aplicandole un tremendo ~RKO~ el cual acaba por completo con con Orton que no se lo esperaba ni por el asomo

Triple H vs Randy Orton 2uzcrrp
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: Triple H vs Randy Orton   Triple H vs Randy Orton I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:17 am

turno de orton affraid
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

MensajeTema: Re: Triple H vs Randy Orton   Triple H vs Randy Orton I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:54 pm

Jerry Lawler:Tremendos los ataques que dejaron a Randy Orton muy mal,Randy Orton como podemos observar porque Triple H ha reaccionado muy bien esperemos que Randy Orton encaje bien esos golpes porque Triple H se ha cebado con el Asesino de Leyendas que por el momento lo esta pasando mal despues de esos golpes espeluznante por parte de El Rey de Reyes Triple H que esta haciendo que la espalda de Randy Orton sufra.
Michael Cole:Pufff la verdad esque Randy Orton ha recibido un sebero castigo por parte de Triple H que ha dejado para el arrastre a Randy Orton con esos terribles ataques que no ha podido soportar....aunque no muchos soportarian eso la verdad esque Triple H tambien ha salido con todo y creo que ambos nos daran un gran combate pero espero que Randy Orton reaccione porque sino el combate no me gustara demasiado aunque Randy Orton ha salido de situaciones mucho peores.
Randy Orton comienza a tocarse la cabeza y se cae del ring mientras que Triple H comienza a subirse a la esquina y hacer su Taunt desde hay arriba.Randy Orton mientras tanto se queda con las manos en la cabeza y apollado en la celda mientras que Triple H comienza a decirle multitud de cosas y Randy Orton mira a a Triple H como se mofa de el mientras el sigue tocandose la cabeza.
Triple H vs Randy Orton 2s9rd3q[No move]
Randy Orton comienza a levantarse,Triple H baja de la esquina y levanta a Randy Orton para luego meterlo en el ring y buscar la cuenta de tres y el arbitro se tira al tapiz del ring y comienza a contar,uno d pero antes de llegar al dos Randy Orton se movio increiblemente y el publico estalla con aplausos y gritos.Randy Orton se levanta poco a poco mientras que Triple H se lleva las manos a la cabeza,Triple H se levanta levantar a Randy Orton y lo envia contra la esquina,Triple H corre hacia el pero Randy Orton lo recibe con una patada.Randy Orton se va a la esquina para descansar,y Triple H se toca la cara golpea una vez el rostro de Randy Orton y lo envia contra las cuerdas,intenta recibirlo con un Speinbuster pero Randy Orton le pega una patada en la cara.Randy Orton espera a que Triple H le mire y en cuanto lo hace le aplica un Clostheline.Randy Orton se queda de rodillas en el tapiz del ring mientras que Triple H esta tumbado tocandose la cabeza.Randy Orton comienza a levantarse y Triple H tambien,ambos comienzan a golpearse hasta que Randy Orton esquiva a Triple H y le aplica un Dropick en cuanto le hace el Dropick Randy Orton se levanta y comienza a gritar y el publico aplaude la actuacion de The Legend Killer.Randy Orton manda contra las cuerdas a Triple H e intenta reicbirlo con una Powerslam pero Triple H le da una patada y corre contra las cuerdas pero Randy Orton salta y otro Dropick para el.Randy Orton tira fuera del ring a Triple H y Triple H impacta un poco contra la celda,Triple H coje una palo con puas mientras que Randy Orton coje un cubo de basura.Triple H va a pegarle con el a Randy Orton pero este antes le pega con el cubo de basura en la cabeza,y luego le pega otra vez con el cubo y por ultimo otra vez pero esta vez golpeando la cabeza de Triple H contra el poste,golpeandole tres veces con el cubo de basura en la cabeza.

Triple H vs Randy Orton Basura

Jerry Lawler:OMG!!!tremendos golpes que se acaba de llevar Triple H en la cabeza me parece que esta hasta sangrando despues de esos terribles ataques que le ha aplicado Randy Orton con el cubo de basura si nos fijamos bien hasta el cubo de basura se ha roto y todo y Randy Orton ha reaccionado como el sabe golpeando de una manera brutal a su rival y por el momento no creo que despues de esos ataques terribles de Randy Orton,Triple H pueda llegar muy lejos con ese dolor de cabeza.
Michael Cole:Yo creo que se deberia tomar una aspirina despues de los ataques tan terribles que esta recibiendo en la cabeza por parte del Asesino de Leyendas,yo creo que a Randy Orton le podriamos llamar Asesino de Hunter porque despues de estos golpes tan terribles que esta recibiendo Triple H por parte de Randy Orton ami lo que no me ha gusto a sido el RKO de Triple H es una falsa imitacion de Randy Orton si ha sido un asco de RKO ya vera cuando le haga Randy Orton el RKO como no le hace tanta gracia.
Randy Orton comienza a levantarse y mete el cubo de basura de nuevo de bajo del ring mientras que Triple H comienza a sangrar de la cabeza despues de esos terribles golpes.Randy Orton levanta a Triple H y lo mete dentro del ring.Randy Orton comienza a buscar algo por debajo del ring y encuentra una mesa.Randy Orton la mira y sonrie para luego meterla dentro del ring,Triple H se esta levatando con la ayuda de las cuerdas pero en cuanto se da la vuelta Randy Orton comienza a golpearlo en la cabeza para luego hacerle un Dropick y luego enviarlo contra la esquina y recibirlo con una Powerslam haciendo que Triple H comienze a tocarse la espalda y a rodar del dolor en el tapiz dle ring.Randy Orton levanta en peso a Triple H y lo sienta sobre la tercera cuerda,Randy Orton coloca una mesa en el tapiz del ring la poen bien,golpea la cabeza de Triple H y comienza a subir a la tercera cuerda,cuando sube toma del brazo a Triple H y se lo poen por detras del cuello y le aplica un SuperPlex contra la mesa.
Triple H vs Randy Orton 2e2lf13

Jerry Lawler:OMG!!!adios a la espalda de Triple H que acaba de recibir un castigo tremendo en esa espalda,yo creo que Triple H aparte de tener que tomarse una aspirina tambien va a tener que ir al traumatologo porque menudo golpe la mesa se ha roto y todo despues de ese tremendo SuperPlex recibido por parte del Asesino de Leyendas Randy Orton que acaba de dejar peor de lo que estaba a Triple H el Rey de Reyes The Game.
Michael Cole: Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked a sido un duro golpe en la espalda de Triple H que seguro le pasa factura despues a lo largod el combate y mas factura tendra ya que los traumatlogos cobran caro no son nada baratos y lo que tiene Triple H en la mesa debe de ser muy duro aunque bueno por el momento lo estamos viendo retorcerse en el tapiz del ring por el dolor.
Randy Orton comienza a dar vueltas alrededor de Triple H mientras que este intenta recuperarde de los anateriores golpes.Triple H intenta levantarse pero Randy Orton le pega una patada en la zona abdominal.Triple H queda tocandose la zona abdominal mientras que Randy Orton comienza a sonreir.Randy Orton da vueltas y lo levanta,Triple H intenta reaccionar y le da un puñetazo a Randy Orton,sale corriendo hacia las cuerdas y luego hacia Randy Orton,pero Randy Orton reacciona y lo alza hacia arriba haciendo que Triple H caiga brusacamente.Randy Orton se va hacia una esquina y comienza a dar patas al tapiz del ring como si fuera a preparar la Sweet Chin Music,Triple H se levanta y Sweet Chin Music que manda a Triple H a lo mundos de yupi.
Triple H vs Randy Orton ThSWEETCHINMUSIC
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: Triple H vs Randy Orton   Triple H vs Randy Orton I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:05 pm

turno de triple h
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>

Masculino Cantidad de envíos : 2066

MensajeTema: Re: Triple H vs Randy Orton   Triple H vs Randy Orton I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 1:07 pm

24 Horas

Turno De Randy Orton
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/profile.forum?mode=e
The Ultimate Opportunist

The Ultimate Opportunist

MensajeTema: Re: Triple H vs Randy Orton   Triple H vs Randy Orton I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 1:44 pm

*Editando*

Off: Joder las comuniones terminan tarde y no me voy a levantar a las 9 ni a las 10 ni a las 11 pa atakar
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

MensajeTema: Re: Triple H vs Randy Orton   Triple H vs Randy Orton I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:21 pm

Off:Pasaron mas de 24 horas y en tu ausencia solo pusiste que seria para ayer
The Ultimate Opportunist

The Ultimate Opportunist

MensajeTema: Re: Triple H vs Randy Orton   Triple H vs Randy Orton I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 3:12 pm

Off: Joder y en una comunion k acaba a las 2 de la mañana x la cena con mi familia k kieres k me levante temprano pa atakar?
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: Triple H vs Randy Orton   Triple H vs Randy Orton I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 3:30 pm

tene razon hhh le dejamos mas tiempo para atacar yo he ido a comuniones i es verdad
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

MensajeTema: Re: Triple H vs Randy Orton   Triple H vs Randy Orton I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 4:06 pm

Off:Pero esque no es mi culpa...si a ti te dejamos porque a los demas no?
ale

Masculino Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: Triple H vs Randy Orton   Triple H vs Randy Orton I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 4:24 pm

Off:Que si sigua el combte ami me han echo eso pero con la feria que vine a las 4 de la madrugada !
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: Triple H vs Randy Orton   Triple H vs Randy Orton I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 4:38 pm

ya pero el entro i tu no i le dejamos porke tiene ausencia sino no lo hariamos
The Ultimate Opportunist

The Ultimate Opportunist

MensajeTema: Re: Triple H vs Randy Orton   Triple H vs Randy Orton I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 4:51 pm

[</º~Mesa Comentarios~º\>]

*Jerry Lawler*: Wuauuuuuuuuuuuuuuu!!! Tremendo Sweet Chin Music que se ha sacado Randy Orton de la manga, la verdad esque ha sido un gran movimiento por parte de Orfton y que ha dejado muy pero que muy tocado a Triple H que en estos momentos parece que no se puede poner en pie de ninguna de las maneras y se intenta agarrar a las cuerdas como puede pero es imposible para él y Randy Orton se acuerca un poco a él y lo derrumba de nuevo y al parecer le quiere aplicar una cuenta a Triple H pero no lo deja y cuando finalmente consigue ponerlo bien con la espalda frente al suelo del cuadrilatero lo intenta y......

Triple H vs Randy Orton J5z5as [no move]

*Michael Cole*: Uyyyyyyyy!! por poquito poquito, no ha faltado practicamente nada para que Orton ganara el combate, la verdad esque ha estado a punto de conseguirlo pero no sabemos de donde ha sakado Triple H las fuerzas que finalmente se ha conseguido librar y continuar con el combate asi que ya se vere como sigue esto, que la verdad es que en estos momentos se encuentra en una etapa muy interesante para los dos luchadores que ahora se encuentra en la lona, pero Orton se levanta rapidamente para dirigirse hacia Triple H y volver con todo para atacarle, la verdad esque como siga asi no va a dejar que Triple H puede seguir con el combate que en estos momentos lo esta teniendo muy complicando para zafarse de Orton pero veremos como siguenn y veremos si finalmente Orton es capaz de hacer otra de las suyas y acabar de una vez por todas con Triple H

Los dos luchadores se encuentran en estos momentos de pie y pegandose pero finalmente Orton que se encuentra un poco mas vivo tiene algo de mas ingenio y le consigue aplicar un tremendo Body Slam a Triple H que en estos momentos esta que no puede mas con una cara de dolor que nos hace preocupar pero parece que todavia tiene bastante que ofrecernos este tipo que en estos instantes esta haciendo lo imposible por ponerse de pie y conseguir aplicar algo hacia Randy que lo mira con cara de extrañasa pensando que como puede ser que aun tenga fuerzas para levantarse, por lo que rapidamente decide levantarlo y ponerlo sobre las cuerdas pegandole puñetazos para que no se consiga mover, con lo que coge algo de carrerilla retirandose un poco y corre para aplicarle una especie de CLothsline y ahora Triple H, cansado pero listo se aparta lo mas rapido que puede y hace que Orton se quede enganchado en las cuerdas del cuello

Triple H vs Randy Orton HHH_vs_Mankind_winner_is_King_Of-2 [no move]

La verdad esque el dolor de Orton esta siendo insufrible con las cuerdas se esta quedando practicamente sin respiracion y Triple H no hace nada por ayudarlo, es el propio arbitro el que se dirige rapidamente hacia Orton y como puede lo desengancha de las cuerdas para que no siga con la tortura en su cuello, finalmente consigue quitarlo y hace que Randy se quede tirado en el suelo del cuadrilatero practicamente sin poder reaccionar para nada, y ahora si es Triple H el que se baja al ringside y lo agarra a Orton para montarlo de nuevo al cuadrilatero y ahora al parecer esta observando debajo del cuadrilatero y agarra algo que es de su agrado lo observa durante unos segundos hasta que decide sacarlo, sin que sepamos que es por el momentos, finalmente lo observamos y es... UNA SILLA CON ALAMBRES!!!!!

Triple H vs Randy Orton 316s_Triple_H_vs_Batsta_V_HIAC_High[no move]

Triple H se ha vuelto loco despues del Sweet Chin Music que le ha aplicado anteriormente su rival y parece que va a ser implacable con su rival, el cual se encuentra intentando levantarse mientras se toca el cuello durante unos instantes como señal de que le falta el aire, hasta que Triple H finalmente se sube al cuadrilatero con silla de alambres en en mano y ve a orton para pegarle un tremendo sillazo con ella el cual lo hace caer totalmente sin fuerzas al ring y quedando muy mal, Triple H lo observa y no contento con ese sillazo ahora lo vuelve a levantar y lo agarra de la cabeza mientras que observa a su publico que esta coreando su nombre hasta que finalmente aplica una tremenda
~DDT~
en la silla de alambres de puas, dejando la cara de Orton totalmente ensangrentada

Triple H vs Randy Orton 2mx3kwg

*Jerry Lawler*: Oh My God!!! tremenda DDT que deja totalmente K.O a Randy Orton el cual se encuentra en estos momentos en las nubes, totalmente sin saber lo que ocurre a su alrededor y con una tremenda brecha en la cabeza por el impacto de la silla de metal y los tremendos alambres con pinchos que han impactado de una forma directa sobre su frente chorreada de sangre, Triple H ahora lo observa y parece que ha quedado contento con lo realizado a su rival que ni siquiera lo estamos viendo moverse en estos momentos porque en realidad esque practicamente no puede con su cuerpo hasta que Triple H se cansa de esperar y lo levanta para volver a pegarle carios puñetazos a su rival y dejarlo aun peor de como esta, y vemos como las piernas de Orton a duras penas resisten

*Michael Cole*: La verdad es que es muy duro Triple H y va a por todas en estos instantes, y vemos como esta dejando a Orton para el arrastre el cual, de forma rara no cuenta con el apoyo de sus dos compañeros, Dibiase y Rhodes a los cuales no los vemos por ningun lado, aunque con estos nunca se sabe, de repente pueden salir de la nada y atacar de forma sorpresiva a Triple H. el cual se encuentra en un estado pletorico en estos instantes, la verdad es que daria hasta miedo ponerse enfrente suya en estos precisos instantes, por lo que le recomendamos a Orton que tenga bastante cuidado, aunque seguramente no nos puede escuchar por la dureza de Triple H asi que solo nos queda ver como se soluciona esto y si finalmente Triple H lo hace bien como para terminar con su rival

En estos precisos instantes, Triple H levanta a Orton despues de los puñetazos, pero Randy sin saber como consigue escapar de las manos de Triple H y le consigue aplicar un tremendo drechazoa Triple H al cual le hace tambalearse y tocarse un poco la cara, ahora mira a Orton totalmente enfadado y este parece que tiene incluso cara de miedo en estos precisos instanter por la saña con la que parece querer actuar Triple H en estos momentos asi que por el momento nada esta decidido tendremos que Esperar un poco mas, porque este combate es uno de los mas emocionantes de la historia de WWB, todos sabemos como es Triple H cuando se lo propone y al parecer ahora se lo esta proponiendo, por el momento Orton se esta apartando un poco de la zona por la que se encuentra Triple H y no quiere ni mirarlo, pero sin saber como saca valentia y corre hacia triple H, pero este consigue recibirlo con un tremendo Rolling SpineBuster que deja muy pero que muy mal a Randy Orton tirado por completo en el ring, y ahora si que observamos como triple H se baja del cuadrilatero y mira de nuevo debajo del ring y parece que saca algo grande un objeto alo raro que no sabemos muy bien para que sirve, pero seguro que no es para nada bueno y volviendo de nuevo al cuadrilatero y espera a que Orton se ponga de nuevo de pie, pero al ver que Randy no se dispone a levantarse se acerca un poco a él y le pega patadas pequeñas en la cabeza, haciendolo reaccionar, y agarrandose poco a poco a las cuerdas vuelve a la verticalidad, pero se encuentra bastante aturdido, y Triple H con objeto en mano lo espera, y en estos momentos Orton se esta dando la vuelta, haciendo que Triple H accione algo y....
MADRE DE DIOS!!! TREMENDO ~LLAMARAZO~ A LA CARA DE RANDY ORTON!!!!!!!!!!!!!

Triple H vs Randy Orton 1z67dw0

*Michael Cole*: pe... Pe... Per..... Pero...... pe....

*Jerry Lawler*: No te preocupes Michael, se que esto no es normal, si quieres ya sigo yo. Esto no es para nada Normal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! affraid affraid affraid affraid Triple H se esta convirtiendo en el Asesino del Asesino de Leyendas, despues de esto poco mas podra resistir Randy Orton porque la verdad esque esto que esta haciendo Triple H no es normal, lo tenia todo preparado para este combate, y Randy le dijo que tenia muchas cosas preparadas, pero ni comparacion con lo que le tenia preparado Triple H que se encuentra pletorico en estos instantes, Y Orton con la cara ensangrentada que tenia, encima ha tenido que aguantar una temperatura muy elevada impactando terriblemente en su cara, y lo vemos tocandose la cara y revolviendose por el cuadrilatero y parece que se encuentra loco, no puede hacer nada para evitar el dolor que Triple H esta haciendo en su cara, porque esque lo de este hombre no es para nada normal, esta dejando al Asesino de Leyendas para la ruina, destrozando su carrera por completo, no sabemos como acabara esto pero la verdad esque muy bien para Orton seguro que no acaba para nada, y ahora triple H muy cansado aplica un.......
SUCK IT

Triple H vs Randy Orton Tripleh8jg0

*Michael Cole*: Es que la verdad durante unos instantes me he quedado totalmente sin palabras no sabia como reaccionar gracias Jerry que me has hecho el favor de seguir porque si no no hubiera podido comunicarme bien, pero la verdad es que ya me he repuesto un poco de lo acontecido hasta ahora porque esque ha sido algo inimaginable, lo de Triple H es un canso sin igual, es uno de los mejores combates que recuerdo, y con diferencia, respecto a la ACCION, esta lleno de ella y la persona que sea aficionada a WWB y se esté perdiendo este combate que sepa que se pierde uno de los mejores Hell in a Cell de la historia, porque Triple H lo esta llevando todo al limite, es lo mejor, y o repito... LO MEJOR!!, volviendo con el combate observamos como triple H se ha salido unos instantes y ha soltado el gran objeto que ha lanzado esa llama sobre Orton, creo que nadie podria imaginarse algo igual y sinceramente le damos la enhorabuena a este tipo, por lo menos de mi parte, le doy mi mas sincera enhorabuena!! Ahora para recordar un poco y para quien no conozca a Triple H veamos algo sobre él

Citación :
Este Hombre es una bestia sobre el cuadrilatero, es una de las cosas mas fuertes y con más mal caracter que ha pasado por WWB,

[center]

Triple H vs Randy Orton Hhh3

es el Asesino Cerebral, el mejor luchador de la historia, el Rey de Reyes.... el el....

TRIPLEEEEEEEEEEEE H!!!!!!!!!!!!!

Despues de esta increible promo sobre uno de los luchadores que participa en el combate que estamos viviendo en esots precisos instantes, observamos como triple H y randy Orton se estan pegando con todo lo que estan viendo y con las escaleras de metal incluso que en estos momentos se encuentra desmontada por los golpes que ha recibido de los dos luchadores que estan peleando por un titulo, el titulo de la WWE que se esta poniendo en juego en estos momentos, y por el momento solo se ha salido de la jaula en una ocasion en la que Orton ha aplicado un Con Chair To hacia Triple H, el cual en estos momentos esta recbiendo algun que otro puñetazo de randy Orton que se encuentra imparable en estos precisos momentos del combate, pero seguramente Triple H sabra como pararlo, pero por el momento Randy Lanza con un Clothsline a Triple H sobre una de las rejas de la jaula infernal, en la que se respira un ambiente increible que es preciso vivir para contarlo, Triple H parece que consigue levantasr y agarra a Randy para aplicarle un Pedigree, pero es algo pronto por lo que Randy Orton rapidamente se consigue escapar de el aplicandole un Back Body Drop que impacta en la espalda de Triple H, y Randy se lleva a Triple H hacia la escalinata metalica y coloca su cabeza sobre ella, para ir a buscar una silla y aplicarle algo parecido a lo de antes, Finalmente consigue coger la silla y se acerca a Triple H levantadola, pero no sabemos como... TRIPLE H Reacciona!!! Shocked Shocked Y le aplica un Low Blow a Randy Orton haciendo que suelte la silla y se monta sobre la escalinata agarrando a Randy del abdomen con los brazos y colocando su cabeza entre sus piernas y finalmente lo consigue y aplica un Tremendo
~PileDriver~ sobre la escalinata metalica y haciendo que Orton caiga al suelo totalmente insconciente!!

Triple H vs Randy Orton 2ykm3ab

[Triple H Busca el Pinfall]

Última edición por The King Of Kings el Sáb Mayo 02, 2009 5:00 pm, editado 2 veces
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: Triple H vs Randy Orton   Triple H vs Randy Orton I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 4:57 pm

1...
2......
y randy se sacude
turno de orton
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

MensajeTema: Re: Triple H vs Randy Orton   Triple H vs Randy Orton I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 6:55 pm

Jerry Lawler:OMG!!!increible Randy Orton se ha movido se ha movido Randy Orton Randy Orton se ha movido aun hay combate señores aun hay combate entre estos dos luchadores todabia se van a seguir atizando estos luchadores quieren seguir peleando no me lo puedo creer estos dos luchadores dioos increible como se ha movido Randy Orton?esque no me lo puedo imaginar como se movio saco fuerzas de flaquea Michael Cole..saco fuerzas de flaqueza despues de haber recibido el duro castigo por parte de Triple H que aun asi no ha podido sucubir bajo los golpes de Triple H que por el momento Randy Orton esta dando un gran combat y esperemos que lo consiga porque bueno esta siendo un combate espectacular y me esta gustando la actuacion de Randy Orton y la de Triple H tambien esta siendo bastante entretenida y esta golpeando a Randy ORton como un sadico.¿Que opinas tu Michael Cole?.
Michael Cole:Pues nose que decir mas tu has dicho todo por mi.....hs dicho lo que pienso,Triple H ha golpeado como ha podido a Randy Orton y con todo lo que tenia pero aun asi The Legend Killer ha podido resistir todo lo que le ha dado Triple H que por el moemtno ha sido muy duro pero que aun asi Randy Orton resiste como un autentico campeon que es lo que es campeon actual de WWB.Y que esta haciendo estragos en este combate junto con Triple H que tambien esta dando mucho espectaculo,podemos decir que estos dos luchadores son de lo mejor de WWB porque estan resistiendo todo a su paso y todo lo que encuentra porque lo valen y porque son grandes luchadores y ahora veamos la repeticiones de los golpes tan maginifcos de Triple H.
Citación :
Replay WWB
Triple H vs Randy Orton 2mx3kwg
Triple H vs Randy Orton 1z67dw0
Triple H vs Randy Orton 2ykm3ab
Randy Orton se queda tocandose la cabeza despues de safarse de al cuenta,mientras tanto Triple H esta discutiendo con el arbitro Randy Orton se acerca por detras de Triple H y le pega un golpe en los huevos haciendo que Triple H comienze a gritar del dolor y se caiga al tapiz del ring.Randy Orton se cae al tapiz del ring por el cansancio mientras que Triple H tambien pero por el dolor y el publico comienza a gritar.Randy Orton comienza a levantarse pero Triple H se levanta antes con ayuda de las cuerdas,Triple H le pega una patada a Randy Orton y va a cojer una silla pero Randy Orton se levanta y se tira en plancha dandole al pie de Triple H y Triple H cae al suelo quedandose de rodillas.Randy Orton se levanta y Triple H tambien poco a poco,los dos comienza a golpearse en la cabeza derrepente Triple H comienza a golpear el rostro de Randy Orton muchas veces seguidas para luego tomar carrerilla y dirigirse hacia Randy Orton pero Randy Orton lo esquiva lo coje por las espaldas y Backbracker haciendo que Triple H ruedo por el tapiz del ring doliendose de la espalda mucho y Randy Orton quede de rodillas en el tapiz del ring mientars que el publico aplaude la actuacion de Randy Orton.Triple H comienza a levantarse y golpea a Randy Orton hasta empotrarlo contra la esquina.Triple H comienza a decirle multitud de cosas a Randy Orton pero Randy Orton le pega un empujon se apolla en la esquina y le hace un gesto a Triple H para que valla a por el.
Triple H vs Randy Orton 308z9lu[No move]
Jerry Lawler:Que chulo es Randy Orton que chulo y como ha dejado a Triple H todo pillado la verdad esque ahora me esta gustando mucho mas Randy Orton vacila a Triple H como si fuera una mierda y al publico eso le gusta y a Triple H la verdad esque no le hace mucha gracia me gusta la actuacionde Randy Orton en este combate.
Michael Cole:Jajajajaj toma ya hay combate señoras y señores niños y niñas hay combate para largo con esto que acaba de hacer Randy Orton todo vuelve a estar aqui todo esta abierto señores Randy Orton o Triple H,Triple H o Randy Orton no lo sabemos pero el combate esta que arde en estos momentos.
Triple H se cabrea y comienza a dar bufidos como un leon,Randy Orton comienza a reirse y meueve la cabeza,derrepente Triple H se abalanza sobre Randy Orton y comienza a golpearlo con puñetazos haciendo que Randy Orton se vacha quedando pero todabia.Triple H comienza a decirle multitud de cosa sy Randy Orton comienza a reirse otra vez.Triple H toma carrerilla y corre hacia Randy Orton pero Randy Orton se quita y Triple H impacta contra la esquina haciendose mucho daño en pehco y en cuanto se da la vuelta recibe un Dropick por parte de Randy Orton que lo dejan para el arrastre.Randy Orton comienza a arrastrase hasta las cuerdas y comienza a levantarse.Triple H mientras tanto se toca la cabeza y tambien se arrastra contra las cuerdas ambos se levantan a la vez y los dos se miran cabreados.Triple H corre hacia el para darle su tipico rodillazo pero Randy Orton lo esquiva va a hacerle un Dropick pero Triple H se para y Randy Orton cae al tapiz del ring pero se vuelve a levantar rapidamente.Triple se dirige hacia Randy Orton y le pega una patada en el estomago para luego meter su cabeza entre sus piernas como si fuera hacerle una bomba lo sube pero Randy Orton comienza a moverse y cae por detras de Triple H y Neckbreacker que hace que Triple H se retuerza de dolor.Randy Orton se sienta y cubre a Triple H,el arbitro se tira al tapiz del ring y comienza la cuenta uno!!dos!! y antes de llegar al tres por poco Triple H se mueve.Randy Orton baja del ring y coje un martillo,Triple H estaba levantado y Randy Orton le pega con el martillo en la cabeza.
Triple H vs Randy Orton 50jk9x

Jerry Lawler:OMG!!!!!!!tremendo golpe que se acaba de llevar Triple H con su propio martillo el que suele utilizar el,el que siempre machaco con el a sus rivales es increible como lo esta haciendo Randy Orton para machacar a Triple h que parece que ha reaccionado surgiendo de la nada esta muy bien lo qu esta haciendo Randy Orton esta llevandose por delante a Triple H y esperemos que siga asin porque esta dando un recital de Wreslting estos dos luchadores aunque creo que mas Randy Orton que Triple H,la verdad esque me esta sorprendiendo la actuacion de Randy Orton en este combate yo creia que se iba a cagar pero estamos viendo que esta enseñando los dientes a Triple h y le esta haciendo cara en un tipo de combate en el que Triple h es magnifico luchando.
Michael Cole:Gran golpe que se acaba de llevar en el rostro Triple H ha sido magnifico como Randy Orton acaba de golpear con ese martillo en la cabeza de Triple H que esta ahora mismo muy aturdido y sin conocimiento como podemos comprobar la verdad esque Randy Orton esta dando todo como tu vien dices Jerry Lawler,pero yo creo que ahora veremos a Randy Orton mucho mas activo y si consigue ganar seguro que tendremos que decir que este campeon de la WWE es magnifico porque ganar en un combate tan peligroso a uno de los mejores en este tipo de combates es de ser de lo mejor de WWB,bueno y ahora vamos que las divas nos vana decir algo Jerry.
Citación :
Triple H vs Randy Orton 2z6yo34
Fernando Costilla:Estar armadas y son peligrosas
Hector del Mar:Si te las encuestras en un paso a nivel chico,ten cuidado,ten mucho cuidado porque..porque estan como un tren
Fernando Costillas:Son las divas de WWB
Hector del Mar:Besitos
Jerry Lawler:Como estan las divas de WWB eee Michael Cole,la verdad esque quien las cojiera seria muyyyyy feliz con esos cuerpos , pero por desgracia no podemos.
Michael Cole:Jerry Lawler que tienes esposa y hiejos en cambio yo estoy soltero por si hay algujan interesada en mi cuerpazo jeje es broma........bueno sigamos con el combate que nos hemos desviado.
Randy Orton levanta el martillo y lo tira fuera del ring.Randy Orton levanta a Triple H,lo toma del brazo con fuerza y lo tira haciendo que caiga fuera del ring y que impacte su espalda contra la celda.Randy Orton baja del ring toma de la espalda a Triple H y le hace dos Russian Leg Sweep contra la celda y luego un Russian Leg Sweep hacia delante haciendo que Triple H comienze a sangrarle la nariz despues de ese tremendo golpe recibido por Randy Orton.Randy Orton lo levanta lo coje del brazo a Triple H de nuevo y lo empotra contra la puerta de la celda haciendo que la puerta se abra y Triple H salga de la celda.Randy Orton sale de la celda,coje a Triple H de la cabez ay lo va a impactar contra la barra del publico pero Triple H le da un codazo coje la cabeza de Randy Orton y se la estampa contra la barra.Luego Triple H lo coje por la espalda a Randy Orton y le aplica un Bacbracker haciendo que Randy Orton se haga mucho daño.Triple H comienza a mirar hacia todos los lados y mira la celda sonrie y parece que va a subir arriba pero Randy Orton lo coje de la espalda y lo tira contra el duro suelo del RingSide haciendose mucho en la espalda Triple H.Randy Orton ve que aparece un coche y sonrie,levanta a Triple h y lo tira contra el cohce lueog pone a Triple H sobre el maletero.Randy Orton se sube al coche y arranca y empotra el coche contra la pantalla.
Triple H vs Randy Orton 174709

Jerry Lawler:OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!otra vez lo ha vuelto a hacer Randy Orton pero ahora a mas velocidad que nunca me estoy quedando flipado con Randy Orton,normalmente ya hubiera salido de alli arrastrando a su rival peor no sale no salen ninguno que habra pasado Michael Cole...que habra pasado!!!.
Michael Cole:Nolose Jerry Lawler pero alho ha tenido que pasar porque para que no salgan ambos se deben de haber hecho mucho daño en algun sitio pero vamos aun no podemos decir nada la verdad esque lo que hizo Randy Orton fue espectacular yo me he quedado flipado realmente.
Comienza a haber voces por todo el ring y aparece algo entro todo el humo,y aparece Triple H moviendo arrastrado por Randy Orton,Randy Orton arrastra a Triple H hasta fuera del Backstage.Derrepente comienza a saltar muchas chispas del impacto contra el coche y Randy Orton alza las manos hacia arriba haciendo su Taunt mientras que Triple H esta sin poder moverse.
Triple H vs Randy Orton 29nxqn6[No move]

Publico: Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked affraid affraid affraid
Randy Orton sonrie mientras el publico aplaude y se levanta de sus asientos,Randy Orton comienza a paterar a Triple H que esta sin poder moverse.Randy Orton lo lleva hasta el ring,luego antes de entra alr ing lo levanta lo coje y Scop Slam contra el suelo duro para luego meterlod entro del ring.Randy Orton comienza a hacerle el Randy Stomp haciendo que Triple H comiena a gritar por el dolor y el publico se queda flipado.Randy Orton se pone sobre Triple H y comienza a pegarle con multitud de puñetazos mientras que Triple H no puede parar de sangrar y no es capaz de defenderse de los golpes.Randy Orton le pega una patada en la zona abdominal a Triple h se va a la esquina comienza a moverse se levanta un poco con ayuda de las cuerdas y vuelve otra vez a levantarse con ayuda de las cuerdas.Randy Orton sale corriendo y Patada Asesina para Triple H que queda incsonciente en el tapiz del ring tocandose la cabeza despues de esa tremenda patada en la cesta de Triple H .
Triple H vs Randy Orton Wepvk

Jerry Lawler:Tremendo golpe que se acaba de llevar The King Of King que ha quedado totalmente para el arrastre despues de ese brutal impacto contra la pierna de Randy Orton,yo creo que el combate se puede decir aqui Michael Cole,porque Randy Orton despues de esto le puede hacer el RKO o directamente ganar con la Patada Asesina.
Michael Cole:Pero tu ya sabes como le gusta ganar a Randy Orton y es con el RKO desde siempre ha acabdo asin los combates aunque yo creo qu esta cansado y puede ser que vaya buscar la cuenta ya despues de la Patada Asesina mira lo que levanta el publico esos carteles de RKO.RKO.RKO.
Publico:Triple H vs Randy Orton 2qunfiwTriple H vs Randy Orton 2qunfiwTriple H vs Randy Orton 2qunfiw
Randy Orton mira a Triple H,y luego se dirige a mirar los carteles del publico,Randy Orton baja del ring y comienza a buscar algo debajo del ring y coje una escalera.Randy Orton pone la escalera y comienza a subir a Triple H a ella,luego el coje otra escalera y sube hasta llegar al ultimo escalon.Randy Orton coje del cuello a Triple H y RKO desde la escalera.
Triple H vs Randy Orton Wrestlemania_23_-_Money_In_The_Bank
Pinfall en el centro del ring
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: Triple H vs Randy Orton   Triple H vs Randy Orton I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 6:58 pm

affraid

1....
2......
y........
3 AND THE WINNER AND WWE CHAMPION IS RANDY!!!!!!!!!!ORTOOON!!!!!!!!!!!!!
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

MensajeTema: Re: Triple H vs Randy Orton   Triple H vs Randy Orton I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:35 pm

Jerry Lawler:Y Randy Orton retiene el WWE Champions en un combate muy igualado pero que al final Randy Orton se llevo la victoria de una forma sensacional
Michael Cole:OMG!!!combate espectacular en el que gano Randy Orton!!!Mira como esta Triple H esta muy mal no puede ni moverse
Triple H vs Randy Orton 2gxe2vm
Jerry Lawler:Randy Orton ni se cree que halla retenido el titulo,esque fue un combate brutal
Michael Cole:Si claramente fue brutal vimos de todo,uy Randy Orton esta bastante mal pero aun asi mira que contento esta cojiendo el titulo mientras lo alza y el arbitro le levanta la mano como vencedor del combate
Triple H vs Randy Orton 120jdie
Jerry Lawler:Triple H dio lo mejor de el pero aun asi no fue suficiente para detener a The Legend Killer que acabo con Triple H pero que le costo mucho trabajo
Michael Cole:Estan destrozados fisicamente,aunque el que se llevo la victoria fue Randy Orton
Triple H vs Randy Orton 21ed93q
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Triple H vs Randy Orton   Triple H vs Randy Orton I_icon_minitime

Triple H vs Randy Orton
Página 1 de 1.