Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs! |
|
| John Cena vs Randy Orton | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Vince mcmahon
Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Puntos : 251 Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: John Cena vs Randy Orton Vie Abr 03, 2009 12:29 pm | |
| | |
| | | The Rock
Cantidad de envíos : 512 Edad : 31 Puntos : 110 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: John Cena vs Randy Orton Vie Abr 03, 2009 3:58 pm | |
|
Hector del Mar:Y hay tenemos a nuestro queridos amigos,nada mas y nada menos que Tazz y Jim Ross .
Fernando Costilla:Cierto y estamos preparados para ver que sucede hoy aqui en Raw donde tenemos combates espectaculares como el de Randy Orton!!!!
Hector del Mar:Cierto......y vamos ha ver que sucede porque se apagan las luces.........
Into the ring, 110 pown.........the Raper of the WWE............Mr Money Int The Bank and New WHC.....JOOOHHNNN CEEENAAA!!!!!!
Hector del Mar:Nada mas y nada menos que l Rapero de la WWE........John Cena!!!!!!!!!!
Fernando Costilla:Pero porfavor,que hace este individuo subido en el ring en el que deberia estar el Señor Randy Orton.
My Time Is Now
Your time is up, my time is now You can\'t see me, my time is now It\'s the franchise, boy I\'m shinin\' now You can\'t see me, my time is now!
In case you forgot or fell off I\'m still hot - knock your shell off My money stack fat plus I can\'t turn the swell off The franchise, doin\' big bid\'ness, I live this It\'s automatic I win this - oh you hear those horns, you finished A soldier, and I stay under you fightin\' Plus I\'m stormin\' on you chumps like I\'m thunder and lightning Ain\'t no way you breakin\' me kid, I\'m harder than nails Plus I keep it on lock, like I\'m part of the jail
I\'m slaughtering stale, competition, I got the whole block wishing they could run with my division but they gone fishing - - with no bait, kid your boy hold weight I got my soul straight, I brush your mouth like Colgate In any weather I\'m never better your boy\'s so hot you\'ll never catch me in the next man\'s sweater If they hate, let \'em hate, I drop ya whole clan Lay yo\' ass DOWN for the three second tap
Hector del Mar:Respeto,Lealtad son varias de la spalabras que infunde John Cena,campeon durante 2 años de la WWE,querido por el publico su lucha y valor han echo que sea uno de los grandes de este empresa.
Fernando CostillaPerdo que dice usted Don Fernandito......si este es el mayor PETARDO que tiene la WWE.......encambio Orton......Edge......Si son luchadores. | |
| | | Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: John Cena vs Randy Orton Vie Abr 03, 2009 4:40 pm | |
| Estamos en el vestuario The Legend Killler,Randy Orton que se esta preparando para entrar al ring aqui en WWB.En Raw todos quieren lo mismo y eso es el WWE Champions Suena la Musica de de Randy Orton
Suena Voices De Rev Theory I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me. You got your rules and your religion, all designed to keep you safe. But when rules start getting broken you start questioning your faith. I have a voice that is my savior, hates to love and loves to hate. I have the voice that has the knowledge and the power to rule your fate. I hear voices crying I see heroes dying I taste blood thats drying I feel tension rising. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. You got your rules and your religion, all designed to keep you safe. But when rules start getting broken you start questioning your faith. I have a voice that is my savior, hates to love and loves to hate. I have the voice that has the knowledge and the power to rule your fate. I hear voices crying I see heroes dying I taste blood thats drying I feel tension rising. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me... You got your rules and your religion, all designed to keep you safe. But when rules start getting broken you start questioning your faith. I have a voice that is my savior, hates to love and loves to hate. I have the voice that has the knowledge and the power to rule your fate. I hear voices crying I see heroes dying I taste blood thats drying I feel tension rising. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me... You got your rules and your religion, all designed to keep you safe. But when rules start getting broken you start questioning your faith. I have a voice that is my savior, hates to love and loves to hate. I have the voice that has the knowledge and the power to rule your fate. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me...
El estadio se pone oscuro, las luces se vuelven rojas y negras por completo, sigue sonando Voices y la gente abuchea muchisimo, la realizacion se va hacia la zona del stage, se espera la llegada de The Legend Killer, aparece Randy Orton, da unos pasos por el stage, muy concentrado, mira hacia delante y la gente le abuchea muchisimo.La Presentadora y bellisima Lilian Garcia se dispone a presentar al magnifico Legend Killer,Randy OrtonLilian Garcia:Ladies And Gentlemen, Please Welcome, From St. Louis, Missouri, weightning 244 pounds ¡The Legend Killer! ¡Randy Orton!Las camaras apuntan hacia Randy Orton, la realizacion cambia de plano, mientras vemos que el titantron de Randy Orton continua funcionando, un foco acompaña al luchador mientras The Legend Killer continua andando por la rampa, en ese momento aparece el letrero de la realizacion “Randy Orton” baja la cabeza y mira para el suelo, comienza a levantarla poco a poco y mira hacia el centro del ring, Randy Orton se queda parado al final de la rampa mirando hacia delante. Randy Orton comienza a andar, continua andando hacia el ring, encara las escalerillas metalicas, mira hacia el ring, y sube la escalerillas con velocidad, sigue andando todo recto por el borde del ring, The Legend Killer anda por el borde del ring, lleva al centro, mira para el publico que lo sigue insultando y entra al ring pasando por debajo de la segunda cuerda, Randy Orton ya en el ring, da unos pasos hacia atrás mirando desafiante al publico que lo sigue abucheando. The Legend Killer va hacia uno de los postes, anda lentamente hacia el, se aproxima poco a poco, Randy Orton coloca sus dos manos en la tercera cuerda, sube su pierna derecha a la segunda cuerda y justo despues la izquierda, esta de pie en el poste, se pone recto, mira al publico y hace su taunt en el poste, la gente le abuchea ahora mas que nunca, la gente le esta echando un monton de fotos, vemos que su titantron sigue funcionando y sigue sonando Voices De Rev Theory.
El asesino de leyendas se baja del poste, mira al publico, se va aproximando a las cuerdas, Randy Orton se para y mira al publico, la gran mayoria le abuchea pero muy pocos son los que le apoyan y gritan ¡Randy! ¡Randy! Randy comienza a andar, se acerca mucho a las cuerdas, luego enseña el titulo,se dirige al arbitro y le entrega su titulo al arbitro El Destroza Leyendas baja los brazos, mira hacia el publico que continua abucheandole, da unos pasos lentamente por el centro del ring, continua concentrado, mira hacia delante, su mirada esta fija en su propia titantron, vuelve a andar y da unos pasos por el ring, ahora se para en seco y mira hacia el frente concentrado. | |
| | | Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: John Cena vs Randy Orton Vie Abr 03, 2009 5:01 pm | |
| | |
| | | Eric Admin
| Tema: Re: John Cena vs Randy Orton Sáb Abr 04, 2009 9:04 pm | |
| | |
| | | Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: John Cena vs Randy Orton Sáb Abr 04, 2009 11:51 pm | |
| Jerry Lawler:Y empieza esta gran combate entre Champ vs Champ,enfrenta al Rapero de WWB John Cena Campeon WHC frente a The Legend Killer Randy Orton Campeon de la WWE.Sera un gran combate como comprobaremos dentro de nada pero lo seguro esque John Cena lo tendra dificil al intentar parar al gran Randy Orton,y lo mismo digo de Randy Orton al intentar parar a John Cena son dos grandes campeones de WWB,por no decir los mejores.Michael Cole:Jerry Lawler son los mejores el maximo campeon WHC es John Cena por lo tanto le proclama el mejor luchado de SD y Randy Orton es el campeon de la WWE por lo tanto es el mejor de Raw.Recordemos que John Cena gano el Money in the Bank en Wrestlemania y en el combate que enfrentaba a HBK contra Undertaker en un Ladder Match por el WHC,John Cena canjeo el maletin y golpeo con duros golpes a Undertaker ganando asin el combate.Asi que John Cena es un campeon reciente pero Randy Orton ya tiene bastante experiencia como campeon.Randy Orton mira a John Cena,John Cena en cuanto suena la campana se abalanza sobre Randy Orton,Randy Orton baja del ring,sonrie y luego levanta los brazos.John Cena baja del ring pero en ese mismo instante Randy Orton sube al ring y el publico no se puede aguantar la risa y se rie.John Cena se enfada sube al ring corre hacia Randy Orton,pero Randy Orton se baja de nuevo del ring.Randy Orton sale corriendo y John Cena se pone a perseguirlo hasta que Randy Orton lo espera un poco y lo estrellla contra uno de los posters del ring callendo John Cena al suelo. Jerry Lawler:Que golpe ha recibido John Cena en la cara ha sido realmente brutal,no creo que se recupere muy bien despues de ese gran golpe que se ha llevado en la cesta.Bueno esperemos que reaccione para bien de SD porque bueno Randy Orton seguro que sige machacandolo porque como hemos comprobado en muchos combates es bestial.Michael Cole:Bien Randy Orton lo ha hecho perfecto ha dejado a John Cena para el arrastre por el momento el combate para Randy Orton ha empezado bien y esta acabando con el Campeon WHC y la noche no va muy bien para SD como podemos comprobar aunque seguro que despues mejora porque SD es una gran liga como podemos comprobar en sus luchadores.Randy Orton levanta a John Cena,lo coge del brazo y lo mete bruscamente en el ring.Randy Orton entra al ring cuando el arbitro iba por ocho,Randy Orton comienza a dar vueltas alrededor de John Cena,John Cena inetanta levantarse pero Randy Orton corre hacia el y le pega una patada en el estomago haciendo que caiga al tapiz del ring.Randy Orton comienza a aplicarle el Randy Orton Stomp y finaliza con un Knee Drop.Jerry Lawler:Tremendo golpe que se acaba de llevar John Cena por parte de Randy Orton que ha dejado al Marine muy mal de todo el cuepro peor seguro que podra reaccionar en cualquier momento porque todos conocemos bien a John Cena y nunca se rinde ante nada por su lema es respeto y valor.Michael Cole:La verdad esque John Cena The WHC no se rinde ante nada y ante nadie pero seguro que puede causar estragos en este combate donde seguro que llega a demostrar lo que vale aunque ya nos lo ha demostrado muchas veces en Smackdown!pero Randy Orton es luchador muy duro y esta semana ha sufrido ataques de una leyenda y de Triple H que por el momento es aspiante al WWE.Pero seguro que Randy Orton es capaz de hacer lo que sea.Randy Orton se queda pegado en una esquina descansando,Randy Orton se queda un par de minutos quieto mientras que John Cena intenta levantarse tocandose la cabeza,Randy Orton observa como John Cena se levanta mientras que ni siquiera intenta golpearlo.John Cena consigue levantarse y derrepente Randy Orton le pega una patada a John Cena en la cara,lo coge y lo tira contra el poste. | |
| | | Eric Admin
| Tema: Re: John Cena vs Randy Orton Sáb Abr 04, 2009 11:55 pm | |
| | |
| | | The Rock
Cantidad de envíos : 512 Edad : 31 Puntos : 110 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: John Cena vs Randy Orton Dom Abr 05, 2009 10:42 pm | |
| Hector del Mar:Puff despues de esos terribles golpes de Randy Orton no creo que John Cena pueda recuperarse aunque de John Cena podemos esperar cualquier cosa porque ha soportado tambien duros castigos a lo largo de su etapa en WWB y seguro que este no sera el ultimo por parte de Randy Orton porque ya sabemos como se las gasta El Asesino de Leyendas con sus rivales aunque John Cena sera tambien duro con el.Fernando Costilla:Pero que dice Usted Don Hector,John Cena no va a poder aguantar la presion de enfrentarse con un verdadero campeon como lo es Randy Orton que Randy Orton ha retenido muchas mas veces el titulo que John Cena,y ha luchado contra rivales mucho mas duros,usted Don Hector no sabe nada como se nota que no es seguidor del gran Asesino de Leyendas Randy Orton.Hector del Mar:Pero Fernandito Costilla,Randy Orton ha tenido el titulo mucho mas tiempo que John Cena,John Cena lo ha conseguido hace una semana y ya veremos que ocurre en Wrestlemania porque si no lo sabes se enfrentan The Rock vs Undertaker vs John Cena por el WHC,bueno sigamos con el combate.John Cena se esta recuperando Randy Orton intenta pegarle una patada en el estomago pero mira John Cena le coge de la pierna y lo para y consigue levantare.Pero Randy Orton tira a John Cena contra las cuerdas y comienza a decirle multitud de insultos.John Cena se enfada y lo placa con un Spear.Hector del Mar:Tremenda reaccion de John Cena que nos ha dejado a todos bastante impresionados con ese Spear que rara vez lo suele utilizar el ya que no le hace mucha gracia pero aun asi le ha debido de doler mucho a Randy Orton por lo que estamos viendo.Pero bueno veamos si Randy Orton consigue reaccionar de nuevo.Fernando costilla:O no Randy Orton levanta que tu puedes Asesino de Leyendas tu eres mucho mejor que John Cena,bueno solo ha sido un golpe de suerte por parte de John Cena todos tienen suerte alguna vez y seguro que Randy Orton se levanta y le pate el culo a John Cena para dejarle como una autentica mierda.Hector del Mar:No tienes remedio Don Fernandito pero bueno halla tu yo solo te digo lo que pienso y creo y bueno sigamos con el combate,John Cena esta golpeando como un autentico loco a Randy Orton hasta empotrarlo contra las cuerdas,luego lo manda contra las cuerdas y cuando rebota John Cena le aplica una Powerslam.Fernando Costilla:UUUU tremendo golpe que se acaba de llevar el Asesino de leyendas no creo que pueda soportar tanto golpe....bueno peor que estoy diciendo si Randy Orton es mucho mejor que John Cena y con diferencia venga vamos Randy Orton adle tu maravilloso RKO.Hector del Mar:Si claro y yo soy superman si Randy Orton puede reaccionar despues de eso,bueno yo creo que sinceramente Randy Orton ha hecho mucho daño a John Cena pero ahora es al reves.John Cena levanta rapidamente a Randy Orton y comienza a golpearlo en la cara hasta que con uno de los golpes cae al tapiz del ring,luego Randy Orton se levanta rapido peor Clostheline y se vuelve a levantar y otro Clostheline por segunda vez. | |
| | | hector17-0
Cantidad de envíos : 1930 Edad : 28 Puntos : 1633 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: John Cena vs Randy Orton Dom Abr 05, 2009 11:45 pm | |
| | |
| | | Eric Admin
| Tema: Re: John Cena vs Randy Orton Mar Abr 07, 2009 11:02 am | |
| | |
| | | The Rock
| Tema: Re: John Cena vs Randy Orton Mar Abr 07, 2009 1:43 pm | |
| Hector del Mar:Valla parece que Randy Orton no se recupero pues no pudo ni levantarse despues de los duros ataques del Rapero John Cena.Y aunque ya lo dijimos es un gran combate pues enfrentamos a lo mejor de Smackdown contra lo mejor de Raw,en este increible Draft,en el cual se precide que la mayoria de los luchadores iran a la Marca Smackdown.
Fernando Costilla:Cierto y esperemos que gane Randy Orton,el cual tiene un mejor repertorio de golpes,tecnicas...sabe hacer varios finshers de otro luchadores como Undertaker,HBK,MVP....simplemente es increiblever a este luchador en accion pues posee destreza,habilidades.....energia....ambicion,algo que no tiene mucha gente y por lo cual le hace ser una de las mayores superestrellas que hay en la WWB.
Hector del Mar:La verdad es que lo que dijistes fue bien cierto Fernandito,es uno de los grandes de la WWB...aunque se te olvido decir varias cosas:Deslealtad,falta de valor....son otras de las caracteristicas de Randy Orton.Pero no solo Randy esta en el ring,tambien esta John Cena..el cual tambien tiene muchas ambiciones...:Lealtad,ambicion,valor,pasion por la lucha.....fuerza,resistencia...son varias de las cualidad del WHC,el cual esta atacando a Randy Orton sin compasion.....Cena se sube a la 3ª cuerda....mientras que agarra sus puños entre si.....Orton se levanta.....Cena salta....
Hector del Mar:Menudo golpetazo se llevo Randy Orton en todo el rostro,mientras que Cena se levanta y el publico lo aplaude mientras todos ven como Randy Orton gime de dolor mientras se toca su rostro.La verdad es que fue un golpe bastante fuerte el que se llevo Randy Orton,mientras Cena levanta los brazos...este luchador me encanta
Fernando Costilla:Pero tranquilos Fans de Orton,os aseguro que nuestro luchador favorito se levantara en cuestion de segundos y le dara la paliza de su vida a John Cena,el cual ahora va hacia Orton y comienza ha darle puñetazos rapidos y duros en el rostro.....esperemos que Randy le haga pronto su RKO!!
Hector del Mar:Cena deja a Randy tirado en el suelo...y Cena le da la espalda,mientras el publico lo aplude.....Orton se pone en pie muy sigilosamente....algo npo me gusta Fernandito....creo que hara el RKO....y esperemos que Cena lo resista..o mejor que lo esquive.....Cena se da la vuelta muy lentamente....Randy lo agarra de la cabeza...pero Cena reacciona a la perfeccion....Spinisbuster!!!!!
Hector del Mar:Menudo Spinisbuster se llevo Randy Orton,el cual esta en la lona del ring sin moverse...esta muy mal el Señor Randy Orton.Cena se levanta del suelo...mientras sonrie por averse esquivado uno de los mejores Finishers que hay en la WWB,como es el RKO que realiza el Señor Randy Orton.
Fernando Costilla:Solo los grandes luchadores pueden realizar dicho finisher....aunque digamos que ese F-U que realiza el Raperito no esta tampoco nada mal...aunque no entremos en comparaciones,porque sino John Cena saldria muy mal parado en lo referente a los Finishers....
Hector del Mar:Cierto,mejor no entremos en comparaciones porque sino el Señor Randy Orton saldria muy mal parado pues en cuanto a las Submisiones el Señor John Cena tiene una de las mejores llaves despues del Gogoplata de Undertaker....pero volvamos al combate porque John Cena levanta a Randy y le da serias patadas en el rostro para ahora darle un fuerte patada en el estomago....y lo lanza contra la esquina...mientras que Randy se da de lleno en la espalda contra las protectores.....ahora Randy corre hacia Cena pero este esta con atencion y lo levanta como si nada!!!!Menuda caida The Legend Killer!!!
| |
| | | Eric Admin
| Tema: Re: John Cena vs Randy Orton Mar Abr 07, 2009 1:48 pm | |
| | |
| | | Randy Orton Admin
| Tema: Re: John Cena vs Randy Orton Mar Abr 07, 2009 4:17 pm | |
| Randy Orton comienza a dar vueltas alrededor de John Cena mientras que este intenta recuperarde de los anteriores golpes.John Cena va a levantarse pero Randy Orton le pega una patada en la zona abdominal.John Cena queda tocandose la zona abdominal mientras que Randy Orton comienza a sonreir.Randy Orton da vueltas y lo levanta,John Cena intenta reaccionar y le da un puñetazo a Randy Orton,sale corriendo hacia las cuerdas y luego hacia Randy Orton,pero Randy Orton reacciona y lo alza hacia arriba haciendo que John Cena caiga brusacamente.Randy Orton se va hacia una esquina y comienza a preparar la Sweet Chin Music,John Cena se levanta levante y Sweet Chin Music
John Cena queda tendido en el tapiz del ring,en los mundos de Yupi ya que Randy Orton despues de imitar el finisher de HBK dejo a John Cena para el arrastre.Randy Orton en vez de buscar la cuenta se queda tendido en el tapiz del ring para descansar varios segundos.Randy Orton levata a John Cena,pero John Cena no se puede mantener ni en pie,asi que Randy Orton aprovecha para golpear duramente a John Cena ya que este ni si quiere se puede defender.Randy Orton le da una patada lo toma y Suplex para John Cena que queda de nuevo tendido en el tapiz del ring.Randy Orton sonrie mientras que John Cena esta tumbado en el tapiz del ring con los ojos cerrados.Randy Orton toma a John Cena,y parece que va a imitar el finisher de Undertaker,otro finisher copiado de sus autenticos dueños,y ahora es el Tombstone,Randy Orton conisgue propinar el Tombstone a John Cena mientras el publico se queda realmente impresionado.
Randy Orton sonrie mientras que ve como John Cena comienza a sangrar despues de haber recibido nada mas que golpes en la cabeza por parte de The Legend Killer.Randy Orton sonrie y comienza a golpear la cabeza de John Cena con pequeños tortazos para que se mosque,pero John Cena no es capaz de levantarse por si mismo ya que ni siquiera consigue moverse.Randy Orton se va hacia una esquina,parece que va a tomar carrerilla le va a aplicar la Patada Asesina,lo va a hacer si hace esto acabara con John Cena seguro aunque ya lo este.Randy Orton sale corriendo hacia John Cena y Patada Asesina!. Pinfall en el centro del ring. | |
| | | Eric Admin
| Tema: Re: John Cena vs Randy Orton Mar Abr 07, 2009 9:10 pm | |
| 1... 2.... y...... nooo cena se sacudio en el ultmo instante y se levanta empieza el show del "superman" turno del superman cena | |
| | | The Rock
| Tema: Re: John Cena vs Randy Orton Miér Abr 08, 2009 2:12 am | |
| Hector del Mar:Menudos e increibles golpes de Randy Orton el cual ha dejado muy dolido a John Cena....Cena intenta ponerse en pie,pero este no puede.Orton se acerca y lo levanta lo cual Cena aprovecha para darle varios golpes en el abdomen...provocando que Orton lo valla soltando y este se valla echando para atras
Fernando Costilla:Randy Orton es el mejor ha dejado a John Cena casi K.o...falto poco muy poco para la victoria The Legend Killer,el cual ahora esta apollado contra las cuerdas,mientras que John Cena se pone en pie y les mira....Orton y Cena se acercar y comiezan ha darse golpes en el rosotro,mientras el publico los cuenta
Hector del Mar:1....2.....3.....4....5...6.....7.....8.....9.....10....pero al final es John Cena el que sale ganando y provocando que Randy Orton se quede adormilado mientras John Cena le sigue dando durisimos golpes...Cena ahora lo lanza contra las cuerdas....este rebota....Closteline!!!Cena levanta a Orton...pero este reacciona...y agarra del cuello a John Cena...Choskeslam...pero Cena reacciona....y Ohhhhh dolorosisimo DDT
Hector del Mar:Tremendo DDT que realizo John Cena sobre Randy Orton,el cual queda muy dolorido en el ring,mientras que Cena se levanta entre aplausos del respetable del estadio en el que hoy se esta realizando este Draft y en el cual aun no se saben los luchadores que se iran a las diferentes ligar.
Fernando Costilla:Cierto,aun no se sabe ningun luchador.Aunque yo creo que Smackdown recibira ha muchos mas que Raw pues segun mis ideas Smackdown tiene mejor Roster que Raw...auqnue bien es verdad que hay luchadores de Raw de la taya de:Batista...Edge...pero el mejor de todos ellos es el Señor Randy Orton,el cual se esta enfrentando en estos momentos a John Cena,el cual parece tener desgraciadamente el dominio del combate.
Hector del Mar:Cierto Fernandito,pero sobre todo deseamos que sea una velada muy entretenida para nuestro respetable,el cual esta aplaudiendo a John Cena,pues acaba de levantar a Randy Orton..y le ha aplicaod 1 Closteline....Cena agarra a Orton y F-U....pero Randy Orton se escabulle y corre hacia las cuerdas....pero Cena lo intercepta....y...¿Que esta realizando?Choskeslam!!!
Hector del Mar:No solo John Cena nos esta demostrando tener un gran repertorio de sus duros ataques si no que tambien acaba de realizar uno de los Finishers de Undertaker,el Chokeslam,dejando todabia mas K.O a Randy Orton,el cual no se mueve de la lona del ring,mientras que Cena mira hacia el techo del cuadrilatero...para ponerse en pie y mirar el cuerpo dolido del Señor Randy Orton.
Fernando Costilla:Pues la verdad es que no me esperaba que John Cena puediese realizar dicho Finisher....y no se olvido que el Monstruo Rojo Kane tambien sabe realizar este ataque,es mas es su Finishers.....pero mirando al combate...he de reconocer que John Cena esta llevando la iniciativa desde hace ya varios minutos....y para mi disgusto....he de admitir que tiene muchas posibilidades de ganar el combate.
Hector del Mar:Gran verdad dijistes Fernandito.Cena mira al publico el cual esta seriamente contenta y feliz con el Rapero de la WWB,el cual esta demostrando ser merecedor del titulo WHC,el cual no olvidemos pondra en combate en Blackflash en una Triple Amenaza con Descalificacion con cuenta de 3,ante el gran Undertaker vs The Rock vs el campeon John Cena,el cual camina hacia Randy Orton levanta la mano....YOU CANT SEE ME!!!
Fernando Costilla:Increible!!!El Campeon WHC John Cena ha echo sangrar al campeon de la WWB Randy Orton,el cual esta K.O en el centro del ring....despues de aquel Chokeslam se podia comprender que John Cena tenia mas cerca la victoria y mas aun despues de este tremendisimo You Cant See Me que realizo sobre el rostro de Randy Orton que como repetimos esta sangrando.
Hector del Mar:Cierto Fernandito,Randy Orotn esta K.O...peor no creo que John Cena se conforme con eso...pues sabe que Randy Orton tiene mucha resistencia y fortaleza al igual que el...y querra aplicarle su F-U o STFU.....y es asi...porque John Cena se baja del ring....y quita todo lo que hay sobre la mesa de comentaristas.....agarra a Randy Orton....se lo monta a la espalda para aplicarle el F-U....pero en vez de realizarlo sobre la mesa o ring....Cena se sube a la escalerilla mecanica y Cena salta aplicandole el F-U cn todas sus fuerzas ha Randy Orton,el cual esta ya totalmente K.O....mientras sube su cuerpo inerte a el ring...y Cena busca Pinfall
"Pinfall sobre Randy Orton K.O" | |
| | | Eric Admin
| Tema: Re: John Cena vs Randy Orton Miér Abr 08, 2009 10:02 am | |
| 1.. 2... y...... 3 and the winner the WORD HEAVYWEIGHT CHAMPION JOHN!!!!!!!!!!!!!!!!!CEENAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | Randy Orton Admin
| Tema: Re: John Cena vs Randy Orton Miér Abr 08, 2009 10:22 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: John Cena vs Randy Orton | |
| |
| | | | John Cena vs Randy Orton | |
|