WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

randy orton vs the rock vs brock lesnar

+2
Randy Orton
Vince mcmahon
6 participantes
AutorMensaje
Vince mcmahon

Vince mcmahon

Masculino Cantidad de envíos : 147

randy orton vs the rock vs brock lesnar Empty
MensajeTema: randy orton vs the rock vs brock lesnar   randy orton vs the rock vs brock lesnar I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 6:39 pm

entrar es un buried alive match
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

Masculino Cantidad de envíos : 3745

MensajeTema: Re: randy orton vs the rock vs brock lesnar   randy orton vs the rock vs brock lesnar I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 6:40 pm

Estamos en el vestuario The Legend Killler,Randy Orton que se esta preparando para entrar al ring aqui en WWB.En Raw todos quieren lo mismo y eso es el WWE Champions

randy orton vs the rock vs brock lesnar Randyorton50ez2

Suena la Musica de de Randy Orton

randy orton vs the rock vs brock lesnar 9sgm4orandy orton vs the rock vs brock lesnar 9sgm4orandy orton vs the rock vs brock lesnar 9sgm4o
randy orton vs the rock vs brock lesnar 9sgm4orandy orton vs the rock vs brock lesnar 9sgm4o
randy orton vs the rock vs brock lesnar 9sgm4orandy orton vs the rock vs brock lesnar 9sgm4orandy orton vs the rock vs brock lesnar 9sgm4o
Suena Voices De Rev Theory
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.
You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.
I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They talk to me, they talk to me.
I hear voices crying
I see heroes dying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...
I hear voices crying
I see heroes dying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
I hear voices in my head

El estadio se pone oscuro, las luces se vuelven rojas y negras por completo, sigue sonando Voices y la gente abuchea muchisimo, la realizacion se va hacia la zona del stage, se espera la llegada de The Legend Killer, aparece Randy Orton, da unos pasos por el stage, muy concentrado, mira hacia delante y la gente le abuchea muchisimo.

randy orton vs the rock vs brock lesnar 66yd5g

La Presentadora y bellisima Lilian Garcia se dispone a presentar al magnifico Legend Killer,Randy Orton
Lilian Garcia:Ladies And Gentlemen, Please Welcome, From St. Louis, Missouri, weightning 244 pounds ¡The Legend Killer! ¡Randy Orton!
randy orton vs the rock vs brock lesnar 39enr

Las camaras apuntan hacia Randy Orton, la realizacion cambia de plano, mientras vemos que el titantron de Randy Orton continua funcionando, un foco acompaña al luchador mientras The Legend Killer continua andando por la rampa, en ese momento aparece el letrero de la realizacion “Randy Orton” baja la cabeza y mira para el suelo, comienza a levantarla poco a poco y mira hacia el centro del ring, Randy Orton se queda parado al final de la rampa mirando hacia delante.
randy orton vs the rock vs brock lesnar 2hs20xf

Randy Orton comienza a andar, continua andando hacia el ring, encara las escalerillas metalicas, mira hacia el ring, y sube la escalerillas con velocidad, sigue andando todo recto por el borde del ring, The Legend Killer anda por el borde del ring, lleva al centro, mira para el publico que lo sigue insultando y entra al ring pasando por debajo de la segunda cuerda, Randy Orton ya en el ring, da unos pasos hacia atrás mirando desafiante al publico que lo sigue abucheando.

randy orton vs the rock vs brock lesnar 9zvset

The Legend Killer va hacia uno de los postes, anda lentamente hacia el, se aproxima poco a poco, Randy Orton coloca sus dos manos en la tercera cuerda, sube su pierna derecha a la segunda cuerda y justo despues la izquierda, esta de pie en el poste, se pone recto, mira al publico y hace su taunt en el poste, la gente le abuchea ahora mas que nunca, la gente le esta echando un monton de fotos, vemos que su titantron sigue funcionando y sigue sonando Voices De Rev Theory.

randy orton vs the rock vs brock lesnar 2gxmo0k

El asesino de leyendas se baja del poste, mira al publico, se va aproximando a las cuerdas, Randy Orton se para y mira al publico, la gran mayoria le abuchea pero muy pocos son los que le apoyan y gritan ¡Randy! ¡Randy! Randy comienza a andar, se acerca mucho a las cuerdas, luego enseña el titulo,se dirige al arbitro y le entrega su titulo al arbitro

randy orton vs the rock vs brock lesnar Anblzs

El Destroza Leyendas baja los brazos, mira hacia el publico que continua abucheandole, da unos pasos lentamente por el centro del ring, continua concentrado, mira hacia delante, su mirada esta fija en su propia titantron, vuelve a andar y da unos pasos por el ring, ahora se para en seco y mira hacia el frente concentrado.

randy orton vs the rock vs brock lesnar 300azqv
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Kane

Masculino Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: randy orton vs the rock vs brock lesnar   randy orton vs the rock vs brock lesnar I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 6:41 pm

randy orton vs the rock vs brock lesnar 29fb05crandy orton vs the rock vs brock lesnar 29fb05crandy orton vs the rock vs brock lesnar 29fb05c
randy orton vs the rock vs brock lesnar 29fb05crandy orton vs the rock vs brock lesnar 29fb05c
randy orton vs the rock vs brock lesnar 29fb05crandy orton vs the rock vs brock lesnar 29fb05crandy orton vs the rock vs brock lesnar 29fb05c
randy orton vs the rock vs brock lesnar 29fb05c
[The Rock] Do you smell what the Rock is cooking?
[Method Man] I Smell it
[Method Man] I Smell it
[Method Man] Come on, come on
[Method Man] Yo,yo, finally the Rock has come back
randy orton vs the rock vs brock lesnar 2hgbp0x
se vuelven a encender y aparece the rock !!!!!
Laying down the smack on your monkey crap candy coated ass
Enter the squared circle with The Great One
Most electrifying moves, don't touch the stations
Children and their children, they all chant
With the millions upon millions of Rock's fans
Get ready for the square dance, here's your chance
For a can of ass whooping from the People's Champ
If ya smell what the Rock is cooking
[Method Man] If ya smell what the Rock is cooking
randy orton vs the rock vs brock lesnar 34j5caa
y camina por la rampa..
[Method Man] Jabroni, check yourself, you don't know me
Jabroni, go back to the gym, you're too bony
So you want a piece of The Rock? Make you crumble
[Más Letras en es.mp3lyrics.org/U9To]
In these WrestleMania's kid, we Royal Rumble
Telling us that Raw is War, what the hell you think we came for?
Just to play with these whips and chainsaws? And sharp glass
I'll shine them up real nice, turn them sideways,
and shove them up your candy ass
randy orton vs the rock vs brock lesnar 23wp6bm
Do you smell what the Rock is cooking?
[Method Man] Yo, yo, this is it y'all, SummerSlam, Summer Sam'd out
It's thursday night Smackdown, there's No Way Out
Now you got a problem with the Brahma Bull
Time to throw Rock Bottom Ain't no way to stop him
See the People's Eyebrow, ignite the crowd
into a feeding frenzy, they want blood now
Chinlock and chair shots, suplexs, legdrops
Finish with the People's Elbow and sign it Rock
John_Cena

John_Cena

Masculino Cantidad de envíos : 2889

MensajeTema: Re: randy orton vs the rock vs brock lesnar   randy orton vs the rock vs brock lesnar I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:01 pm

randy orton vs the rock vs brock lesnar 98da86

Se enciende el Titantron y suena la música de Brock Lesnar.

randy orton vs the rock vs brock lesnar 2z66nug

Fernando Costilla: Se a hecho esperar este gran luchador , seguro que esta noche en este gran combate dejara marcas de su gran clase.

Hector del Mar: Bueno , lo tendra complicado contra The Rock la piedra y The Legend Killer Randy Orton.

Brock Lesnar sale al estadio y el publico lo abuchea , Brock ignora esos abucheos y anda hacia el ring , su gesto es serio y de cabreo supongo que sera porque tiene hambre y esta noche quiere comer. Brock Lesnar se dirige a el ring.

randy orton vs the rock vs brock lesnar 2vd01sn

Jillian García presenta a Brock Lesnar Desde Dakota del Sur con 265 libras de peso y 1.91 de altura Brock Lesnar !

Fernando Costilla: Impresionante este luchador es puro musculo yo si fuera Randy Orton o The Rock me metia solo al abujero.

Hector del Mar: No vamos a decir tantas tonterias Fernandito que nos conocemos , todo el mundo sabe que Orton y Lesnar son malos pero The Rock hoy se llevara el combate y estara en Jugdment Day y se convertira en WWE Championship.

Fernando Costilla: Hector pero como puedes decir tal bobada don Hector.

Brock Lesnar de un salto se sube al ring y mira fijamente a The Rock y a Randy Orton.

randy orton vs the rock vs brock lesnar 2w3ov8p

Fernando Costilla: Bueno , bueno esto va a comenzar.

Hector del Mar: Esperemos ver un buen combate.
Eric
Admin
Admin
Eric

Cantidad de envíos : 3416

MensajeTema: Re: randy orton vs the rock vs brock lesnar   randy orton vs the rock vs brock lesnar I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:03 pm

dingdingding empieza orton
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

MensajeTema: Re: randy orton vs the rock vs brock lesnar   randy orton vs the rock vs brock lesnar I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:32 pm

Hector del Mar:Vamos ya con el Main Event Fernandito Costilla cual es tu luchador favorito para la lucha?aunque bueno no creo que haga falta mucho decirmelo porque sera seguro que Brock Lesnar o Randy Orton aunque yo espero que gane The Rock que es un gran luchador y cuando salio el parece que Randy Orton se echo un poco para atras pero buen seguro que sera mi imaginacion y Randy Orton dara un buen combate como el solo sabe hacer.
Fernando Costilla:Vamos vamos con el combate Don Hector y acertaste mis favoritos son Brock Lesnar y Randy Orton auqneu yo tengo cierto tillin en Randy Orton ya que nadie puede con el nadie puede superarlo y ya lo vimos en Backlash en esa celda frente a Edge en el que fue un combate realmente bueno pero que Randy Orton supo como hacer que no puedan con el y gano el combate reteniendo el titulo.Pero bueno estos dos luchadores no son Edge y creo sinceramente que si Randy Orton no gana,ganara The Rock.
Randy Orton comienza a dar vueltas alrededor del ring mirando a The Rock y a Brock Lesnar.Randy Orton mira su titulo para ver como esta sonrie y Brock Lesnar y The Rock miran tambien el titulo.Brock Lesnar se golpe el pecho,Randy Orton comienza a dar vueltas alrededor del ring mientras que The Rock se queda en una esquina pegado observandolos,Brock Lesnar tambien da vueltas con cautela.
randy orton vs the rock vs brock lesnar 51yhd0_th[No move]

Randy Orton se cansa de esperar y corre hacia Brock Lesnar,pero Brock Lesnar lo levanta hacia arriba y saca fuera del ring a Randy Orton.The Rock mira a Brock Lesnar,Brock Lesnar le dije que vaya hacia el pero derrepente Randy Orton aparece y golpe la pierta de Brock Lesnar,The Rock va hacia Randy Orton y Dropick,luego Brock Lesnar se levanta como puede y Dropick para Brock Lesnar tambien por parte de Randy Orton.The Rock se levanta y Randy Orton corre hacia el y lo saca de un Clostheline.Randy Orton baja del ring y mete una silla en el ring para luego el entrar,Brock Lesnar entra se dirige hacia Randy Orton pero Randy Orton lo envia contra la esquina y Brock Lesnar se queda alli.Randy Orton pone la silla en el suelo Brock Lesnar se dirige despacio hacia Randy Orton y DDT sobre la silla a Brock Lesnar.
randy orton vs the rock vs brock lesnar 2d96x4_th

Hector del Mar:Toma ya y el combate empieza fuerte sobre todo por parte del Asesino de Leyendas Randy Orton que acaba de dejar a Brock Lesnar bastante mal parece que Randy Orton comienza el combate con mucha fuerza aunque casi siempre lo suele empezar asi y eso es golpeando a todos sus rivales y dejarlos para el arrastre totalmente.Randy Orton la verdad esque creia que iba a dejar que The Rock y Brock Lesnar que se destrozasen para luego llevarse la victoria el de forma inesperada para todos pero parece que no que el quiere machacar a sus rivales.
Fernando Costilla:Toma ya vaya golpe que se llevo Brock Lesnar,la verdad esque yo pensaba que el primero en caer seria The Rock en los golpes de Randy Orton pero la verdad esque Brock Lesnar se llevo un terrible golpe en la cabeza si sangra no me extrañaria aunque no esta sangrando.The Rock tambien ha recibido golpe pero Brock Lesnar mas aun y parecia que Brock Lesnar iba a arrasar con The Rock y Randy Orton al principio pero el que domina ahora es Randy Orton.
Randy Orton se quita de encima a Brock Lesnar el cual esta con los ojos cerrados y sin reaccionar.Randy Orton se levanta y va a cubrir a Brock Lesnar pero el arbitro le recuerda que no hay cuentas.Randy Orton se levanta coje a Brock Lesnar del brazo con fuerza y lo saca del ring.Randy Orton baja del ring y comienza a arrastra a Brock Lesnar hasta donde esta el oyo,Randy Orton levanta a Brock Lesnar para meterlo en el oyo pero Brock Lesnar se tambalea pero no cae.Randy Orton va a hacerle un Dropick pero aparece The Rock que golpe a Randy Orton hasta tirarlo al suelo.The Rock toma a Brock Lesnar y Suplex contra el suelo y derrepente Randy Orton golpe la pierna de The Rock lo coje del brazo y lo estampa contra el borde del ring.Randy Orton se enfada con la interrupcion de Brock Lesnar pero lo coje y lo va a estarmpar contra la escalera metalica pero Brock Lesnar reacciona y lo estampa a Randy Orton contra la escalera metalica.Randy Orton se tambalea hasta la mesa de comentaristas coje un cubo de basura,Brock Lesnar va a golpearlo pero Randy Orton le golpe con el cubo de basura,y luego otra vez para luego tomar carrerilla y volver a golpearlo con el cubo de basura,golpeandolo tres veces con el cubo de basura a Brock Lesnar.
randy orton vs the rock vs brock lesnar Basura

Hector del Mar:Tremendo golpe que se acaba de llevar Brock Lesnar..bueno mejor dicho golpe porque ha recibido por todas partes por parte de Randy Orton con ese cubo de basura realmente mortal que demostro que perfectamente puede ganar a cualquier rival aunque ya lo ha demostrado muchas veces aunque no todos tenian el tamaño de Brock Lesnar por el ejemplo,podemos observar que Randy Orton esta molesto con Brock Lesnar porque solo le golpea a el.
Fernando Costilla:Tremendo golpe por parte de Randy Orton que ha dejado destrozado a Brock Lesnar yo creo que Randy Orton no para de atacar a Brock Lesnar porque parece que estan muy picados desde lo que les paso en el ring que bueno despues aparecia The Rock y Randy Orton dijo su idea y por eso estamos celebrando este gran combate la verdad esque si Randy Orton gana se libra de dos grandes luchadores pero si alguno de ellos ganan se lleva a un luchador mas a Jugement Day.
Randy Orton tira el cubo de basura,toma con fuerza a Brock Lesnar y lo estampa contra la mesa de comentaristas.Randy Orton mira hacia todos los lados y va a cojer de nuevo a Brock Lesnar pero The Rock comienza a golpear a Randy Orton para luego hacerle un Clostheline.The Rock toma a Brock Lesnar le va a hacer un Suplex pero Brock Lesnar empuja a The Rock ambos se encaran pero Brock Lesnar esta mas flojo y cansado.The Rock le da una patada a Brock Lesnar y DDT,derrepente aparece Randy Orton detras de The Rock y Back Suplex en el RingSide a The Rock que lo deja bastante destrozado.Randy Orton coje una mesa,la mete dentro del ring y la coloca.Randy Orton baja del ring y ve como The Rock corre hacia el y Fell Fall Drop en el RingSide.Randy Orton coje a Brock Lesnar lo mete dentro del ring,Randy Orton coloca a Brock Lesnar sobre la mesa Randy Orton sube a la tercer cuerda y Frog Splash sobre mesa a Brock Lesnar.
randy orton vs the rock vs brock lesnar Ortonmesamr2
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: randy orton vs the rock vs brock lesnar   randy orton vs the rock vs brock lesnar I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:34 pm

turno de the rock
Kane

MensajeTema: Re: randy orton vs the rock vs brock lesnar   randy orton vs the rock vs brock lesnar I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:25 pm

Hector del Mar:Vaya el combate comenzo movidito por parte de Randy Orton que ha dejado un poco mal a Brock Lesnar
Fernando Costilla:Si si y con ese ultimo ataque le hizo mucho daño a Brock.
Hector del Mar:Yo no me esperaba que el combate iba a empezar de esta forma yo pensaba que iban a guardar la calma.
Fernando Costilla:Estos luchadores son bestias y mas cuando les puede tocar el gordo si alguno de los tres ganan
Hector del Mar:Tienes razon y el que comenzo dominando el combate fue Randy Orton el cual solo ataco a Lesnar.
Fernando Costilla:Y lo dejo muy mal como podemos observarlo en las repeticiones pero veamos como continua el combate
The Rock comienza a levantarse coje a Randy Orton por la espaldas e intenta un BackSuplex pero este se voltea y cae detras de The Rock e intenta un Twister Neckbreacker,pero The Rock consigue cojerlo y lo manda contra las cuerdas recibiendolo con un Clostheline pero Randy Orton se levanta y The Rock lo saca del ring con un Clostheline.The Rock ahora se acerca hacia Brock Lesnar lo intenta pegar pero Brock Lesnar le empuja y lo envia contra las cuerdas pero The Rock lo salta y este intenta el Rock Bottom pero Brock Lesnar lo empuja y lo saca del ring.Brock Lesnar baja del ring y va hacia The Rock,pero The Rock le suelta un golpe en los huevos.The Rock coje la escalerilla y la pone sobre el cuello de Brock Lesnar,The Rock coje una silla y comienza a golpear la escalerilla haciendo que tambien impacte con Brock Lesnar.
randy orton vs the rock vs brock lesnar Thepe25eu6

Hector del Mar:A la y otro golpe mas para Brock Lesnar que no creo que este muy bien en este combate
Fernando Costilla:Pues parece que Brock Lesnar no acabara muy bien en este combate
Hector del Mar:La verdad esque Lesnar no querra luchar mas contra The Rock o Randy Orton
Fernando Costilla:Esperemos que Lesnar o Randy le den su merecido a The Rock
Hector del Mar:No creo porque The Rock ahora mismo esta imparable
Fernando Costilla:Bueno Randy antes tambien golpeo un poco a The Rock pero no mucho..el que mas sufrio fue Lesnar.
The Rock quita la escalera metalica de encima de Brock Lesnar,para luego golpearlo una vez mas con la silla y la tira a la mesa de comentaristas.The Rock mira que Randy Orton se va a abalanzar sobre el pero The Rock lo esquiva y cuando Randy Orton se da la vuelta comienza a golpearlo como un loco hasta que cae al suelo.The Rock toma una silla y la mete dentro del ring para luego meter dentro del ring a Brock Lesnar.The Rock levanta a Randy Orton y Scop Slam para este para luego hacerle un Leg Drop fuera del ring todo.Brock Lesnar que se estaba levantando con ayuda de las cuerdas va a hacer un Clostheline a The Rock que ya estaba en el ring pero The Rock lo esquiva le da una patada y le hace un DDT en la silla a Lesnar.
randy orton vs the rock vs brock lesnar Stfsl

Hector del Mar:Y otro golpe para Lesnar en la cabeza yo creo que Lesnar acabara mal.
Fernando Costilla:No creo que pueda acabar peor de lo que esta
Hector del Mar:La verdad esque fue un tremendisimo DDT a la cabeza de Lesnar que sino esta sangrando esque es un autentico milagro.
Fernando Costilla:Esperemos que la racha de The Rock ahora mismo sea cortada.
Hector del Mar:Bueno la verdad esque esta siendo un gran combate
Fernando Costilla:Pero porque Randy esta en el combate sino seria una mierda de combate para ser un Main Event en Raw
The Rock se levanta de un salto y sonrie para luego mirar a Brock Lesnar como esta sin poder moverse en el ring.The Rock mira fuera del ring y ve que Randy Orton esta apunto de levantarse,The Rock baja del ring toma a Randy Orton y va a hacerle un Suplex,pero Randy Orton se le escapa a The Rock y conisgue que The Rock no le haga el Suplex.Randy Orton comienza a golpear a The Rock y va a hacer un Dropick pero The Rock se quita y Randy Orton cae al suelo.The Rock lo levanta lo hace como enviar contra la escaler metalica pero lo envia contra el mismo y Clostheline.The Rock sube al ring ve que Brock Lesnar intenta recuperarse lo coje del cuello y Chokeslam que deja a Lesnar fatal.
randy orton vs the rock vs brock lesnar Chokeslam
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: randy orton vs the rock vs brock lesnar   randy orton vs the rock vs brock lesnar I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:27 pm

turno de lesnar
John_Cena

John_Cena

MensajeTema: Re: randy orton vs the rock vs brock lesnar   randy orton vs the rock vs brock lesnar I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:36 pm

Fernando Costilla: Bueno esta claro que como Brock Lesnar es el mejor de este combate van a por el.
Hector del Mar: La verdad estan luchando como autenticos perros estos luchadores , no se merecen optar a un titulo ni tenerlo porque estan dmeostrando que son unos malos luchadores.
Fernando Costilla: Por primera vez estoy contigo, The Rock esta demostrando ser un luchador pesimo ya que se unio a la fiesta de Randy Orton de pegar a Brock Lesnar.

Apartado de promo.

randy orton vs the rock vs brock lesnar Qo7uol

En el año 2000 en Octubre aparecio un luchador llamado Brock Lesnar , que poco a poco se hizo notar... Este luchador es un ejemplo de superación 3 veces WWE Championship y una vez como Undisputed , ganador de 1 Royal Rumble en 2003 y un año antes en 2002 King of the Ring. Y viene a WWB con ganas de guerra esta vez viene a por The Legend Killer como bien dijo Lesnar en su promo UN BOCAZAS!

Fernando Costilla: Bonita promo , bueno mientras tanto hemos estado viendo como Brock Lesnar a intentado reacionar dando un golpe a The Rock en sus partes menores.
Hector del Mar: Si , Costillita parece que quiere reaccionar el bruto de Lesnar.

Brock Lesnar coge de la cabeza a The Rock y se la estampa contra el tapiz. Randy Orton intenta sorprender a Brock Lesnar por detras pero Brock se aparta y Orton se come el protector del esquinero. Mientras tanto Lesnar pega varias patadas a The Rock en el abdomen , Brock corre hacia el esquinero sube a The Legend Killer a la tercera cuerda del esquinero y le practica un SuperSuplex que deja a Orton en mal estado al haber caido encima de The Rock. Lesnar se sube a la tercera cuerda cuando Orton y la roca The rock estan levantandose y se tira sobre ellos. Lesnar se baja del ring y coge una camilla ve a The Rock en el suelo intentandose levantar y se come la camilla.

randy orton vs the rock vs brock lesnar 141nkie

The Rock parece dañado tras ese duro castigo practicado por Lesnar. Mientras tanto el campeon WWE esta subido en la tercera cuerda parece que saltara fuera del ring sobre Lesnar pero Orton se tira sobre The Rock y queda hecho polvo. Orton se duele del ante-brazo , Lesnar aprovecha que Orton esta en mal estado y le hace un tipo de garra infernal contra el poste del ring. The Rock parece dolido de la cabeza y por eso Brock castiga su cabeza con una patada en la cabeza que hace que se le habra un brecha en la frente.

Hector del Mar: Ahora Lesnar esta haciendo sufrir a estos dos luchadores. Bueno la verdad esque se lo merecian. En un main event no se puede ser así y menos en un combate de este tipo.
Fernando Costilla: Bueno , Hertor si lo hubiera hecho Edge o Y2J o Lesnar hubiera estado bastante bien.
Hector del Mar: Bueno Costillita lo que tu digas volvemos al combate.

Ya los tres metidos en el ring Orton y The Rock parecen desaliarse y se empujan entre ellos, Lesnar se rie y les practica un tremendo lazo a los dos y quedan tendidos en el tapiz. Lesnar se sube a la segunda cuerda y se tira sobre Orton y luego vuelve hacer lo mismo con The Rock. Parece que Lesnar saca un cordon del bañador y se lo ata en la muñeca a Orton y le ata a la segunda cuerda , The Rock sigue tumbado en el ring. Lesnar baja del ring y saca una silla , sube al ring con la silla y le da un sillazo en la cabeza a The Rock , este combre esta pensando lo mismo que yo... Siii, Lesnar da una serie de golpes en la muñeca de Orton.

randy orton vs the rock vs brock lesnar 35dcke1

Hector del Mar: Menudo combate Costillita. Es un combate para grabar en video.
Fernando Costilla: Don Hector, tienes razón el combate esta bastante bien y ahora más que nunca.
Hector del Mar: Bueno os dejamos con un video en el que hablo Lesnar con las camaras de CUATRO !

Apartado de promo.

randy orton vs the rock vs brock lesnar 23m95z7

Contesto a estas preguntas Lesnar:
Brock Lesnar: Solo pienso en ganar algun titulo y luchar bien. Mi papel en WWB sera Heel lo intenntare hacer lo mejor posible. Los fans de España son mis favoritos e estado en varios turs de la WWE y nunca e visto tantos fans reunidos para ver Wrestling. Saludos a todos los fans del Wrestling y a los fans españoles.

Hector del Mar: Bueno , bueno hemos visto la otra cara de Brock Lesnar , como bien ha dicho intentara ir a por un titulo.
Fernando Costilla: Este hombre no se cansa de luchar y tampoco va a descansar hasta que no tenga un titulo.
Hector del Mar: Varias revistas hablan sobre el posible feudo entre Booker T. actual TNA Championship y Lesnar y que Lesnar ganara el TNA pronto. Aunque la otra gran parte habla sobre que Lesnar sera el luchador que este en Judgment Day luchando contra el actual WWE Championship y el ganador del torneo posiblemente Christian.
Fernando Costilla: Las dos opciones son buenas aunque creo que estara en Judgment Day luchando contra Randy Orton y el ganador del torneo.

La lucha ahora mismo es dominada por Brock Lesnar, que ha practicado un suplex sobre una silla a Randy Orton. The Rock pega una patada voladora a Lesnar y lo echa fuera del ring. Mientras tanto The Rock castiga a The Legend Killer con unos fuertes golpes en el abdomen y este mismo se duele del castigo. Orton parece reaccionar cogiendo la pierna de la Roca , The Rock intenta escapar de esa llave en la pierna de Orton. The Rock escapa cada uno se va a una esquina se van levantando los dos y choque de trenes. Lesnar se levanta y sube la escalinata , Orton se levanta y no sabe que Lesnar esta preparado para pegarle un duro golpe con la escalinata , se da la vuelta y golpe con la escalinata sobre Randy Orton.

randy orton vs the rock vs brock lesnar Acbp4
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: randy orton vs the rock vs brock lesnar   randy orton vs the rock vs brock lesnar I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:45 pm

turno de orton
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

MensajeTema: Re: randy orton vs the rock vs brock lesnar   randy orton vs the rock vs brock lesnar I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:31 pm

Hector del Mar:Vaya combate,seguimos con el espectaculo mas espectaculo que nunca aqui en Raw en este grandisimo Main Event que por el momento Brock Lesnar ha reaccionado aunque la verdad esque aun asi se nota que Brock Lesnar no esta a la altura de Randy Orton ni de The Rock porque se nota la resistencia y las habilidades de The Rock y Randy Orton son superiores a Brock Lesnar y ahora mismo Brock Lesnar estaran golpeando a los dos pero en cualquier momento The Rock y Randy Orton vuelve han a golpear a Brock Lesnar
Fernando Costilla:Si,pero la verdad esque Brock Lesnar dio unos grandes golpes pero la verdad esque no esta realmente a la altura dle combate como tu mismo has dicho Don Hector,hemos podido comprobar que la forma de atacar de The Rock y Randy Orton si podemos observar es lastimar una zona del cuerpo en particular para resultar mas facil ganal el combater pero en cambio Brock Lesnar ataca a toda spartes que tambien esta bien pero estaria mejor atacarlo a una parte siempre para facilitar que en esa parte le sea inmovilizada lo antes posible.
Randy Orton comienza a levantarse,Brock Lesnar se acerca a golpear a Randy Orton y comienza a golpearlo de una manera bestial con enormes patadas y pisotones.Randy Orton se toca la cara,Brock Lesnar levanta a Randy Orton y va a hacerle el F-5 intentando ganar el combate pero Randy Orton comienza a darle puñetazos y aparece The Rock que le hace un Clostheline a Brock Lesnar lo tira al tapiz del ring y Randy Orton cae de pie y le hace un Dropick a The Rock.Los tres estan tirados en el tapiz del ring,Randy Orton comienza a levantarse pero Brock Lesnar tambien y placa a Randy Orton para luego sacar fuera del ring a The Rock.Brock Lesnar baja del ring y coje unas escaleras para luego meterla en el ring.Brock Lesnar mete la escalera,la abre y comienza a subir hacia arriba hasta que esta en el utlimo escalon pero Randy Orton se levanta empuja la escalera y Brock Lesnar cae al RingSide.
randy orton vs the rock vs brock lesnar ThWrestlemania_23_Money_In_The_Bank

Hector del Mar:OMG!!!!tremenda caida de Brock Lesnar que se he tenido que hacer mucho despues de esa terribles caida al RingSide esperemos que se pueda recuperar porque realmente fue impresionante.Randy Orton ha hecho que Brock Lesnar caiga desde lo alto de la escalera y encima con el peso de Brock Lesnar se debe de haber hecho mucho daño en la caida tan espantosa Brock Lesnar que espremos que pueda seguir en el combate.
Fernando Costilla:Ouch!!!!vaya golpe que se acaba de llevar Brock Lesnar el cual se ha hecho mucho daño en esa terrible caida que me ha dado hasta miedo ami y con solo verlo me da dolor de cuerpo porque fue una caida realmente espeluznante la verdad espremos como dice Don Hector que Brock Lesnar pueda continuar en el combate.
Randy Orton comienza a moverse por todos los lados del ring sin saber que hacer y derrepente Randy Orton se sienta en la esquina unos segundos.Luego Randy Orton se pone en pie y The Rock entra al ring y comienza a golpear como un loco a Randy Orton,pero Randy Orton consigue esquivar le da una patada y Dropick,The Rock se vuelve a levantar y Dropick pero rapidamente The Rock se levanta y Randy Orton lo tira contra las cuerdas.Randy Orton intenta recibirlo con una Powerslam pero The Rock se para y le golpe en el rostro y otra vez y otra vez hasta que Randy Orton cae al tapiz del ring.Randy Orton mete la mano debajo del ring y coje un puño americano se lo pone,The Rock ba a cojerlo y Randy Orton comienza a golpear a The Rock con el puño americano.
randy orton vs the rock vs brock lesnar 2wdrfd4

Hector del Mar:Vaya golpes que se acaba de llevar The Rock en el rostros fue realmente asombroso como les golpes de esa manera tan bestial la verdad esque me estoy quedando flipado como Randy Orton se alzo de esa manera sobre The Rock y le golpe de una manera realmente increible pero bueno esperemos que no se acabe aqui el combate.
Fernando Costilla:Si,porque esta siendo un combate realmente bueno entre estos tres luchadores que dos de ellos quieren lo mismo pero uno de ellos no que es Randy Orton y ha vuelto a golpear tanto a Brock Lesnar como a The Rock de una manera realmente espectacular porque bueno dejo a los dos muy mal.
Randy Orton se levanta poco a poco y ve como Brock Lesnar intenta entrar al ring pero cuando esta apunto de conseguirlo,Randy Orton salta y Dropick que hace que Brock Lesnar caiga al RingSide.Randy Orton dirige la mirada hacia The Rock y observa que esta sangrando de la cabeza por los fuertes golpes que recibido con el puño americano al igual que Brock Lesnar que comenzo a sangrar con los primeros ataques de Randy Orton.Randy Orton ve como The Rock comienza a levantarse con ayuda de las cuerdas,Randy Orton baja del ring comienza a desarmar la mesa coje a Brock Lesnar y lo pone encima de la mesa de comentaristas,pero derrepente aparece The Rock y le dice a Randy Oton que se espere.The Rock coje dos sillas pone una debajo de la cabeza de Brock Lesnar y otra se la queda The Rock coje la silla y Con -Chair-To que hace The Rock a Brock Lesnar,pero ahora coje la silla Randy Orton y Con-Chair-To a Brock Lesnar de nuevo.
randy orton vs the rock vs brock lesnar 124zij6
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: randy orton vs the rock vs brock lesnar   randy orton vs the rock vs brock lesnar I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:33 pm

turno de the rock
Kane

MensajeTema: Re: randy orton vs the rock vs brock lesnar   randy orton vs the rock vs brock lesnar I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 4:30 pm

Hector del Mar:Vaya golpes del Asesino de Leyendas Randy Orton que parece que se va a llevar el combate
Fernando Costilla:Vamos sigue asin Randy que te falta poco para ganar el combate
Hector del Mar:Hombre Fernandito The Rock y bueno..digamos que Lesnar estan aun en el combate
Fernando Costilla:A que Lesnar esta luchando?
Hector del Mar:Siii no seas asin Fernandito,y encima golpe bien fuerte a Randy y The Rock
Fernando Costilla:Pero da igual mira como Randy reacciona siempre a la perfeccion porque el es perfecto
Randy Orton tira la silla al suelo The Rock va a golpear a Randy Orton pero Randy Orton le hace un Clostheline y tira al suelo a The Rock.Randy Orton entonces levanta a Brock Lesnar y lo pone en el suelo y comienza a golpearlo hasta llevarlo donde esta el agujero y comienza a golpearlo para meterlo pero Brock Lesnar resiste como puede,The Rock se levanta y corre rapidamente para impedir que Brock Lesnar caiga,Randy Orton va a saltar para hacer el Dropick pero The Rock coje a Randy Orton y le hace un Suplex.The Rock ve como Randy Orton se duele y The Rock coje a Brock Lesnar y lo tira al suelo para luego cojer un cubo de basura y ponerselo a Brock Lesnar.
randy orton vs the rock vs brock lesnar 2wgrr80(No ataque)
The Rock camina por la rampa hacia abajo y coje una silla ve como Randy Orton va a hacia el y le hace un Dropick haciendo que The Rock suelte la silla.The Rock mira la silla y ambos se comienza a golpear hasta que Randy Orton esquiva uno y parece que va a hacerlen Backbreacker pero The Rock lo coje del brazo se da la vuelta y DDT para luego levantarse de un salto y el publico comienza a gritar por lo que esta haciendo The Rock.The Rock coje la silla se dirige hacia Brock Lesnar toma la silla y golpe el cubo de basura con Brock Lesnar dentro.

randy orton vs the rock vs brock lesnar 33fgkqp
Hector del Mar:Dios Mioo! vaya golpe que se llevo Brock Lesnar con el cubo de basura encima y encima dandole con una silla
Fernando Costilla:Fue realmente tremendo como golpe a Brock Lesnar la verdad esque lo djeo muy mal
Hector del Mar:Aun hay combate y The Rock lo esta demostrando que no se va a rendir para poder ganar el combate
Fernado Costilla:Esque no puedo parar de ver la repeticion vaya golpe que hizo The Rock a Lesnar
Hector del Mar:Si,y sino es por The Rock ahora mismo se hubiera acabado el combate con victoria de Randy Orton porque estaba apunto de tirar a Lesnar
Fernando Costilla:Si pero para suerte para Lesnar estaba hay The Rock muy atento aunque bastante cansado
The Rock suelta la silla y ve como Brock Lesnar va rodando por toda la rampa hacia abajo.The Rock sonrie un poco alza un poco el brazo yhabre y cierra la mano para el publico comenzar a reirse.Randy Orton comienza a levantarse con ayuda de la barrera de proteccion del publico.The Rock se dirige hacia el y Randy Orton tambien hacia The Rock levemente,The Rock le suelta un puñetazo y una patad ay lo coje para el Rock Bottom pero Randy Orton le da un codazo y una patad ay va a hacerle el RKO pero The Rock lo empuja y Randy Orton cae de espaldas al suelo.The Rock mete dentro del ring a Randy Orton y luego le quita de encima el cubo de basura a Brock Lesnar y tmabien lo mete dentro del ring.The Rock coje el cinturon de Randy Orton el Wwe lo mira y sube con el al ring lo alza y golpe con el cinturon a Brock Lesnar y luego a Randy Orton con el titulo.
randy orton vs the rock vs brock lesnar 2lt5b1e
Hector del Mar:Oooooooo vaya golpe que acaba de darles The Rock a Brock Lesnar y a Randy Orton con el titulo
Fernando Costilla:Si y nada menos con el titulo de Randy Orton el Wwe
Hector del Mar:Si es verdad si te das cuenta,la verdad esque me quede un poco flipado fijate en la repeticion
Fernando Costilla:A la The Rock mira con cara de deseo el Wwe
Hector del Mar:Como si el siempre lo hubiera querido y lo hubiera tenido
Fernando Costilla:Bueno si y la verdad esque fue un buen golpe pero esperemos haber que sigue sucediendo en el resto del combate
The Rock tira el cinturon al suelo y el arbitro baja dle ring y lo pone donde estaba antes.The Rock ve que el primero en levantarse es Randy Orton,The Rock sale corriendo hacia el y Clostheline y luego Brock Lesnar comienza a levantarse y otro Clostheline.Randy Orton estaba apollado en las cuerdas y The Rock lo saca del ring con un Closhteline Brock Lesnar se esta levatando The Rock lo coje y Body Slam y luego The Rock lepega una patada corre hacia las cuerdas y Neckbreacker tremendo que le hace a Brock Lesnar.The Rock baja del ring y le pega una patada en el costado a Randy Orton luego coje un cubo de basura y lo mete en el ring.The Rock coje del brazo a Brock Lesnar y lo envia contra el esquinero,The Rock coje el cubo de basura y corre hacia alli pero Brock Lesnar le pega una patada en el pecho haciendo que The Rock suelte el cubo de basura,Brock Lesnar comienza a subir por el poste pero The Rock lo coje y SuperChokeslam a Brock Lesnar contra el cubo de basura.
randy orton vs the rock vs brock lesnar Stfsi
The Rock intenta meter en el agujero a Brock Lesnar para luego enterrarlo
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: randy orton vs the rock vs brock lesnar   randy orton vs the rock vs brock lesnar I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 4:41 pm

the rock coje a brock lesnar seva con el al agujero lo lanza coje la pala y empieza a enterrar mientras randy ortob baja del rin corre hacvia the rock este sigue escavando ta casi lleno pero orton corre le pega puñetazos y brock lesna sale

turno de brock lesnar
John_Cena

John_Cena

MensajeTema: Re: randy orton vs the rock vs brock lesnar   randy orton vs the rock vs brock lesnar I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 7:36 pm

randy orton vs the rock vs brock lesnar 3480uhe

Fernando Costilla: Buen intento del paleto de The Rock , este combate en vez de parecer un combate de tres parece un handicap, porque Orton y The Rock solo atacan a Lesnar no crees Don Hector.

Hector del Mar: Naturalmente que lo pienso, hoy el gran The Rock esta defraudando a sus fans ya que en este combate se esta aliando con The Legend Killer. Aun asi los seguidores de la roca, siguen animandole.

Fernando Costilla: Bueno, bueno como si tuviera tantos don Hector, este luchador no es nada bueno, quien tiene muchos fans y se merece muchos es Edge o Y2J naturalmente.

Hector del Mar: Bueno si , si lo que tu digas Costillita.

Lesnar tras haber salido del agujero se dispone a subir al ring pero esta muy cansado. Lesnar queda tendido fuera del ring. Mientras tanto el WWE Championship pega unos puñetazos a The Rock y este queda tendido sobre la lona. Randy Orton se tumba sobre el suelo y se dispone a practicar un RKO, sobre The Rock, este mismo tiene cara de cansancio. Lesnar se esta levantando y entra al ring, Orton se dispone hacer un RKO sobre The Rock pero aparece Lesnar y practica un spear sobre Randy Orton. Lesnar se levanta viene corriendo The Rock y Lesnar le practica un SpinBuster a The Rock, los tres quedan tendidos sobre la lona Lesnar y Orton se levantan lentamente de la lona mientras que The Rock quedo hecho polvo por ese spinbuster de Lesnar. Orton pega un puñetazo en la cara a Lesnar, este mismo le pega otro, Orton le da otro, pero Lesnar le da un super puñetazo y deja en el suelo a Orton. The Rock se levanta con ayuda de las cuerdas , Lesnar hecha fuera del ring a Orton. Lesnar se da la vuelta y The Rock le practica una patada voladora.

Hector del Mar: Tremenda esa patada voladora no crees Costillita?

Fernando Costilla: Para tremendo el SpinBuster sobre The Rock de Lesnar Don Hector. Este main event nos esta dando espectaculo , la gente se preguntara quien enterrara a quien? Quien estara en Judgment Day junto a Orton? Bueno pues a esas preguntas queda muy poco porque Lesnar parece reaccionar, la verdad esque si no fuera por la presencia de Lesnar este combate no habría sido igual. Su gran musculatura le aportara mucho a la WWB y su talento claro esta.

Hector del Mar: Bueno, la verdad esque este luchador puede dar mucho que hablar Costillita. WWB necesitaba otro luchador Heel, porque la verdad esque los que hay no son muy bueno. Lesnar a echo dos movimientos geniales Costillita el spear y el spinbuster pero no por eso ganara el combate.

Fernando Costilla: Bueno, ya lo veremos Don Hector, volvemos al combate.

Los tres luchadores estan fuera del ring, The Rock a propinado un sillazo a Orton en la cabeza, mientras que Lesnar esta tumbado. The Rock parece que va a castigar a Lesnar pero Lesnar le pone la zancadilla y se come la silla.
Lesnar se levanta y levanta a The Rock y le castiga la cara contra el poste del ring una y otra vez. The Rock sangra por la boca se le a roto un diente. Orton se levanta coge una silla, Lesnar se da la vuelta y ve que le va a dar con la silla, se agacha y le da un sillazo a The Rock. Lesnar mira a Orton de reojo y le tiradonde los espectadores. Los espectadores animan a ambos luchadore spara que se peguen, Lesnar empuja a Orton contra un aficionado. Orton sangra como un cerdo por la nariz. Lesnar sube una camilla al ring , Orton llega por detras y le pega con una silla, Lesnar queda tendido en el suelo. Mientras tanto The Rock y Orton se pegan puñetazos.

Hector del Mar: Eso debe doler mucho, por la cara que puso Lesnar al haber sido golpeado.

Fernando Costilla: Bueno, no te emociones Hector que todavia Lesnar no a quedado fuera del combate. La verdad esque Lesnar estuvo muy lento en esa accion.

Apartado de promo:

randy orton vs the rock vs brock lesnar 2vl6vt0

Hola, soy la superestrella Brock Lesnar y estoy aquí para avisarles de que las superestrellas de WWB hemos requerido años de practica y de esfuerzo. Y avisarles de que no hagan esto en casa ni en la escuela.

randy orton vs the rock vs brock lesnar 2cnautirandy orton vs the rock vs brock lesnar Hwzxasrandy orton vs the rock vs brock lesnar Rhvg9d

Porfavor no hagan esto en casa o en la escuela.

Hector del Mar: Bueno , hay Brock Lesnar avisando a los pequeños de la casa de que no hagan eso.

Fernando Costilla: Buen consejo el de Lesnar.

Lesnar ya recuperado practica un DDT sobre The Rock. Lesnar golpea con un cubo de basura a Orton. Mientras que Orton queda tendido sobre la lona Lesnar quita el protector de la esquina. The Rock se levanta y Lesnar le tira contra el esquinero sin protector y The Rock se duele de la espalda. Lesnar practica lo mismo con Orton. Orton cae al suelo. Lesnar coge la camilla y espera a que se levante Orton. Orton se levanta y Lesnar golpea con la camilla a Orton y lo hecha del ring.

randy orton vs the rock vs brock lesnar 14b2vld

[color:b6e8="red"]Fernando Costilla: Menudo camillazo se a llevado Orton. Esto parece estar decidiendose.

[color=blue]Hector del Mar: Costillita pero como puedes decir que se esta decidiendo si esto todavia acaba de empezar.

Fernando Costillita: Bueno , Don Hector yo digo lo que digo y si no te gusta mi canto como e venido me voy.

Hector del Mar: Tranquilos , querido publico que no nos vamos, son cosas raras que dice Costillita más Costillita que nunca.

Apartado de promo.

randy orton vs the rock vs brock lesnar 2lau9h1

En el año 2000 en Octubre aparecio un luchador llamado Brock Lesnar , que poco a poco se hizo notar... Este luchador es un ejemplo de superación 3 veces WWE Championship y una vez como Undisputed , ganador de 1 Royal Rumble en 2003 y un año antes en 2002 King of the Ring. Y viene a WWB con ganas de guerra esta vez viene a por The Legend Killer como bien dijo Lesnar en su promo UN BOCAZAS!

Ya Orton en el ring, The Rock castiga a The legend Killer con golpes en el muslo. El luchador Lesnar se sube a la tercera cuerda y se tira sobre The Rock, ambos parecen dañados de la caida pero, Lesnar se levanta y tira de una patada a The Rock fuera del ring. Lesnar parece dolerse del muslo. El arbitro se interesa por el luchador, pero Lesnar tira al arbitro al suelo y se levanta con ayuda de la tercera cuerda. Orton sigue tirado y parece muy dañado. The Rock aprovecha el descuido de Lesnar y se tira sobre el. The Rock baja del ring para coger una silla. Lesnar se sale fuera del ring rodando, The Rock pega con la silla a Orton en la muñeca golpeada hace tiempo por Lesnar. Orton se revuelve del dolor de los golpes, The Rock busca a Lesnar no lo encuentra pero el no sabe que Lesnar esta detras de el, The Rock se gira y.... Lesnar le golpea en la cabeza con una silla. The Rock cae al suelo y Lesnar le golpea brutalmente con la silla. La silla queda destrozada. Lesnar ahora tira a Orton contra la esquina sin protector y The Legend Killer queda fuertemente dañado de la espalda.

Fernando Costilla: Madre mia esto parece la antigua ECW ! Que espectaculo estamos viendo señores. Bueno este maint event es como si fuera un combate de PPV.

Hetor del Mar: Costillita estoy contigo, esto parece la antigua ECW. Bueno a quien no le gustaria un combate como este para el PPV.

Fernando Costilla: Bueno esto ahora no me puedes decir que no esta terminando don Hector.

Hector del Mar: Bueno, eso ay que verlo porque aqui nadie se rinde estan dando un autentico espectaculo señores y señoras. Los duros golpes sobre The Rock y Orton estan haciendo notar quien es el más superior en este combate.

Fernando Costilla: Por una vez dices algo decente. Bueno el combate sigue...

Lesnar coge del brazo a The Rock y le pega una patada en el abdomen y le sigue pegando una tras otra. Viene Orton y pega un puñetazo en la espalda a Lesnar, este suelta a The Rock y pega un puñetazo a Orton, The Legend Killer reacciona pegando un puñetazo a Lesnar, pero Lesnar se le pone la cara de enfadado y le pega un puñetazo tras otro hasta que Legend Killer cae a la lona medio incosciente. The Rock llega desde atras y le hace una especie de codebreaker por la espalda a Lesnar. Brock Lesnar se duele del dolor y se retuerze sobre la lona. The Rock mira a Lesnar se dispone a pegarle pero cambia la mirada a Orton y va a pegarle una patada al actual WWE Championship.

Fernando Costilla: Bueno, publico acabamos de ver a un plagiador de Y2J. The Rock me da pena.

Hector del Mar: Bueno Costillita cada uno es responsable de sus actos.
Puff.. menuda paliza esta recibiendo ahora mismo The Legend Killer. The Rock esta demostrando un gran estado de forma.

Fernando Costilla: Lo que tu digas Don Hector. Todo el mundo piensa que el campeon se llevara esta lucha pero lo que digo yo... es que ganara Brock Lesnar y estara en Judgment Day y ganara su 4 WWE Championship.

The Rock a sacado varios cubos al ring y en uno de ellos a practicado un DDT a Randy Orton. La cara de Orton esta echa un cristo igual que la de los demas luchadores. Lesnar practica suplex sobre un cubo a Randy Orton y este se duele de su espalda. Este luchador esta muy dolido de la espalda porque a lo largo del combate a subrido grandes golpes en la espalda. Lesnar se sube a la Tercera cuerda pero The Rock lo tira. Lesnar parece dolido y queda tendido en el suelo. Orton esta super fastidiado de la espalda y por eso The Rock aprovecha y le pega patadas en la espalda, The Rcok se sube encima de la espalda de Randy Orton. Orton grita como un poseso del dolor no para de gritar. Lesnar se va levantando, The Rock sigue doliendose. Lesnar aparece The Rock se da la vuelta y SpinBustes sobre el cubo de basura a The Rock.

randy orton vs the rock vs brock lesnar 2uyfuds

El combate sigue igualmente de tenso que desde el primer minuto de lucha, los tres luchadores no se rinden por ganar este maint event. Lesnar esta demostrando habilidad, fuerza, caracter y precision en este combate y el mismo dice que merece un titulo en esta empresa. Randy dice que es el mejor luchador de esta empresa porque solo ha perdido dos combates en muchas luchas, la verdad esta en este combatazo. Lesnar coge del brazo a The Rock y lo tira fuera del ring. Orton intenta dominar a Lesnar con una serie de puñetazos y patadas y parece estar funcionando. Lesnar esta fastidiado del muslo y Orton esta aprovechando ese punto debil. Lesnar parece estar debilitandose con esa serie de golpes. Derrepente por detras aparece The Rock con una silla y pega un sillazo en la nuca a Randy Orton. The Rock pega un sillazo en el muslo de Lesnar y este cae al suelo y se duele. Lesnar se tira fuera del ring para no recibir golpes. Mientras tanto Orton esta recibiendo muchos golpes de la roca con una silla. Lesnar parece estar mejor de su muslo y sube al ring y pega a The Rock. Lesnar pega un puñetazo y se cae al suelo The Rock vuelve a levantarse y Lesnar vuelve a pegarle asi hasta tres veces. Orton le puede practicar su super patada a The Rock pero Lesnar le hace un spear y evita esa super patada. Lesnar practica un spinbuster sobre Randy Orton.

Fernando Costilla: Más madera más madera !

Hector del Mar: Menudo espectaculo de estos tres luchadores. Sin embargo despues de este combate saldran muy dañados.

Fernando Costilla: La verdad esque si estos luchadores estan siendo super extremos.

Apartado de promo:

randy orton vs the rock vs brock lesnar 2vl6vt0

Hola, soy la superestrella Brock Lesnar y estoy aquí para avisarles de que las superestrellas de WWB hemos requerido años de practica y de esfuerzo. Y avisarles de que no hagan esto en casa ni en la escuela.

randy orton vs the rock vs brock lesnar 2cnautirandy orton vs the rock vs brock lesnar Hwzxasrandy orton vs the rock vs brock lesnar Rhvg9d

La lucha sigue y Lesnar esta dominando en estos ultimos minutos. Brock Lesnar coge de un pie a Orton y se lo retuerce, The Rock empuja a Lesnar y quita la llave hecha sobre Orton. Lesnar empuja a The Rock y parece decirle fuera de mi camino inutil. La gente grita THE ROCK ! THE ROCK! LA ROCA ! LA ROCA! Lesnar mira a la gente con cara de mala leche y le da un puñetazo a The Rock y cae al suelo. Lesnar se lia hacer Spinbusters a Randy Orton hasta que llega un momento que The Legend Killer no se puede levantar. Orton ya muy dañado de su espalda queda tendido con los brazos abierto como si estuviera muerto.
Lesnar y The Rock bajan del ring al pasillo por donde se va al ring y empiezan a darse de ostias hasta que Lesnar cae al suelo de cansancio. Orton parece levantarse poco a poco. The Rock le pega muchas patadas seguidas a Lesnar pero llega Orton y pega con una silla a The Rock y cae sobre una camilla.
Lesnar se levanta y ve que Orton esta dispuesto para pegarle y por eso se aparta coge una camara y le pega con ella en la cabeza, Orton cae rodando hacia el ring. Lesnar coge un cable de la camara lo alarga se lo ata en el cuello a The Rock que esta tumbado sobre una camilla y tira la camilla y le hace una especie de estrangulación.

randy orton vs the rock vs brock lesnar 15nww34

Lesnar intenta meter en el agujero a The Rock para luego enterrarlo
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>

Masculino Cantidad de envíos : 2066

MensajeTema: Re: randy orton vs the rock vs brock lesnar   randy orton vs the rock vs brock lesnar I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 8:00 pm

Brock Lesnar tira a The Rock a el agujero y coge la pala para intentar enterrarlo.Cuando Brock Lesnar estaba a poco de ganar Randy Orton le quita la pala a Brock Lesnar y le da con la pala en la pierna en ese momento The Rock sale del agujero.

Turno De Randy Orton.
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/profile.forum?mode=e
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

MensajeTema: Re: randy orton vs the rock vs brock lesnar   randy orton vs the rock vs brock lesnar I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 2:58 am

Hector del Mar:Vaya golpes de Brock Lesnar que sino llega a ser por Randy Orton ya hubiera acabado el combate desde los golpes de The Rock,pero Randy Orton lo detenio y ahora ocurrido otra vez pero con Brock Lesnar cuando Randy Orton detenio a Brock Lesnar con el golpe en la pala en la pierna haciendo que se duela y The Rock puediese salir la verdad esque estamos viendo un grandisimo combate Harcadore me estoy quedando bastante flipado con los golpes que se estan dando los tres luchadores.
Fernando Costilla:La verdad esque los golpes de The Rock y de Brock Lesnar dieron mucho miedo fueron realmente buenos me estan dejando muy sorprendiendo como son capaces de enfrentarse al Wwe Championship Randy Orton y mas o menos aguantarle el ritmo del combate que suele llevar Randy Orton.De The Rock no lo podriamos haber esperado ya que el ya ha luchado contra grandes luchadores como lo son Undertaker,Kane o John Cena pero este es el debut de Brock Lesnar.
Randy Orton tira la pala y ve como The Rock sale del agujero y se queda tirando en el rapa descansando.Randy Orton comienza a golpear a Brock Lesnar y sigue y sigue y Brock Lesnar no para de encajar golpes.The Rock lo toma de la cabeza e inetnta el RKO pero Brock Lesnar lo empuja y Randy Orton cae en el otro extremendo del agujero.Brock Lesnar se tambalea por el cansancio y porque esta muy dolorido.The Rock se levanta como puede y le hace un Closhtelne a Brock Lesnar y lo tira al suelo.Randy Orton le hace un Dropick a The Rock y lo tira al suelo,Randy Orton comienza a arrastra a Brock Lesnar y lo mete dentro del ring.
randy orton vs the rock vs brock lesnar 2n1u8f6[No move]
Randy Orton va a entrar al ring pero The Rock coje de la pierna a Randy Orton,Randy Orton se voltea y derepente The Rock comienza a darle puñetazos en el rostro y luego en el costado haciendo que Randy Orton se toque el costado.The Rock comienza a placarlo contra el borde del ring.The Rock a continuacion lo toma del brazo con fuerza y lo intenta empotrar contra la escalera metalica pero Randy Orton reacciona y empotra a The Rock contra la escalera metalica.Randy Orton se tambalea y comienza a buscar algo debajo del ring y coje una mesa,Randy Orton la mete dentro del ring y luego a The Rock.Randy Orton coje en peso a The Rock y lo sube sobre la esquina sentado.Randy Orton coloca la mesa le pega un puñetazo en el rostro a The Rock,lueog le da uno en el costado pone un brazo de The Rock alrededor del cuello de Randy Orton.Randy Orton mira hacia atras suspira y SuperPlex contra la mesa a The Rock.

randy orton vs the rock vs brock lesnar 2e2lf13

Hector del Mar:Tremendo golpe que se acaba de llevar en la espalda The Rock que le ha debido de hacer mucho a The Rock sobre todo porque fue un golpe muy doloros en el que Randy Orton suele utilizar en sus combates y aplica a los luchadores y los suele dejar muy mal para el arrastre y sino que se lo pregunten a Edge sino o a Chris Jericho que ellos ya lo han probado a que si Fernandito Costilla?
Fernando Costilla:Si,la verdad esque fue un golpe realmente espectacular donde Randy Orton dejo a The Rock muy mal y creo que The Rock tendra que ir al medico despues de ese gran golpe porque fue realmente terrible como Randy Orton le aplica ese golpe sobre la mesa fue muy bueno y duro y la verdad esque me esta dejando muy bien sabor de boca Randy Orton en este gran combate que esta demostrando porque es Wwe Championship y ahora vamos con el consejo de Mr Kennedy que teneis que hacerle mucho caso niños y niñas seguidores de WWB porque el sabe lo que dice.
Citación :
randy orton vs the rock vs brock lesnar Nfihvl
Hola, soy la superestrella de Raw Mr Kennedy, y tengo un mensaje para los seguidores de Pressing Catch. Las superestrellas de WWB somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de practica y de perfeccionamiento. Por eso todas las semanas les recordamos a los fans de la lucha libre que no intenteis imitarnos en casa o en la escuela. Va muy en serio. No intentes hacer esto en casa.
Randy Orton comienza a moverse y a tocarse la espalda ya que el tambien se hace un poco de daño al caer con el SuperPlex,mientras que The Rock se retuerce del dolor por lo que le aplico a The Rock.Randy Orton se sienta en el tapiz del ring se toca la espalda y mira a The Rock.Randy Orton se levanta y ve como Brock Lesnar se va levatando con ayuda de las cuerdas.Brock Lesnar va a hacer un Clostheline a Randy Orton pero Randy Orton se agacha y lo esqiva y cuando Brock Lesnar se da la vuelta recibe un piquete de ojos y un golpe en los bajos haciendo que Brock Lesnar se haga mucho daño la verdad.Randy Orton baja del ring y comienza a buscar algo y saca un martillo,Randy Orton entra con el martillo en la mano mientras que Brock Lesnar se toca los ojos y da vueltas alrededor del ring.Randy Orton alza el martillo le pega una patada pegando a Brock Lesnar contra las cuerdas y Randy Orton le golpea con el martillo en la cabeza a Brock Lesnar.
randy orton vs the rock vs brock lesnar 50jk9x

Hector del Mar:Ouch!!!!tremendo golpe que se acaba de llevar en cabeza Brock Lesnar que no para de sangrar mas de lo que estaba sangrando antes la verdad esque Randy Orton ha acabado ya si con Brock Lesnar lo ha hecho muy bien Randy Orton que ha dejado ya fuera de juego tanto a The Rock con ese SuperPlex contra la mesa como a Brock Lesnar con ese golpe con el martillo en la cabeza que lo dejo muy mal .
Fernando Costilla:Fue un tremendo impacto el que recibido Brock Lesnar que ha quedado muy mal de la cabeza despues de ese tremendisimo martillazo que lo dejo listo,la verdad esque se nota quien es el mejor de Raw y posiblemente de WWB porque el Wwe Championship Randy Orton esta demostrando su categoria en este combat.Bueno veamos que tenemos que hablar ahora de las divas de WWB asi que vamos Don Hector disfrutemos hablando de estas chicas.
Citación :
randy orton vs the rock vs brock lesnar 2z6yo34
Fernando Costilla:Estar armadas y son peligrosas
Hector del Mar:Si te las encuestras en un paso a nivel chico,ten cuidado,ten mucho cuidado porque..porque estan como un tren
Fernando Costillas:Son las divas de WWB
Hector del Mar:Besitos
Randy Orton tira el martillo fuera del ring y observa como Brock Lesnar no se puede ni moverse y esta muy mal de la cabeza sobre todo ya que casi todos los golpes recibidos fueron alli.Randy Orton comienza a mirar hacia su alrededor y ve como Brock Lesnar y The Rock estan sin poder moverse en el ring.Randy Orton sonrie y alza las brazos haciendo su Taunt el publico ya sabe lo que viene pero ni The Rock ni Brock Lesnar pueden levantare,asi que Randy Orton levanta a Brock Lesnar y RKO,y luego levanta a The Rock y RKO.
randy orton vs the rock vs brock lesnar 35ialo8
Publico:randy orton vs the rock vs brock lesnar 2qunfiwRKO cheers randy orton vs the rock vs brock lesnar 2qunfiwRKO cheers randy orton vs the rock vs brock lesnar 2qunfiwRKO cheers randy orton vs the rock vs brock lesnar 2qunfiwRKO cheers

Hector del Mar:OMG!!!RKO!RKO!RKO!RKO!Randy Orton acaba de aplicar dos RKO primero a Brock Lesnar y luego a The Rock yo creo que el combate ya se decidio con esos tremendos golpes que han hecho que Brock Lesnar y The Rock se queden muy mal en el tapiz del ring la verdad esque fueron dos grandes RKO que ya si que dejaron abatidos a ambos.
Fernando Costilla:Si si tremendo RKO´S que ha hecho Randy Orton que ha dejado como tu ya has dicho a Brock Lesnar y a The Rock para el arastre totalmente esperemos que Randy Orton ya acabe con el combate aunque ami el combate me ha gustado mcuho creo que ya es hora de acabarlo por parte de Randy Orton.
Randy Orton se sienta y mira como The Rock y Brock Lesnar estan totalmente K.O despues de recibir un RKO cada uno.Randy Orton se levanta baja del ring y comienza a buscar algo por debjo del ring.Randy Orton coje unas esposas y las alza hacia arriba y sonrie.Randy Orton se mete dentro del ring arratra a The Rock hasta la esquina,Randy Orton le pisa el cuello a The Rock dejandole muy mal y sin poder moverse.Randy Orton coje las esposas y esposa a The Rock a las cuerdas para que nose pueda moverse y luego Randy Orton tira la llave donde esta el publico.
randy orton vs the rock vs brock lesnar 2b64nb[No move]
Randy Orton sonrie al ver como The Rock esta esposado y esta con los ojos cerrados sin poder moverse.Randy Orton mira a Brock Lesnar el cual esta con los ojos cerrados y en peor estado que The Rock.Randy Orton se acerca da dos saltos y Kenne Drop en la cabeza a Brock Lesnar y luego lo vuelve a repetir Randy Orton.Randy Orton comienza a dar vueltas alrededor de Brock Lesnar y le aplica el Randy Stomp que lo deja muy mal de lo que estaba a Brock Lesnar,Randy Orton pone de rodillas a Brock Lesnar le da una patada en el costado y luego una en el pecho haciendo que Brock Lesnar se apolle con los brazos al tapiz del ring.Randy Orton se va hacia la squina para tomar carrerilla se alza con ayuda de las cuerdas y sale corriendo hacia Brock Lesnar y Patada Asesina a Brock Lesnar.

randy orton vs the rock vs brock lesnar Wepvk
Intento meter en el agujero a Brock Lesnar y luego enterrarlo
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: randy orton vs the rock vs brock lesnar   randy orton vs the rock vs brock lesnar I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:50 am

randy orton coge a brock lesnar va hacia al agujero lo laanza sin ningun problema mientras the rock intenta arrancarse las esposas como pueede ransy orton empieza a enterrar a brock lesnar con la pala a randy orton le queda poco para acabar de tapar el agujero pero the rock se vuelve loco y sigue y sigue intentandolo increible the rock se ha cargado las cuerdas del ring y se ha liberado pero randy orton esta apunto de acabar de enterrarlo pero brock lesnar sale del agujero orton le daa un palazo tirandolo otra vez the rock viene y estampida de puñetazos para el asesino de leyendas

turno de the rock
Kane

MensajeTema: Re: randy orton vs the rock vs brock lesnar   randy orton vs the rock vs brock lesnar I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:43 pm

Hector del Mar:Dios Mio!!! vaya combate menos mal que llego The Rock por lo pelos que sino ya hubiera gando Randy
Fernando Costilla:Vamos Randy que falto poco puedes volver a librarte de The Rock
Hector del Mar:Viste la tremenda fuerza que tiene The Rock como se cargo las cuerdas.
Fernando Costilla:Si aunque la verdad esque tubo suerte ya que le falto a Randy poco para ganar
Hector del Mar:Un poco de suerte si que tubo porque Randy estubo lento
Fernando Costilla:Normal si esque Randy dejo a The Rock y Lesnar para el arrastre.Veamos que sucede ahora
The Rock sigue golpeando a Randy Orton,The Rock levanta un brazo hacia arriba y abre la palma de la mano y golpe en el rostro de Randy Orton que hace que caiga al suelo.The Rock se dirige hacia Brock Lesnar le da una patada en el estomago y DTT para luego ver como Randy Orton se levanta y Suplex.The Rock comienza a mirar hacia todos los lados y el publico se vuelve como loco con The Rock,The Rock levanta a Brock Lesnar y Samoan Drop en el suelo que hace que Brock Lesnar comienze a tocarse la espalda y retorcerse por el suelo,The Rock levanta a Randy Orton y lo mete dentro del ring.The Rock entra al ring y comienza a levantarse,Randy Orton se levanta y The Rock esta detras suya Randy Orton se da la vuelta The Rock le da una patada en el estomago y Stunner a Randy Orton.
randy orton vs the rock vs brock lesnar Therockstunneryg1
Hector del Mar:Tremendoooo golpe que se ha llevado Randy
Fernando Costilla:Pufff no creo que Rand salga bien de ese golpe
Hector del Mar:Esque no saldra bien porque fue terrible el finisher de Stone Cold
Fernando Costilla:Si y que lo ha copiado The Rock,siempre anda copiando Finisher
Hector del Mar:Randy tambien copia finisher como el Tombstone de Undertaker
Fernando Costilla:Pero Randy Orton lo hace con calidad no The Rock que lo hace fatal
The Rock se queda tendido en el ring sin moverse y el publico comienza a levantarse para ver que ocurre,luego miran a Brock Lesnar y ven que no se mueve,luego miran a Randy Orton y ven que tampoco se mueve ya que esta muy mal despues del Stunner,luego miran a The Rock y ven que esta con los ojos cerrados tambien sin moverse.El Publico comienza a susurrar cosas y derrepente The Rock se levanta de un salto y el publico estalla aplaudiendo y gritando su nombre.The Rock comienza a mover la cabeza como si estubiera oliendo algo
randy orton vs the rock vs brock lesnar TheRock-Cortito(No ataque)
The Rock mira a Randy Orton como esta sin poder levantarse y The Rock baja del ring y comienza a caminar por la rampa y ve que Brock Lesnar se esta levantando.The Rock se para a mitad de la rampa y mira a Brock Lesnar,Brock Lesnar hace una leve sonrisa y corre hacia The Rock,pero The Rock lo recibe con un Speinbuster en la rampa.The Rock se mueve como si fuera hacerle el People Elwom pero no lo hace,The Rock coje a Brock Lesnar y sube con el por unas escaleras a lo alto del pabellon del publico.Brock Lesnar le golpe y parece que The Rock va a caer,pero derrepente The Rock coje de la cabeza a Brock Lesnar y se la estampa contra la barandilla.The Rock se va detras de la baranda y le pega un puñetazo a Brock Lesnar pero Brock Lesnar se resiste,The Rock alza la mano y le pega un puñetazo a Brock Lesnar haciendo que caiga y haga una explosion.

randy orton vs the rock vs brock lesnar 2mpxtns
Hector del Mar:OOOOOOOOOOOOOOO
Fernando Costilla:Vaya golpe despues de eso no creo que valla a muchos sitios Lesnar
Hector del Mar:The Rock le dijo a Lesnar,si quieres horchata pues toma chufas y explosion
Hector del Mar:Fue un golpe realmente tremendo y no creo que Lesnar pueda aguantarlo
Fernando Costilla:Pero si Lesnar ya estaba mal desde el principio del combate
Hector del Mar:La verdad esque llevas razon Fernandito
Fernando Costilla:Yo siempre llevo razon Hector
The Rock se baja de las escaleras poco a poco,mientras que Brock Lesnar esta sin moverse como si fuera quedado muerto.The Rock lo coje en peso y le hace una Powerslam haciendo otra pequeña explosion.The Rock coje en peso de nuevo a Brock Lesnar y lo lleva dentro del ring,Randy Orton comienza a levantarse y coje a The Rock por las espaldas parece que le va a hacer un Twister Neckbreacker pero Randy Orton consigue soltarse y lo envia contra las cuerdas a Randy Orton y lo recibe con un Speinbuster tremendo que hace a Randy Orton mucho daño.The Rock levanta a Brock Lesnar,lo envia contra las cuerdas pero Brock Lesnar se queda en las cuerdas sin moverse,The Rock sale corriendo y hace un Clostheline sacando del ring a Brock Lesnar.The Rock comienza a desarmar una mesa de comentaristas sube en ella a Brock Lesnar,The Rock lo levanta le da una patada mete su cabeza entre sus piernas y Pedigree a Brock Lesnar sobre la mesa de comentaristas
randy orton vs the rock vs brock lesnar 155pbmo
Hector del Mar:Otro finisher copiado por parte de The Rock
Fernando Costilla:Si y ahora el de Triple H este chico se pasa la vida copiando
Hector del Mar:Si pero mira como dejo a Lesnar
Fernando Costilla:La verdad esque dejo a Lesnar peor de lo que estaba y eso ya era dificil
Hector del Mar:Tienes razon no creo que Lesnar pueda resistir mas yo creo que hasta el solo se enterrara
Fernando Costilla:Jajaja tienes razon Hector seria lo mejor para el
The Rock se levanta poco a poco y mira luego a Brock Lesnar como esta sin poder moverse no mueve ni un musculo.The Rock entra alr ing coje a Randy Orton lo levanta y comienza a golpearlo hasta empotrarlo contra las cuerdas,alli The Rock lo manda contra la esquina bruscamente de tal manera haciendo que Randy Orton rebote y The Rock le hace una Powerslam tremenda.The Rock corre contra las cuerdas y Leg Drop que deja a Randy Orton peor,The Rock toma a Randy Orton y lo saca del ring bruscamente.The Rock toma a Randy Orton y lo sube en una mesa de comentaristas va a hacerle el Rock Bottom pero acontinuacion tambien coje a Brock Lesnar y Doble Rock Bottom sobre la mesa de comentaristas.
randy orton vs the rock vs brock lesnar 1
The Rock intenta meter en el agujero a Lesnar y luego enterrarlo
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: randy orton vs the rock vs brock lesnar   randy orton vs the rock vs brock lesnar I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:52 pm

the rock coge a lesnar lo tira al agujero coje la pala y empieza a enterrar mientra randy orton esta en el ringside con la mesa de comentaaristas rota the rock lleva un minuto enterrando y esta appunto de acavar randy orton empieza a levantarse con ayuda del muro de proteccion pereo the rock solo le queda dos veces mas entierra una vez va por la segunda orton no se daa cuenta se gira buscando a the rock este acaba de enterrar

Y AND THE WINNER AND NEW CONTENDER WWE CHAMPIONSHIPS IS THE!!!!!!ROCK!!!!!!!!
John_Cena

John_Cena

MensajeTema: Re: randy orton vs the rock vs brock lesnar   randy orton vs the rock vs brock lesnar I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:56 pm

Enorabuena chaval.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: randy orton vs the rock vs brock lesnar   randy orton vs the rock vs brock lesnar I_icon_minitime

randy orton vs the rock vs brock lesnar
Página 1 de 1.