Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs! |
|
| hhh vs cm punk vs randy orton vs john cena vs edge | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: hhh vs cm punk vs randy orton vs john cena vs edge Dom Feb 08, 2009 6:09 pm | |
| es por el wwe championships en un battle royal elimination man | |
| | | Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: hhh vs cm punk vs randy orton vs john cena vs edge Dom Feb 08, 2009 6:10 pm | |
| Estamos en el vestuario The Legend Killler,Randy Orton que se esta preparando para entrar al ring aqui en WWB.En Raw todos quieren lo mismo y eso es el WWE Champions Suena la Musica de de Randy Orton
Suena Voices De Rev Theory I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me. You got your rules and your religion, all designed to keep you safe. But when rules start getting broken you start questioning your faith. I have a voice that is my savior, hates to love and loves to hate. I have the voice that has the knowledge and the power to rule your fate. I hear voices crying I see heroes dying I taste blood thats drying I feel tension rising. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. You got your rules and your religion, all designed to keep you safe. But when rules start getting broken you start questioning your faith. I have a voice that is my savior, hates to love and loves to hate. I have the voice that has the knowledge and the power to rule your fate. I hear voices crying I see heroes dying I taste blood thats drying I feel tension rising. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me... You got your rules and your religion, all designed to keep you safe. But when rules start getting broken you start questioning your faith. I have a voice that is my savior, hates to love and loves to hate. I have the voice that has the knowledge and the power to rule your fate. I hear voices crying I see heroes dying I taste blood thats drying I feel tension rising. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me... You got your rules and your religion, all designed to keep you safe. But when rules start getting broken you start questioning your faith. I have a voice that is my savior, hates to love and loves to hate. I have the voice that has the knowledge and the power to rule your fate. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me...
El estadio se pone oscuro, las luces se vuelven rojas y negras por completo, sigue sonando Voices y la gente abuchea muchisimo, la realizacion se va hacia la zona del stage, se espera la llegada de The Legend Killer, aparece Randy Orton, da unos pasos por el stage, muy concentrado, mira hacia delante y la gente le abuchea muchisimo.La Presentadora y bellisima Lilian Garcia se dispone a presentar al magnifico Legend Killer,Randy OrtonLilian Garcia:Ladies And Gentlemen, Please Welcome, From St. Louis, Missouri, weightning 244 pounds ¡The Legend Killer! ¡Randy Orton!Las camaras apuntan hacia Randy Orton, la realizacion cambia de plano, mientras vemos que el titantron de Randy Orton continua funcionando, un foco acompaña al luchador mientras The Legend Killer continua andando por la rampa, en ese momento aparece el letrero de la realizacion “Randy Orton” baja la cabeza y mira para el suelo, comienza a levantarla poco a poco y mira hacia el centro del ring, Randy Orton se queda parado al final de la rampa mirando hacia delante. Randy Orton comienza a andar, continua andando hacia el ring, encara las escalerillas metalicas, mira hacia el ring, y sube la escalerillas con velocidad, sigue andando todo recto por el borde del ring, The Legend Killer anda por el borde del ring, lleva al centro, mira para el publico que lo sigue insultando y entra al ring pasando por debajo de la segunda cuerda, Randy Orton ya en el ring, da unos pasos hacia atrás mirando desafiante al publico que lo sigue abucheando. The Legend Killer va hacia uno de los postes, anda lentamente hacia el, se aproxima poco a poco, Randy Orton coloca sus dos manos en la tercera cuerda, sube su pierna derecha a la segunda cuerda y justo despues la izquierda, esta de pie en el poste, se pone recto, mira al publico y hace su taunt en el poste, la gente le abuchea ahora mas que nunca, la gente le esta echando un monton de fotos, vemos que su titantron sigue funcionando y sigue sonando Voices De Rev Theory.
El asesino de leyendas se baja del poste, mira al publico, se va aproximando a las cuerdas, Randy Orton se para y mira al publico, la gran mayoria le abuchea pero muy pocos son los que le apoyan y gritan ¡Randy! ¡Randy! Randy comienza a andar, se acerca mucho a las cuerdas, y levanta los brazos haciendo su taunt, la gente le continua echando fotos y Randy sigue mirando desafiante al publico. El Destroza Leyendas baja los brazos, mira hacia el publico que continua abucheandole, da unos pasos lentamente por el centro del ring, continua concentrado, mira hacia delante, su mirada esta fija en su propia titantron, vuelve a andar y da unos pasos por el ring, ahora se para en seco y mira hacia el frente concentrado. [color=red][b] | |
| | | ~~Christian~~
Cantidad de envíos : 317 Edad : 31 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: hhh vs cm punk vs randy orton vs john cena vs edge Dom Feb 08, 2009 6:32 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hhh vs cm punk vs randy orton vs john cena vs edge Dom Feb 08, 2009 6:39 pm | |
| *Suena la musica y se enciende el titantron en la pantalla gigante*
El publico da una ovacion porque saben que va a salir el Marine Jooohn Ceeena!!!Se ven pancartas del publico a favor de John Cena
Your time is up, my time is now You can't see me, my time is now
Y ahi sale entre la ovacion del publico el Rapero mas famoso...John Cena que sale bastante preparado y entusiasmado,seguramente porque lo dara todo en el ring.
It's the franchise, boy I'm shinin' now You can't see me, my time is now!
Parecia que John Cena iba a bajar la rampa,pero retrocede para hacer su tan famoso taunt del famoso militar y el publico corea el nombre de John Cena entre aplausos
In case you forgot or fell off I'm still hot - knock your shell off My money stack fat plus I can't turn the swell off The franchise, doin' big bid'ness, I live this It's automatic I win this - oh you hear those horns, you finished A soldier, and I stay under you fightin' Plus I'm stormin' on you chumps like I'm thunder and lightning Ain't no way you breakin' me kid, I'm harder than nails Plus I keep it on lock, like I'm part of the jail I'm slaughtering stale, competition, I got the whole block wishing they could run with my division but they gone fishing - - with no bait, kid your boy hold weight I got my soul straight, I brush your mouth like Colgate In any weather I'm never better your boy's so hot you'll never catch me in the next man's sweater If they hate, let 'em hate, I drop ya whole clan Lay yo' ass DOWN for the three second tap
Empieza a correr a la altura de la rampa y entra al ring deslizandose,se para un instante mirando al publico y entonces calienta rebotando contra las cuerdas tres veces.
Your time is up, my time is now You can't see me, my time is now It's the franchise, boy I'm shinin' now You can't see me, my time is now!
Cuando esta en el ring,tira su gorra a su entusiasmado publico y hace su taunt en señal de afecto y mira fijamente a su rival |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hhh vs cm punk vs randy orton vs john cena vs edge Dom Feb 08, 2009 9:46 pm | |
| Suena la musica de EdgeSe prende un titantron
I've been defeated and brought down dropped to my knees when hope ran out the time has come to change my ways On this day i clearly see everything has come to life a bitter place and a broken dream and we'll leave it all, leave it all behind I'll never long for what might have been regret won't waste my life again i won't look back i'll fight to remain: On this day i clearly see everything has come to life a bitter place and a broken dream and we'll leave it all, leave it all behind On this day its so real to me everything has come to life another chance to chase a dream another chance to feel chance to feel alive Fear will kill me, all i could be lift these sorrows let me breathe, could you set me free could you set me freeEntradaLilian Garcia:Ladies and gentlemen, From Orangeville, Ontario, The Special Referee, The Rated R superestar, Edge..!!!El estadio se llena de humo, de un momento a otro va a aparecer Edge. Y ya aparece con su chaqueta. El publico grita con todas sus fuerzas, pero Edge pasa de ellos, y le da igual, sigue saliendo humo y pirotecnia.Edge camina hacia al ring bacilando como siempre, mientras sigue escuchando los abucheos del respetable. Los carteles de Edge sucks son incontables, Edge entra al ring.Edge camina ahora hacia la tercera cuerda para saludar al publico, se sube a la tercera cuerda, y sigue escuchando los muchos abucheos pero le da igual, porque como el dice, la envidia que le tienen es su orgullo, ahora ya baja de la cuerda y se quita la chaqueta. Y se prepara para luchar. |
| | | Dark Hardy
Cantidad de envíos : 143 Edad : 30 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: hhh vs cm punk vs randy orton vs john cena vs edge Lun Feb 09, 2009 1:07 am | |
| | |
| | | Eric Admin
| Tema: Re: hhh vs cm punk vs randy orton vs john cena vs edge Lun Feb 09, 2009 9:29 pm | |
| dingdingding
empieza orton | |
| | | Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: hhh vs cm punk vs randy orton vs john cena vs edge Mar Feb 10, 2009 12:25 am | |
| Randy Orton comienza a observar a sus rivales con detenimiento.Y el arbitro hace sonar la campana pero antes anuncian que Jericho no puedo estar en la lucha por problemas de rodilla.Randy Orton se abalana sobre John Cena,y comienza a pegarle golpes en la cabeza hasta que parece que John Cena va a caer fuera del ring,pero Cm Punk aparece y ayuda a John Cena,empujando a Randy Orton.Pero Edge rapidamente golpea a Cm Punk y lo deja en el tapiz del ring,mientras que Edge comienza a golpearlo duramente.Randy Orton sonrie e intenta hechar fuera del ring a John Cena,John Cena se resiste como puede.Randy Orton toma carrerilla e intenta hecharlo con una especie de Spear,pero John Cena queda corgado milagrosamente de las cuerdas.Randy Orton se queda impresionado,Randy Orton salta para hacerle un Dropick pero John Cena se agacha y entra al ring,mientras que Randy Orton queda tendido en el tapiz del ring tocandose la espalda.John Cena levanta a Randy Orton,pero Randy Orton le da varios puñetazos en la zona abdominal haciendo que John Cena le suelte.Randy Orton comienza a golpearlo,pero de nuevo Punk le ayuda,hasta que Randy Orton se harta y le aplica un Dropick y hace que Punk caiga al tapiz del ring y le dice a Edge que se valla con Punk a pegarle.Mientras tanto,Triple H tambien golpea a Cm Punk junto con Edge.Randy Orton mientras tanto comienza a mirar hacia todos lados para ver si ve a John Cena y derrepente lo ve que corre hacia el,pero Randy Orton se agacha lo para y lo pone en las cuerdas y DDT. Triple H,Edge y Randy Orton se van para el centro del ring y alzan las manos hacia arriba.Randy Orton sonrie y los tres se miran sonrientes,Randy Orton comienza a darles instrucciones para que vayan ahora con Cm Punk mientras que el se va con John Cena de nuevo.Los tres se dan la manos y cada uno se van de nuevo a aticarle a Cm Punk y John Cena.Triple H y Edge cogen a a Cm Punk lo mandan contra las cuerdas y lo reciben con un doble codazo que hace que Cm Punk caiga redondo al tapiz del ring,Mientras tanto Randy Orton comienza a dar vueltas alrededor de John Cena mientras que este lo unico que puede hacer es tocarse las partes bajas por el fuerte doler acumulado en esa zona.Randy Orton salta y cae sobre la cabeza de John Cena.Luego levanta las piernas de John Cena hacia arriba y le pisa las partes de John Cena varias veces mientras que el publico lo abuchea muchisimo.Randy Orto sonrie y hace un gesto de superioridad antes el publico.Randy Orton levanta a John Cena y lo empotra contra el esquinero.Randy Orton se acerca de forma vacilante,lo sube a la tercera cuerda y le pega varias puñetazos en la cabeza para hacer que no se mueve aunque antes tampoco lo hacia.Randy Orton sube a la tercera cuerda y Super Suplex a John Cena. Randy Orton se queda uno segundos tumbado en el tapiz del ring despues de ese gran Super Suplex realizado a John Cena desde la tercera cuerda.Randy Orton se levanta y mueve el cuello de iziquierda a derecha mientras que el publico continua abucheandolo,Randy Orton mira hacia Cm Punk que esta sentado en el esquinero mientras es golpeado por Triple H y Edge.Randy Orton les dice que se aparte un momento a sus compañeros,ellos lo hacen y Randy Orton pilla carrerilla y le da una patada en la cara como si fuera un Big Boot,los tres comienzan a darse aplausos mutuamente mientras que el publico los abuchea.Randy Orton sonrie y se dirige de nuevo hacia John Cena mientras que Triple H y Edge continuan golpeando a Cm Punk.John Cena intenta levantarse pero cuando lo ienta cae de nuevo desplomado al tapiz del ring por los golpes recibidos por parte de Randy Orton.Randy Orton manda a John Cena contra las cuerdas,pero Randy Orton se pega mucho a las cuerdas y cuando lo recibe lo tira hacia arriba y parece que John Cena se va a caer fuera del ring!!!.
Intento tirar a Cena despues del ultimo ataque lo impulsa hacia fuera del ring
Última edición por Randy Orton el Mar Feb 10, 2009 12:37 am, editado 2 veces | |
| | | Eric Admin
| Tema: Re: hhh vs cm punk vs randy orton vs john cena vs edge Mar Feb 10, 2009 12:36 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hhh vs cm punk vs randy orton vs john cena vs edge Mar Feb 10, 2009 8:34 pm | |
| off: dijo que lo intentaba hechar |
| | | Randy Orton Admin
| Tema: Re: hhh vs cm punk vs randy orton vs john cena vs edge Mar Feb 10, 2009 9:56 pm | |
| Off:Me confundi que luego me lo explico ..que es por Pinfall o Submision xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hhh vs cm punk vs randy orton vs john cena vs edge Mar Feb 10, 2009 10:01 pm | |
| |
| | | ~~Christian~~
Cantidad de envíos : 317 Edad : 31 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: hhh vs cm punk vs randy orton vs john cena vs edge Mar Feb 10, 2009 11:04 pm | |
| *Despues de los ataques de Orton , Cena queda muy mal en el ring tendido , mientras , Randy Orton se chulea delante de los fans de Cena y Dibiase mientras tanto se esta golpeando con Jericho , que le intenta hacer caer al suelo , pero Dibiase se resiste utilizando golpes con el codo en el abdomen , luego coje del cuello de a Jericho y lo aprieta fuerte haciendole un candado , que hace quedar a Jericho en muy mala posicion , entonces mientras tanto Dibiase le hace el candado a Jericho , Orton y Edge golpean a Punk y Cena , Edge le hace una media vuelta a Punk y Orton empieza a darle pisotones a Cena , primero en la cabeza , luego en el estomago y finalmente en los pies , donde coje uno de sus pies y lo dobla un poco haciendo que Cena sufra mucho , pero entonces Punk que con una serie de Patadas tremendas deja a Edge en el piso dolorido , le empieza a pegar a Orton para que suelte a Cena , y Punk y Cena cojen entre los dos a Orton y lo tiran hacia las cuerdas , y cuando Orton vuelve doble lazito al cuello y luego los dos se tiran con el codo , Edge que ya vuelve al ring , gira a Cena y lo golpea de una patada en las piernas m pero Punk se va a por el , mientras Dibiase le da un rodillazo en la nuca a Jericho para dejarlo adolorido , entonces Punk le hace una zancadilla a Edge , Dibiase esta en uno de los esquineros esperando su ocasion , Punk le da tres patadas en la espalda a Edge que queda tendido , entonces Punk se gira pero Dibiase va corriendo y le aplica un tremendo Closthine que deja a Punk en la luna , mientras Dibiase es el unico que queda en pie y va a intentar levantar a Randy Orton**Dibiase consigue levantar a Randy Orton y entre los dos , se miran y se dicen una cosa en el oido , entonces rapidamente los dos , levantan a Cena y empiezan a castigarlo con golpes rapidos y que impactan de lleno en la cabeza de Cena , el publico intenta animar a Cena aplaudiendole y empezando a silvar , pero Cena no reaccion porque sigue siendo castigado por Orton y Dibiase , entonces paran un momento y Orton le dice a Dibiase que siga golpeando a Cena mientras el va a por Jericho , entonces Dibiase le hace caso y sigue golpeando a Cena , entonces Orton levanta de poco a poco a Jericho por la cabeza , pero entonces Jericho abre los brazos dandole un manotazo en la cara , luego le golpea en el estomago mientras el publico esta emocianado por esta reaccion del Virus , entonces luego le da un lazo , Orton se levanta pero Jericho le aplica otro lazo , entonces Orton ya en el suelo , Jericho intenta el Lionsault pero Orton se levanta y Jericho cae parada , y corre hacia Orton , pero este lo esquiva y justo Jericho se dirige hacia donde estaba Ted Dibiase que lo recibe con un puntapie directo al rostro de Jericho y el publico se queda sorprendido por esta ultima maniobra , entonces increiblemente los demas ya estan levantados , menos Jericho que sigue dolorido por los golpes , entonces Edge se pone junto a Dibiase y Orton , entonces estos tres miran a Cena y Punk que estan en el otro lado del quadrilatero y rapidamente Punk y Cena se tiran sobre edge y Dibiase dejandolos fuera de juego , entonces Punk y Cena sonrien mirando a Orton mientras lo van acorralando en un esquinero , entonces cuando ya Orton esta pegado al esquinero señala al otro lado como si alguien viniera , pero no viene nadie y Cena y Punk pican totalmente lo que aprovecha Orton para cojerlos a los dos y doble DDT , entonces Dibiase ya de pie levanta a Punk y lo coje y Suplex tremendo que impacta toda la espalda de Punk contra el tapiz y Dibiase sonrie con Orton mientras los demas estan todos tirados en el suelo**El publico empieza a abuchear muy fuerte , entonces Dibiase y Orton como si no los escucharan se van paseando por el ring mirando a los demas luchadores , Dibiase va a cojer a Edge , pero entonces Orton le pone la mano entre medio y le dice que a Edge no le ataque que es su compañero entonces Dibiase suelta a Edge enfadado y mira a Orton muy mal , y coje a Jericho aun enfadado y le empieza a golpear como si estuviera loco , entonces el arbitro le dice a Dibiase que deje de golpear pero Dibiase no hace caso y sigue golpeando entonces tiene que intervenir Orton para que no Descalifiquen a Dibiase , entonces Orton levanta a Ted Dibiase y le habla diciendole que se calme , que este combate es muy importante entonces Ted asiente con la cabeza y luego mira a Edge y le ofrece la mano para ayudarle a levantarse , ahora que estan Edge , Orton y Dibiase levantados , el publico les abuchea mas que nunca , entonces entre los tres levantan a los otros , pero para su sorpresa estos les sorprenden con patadas que dejan a los tres en el suelo , y Jericho que los mira sonriendo , coje por detras a Cena y lo tira a feura del ring , luego patada a Pùnk y intenta la cuenta, 1! 2! ..pero Punk se zafa facilmente y Jericho mira a Punk y le pega dos guantazos , seguido de un pisoton en sus partes nobles , luego Dibiase se levanta y antes de que Jericho le golpee , le dice que se ayuden mutuamente entonces Jericho le mira sonriendo y dice que si , entonces levanta a Punk lo tira a una cuerdas ,rebota y cuando llega a la otra , Jericho se agacha y Dropckic de Dibiase a Punk , que lo deja en las nubes , mientras Orton no da credito a lo que esta viendo* | |
| | | Eric Admin
| Tema: Re: hhh vs cm punk vs randy orton vs john cena vs edge Mar Feb 10, 2009 11:06 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hhh vs cm punk vs randy orton vs john cena vs edge Mar Feb 10, 2009 11:53 pm | |
| |
| | | <...NeVeR_TrY...> Admin
Cantidad de envíos : 2066 Edad : 29 Localización : España pero sera dicil encontrarnos Puntos : 1425 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: hhh vs cm punk vs randy orton vs john cena vs edge Miér Feb 11, 2009 4:35 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hhh vs cm punk vs randy orton vs john cena vs edge Miér Feb 11, 2009 5:38 pm | |
|
Última edición por bokeron-117 el Miér Feb 11, 2009 5:55 pm, editado 1 vez |
| | | Randy Orton Admin
| Tema: Re: hhh vs cm punk vs randy orton vs john cena vs edge Miér Feb 11, 2009 5:42 pm | |
| Off:Jericho no entro al combate ,asi que edita los golpes que hiciste a Y2J! | |
Cantidad de envíos : 2066 Edad : 29 Localización : España pero sera dicil encontrarnos Puntos : 1425 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: hhh vs cm punk vs randy orton vs john cena vs edge Miér Feb 11, 2009 7:02 pm | |
| 1!!!!!!!!!2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Spoiler:
3!!!!!!
pero John Cena se movio en el ultimo suspiro
| |
| | | Eric Admin
| Tema: Re: hhh vs cm punk vs randy orton vs john cena vs edge Miér Feb 11, 2009 11:12 pm | |
| | |
| | | Dark Hardy
Cantidad de envíos : 143 Edad : 30 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: hhh vs cm punk vs randy orton vs john cena vs edge Jue Feb 12, 2009 4:27 am | |
| | |
| | | Eric Admin
| Tema: Re: hhh vs cm punk vs randy orton vs john cena vs edge Jue Feb 12, 2009 3:28 pm | |
| tienes asta las 5 sino pasar 24 h | |
| | | Randy Orton Admin
| Tema: Re: hhh vs cm punk vs randy orton vs john cena vs edge Jue Feb 12, 2009 7:38 pm | |
| Increibles golpes que se acaba de llevar John Cena,aunque lleva todo el combate recibiendo golpes por parte de tres grandes luchadores como lo son Ted Dibiase,Edge y claro esta Randy Orton,el que no se ha visto nada activo a sido a Cm Punk que bueno no ha hecho gran cosa.A John Cena bueno ha tenido un momento de reaccion que no le ha servido para mucho ya que bueno,despues Edge lo para realmente bien y dejandolo para el arrastre.Cm Punk se levanta,se va por detras de las cuerdas,se alza y le aplica un clostheline cuando se habia impulsado a Edge y lo tira contra el tapiz del ring.Primer golpe que hace Cm Punk en todo el combate,ahora Cm Punk va a por Ted Dibiase,Ted Dibiase va a golpearlo,pero Cm Punk se da la vuelta y cuanndo Ted Dibiase le va a mirar,le pega una gran patada en la cara que deja a Ted Dibiase casi K.O.Cm Punk cubre a Ted Dibiase para la cuenta,el arbitro cuenta,1!!!2!!!pero Randy Orton salva a Ted Dibiase de la cuenta.Cm Punk se levanta tocandose la espalda y queda mirandose con Randy Orton,Cm Punk le da una tortazo a Randy Orton,este se toca la cara y sonrie y luego le aplica un Dropick a Cm Punk haciendo que salga fuera del ring.Mientras tanto Ted Dibiase y Edge quedan tendidos en el tapiz del ring,Randy Orton les hecha a ambos unas miradas,Randy Orton coge a John Cena que poco a poco se va a levantando,Randy Orton comienza a golpearle la cabeza duramente,y parece que John Cena va a reacionar ya que manda a Randy Orton contra las cuerdas,pero Randy Orton lo esquiva,coge del brazo a John Cena,se lo retuerce y le aplica un Backbracker tremendo a John Cena. (A Cena) Randy Orton queda sonriendo,mientras que John Cena se retuerce del dolor despues del Backbracker que le habia aplicado Randy Orton.Cm Punk comienza a entrar,pero se encuntra con Ted Dibiase y Edge que miran riendose a Cm Punk,mientras que este no sabe que hacer,Ted Dibiase va a golpear a Cm Punk,pero lo esquiva y lo mismo ocurre con Edge.Cm Punk corre hacia la esquina se impulsa y les aplica un Doble Crosbody a Ted Dibiase y a Edge que quedan tendidos para que Cm Punk les haga una doble cuenta.El arbitro comienza a contar,1!!!!2!!!! y cuando iba a llegar a tres justamente hasta de que el arbitro de la tercera palmada,aparece Randy Orton y le propina una dura patada en la espalda a Cm Punk y hace que la cuenta se corte.Randy Orton levanta a Cm Punk y le propina un European Uppercut que hace que Cm Punk se caiga al tapiz del ring.Randy Orton alza a Cm Punk,lo toma y lo manda contra la esquina para recibirlo con un Free Fall Drop que hace que Cm Punk se quede tendido en el tapiz del ring.Randy Orton se dirige hacia John Cena el cual esta intentando levantarse,pero Randy Orton le propina una patada en la zona adbominal que hace que John Cena salga fuera del ring.Randy Orton mira hacia atras,y ve como Ted Dibiase y Edge comienzan a levantarse,Randy Orton les dice a ellos que cojan a Cm Punk para empezar a golpear.Ellos coge a Punk y lo ponen de rodillas para que Randy Orton comienze a golpearlo,pero derrepente Punk mueve el brazo y consigue sacar a a Ted Dibiase fuera del ring.Cm Punk le hace la zancadilla a Edge y cae el tapiz del ring,y despues le va a hacer un Leg Drop a Edge,pero antes de que se lo haga Randy Orton le hace un Closhteline a Cm Punk que hace que caiga al tapiz del ring.Randy Orton se sonrie,y ve que John Cena intenta entra al ring,Randy Orton corre hacia el,pero John Cena le recibe con un codazo,pero Randy Orton se agacha y cuando ve que John Cena esta apunto de entrar,le propina una especie de RKO contra las cuerdas que hace que Cena caiga de nuevo fuera del ring. (A Cena) Randy Orton queda tendido unos segundos en el tapiz del ring,descansando por todo los golpes que habia realizado a sus contrincantes por el cansancio.Randy Orton comienza a levantarse,y se encuentra a Cm Punk subido en la tercera cuerda dispuesta a tirarse sobre Ted Dibiase,y se tira sobre el al igual que vuelve hacer con Edge.Rapidamente Cm Punk se da cuenta de la presencia de Randy Orton,que parece ya algo modesto por las interferencias de Cm Punk,al igual que el otro esta cansado de que Randy Orton le golpe.Cm Punk intenta tomar la delantera y comienza a darle a Randy Orton una lluvia de golpes que hacen que se quede tambaleando,pero Randy Orton consigue parar uno de los golpes de Punk y consigue poder golpearlo varias veces a el,y le aplica un Backbracker a Cm Punk tambien que queda tendido en el tapiz del ring,pero que Randy Orton saca del ring a patadas.Randy Orton baja del ring y mete a John Cena en el ring,y Randy Orton se mete tambien.Randy Orton envia contra la esquina a John Cena,y corre hacia el propinandole un duro Closthleine que hace que Cena quede tambaleando en el tapiz del ring,pero Randy Orton le propina un Dropick que hace que caiga al tapiz del ring ya por el cansancio y porque no podia seguri peleando.Randy Orton levanta a John Cena y le aplica el Playmaker de MVP que deja a John Cena completamente K.O (A Cena) Pinfall a Cena | |
| Tema: Re: hhh vs cm punk vs randy orton vs john cena vs edge Jue Feb 12, 2009 8:31 pm | |
| 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Spoiler:
3!!! The Winner Of This Match Is A!
No
por milesimas se salvo John Cena
| |
| | | Randy Orton Admin
| Tema: Re: hhh vs cm punk vs randy orton vs john cena vs edge Jue Feb 12, 2009 10:05 pm | |
| Off:Para empezar el combate es por eliminacion,y mañana son las carteleras y no hemos terminado los combates! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hhh vs cm punk vs randy orton vs john cena vs edge | |
| |
| | | | hhh vs cm punk vs randy orton vs john cena vs edge | |
|