WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Randy Orton vs John Morrison

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Randy Orton vs John Morrison Empty
MensajeTema: Randy Orton vs John Morrison   Randy Orton vs John Morrison I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:37 pm

Tipo de Combate:Normal Match
Arbitro:Edge
Luchador:Randy Orton y John Morrison
Comienza la mejor entrada
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
John Morrison




Masculino Cantidad de envíos : 473
Edad : 29
Puntos : 489
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Randy Orton vs John Morrison Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vs John Morrison   Randy Orton vs John Morrison I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:49 pm

Se enciende el titraton de la entrada

Randy Orton vs John Morrison Vsct8yRandy Orton vs John Morrison Vsct8yRandy Orton vs John Morrison Vsct8y
Randy Orton vs John Morrison Vsct8yRandy Orton vs John Morrison Vsct8y
Randy Orton vs John Morrison Vsct8y

Es John Morrrison!!
Las camaras enfocan poco a poco la zona de titantron en la que aparece
Morrison, este avanza un poco y hace su gesto de Slow Motion,para poco a poco ir a la rampa.

Randy Orton vs John Morrison 25yynnn Randy Orton vs John Morrison 2zscyde

Lilian Garcia Lo presenta :

Randy Orton vs John Morrison Svho1w

Hoy tenemos aqui en Raw , al Samand Of Sexy , con sus habiles movimientos y su nuevo caracter face , recibamos con un fuerte aplauso a JOHN MORRISON !!

Morrison sigue mientras
que en la parte de abajo de la pantalla se muestra el tipico simbolo
que dice: "John Morrison - SmackDown Wrestler". Morrison termina de
enseñar el estomago "perfecto" y se acomoda su sweater, este sonrie
hacia el publico, que esta algo indeciso entre aplaudirlo o abuchearlo.
Este se acomoda las gafas de sol, y empieza a avanzar por la rampa caminando
de una forma muy mujeriega, como si fuese el galan de la noche. Los
hombres, al ver esto, lo abuchean y pitan,aun con su nuevo caracter face.

Randy Orton vs John Morrison 2qu3nzl Randy Orton vs John Morrison 2yljqci

Morrison dirige su mirada ahora hacia el esquinero y camina con un
estilo de arrogancia hasta el, ahi, se sube a la segunda cuerda y ahi
vuelve a realizar el taunt que hizo en el inicio de su entrada,
mostrando su fisico tan "perfecto". Morrison se baja de un salto
del esquinero y ahora se dirige a la esquina contraria del
cuadrilatero, donde vuelve a realizar los mismos taunts descritos
anteriormente.

Randy Orton vs John Morrison Jafa7d Randy Orton vs John Morrison 293htuo

MORRISON ESPERA A RANDY ORTON

off : me tengo que ir luego sigo posteando
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Randy Orton vs John Morrison Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vs John Morrison   Randy Orton vs John Morrison I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:19 pm

Randy Orton vs John Morrison 24ewd53
Hector del Mar:Y estamos con este Dark Match de Raw que enfrenta a dos buenos luchadores de esta liga a John Morrison que se llama asi mismo como The Shaman Of Sexy contra Randy Orton el Asesino de Leyendas que parece que han tenido sus mas y sus menos en los camerinos luego escucharemos la entrevista de Randy Orton antes del combate que tiene contra John Morrison que la verdad yo pienso que el combate esta claramente decidido hacia Randy Orton aunque no me guste admitirlo ya que Randy Orton es mucho mas superior fisicamente y bueno el publico no ira con el pero el sabe que es mejor que John Morrison.
Fernando Costilla:Bueno la verdad esque por una vez en toda tu vida Don Hector has dicho la clara y la verdad porque Randy Orton es superior en todos los aspectos frente a John Morrison,The Legend Killer es un luchador rapido,astuto y sabe como manejar situaciones como esta la verdad esque claramente creo que se avecina un combate en el que claramente sera dominado durante todo el combate por el Asesino de Leyendas y bueno vamos con Randy Orton que esta en su cameirno preparandose.
Estamos en el vestuario The Legend
Killler,Randy Orton que se esta preparando para entrar al ring mientras
se pone celo por las muñecas.Esta muy concentrado ya que se va a
enfrentar contra Edge,Kurt Angle y un luchador aun misterioso,unos grandes luchadores que puede sorprender
a Randy Orton en cualquier momento y el lo sabe.
Randy Orton vs John Morrison Randyorton50ez2
Sale
de su Backstage mientras comienza a mirar hacia todos los lados
batsante concetrado y nervioso por el combate que le espera contra
Kurt Angle y Edge y otro luchador,sera un combate decisivo
mientras que se va llendo hacia la zona de entrevistas.

Randy Orton vs John Morrison 2lm8lee

Randy Orton vs John Morrison Bevjuv
Entrevistador:Estamos aqui con Randy Orton antes del combate que tiene contra John Morrison,muestra ser un combate interesante aunque la gente que no es que sea mucho de gusto de Randy Orton,bueno me explico mejor que la gente no le gusta demasiado Randy Orton pero que en la encuesta de este Dark Match de Raw la verdad esque Randy Orton gana por un resultado aplastante en un 80% de los votos para Randy Orton contra un 20% de los votos para John Morrison,que opina de esto usted Randy Orton.
Randy Orton:La gente no me soportara demasiado pero como ya dije hace unas horas en el Ring yo soy el mejor de Raw lo reconozcan o no la gente y saben que soy el rostro de esta marca porque yo soy Randy Orton el gran The Legend Killer y nadie ni nada me va a retener a conseguir lo que mas quiero y son dos cosas una es el Wwe Championship y otra es destrozar esta misma noche a John Morritos porque se cree que es un gran luchador y no sabe nada de como es un autentico luchador de WWB.
Entrevistador:Bueno Randy Orton hay va la siguiente pregunta...
Randy Orton:No tengo tiempo para contestar a tus estupidas preguntas solo quiero decir una cosa el que me busca me acaba encontrando y el que juega con fuego se acaba quemando.
Entrevistador:Pues hay tenemos las declaraciones del Asesino de Leyendas Randy Orton


Suena la Musica de de Randy Orton

Randy Orton vs John Morrison 9sgm4oRandy Orton vs John Morrison 9sgm4oRandy Orton vs John Morrison 9sgm4o
Randy Orton vs John Morrison 9sgm4oRandy Orton vs John Morrison 9sgm4o
Randy Orton vs John Morrison 9sgm4oRandy Orton vs John Morrison 9sgm4oRandy Orton vs John Morrison 9sgm4o
Suena Voices De Rev Theory
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.
You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.
I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.
I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...
You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.
I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...
You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...


El estadio se pone oscuro, las luces se vuelven rojas y negras por completo, sigue sonando Voices y la gente abuchea muchisimo, la realizacion se va hacia la zona del stage, se espera la llegada de The Legend Killer, aparece Randy Orton, da unos pasos por el stage, muy concentrado, mira hacia delante y la gente le abuchea muchisimo.

Randy Orton vs John Morrison 14tykg9

La Presentadora y bellisima Lilian Garcia se dispone a presentar al magnifico Legend Killer,Randy Orton
Lilian Garcia:Ladies And Gentlemen, Please Welcome, From St. Louis, Missouri, weightning 244 pounds ¡The Legend Killer! ¡Randy Orton!
Randy Orton vs John Morrison 39enr

Las camaras apuntan hacia Randy Orton, la realizacion cambia de plano, mientras vemos que el titantron de Randy Orton continua funcionando, un foco acompaña al luchador mientras The Legend Killer continua andando por la rampa, en ese momento aparece el letrero de la realizacion “Randy Orton” baja la cabeza y mira para el suelo, comienza a levantarla poco a poco y mira hacia el centro del ring, Randy Orton se queda parado al final de la rampa mirando hacia delante.
Randy Orton vs John Morrison Sxhe9z

Randy Orton comienza a andar, continua andando hacia el ring, encara las escalerillas metalicas, mira hacia el ring, y sube la escalerillas con velocidad, sigue andando todo recto por el borde del ring, The Legend Killer anda por el borde del ring, lleva al centro, mira para el publico que lo sigue insultando y entra al ring pasando por debajo de la segunda cuerda, Randy Orton ya en el ring, da unos pasos hacia atrás mirando desafiante al publico que lo sigue abucheando.

Randy Orton vs John Morrison 2jfzl00

The Legend Killer va hacia uno de los postes, anda lentamente hacia el, se aproxima poco a poco, Randy Orton coloca sus dos manos en la tercera cuerda, sube su pierna derecha a la segunda cuerda y justo despues la izquierda, esta de pie en el poste, se pone recto, mira al publico y hace su taunt en el poste, la gente le abuchea ahora mas que nunca, la gente le esta echando un monton de fotos, vemos que su titantron sigue funcionando y sigue sonando Voices De Rev Theory.


Randy Orton vs John Morrison 2djs6x0

El asesino de leyendas se baja del poste, mira al publico, se va aproximando a las cuerdas, Randy Orton se para y mira al publico, la gran mayoria le abuchea pero muy pocos son los que le apoyan y gritan ¡Randy! ¡Randy! Randy comienza a andar, se acerca mucho a las cuerdas, y levanta los brazos haciendo su taunt, la gente le continua echando fotos y Randy sigue mirando desafiante al publico.

Randy Orton vs John Morrison 1219zci

El Destroza Leyendas baja los brazos, mira hacia el publico que continua abucheandole, da unos pasos lentamente por el centro del ring, continua concentrado, mira hacia delante, su mirada esta fija en su propia titantron, vuelve a andar y da unos pasos por el ring, ahora se para en seco y mira hacia el frente concentrado.
Randy Orton vs John Morrison Qso26v
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo


Masculino Cantidad de envíos : 6701
Edad : 70
Puntos : 6905
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Randy Orton vs John Morrison Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vs John Morrison   Randy Orton vs John Morrison I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:20 pm

Ding Ding

Empiesa

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Randy Orton vs John Morrison Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vs John Morrison   Randy Orton vs John Morrison I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:31 am

Randy Orton vs John Morrison 24ewd53
Hector del Mar:Y comienzan las hostilidades en este Dark Match despues de las respectivas entradas de los luchadores,el primero en entrar al ring fue John Morrison que parece bastante confiado aunque en la encuesta que ha hecho el publico solo ha recibido un 20% de los votos de que el gana el combate pero solo es una encuesta aunque ya sabemos como puede cambiar un combate,lo unico que espero esque Randy Orton nos de un gran espectaculo como el solo sabe hacerlo porque nos delita con grandes movimientos que todos sabemos lo espectacularse que son asin que por mi que empieze el gran combate que nos espera entre estos colosos.
Fernando Costilla:Sera un combate de mano a mano un Normal Match es decir habra Descalificacion para el cual golpe a su rival con un objeto,bueno como deciamos yo creo que Randy Orton ganara no solo porque lo diga la encuesta con ese 80% de los votos a favor del Asesino de Leyendas pero esque Randy Orton es mucho mas superior a John Morrison en todos los aspectos tanto fisicamente como en cualquier otra cualidad Randy Orton supera a John Morrison sin mucha dificultad porque sabemos que Randy Orton es un grandisimo luchador que WWB no deja escapar con facilidad y ha visto su gran potencial y seguro que se convierte dentro de nada en el Wwe Championship porque como dijo ese es su gran objetivo.
Randy Orton mira a John Morrison,mientras que John Morrison sonrie con cierto aire de superioridad.Randy Orton agacha la cabeza y comienza a andar por el ring mientras que John Morrison espera el ataque de Randy Orton,Randy Orton parece muy paciente y nose quiere precipitar parece que quiere que John Morrison tome la iniciativa del combate aunque Randy Orton nose lo pondra nada facil para ganar este Dark Match que puede ser algo que empuje a ambos luchadores hacia el titulo maximo de Raw como es el Wwe Championship.Randy Orton alza la cabeza y mira fijamente a John Morrison mientras ahora comienza a ir mas rapido pero se queda parado en una esquina esperando a John Morrison.
Randy Orton vs John Morrison 250qw49[No move]
Randy Orton mira como John Morrison se acerca hacia el sin parar de sonreir,Randy Orton levanta los brazos hacia arriba esperando a John Morrison,Randy Orton ve que John Morrison se abalanza sobre Randy Orton y ambos comienza a forcejear para ver quien tiene mas fuerza,Randy Orton comienza a empujar a John Morrison,Randy Orton se agacha parece que John Morrison va ganando en fuerza a Randy Orton pero Randy Orton comienza a ponerse en pie y empuja empotrando a John Morrison hacia la esquina y el arbitro ordena a que Randy Orton suelte a John Morrison.
Randy Orton vs John Morrison 20aea8g[No move]


Randy Orton vs John Morrison 24ewd53
Hector del Mar:Por el momento parece que el combate esta reñido pero que Randy Orton no se va a dejar vencer y esta dejando a John Morrison sin atacarle bastante desquiciado ya que ha comprobado que Randy Orton en fuerzas lo supera y por bastante parece que eso no le hace gracia a John Morrison que a el mismo se le hace llamar The Shaman Of Sexy pero parece que el Asesino de Leyendas no se va a dejar aplastar por John Morrison.
Fernando Costilla:Yo pienso que el combate va a estar reñido bueno aquien voy a engañar el combate claramente va a estar dominado por un solo hombre y ese es el gran Randy Orton,John Morrison no se va a poder levantar del tapiz del ring cuando comprobara que Randy Orton ya le esta dando una brutal y escandalosa paliza dejandole peor que una vieja asin que esperemos que Randy Orton nos delite como el solo sabe hacerlo porque el combate solo tendra un autentico dominador y es Randy Orton.
Randy Orton suelta a John Morrison pero enseguida le pega una patada en la zona abdominal y lo toma del cuello aplicandole un Headlock haciendo que John Morrison vaya cediendo poco a poco y va perdiendo fuerza,Randy Orton aprieta mas y lo tira al tapiz del ring para buscar la cuenta,el arbitro se tira al tapiz del ring y comienza a contar uno!! y cuando iba a dar la segunda palmada John Morrison se movio sin dificultades,rapidamente Randy Orton lo vuelve a cojer y sigue aplicandole un Headlock con fuerza en el tapiz del ring intentando que John Morrison pierda fuerzas y se rinda,Randy Orton sigue apretando parece que John Morrison se va a rendir pero comienza a levantarse y manda contra las cuerdas a Randy Orton,John Morrison intenta hacerle un Clostheline pero Randy Orton lo esquiva y cuando John Morrison se da la vuelta recibe un tortazo por parte de The Legend Killer Randy Orton.The Shaman Of Sexy se toca la cara y va a golpear de nuevo a Randy Orton,pero Randy Orton lo vuelve a esquivar y le va a aplicar el RKO a John Morrison pero John Morrison empuja a Randy Orton contra las cuerdas Randy Orton se da la vuelta y John Morrison intenta un Dropick pero Randy Orton lo vuelve a esquivar y John Morrison cae al tapiz del ring haciendose un poco de daño en la espalda,pero John Morrison se levanta rapidamente ahora es Randy Orton quien va a golpearlo pero John Morrison lo esquiva,lo toma del brazo y lo va a enviar contra la esquina,pero Randy Orton reacciona y empotra a John Morison contra la esquina.Randy Orton toma carrerilla y corre hacia John Morrison pero John Morrison le da una patada en la cara y corre hacia Randy Orton,pero Randy Orton le aplica un Powerslam.
Randy Orton vs John Morrison 20uwo5t

Randy Orton vs John Morrison 24ewd53
Hector del Mar:Tremendo lo que acaba de hacer Randy Orton que ha dejado tocada la espalda de John Morrison despues de ese tremendo Powerslam que ha machacado completamente la espalda de John Morrison,parece que Randy Orton y John Morrison empiezan el combate con ganas pero Randy Orton le hizo ese precioso y preciso RKO que dejo descolocado a John Morrison porque la verdad esque eso no se lo esparaba ni el mismo John Morrison y creo que ninguno de nosotros.
Fernando Costilla:Tremendo el Powerslam de Randy Orton que ha dejado completamente sin espalda a John Morrison,parece que el combate empieza fuerte por parte del Asesino de Leyendas que esta muy motivado y parece que va a darlo todo por ser el ganador y eso es muy bueno porque se va a demostrar la competividad de estos grandes luchadores aunque claramente John Morrison no esta al nivel de Randy Orton por lo que veremos mas golpes para John Morrison que para Randy Orton.
Randy Orton en cuanto le hace el Powerslam a John Morrison busca la cuenta y el arbitro se tira al tapiz del ring para proceder con la cuenta,!!!uno!!! !!!dos!!! pero en dos John Morrison se movio que parece que esta bastante tocado de la espalda.Randy Orton se queda sentado en el tapiz del ring mirando a John Morrison tocandose la espalda despues del Powerslam,Randy Orton se levanta y comienza a decirle multitud de insultos a John Morrison,Randy Orton salta y Knee Drop a la nuca de John Morrison haciendole bastante daño,Randy Orton coloca a John Morrison boca arriba y le hace otro Knee Drop justo en la cabeza para luego volver a hacer otro Knee Drop,propinandole un Knee Drop en la nuca y otros dos en la cabeza.Randy Orton sonrie y comienza a decirle al publico que este es su ring y el de nadie mas,Randy Orton coje del brazo a John Morrison y comienza a darle patadas en el pehco mientras que John Morrison grita cuando Randy Orton conecta esas patadas en su pecho,Randy Orton levanta a John Morrison,lo toma del brazo se lo retuerce pero John Morrison se reversa y le da una patada en la rodilla que hace que Randy Orton pierda un poco el equilibrio,John Morrison rapidamente se va sobre la tercera cuerda y espera a que Randy Orton se equilibrie para hacerle un CrossBody,John Morrison salta pero Randy Orton salta y le hace un Dropick en el pecho a John Morrison.
Randy Orton vs John Morrison Ravipl

Randy Orton vs John Morrison 24ewd53
Hector del Mar:Tremendo golpe al pecho de John Morrison que la verdad esque se ha quedado traspado porque fue un tremendo golpe en el pecho para John Morrison y la verdad esque esa patada la va a pasar mucha factura durante todo el combate a John Morrison porque fue un golpe realmente bestial esperemos que Randy Orton siga asin porque esta dando mucho espectaculo y John Morrison tambien pero el pobre no para de recibir golpes bestial de Randy Orton.
Fernando Costilla:Yo ya dije que Randy Orton no se andaba con tonterias a la hora de tener que ganar sus combates porque el es muy bueno luchando y sabe como debe de golpear al rival para dejarlo sin poder moverse y parece que John Morrison esta sin poder movers eporque cada vez que intenta reaccionar recibe un golpe mas brutal veamos si esta vez recibe el doble porque seria mucho mejor y John Morrrison que digamos no esta en su mujer momento.
Randy Orton se queda varios segundos en el tapiz del ring descansando,John Morrison mientras tanto comienza a retorcerse de dolor tocandose el pecho por el Dropick que le aplico desde la esquina Randy Orton.Randy Orton comienza a levantarse y ve como John Morrison se retuerce de dolor sin dejar de tocarse el pecho.Randy Orton levanta el brazo de John Morrison y otra vez Randy Orton comienza a patear el pecho de John Morrison sin parar.Randy Orton sonrie y levanta a John Morrison sin soltarlo del brazo,Randy Orton lo tira contra la esquina y alli comienza a pegarle puñetazos en el rostro sin parar mientras que John Morrison no es capaz de protegerse de esos ataques.Randy Orton le pone la pierna en el cuello de John Morrison pisandoselo con fuerza mientras que John Morrison intenta librarse y el arbitro le ordena a Randy Orton que suelte a John Morrison,Randy Orton lo hace y se vahacia otra esuqina comenzando a subirse,John Morrison se levanta rapidamente y le pega un puñetazo en el rostro a Randy Orton haciendo que Randy Orton se siente en la esquina,John Morrison va a hacerle un SuperPlex,pero Randy Orton le pega varios puñetazos en el costado,Randy Orton lo toma y Reverse Suplex desde el esquinero pero John Morrison se levanta al pasar un tiempo y Randy Orton le hace un CrossBody desde la esquina.
Randy Orton vs John Morrison Esvls8
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo


Masculino Cantidad de envíos : 6701
Edad : 70
Puntos : 6905
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Randy Orton vs John Morrison Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vs John Morrison   Randy Orton vs John Morrison I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:08 am

Turno de Morrison.
Volver arriba Ir abajo
John Morrison




Masculino Cantidad de envíos : 473
Edad : 29
Puntos : 489
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Randy Orton vs John Morrison Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vs John Morrison   Randy Orton vs John Morrison I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:43 pm

Jerry " The King Lawler " & Michael Cole

Randy Orton vs John Morrison 34yczk8

Jerry Lawler : Madre mia que combate querido compañero , las cosas entre Randy y Morrison estan que arden es decir explosivas , parece que todo este " Feudo " viene de Blackstage , que John llamo cagao a Orton o algo parecido , aunque no lo tenemos muy claro , Randy empieza fuerte , pero el Move Set que mas me gusto fue esa Dropckik que le dio a John cuando este saltaba , esperamos un gran match y deseamos suerte a los luchadores.

Michael Cole : Si tienes toda la razon , Orton esta empezando fuerte pero le debemos recordar que aunque Morrison se aya vuelto Face , aun conserva sus grandes movimientos voladores, de sumision y todos , es un gran luchador y creo que si se lo propusiera podria lllegar a ser grande como Randy Orton , que es otro gran luchador y como John Morrison se descuide un poco Randy puede aprobechar para ganar el Match , asi que John tiene que estar muy atento , pero ahora veamos que ocurre con el match entre estos grandes luchadores.

John se recupera de semejantes golpes sufridos muy dolorosos , Randy le hace un Iris Wip le va a adar un Chokesline a la vuelta pero John se agaña y rebota de nuevo y le da una patada en la barriga , se va contra las cuerdas y John le pega un codazo en la espalda haciendo que Randy quede de rodillas en el ring , John levanta las manos y el publico lo aclama , John levanta a Orton y lo tira contra el esquinero , John se va a tirar pero Orton se aparta y John se choca contra los esquineros en la cara, Randy lo espera detras para intentar hacerle una DDT, pero cuando John esta entre sus manos le da unos parde puñetazos a la altura de la barriga y hace que Randy suelte , ahora John coge a Orton y lo intenta tirar contra las cuerdas pero es arreves Randy lo tira pero a la vuelta John pone el brazo duro y hace que Randy choque contra el y caiga al suelo de espaldas, mientras Orton se levanta , John se impulsa contra las cuerdas y le pega una tremenda patada a la altura del rostro.

Randy Orton vs John Morrison 2a8i0ih

John Morrison se recoje el pelo que lo tenia suelto y empieza a levantar los brazos tras esa patada. Randy se levanta , John se sube a la tercera cuerda , salta hacia Orton y cae encima suya, al rato John y Orton levantan , y empiezan los dos a intercambiar golpes , pero el mas fuerte es Orton quien empieza a darle 1, 2, y 3 golpes seguidos , al 4º John se acacha y le da una patada en las piernas de Orton , que hace que este caiga de espaldas y se duela de la espalda. John se levanta sudando y le pega un puñetazo en el rostro a Randy que hace que este retroceda , de repente John coge de la espalda por detras a Orton y lo levanta , parece que le va a aplicar un Suplex pero lo vuelve para alante y le pega un trmendo golpe en la lona con su rostro.


Randy Orton vs John Morrison Animation1ok7

Jerry & Cole


Randy Orton vs John Morrison 34yczk8

Cole : Bueno , bueno , bueno , parece que John Morrison esta dando sorpresa cuando empezo el match yo tenia una corazonada de que Randy se iba llebar el gato al agua pero John Morrison esta aguantando muy bien , espero que esto siga asi , y veremos un gran match entre estas superstrellas , John vuelve a la accion con sus movimientos High pero Randy tambien con sus bruscos y tecnicos movimientos puede dar sorpresas.

Jerry : Tienes toda la razon compañero , Morrison esta muy bien aunque se le ve un poco cansado y dañado por los atakes de Randy Orton , pero este wrestler es de gran categoria y no creo que se rinda asi porque si.

El match sigue y Morrison levanta a Orton y lo coje de la cabeza y lo lleba al esquinero y lo sube en el y empieza a darle golpes en el rostro hasta que Orton se cansa y tira de espaldas a Morrison, Randy se lanza a darle un codazo pero John reacciona y lo intercepta con un gancho en la cara que hace que Orton caiga al suelo muy dolido , John se pone de rodillas porque esta cansado , suspira un par de veces y coge de la cabeza a Orton despues le hace la zancadilla y Orton cae , Morrison se impulsa y Dropckik, Los dos se levantan y Orton es mas rapido y lo coje para hacerle un Suplex pero John se aferra a la cuerda y le pega una patada a la zona abdominal , y John levanta a Orton y Suplex que le hace caer en la cuerda haciendole mucho daño en la barriga.Ahora John coge a Orton lo levanta y lo deja caer sobre su rodilla !!!

Randy Orton vs John Morrison Mopu3
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Randy Orton vs John Morrison Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vs John Morrison   Randy Orton vs John Morrison I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:17 am

Randy Orton vs John Morrison 24ewd53
Hector del Mar:Buenos ataques de John Morrison,parece que va a intentar ganar a Randy Orton aunque lo va a tener muy dificl porque Randy Orton debemos de reconocerlo tiene mucho aguante fisico y es realmente fuerte,yo creo que el combate se decidira en cuanto alguno Randy Orton consiga hacerle el RKO porque no creo que John Morrison consiga hacerle su finisher ya que Randy Orton no le dejara hacerlo aunque John Morrison como vemos no se esta dejando vencer tan facilmente por el Asesino de Leyendas.
Fernando Costilla:Fueron grandes ataques pero eso es demasiado poco para detener al Asesino de Leyendas ya que es un grandisimo luchador como el ya mismo dijo es el mejor luchador de Raw y de Word Wrestling Best asin que Randy Orton pronto lo veremos coronado como Wwe Championship y Kane que es uno de los posbiles aspirantes se debera poner a los pies del gran campeon y lo mismo digo de Jeff Hardy anque Jeff Hardy creo que es el que menos posibilidades tiene de los tres si te soy sincero.
Randy Orton comienza a levantarse pero John Morrisontoma carrerilla cuando corre hacia las cuerdas y le aplica un Dropick en la cara de Randy Orton.Randy Orton se toca la cara.Randy Orton comienza de nuevo a levantars mientras que John Morrison comienza a chulearse mirando al publico.Randy Orton se levanta y en cuanto se da la vuelta John Morrison le va a hacer el RKO,pero John Morrison empuja contra las cuerdas a Randy Orton lo va a recibir con un puñetazo pero Randy Orton lo esquiva y vuelve a rebotrar,John Morrison salta por encima a Randy Orton y John Morrison coje de la cabeza a Randy Orton y lo saca del ring.Randy Orton comienza a lventrase con ayuda de la escalera metalica y se toca la cabeza,John Morrison se sube a la tercera cuerda va a hacer un MoonSault pero Randy Orton se da cuenta y se quita y John Morrison impacta contra el RingSide.Randy Orton levanta a John Morrison lo coje de la cabeza lo estampa contra el poste y lo mete dentro del ring.Randy Orton cubre a John Morrison para la cuenta el arbitro comienza a contra 1!! 2!! y cuando llega a dos John Morrison se mueve.Randy Orton comienza a discutir con el arbitro,John Morrison se levanta mientras Randy Orton sigue discutiendo con el arbitro le da una patada a Randy Orton,lo eleva comi sufera a hacer una PowerBomb pero Randy Oton se mueve y cae detras de John Morrison y Twister Neckbreacker.
Randy Orton vs John Morrison 11vlbw0_th

Randy Orton vs John Morrison 24ewd53
Hector del Mar:Ouch!!!!vaya golpe bestial a la cabeza de John Morrison que se la ha debido de destrozar completamente la verdad esque fue un golpe debastador por parte del Asesino de Leyendas que ha dejado a John Morrison retorciendose de dolor,fue un golpe bestial y la verdad esque ahora Randy Orton nos ha vuelto a sorprender con ese Twister Neckbreacker a la cabeza de John Morrison,y ahora que me doi cuenta el Twister Neckbreacker es como un RKO pero cojiendo por detras la cabeza del luchador.
Fernando Costilla:Don Hector a veces me asombro de su inteligencia porque vamos no es muy dificil de verlo,bueno fue un golpe realmente bestial que es lo que caracteriza a Randy Orton por un chico que arrasa completamente con sus rivales hasta destrozarlos completamente y lo ha vuelto a demostrar con esos terribles golpes que la verdad esque fueron mucho mas superiores a todos los que hizo John Morrison con anterioridad y yo creo que esta comprobado.
Randy Orton se queda varios segundos tendido en el tapiz del ring para luego levantarse y mirar de reojo a John Morrison como no puede ni moverse.Randy Orton comienza a dar vueltas alrededor de John Morrison,John Morrison comienza a levantarse con ayuda de las cuerdas y Randy Orton lo coje del brazo con fuerzas para empotrarlo contra la esquina,Randy Orton es acerca y comienza a darle puñetazos en la cara pero John Morrison empuja a Randy Orton y ambos comienza a golpearse en el centro del ring hasta que Randy Orton esquiva uno de los golpes de John Morrison y le aplica el Inverted Headlock Backbreacker.
Randy Orton vs John Morrison J61rbm

Randy Orton vs John Morrison 24ewd53
Hector del Mar:Ouch!!!adios a la espalda de John Morrison despues del tremendo ataque de Randy Orton el Asesino de Leyendas que parece que ha empezado realmente fuerte,bueno ahora vemos que John Morrison esta sufriendo los continuos golpes de Randy Orton pero puede ser que en cualquier momento John Morrison consiga reaccionar antes estubo apunto pero Randy Orton consigue revolverse y aplicarse ese terrible pero muy conocido como movimiento de Randy Orton como lo es el Inverted Headlock Backbreacker.
Fernando Costilla:Realmente es un golpe desbatador que puede causar mucho daño al rival como lo es el Inverted Headlock Backbreacker y pienso que ahora Randy Orton comenzara a machacar la fragil espalda de John Morrison ya que despues del Inverted Headlock Backbreacker Randy Orton le deje realmente fragil la espalda de John Morrison,el combate esta muy entretenido pero se esta demostrando quien tiene la categoria suficiente como para conseguir el Wwe Championship y creo que Randy Orton lo conseguira con suma facilidad.
Randy Orton observa que John Morrison esta panza arriba sin poder moverse y sin parar de tocarse la espalda.Randy Orton se aacerca se baja un poco la rodillera y Knee Drop en la cara de John Morrison pero Randy Orton vuelve otra vez con otro Knee Drop,y finaliza otra vez con otro Knee Drop dejando muy mal a John Morrison con tres Knee Drop seguidos a la cabeza y con el estado en el que estaba.Randy Orton ahora pisa la pierna de John Morrison ,luego le pisa varios veces la zona abdominal y el pecho haciendo que John Morrison grite por el dolor,seguidamente Randy Orton le pisa varias veces la cabeza mientras el publico las cuenta.Una!!!dos!!!tres!!cuatro!!!cinco!!!seis!!!siete!!!ocho!!nueve patadas a la cara de John Morrison que se queda bastante tocado.Randy Orton hace su Taunt sonriendo y las chicas se vuelven como locas gritando y aplaudiendo.Randy Orton levanta a John Morrison lo toma con fuerza del brazo y lo estampa contra la esquina con bastante fuerza.Randy Orton lo coje en peso y lo sienta en la tercera cuerda.Randy Orton le pega un pueñetazo en la cara, sube tambien el y SuperPlex a John Morrison.
Randy Orton vs John Morrison 2a8jleg
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
John Morrison




Masculino Cantidad de envíos : 473
Edad : 29
Puntos : 489
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Randy Orton vs John Morrison Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vs John Morrison   Randy Orton vs John Morrison I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:28 pm

Jerry & Cole

Randy Orton vs John Morrison 34yczk8

Jerry : Bueno madre mia , parece que Orton vuelve a contrarrestar esos potentes ataques de John Morrison, vuelve a reaccionar , Randy es un grandisimo rival , y yo creo que le afectaron principalemente el Suplerplex, ya que fue realmente bueno ese movimiento , pero debemos decir que John tambien tiene grandes movimientos tecnicos y voladores que le pueden llebar a la victoria , aunque este match lo tiene dificil , John Morrison no se deja vencer con facilidad y lo esta demostrando en este cuadrilatero actualmente, tras John tener una " pelea " con Alex Shelley , esta centrado en este match con Orton debemos recordar que Alex a estado molestando a Morrison y que Shelley a retado a este anterior a un match en la gran RAW.

Michael Cole : Efectivamente querido compañero , pero Morrison quiere ganar titulos no tener tontas rivalidades como la que tiene actualmente con Alex Shelley , aunque si es verdad que Alex Shelley le a estado buscando las cosquillas a John Morrison , y a este luchador con melena no le gusta demasiado que le agan eso , pero bueno , sigamos viendo este match.

El match sigue y John se levanta de ese Superplex y le arrea una patada a Orton en la barriga lo coge de la cabeza y lo tira contra el esquinero un par de veces , le hace una Iris Wip y a la vuelta de la cuerda John salta y le aplica una Hurricanrana. Orton se levanta y John se sube al esquinero y salta sobre Morrison impactando el codo de Morrison sobre la espalda de Orton haciendo que este caiga al suelo, John le arrea una patada en la barriga y se lo lleba al esquinero alli se aferra de la cabeza de Orton , salta y le aplica una Super DDT a Orton quien poco a poco se va levantando y John rebota en las cuerdas y le mete una patada en la barriga , pero Orton le coge el pie se levanta y le hace una Chokesline a John , este cae a la lona y poco a poco se levanta , Orton lo coje de la cabeza para ejecutarle el RKO pero John le hace un candado en la cabeza y se lo lleba al esquinero lo sube y Orton achucha a John y este cae , John se levanta rapido y le pega una.

tremendisima Dropckik a las piernas de Orton y este cae y se da en las cuerdas !!

Randy Orton vs John Morrison Johnnynitrodropkickuj8


Michael Cole & Jerry Lawler


Randy Orton vs John Morrison 34yczk8


Jerry : Madre mia , que golpe señor mio como puede resistir eso una persona humana , valla golpe y lo peor de todo no es la patada sino como cae en la cuerda y en el suelo madre mia , Orton tiene que estar echo polvo, madre mia , todavia estoy inpactado que manera tan bestial de caer ...

Michael Cole : Efectivamente Rey Lawler , que golpe madre mia hay le a tenido que hacer bastante daño , y aunque parezca un atake simple puede lesionar a Superestrellas , esa manera de caer sobre las cuerdas , pero por suerte a Randy Orton solo le a dolido un poco , bueno sere sincero un poco no creo que bastante , pero yo por lo menos
no me imaginaba que pudiese caer asi , me imaginaba o algo parecido que John Morrison le diese la Dropckik pero la
caida fue Bestial !! En estos momentos el match esta muy reñido y yo le daria un 50 % De posibilidades a Randy de ganar y otro 50 % de posibilidades a John Morrison de ganar , porque madre mia , que match tan interesante ... !


Seguidamente Orton se levanta muy dolorido y John lo coge y lo tira fuera del esquinero haciendo que Orton caiga de espaldas , John baja del ring y lo coje y lo estampa de cabeza contra la barrera de separacion de la aficion y del ring , haciendo que Orton se ponga las manos en la cabeza y John le pone su cabeza entre sus manos y lo alza y le hace un Suplex fuera del cuadrilatero !! John coge en boronbillos a Orton y parece que lo va a incar de cara en el suelo , pero lo tira para atras haciendo que.

Caiga de espaldas fuera del ring !!


Randy Orton vs John Morrison Tmwp8

Jerry y Cole

Randy Orton vs John Morrison 34yczk8

Michael Cole : Pero bueno , el castigo no cesa , parece que John Morrison quiere ganar este match por honor y para seguir ganando matches y convertirse en unos de los mejores de la empresa sin duda , ese choque que tubo Punk con el suelo de fuera del ring le tubo que doler , de verdad , John Morrison sigue tan ingenioso como siempre , puede sacarte
cualquier moviemiento, etc , de la chistera o de la manga como lo prefieras.


Jerry Lawler : Exacto, el match esta muy entrenidos y seguro que los espectadores que esten viendo este match , aqui en directo o en casa o en algun otro lugar, estan disfrutando de lo lindo con esta maravilla .


El ataque sigue por parte de John Morrison quien ahora coge a Orton y lo estampa contra el poste del ring y le coje la cabeza con la pierna y le hace un candado , que poco a poco va soltando, John coge a Orton y le hace un Iris Wip contra los protectores y a la vuelta patada en la barriga y Dropckik. Orton esta en el suelo y es lo que aprobecha John Morrison para subirse al ring por fuera y saltar y hacerle un Leg Drop que deja muy dolido a Orton mientras se toca la cabeza , John llega por detras , le agarra los brazos y le pone la rodilla en la espalda y de nuevo otro candado hasta que Orton consigue que lo suelte , y este se mete en el ring , igual que momentos despues hace Morrison.
Dentro del ring John lo tira contra el esquinero y salta y consigue sentarse en los hombros de Orton , quien poco despues intenta hacerle la PowerBomb pero John se hecha para atras y Hurricanrana , despues Orton se levanta muy rapido y se impulsa en las cuerdas , y choca con Morrison , ahora Morrison se impulsa en las cuerdas , intenta la hurricanrana pero Orton no lo deja , da una vuelta mas y ...

Hurricanrana DDT.


Randy Orton vs John Morrison Morrisonflippyddt


Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Randy Orton vs John Morrison Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vs John Morrison   Randy Orton vs John Morrison I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:39 pm

Randy Orton se levanta mientras que John Morrison comienza a gritar por el dolor acumulado en la espalda.Randy Orton entra al ring al ver que el arbitro ya iba por siete.Randy Orton vuelve a bajar fuera del ring,coge la cabeza de John Morrison y la estampa contra la escalera metalica haciendo que John Morrison se duela de la cabeza.Randy Orton se acerca a la mesa de comentaristas y la comienza a desarmar,coge a John Morrison y choca su cabeza contra la mesa de comentaristas.Randy Orton pone los pies de John Morrison en la mesa de comentaristas,coge a John Morrison de la cabeza y DDT en el Ring Side.
Randy Orton vs John Morrison Th_randyorton

John Morrison queda tendido en el tapiz del ring,en los mundos de Yupi ya que Randy Orton despues de hacer el DDT en el Ring Side que dejo a John Morrison para el arratsre.Randy Orton en vez de buscar la cuenta se queda tendido en el tapiz del ring para descansar varios segundos.Randy Orton levata a John Morrison ,pero John Morrison no se puede mantener ni en pie,asi que Randy Orton aprovecha para golpear duramente a John Morrison ya que este ni si quiere se puede defender.Randy Orton le da una patada lo toma y Suplex para John Morrison que queda de nuevo tendido en el tapiz del ring.Randy Orton sonrie mientras que John Morrison esta tumbado en el tapiz del ring con los ojos cerrados.Randy Orton toma a John Morrison ,y parece que va a imitar el finisher de Undertaker,otro finisher copiado de sus autenticos dueños,y ahora es el Tombstone,Randy Orton conisgue propinar el Tombstone a John Morrison mientras el publico se queda realmente impresionado.
Randy Orton vs John Morrison ThWWEArmageddon2005-RandyOrtonVsUn-

Randy Orton sonrie mientras que ve como John Morrison comienza a sangrar despues de haber recibido nada mas que golpes en la cabeza por parte de The Legend Killer.Randy Orton sonrie y comienza a golpear la cabeza de John Morrison con pequeños tortazos para que se mosque,pero John Morrison no es capaz de levantarse por si mismo ya que ni siquiera consigue moverse.Randy Orton se va hacia una esquina,parece que va a tomar carrerilla le va a aplicar la Patada Asesina,lo va a hacer si hace esto acabara con John Morrison seguro aunque ya lo este.Randy Orton sale corriendo hacia John Morrison y Patada Asesina!.
Randy Orton vs John Morrison Wepvk


Randy Orton despues de eso se dirige hacia John Morrison ,mientras que el publico abuchea muchisimo a Randy Orton.Randy Orton pasa de ellos,levanta a John Morrison y lo envia contra la esquina,luego lo sube a la tercera cuerda,comienza a decirle un par de cosas para luego comenzar a darle puñetazos en la cara mientras el publico los cuenta uno!!dos!!!tres !!!cuatro!!!cinco!!!seis!!siete!!!,Randy Orton para de darle puñetazo pero ahora lo toma de la cabeza y Super RKO a John Morrison
Randy Orton vs John Morrison SuperRKO

Pinfall a John Morrison en el centro del ring
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo


Masculino Cantidad de envíos : 6701
Edad : 70
Puntos : 6905
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Randy Orton vs John Morrison Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vs John Morrison   Randy Orton vs John Morrison I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:40 pm

1

2

y

3

The Winner is RANDY ORTON!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Randy Orton vs John Morrison Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vs John Morrison   Randy Orton vs John Morrison I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Randy Orton vs John Morrison
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» John Cena vs Randy Orton
» Kane vs John Cena vs Randy Orton
» hhh vs cm punk vs randy orton vs john cena vs edge
» ***-Randy Orton-***
» Randy Orton vs???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Raw :: Amistosos De Raw-
Cambiar a: