WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Empty
MensajeTema: ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk   ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:42 pm

entrar es por el wwe en un hell in cell elimination match
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Empty
MensajeTema: Re: ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk   ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:42 pm

Estamos en el vestuario The Legend Killler,Randy Orton que se esta preparando para entrar al ring aqui en WWB.En Raw todos quieren lo mismo y eso es el WWE Champions

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Randyorton50ez2

Suena la Musica de de Randy Orton

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Th_6626566071ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Th_6626566071ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Th_6626566071
ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Th_6626566071ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Th_6626566071
ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Th_6626566071ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Th_6626566071ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Th_6626566071
Suena Voices De Rev Theory
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.
You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.
I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.
I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...
You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.
I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...
You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...


El estadio se pone oscuro, las luces se vuelven rojas y negras por completo, sigue sonando Voices y la gente abuchea muchisimo, la realizacion se va hacia la zona del stage, se espera la llegada de The Legend Killer, aparece Randy Orton, da unos pasos por el stage, muy concentrado, mira hacia delante y la gente le abuchea muchisimo.

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk 66yd5g

La Presentadora y bellisima Lilian Garcia se dispone a presentar al magnifico Legend Killer,Randy Orton
Lilian Garcia:Ladies And Gentlemen, Please Welcome, From St. Louis, Missouri, weightning 244 pounds ¡The Legend Killer! ¡Randy Orton!
ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk 39enr

Las camaras apuntan hacia Randy Orton, la realizacion cambia de plano, mientras vemos que el titantron de Randy Orton continua funcionando, un foco acompaña al luchador mientras The Legend Killer continua andando por la rampa, en ese momento aparece el letrero de la realizacion “Randy Orton” baja la cabeza y mira para el suelo, comienza a levantarla poco a poco y mira hacia el centro del ring, Randy Orton se queda parado al final de la rampa mirando hacia delante.
ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk 2hs20xf

Randy Orton comienza a andar, continua andando hacia el ring, encara las escalerillas metalicas, mira hacia el ring, y sube la escalerillas con velocidad, sigue andando todo recto por el borde del ring, The Legend Killer anda por el borde del ring, lleva al centro, mira para el publico que lo sigue insultando y entra al ring pasando por debajo de la segunda cuerda, Randy Orton ya en el ring, da unos pasos hacia atrás mirando desafiante al publico que lo sigue abucheando.

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk 9zvset

The Legend Killer va hacia uno de los postes, anda lentamente hacia el, se aproxima poco a poco, Randy Orton coloca sus dos manos en la tercera cuerda, sube su pierna derecha a la segunda cuerda y justo despues la izquierda, esta de pie en el poste, se pone recto, mira al publico y hace su taunt en el poste, la gente le abuchea ahora mas que nunca, la gente le esta echando un monton de fotos, vemos que su titantron sigue funcionando y sigue sonando Voices De Rev Theory.


ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk 2gxmo0k

El asesino de leyendas se baja del poste, mira al publico, se va aproximando a las cuerdas, Randy Orton se para y mira al publico, la gran mayoria le abuchea pero muy pocos son los que le apoyan y gritan ¡Randy! ¡Randy! Randy comienza a andar, se acerca mucho a las cuerdas, luego enseña el titulo,se dirige al arbitro y le entrega su titulo al arbitro

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Anblzs

El Destroza Leyendas baja los brazos, mira hacia el publico que continua abucheandole, da unos pasos lentamente por el centro del ring, continua concentrado, mira hacia delante, su mirada esta fija en su propia titantron, vuelve a andar y da unos pasos por el ring, ahora se para en seco y mira hacia el frente concentrado.

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk 300azqv
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
~~Christian~~

~~Christian~~


Masculino Cantidad de envíos : 317
Edad : 30
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2009

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Empty
MensajeTema: Re: ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk   ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:59 pm

*Empieza el Main Event de Raw , y despues de la entrada de su rival , se enciende el Titantron , y suena Princeless , que indica la inminente llegada de Ted Dibiase Jr , mientras el pabellon se envuelve con unas luçes verdes , y el publico abuchea , y algunos pocos aplauden*

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk 33060qsted dibiase vs edge vs orton vs cm punk 33060qsted dibiase vs edge vs orton vs cm punk 33060qs
ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk 33060qsted dibiase vs edge vs orton vs cm punk 33060qs

*Entonces envuelto en un mar de abucheos , sale Ted Dibiase Jr que va caminando lentamente , con los brazos abiertos y con una actitud muy chulesca , mirando al publico sonriendo , y luego se para delante del Titatron , y baja los brazos , para que luego salga una plaquita abajo de la pantalla con el nombre Ted Dibiase Jr*

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Entrada2-

*Entonces la bellisima Lilian Garcia en el centro del ring se dispone a presentar a Ted Dibiase Jr*

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk 39enr

Lilian Garcia:Ladies And Gentlemen, Please Welcome, Clinto ,Missisipi , weightning 235 pounds , !Ted Dibiase Jr!

*Ted Dibiase empieza a caminar por la rampa mientras va insultando al publico que aumenta los abucheos mientras este hombre se va dirigiendo al ring sonriente y mirando a su rival intimidandolo , luego levanta los brazos señalandose a si mismo , y les dice una cosa al publico para que luego el publico deje de abuchear un poco*

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Entrada3

*Ahora llega al borde del ring , y se queda parado alli mirando a sus rivales , luego algunos de los fans que le abucheaban se convierten en aplausos y pancartas de ''Princeless'' y Dibiase sonrie , luego se sube al borde del ring de una manera espectacular y se señala a si mismo diciendo que es el mejor , luego entra en el ring y se sube al esquinero*

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Entrada4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Empty
MensajeTema: Re: ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk   ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:09 pm

Suena la musica de Edge



Se prende un titantron

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Edge2li5ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Edge2li5ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Edge2li5
ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Edge2li5ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Edge2li5ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Edge2li5



I've been defeated and brought down
dropped to my knees when hope ran out
the time has come to change my ways
On this day i clearly see everything has come to life
a bitter place and a broken dream
and we'll leave it all, leave it all behind
I'll never long for what might have been
regret won't waste my life again
i won't look back
i'll fight to remain:

On this day i clearly see everything has come to life
a bitter place and a broken dream
and we'll leave it all, leave it all behind
On this day its so real to me
everything has come to life
another chance to chase a dream
another chance to feel
chance to feel alive
Fear will kill me, all i could be
lift these sorrows
let me breathe, could you set me free
could you set me free


Entrada

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Presentadorahwllq0
Lilian Garcia:Ladies and gentlemen, From Orangeville, Ontario, The Special Referee, The Rated R superestar, Edge..!!!

El estadio se llena de humo, de un momento a otro va a aparecer Edge. Y ya aparece con su chaqueta. El publico grita con todas sus fuerzas, pero Edge pasa de ellos, y le da igual, sigue saliendo humo y pirotecnia.

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Edgeentradapuerta

Edge camina hacia al ring bacilando como siempre, mientras sigue escuchando los abucheos del respetable. Los carteles de Edge sucks son incontables, Edge entra al ring.

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Edgebajandorampa

Edge camina ahora hacia la tercera cuerda para saludar al publico, se sube a la tercera cuerda, y sigue escuchando los muchos abucheos pero le da igual, porque como el dice, la envidia que le tienen es su orgullo, ahora ya baja de la cuerda y se quita la chaqueta. Y se prepara para luchar.

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Edgeentradaenring
Volver arriba Ir abajo
Dark Hardy

Dark Hardy


Masculino Cantidad de envíos : 143
Edad : 30
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Empty
MensajeTema: Re: ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk   ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:37 pm



(Suena El Titantron De Cm Punk)

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Punk1_NEWflvted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Punk1_NEWflvted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Punk1_NEWflvted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Punk1_NEWflvted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Punk1_NEWflvted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Punk1_NEWflv
ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Punk1_NEWflvted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Punk1_NEWflvted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Punk1_NEWflvted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Punk1_NEWflvted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Punk1_NEWflv
ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Punk1_NEWflvted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Punk1_NEWflvted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Punk1_NEWflvted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Punk1_NEWflv
ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Punk1_NEWflvted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Punk1_NEWflvted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Punk1_NEWflv
ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Punk1_NEWflvted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Punk1_NEWflv




YEAH!

Yeah

All I've ever wanted was destiny to be fulfilled
It is in my hands, I must not fail, I must not fail

Even through the darkest days
This fire burns always
This fire burns always

This is the proving ground
Misery begins to rise
Turn away from yesterday
Tomorrow's in my eyes (Oh!)

Nevermore to be held down
By the waves against me
Nevermore to be cast aside
This day is mine


ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk ThCM_Punk_Tribute_Binghamton

Even through the darkest days
This fire burns always
This fire burns always

I will not be denied in this final hour
I will not be denied, this day is mine
This passion inside me is burning (Is burning)
This passion inside me is burning (Is burning)

Even through the darkest days
This fire burns always (always)
This fire burns (fire burns) always
Always (always)


Última edición por Dark Hardy el Sáb Feb 14, 2009 9:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Empty
MensajeTema: Re: ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk   ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:39 pm

joder con el puto edito en los atakes o atacas pasare turno punk no vale el edito


dingdingding empieza randy orton
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Empty
MensajeTema: Re: ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk   ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:26 am

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk JerryMichael-1
Jerry Lawler:Vaya combate que nos espera en Raw de nuevo,si si y otra vez por el WWE Champions,verdaderamente es buenisimo que tengamos este tipo de combates ya que asi sube la espectacion en Raw y eso es muy bueno.Lo bueno que puede suceder aqui es que de nuevo retenga Randy Orton para que para Backlash este todo mucho mas emocionante,pero bueno aqui puede ganar cualquiera,este Christian Cage,Edge y Cm Punk,aunque creo que el menos posibilidades para ganar es claramente Cm Punk y nose porque.Pero bueno puede suceder cualquier cosa aqui.Por lo otro es que Rated RKO se ha separado y bueno ya que cuente Michael Cole.
Michael Cole:Si,como dices Jerry Lawler,Rated RKO se ha separado y bueno puede suceder cualquier cosa ya que Edge suponemos que intentara golpear a Randy Orton,y lo mismo pienso yo que sucedera con Edge,pero cualquiera sabe con estos luchadores.Bueno supongo que estos luchadores daran el todo por el todo ya que quieren conseguir ese titulo que tanto anelan y que supongo que esperan con ansias.Lo otro es que bueno Randy Orton no creo que le halla hecho tanto gracia saber que debe de volver a defender su titulo frente a estos cuatro luchadores que seguro que le pondran las cosas muy dificiles a nuestro actual campeon de la WWE.Bueno miremos con atencion lo que hacen estos magnificos luchadores.
Randy Orton comienza a obsevar a sus rivales con atencion,mientras que sus rivales hacen lo mismo.Derrepente Cm Punk sale fuera del ring,y Randy Orton sale fuera del ring para buscarlo.Mientras tanto Christian Cage y Edge se abalanzan cada uno sobre el otro,Christian Cage comienza a golpear a Edge,pero Edge lo esquiva empotra contra la esquina a Christian Cage y comienza a golpearlo.Randy Orton mientras tanto se dirige hacia Cm Punk.Cm Punk nose da cuenta de la presencia de Randy Orton,y Cm Punk se sube a la escalera metalica y comienza a chulear,mientras que Randy Orton esta detras riendose.Randy Orton lo coge de los pies y hace que se caiga y se choque contra la escalera metalica.Randy Orton sonrie mientras que Cm Punk se toca el pecho por el dolor que ha recbido.Randy Orton levanta a Cm Punk y lo empotra contra la escalera metalica haciendo que Cm Punk se queda tirado tocandose el hombro.Randy Orton sonrie y comienza a darle golpecitos,y luego se pone a mirar al publico y hace su Taunt.Mientras tanto Christian Cage intenta hacerle su finisher a Edge,pero Edge se revuelve y le aplica un gran DDT a Christian Cage.Edge mira al publico y hace un gesto como si fuera a ganar el WWE Champions.Christian Cage se levanta a duras penas,y cuando Edge se da la vuelta,Christian Cage le da una patada en la zona adbominal y Suplex ha Edge por parte de Christian Cage.Mientras tanto fuera del ring,Randy Orton esta golpeando la cabeza de Cm Punk hasta que este esta apunto de sangrar.Randy Orton levanta a Cm Punk,lo coge de la cabeza y se la comienza a pasar por la celda,hasta que Cm Punk queda sometido a Randy Orton y comienza Punk a chillar,luego coge la cabeza de Cm Punk y la empotra duramente contra la celda haciendo que Cm Punk caiga al tapiz del ring.
ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk 2r791tt(A Cm Punk)

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk JerryMichael-1
Jerry Lawler:OMG!!!!!ya ha comenzado acabar con Cm Punk,ha sido increible ese golpe de Randy Orton hacia Cm Punk,lo ha dejado bastante mal,por no decir fatal,realmente asombroso lo que acaba de hacer Randy Orton,y Christian Cage y Edge no paran de golpearse entre si,este combate esta realmente interesante.Aunque bueno Edge y Christian Cage estan realmente igualados,mientras que Randy Orton esta dominando completamente a Cm Punk con ese terrible golpe.Informanos Michael Cole.
Michael Cole:Tremendo Jerry,realmente ha sido increible lo que acaba de realizar The Legend Killer Randy Orton,The WWE Champion,El Campeon Maximo de Raw,esta siendo buenisimo esta combate hay que decirlo todo y me esta encantando la actuacion de Randy Orton.Espero que el combate siga siendo asi porque bueno me estoy entreteniendo muchoo,sobre todo con Randy Orton ya que parece querer dominar al 100% el combate y encima ha acabdo ya con Cm Punk.Bueno,Christian Cage ha sido realemente bueno al igual que Edge porque se estan repartiendo de lo lindo.
Randy Orton comienza a mover el cuello,mientras que sonrie.Randy Orton mira a Cm Punk como esta tirado en el ring side tocandose el rostro.Randy Orton mira hacia el ring y ve como Christian Cage y Edge se golpean a lo bestia.Edge se dirige hacia Christian Cage ya que Edge le hacia hecho otro DDT a Cage.Edge va a golpearlo,pero Cage le da una tremenda patada que hace que Edge caiga al tapiz del ring.Randy Orton mientras tanto,rompe la puerta para salir al ring side,Randy Orton coge la campana y la mete dentro del ring.Mientras tanto en el ring,Edge tira contra las cuerdas a Cage y lo levanta haciendo que se empotre contra el tapiz del ring,pero despues Edge levanta a Christian Cage,lo coge de la pierna para tirarlo,pero Cage queda a la pata coja y le aplica un Enziguri a Cage.Cm Punk intenta levanta pero Randy Orton comienza a golpearle el rostro varias veces,luego Punk se va cada vez mas callendo al ring side hasta que cae.Randy Orton lo levanta le choca la cabeza contra el poste y lo mete dentro del ring.Edge comienza a golpear a Christian Cage y lo deja corgado en las cuerdas,y Edge corre hacia y Cage le aplica un clostheline que hace que Cage caiga fuera del ring.Mientras tanto Randy Orton coge la campana y espera a que Cm Punk se levante,este comienza a levantarse poco a poco con la ayuda de las cuerdas,cuando Cm Punk esta mas o menos levantado,Randy Orton corre hacia el con la campana y le empotra con ella en la cabeza,luego Randy Orton comienza a chillar y tira la campana fuera.
ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk R6zdb8(A Cm Punk)

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk JerryMichael-1
Jerry Lawler:Dios mio!!!!!!!!!!Cm Punk esta acabado ya despues de esos ataques,Randy Orton ha dejado a Cm Punk para el arrastre ahora le ha pegado con una campana y Punk se desploma al tapiz del ring,este combate esta siendo realmente asombroso y espectacular,y Christian Cage y Edge venga a golpearse antes dentro del ring y ahora fuera esto es increible.Espero que sigan asi porque realmente estan siendo muy buenos a la hora de dar golpes.
Michael Cole:Joder,Cm Punk creo que ya debe de estar eliminado porque no veas como le esta golpeando Randy Orton,le debe de estar dejando seña a Cm Punk en su cuerpo pero sobre todo en su cara,no creo que muchas divas se acerquen a el despues de esto porque Randy Orton le esta dejando la cara realmente señalada.Vamos Randy Orton acaba ya con Cm Punk que no le veo con posibilidades.
Randy Orton se va a la esquina para descansar,mientras que Cm Punk esta desplomado en el tapiz del ring sin poder moverse.Christian Cage y Edge siguen golpando fuera del ring,pero Christian Cage esquiva a Edge,lo coge del brazo y lo empotra contra la celda,y en cuanto Edge se da la vuelta le hace un tremendo DDT que hace que Edge se caiga desplomado.Randy Orton se acerca donde Cm Punk y comienza a golpearle la cabeza bastante rato hasta que Cm Punk no se puede ni sentar ya que tiene toda la cara señala por los golpes de Randy Orton.edge consigue reponerse y esquiva a Christian Cage,y le empotra la cabeza contra la celda y luego le aplica una especie de Suplex haciendo que Christian Cage se choque contra la celda.Randy Orton mientras tanto coge una silla,la levanta y sonrie,y luego la mete dentro del ring.Randy Orton,pone a Cm Punk de rodillas y le pega con la silla en la cabeza.Pero despues de eso,Randy Orton alza la silla y comienza a golpear la espalda de Cm Punk con la silla dejando a Cm Punk para el arrastre.
ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk 5nkr3d(A Cm Punk)
Pinfall a Cm Punk
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Empty
MensajeTema: Re: ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk   ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:32 am

1..

2 cm punk se sacude

turno de cage
Volver arriba Ir abajo
~~Christian~~

~~Christian~~


Masculino Cantidad de envíos : 317
Edad : 30
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2009

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Empty
MensajeTema: Re: ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk   ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:17 am

~~[En la mesa de comentaristas]~~

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk JerryMichael-1

Michael Cole : Impresionante no crees Jerry , Randy Orton el primero en tomar la iniciativa , y de que manera mas impresionante lo ha hecho , esos ataque han sido increibles , ya de por si se ha notado claramente la alianza que tienen Orton y Christian , porque se estan ayudando todo el tiempo y no se golpean , la verdad esque este Main event de Raw acabada de comenzar y ya esta teniendo un buen comienzo y de porsi mejorara , eso esta claro y vamos a recordar un poco lo que sucedio la semana pasada en Raw , cuando teniamos un combates entre Cm Punk , Jonh Cena , Ted Dibiase , Randy Orton y Edge , un combate que fue de mucho el mejor combate de Raw donde al final vimos la victoria de Randy Orton que apalizo a Jonh Cena dejandolo con los servicios medicos luego del combate , y Ted Dibiase que esta semana no ha recibido una segunda oportundidad por el titulo , se la han dado al recien llegado a la empresa Christian Cage , que es un hombre que tiene mucha calidad y el Gm confia en que tenga un gran debut y quien save no le arrebate el titulo al Legen Killer

Jerry Lawler:Podria ser Michael , pero desde mi punto de vista , aun le falta preparacion a Christian , ya que ha llegado hace muy pocos dias a la empresa y ya le estan poniendo en una lucha por el maximo titulo de Raw , eso ejierce sobre mi punto de vista muchisima presion sobre Christian , que si que es verdad que ya ha demostrado infinidad de vezes durante su carrera que es un hombre de una calidad extraordinaria , pero para mi el favorito para esta lucha es el Straight-Edge Superstar Cm Punk , que no se le vio mucho en la otra pelea , pero estoy convencido de que en esta si que se le vera y mucho , ya que es un luchador muy joven pero que ya ha ganado muchas cosas y encima que es lo mas importante tiene el apoyo mayoritario del publico , y un dato interesante esque aqui en este combate hay dos alianzas , por un lado Edge y Punk y por el otro Orton y Christian , vamos que este combate tiene todos los alicientes como para ser recordado durante mucho tiempo...

~~[En el Ring]~~

*Tremendos ataques de Randy Orton que dejan a Punk muy golpeado en el ring , entonce Orton se para frente a el y lo mira con su mirada asesina , entonces viene Edge y empuja a Orton , luego Orton le pega una bofetada a Edge que le hace girar la cara , entonces Edge pone su mirada fijamente en la de Orton , que levanta la cabeza enfadado , y Orton y Edge se empiezan a liar a mamporros , mientras el publico eta emocionado , pero Christian coje de la espalda a Edge y lo separa de Orton , luego le pega con el codo en el estomago y lo coje de los brazos para que no se pueda mover , entonces Orton se pasa la mano por la boca , y le pega unas bofetadas a Edge y luego lo coje de la cabeza y le grita en la cara , luego Christian le estira del pelo , entre todo esto Punk mirando la situacion corre a salvar a Edge , entonces Christian suelta a Edge y va hacia Punk pero este le recibe con dos lazos que dejan tirado en el suelo a Christian , luego Punk se tira sobre Orton golpeandolo sin cesar , mientras tanto Christian se arrastra hasta el espacio entre el ring y la celda y coje de debajo del ring un cubo de basura , y luego rueda hasta entrar de nuevo al ring , y mientras Edge y Orton se estan golpeando a fuera del ring , Christian espera a que Punk se levante y le golpea con el cubo de basura a Punk y el publico se sorprende por ese golpe que deja en las nubes a Edge*


ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Cagmf

*Despues de ese tremendo golpe con el cubo , Christian busca la cuenta sobre Edge , 1! 2! pero Edge reacciona a tiempo , y sorprendentemente el publico aplaude , mientras que Edge sigue muy adolorido despues de ese increible cubazo.Orton y Punk se estan pegando contra las rejas de la celda , Punk intenta abrir la puerta para salir de la Celda Infernal pero Orton le golpea desde atraz y mete en el ring a Punk , entonces Christian y Orton se miran y los dos cojen a sus rivales y los envian hacia las cuerdas y codazo y luego golpe en la entrepierna , el combate sigue mas o menos asi durante un buen rato , hasta que Edge y Punk consiguen girar las tornas y empezar a golpear a Orton y Christian , Edge levanta a Christian y lo tira contra el esquinero , luego Punk coje del brazo a Orton y lo tira contra Christian , y los dos impactan muy fuertemente , y Orton cae al suelo , mientras que Christian se queda en el esquinero , entonces Punk coje un poco de carrerilla y se tira contra Christian que queda medio mareado por el ring , y entonces Edge le va a hacer un Big Boot pero Orton corriendo aparta a Chirtian y el Big Boot lo recibe Punk , luego Orton le dice a Christian que saque una silla , y este lo hace mientras que Orton tira a las rejillas a Edge y lo golpea contra ellas , entonces viene Christian y sillazo contra la cabeza de Edge que deja algunos niños conmocionados*

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Wflqe

*A edge se le ve que le empieza a salir un poco de sangre por la cabeza , y Orton lo mira sadicamente y lo coje de la cabeza y restriega su cabeza contra las rejillas de la celda , y Orton enseña la cara ensangrentada de Edge al publico , que mira a Orton con rabia mientras se rie , entonces Christian golpea a Punk que esta tendido en el ring , luego Cage , se sube al esquinero y se tira encima de Punk , pero este en el ultimo suspiro consigue correrse y Cage se da contra la lona , luego Orton uqe ya ha dejado KO a Edge , coje a Punk y levanta a Christian y entre los dos le golpean duramente , pero Punk le pega una patada a cada uno y luego coje a Orton y lo tira a fuera del ring , y coje carrerilla y se tira sobre Punk por encima de las cuerdas golpeando con una patada volador a Ortno que se come las rejillas de la jaula , luego Punk que se levanta a duras penas es cojido por Cage que le pego contra la puera de la jaula , luego los dos salen , Cage golpea a Punk en el estomago y le golpea con la puerta de la jaula y Punk cae al suelo muy dolorido*

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Rrnosj

~~[Siguiente]~~
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Empty
MensajeTema: Re: ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk   ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:32 am

turno de edge
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Empty
MensajeTema: Re: ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk   ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:54 am

HM: Seguimos con el combate. ¿Que te esta pareciendo Fernandito?

FC: Pues la verdad que esta siendo un muy buen combate

HM: Lo raro es que Orton no ataco a Edge, pese a todo lo ocurrido, veremos si Edge le ataca

FC: Edge se baja del ring coje la escalinata y la mete en el ring, ahora sostiene una silla

HM: Tira a Cage contra la escalera

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk 7263997808zs6 (A Cage)

FC: OMG! Menudo sillazo

HM: Que bonito lo hizo e

FC: Se ha hecho mucho daño daño Cage

HM: Edge mira a Orton, pero no le ataca

FC: Que extraño

HM: Edge se baja del ring

FC: Coje el tipico palo con alambres de las peleas hadcore

HM: Esta levantado ya Cage

FC: Va hacia el Edge

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Wrestlemania_22___Mick_Foley_vs--5 (A Cage)

HM: OMG! Le dio tres palazos uno en la barriga y otro en la nuca

FC: Le esta dando todos sus golpes a Cage, se comprende a Punk porque es de su alianza pero ¿Orton? Con lo mal que se llevan ahora

HM: Ojo que Punk mete una mesa en el ring

FC: Pero la coje Edge que la abre

HM: Coje a Cage que esta destrozado

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Edgevsjohncenayq2 (A Cage)

FC: Le hizo una especia de spinebuster en la mesa!!!!!!

HM: Ahora si que esta destrozado

FC: La mesa la ha partido en la espalda de Cage que se ha llevado todos sus golpes

HM: Parece que se quiere desacer de el

FC: Ojo que va a busca la pin

[BUSCO PIN A CAGE QUE ESTA KO]
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Empty
MensajeTema: Re: ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk   ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:25 pm

1...

2......

y cage se sacude

turno de cm punk
Volver arriba Ir abajo
Dark Hardy

Dark Hardy


Masculino Cantidad de envíos : 143
Edad : 30
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Empty
MensajeTema: Re: ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk   ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:39 pm

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Th8springboard_crossbody

[b][i]"Wooooooooooooooow Valla lucha k tenemos en estos momentos mientras tantos Christian Cage esta castigando a Edge y Orton se acerca a Punk Punk le da un punta pie al agdomen antebrazo en toda la cara de Oron derechasos en la cara para Orton lo asota a las cuerdas y valla laso k le dio Punk a Orton se trata de incorporar Punk Lo incorpora lo asota a las cuerdas y le da otro laso a Orton Vallla castigo k le a dado Punk a Orton y aca Edge y Christian se estan dando asta debajo de los dientes Jerry Lawler Punk Le esta dando de inoconsejos a Orton Punk Busca altura cuidado Jerry y super patadas voladoras para Orton Christian Cage y comienza a golpearlo.Randy Orton mientras tanto se dirige hacia Cm Punk.Cm Punk nose da cuenta de la presencia de Randy Orton,y Cm Punk se sube a la escalera metalica y comienza a chulear,mientras que Randy Orton esta detras riendose.Randy Orton lo coge de los pies y hace que se caiga y se choque contra la escalera metalica.Randy Orton sonrie mientras que Cm Punk se toca el pecho por el dolor que ha recbido.Randy Orton levanta a Cm Punk y lo empotra contra la escalera metalica haciendo que Cm Punk se queda tirado tocandose el hombro.Randy Orton sonrie y comienza a darle golpecitos,y luego se pone a mirar al publico y hace su Taunt.Mientras tanto Christian Cage intenta hacerle su finisher a Edge,pero Edge se revuelve y le aplica un gran DDT a Christian Cage.Edge mira al publico y hace un gesto como si fuera a ganar el WWE Champions.Christian Cage se levanta a duras penas,y cuando Edge se da la vuelta,Christian Cage le da una patada en la zona adbominal y Suplex ha Edge por parte de Christian Cage.Mientras tanto fuera del ring,Randy Orton esta golpeando la cabeza de Cm Punk hasta que este esta apunto de sangrar.Randy Orton levanta a Cm Punk,lo coge de la cabeza y se la comienza a pasar por la celda,hasta que Cm Punk queda sometido a Randy Orton y comienza Cm Punk como esta tirado en el ring side tocandose el rostro.Randy Orton mira hacia el ring y ve como Christian Cage y Edge se golpean a lo bestia.Edge se dirige hacia Christian Cage ya que Edge le hacia hecho otro DDT a Cage.Edge va a golpearlo,pero Cage le da una tremenda patada que hace que Edge caiga al tapiz del ring.Randy Orton mientras tanto,rompe la puerta para salir al ring side,Randy Orton coge la campana y la mete dentro del ring.Mientras tanto en el ring,Edge tira contra las cuerdas a Cage y lo levanta haciendo que se empotre contra el tapiz del ring,pero despues Edge levanta a Christian Cage,lo coge de la pierna para tirarlo,pero Cage queda a la pata coja y le aplica un Enziguri a Cage.Cm Punk intenta levanta pero Randy Orton comienza a golpearle el rostro varias veces,luego Punk se va cada vez mas callendo al ring side hasta que cae.Randy Orton lo levanta le choca la cabeza contra el poste y lo mete dentro del ring.Edge comienza a golpear a Christian Cage y lo deja corgado en las cuerdas,y Edge corre hacia y Cage le aplica un clostheline que hace que Cage caiga fuera del ring.Mientras mira Randy Orton pide clemencia ya no puede luchar Orton es un lloron este hombre no debe estar en esta lucha ni como luchador y wooooooow que esto Super Lazo para Randy Orton!!!!!!!


ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk CMPunk-SuicideDive4


luego Orton le pega una bofetada a Edge que le hace girar la cara , entonces Edge pone su mirada fijamente en la de Orton , que levanta la cabeza enfadado , y Orton y Edge se empiezan a liar a mamporros , mientras el publico eta emocionado , pero Christian coje de la espalda a Edge y lo separa de Orton , luego le pega con el codo en el estomago y lo coje de los brazos para que no se pueda mover , entonces Orton se pasa la mano por la boca , y le pega unas bofetadas a Edge y luego lo coje de la cabeza y le grita en la cara , luego Christian le estira del pelo , entre todo esto Punk mirando la situacion corre a salvar a Edge , entonces Christian suelta a Edge y va hacia Punk pero este le recibe con dos lazos que dejan tirado en el suelo a Christian , luego Punk se tira sobre Orton golpeandolo sin cesar , mientras tanto Christian se arrastra hasta el espacio entonces Christian y Orton se miran y los dos cojen a sus rivales y los envian hacia las cuerdas y codazo y luego golpe en la entrepierna , el combate sigue mas o menos asi durante un buen rato , hasta que Edge y Punk consiguen girar las tornas y empezar a golpear a Orton y Christian , Edge levanta a Christian y lo tira contra el esquinero , luego Punk coje del brazo a Orton y lo tira contra Christian , y los dos impactan muy fuertemente , y Orton cae al suelo , mientras que Christian se queda en el esquinero , entonces Punk coje un poco de carrerilla y se tira contra Christian que queda medio mareado por el ring , y entonces Edge le va a hacer un Big Boot pero Orton corriendo aparta a Chirtian y el Big Boot lo recibe Punk , luego Orton le dice a Christian que saque una silla , y este lo hace mientras y mira lo que esta haciendo CM Punk esta sacando una silla y e pega a Randy Orton!!!! le pegan a Orton con un Silla para Orton que lo deja noqueado y sangrando Orton esta sangrando el no debe estar en esta lucha en un perdedor Christian busca la cuenta sobre Edge , 1! 2! pero Edge reacciona a tiempo , y sorprendentemente el publico aplaude , mientras que Edge sigue muy adolorido despues de ese increible cubazo.Orton y Punk se estan pegando contra las rejas de la celda , Punk intenta abrir la puerta para salir de la Celda Infernal pero Orton le golpea desde atraz y mete en el ring a Punk , entonces Christian y Orton se miran y los dos cojen a sus rivales y los envian hacia las cuerdas y codazo y luego golpe en la entrepierna , el combate sigue mas o menos asi durante un buen rato , hasta que Edge y Punk consiguen girar las tornas y empezar a golpear a Orton y Christian , Edge levanta a Christian y lo tira contra el esquinero , luego Punk coje del brazo a Orton y lo tira contra Christian , y los dos impactan muy fuertemente , y Orton cae al suelo , mientras que Christian se queda en el esquinero , entonces Punk coje un poco de carrerilla y se tira contra Christian que queda medio mareado por el ring , y entonces pamm CM Punk le da con tremendas Patadas Voladoras [color=green]Tremendas patadas voladoras para Randy Orton que queda noqueado Christian Cage se levanta a duras penas,y cuando Edge se da la vuelta,Christian Cage le da una patada en la zona adbominal y Suplex ha Edge por parte de Christian Cage.Mientras tanto fuera del ring,Randy Orton esta golpeando la cabeza de Cm Punk hasta que este esta apunto de sangrar.Randy Orton levanta a Cm Punk,lo coge de la cabeza y se la comienza a pasar por la celda,hasta que Cm Punk queda sometido a Randy Orton y comienza Cm Punk como esta tirado en el ring side tocandose el rostro.Randy Orton mira hacia el ring y ve como Christian Cage y Edge se golpean a lo bestia.Edge se dirige hacia Christian Cage ya que Edge le hacia hecho otro DDT a Cage.Edge va a golpearlo,pero Cage le da una tremenda patada que hace que Edge caiga al tapiz del ring.Randy Orton mientras tanto,rompe la puerta para salir al ring side,Randy Orton coge la campana y la mete dentro del ring.Mientras tanto en el ring,Edge tira contra las cuerdas a Cage y lo levanta haciendo que se empotre contra el tapiz del ring,pero despues Edge levanta a Christian Cage,lo coge de la pierna para tirarlo,pero Cage queda a la pata coja y le aplica un Enziguri a Cage.Cm Punk intenta levanta pero Randy Orton comienza a golpearle el rostro varias veces,luego Punk se va cada vez ams cansado al igual que todos y ahora con Tremendas patadas igue peleando este hombre


ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Lariatom9

Cm Punk se queda tirado tocandose el hombro.Randy Orton sonrie y comienza a darle golpecitos,y luego se pone a mirar al publico y hace su Taunt.Mientras tanto Christian Cage intenta hacerle su finisher a Edge,pero Edge se revuelve y le aplica un gran DDT a Christian Cage.Edge mira al publico y hace un gesto como si fuera a ganar el WWE Champions.Christian Cage se levanta a duras penas,y cuando Edge se da la vuelta,Christian Cage le da una patada en la zona adbominal y Suplex ha Edge por parte de Christian Cage.Mientras tanto fuera del ring,Randy Orton esta golpeando la cabeza de Cm Punk hasta que este esta apunto de sangrar.Randy Orton levanta a Cm Punk,lo coge de la cabeza y se la comienza a pasar por la celda,hasta que Cm Punk queda sometido a Randy Orton y comienza Cm Punk como esta tirado en el ring side tocandose el rostro.Randy Orton mira hacia el ring y ve como Christian Cage y Edge se golpean a lo bestia.Edge se dirige hacia Christian Cage ya que Edge le hacia hecho otro DDT a Cage.Edge va a golpearlo,pero Cage le da una tremenda patada que hace que Edge caiga al tapiz del ring.Randy Orton mientras tanto,rompe la puerta para salir al ring side,Randy Orton coge la campana y la mete dentro del ring.Mientras tanto en el ring,Edge tira contra las cuerdas a Cage y lo levanta haciendo que se empotre contra el tapiz del ring,pero despues Edge levanta a Christian Cage,lo coge de la pierna para tirarlo,pero Cage queda a la patadas wooow que golpes Orton golpeandolo sin cesar , mientras tanto Christian se arrastra hasta el espacio entonces Christian y Orton se miran y los dos cojen a sus rivales y los envian hacia las cuerdas y codazo y luego golpe en la entrepierna , el combate sigue mas o menos asi durante un buen rato , hasta que Edge y Punk consiguen girar las tornas y empezar a golpear a Orton y Christian , Edge levanta a Christian y lo tira contra el esquinero , luego Punk coje del brazo a Orton y lo tira contra Christian , y los dos impactan muy fuertemente , y Orton cae al suelo , mientras que Christian se queda en el esquinero , entonces Punk coje un poco de carrerilla y se tira contra Christian que queda medio mareado por el ring , y entonces Edge le va a hacer un Big Boot pero Orton corriendo aparta a Chirtian y el Big Boot lo recibe Punk , luego Orton le dice a Christian que saque una silla , y este lo hace mientras y mira lo que esta haciendo CM Punk esta sacando una silla y e pega a Randy Orton!!!! le pegan a Orton con un Silla para Orton que lo deja noqueado y sangrando Orton esta sangrando el no debe estar en esta lucha en un perdedor Christian busca la cuenta sobre Edge , 1! 2! pero Edge reacciona a tiempo , y sorprendentemente el publico aplaude , mientras que Edge sigue muy adolorido despues de ese increible cubazo.Orton y Punk se estan pegando contra las rejas de la celda , Punk intenta abrir la puerta para salir de la Celda Infernal pero Orton le golpea desde atraz y mete en el ring a Punk , entonces Christian y Orton se miran y los dos cojen a sus rivales y los envian hacia las cuerdas y codazo y luego golpe en la entrepierna , el combate sigue mas o menos

Pinfall para Randy Orton Dale Ref
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Empty
MensajeTema: Re: ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk   ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:48 pm

1..
2 orton se sacde

off:el 2 gif nose vee

turno de orton
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Empty
MensajeTema: Re: ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk   ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:38 pm

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk JerryMichael-1
Jerry Lawler:OMG!!!!increibles golpes de Cm Punk,han dejado a Randy Orton bastante mal aunque bueno aun puede suceder de todo,bueno bueno y Edge y Christian Cage siguen dandose multitud de palos,aunque sinceramente creo que el que peor esta es Cm Punk ya que bueno esta muy dolorido por los golpes anteriores propinados por The Legend Killer,aunque ahora mismo el actual campeon tambien lo esta pasando realmente mal aunque puede ser que gane el combate como ya sabemos de este Randy Orton se puede esperar cualquier cosa.
Michael Cole:Realmente si,y bueno ahora mismo esta tumbado en el tapiz del ring bastante mal ,aunque Cm Punk halla reaccionado podemos comprobar que esta muy mal,yo diria que mucho peor que Randy Orton y eso que a Randy Orton le acaban de atacar.Randy Orton el acutla campeon no lo esta pasando bastante bien ahora mismo,peor tiene suerte de que solo le esta atacando Cm Punk ya que yo creo que es el mas flojo del combate y creo que no durara mucho pero bueno pueden suceder miles de cosas ahora mismo en este combate como que Edge elimine a Christian Cage o al reves.
Randy Orton comienza a quedarse atontado por los golpes de Cm Punk,y al ver que Cm Punk no se inmuta y que Edge y Christian Cage se estan golpeando duramente,Randy Orton baja del ring y se queda apollado con la celda tocandose la cabeza por los golpes recibidos por Cm Punk que no fueron muy duros aunque dejaron a Randy Orton bastante lastimado.
ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk 2s9rd3q[No move]

Randy Orton se levanta y entra al ring muy enfadado,Cm Punk esta subiendo a la tercera cuerda,y se tira sobre Randy Orton,pero Randy Orton lo recibe con un Dropick en el pecho que hace que Cm Punk se desplome.Luego Randy Orton comienza a mover la cabeza y a chillar mientras el publico comienza a gritar de la emocion.Mientras tanto Christian Cage y Edge comienza a pegarse,Christian Cage coge en peso a Edge y desde el ring empotra el cuerpo de Edge contra la celda dejando a Edge muy lastimado.Randy Orton mientras tanto se pone sobre Cm Punk y comienza a golpearlo en la cabeza.Luego Christian Cage va hacia Randy Orton,los dos comienza a conversar,Christian Cage levanta a Cm Punk y Randy Orton comienza a golpearlo en la cabeza.Luego Edge comienza a levantarse,y Christian Cage deja a Cm Punk y se abalanza sobre Edge,pero asombrosamente Edge se quita y Christian Cage se cae fuera del ring y de nuevo ambos comienza a golpearse.Randy Orton le da varias patadas a Cm Punk en la cabeza.Randy Orton baja fuera del ring,coge una silla,le pega con ella a Cm Punk y hace que caiga al tapi del ring.Luego Randy Orton la coloca sobre el tapiz del ring,levanta a Cm Punk y le aplica un DDT sobre la silla a Cm Punk que hace que comienze a sangrar.
ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk 2d96x4_th

Randy Orton comienza a observar al publico,mientras que ve carteleres a favor de el,de Christian Cage y de Edge pero sobre todo hay carteles a favor de Cm Punk.Randy Orton sigue mirandolos con cara de desprecio,mientras que Cm Punk intenta levantarse pero con resultados pesimos porque no puedo ni con si mismo.
ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk 2vvs7t2[No move]
Randy Orton termina de obsevrar el publico y vuelve la cara hacia Cm Punk,el cual continua sin moverse despues de ese tremendo DDT contra la silla que lo dejo sangrando.Randy Orton levanta a Cm Punk,lo envia contra el esquinero,toma carrerilla y le aplica un closthelien en el esquinero que hace que Cm Punk se desplome al tapiz del ring.Mientras tanto,Christian Cage inetnta hacerle el finissher a Edge increible se lo esta haciendo pero Edge reacciona con una serie de puñetazos en la zona abdominal y luego lo empotra contra la celda y cae los dos para descansar.Randy Orton se queda en la esquina para descansar,y ve que Cm Punk inetnta levantarse pero con resultados pesimos.Randy Orton coge el palo con pues que habia utilizado anteriormente Edge,lo alza hacia arriba y lo observa mientras sonrie,levanta a Cm Punk coge el palo y comienza a golpearlo contra Cm Punk el cual queda totalmente K.O y con heridas en toda la zona abdominal y en la espalda.
ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk ThRandy_Orton_vs_Mick_Foley_Back-2
Randy Orton comienza a andar hacia todos los lados con el palo en la mano,y Cm Punk hecho trizas despues de esos terribles golpes propinados por Randy Orton con ese temible palo tipico de ECW.Randy Orton vuelve a golpear con el palo en la espalda a Cm Punk y este comienza a chillar por el dolor.Luego le paso el palo por la cabeza varias veces y Cm Punk comienza a chillar mientras que sangra a un mas.Randy Orton pilla carrerilla y le da una tremenda patada en la zona adbominal a Cm Punk.Randy Orton llama a Edge y le dice que colaboren,Edge dice que si y Randy Orton le dice que se prepare.Randy Orton coloca a Cm Punk en la esquina,y parece que Edge va a tracionar a Randy Orton haciendoselo a el,pero Randy Orton se agacha y Edge le aplica el Spear a Cm Punk el cual queda para el arrastre totalmente.
ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk 2r4o2eg
Pinfall a Cm Punk en el centro del ring.
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Empty
MensajeTema: Re: ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk   ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:51 pm

1..
2....
y.....
3 nooo!!!!!!cm punk increiblemente se sacudio!!!

turno de christin cage
Volver arriba Ir abajo
~~Christian~~

~~Christian~~


Masculino Cantidad de envíos : 317
Edad : 30
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2009

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Empty
MensajeTema: Re: ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk   ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:15 am

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk JerryMichael-1

Jerry Lawler:Impresionante!casi me quedo sin palabras , como ha sido capaz Cm Punk de resistir esos tremendos golpes del Legend Killer , que astuto fue ahi Randy Orton al esquivar esa Lanza , que se la comio entera el Punketo que yo creo que sera facilmente el primero eliminado de la lucha , porque esta recibiendo increiblemente por parte de Christian y Orton , y Edge que esta intentando hacerles frente pero no consigue manternse a un nivel constante durante un largo tiempo , y eso le pasa mucha factura , veremos que pasa con el combate , pero de momento creo que para todos , esta claro que hay dos claros favoritos en este combate y son Christian Cage y Randy Orton . Y hablando un poco de todo Michael , que pasaria si Christian gana el combate y se convierte en wwe champion , no creo que le hiciera mucha gracia a Randy Orton , podria llegar a pasar hasta una disolicion de The Legacy , o a lo mejor no pero viendo en el pasado , Orton no esque acepte muy bien las derrotas , al reves se pone muy furioso cuando le derrotan . Si eso pasara seria un pena , porque claramente The Legacy son el mejor Team de Raw , muchos dicen que Raw Zone , pero la verdad esque The Legacy tiene dos de los titulos de Raw y a saber si consiguen los WTTC.

Michael Cole:Yo veo muy dificil una que se disolviera The Legacy , porque perderian mucho sus miembros , ya que si nos fijamos bien , Orton para ganar el WWE championship tuvo mucha ayuda por parte de Ted Dibiase . Vamos que The Legacy es mas o menos un Stable formado por los interes que tienen cada uno de sus miembros , esto yo creo que esta claro . Y hablando de The Legacy , se dice por los vestuarios , que el ex-miembro de The Legacy , Ted Dibiase Jr , ya esta recuperado de su pequeña lesion . y ya podra tomar parte en el Raw de la proxima semana. Recordemos que Dibiase fue quien se lucio mas aparte de Orton en el combate por el titulo , y yo creo que si no hubiera estado luchando para Orton , Dibiase hubiera ganado facilmente el titulo , ya que tuvo un combate increible , pero bueno eso ya es el pasado , y vamos a hablar del presente , porque el presente es esta increible Hell In A Cell por el titulo mayor de Raw , hasta ahora estamos viendo claramente el dominio del combate por parte del Hardcore Champion Christian Cage y su compañero de Stable el actual campeon de la WWE Randy Orton . Y ahora que estamos a pocas semanas de Backlash , que nos deparara por SD ! , donde la oscuridad reina , creo que me habeis entendido . Porque Undertaker tiene el titulo WHC y ademas es campeon por parejas con su hermano , la bestia roja Kane.

*El combate continua , y Orton se queda indignado despues de que el arbitro no llegara a la tercera palmada , entonces Orton se encara con el arbitro , que le dice que se tranquilize , entonces viene Christian y coje a Orton y lo aparta del arbitro , luego Edge que luego de la Lanza , se quedo viendo a ver si Punk podia reaccionar , pero este estaba fuera de combate , entonces Christian agarra a Edge de un pie y le abre las piernas , y le comienza a pegar puntapies en la zona de Edge , que grita de dolor , mientras el publico se rie un poco por la cara que se le queda a Edge , y este abre la boca y se dirige poco a poco hacia el esquinero , pero cuando levanta la cabeza , esta Orton delante de el , que lo mira fijamente , entonces Edge sin pensarselo le hace un golpe bajo a Randy que queda dolido de sus partes nobles y Christian entonces mira a Orton y no sabe si ayudarlo o ir a por Edge , entonces decide ir a por Edge , se gira y nota que tiene encima a Cm Punk , que vuela de una manera espectacular sobre el cuerpo de Christian que impacta contra la lona muy fuertemente , el publico se anima y aplaude , mientras Punk esta en el centro del ring , mientras se duele de la espalda , luego que Orton esta levantado , Edge esta detras suyo en el suelo , entonces Punk corre hacia Orton para hacerle un closthine pero Orton se agacha y el Closthine impacta en el cuello de Edge , entonces Cm Punk se pone las manos en la cara y cuando se gira Orton le hace el RKO , pero no Punk lo empuja , entonce Orton corre hacia Punk , pero este se lo sube y va a intentar el GTS , pero Orton se baja y empuja a Punk hasta que Christian que habia entrado al ring , entonces Christian le golpea y tira a Punk al suelo . Luego Orton se baja del ring y saca de debajo del ring una bolsa , luego sube al ring , y tira al suelo lo que hay dentro del ring , y son chinchetas! . El publico se sorprende y algunos temen por Punk , entonces Orton levanta a Punk y lo tira contra Christian , que lo coje y Chockslam sobre las chinchetas a Punky Punk grita por el dolor , y se queda de su espalda*

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Peegi6br

*Entonces el publico queda preocupado por el estado de Punk , y el arbitro se acerca a el , para ver como esta , entonces Christian le busca la cuenta sobre Punk , y el arbitro va a contar , pero Edge lo levanta y Sillazo! , el publico queda conmocionado y grita , entones Christian mueve al arbitro para que cuente , pero este esta inconsiente y Edge se rie maliciosamente , mientras Christian y Orton le miran con rabia , entonces Christian se levanta y le dice a Orton que vayan a por Edge , pero entonces Edge le enseña la silla y les dice que vengan los dos . Orton y Christian no saben si atacar a Edge o no , entonces antes de que decidan nada , Edge se lanza sobre ellos , golpeandolos a los dos con la silla y Christian y Orton caen al suelo adoloridos . Edge los mira y entonces levanta los brazos triunfativo , luego va a cojer otra silla , y la pone dejabo de la cabeza de Orton , y coje la otra , entonces el publico ya sabe lo que ara Edge , y este sonrie , entonce mientras tanto Christian se arrastra hasta a fuera del ring , y cae , luego se va levantando a poco a poco hasta ponerse en pie en el borde del ring y sujetarse con las cuerdas , entonces Edge lo ve , y va a por el le va a dar con la silla pero Christian se aparta y la silla rebota en las cuerdas y da en la cabeza de Edge , que cae al suelo adolorido de la cabeza . Luego Christian coje a Punk de la cabeza y lo levanta , lo tira hacia las rejillas de la jaula , y luego baja con el , lo coje y lo tira contra la puerta de la jaula , y los dos salen fuera . Punk dolorido intenta levantarse por afuera de la jaula , mientras Christian se va haciendo el chulo contra el publico que le abuchea , Punk coje a Christian distraido y le da con la cabeza contra las rejillas , y entonces empieza subir la jaula , pero Christian sube mas rapido que el y increiblemente tira a Punk al suelo y luego consigue escalar el tope de la jaula y Frog Splah desde lo alto de la jaula a Punk y entonces los dos quedan doloridos en el suelo*

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk 6c79end

*Orton y Edge que miraban como se habia tirado Christian desde lo alto , estan sorprendidos y boqueabiertos , el publico mira a Christian y a Punk que ni tan solo se pueden mover un poco , entonces llegan unos cuantos medicos y arbitros para ver como estan Punk y Christian , que no responden , entonces traen dos camillas para llevarselos , pero los dos dicen que no , que pueden seguir luchando , entonces los medicos se van , pero antes ayudan a levantarse a Punk y Christian que se miran , y entonces empiezan a golpearse a la vez , Punk conecta dos ganchos a Christian que para no caerse se apoya en las rejillas . Mientras tanto dentro de la jaula Orton y Edge se miran fijamente , y entonces se acercan poco a poco , y se encaran , Edge le dice unas palabras a Orton que hacen que este mire al lado un momento y luego le de una bofetada . Y entonces Edge empuja a Orton y luego Orton empuja mas fuerte a Edge , y entonces Edge se tira encima de Orton y comienza a golpearle con puños a la cara , luego Orton da la vuelta y ahora el esta encima de Edge golpeandolo . Christian y Punk entran de nuevo a la jaula a golpes , los dos se empujan contra las rejillas , Christian se sube a Punk al hombro y le da con la cara contra las rejillas , luego saca una escalera de debajo del ring y se la pasa a Orton que la coje y golpea a Edge con ella hasta sacarlo del ring . Luego deja las escalera abierta en el centro del ring. Christian mete a Punk dentro del ring , mientras Orton saca una mesa . Entonces Christian comienza a escalar la escalera hasta llegar a lo mas alto , luego Orton pone a Punk encima de la mesa . Entonces Orton le dice a Christian que se tire , en lo que Edge enta intentando entrar al ring , y Orton corre hacia el y lo empuja hacia las rejilla , entonces Christian mira al publico y Frog Splash desde lo alto de la escalera sobre una mesa a Punk y entonces Christian rapidamente busca la cuenta a Punk*

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Peepgi6yz

Pinfill a Cm Punk despues de esos tres ataques
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Empty
MensajeTema: Re: ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk   ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:18 am

1..
2....
y.....
3 cm punk eliminado

turno de edge
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Empty
MensajeTema: Re: ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk   ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:44 pm

HM: Seguimos con este combatazo

FC: Randy Orton esta tirado en el suelo

HM: Esta fuera del ring Edge

FC: Esta buscando algo debajo de la silla

HM: Parece que Cage va a buscar la pin

FC: Lo va hacer

HM: 1!!!!!

FC: 2!!!!!!!

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Edgewins345qv7 (A Cage)

HM: Y Edge para la cuenta con un tremendo sillazo

FC: Parece que tiene sangre Cage

HM: Ahora Edge levanta a Cage

FC: Lo coje de la cabeza

HM: Orton mientras tanto se levanta poco a poco

FC: Edge mira a Orton

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Edgeedgecution10pi2 (A Cage)

HM: OMG! Edgecution

FC: Le hizo el antiguo finisher

HM: Orton coloca una silla

FC: Y se mira con Orton

HM: Ahora comprendo lo de las miradas matan

FC: Ojo que coje del cuello a Cage

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Rko_02 (A Cage)

HM: OMG!!!!!!!! Doble RKO en la silla

FC: Eso se llama profesionalidad, que aunque esten peleados saben pelear juntos

HM: Y Edge que va a buscar al pin

[BUSCO PIN A CAGE QUE ESTA SANGRANDO Y TOTALMENTE KO]
Volver arriba Ir abajo
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>


Masculino Cantidad de envíos : 2066
Edad : 28
Localización : España pero sera dicil encontrarnos
Puntos : 1425
Fecha de inscripción : 07/02/2009

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Empty
MensajeTema: Re: ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk   ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:52 pm

1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
























2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

































3!!!!!!!!!!!

No por poquisimo

off: Este combate como es el Main Event debe de ser largo y como todavia estamos a lunes
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/profile.forum?mode=e
Invitado
Invitado




ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Empty
MensajeTema: Re: ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk   ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:14 pm

off: si pero con los ataques le he hecho -.-
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Empty
MensajeTema: Re: ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk   ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:32 pm

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk JerryMichael-1
Jerry Lawler:Realmente increible lo que acaban de hacer Edge y Randy Orton,Un Double RKO en una silla que ha sido realmente fatal para Christian Cage aunque bueno Randy Orton no ha ejercido mucha fuerza a la hora de buscar la cuenta.Mira Edge esta bastante ansioso por llevarse el titulo aunque Randy Orton le halla ayudado no quiere decir que vaya a ayudarle para que Edge gane el combate y se lleve su titulo aunque bueno todabia esta Christian Cage que bueno esta hay,y ha aguantado ese inicreible Double RKO y encima en una silla.Comentanos Michael Cole lo que tu piensas de esto.
Michael Cole:Sinceramente esta siendo un combate espectacular,bueno ya se fue por fin Cm Punk se estaba haciendo muy pesado estar aguntandole porque bueno no creo que es el que mas posibilidades tubiera de llevarse la victoria,los tres hombres que estan en este ring si que tenian posibilidades y lo estamos comprobando porque bueno estan haciendo golpes extraodinarios que pueden ganar a cualquiera,a cualquier bestia que se les venga encima.Por cierto me estan diciendo que van a poner la repeticion del RKO que hicieron Edge y Randy Orton.

Citación :
Repeticion WWB
ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Rko_02ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Rko_02ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Rko_02
ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Rko_02ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Rko_02ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Rko_02
ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Rko_02ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Rko_02ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Rko_02

Mira Edge se dirige hacia Randy Orton para darle la mano,Randy Orton mira hacia todos los lados y sonrie,pero derrepente da una gran salto y Dropick que hace que Edge caiga fuera del ring.Randy Orton se dirige hacia donde esta Christian Cage tirado en el tapiz del ring,y lo levanta.Luego Randy Orton lo toma y comienza a decirle que si esta bien,Christian Cage asiente con la cabeza y rapidamente los dos se dirigen hacia Edge,Christian Cage pone a Edge en la esquina,y Randy Orton y Christian Cage a la vez comienza a golpear su rostro hasta que Edge queda muy mal en la esquina.Randy Orton le dice a Christian Cage que se vaya hacia atras,toma del brazo a Christian Cage y lo empotra contar Edge con una forma de spear.Edge queda dolorido muy dolorido mientras que Christian Cage y Randy Orton sonrie mientras que se estrechan la mano.Randy Orton le dice que va a por una cosa.Randy Orton aparece con la escalera metalica y la mete en ring.Randy Orton toma la escalera metalica en peso,y le dice a Christian Cage que levante a Edge y que se lo lanze hacia el,Christian Cage levanta a Edge y lo tira hacia Randy Orton,Randy Orton tambien corre con la escalera metalica y se la empotra en la cabeza a Edge que comienza a sangrar.
ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk 20gl9j4_th

Randy Orton sonrie al igual que Christian Cage.Randy Orton le dice a Christian Cage que levante un poco a Edge.Christian Cage pone de rodillas a Edge,y Randy Orton lo coge de la cara y le dice The Legacy Has Been Born y le pega una patada que hace que lo tire de nuevo.Christian Cage alza las manos y asiente con la cabeza mientras que el publico los abuchea.Randy Orton y Christian Cage levantan a Edge lo tiran contra las cuerdas y lo reciben con un ataque combinado tirando hacia arriba con mucha fuerza a Edge y este cae al tapiz del ring con mucha fuerza mientras que sangrar.Randy Orton mueve el cuello,y con los clavos que habia utilizado anteriormente Christian Cage con el chokeslam que le aplico a Cm Punk,Randy Orton toma a Edge y lo empotra contra a esos clavos mientras que Edge comienza a sangrar de la espalda mucho mas que en la cabeza.
ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk ThRandy_Orton_vs_Mick_Foley_Backlas


Randy Orton comienza a darle patadas en la cara,Randy Orton baja fuera del ring,coge una mesa con pinchos,la pone en la esquina y se acerca donde Edge.Levanta a Edge y comiena a darle puñetazos en la cara seguidos hasta que Edge cae de nuevo al sueloy christian Cage le golpea con varias patadas,Randy Orton sonrie y lo vuelve a levantar y lo pone contra la esquina,lo tira contra la mesa con pinchos que estaba en la otra esquina y Edge comienza a gritar,y entonces cuando intenta escapar,Randy Orton le da una patada haciendo que se vuelve a chocar de frente contra la mesa!!!
ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk 2889jdu_th


Randy Orton sonrie mientras que Edge continua sangrando de la espalda y la cara,Randy Orton le dice a Christian Cage que Edge ya no puede hacer nada.Christian Cage le dice a Randy Orton que le deje hacerle el finisher a Edge,Randy Orton le dice que si,Y Christian Cage se va muy decidido hacia Edge.Christian Cage parece que se lo va a hacer,pero Edge consigue hacerlo bien y DDT a Christian Cage.Edge rapidamente empuja a Randy Orton,y luego inetnta aplicarle el Spear,y sale corriendo hacia Randy Orton,pero Randy Orton reacciona y RKO!!!!
ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Wkpu3b

Turno de Cage
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Empty
MensajeTema: Re: ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk   ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:47 pm

turno de cage
Volver arriba Ir abajo
~~Christian~~

~~Christian~~


Masculino Cantidad de envíos : 317
Edad : 30
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2009

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Empty
MensajeTema: Re: ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk   ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:50 pm

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk JerryMichael-1

Jerry Lawler:Oh dios mio! el RKO! el Legend Killer , ha destrozodo a la Superestrella de categoria R , ese RKO fue espectacular! señoras y señores hemos estado a punto de quedarnos sin habla despues de ese increible RKO , The Rated R Superstar habia dejado noqueado a Randy Orton y queria hacerle la Legend Kick , pero Randy Orton ahi fue muy listo , y justo en el momento preciso le clavo el RKO . Pero nos hemos sorprendido mucho al ver que Randy Orton no ha buscado la cuenta , y la verdad no lo entendemos , porque de haberla buscado posiblemente , Edge ya estaria eliminado . Madre mia me estoy emocionando porque estamos viendo el Main Event que sera recordado durante muchisimo tiempo . Esta lucha esta siendo brutal , hemos visto a Christian lansarse desde lo mas alto de la jaula , a Edge y Orton haciendole un doble RKO a christian , muchas cosas que nos estan poniendo la carne de gallina señores , pobre de el que no este viende ahora mismo el combate , porque se esta perdiendo lo mejor que vera en mucho tiempo. Y yo creo que ahora Christian y Orton castigaran mucho a Edge y ahora mismo le eliminaran.Y ahora vamos con la repeticion de ese increible RKO a Edge!.

Citación :
ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Wkpu3b

Michael Cole : Tienes razon Jerry , ese RKO ha sido de lo mejor del combate , yo no me esperaba que Orton fuera tan resistente como para levantarse asi de rapido y aplicarle un RKO tan fantastico . Yo como tu me he quedado con la boca abierta. Pero bueno ahora vamos a continuar con el combate que estas mas animado que nunca . Ahora hay que suponer una reaccion por parte de Edge . Porque sino lo hace ya se puede ir despidiendo del titulo que ahora mismo esta clarisimamente en manos de Orton y bueno Christian veremos al final del combate si quiere tener el titulo o no , porque ese se supone que debe ser ahora su dilema , si traicioanar o no a su compañero de Alianza al que ha ayudado durante todo el combate . Quien estaria en la cabeza de Christian para saber en que esta pensando y sobretodo en que ara cuando eliminen a Edge , es algo que se le puede dar muchisimas vueltas a si que mejor dejamos el tema...no se question de que estemos todo el tiempo hablando y no veamos el combate que precisamente para eso nos pagan..y ultimamente estamos todo el tiempo de chachara.

*Orton se pone delante de la cabeza de Edge y pone su mirada en la cara adolorida de Edge , luego mira al publico sonriendo , mientras este le abuchea , Christian que esta apoyado en las cuerdas , mira a Orton , que a su vez le devuelve la mirada a Christian y entonces Orton le dice a Cage que se acerce , y este lo hace , entonces hablan un momento y entonces a Christian le sale una sonrisa maliciosa que nota el publico , entonces Christian se arrastra rodando hasta a fuera del ring , y coje la campana , y luego sube al ring , entonces Orton se aparta mientras Christian se coloca en posicion para clavarle la campana en la cara a Edge , que poco a poco se va levantando sin darse cuenta de lo que viene a continuacion. Edge se levanta , Orton sonrie , entonces Christian se acerca un poco , Edge se da la vuelta y ve a Christian y rapidamente se aparta de la trajectoria para que el campanazo le de al arbitro!!!!! que cae muy dolido al suelo , mientras Orton se pone muy furioso y Christian le mira con un poco de miedo , mientras Edge saca.......un palo de pinchos! y Christian y Orton reculan y bajan del ring muy lejos de Edge que entonces empieza a correr persiguiendolos , entonces Christian se esconde detras de un poste mientras Orton corre distrayendo a Edge ,cuando Orton pasa por ahi , le da la señal a Cage que sale de detras del poste y golpea con una silla a Edge que deja manchada de sangre toda la silla , luego entre Orton y Cage suben a Edge al quadrilatero y entonces Christian coje el titulo de la WWE que estaba por ahi tirado , y entonces Orton levanta a Edge y lo deja tanbaleandose en el centro del ring , y Orton se pone al lado de Cage, que mira el titulo y luego lo coje con las dos manos , entonces el publico grita , y....Christian gira y le da con el titulo en la cabeza a Randy Orton el publico atonito no sabe como reaccionar , mientras Edge esta totalmetne sorprendido por la situacion y mira a Orton en el suelo , mientras Cage mira a El Legend Killer dolido en el suelo riendose*

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Vkmsc


*Christian que sigue riendo y va dando vueltas por al rededor del cuerpo malerido de Orton que esta con las manos en la cabeza mientras le sale un poco de sangre por la cabeza , el publico sigue conmocionado por este acto tan raro por parte de Christian , que se señala a si mismo y dice que el es el verdadero campeon y que ganara el combate . Entonces Edge que estaba tan sorprendido se levanta apoyandose al esquinero . Orton rueda hasta el espacio entre el ring y las rejillas y alli se queda tirado . Christian le mira y luego se gira y mira a Edge que esta en la otra parte del ring , los dos se miran , Edge se hecha el pelo para atras , el arbitro que va volviendo a su estado normal , va con Orton para ver si esta bien. Edge y Christian poco a poco se van acercando con los brazos abiertos para golpearse , pero entonces Christian le ofrece la mano a Edge mientras sonrie , pero cuando Edge se la va a dar aparece Orton por detras de Christian golpeandolo con una silla , y Christian cae al suelo dolorido de la espalda . Entonces Edge sonrie y le da una palmada en el pecho a Orton que sonrie a Edge y mira con muchisimo odio a Christian , entonces Orton y Edge cojen del brazo a Christian y lo impulsan contra las rejillas , luego cuando Christian vuelve , otra vez y hazi hasta qeu Christian empieza a sangrar , entonce Orton se sube encima de Christian y le empieza a golpear como loco , haciendole sangrar mas , hasta que tiene que llegar el arbitro a saparar a Orton de Christian , entonces Edge le dice que Orton vaya a buscar una silla , entonces Orton va a ir , y rapidamente Edge busca la cuenta a Cage y Orton se da cuenta de esto y empuja al arbitro para que no haga la cuenta , Orton empieca a empujar y gritar a Edge que pone cara de inocente , patada en sus partes de Orton a Edge y este cae al suelo adolorido . Entonce Orton mira al rededor y no ve a Christian , y lo busca por debajo del ring pero no esta a si que decide golpear a Edge , hasta tirarlo a fuera de la jaula , y Orton hace su taunt todo chulesco a lo que aparece Christian por detras y le golpea con una silla , luego , abre de nuevo las bolsa de las chinchets y pone muchas por en medio del ring , seguido de esto coje a Orton y lo sube a un esquinero , luego se pone entre las piernas de Orton y Powerbomb sobre las chinchetas a Orton y los comentaristas gritan mientras Orton salta un poco quejandose del dolor de las chinchetas en la espalda*

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk 158woy

*Orton empieza a moverse de lado a lado del ring intentando quitarse las chinchetas de la espalda pero asi se las clava mas y sigue muy dolorido , entonces Christian grita pidiendo el apoyo del publico , y entonces sorpresivamente el publico le grita a su fabor , entonces el publico empieza a hacer ruidos raros , y Christian se queda con la cara hecha un poema , entonces se gira y Edge con la lanza le va a dar pero Christian le hace la zancadilla a Edge que se da contra todo el esquinero . Christian coje del cuello a Orton y lo saca de la jaula a golpes , entonces coje la cabeza de Orton y la empieza a mover por las rejillas , asi como un rayador , entonces Orton empieza a salirle mas sangre aun , y Christian coje su caebza y la estrella fuertemente contras las rejillas , luego Orton cae mas o menos desmayado al suelo . Luego se incorpora a la accion Edge , golpeando a Cage con el cinturon y Cage va a parar hasta la mesa de comentaristas bastante dañado , entonces Edge coje de la cabeza a Christian y la choca contra le mesa de comentaristas que queda con sangre , luego despues de un buen rato golpeandose entre los tres a fuera del ring , vuelven a dentro . Orton tiene una silla en la mano y golpea a Edge con una y lo deja en el suelo con sangre . Entonces pone una debajo de la cabeza de Edge y entonces mira la silla para luego sonreir pero Christian viene con otra silla y la impacta contra la otra silla que le da en la cabeza de Orton que nota el golpe duramente y entonces ya empieza a chorrear un monton de sangre*

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Dpk7yq

*Esta vez Orton queda tremendamente golepado despues de ese tremendo sillazo que le ha dejado chorreando un monton de sangre , en lo que Christian le va a intentar eliminar buscando la cuenta ,1! 2 ! 3 ! y nooooo tremendo Orton se desico , Christian pone cara de sorprendido y el publico no se lo puede creer , entonces Christian enfadado empieza a pisotear la cara de Randy Orton , luego cuando Christian se gira se agacha y Edge le hace la Lanza pero estos dos chocan con la cabeza los dos , y cada uno esta super golpeado y entonces los tres luchadores que quedan en el combate ninguno esta en pie . El arbitro va uno por uno intentando ayudarlos , Christian y Edge pueden moverse , pero Orton sigue sin reaccionar , por lo que viene unos enfermeros con una camilla , y suben a Orton , pero Christian tira la camilla y les pega a los medicos dejandolos sin poder llevarse a Orton , que aun sigue incosciente . Edge se levanta con ayuda del arbitro y coje por detras a Christian , golpeandolo con el codo , y Christian cae arrodillado al suelo , que esta casi manchado con sangre , los dos casi ni se pueden mover , entonces Edge coje a Christian y lo baja al espacio entre el ring y las rejillas y lo tira contra ellas un monton de veces , hasta quedar Christian ahi tirado . Luego Edge entra al ring , y coje la bolsa de las chinchetas y las pone por el ring , entonces Orton que despues de un bueno rato empieza a levantarse , Edge se arrodilla en un esquinero y va a buscar la Lanza , pero en eso Christian le estira de los pies y le golpes su parte noble contra el esquinero , Edge no puede moverse. Christian sube rapidamente al ring , coje a Orton que esta de espaldas , le agarra los brazos , lo gira y Unprettier sobre las chinchetas orton queda con la cara llena de chinchetas y con sangre por toda la cabeza , luego Christian le va a buscar la cuenta*

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk R8cn5t

Pinfall sobre Orton despues de los cuatro ataques
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Empty
MensajeTema: Re: ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk   ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:53 pm

1..
2....
3 ortom eliminado

turno de edge
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk Empty
MensajeTema: Re: ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk   ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» hhh vs cm punk vs randy orton vs john cena vs edge
» Randy orton vs ted dibiase jr
» edge vs orton
» randy orton vs the rock vs edge
» randy orton & the rock vs triple h & cm punk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera-
Cambiar a: