Cantidad de envíos : 377 Edad : 29 Localización : Bogota , Colombia Puntos : 277 Fecha de inscripción : 08/02/2009
Tema: Chyna habla despues de backlash Jue Mayo 07, 2009 7:42 pm
HM:Atangana que tal amigos estamos aqui en raw FC:Asi es para mi que esta es la mejor empresa HM:Comiensa a sonar una musica de quien sera ? FC:Es nada menos que la de la novena maravilla del mundo chyna HM:Es cierto se ve su titantron
FC:Mira hay sale Chyna con su bazooka HM:Pero que linda esta hor FC:Chyna moira al publico y dispara con su bazooka HM:Chyna ahora es womens champ que representacion FC:Se lo merece
HM:El publico se vuelve loco por chyna FC:Que gran fanaticada tiene mira los carteles HM:Chyna avanza hacia el ring mientras el publico la obaciona FC:Pero que linda es la novena maravilla del mundo
HM:Chyna a dejado su bazooka y se dirige al ring FC:Chyna sube al ring y eleva su brazo mientras la anuncian HM:pero que grandes son sus fans FC:Anuncian a la campeona la unica womens champion HM:Que retendra por siempre FC:Two times womens champion HM : Y ahora ademas es word tag team champion junto a beth phoenix FC : Tenemos una doble campeona HM :Eleva con felicidad sus dos ttiulos y se le ve concentrada
**ACOMPAÑADED BY THE KAT SHE IS THE TWO TIMES WOMENS CHAMPION AND WORLD TAG TEAM CHAMPION THE 9TH WONDER OF THE WORLD CHYNA¡¡¡¡¡
Don't treat me like a Woman Don't treat me like a man Don't treat me like you know me Treat me for just who i am Ohhhhh don't treat me like a woman dont treat me like a man dont treat me like you know me just treat me Baby for who i am don't treat me like a woman dont treat me like a man dont treat me like you know me
i'm soo much more soo much more i'm soo much more than that don't treat me liek a woman dont treat me like a man dont treat me like you know me treat me for who i am don't treat me liek a woman dont treat me like a man dont treat me like you know me treat me Baby for who i am don't treat me like a woman dont treat me like a man dont treat me like you know me i'm soo much more soo much more i'm soo much more than that (Woman singing) Ahhhh yeahhhhh ahhhhh don't treat me liek a woman dont treat me like a man dont treat me like you know me treat me for who i am don't treat me like a woman dont treat me like a man dont treat me like you know me treat me Baby for who i am don't treat me like a woman dont treat me like a man dont treat me like you know me i'm soo much more soo much more i'm soo much more than that (Woman singin) Ahhhhhh Yeahhh yaaaa don't treat me like a woman dont treat me like a man dont treat me like you know me treat me Baby for who i am don't treat me like a woman dont treat me like a man dont treat me like you know me treat me Baby for who i am
Chyna
Cantidad de envíos : 377 Edad : 29 Localización : Bogota , Colombia Puntos : 277 Fecha de inscripción : 08/02/2009
Tema: Re: Chyna habla despues de backlash Jue Mayo 07, 2009 7:48 pm
CHYNA : hola aficionados de el wrestling seguidores de raw , seguramente ninguno se perdio backlash uno de los mejores eventos de la historia de esta empresa en el cual ocurrieron varios momentos y hecho que pasaran a la historia de este deporte pero hay uno que sobre sale de ellos el mayor hecho de la wwb cuando yo chyna aplicaba el pedigre sobre chris jericho despues de mi pedigre en la silla noqueandolo totalmente y asi ganando junto a beth los titulos en parejas y no solo eso , esa misma noche mas adelante defendi mi womens championship contar esa misma mujer beth phoenix en un combate brutal en el que ambas dimos al amximo en el que yo triunfe asi que me e convertido en la mujer que pasara a la historia no hay nadie superior que yo
<...NeVeR_TrY...> Admin
Cantidad de envíos : 2066 Edad : 29 Localización : España pero sera dicil encontrarnos Puntos : 1425 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: Chyna habla despues de backlash Jue Mayo 07, 2009 9:14 pm
Aparece en la pantalla Chris Jericho en Backstage con un traje elegante paseando por Backtage......el publico no se cree que Chris Jericho este por Raw y se pregunta por que estara en Raw....y se dirije hacia el ring para hacer su entrada....
Suena Un Titatron
Comienza la cuentra atras
.....Se apagan todas las luces el publico empieza a chillar como locos,Antes se escucha una una cuenta muy rara 5.......4.........3.........2.......1 ¡Break To walls Down! y de repente aparecen unos efectos especiales y se pone todo azul y el publico empieza decir ¡¡Y2J, Y2J, Y2J, Y2J!! y Chris Jericho no sale,mientras suena una explosion y el publico espera ansioso....
Se ve a Chris Jericho en forma de cruz...se queda esperando...y se gira de repente!!!!!!se le ve con un traje y el público sigue correando Y2J y saca sus carteleres de Y2J!!!!!!!!....y se dirije hacia el ring mientras mira al publico de Raw...emocionado.....
.....Chris Jericho se dirije al ring por la rampa del ring...poniendose bien la chaqueta...mira hacia la derecha a los fan y sonrie...tambien a la izquierda y sonrie a los fan....continuamente mira hacia abajo...mientras en la pantalla aparecen algunos datos de Chris Jericho....
.....El virus sigue caminando por la rampa hasta que llega a las escalerillas del ring....sigue caminando y se decide subir por....las escalerillas lentamente del ring...mientras piensa lo que va a decir...Chris Jericho entra en el ring...
<...NeVeR_TrY...> Admin
Cantidad de envíos : 2066 Edad : 29 Localización : España pero sera dicil encontrarnos Puntos : 1425 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: Chyna habla despues de backlash Jue Mayo 07, 2009 9:18 pm
*...Chris Jericho Se Rie, Se Acerca El Microfono A La Boca Y...*
Chris Jericho: Haber Chyna, no quiero ser aguafiesta pero ganaste con las mayor suerte de tu vida.Ademas tienes que tener en cuenta que erais dos, pero ademas no tienes que dar ese titulos por ganado porque en el momento menos esperado te lo quito.Y ademas todavia queda la revancha por ese titulo.
Chyna
Tema: Re: Chyna habla despues de backlash Vie Mayo 08, 2009 2:24 am
* Chyna sonrie pero derrepente se pone seria y va hablar con su vos gruesa de nuevo**
Chyna: Jericho llamas a mi victoria suerte ? jaja yo te destrose por competlo acabondte mienbro por miembro junto a beth phoenix te fuimos destrosando poco a poco , y ademas aplicaste tu super code break en mi el cual aguante luego te remate con la silla y el pedigre ene sta misma enviandote al hospital , se que tienes derecho a una revancha pero con ella solo sumaras otra derrota y humillacion ** Chyna eleva sus dos titulos delante de Jericho***
<...NeVeR_TrY...> Admin
Tema: Re: Chyna habla despues de backlash Vie Mayo 08, 2009 3:41 pm
*...Chris Jericho Se Queda Mirando A Chyna Y Dice...*
Chris Jericho: Sabes como ganaste, con pura trampa haciendo que Beth Phoenix despitara a el arbitro y tu coger una silla y hacerme como tu dices el Pedigree en la silla y que yo sepa no esta permitido hacer eso.Y te digo una cosa no eres capaz de ganarme sola tienes que tener a una amiga y encima me tienes que ganar con cosas que estan prohibidas aqui en WWB, porque eres una mujer y no quiero atacarte asi de repente sino estarias ya en una camilla sangrando y directa para el hospital.
*...Chris Jericho Baja La Mano Con El Microfono Mira A Chyna Con Desprecio Se Baja Del Ring Y Se Va...*