Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs! |
|
| RANDY ORTON VS THE ROCK | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: RANDY ORTON VS THE ROCK Vie Mayo 22, 2009 8:12 pm | |
| | |
| | | Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: RANDY ORTON VS THE ROCK Vie Mayo 22, 2009 10:14 pm | |
| Estamos en el vestuario The Legend Killler,Randy Orton que se esta preparando para entrar al ring aqui en WWB.En Raw todos quieren lo mismo y eso es el WWE Champions Suena la Musica de de Randy Orton
Suena Voices De Rev Theory I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me. You got your rules and your religion, all designed to keep you safe. But when rules start getting broken you start questioning your faith. I have a voice that is my savior, hates to love and loves to hate. I have the voice that has the knowledge and the power to rule your fate. I hear voices crying I see heroes dying I taste blood thats drying I feel tension rising. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. You got your rules and your religion, all designed to keep you safe. But when rules start getting broken you start questioning your faith. I have a voice that is my savior, hates to love and loves to hate. I have the voice that has the knowledge and the power to rule your fate. I hear voices crying I see heroes dying I taste blood thats drying I feel tension rising. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me... You got your rules and your religion, all designed to keep you safe. But when rules start getting broken you start questioning your faith. I have a voice that is my savior, hates to love and loves to hate. I have the voice that has the knowledge and the power to rule your fate. I hear voices crying I see heroes dying I taste blood thats drying I feel tension rising. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me... You got your rules and your religion, all designed to keep you safe. But when rules start getting broken you start questioning your faith. I have a voice that is my savior, hates to love and loves to hate. I have the voice that has the knowledge and the power to rule your fate. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me...
El estadio se pone oscuro, las luces se vuelven rojas y negras por completo, sigue sonando Voices y la gente abuchea muchisimo, la realizacion se va hacia la zona del stage, se espera la llegada de The Legend Killer, aparece Randy Orton, da unos pasos por el stage, muy concentrado, mira hacia delante y la gente le abuchea muchisimo.La Presentadora y bellisima Lilian Garcia se dispone a presentar al magnifico Legend Killer,Randy OrtonLilian Garcia:Ladies And Gentlemen, Please Welcome, From St. Louis, Missouri, weightning 244 pounds ¡The Legend Killer! ¡Randy Orton!Las camaras apuntan hacia Randy Orton, la realizacion cambia de plano, mientras vemos que el titantron de Randy Orton continua funcionando, un foco acompaña al luchador mientras The Legend Killer continua andando por la rampa, en ese momento aparece el letrero de la realizacion “Randy Orton” baja la cabeza y mira para el suelo, comienza a levantarla poco a poco y mira hacia el centro del ring, Randy Orton se queda parado al final de la rampa mirando hacia delante. Randy Orton comienza a andar, continua andando hacia el ring, encara las escalerillas metalicas, mira hacia el ring, y sube la escalerillas con velocidad, sigue andando todo recto por el borde del ring, The Legend Killer anda por el borde del ring, lleva al centro, mira para el publico que lo sigue insultando y entra al ring pasando por debajo de la segunda cuerda, Randy Orton ya en el ring, da unos pasos hacia atrás mirando desafiante al publico que lo sigue abucheando. The Legend Killer va hacia uno de los postes, anda lentamente hacia el, se aproxima poco a poco, Randy Orton coloca sus dos manos en la tercera cuerda, sube su pierna derecha a la segunda cuerda y justo despues la izquierda, esta de pie en el poste, se pone recto, mira al publico y hace su taunt en el poste, la gente le abuchea ahora mas que nunca, la gente le esta echando un monton de fotos, vemos que su titantron sigue funcionando y sigue sonando Voices De Rev Theory.
El asesino de leyendas se baja del poste, mira al publico, se va aproximando a las cuerdas, Randy Orton se para y mira al publico, la gran mayoria le abuchea pero muy pocos son los que le apoyan y gritan ¡Randy! ¡Randy! Randy comienza a andar, se acerca mucho a las cuerdas, luego enseña el titulo,se dirige al arbitro y le entrega su titulo al arbitro El Destroza Leyendas baja los brazos, mira hacia el publico que continua abucheandole, da unos pasos lentamente por el centro del ring, continua concentrado, mira hacia delante, su mirada esta fija en su propia titantron, vuelve a andar y da unos pasos por el ring, ahora se para en seco y mira hacia el frente concentrado. | |
| | | Kane
Cantidad de envíos : 72 Edad : 28 Puntos : 91 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: RANDY ORTON VS THE ROCK Sáb Mayo 23, 2009 1:34 pm | |
| [The Rock] Do you smell what the Rock is cooking? [Method Man] I Smell it [The Rock] Do you smell what the Rock is cooking? [The Rock] Do you smell what the Rock is cooking? [Method Man] I Smell it [The Rock] Do you smell what the Rock is cooking? [Method Man] Come on, come on [The Rock] Do you smell what the Rock is cooking? [Method Man] Yo,yo, finally the Rock has come back se vuelven a encender y aparece the rock !!!!! Laying down the smack on your monkey crap candy coated ass Enter the squared circle with The Great One Most electrifying moves, don't touch the stations Children and their children, they all chant With the millions upon millions of Rock's fans Get ready for the square dance, here's your chance For a can of ass whooping from the People's Champ If ya smell what the Rock is cooking If ya smell what the Rock is cooking [The Rock] Do you smell what the Rock is cooking? [Method Man] If ya smell what the Rock is cooking If ya smell what the Rock is cooking y camina por la rampa.. [The Rock] Do you smell what the Rock is cooking? [Method Man] Jabroni, check yourself, you don't know me Jabroni, go back to the gym, you're too bony So you want a piece of The Rock? Make you crumble [Más Letras en es.mp3lyrics.org/U9To] In these WrestleMania's kid, we Royal Rumble Telling us that Raw is War, what the hell you think we came for? Just to play with these whips and chainsaws? And sharp glass I'll shine them up real nice, turn them sideways, and shove them up your candy ass If ya smell what the Rock is cooking If ya smell what the Rock is cooking [The Rock] Do you smell what the Rock is cooking? [Method Man] If ya smell what the Rock is cooking If ya smell what the Rock is cooking Do you smell what the Rock is cooking? [Method Man] Yo, yo, this is it y'all, SummerSlam, Summer Sam'd out It's thursday night Smackdown, there's No Way Out Now you got a problem with the Brahma Bull Time to throw Rock Bottom Ain't no way to stop him See the People's Eyebrow, ignite the crowd into a feeding frenzy, they want blood now Chinlock and chair shots, suplexs, legdrops Finish with the People's Elbow and sign it Rock If ya smell what the Rock is cooking If ya smell what the Rock is cooking [The Rock] Do you smell what the Rock is cooking? [Method Man] If ya smell what the Rock is cooking If ya smell what the Rock is cooking [The Rock] Do you smell what the Rock is cooking? [The Rock] Do you smell what the Rock is cooking? [Method Man] If ya smell what the Rock is cooking [The Rock] Do you smell what the Rock is cooking? [The Rock] Do you smell what the Rock is cooking? Do you smell what the Rock is cooking? Do you smell what the Rock is cooking? Do you smell what the Rock is cooking? | |
| | | Eric Admin
| Tema: Re: RANDY ORTON VS THE ROCK Sáb Mayo 23, 2009 1:43 pm | |
| dingdingding empieza randy | |
| | | Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: RANDY ORTON VS THE ROCK Sáb Mayo 23, 2009 6:09 pm | |
| Hector del Mar:Y empieza el combate entre dos luchadores que se veran las caras en Jugment Day aunque no estaran solos ya que tambien habra otro luchador,y la final se juega en el proximo combate a este que enfrenta a Edge y a Christian Cage en un TLC Match.La verdad esque ambos son muy buenos en ese tipo de combates y seguro que dan mucho espectaculo en un combate que seguro que sera de lo mejor ya que esta de Main Event y Christian Cage esta muy animado ya que ha eliminado a grandes luchador aunque Edge nose queda atras.Fernando Costilla:Si,aunque seguro que gana Edge porque es mas rapido bueno e inteligente en cambio Christian Cage tambein sera bueno en los TLC Match pero Edge es mucho mas superior a el,aunque bueno Christian Cage yo lo veia perdiendo la semana pasada frente a Chris Sabin pero por suerte para Christian Cage,Chris Sabin recibido un golpe muy duro en la cabeza y ya lo dejo tocado para el resto del combate por lo que eso lo aprovecho Christian Cage de una manera realmente brutal,pero bueno concetremonos en este combate ya que va a ser realmente brutal yo creia que lo iban a poner como Main Evet pero bueno.Digamos las normas de este combate aunque no hay muchas,se puede usar cualquier tipo de objeto y se puede buscar la cuenta en cualquier lugar,asi que sera un gran combate seguro.Randy Orton comienza a cortar distancias con The Rock,The Rock tambien corta las distancias y ambos se cojen de los hombros.Randy Orton ve que The Rock tiene mas fuerza y Randy Orton va reculando por lo que Randy Orton le da un tremendo rodillazo en el costado a The Rock para lueog enviarlo contra las cuerdas como puede,Randy Orton intenta recibirlo con una Powerslam pero The Rock le placa tirando a Randy Orton al tapiz del ring.The Rock corre hacia las cuerdas y Randy Orton comienza a levatarse,The Rock rebota y va hacia Randy Orton,pero Randy Orton salta y placa a The Rock con un Dropick.Randy Orton se levanta rapidamente y cubre a The Rock para la cuenta,el arbitro se va al suelo y comienza la cuenta 1!! y yasta porque The Rock se levanta y Randy Orton tambien,ambos comienza a golpearse hasta que Randy Orton lo esquiva y tira fuera del ring a The Rock de un empujon.Randy Orton se toca la nuca y baja fuera del ring,Randy Orton coje de la cabeza a The Rock y se la estampa contra el poste,The Rock queda apollado en el filo del ring,Randy Orton le pega un puñetazo a The Rock en la espalda,para luego acercarse junto a el a la barrera protectora del publico.Randy Orton lo coje por atras y BackSuplex contra la barrera protectora.Hector del Mar:El combate empieza caliente,menudo golpe que se ha llevado The Rock en la espalda contra la barrera de proteccion del publico,la verdad esque fue un golpe de Randy Orton realmente brutal y doloroso que nunca se lo habiamos visto practicar aunque bueno ahora que lo vemos parece muy fuerte y The Rock ha chillado un poco a penar recibir el golpe porque la verdad esque es un duro impacto en la espalda que hace mucho daño y se te pilla en una zona debil del cuerpo..no me lo quiero imajinar.Fernando Costilla:Tremendo impacto a la espalda de Triple H que le ha tenido que hacer mucho daño porque la verdad esque fue un golpe terrible.Mmmm Hector yo no se si tu te has recuperado del bale de divas que hicieron porque yo no..no puedo parar de pensar en los movimientos de caderas de esas chicas..y nada mas y nada menos que partizipaban Candice Michelle que esta como un tren,Michelle Mccoll que tambien esta muy bien,Maryse que esta para comersela,Ashley Massaro que no veas y ami la que mas me gusto de todas fue Kelly Kelly vaya cuerpo y como lo menea,quien este con ella ha triunfado realmente.Randy Orton se levanta poco a poco y cubre de nuevo a The Rock,el arbitro comienza a contar 1!!!2!!! y antes de dar la segunda palmada increiblemente The Rock se movio y eso que el golpe que recibido fue brutal.Randy Orton se queda sentado en el Ring Side,mira a The Rock y se levanta poco a poco.Randy Orton mete dentro del ring a The Rock para luego cojerlo del brazo y pegarle una patada en el pecho haciendo que diese un pequeño salto.Randy Orton envia contra la esquina a The Rock e intenta aplicarle un Clostheline en la esquina,pero The Rock lo recibe con codazo.Randy Orton se lleva las manos a la boca y retrocede mientras que The Rock continua apollado en la esquina,Randy Orton vuelve a salir corriendo hacia The Rock,pero The Rock le da una patada en la cara,y ahora si que The Rock se despega de la esquina y comienza a golpear a Randy Orton hasta empotrarlo contra la esquina,alli The Rock intenta mandarlo contra las otras cuerdas,pero Randy Orton le retuerce el brazo y le aplica el Inverted Headlock Backbreaker.Hector del Mar:Ouch!!!adios a la espalda de The Rock que primero con el BackSuplex contra la barrera protectora le djeo la espalda muy mal pero esque ahora con el Inverted Headlock Backbreaker lo ha dejado realmente para el arrastre menudo golpe que se llevo en la espalda,y ese ataque normalmente Randy Orton lo suele hacer minutos antes de acabar con el combate pero parece que Randy Orton ha salido a por todas y sabe que puede aun golpear a The Rock con muchos objetos y puede ir por cualquier zona del ring.Fernando Costilla:Pufff vaya golpe para la espalda de The Rock que no creo que ahora mismo este para irse de fiesta despues de esos golpes del Asesino de Leyendas Randy Orton que puede hacer hoy honor a su nombre ya que se puede considerar a The Rock como una autentica leyenda del wrestling,porque siempre ha sabido de salir de situaciones dificiles pero no creo que pueda hoy con Randy Orton que ha salido hoy muy fuerte y la semana pasada podemos decir que The Rock tubo un poco de suerte a la hora de ganar el combate porque el que estubo dominando desde el principio fue el mismisimo Randy Orton,aunque por lo menos no fue enterrado que el que fue enterrado fue Brock Lesnar y se llevo la peor parte del combate.Randy Orton se queda de rodillas mientras que ve como The Rock se retuerce del fuerte dolor de la espalda.Randy Orton comienza a levantarse poco a poco,toma a The Rock y lo saca del ring a puñetazos.Randy Orton mira al publico con miradas desafiantes y luego baja al Ring Side.Randy Orton mira como The Rock se arrastra intentando buscar algo con lo que poder apollarse y levantrase.Randy Orton se acerca y Kenne Drop a la espalda de The Rock haciendo que no se arrastre pero Randy Orton no se queda contento y le hace otro.Randy Orton hace una leve sonria para luego cojer del pie a The Rock y arrastrarlo hasta ponerlo cerca de la mesa de comentaristas.Randy Orton desarma la mesa de comentaristas y luego levanta a The Rock y comienza a golpearlo en la cabeza hasta que The Rock se pone sobre la mesa de comentaristas.Randy Orton coje del cuello a The Rock,le pone solo los pies en la mesa de comentaristas y DDT en el Ring Side. | |
| | | Eric Admin
| Tema: Re: RANDY ORTON VS THE ROCK Sáb Mayo 23, 2009 7:40 pm | |
| | |
| | | Kane
| Tema: Re: RANDY ORTON VS THE ROCK Dom Mayo 24, 2009 5:38 pm | |
| | |
| | | hector17-0
Cantidad de envíos : 1930 Edad : 28 Puntos : 1633 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: RANDY ORTON VS THE ROCK Dom Mayo 24, 2009 5:53 pm | |
| | |
| | | Randy Orton Admin
| Tema: Re: RANDY ORTON VS THE ROCK Lun Mayo 25, 2009 4:44 pm | |
| Randy Orton comienza a levantarse como puede mientras que The Rock alza los brazos en señal de victoria.Randy Orton comienza a levantarse con ayuda de la barra del publico,el publico al ver que tiene cerca a Randy Orton comienza a tocarle la espalda.The Rock sale corriendo hacia Randy Orton ,pero Randy Orton lo recibe con una patada en la zona abdominal,The Rock se toca la zona abdominal y toma otra vez carrerilla corriendo hacia Randy Orton como un loco pero Randy Orton lo vuelve a recibir con una patada haciendo que The Rock se haga mucho daño de nuevo,Randy Orton sigue apollado en la barra protectora mientras el publico grita al ver a los dos luchadores tan cerca,The Rock se toca la zona abdominal da un soplido y corre de nuevo hacia Randy Orton peor esta vez Randy Orton se quita dle medi The Rock impacta con la barrera de procteccion haciendose daño en el hombro. Randy Orton le da una patada coje de la cabeza a The Rock y se la estampa contra la mesa de comentaristas para luego empotrarsela contra la escalinata.Randy Orton se queda sentado en el borde del ring descansando despues de golpear con esos duros ataques a The Rock que esta bastante mal de la cabeza.Randy Orton se levanta y mueve los brazos como si estubiera calentando.Randy Orton levanta a The Rock y le estampa la cabeza contra el poste bruscamente haciendo que The Rock se haga mucho daño con ese golpe.Randy Orton le da un rodillazo en el costado y luego otro en la zona abdominal haciendo que The Rock se lleve directamente las manos a la zona golpeada por Randy Orton.Randy Orton lo coje bruscamente del brazo y lo estampa contra el brode del ring pero Randy Orton no se esta quieta y le hace como dos Spear contra el borde del ring.Randy Orton mete dentro del ring a The Rock,The Rock se levanta con ayuda de las cuerdas y Randy Orton le da golpes en la cabeza luego lo manda contra las cuerdas y lo recibe con Hip Toss pero The Rock se levanta y Randy Orton le hace un tremendo Dropick.Randy Orton despues de aplicarle ese gran Dropick a The Rock que lo deja muy mal en el tapiz del ring se levanta y comienza a gritar y el publico no tienen otro remedio que ponerse a aplaudir la actuacion de The Legend Killer.Randy Orton levanta a The Rock y comienza a golpearlo en el rostro para luego cojerlo de la cabeza y golpearlo contra los protectores y hacerle despues un tremendisimo European Uppercut haciendo que The Rock caiga al tapiz del ring destrozado por los golpes de The Legend Killer Randy Orton.The Wwe Championship no se queda contento y esta vez vuelve a levantar a The Rock y lo manda contra las cuerdas para recibirlo esta vez con un tremendo Dropick que hace estragos en The Rock.The Rock se toca el pecho por el Dropick y Randy Orotn sigue sin perder tiempo y manda a The Rock contra la esquina para luego subirlo a la tercera cuerda.Randy Orton golpe el rostro de The Rock sube y SuperPlex a The Rock contra el tapiz del ring. | |
| | | hector17-0
Cantidad de envíos : 1930 Edad : 28 Puntos : 1633 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: RANDY ORTON VS THE ROCK Lun Mayo 25, 2009 7:26 pm | |
| | |
| | | Kane
| Tema: Re: RANDY ORTON VS THE ROCK Mar Mayo 26, 2009 7:21 pm | |
| | |
| | | Eric Admin
| Tema: Re: RANDY ORTON VS THE ROCK Mar Mayo 26, 2009 7:24 pm | |
| ortom grita pero the rock aprieta mas y mas y mas y mas y mas orton grita mas este intenta llegar a las cuerdas pero esta en medio del ring no llega el asesino de leyendas ahora orton intenta girarse pero the rock aprieta mas randy orton pone cara de loco coje la pierna de the rrock i se la kita con dificultad turno de orton | |
| | | Randy Orton Admin
| Tema: Re: RANDY ORTON VS THE ROCK Miér Mayo 27, 2009 7:10 pm | |
| Randy Orton intenta levantarse pero no puede por el fuerte dolor de la pierna.Randy Orton se arrastra hasta las cuerdas y alli comienza a levantarse como puede.Randy Orton se queda en las cuersas,y The Rock se acerca hacia el con una silla para pegarle,The Rock sale corriendo hacia Randy Orton pero derrepente Randy Orton se agacha y The Rock cae fuera del ring.Randy Orton cae al tapiz del ring y se toca la pierna que la tiene muy mal.Randy Orton abaja fuera del ring como puede,mientras mueve la pierna para haber si se le pasa el fuerte dolor.Parece que a Randy Orton se le pasa un poco el dolor pero aun cojea,The Rock se levanta y corre hacia el pero Randy Orton lo recibe con una patada abdominal seguido de un DDT en el Ring Side.Randy Orton mete dentro del ring a The Rock que esta bastante mal de la cabeza por el DDT.Randy Orton coje la escalera metalica y la mete dentro del ring.Randy Orton sube al ring despacio toma la escalera metalica y le pega en la cabeza a The Rock con la escalera metalica.
Randy Orton tira fuera del ring la escaler metalica mientras que The Rock comienza a sangrar de la cabeza por el duro golpe recibido.Randy Orton se tira al tapiz del ring muy dolorido por la pierna.Mientras tanto The Rock esta tocandose la cabeza y sangrando.El arbitro se acerca a ambos y les pregunta si estan bien.Randy Orton comienza a levantarse y cuando se levanta le pega una patada en la cara a The Rock haciendo que caiga de nuevo al tapiz del ring muy mal de la cabeza.Randy Orton se acerca hacia el publico y realiza su Taunt mientras el publico comienza a abuchearlo de una manera bastante agresiva.Randy Orton sonrie y señala a The Rock diciendo que esta muerto.Randy Orton baja del ring toma algo de bajo del ring y saco un martillo.Randy Orton sonrie y levanta el martillo hacia arriba,levanta a The Rock,y Randy Orton le pega con el martillo en la cabeza a The Rock.
Randy Orton sonrie y levanta de nuevo el martillo con aire de superioridad.Randy Orton golpe con el martillo la zona abdominal de The Rock haciendole mucho daño.Randy Orton mira a The Rock con ganas de hacerle la Patada Asesina.Randy Orton hace una leve sonria y levanta a The Rock echandolo del ring bruscamente.Randy Orton coje del brazo a The Rock y lo estampa contra la barrera protectora del publico.Luego Randy Orton se pone sobre The Rock y comienza a golpearlo en la cabeza,Randy Orton arrastra hasta The Rock a la zona dle Stage donde lo levanta y le pega varias rodillazos en el costado,Randy Orton intenta un Suplex pero The Rock aguanta y va hacerselo a Randy Orton pero Randy Orton cae detras de The Rock y le hace un Clostheline tremendisimo.Randy Orton mete a The Rock por la zona de vestuarios,alli Randy Orton comienza a darle puñetazos en la cara para luego cojerlo del brazo y empotrarlo contra unas vallas.Randy Orton lo lleva donde hay unas escaleras,Randy Orton coje de la cabeza a The Rock y se la empotra contra la brandilla de las escaleras para luego The Rock quedas de rodillas.Randy Orton toma un poco de carrerilla y Patada Asesina a The Rock tirandolo por las escaleras.
Randy Orton comienza a bajar las escaleras buscando a donde ha caido The Rock.Randy Orton lo encuentras y be que a The Rock le falta cuatro escalones por bajar.Randy Orton sonrie levanta a The rock y lo empuja haciendo que The Rock impacte contra la puerta haciendose mucho en la espalda.Randy Orton sonrie y baja lentamente como si el combate ya lo tubiera ganando.Randy Orton levanta a The Rock y le empotra la cabeza contra un estintor y luego contra la pared varias veces.Randy Orton arrastra a The Rock por una de las puertas y aparece por la zona del publico,Randy Orton toma del brazo a The Rock y lo tira haciendo que salte del mismo golpe toda la barrera protectora.Randy Orton la salta y comienza a tirar todo lo que esta sobre una de las mesas de comentaristas.Randy Orton levanta a The Rock y lo pone sobre una mesa de comentaristas.Randy Orton lo levanta le hace un piquete de ojos y RKO sobre la mesa de comentaristas. Pinfall | |
| | | Eric Admin
| Tema: Re: RANDY ORTON VS THE ROCK Miér Mayo 27, 2009 8:48 pm | |
| 1,.. 2..... y........ 3 noooo the rock se sacude en el ultimo instante pero parece haverse hecho daño en el hombro iskierdo turno de the rock | |
| | | Eric Admin
| Tema: Re: RANDY ORTON VS THE ROCK Vie Mayo 29, 2009 4:09 pm | |
| | |
| | | Randy Orton Admin
| Tema: Re: RANDY ORTON VS THE ROCK Vie Mayo 29, 2009 6:50 pm | |
| Jerry Lawler:Gran combate que nos estan dando estos dos luchadores los cuales estan haciendo que todos disfrutemos en este Extreme Rulez Match la verdad esque el Campeon de la WWE Randy Orton nos esta impresionando a todos lo malo esque este combate iba a ser un Handicap Match Extreme Rulez Match entre los Hardy Boys pero por desgracia Randy Orton acabo rapidamente con Matt Hardy haciendo que los medicos se lo tubieran que llevar y ahora mismo solo esta Jeff Hardy.Michael Cole:La verdad esque fueron unos gran golpes por parte de Jeff Hardy que dejaron a Randy Orton bastante mal y agotado despues de esos golpes pero Jeff Hardy tambien esta bastante mal como podemos comprobar en su rostro de dolor.Esperemos que sigan dando este increible combate que nos estan deslumbrando sobre todo yo creo que Randy Orton porque esta golpeando duramente a Jeff Hardy y eso que no es su tipo de combate en el que el sule luchar.Randy Orton intentanda levantarse y lo consigue con ayuda de las cuerdas,Randy Orton queda tambaleando en el centro del ring,Jeff Hardy corre contra las cuerdas y luego rebota contra Randy Orton haciendole una cuenta especial pero la cuenta solo llega hasta el dos,Randy Orton intenta levantarse y Jeff Hardy le da una pequeña patada en la cara y vuelve a buscar la cuenta que solo llega al dos,Jeff Hardy desquiciado sale del ring,Randy Orton mientras tanto se levanta intentando recuperarse de los golpes de Jeff Hardy,Jeff Hardy sube al ring con un cubo de basura,Randy Orton observa como puede a Jeff Hardy,este deja la silla en el tapiz del ring pero se sube a la tercera cuerda,Jeff Hardy ve como Randy Orton sigue tambaleandose y se apolla en las cuerdas,Jeff Hardy salta pero Randy Orton coge como mismo salta Jeff Hardy,Randy Orton lo coloca en su hombro se pone en el centro del ring y le aplica el Tombstone a The Rock finisher de Undertaker.Jerry Lawler:Increibe lo que acaba de hacer Randy Orton que ha dejado para el arrastre a Jeff Hardy que por el momento no puede ni moverse esperemos que Randy Orton siga como esta actuando en este combate dejando a Jeff Hardy planchado en el tapiz del ring y si antes estaba sangrando imaginense ahora aunque no hace falta que se lo imaginen solo teneis que verlo para saberlo.Michael Cole:Despues de esto creo que Jeff Hardy no tiene mucha posibilidades de ganar el combate aunque bueno cualquiera sabe todo puede suceder en un combate como lo es este en el que todo puede suceder y Randy Orton es un luchador muy duro al igual que Jeff Hardy aunque Jeff Hardy no halla tenido mucha suerte ni en SD ni en Raw pero la verdad esque es un gran luchador que seguro que nos demostrar mucho.Randy Orton queda unos cuantos segundos tendido en el tapiz del ring descansando y luego comienza a levantarse levemente mientras que Jeff Hardy esta sin poder moverse y con los ojos cerrados.Randy Orton parece que lo va a cubiri para la cuenta pero Randy Orton se levanta con ayuda de las cuerdas y comienza a sacarlo del ring a patadas.Randy Orton baja del ring despacio levanta a Jeff Hardy y le empotra la cabeza contra el poste,la escalera metalica y luego contra la mesa de comentaristas para luego subirlo en ella.Randy Orton coge una silla y la pone bajo la cabeza de Jeff Hardy,Randy Orton coge otra silla en la mano y Con-Chair-To sobre The Rock.Jerry Lawler:OMG!!!tremendo golpe que se acaba de llevar Jeff Hardy en la cabeza,la verdad esque Randy Orton ha hecho que Jeff Hardy se quede con la cabeza planchada la verdad esque Randy Orton lo esta haciendo realmente bien y Jeff Hardy ahora mismo esta sucunbiendo bajo el poder de Randy Orton la verdad y esperemos que Randy Orton siga dandonos un combate tan bueno.Michael Cole:Pufff tremendo golpe que se acaba de llevar Jeff Hardy que no para de sangrar y ahora mismo estan enfocando a las sillas y podemos ver como las dos sillas tanto la que lleva Randy Orton en la mano como en la otro estan llenas de sangre que proceden de la cabeza de Jeff Hardy,la verdad esque Randy Orton es realmente bueno.Randy Orton mira la silla que llevaba en la mano como esta llena de sangre y vuelve a golpear con ella en la cabeza de Jeff Hardy para luego tirarla al RingSide mientras que le chilla a Jeff Hardy que se levante,Randy Orton coge de la cabeza a Jeff Hardy lo levanta en peso ya que Jeff Hardy no podia ni moverse y lo empotra contra el borde del ring para luego meterlo dentro del ring.Randy Orton comienza a buscar algo por debjo del ring,y coge una mesa para subirla al ring,Randy Orton la sube al ring y levanta a Jeff Haryd para sentarlo en la silla y golpearlo en la cabeza con un puñetazo,Randy Orton coloca bien la mesa golpea de nuevo a Jeff Hardy sube a la esquina sopla y SuperPlex contra la mesa.Jerry Lawler:Terrible golpe que se ha acabo de llevar en la espalda Jeff Hardy que incluso se ha roto la mesa por el terrible SuperPlex que le ha hecho Randy Orton a Jeff Hardy,ha sido realmente brutal lo que acaba de realizar The Legend Killer Randy Orton el WWE Champions que esta arrasando con Jeff Hady el Meteorito con pelo que esta intentando vengar a su hermano ya que Matt Hardy como volvemos a recordar se lo han tenido que llevar los medicos por el DDT que le aplico sobre la silla que lo dejo totalmente mareado y sin conocimiento.Michael Cole:La verdad esque es bastante raro porque en un ECW Extreme Rulez Match los combates son asinde extremos y debes de arriesgarte a sufrir golpes de esa forma y Matt Hardy recibido un golpe muy duro en la cabeza y no puedo soportarlo yo creo que los medicos no se lo debian de haber llevado porque Randy Orton podria aprovechar eso y buscar el Pinfall sobre Matt Haryd y ganar con facilidad no que ahora tenga que seguir la lucha aunque yo creo que la lucha esta bastante bien todabia pero por parte de Randy Orton nada mas.Randy Orton comienza a observar a Triple H como esta sin poder moverse,Randy Orton comienza a solpar mientras que se lleva las manos a la espalda por el dolor de uno de los golpes que habia recibido por parte de Jeff Hardy.Randy Orton se va a la esquina pensando en aplicarle la Patada Asesina pero derrepente Randy Orton coge una maza de las que habia utilizado antes y se tira al suelo realizando el Taunt antes del RKO!!.[No Move]Randy Orton comienza a esperar a que se levanta Jeff Hardy,mientras el publico grita RKO!RKO!RKO!RKO,Randy Orton espera ablanzarse sobre su presa,Randy Orton ve como Jeff Hardy comienza a levantarse Randy Orton se pone en pie toma la cabeza de Jeff Hardy y RKO sobre la mazaPinfall en el centro del ring | |
| | | Eric Admin
| Tema: Re: RANDY ORTON VS THE ROCK Vie Mayo 29, 2009 7:02 pm | |
| 1.... 2...... y.......... 3 and the winner is randy orton!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: RANDY ORTON VS THE ROCK | |
| |
| | | | RANDY ORTON VS THE ROCK | |
|