WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Undertaker despues de Backlash

3 participantes
AutorMensaje
Eric
Admin
Admin
Eric

Cantidad de envíos : 3416

Undertaker despues de Backlash Empty
MensajeTema: Undertaker despues de Backlash   Undertaker despues de Backlash I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:55 pm

Undertaker despues de Backlash 334hv9t
Coachman:hola han pasado varias horas desde que acabado Backlash y tenemos aqui a unos protagonistas sin exito de esta noche entre ellos es Undertaker y le voy hacer una entrevista

Undertaker despues de Backlash 9hhto3
Undertaker:Mira Coach estoy muy arto y muy cansado primero john cena canjea su money in the bank y me ataca por la espalda con objetos le dan la victoria pero yo no dije nada y esta noche he dado mas del 100% de mi mismo he eliminado ha the rock,john cena me ha atacado ha hecho su fu y su stfu intentandome que yo me rindiera y el arbitro haver de eso se ha puesto ha contar hasta tres y darle la victoria a john cena

Undertaker despues de Backlash 11qiq8n
Undertaker:Ya estoy muy cansado de las meteduras y errores de los arbitros aviso de antelacion a todos los arbitros de la WWB que no me valen errores al proximo que me robe una lucha como me han hecho hoy va a desear morir

Undertaker despues de Backlash 2zt8top
Coachman:intentaras ser campeon whc por segunda vez?

Undertaker:solo te dijo que yo ya demostre que en 1 vs 1 frente Cena lo destrozo como ize en la submission match de hace 3 semanas en smackdown
dannnyel

dannnyel

Masculino Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Undertaker despues de Backlash   Undertaker despues de Backlash I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:14 pm

Ok taker buen promo =D
hector17-0

hector17-0

Masculino Cantidad de envíos : 1930

MensajeTema: Re: Undertaker despues de Backlash   Undertaker despues de Backlash I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:20 am

buena promo eric todavia no me creo que allas perdido
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Undertaker despues de Backlash   Undertaker despues de Backlash I_icon_minitime

Undertaker despues de Backlash
Página 1 de 1.