Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs! |
|
| randy orton & the rock vs triple h & cm punk | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Vince mcmahon
Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Puntos : 251 Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: randy orton & the rock vs triple h & cm punk Dom Jun 07, 2009 6:10 pm | |
| | |
| | | Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: randy orton & the rock vs triple h & cm punk Dom Jun 07, 2009 6:11 pm | |
| Estamos en el vestuario The Legend Killler,Randy Orton que se esta preparando para entrar al ring aqui en WWB.En Raw todos quieren lo mismo y eso es el WWE Champions Suena la Musica de de Randy Orton
Suena Voices De Rev Theory I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me. You got your rules and your religion, all designed to keep you safe. But when rules start getting broken you start questioning your faith. I have a voice that is my savior, hates to love and loves to hate. I have the voice that has the knowledge and the power to rule your fate. I hear voices crying I see heroes dying I taste blood thats drying I feel tension rising. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. You got your rules and your religion, all designed to keep you safe. But when rules start getting broken you start questioning your faith. I have a voice that is my savior, hates to love and loves to hate. I have the voice that has the knowledge and the power to rule your fate. I hear voices crying I see heroes dying I taste blood thats drying I feel tension rising. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me... You got your rules and your religion, all designed to keep you safe. But when rules start getting broken you start questioning your faith. I have a voice that is my savior, hates to love and loves to hate. I have the voice that has the knowledge and the power to rule your fate. I hear voices crying I see heroes dying I taste blood thats drying I feel tension rising. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me... You got your rules and your religion, all designed to keep you safe. But when rules start getting broken you start questioning your faith. I have a voice that is my savior, hates to love and loves to hate. I have the voice that has the knowledge and the power to rule your fate. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me...
El estadio se pone oscuro, las luces se vuelven rojas y negras por completo, sigue sonando Voices y la gente abuchea muchisimo, la realizacion se va hacia la zona del stage, se espera la llegada de The Legend Killer, aparece Randy Orton, da unos pasos por el stage, muy concentrado, mira hacia delante y la gente le abuchea muchisimo.La Presentadora y bellisima Lilian Garcia se dispone a presentar al magnifico Legend Killer,Randy OrtonLilian Garcia:Ladies And Gentlemen, Please Welcome, From St. Louis, Missouri, weightning 244 pounds ¡The Legend Killer! ¡Randy Orton!Las camaras apuntan hacia Randy Orton, la realizacion cambia de plano, mientras vemos que el titantron de Randy Orton continua funcionando, un foco acompaña al luchador mientras The Legend Killer continua andando por la rampa, en ese momento aparece el letrero de la realizacion “Randy Orton” baja la cabeza y mira para el suelo, comienza a levantarla poco a poco y mira hacia el centro del ring, Randy Orton se queda parado al final de la rampa mirando hacia delante. Randy Orton comienza a andar, continua andando hacia el ring, encara las escalerillas metalicas, mira hacia el ring, y sube la escalerillas con velocidad, sigue andando todo recto por el borde del ring, The Legend Killer anda por el borde del ring, lleva al centro, mira para el publico que lo sigue insultando y entra al ring pasando por debajo de la segunda cuerda, Randy Orton ya en el ring, da unos pasos hacia atrás mirando desafiante al publico que lo sigue abucheando. The Legend Killer va hacia uno de los postes, anda lentamente hacia el, se aproxima poco a poco, Randy Orton coloca sus dos manos en la tercera cuerda, sube su pierna derecha a la segunda cuerda y justo despues la izquierda, esta de pie en el poste, se pone recto, mira al publico y hace su taunt en el poste, la gente le abuchea ahora mas que nunca, la gente le esta echando un monton de fotos, vemos que su titantron sigue funcionando y sigue sonando Voices De Rev Theory.
El asesino de leyendas se baja del poste, mira al publico, se va aproximando a las cuerdas, Randy Orton se para y mira al publico, la gran mayoria le abuchea pero muy pocos son los que le apoyan y gritan ¡Randy! ¡Randy! Randy comienza a andar, se acerca mucho a las cuerdas, luego enseña el titulo,se dirige al arbitro y le entrega su titulo al arbitro El Destroza Leyendas baja los brazos, mira hacia el publico que continua abucheandole, da unos pasos lentamente por el centro del ring, continua concentrado, mira hacia delante, su mirada esta fija en su propia titantron, vuelve a andar y da unos pasos por el ring, ahora se para en seco y mira hacia el frente concentrado. | |
| | | Kane
Cantidad de envíos : 72 Edad : 28 Puntos : 91 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: randy orton & the rock vs triple h & cm punk Dom Jun 07, 2009 6:31 pm | |
| [The Rock] Do you smell what the Rock is cooking? [Method Man] I Smell it [The Rock] Do you smell what the Rock is cooking? [The Rock] Do you smell what the Rock is cooking? [Method Man] I Smell it [The Rock] Do you smell what the Rock is cooking? [Method Man] Come on, come on [The Rock] Do you smell what the Rock is cooking? [Method Man] Yo,yo, finally the Rock has come back se vuelven a encender y aparece the rock !!!!! Laying down the smack on your monkey crap candy coated ass Enter the squared circle with The Great One Most electrifying moves, don't touch the stations Children and their children, they all chant With the millions upon millions of Rock's fans Get ready for the square dance, here's your chance For a can of ass whooping from the People's Champ If ya smell what the Rock is cooking If ya smell what the Rock is cooking [The Rock] Do you smell what the Rock is cooking? [Method Man] If ya smell what the Rock is cooking If ya smell what the Rock is cooking y camina por la rampa.. [The Rock] Do you smell what the Rock is cooking? [Method Man] Jabroni, check yourself, you don't know me Jabroni, go back to the gym, you're too bony So you want a piece of The Rock? Make you crumble [Más Letras en es.mp3lyrics.org/U9To] In these WrestleMania's kid, we Royal Rumble Telling us that Raw is War, what the hell you think we came for? Just to play with these whips and chainsaws? And sharp glass I'll shine them up real nice, turn them sideways, and shove them up your candy ass If ya smell what the Rock is cooking If ya smell what the Rock is cooking [The Rock] Do you smell what the Rock is cooking? [Method Man] If ya smell what the Rock is cooking If ya smell what the Rock is cooking Do you smell what the Rock is cooking? [Method Man] Yo, yo, this is it y'all, SummerSlam, Summer Sam'd out It's thursday night Smackdown, there's No Way Out Now you got a problem with the Brahma Bull Time to throw Rock Bottom Ain't no way to stop him See the People's Eyebrow, ignite the crowd into a feeding frenzy, they want blood now Chinlock and chair shots, suplexs, legdrops Finish with the People's Elbow and sign it Rock If ya smell what the Rock is cooking If ya smell what the Rock is cooking [The Rock] Do you smell what the Rock is cooking? [Method Man] If ya smell what the Rock is cooking If ya smell what the Rock is cooking [The Rock] Do you smell what the Rock is cooking? [The Rock] Do you smell what the Rock is cooking? [Method Man] If ya smell what the Rock is cooking [The Rock] Do you smell what the Rock is cooking? [The Rock] Do you smell what the Rock is cooking? Do you smell what the Rock is cooking? Do you smell what the Rock is cooking? Do you smell what the Rock is cooking? | |
| | | ŘąŋÐØ
Cantidad de envíos : 2362 Edad : 29 Puntos : 2648 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: randy orton & the rock vs triple h & cm punk Dom Jun 07, 2009 7:06 pm | |
| | |
| | | Phil Brooks nWo Admin
Cantidad de envíos : 6701 Edad : 70 Puntos : 6905 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: randy orton & the rock vs triple h & cm punk Dom Jun 07, 2009 7:08 pm | |
| | |
| | | Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: randy orton & the rock vs triple h & cm punk Dom Jun 07, 2009 7:19 pm | |
| dingdingding estan en el ring cm punk y randy orton empieza randy orton | |
| | | Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: randy orton & the rock vs triple h & cm punk Dom Jun 07, 2009 11:57 pm | |
| Hector del Mar:Grandisimo combate que enfrenta a The Rock un gran luchador que perdio en Jugment Day frente a Edge y con su tag team de hoy como lo es Randy Orton que volvio a retener el Wwe.Y con este pique que hay entre ECW,Raw y SD los Manager Generales lo estan aprovechando bastante bien porque si nos fijamos.En SD van a luchar Randy Orton The Wwe contra Kane The Ecw contra John Cena The Whc asi que sera una lucha de campeones.Fernando Costilla:Si tienes toda la razon y en el ring todo acabo en peleas,pero solo un hombre quedo en el ring en pie y ese fue Randy Orton tras aplicarle a Shane Mcmahon el RKO que lo dejo para el arrastre,pero esta noche en este combate en este Main Event de la noche esteleras de Raw.Enfrenta Cm Punk y Triple H gran tag team llamando NWO que les falto poco para ganar en Jugment Day el Wwe Tag Team Championship que se enfrentan a el mejor luchador de Raw,Randy Orton y a uno de los mejores The Rock.Randy Orton se va acercando a Cm Punk.Cm Punk rapidamente intenta una patada al rostro de Randy Orton,pero Randy Orton se agacha y consigue esquivarla sin muchos problemas.Cm Punk rapidamente intenta otra vez la patada pero de nuevo Randy Orton esquiva la patada y en cuanto Cm Punk se da la vuelta Randy Orton comienza a golpearlo con puñetazos.Randy Orton lo toma del brazo y lo envia contra la esquina pero Cm Punk consigue reaccionar y envia a Randy Orton contra la esquina.Randy Orton se queda apollado en la esquina y Cm Punk corre hacia el pero Randy Orton lo recibe con una patada corre hacia Cm Punk y le hace un tremendo Clostheline que deja a Cm Punk tirado en el tapiz del ring.Randy Orton lo coje del cuello para que se rinda,pero Cm Punk no se rinde y Randy Orton lo suelta.Randy Orton levanta a Cm Punk y lo envia contra las cuerdas lo intenta recibir con un Hip Toss pero patada a la cara de Randy Orton.Cm Punk corre hacia Randy Orton,pero Randy Orton comienza a darle puñetazos en la cara,lo envia contra las cuerdas y lo recibe con un Hip Toss pero Cm Punk se levanta y Dropick.Hector del Mar:Si si si vamos Randy Orton vamos..esque yo voy con Raw aunque parezca mentira y Randy Orton es de Raw no me gustan como se han puesto de chulos Cm Punk y Triple H crellendose los reyes y eso que los dos han perdido en Jugment day asi que mejor que se callen.Bueno venga que el publico esta igual que yo va con Raw vamos Raw vamos.Fernando Costilla:Hombre yo voy con Randy Orton este en Raw o en SmackDown!pero hombre prefiero a Raw antes que a SmackDown!,venga va esperemos que Randy Orton siga golpeando a Cm Punk de esa forma,porque en los primeros ataques que le ha hecho a Cm Punk lo ha bapuleado por el tapiz del ring.Randy Orton esta siendo mucho mas superior por el momento a Cm Punk y parecia que Cm Punk iba a por el combate de una forma muy rapido cuando intentaba darle esas patadas a Randy Orton,pero menos mal que Randy Orton estubo muy rapido.Randy Orton comienza a dar vueltas alrededor de Cm Punk mientras que Cm Punk se toca el pecho con una mano mientras que con la otra la espalda por el fuerte dolor recibido por los golpes de Randy Orton que fueron increibles.Randy Orton ve que Triple H comienza a decir SmackDown!SmackDown!SmackDown!el publico comienza a abuchearlo.Randy Orton sonrie se acerca de forma vacilante a Triple H y le dice Raw!!!y le pega un puñetazo haciendo que Triple H caiga fuera del ring.El publico se levanta de sus asientos y aplaude la actuacion de Randy Orton.The Rock comienza a apluadir a Randy Orton y decirle que acabe con Cm Punk.Randy Orton sonrie y manda a Cm Punk contra la esuqina pero Cm Punk salta y se sube sobre la esquina pero Randy Orton hace un Dropick dandole en la espalda y Cm Punk cae fuera del ring y se pega en la cara contra la barrera protectora haciendose mucho daño en la cara.Randy Orton baja del ring y mira a Cm Punk como se esta arrastrando tocandose la cara.Randy Orton levanta a Cm Punk lo toma de la cabeza y le empotra a Cm Punk la cabeza contra la mesa de comentaristas y luego contra la escalera metalica.Hector del Mar:Tremendo golpe que se ha llevado Cm Punk en la cabeza,Randy Orton lo ha destrozado fisicamente y sobre todo la cabeza,antes le destrozo el cuerpo y luego la cabeza la verdad esque no me puedo imajinar como Randy Orton puede ser tan brutal aunque creo que es porque Randy Orton no le caen demasido bien los de SmackDown! bueno tu que opinas Fernandito Costilla.Fernando Costilla:Guau!!!vaya golpes a la cabeza de Cm Punk que lo han dejado para el arrastre totalmente no me puedo imajinar como Cm Punk puede resistir semejante calvario aunque Cm Punk resisitio mas o menos los ataques de Shane Mcmahon hijo del General Manager de esta liga Vince Mcmahon,aunque bueno Shane Mcmahon consiguio ganar a Cm Punk con sus dos The Cost Cost la verdad esque fue un impresionante combate yo me acuerdo a la perfeccion bueno veamos que sigue sucediendo.Randy Orton levanta a Cm Punk y lo mete dentro del ring.Triple H sale corriendo para hacerle un Clostheline a Randy Orton,pero Randy Orton le pega una patada en el estomago a Triple H lo toma de la cabeza y se la empotra contra la escalera metalica tres veces y luego contra la mesa de comentaristas cuatro veces haciendo que Triple H caiga de espaldas y se queda tendido en el RingSide.Randy Orton sube al ring y Cm Punk estaba levantado le intenta hacer a Randy Orton un Dropick pero Randy Orton lo coje del pie parece que le va a hace run Enziguri Kick Cm Punk pero Randy Orton se agacha y le hace un European Uppercut haciendo que Cm Punk caiga al tapiz del ring.Randy Orton sonrie y comienza a hacerle el Randy Stomp y finaliza con un Knee Drop. | |
| | | Eric Admin
| Tema: Re: randy orton & the rock vs triple h & cm punk Lun Jun 08, 2009 12:29 am | |
| | |
| | | ŘąŋÐØ
Cantidad de envíos : 2362 Edad : 29 Puntos : 2648 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: randy orton & the rock vs triple h & cm punk Lun Jun 08, 2009 8:17 pm | |
| Fernando Costilla: Seguimos aqui, en este Main Event de RAW, donde kuchan en un combate Tag Team entre los representantes de RAW The Rock y el WWE Champion, el asesino de leyendas, Randy Orton. Los dos invitados de RAW es nWo, Triple H y CM Punk, que perdieron en Judgment Day contra los hermanos de la destruccion pero muy injustamente, y nos dieron muy buen combate haciendo frente y haciendo que fueran unos de los majores obstaculos que han tenido que salvar Undertaker y Kane.
Hector Del Mar: Asi es Don Fernando, ese combate por parejas fue uno de los mejores de la noche del Juicio Final dando un espectaculo que hizo enloquecer al publico y se dieron con todo y la nWo parecia que ya iva a ganar, pero inexplicablemente Kane en 2 segundos escalo y subio al principio del escenario, se libro de Kane, bajo por toda la rampa, subio al ring, y detuvo la cuenta de CM Punk sobre Undertaker, haciendo asi que Undertaker cogiera un poquito de ventaja y pudiera ganar el combate y retener esos titulos. Pero no creo que nWo este conforme y pediran otra oportunidad para arrebatarles esos dos titulos.
Sigue el combate en el cuadrilatero donde estan luchando ahor mismo CM Punk y el campeon Randy Orton. Cm Punk esta en el suelo despues de recibir el Orton Stomp + el Knee Drop que ha impactado con la rodilla directamente en la cara. pero CM Punk no tarda mucho en levantarse, por que los golpes que ha recibido por parte del Legend Killer no han sido para tanto y ha tenido combates mucho mas duros y puede aguantar esto perfectamente. Orton que se havia alejado un poco despues de golpear a Punk vuelve de nuevo en cuanto CM punk esta de pie pero este lo recibe con una patada que hace que Orton de una vuelta y en cuanto vuelve a mirar a Punk, Punk le da una patada en el estomago y cuando se agacha le empieza a dar puñetazos en la cara repetiamente y acaba con un European Uppercut que lo tira al suelo. Ya en el suelo Punk empiezaa pisarle el hombro muchas veces para hacerle daño en la clvicula que se lesiono hace tiempo. Triple H esta observando el combate y esta un poco mas aliviado viendo que ahora es Punk quien esta dominando a Orton y no al reves como antes. CM Punk tiene a Orton sobre el tapiz con una mano en el hombro y a The rock animandole desde el esquinero dando plamas. Cm Punk levanta a Orotn y lo lleva al esquinero donde le empieza a golpear violentamente un 6 golpes y luego deja de golpearle. AL final Orton se va por la cuerda doliendose de los golpes, pero CM Punk lo pilla y lo coge cogiendole de la cabeza y de la pierna y le aplica un DEVIL LOCK DDT.
Tremendo golpe ha impactado a la cabeza del Asesino de Leyendas, al final parece que CM Punk ha reaccionado ate los ataque de Orton y le ha aplicado ese devil lock DDT que le ha echo bastante daño en la parte superior de la cabeza, y ahora esta con las manos en la cabeza y nu gesto de dolor en el rostro. The Rock esta dand golpes en el esquinero y haciendo que el publico coree el nombre de Orton para animarlo. Por su lado Triple H esta abstante tranquilo observando el combate y confiando en que CM Punk pueda con Orton y pueda dominarlo y doblegarlo para conseguir la victoria en este combate. Cm Punk se acerca a Orton que aun esta tumbado sobre el tapiz y lo levanta, lo leva al esquinero al lado de Triple H y empieza a golpearle con seguidos puñetazos y un par de patadas. el arbitro se acerca a Punk y le dice que pare de golpear a Orton y los dos empiezan a discutir y Triple H empieza a golpear a Orton en el esquinero sin que el arbitro lo vea. The Rock si lo ve y chilla al arbitro para que se gire pero se va hacia Rock y empiezan a discutir tambien por que queria entrar. CM Punk ve a HHH pegando a Orton y se va rapidamente hacia el esquinero donde esta y le hace un Chotesline y lo tumba en el suelo. El arbitro para de discutir con The Rock y se gira cuando Randy Orton ya esta en el suelo, The Rock indigando baja del cuadrilatero y le da un glpe a la escalinata enfadado. CM Punk recoje a Orton del suelo y levantandolo lo tira contra las cuerdas y cuando vuelve lo coje y lo coloca perfecto para el FINISHER de AJ STYLES el STYLES SCLASH.
El Publico ha enloquecido en cuanto ha visto que CM Punk imitaba a The Phenomenal One aplicando a Orton su finisher dejandolo peor que antes y haciendo que se duela de la cabeza, el cuello, el abdomen y las piernas. Despues del DDT ha seguido el castigo con ese golpe y cuando lo ha hecho The Rock se ha llevado las manos a la cabeza por que Randy Orton por muy campeon que sea no creo que aguante mucho en este combate si CM Punk sigue haciendo ataques asi, superando a los de Orton. CM Punk mira a Triple H y le sonrie, y este le contesta tambien con una sonrisa y mientras asiente con la cabeza le aplaude y se le ve confiado con los ataques que estahaciendo CM Punk. Randy Orton ha quedado tendido sobre el cuadrilatero despeus de recibi ese golpe y esta respirando bastante rapido por el intenso combate que esta teniendo lugar esta semana en el Main Event de RAW. CM Punk se va hacia Orton y le da un pisoton en el mismo hombro de antes para seguir haciendole daño en la clavicula que se lesiono hace ya unos meses. Punk coge a Orton y lo lleva hacia las cuerdas y le pone el cuello encima de la primera cuerda y luego Punk pone el pie encima del cuello de Orton y empieza a presionar asfixiandolo. El arbitro obliga a Punk a que suelte pero este no le hace caso y empieza la cuenta. 1...2...3...4...Punk suelta a Orton al borde del Rope Break y lo deja alli tirado intentando recuperar el aire. Punk sale del ring y Triple H se queda un momento desconccertado y le dice que vuelva al ring a acabar el combate, pero Punk le dice que no se preocupe que esta todo controlado. Punk sube al borde del Ring y espera a que Orton se levante, y en cuanto lo hace y va hacia The Rock paradarle el relevo pero Punk se impulsa en las cuerdas y le aplica un SUPER BACKSTABBER el finisher de Carlito.
Hector Del Mar: Bueno bueno, como esta siendo este Main Event de RAW desde Mallorca, la ciudad principal del archipielago Balear, una maravilla con su playas y su gentes y sobretodo el Palma Arena donde esta teniendo lugar este evento de RAWy donde tendra lugar el proximo viernes SmackDown!. El combate que esta teniendo luagr entre Randy orton y Cm Punk dentro del Ring esta teniendo varias reacciones muy buenas entre el publico perfectamente conprensibles por que ademas de ser cuatro de los mejores luchadores de toda la empresa estan haciendo grandes ataques para llevarse este combate.
Fernando Costilla: Si, Don Hector, Grandisima Isla Mallorca, pero tambien es verdad lo del combate, cuatro colosos de la empresa, Dos de RAW y Dos de SmackDOwn! estan realizando grandes ataques dentro del Ring haciendo las delicias del respetable. De momento CM Punk, osea nWo, esta llevando la iniciativa de este combate dominando al propio Asesino de Leyendas, el maximo campeon de RAW que estaba muy confiado. Pero no se esperaba que CM Punk le aplicara ese Devil Lock DDT y mucho menos que le aplicase dos finishers de otros luchadores como AJ STyles y Carlito, pero de este Ultimo lo ha echo mejorado. Ya veremos al final quien se llevara la victoria a casa, por que esta siendo un gran combate. | |
| | | Eric Admin
| Tema: Re: randy orton & the rock vs triple h & cm punk Lun Jun 08, 2009 8:41 pm | |
| | |
| | | Randy Orton Admin
| Tema: Re: randy orton & the rock vs triple h & cm punk Mar Jun 09, 2009 6:59 pm | |
| Hector del Mar:Vaya golpes de Cm Punk que dejaron a Randy Orton bastante mal aunque parece que Randy Orton se recupera favorablemnet que alivio para Raw que lo ha estado pasando mal despues de esos increibles ataques a Randy Orton,la verdad esque el publico esta con Randy Orton ha tope y eso me gusta porque es Raw mas Raw que nunca y nadie puede con Raw!!! vamos Randy Orton mandolos a SD derechitos ya para que no se pongan tan gallitos.Fernando Costilla:Vamos Randy Orton vamos levanta y machaca a Cm Punk que se puso mas gallito de lo que se deberia hacer puesto vamos Randy Orton vamos levanta de hay Asesino de Leyendas Wwe Championship que tu eres mucho mas mejor que Cm Punk oii que mal me salio ese mas mejor pero bueno Randy Orton espero que sepa reaccionar a los golpes de Cm Punk que la verdad fueron autenticas bombas para Randy Orton pero parece que se recupera.Cm Punk hace su taunt frente al publico de SmackDown y el publico comienza a abuchearlo y a gritar a Randy Orton para que se levante.Cm Punk se rie y sigue haciendo se taunt y no se percarta de que Randy Orton esta detras suya.Cm Punk se da la vuelta Randy Orton sonrie y Dropick para Cm Punk que se queda tirado en el tapiz del ring.Randy Orton sonrie y ve que Cm Punk se levanta rapidamente,Cm Punk coje del brao a Randy Orton y lo manda contra la esquina,Cm Punk corre hacia el pero Randy Orton lo placa con un tremendisimo Clostheline.Randy Orton no pierde el tiempo y corre hacia las cuerdas y cae sobre Cm Punk con un Leg Drop.Randy Orton levanta a Cm Punk,Cm Punk reacciona dandole una patada en la zona abdominal a Randy Orton,Cm Punk lo levanta para hacerle una Powerbomb pero Randy Orton comienza a darle multitud de puñetazosy Randy Orton cae detras de Cm Punk y lo coje como si fuera hacerle el RKO por las espaldas y Twister Neckbreacker a Cm Punk.Hector del Mar:Golpe bestial para la cabeza de Cm Punk que se ha quedado bastante mal,bueno por fina a vuelto a reaccionar Randy Orton como nosotros sabemos y eso es lo que nos gusta de el como reacciona se nota que es un autentico macho y sabe que hacer eso es lo que me gusta de Randy Orton que sabe como golpear a todos sus rivales de esa manera bestial que lo caracteriza al Asesino de LeyendasFernando Costilla:Se nota que es el Wwe porque vaya forma de atacar a sus rivales no tiene piedad esta hombre y bueno por eso me gusta sabe en cada momento como golpear a sus rivales de esa manera bestial...esque menudo golpe yo creo que Cm Punk ha debido de caer mal con ese terrible golpe y esperemos que le duela mucho y no pueda luchar mas porque fue un golpe de los que hacen pupa..esque para meterse con el Wwe hay que tener valor.Randy Orton se queda sentado en el tapiz del ring mirando a Cm Punk como se retuerce dolor por el duro golpe que le aplico Randy Orton en la cabeza.Randy Orton cubre a Cm Punk para la cuenta y el abitro rapidamente se tira al tapiz del ring y comienza a contar uno!!!dos!!! y cuando iba a dar la tercera palmada Cm Punk consigea moverse increblemente para el asombro del publico que se queda boque abierto.Randy Orton comienza a darle golpes al tapiz del ring y a decirle al arbitro que habia llegado hasta tres.Randy Orton se levanta y le pega varios pistones al pecho de Cm Punk,Triple H no puede ver como su compañero Cm Punk esta siendo golpeado con esa brutalidad y va a entrar al ring pero derrpenete The Rock sale al ring y comienza a golpear el rostro de Triple H hasta sacarlo del ring a golpes.El arbitro le pide a The Rock que salga del ring y The Rock sale del ring despacio pero sale.Randy Orton mientras tanto sonrie y saca a Cm Punk del ring,Randy Orton baja del ring ve que Triple H viene hacia el,Randy Orton lo recibe con una patada y Suplex en el Ring Side.Randy Orton le dice a The Rock que se acerca ambos tiran con fuerza a Cm Punk contra la barrera protectora y lo recibe a Triple H mandandolo hacia arriba haciendo que se caiga sobre la escalera metalica,y el publico se tape los ojos por el escalofriante golpe.Randy Orton sonrie y patada la cara de Triple H,Randy Orton levanta a Cm Punk lo acerca hacia la barrerra protectora coje por las espaldas a Cm Punk y Back Suplex contra la barrera protectora.Hector del Mar:Terrible golpe para Cm Punk que se ha quedaod redondo fuera del ring tocandose la espalda y gritando por el dolor..la verdad esque fue un golpe escalofriante no me gustaria recibirlo ami pero bueno la verdad esque Randy Orton siempre sabe lo que hace y vaya golpe que le ha dado a Cm Punk que lo ha dejado complemtanete sin espalda yo diria que no va a hacer mucho como tiene la espalda en estos momentos.Fernando Costilla:Increible golpe que le dio Randy Orton a la espalda de Cm Punk no creo que eso le vaya a ir bien para el resto del combate la verdad esque Randy Orton me esta sorprendiendo y no me gustaria que perdise este combate y ninguno pero la verda esque cuando reacciono Cm Punk de los ataques de Cm Punk pense que el combate ya iba a ser de Randy Orton pero Randy Orton siempre consigue reaccionar y macharcar completamente a todos sus rivales por eso me gusta este grandisimo luchador que es lo que es.The Rock se lleva las manos a al cabeza sin saber que decir y hacer, y comienza a aplaudir la actuacion de Randy Orton que dejo a Cm Punk para el arrastre.Randy Orton levanta a Cm Punk y lo mete dentro del ring con bastante violencia.Randy Orton sonrie y entra alr ing para luego quedarse dando vueltas alrededor del ring mientras que Cm Punk comienza a gritar por el dolor.Randy Orton comiena a gritar que este es su ring y dice que SmackDown no puede con el.Randy Orton hace un gesto con los brazos y parece que va a imitar el Finisher de uno de los luchadores de SmackDown y ese la Sweet Ching Music de Shawn Michaels.Randy Orton comienza a dar las patadas respectivas y cuando Cm Punk se levanta con ayuda de als cuerdas Sweet Ching Music a Cm Punk.Le doi el relevo a The Rock | |
| | | ŘąŋÐØ
| Tema: Re: randy orton & the rock vs triple h & cm punk Mar Jun 09, 2009 8:14 pm | |
| Fernando Costilla: Pues seguimos en el Main Event de RAW, donde esta haviendo una gran batalla de titanes aqui en Mallorca en dircto desde el Palma Arena, el nuevo estadio de la capital de mallorca y de las Islas Baleares. El publico aqui de RAW espera a que gane el equipo local formado por Randy orton su actual campeon y su compañero de esta noche El campeon del Pueblo The Rock. Pero arte del publico tambien apoya al equipo de SmackDown nWo, formado por Triple H y CM Punk. Esos dos pueden ganar este combate si se emplean a fondo y pueden irse a SmackDown! con una victoria mas conseguida en RAW y por si fuera poco venciendo el campeon de alli.
Hector Del Mar: Asi es Fernandito, si esta noche Randy Orton y The Rock no perderan ningun titulo ni nada, solo la dignidad como superestrellas de RAW. Pero recordemos que The Rock no lleva una larga trayectoria en RAW ya que vino de SmackDown! hace relativamente poco, pero ha protagonizado grandes combates en esta liga y ahora esta defendiendo el honor de RAw junto al campeon. nWo por su parte estan bastante confiados sobretodo despues de como ha empezado el combate, aunque ahora Randy Orton ha conseguido doblegar a CM Punk que le havia echo muy buenos ataques y lo havia dejado muy mal. Pero el campeon ha reaccionado muy bien y le ha aplicado unos ataques bastante buenos. Pero CM Punk no se quedara quieto y contraatacar y intentara hacer lo posible para destrozar a The Rock, que acaba de salir despues de que Orton le diera el relevo.
- Citación :
- REPLAY:
CM Punk se pone en pei como puede despues de recivir unos duros ataques , sobretodo el SuperKick , CM Punk esta solo en el ring ante The Rock que acaba de entrar y esta muy fresco , aun no ha recivido ningun golpe , The Rock entra al ring y levanta a CM Punk que aun estaba tendido en el suelo , The Rock empeisa a darle sus tipicos golpes con la palma abierta , CM Punk se desvanece y cae al ring , Pero the rock se confia un poco y cae en la trampa de CM Punk que cuando The Rock se gira lo sorprende con una combinacion d epatadas que lo derriban al suelo , Triple H anima a su compañero desde la esquina y le da fuerza para seguir luchando , CM Punk coge a The Rock y ahora es el el que empeisa adarle puñetazos , CM Punk se lo quita de ensima con mucha fuerza , CM Punk ha reaccionado muy bien a los ataques que le dio Randy orton antes de darle el relevo a su compañero , CM punk ha recuperado el control del combate que durante unos segundos havia perdido en favor de la otra pareja , CM Punk espera detras de su rival a que se levante asechandolo para dejarlo fuera de combate , The Rock empeisa a ponerse en pie CM Punk se acerca y se pone detras del el , CM Punk le da una patada en la barriga a su rival dejandolo sin aire , Y de rodillas , CM Punk lo coge y lo carga y en esa posicion destroza a The Rock aplicandole un TKO + SHINING WIZARD un super combo que deja a the rock en otro mundo
CM punk ha dejado a The Rock muy tocado ese gran combo fue letal the rock esta inconsiente en la lona totlamente aturdido por el combo que ha recivido ningun luchador peude quedarse como si nada despues de recivir esos dos golpes que son de los mejores de CM Punk y muy buenos en si los dos son usados como finisher por varios luchadores , CM Punk le aplico un super TKO mas uno de sus mejores golpes el Shining Wizar , CM Punk tiene el combate dominado , The Rock esta muy dolorido por este combo , pero parece que se logra poner en pie como por arte de magia , The Rock se tambalea en el centro del ring y no sabe bien ni quien es por lo aturdido que esta tras el golpe que ha recivido por parte de CM Punk , CM Punk observa desconsertado a su rival , porque no entiende que se aya puesto de pie tan deprisa , CM Punk se esta despistando unos segunso pero Triple H le anima a que siga con el combate y enseguida se va en busca de the Rock y sigue atacandole , CM Punk le da un combo de patadas y lo tira al suelo , The Rock se vuelve a poner en pie y cuandoe sta totalemnte incorporado intenta atacar a CM Punk con un puletaso , pero CM Punk lo esquiva y despeus de esquivar el golpe le aplica un impresioante RKO que es el finsher de el compañero de The Rock
Madre mia CM Punk le ha aplicado el finisher de Randy orton a su compañero de esta noche , buscando con ello humillar a orton y provocarle aun mas de lo que esta , The Rock intento reaccionar durante unos segundos pero esa llave lo ha terminado de matar y ya no creo que se levante en lo que queda de combate , nadie puede resisitir ese ataque , ni The Rock que es un gran luchador con una gran resistencia , CM Punk obserca a su rival que esta Ko en la lona , Y lo levanta rapidamente , CM Punk hace la señal de que este es el fin para The Rock , CM Punk lleva a The Rock a las cuerdas , alli le puede querer aplicar su llave favorita el Pepsi Plunge que es muy parecido al pedigree de su compañero Triple H pero algo mejorado porque se aplica desde la tercera cuerda , eso hace que sea una llave tan letal como lo es , CM Punk se sube a las cuerdas y poco a poco sube a The Rock con el , efectivamente lo quiere destrozar con el pepsi plunge , CM Punk coge a The Rokc y lo sube a la tercera cuerda , lo coloca entre sus piernas , Y desde las cuerdas machaca a The Rock aplicandole su llave favorita y las mas efectiva de todas , una llave que le ha dado un gran numero de victorias en otras empresas , CM Punk le aplica un PEPSI PLUNGE que deja fuera de combate a The Rock
[RELEVO PARA TRIPLE H]Hector Del Mar: Bueno Bueno, como esta siendo este Main Event, cada uno esta sacando lo mejor de si mismo y el publico lo esta agradeciendo con continuos gritos de apoyo para sus superestrellas y de sorpresa cuando alguno de los luchadores hace algo qu no se imaginaban que haria. CM Punk ahora ha conseguido doblegar a The ROck con esa serie de ataques que tanto han entusiasmado al publico y algunos de la grada ya han cambiado de bando y estan apoyando a CM Punk y a Triple H. Despues de ese tremendo Pepsi Plunge, uno de los mejores ataques de Punk, este le ha dado el relevo a su compañero para que acabe el trabajo ya empezado por el mismo. Ahora el combate depende de lo que haga The Rock y luego, de como responda Triple H, el Rey de Reyes, a los ataques que hagan. Ahora mismo tenemos ante nosotros un duelo muy bueno entre dos de las mejores y mas antiguas superestrellas de toda la empresa y conocidas por todos. EL campeon del Pueblo the Rock y El Rey de Reyes Triple H. ahora hos dejamos con un mensaje que nos quiere enviar el campeon de SmackDown! John cena.
- Citación :
John Cena: Hola, soy de la superestrella de la WWB John Cena y tengo que deciros algo importante. Las superestrellas de la WWB somos profesionales y estamos entrenados, lo que realizamos sobre el ring requiere años de practica y de perfeccionamiento para hacerlo de forma segura, asi que por favor, no intenteis hacer esto en casa ni en la escuela.
Please, Don't Try This | |
| | | Eric Admin
| Tema: Re: randy orton & the rock vs triple h & cm punk Mar Jun 09, 2009 8:22 pm | |
| | |
| | | Kane
Cantidad de envíos : 72 Edad : 28 Puntos : 91 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: randy orton & the rock vs triple h & cm punk Miér Jun 10, 2009 6:21 pm | |
| Hector del Mar:Grandes golpes de Cm PunkFernando Costilla:Y ahora estan en el ring Triple H y The Rock que seguro que dan gran combateThe Rock se queda tocandose la cabeza con tantos ataques de Cm Punk a la cabeza.Triple H sonrie y comienza a decirle golpecitos a The Rock para que se levante.Triple H comienza a hacer el taunt para meterse con The Rock,Triple H comienza a hacer su taunt mirando al publico y señalando a The Rock dandole la espalda.The Rock se levanta de un tremendo salto le da la vuelta a Triple H y DDT que se lleva Triple H que se queda bastante mal tirado en la lona.The Rock comienza a hacer su taunt se acerca a Cm Punk y le pone la mano en la cara riendose de el.Cm Punk comienza a decirle multitud de cosas,y The Rock lo mete dentro del ring y cuando Cm Punk se levanta The Rock comienza a darle una lluvia de golpes hasta sacarlo del ring con un Clostheline.Triple H baja del ring y entra con una silla,el arbitro le dice que no puede hacerle y Triple H la va a soltar pero The Rock empuja a Triple H y Triple H emuja al arbitro haciendo que se de contra los protectores,The Rock coje la silla y golpea a la cabeza de Triple H sin que el arbitro se diese cuenta.Hector del Mar:Y Triple H ha quedado para el arrastre menudo golpe con la silla que le ha dado The RockFernando Costilla:Si..y encima el arbitro ni siquiera lo ha vistoThe Rock rapidamente saca la silla fuera del ring y la mete debajo del ring.El arbitro comienza a recuperarse y se recuper,Cm Punk comienza a rechistarle,The Rock se rie de Cm Punk y Cm Punk sale corriendo hacia The Rock,pero derrepente Randy Orton le hace un Clostheline a Cm Punk,Randy Orton lo levanta lo envia contra las cuerdas y The Rock y Randy Orton sacan del ring a Cm Punk con un Hip Toss.The Rock mueve los brazos y comienza a decirle a Randy Orton que salga del ring que el ya se ocupa de todo lo demas,Randy Orton refunfuñando pero sale del ring.Triple H se esta levantando como puede pero The Rock lo saca del ring,comienza a desamar la mesa de comentaristas,sube en ella a Triple H.The Rock sube a la mesa le da una patada a Triple H y Pedigree sobre la mesa de comentaristas.Hector del Mar:Tremendo golpe que se llevo Triple H encima su finisherFernando Costilla:Y que no se te olvide que encima se lo aplico en una mesa de comentaristas al propio Triple HThe Rock se queda tendido en el ring sin moverse y el publico comienza a levantarse para ver que ocurre,luego miran a Triple H y ven que no se mueve,luego miran a Cm Punk y ven que tampoco se mueve ya que esta muy mal despues del Pedigree y Randy Orton chilla para que se levante,luego miran a The Rock y ven que esta con los ojos cerrados tambien sin moverse.El Publico comienza a susurrar cosas y derrepente The Rock se levanta de un salto y el publico estalla aplaudiendo y gritando su nombre.The Rock comienza a mover la cabeza como si estubiera oliendo algo (No ataque) The Rock sigue golpeando a Randy Orton,The Rock levanta un brazo hacia arriba y abre la palma de la mano y golpe en el rostro de Triple H que hace que caiga al suelo.The Rock se dirige hacia Triple H le da una patada en el estomago y DTT para luego ver como Cm Punk se levanta y Suplex.The Rock comienza a mirar hacia todos los lados y el publico se vuelve como loco con The Rock,The Rock levanta a Triple H y Samoan Drop en el suelo que hace que Triple H comienze a tocarse la espalda y retorcerse por el suelo,The Rock levanta a Triple H y lo mete dentro del ring.The Rock entra al ring y comienza a levantarse,Triple H se levanta y The Rock esta detras suya Triple H se da la vuelta The Rock le da una patada en el estomago y Stunner a Triple HRelevo a Randy | |
| | | Eric Admin
| Tema: Re: randy orton & the rock vs triple h & cm punk Miér Jun 10, 2009 6:33 pm | |
| turno de triple h | |
| | | Phil Brooks nWo Admin
Cantidad de envíos : 6701 Edad : 70 Puntos : 6905 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: randy orton & the rock vs triple h & cm punk Vie Jun 12, 2009 5:31 pm | |
| Hugo: Madre mia , menudo combate estamos viende entre estos dos tag teams , los dos son muy buenos y no sabemos quien puede ganar , lo que me extraña es que The Rock no piedara la cuwenta de tres porque djeo muy mal a Triple H despues de entre otros ataques aplicarle su pripio finisher en la mesa de comentaris , en el ring esta Triple H y Orton , Orton esta bastante fresco y triple H esta mas tocado despues de el ataque de The Rok , que le dio bien fuerte con ese sillazo sin que lo vea el arbitro , el pedigree y finalmente la Stoner , dejo a Triple H bastante tocado , Este combate esta aun muy avierto ya que los dos tags tiene gran resisitencia y por parte de nWo CM Punk esta bastante recuperado despues de estar bastante timepo fuera del ring , Aunque Triple H ha recivido mas no se puede decir que esta Ko porque aun le quedan muchas fuerzas dentro para seguir en la lucha , vemos que Orton mira a triple H y no se decide en atacarle , Orton se pone delante de Triple H y se arrodilla a su lado mirandole fijamente y animandole a que se ponga en Pie....Orton quiere destrozar a Triple H ya aplicandole su letal RKO y no creemos que Triple H logre resisitirlo , si le aplica su finisher la nWo estara perdida en este combate que cada vez se pone mas interesante , yo no me atreveria a decir quien sera el ganador del combate ya que los dos estan luchado muy bien...atencion Triple H empiesa a ponerse en pei y no sabe el peligro que le asecha , orton esta esperando a que se ponga en pie para rematarlo , Triple H ya esta casi de rodilla sy detras suya esta el actual campeon de la wwe esperando a que se gire para aplicarle su temido y letal RKO Carlos: Triple H esta de rodilla sy Orotn lo anima a ponerse de pie...Triple H y orton tubieron sus mas y sus menos recientemente en RAW donde Triple H salio a defender a su liga , y Orton le dijo que se fuese de su ring , Pero Triple H para humillar al actual campeon de la wwe antes de retirarse le aplica el RKO y la patada asesina a uno de los meimbros de raw ....el actual cmapeon por pareja...junto a styles , Edge ...por eso Orton debe tener muchas ganas de acabar con HHH....para vengar el brutal ataque de riple H sobre Edge...Triple H esta ya casi de pie y esta aputno de girarse...Si Triple H no reacciona a tiempo puede acabar muy mal , Triple H se empiesa a girar y orotn se emocioa Triple H se gira...Y Orton de avalansa sobre el para remarlo pero triple H lo enpuja justo cuendo tenia su cuello enganchado y estaba apunto de aplicarle el RKO , Triple H se olia lo que havia detras suya o ha sido muy rapido reaccionando , Triple H se acerca rapidamente a Orotn y empiesa a darle golpes , triple H tien dominado al asesino de leyendas , Orton esta muy desconsertado porque no se esperaba que Triple H pudiese reaccionar despues de los ataques de The ROkc , Triple H sigue golpeando a el campeon de la wwe , Triple H cage a orton por el brazo y lo tira contra las cuerdas , cuendo regresa intenta golpearle pero Triple H lo esquiva agilmente y cuando orton se distrae...triple H destroza al campeon de la wwe aplicando algo muy parecido a su finisher , Triple H le aplica un Cutter
Hugo: Atanganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Triple H dejo muy mal al campeon de la wwe y mino su moral aplicando un Cutter....Una llave muy parecida al finisher del campeon , el RKO , Triple H logro esquivar el RKO de Orton y le devolvio la jugada aplicandoselo el , triple H ha jugado muy bien y ahora la nWo...ha recuperado el control del combate....ahora pueden tener la Oportunidad de lograr llevarse el combate y dejar biene en alto en nombre de SD que juega de visitante en la liga de RAW , aun asi el publico esta divido mucha gente anima a los de casa pero mucha tambien grita nWo...ya que esta alianza es la que mas guta al publico de toda la empresa , y es Una de las mas dominantes sin duda , si no las mas...tRIPLE h SE LEVANTA Y OBSERVA A OROTN...tRIPLE h SABE QUE AHORA TIENE UNA OPORTUNIDAD DE ORO PARA LLEVArse la lucha y no creo que la deje pasar , Triple H se pone en pie y levanta bruscamente a orton , Le ampiesa a atacar nuevamente...no parece que el campeon de la wwe reaccione , el cutter de Triple H lo ha dejado verdaderamente mal...si no quiere perder delante de su publico deveria reaccionar cuanto antes...Triple H esta muy fresco porque ya se ha recuperado despues de estar un rato sin recivir ningun golpe...Triple H sigue atacando a orton y poco a Poco lo va dejando sin fuerzas...Pero por arte de magia el campeon de la wwe reacciona...Triple H tiene la iniciativa en el combate...veamos si el cmapeon de la wwe es capaz de contraresteer el impetud ofencivo de Tripel H Carlos: Triple H esta reciviendo golpes por parte de orton en este momento...Triple H se cae al seulo pro la fuerza de los golpes de Orotn...Triple H y Orton estan dando un gran combate y cualquiera de los dos se puede llevar la victoria en estos momento...ahora Triple H reacciona y le devuelve los golpes...los dos se reparten un lluvia de golpes...Orton agarra a Triple H por el brazo y lo tira contra el arbitro...Orton tira a triple H contra el arbitro dejando fuera de combate al referee [color=blue] el arbitro dela contienda esta fuera de combate orton lo ha dejado Ko no sabemos porque...Orton sigue golpeando a Triple H y logra hacer que caiga al ring y...despues de esto Orotn se baja del ring con el arbitro KO y sin poder hacer nada...Orton mira debajo del ring y saca el mazo de Triple H !!!!...oRTON SE HA HECHO CON EL ARMA FAVORITA DE SU RIVAL...PARA DEVOLVERLE QUE EL LE AYA GOLPEADO CON SU FINISHER...ORTON QUIERE CONECTA A tRIPLE h CON ESE MAZO Y SI LO HACE NO CREEMOS QUE EL asesino cerebral puda resisitir la cuenta de tres...Orton posa con el mazo durante unos segundos y enseguida se va hacia el ring...Pero mientras el posava Triple H ya se empesaba a recuperar y Orton no se ha dado cuenta de nada...Orton sube al ring con el mazo en la mano y en ese momento... Triple H le da LA PATADA ASESINA mientras el subia con el mazo
No Moves
Move Hugo: Primero e RKO y ahra la patada asesina...Triple H esta usando lo mejor del repertorio de Orton contra el mismo...Triple H ha dejado fuera de combate a randy Orton despues de esa patada...lo ha dejado inconsiente en las cuerdas...ahora si que el campeon de la wwe esta muy muy tocado...ya no se puede ni mover....Triple H lo ha dejado Ko ha jugado muy bien y ahora es el momento de culminar la jugada y llevar el combate en la liga enemiga...la nWo tiene ahora una oportunidad de oro para demostrar que son una de las mejores parejas de la empresa sino la mejor...ya que despues de la separacion de los hermanos de la destruccion...quedan en esta empresa pocas parejas de Primer nivekl como la nWo o la que forman esporadicamente esta niche Orton y The Rock...Triple H se ha puesta ya en pie...Triple H levanta a Orton y lo mete totalmente al ring...Triple H deja al campeon de la wwe y mira a The Rock... Triple H se acerca a the Rock y lo mete bruscamente al ring Triple H acaba de meter a The Rock al ring...Orotn esta Ko y ahora va a por su compañero...para que la victoria sea absoluta tiene que hacegurarse que los dos estan fuera de combate Carlos: Triple Y The Rock empiesan a repartirse golpes...Pero Triple H logra dejar a The Rock tendido en la lona y sin poder hacer nada...Triple H tiene a sus dos rivales en el ring sin poder moverse...Triple H se acerca al mazo que orton metio al ring...Madre mia el mazo en manos de Triple H es una arma verdaderamente letal...si HHH logra impactar a su rivales con ese mazoel combate habra llegado a su fin...recordemos que el arbitro aun esta en el ring y esta Ko...Triple H se hace con el mazo...el publico enloquese y empeisa a corear su nombre...Triple H esta aputno de sentenciar este combate...Triple H se pone en medio de sus dos rivales que estan tirados ene l rign...y espera a que alguno de ellos se ponga en pie con el mazo en mano...Parece que The Rock empeisa a ponerse en pie...no sabe loq ue le espera en cuanto esta totlamente de pie...triple H lo va a mandar al otro mundo con su mejor arama el mazo...que tantas y tantas victorias le ha dado...The Rock esta de pie y Triple H prepara el mazo y espera a que se gire... Triple H le mete un MAZAZO A THE ROCK!!!! Y OTRO A ORTON!!! SIN QUE LO VEA EL ARBITRO!!!!
Hugo: Este es el juegooooooooooooo....es Triple HHHHHHHHHHHHHHHHHHH....el jugador mas sucio de la empresa nadie como el sabe como ganar un combate ayudandose de armas ilegales...triple H ha dejado fuera de combate a aus dos rivales despues de aplicarles un golpe con el mazo...y de eso querido carlitos no se levanta nadie...Triple H ha dejado a los dos fuera de combate y ahora si que si...la victoria esta muy cerca para la nWo Triple H solo tiene que buscar la cuenta y se llevaria el combate.. .triple H tira el mazo fuera del ring lo tira lejos y nadie puede verlo....el unico problema es que el arbitro sigue Ko...Triple H se pone ensima de Orton y en ese moemnto el arbitro empiesa a ponerse en pie,... El arbitro logra levantarse despue de estar un rato fuera de combate Y obliga a triple H a que suelte a Orton...Triple H ve al arbitro de pie y se apresura a levantar a su dos rivales del suelo...triple H va a por The Rock,,, Carlos: Como esta este combate Hugito....triple H dejo fuera de combate a su dos rivales muy estratejicamente...usando el mazo que el propio Orton ha traido al ring...triple H esta demostrando porque es conocido como el asesino cerebral...Orton le queria enseñar a su padre ha ahcer hijos...si alguien sabe aqui hacer trampas ese es Triple H y orton y the Rock lo acaban de vivir en carne Propia...triple H se acerca a The Rock y lo levanta...Triple H pone la cabeza de su rival en las piernas...si le aplica el pedigree el tag de raw estara perdido...triple H tiene la victoria en sus manos los dos estan Ko y el esta totlamente recuperado y apunto de aplicarles el golpe de gracia a su dos rivales...triple H coge a The Rock y.... Le aplica Un PEDIGREE A THE ROCK!!! Y INMEDIATAMENTE!!! OTRO A ORTON!!! tRIPLE h LE METE UNA PATADA A tHE rOCK y lo hecha fuera del ring y se queda alli inconsiente...pero por si acaso Punk se encarga de el
No Move
Move
Pinfall a Orton en el centro del ring...Con the rock Ko fuera del ring y Punk encargandose de el | |
| | | Randy Orton Admin
| Tema: Re: randy orton & the rock vs triple h & cm punk Vie Jun 12, 2009 5:57 pm | |
| Off:No puedes hacer finisher..es tu primer turno aunque sea el tercer turno entre tu y Punk es tu primer turno | |
| | | Eric Admin
| Tema: Re: randy orton & the rock vs triple h & cm punk Vie Jun 12, 2009 6:41 pm | |
| el finixer no vale es tu primer turno
1.. 2.... y......... 3 noo orton se sacude a tiempo turno de orton | |
| | | Randy Orton Admin
| Tema: Re: randy orton & the rock vs triple h & cm punk Vie Jun 12, 2009 11:25 pm | |
| Hector del Mar:Vaya golpes de Triple H que han hecho mucho daño a Randy Orton con esos ataques y parecia que iba a ganar pero derrepente mira por donde pero Randy Orton saco fuerzas de flaqueza y consiguio resistir los super ataques de Triple H que la verdad fue un poco mal lo que hizo pegando con el martillo a The Rock y Randy Orton sin que el arbitro lo pudiese ver y luego busco la cuenta y solo llego hasta 2 bueno casi el 3 pero menos mal que Randy Orton consiguio moverse.Fernando Costilla:Randy Orton esta sufriendo los golpes de Triple H que le han hecho bastante daño pero que bueno ha resistido con algo de dificultad pero que aun asi ha conseguido resistir los ataques de Triple H,yo si fuera Randy Orton comenzaria a pegarle una gran paliza a Randy Orton aunque Randy Orton es un tipo muy duro como ya lo sabemos y ha logrado resistir y espero que Randy Orton le de ahora su merecido a Triple H por copiarle ataques como su RKO o la Patada Asesina y la Patada Asesina no la hace bien que conste venga vamos Randy Orton.Randy Orton no es capaz de moverse y Triple H mientras tanto proteta al arbitro,Triple H se acerca al arbitro y le dice que el esta siendo mucho mas superior y que el conto mal.El arbitor le dice que a la proxima lo descalifica por lo que Triple H para y le dice a Cm Punk que va a intentar el Pedigree.Triple H levanta a Randy Orton y patada en la zona abdominal mete la cabeza de Randy Orton entre sus piernas pero Randy Orton logra escapar y va hacerle el RKO pero Triple H lo manda contra el esquinero haciendo que Randy impacte contra el esquinero.Randy Orton se da la vuelta y Triple H corre hacia el pero Randy Orton lo recibe con una patada y Randy Orton va a hacerle un Clostheline a Triple H pero Triple H se lo esquiva y el Clostheline se lo lleva Cm Punk.Randy Orton se da la vuelta y va directo hacia Triple H para hacerle un Clostheline y Triple H tambien y ambos se hacen un doble clostheline quedandose ambos por los suelos.Randy Orton se queda mirando hacia arriba al igual que Triple H,ambos comienzan a levantarse con ayuda de las cuerdas.Randy Orton se consigue ponerse en pie aunque se tambalea al igual Triple H,ambos se acercan y comienzan a darse puñetazos. [No move]Randy Orton sigue golpeando Triple H le vuelve a golpear,y asi estan durante varios minutos y le publico chillando.Triple H le va a devolver uno de los puñetazos de Randy Orton,pero Randy Orton pone el brazo y lo para y golpe a Triple H,luego otra vez y otra hasta siete veces seguidas y el publico se levanta de los asientos y aplaude a Randy Orton el Wwe de Raw.Randy Orton le da una patada en la zona abdominal y lo manda contra las cuerdas intenta recibirlo con un Powerslam pero Triple H le da una patada directa a la cara y Triple H corre hacia las cuerdas y rebota hacia Randy Orton intentando un Closthelin pero Randy Orton le da una patada en el estomago y Randy Orton corre hacia las cuerdas pero Triple H le da un puntapie y Scop Slam a Randy Orton.Triple H sonrie y va contra las cuerdas para hacerle un Knee Drop a Randy Orton pero Randy Orton se quita y Triple H cae con la rodilla sobre el tapiz del ring haciendose daño en ella.Randy Orton se levanta pero derrepente Triple H comienza a golpearlo y lo deja tendido cerca del filo del ring.Randy Orton comienza a buscar algo y se pone un puño americano,The Rock va a golpear a Triple H pero Triple H le va a hacer una Sweet Ching Music pero The Rock se agacha y la Sweet Ching Music se la lleva Cm Punk,luego Triple H se acerca hacia Randy Orton lo toma para un Back Suplex pero Randy Orton lo golpea con el puño americano mientras el arbitro le decia que The Rock debia salir del ring.Randy Orton tira el puño americano fuera del ring.Hector del Mar:Ouch!!!!Triple H comenzo a sangrar,Triple H comenzo a sangrar señoras y señores,Triple H sangra y se debe a los golpes con el puño americano de Randy Orton en la cabeza,Randy Orton le ha devolvido la jugada a Triple H y el arbitro no lo vio que bien lo ha hecho Randy Orton golpeandolo con ese puño americano y todo esto lo empezo Triple H asi que ahora el esta muy mal y Cm Punk tambien porque se llevo una Sweet Ching Music de Triple H por equivocacion.Fernando Costilla:Si y ahora Triple H es incapaz de ponerse de pie y Cm Punk esta en el Ring Side tocandose el rostro por la fuerte patada que le dio Triple H en el rostro mientras que The Rock se esta riendo y ha distraido al arbitro hace unos minutos para que Randy Orton pudiera sacar del ring el puño americano y lo ha conseguido ahora veamos la repeticion para verla mejor solo de lo que ha hecho Randy Orton. - Citación :
- WWB Replay
Randy Orton se queda varios segundos tendido en el ring minetras el arbitro comienza a contar ya que ni Triple H ni Randy Orton se levantan.Randy Orton se levanta poco a poco con ayuda de las cuerdas y The Rock comienza a aplaudir,derrepente todo el pabellon se levanta animando a Randy Orton.Randy Orton levanta a Triple H y comienza a golpearlo hasta enviarlo contra las cuerdas,Randy Orton lo recibe con un Free Fall Drop tremendo,pero luego Triple H consigue levantarse y Dropick pero Triple H se vuelve a levantar y otro Dropick.Triple H mas lentamente se levanta y Randy Orton le da una patada y DDT que deja a Triple H sin poder moverse.El publio grita el nombre de Randy y Randy Orton levanta en peso a Triple H comienza a dar vueltas alrededor del ring se para en el centro se pone a Triple H entre las piernas y Tombstone en el centro del ring a Triple H.Hector del Mar:Uaaaaa!!!!!!!Triple H ha caido Triple H ha caido menudo Tombstone que recibio por parte de Randy Orton que lo ha dejado patatieso madre mia lo que acaba de hacer Randy Orton que ha arrasado directamente tanto con Cm Punk que mira como estan por cierto y ahora con Triple H que esta haciendo que Triple H sangre mucho mas de la cara realmente increible lo que esta haciendo el Asesino de Leyendas....que opinas tu Fernando Costilla.Fernando Costilla:Pues que estos dos luchadores estan probando como lucha el mejor luchador de Raw mientras que los de SmackDown!solo puden comprobar como cada vez sube mas la gloria de Randy Orton y de Raw mientras que la de SmackDown!diminuye considerantemente sin poder hacer mucho frente al gran Asesino de LeyendasRandy Orton se levanta y mira a Triple H y imita su Taunt como anteriormente hizo Triple H imitando el taunt de Randy Orton.Randy Orton se sube a la esquina y hace su Taunt y raramente el publico comienza a aplaudirle y hecharle miles de fotos,mientras el pabellon comienza a levantar carteles en favor de The Legend Killer.Randy Orton sigue subido a la esquina y comienza a señar el cinturon y luego a su cintura.Randy Orton baja de la esquina y ve que Cm Punk se esta intentando levantarse,derrepente Randy Orton da un salto y le suelta un tremendo Dropick que lo saca del ring.Randy Orton luego se dirige hacia las cuerdas para rebotar pero sin que el arbitro se de cuenta Cm Punk coje del pie a Randy Orton pero Randy Orton no cae al tapiz del ringRandy Orton se enfada y parece ya muy arto de Cm Punk,Randy Orton baja fuera del ring,se dirige hacia Cm Punk y comienza a golpearlo en la cabeza y luego la toma por la cabeza y se la estampa contra la escalera metalica varias veces,y Randy Orton comienza a gritarle que no haga nada mas en su combate y lo pasara muy mal.Triple Hcon la cara llena de sangre baja del ring bastante mareado y va a golpear a Randy Orton pero de una forma muy lenta.Randy Orton lo esquiva le da un rodillazo en el costaod y otro en la zona abdominal y le hace un Suplex en el Ring Side que lo deja fatal.Randy Orton sube al ring y ve que Triple H esta entrando al ring de rodillas,Randy Orton se sonrie y se va la esquina preparando la Punt Kick.Randy Orton sale corriendo hacia Triple H y Punt Kick directo a la cabeza de Triple HRandy Orton mira como tanto Triple H como Cm Punk estan tendidos en el tapiz del ring sin poder moverse despues de tantos golpes recibidos por The Legend Killer y encima de esa brutalidad tan dura que ha dejado a Triple H y a Cm Punk para el arrastre como podemos estar observando.Randy Orton se pone detras de ellos quienes ambos estan sin poder moverse.Randy Orton mira al publico y hace su Tuant y el publico aplaude y se levanta de sus asientos por la gran actucion de Randy Orton. [No move]Randy Orton mira al publico y hace un gesto como si el combate fue acabar ya.El publico se vuelve como loco porque sabe que ya llega el RKO, The Rock comienza a aplaudir a Randy Orton para que lo haga.Randy Orton se pone detras de Cm Punk y cuando Cm Punk se levanta RKO para Cm Punkahora el que se levanta es Triple H y RKO para Triple HPinfall a Triple H en el centro del ring | |
| | | Eric Admin
| Tema: Re: randy orton & the rock vs triple h & cm punk Vie Jun 12, 2009 11:28 pm | |
| 1.. 2.... y....... 3 AND THE WINNER ARE RANDY ORTON AND THE ROCK!!!!!!!!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: randy orton & the rock vs triple h & cm punk | |
| |
| | | | randy orton & the rock vs triple h & cm punk | |
|