WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Promo Edge y Orton No Borrar este post -.-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo


Masculino Cantidad de envíos : 6701
Edad : 70
Puntos : 6905
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- Empty
MensajeTema: Promo Edge y Orton No Borrar este post -.-   Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 6:21 pm

*..Edge y Randy estan en BackStage con un entrevistador..*

Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- 24yo282_th

Entrevistador:Bienvenidos Fanaticos de UWF , hoy tenemos el honor de contar con la Pareja de moda de UWF...con el Tag Team que tras la semana pasada derrotar a las leyendas de UWF , Undertaker y Benoit , Son los favoritos para ganar los titulos Por pareja de UWF...esta noche se decedira quien se lleva ese titulo y antes de salir al ring nos han consedido unas preguntas...asi que empesemos , me gustaria preguntarle primero a Edge...Edge tu carrera desde que llegaste a UWF ha sido brillante , aun no ha ahvido quien logre detenerte...Ni Trinity...Ni Stone Cold , ni Undertaker...Ni Benoit...nadie ha logrado frenar tu racha de victorias...Crees que esta Noche eso terminara , es decir crees que perderas esta noche ?

Entrevistador:Antes que nada...¿Concedido?...Nosotros no te hemos concedido nada , tenemos miles de cosas mejores que ahcer que estar aqui respondiendo a tus guilipolleses , Pero ya que nos obligan a responderter dejare las cosas muy claritas...¿Perder?...No , claro que no , la semana pasada Orton y Yo demsotramos que nos compenetramos a la perfeccion , Derrotamos a Benoit y Undertaker...¿Cuantos pueden decir eso?...Yo creo que nadie , es mas creo que Benoit porfin conocio lo que es la derrota , y no podia ser contra alguien que no fuera nWo...Y esta noche solo me enfrento a un rival nuevo...Triple H , mcuhas veces he dicho que ese tipo me cae gordo...ye esta noche le dara una leccion a don nariz , no sabes el asco que me da ese cretino que se cree el mejor de la empresa , se cree el macho dominante de UWF , pero no es mas que un unital mas , igual que el resto de sus compañeritos de MOD...nWo se llevara esos titulos esta noche y aparte de eso podre poner en su sitio a triple H , al que ultimamente no se le ve haciendo otra cosa que hablar mal de nWo , escucha muy bien Triple H , puede que asta ahora no te hayas enfrentado mas que a unos pobres palurdos , pero esta noche descubriras de lo que soy capaz , y tu , sobretodo tu te llevaras una gran paliza esta noche , y si crees que me importa que seas muy amigo de Kelly...buff , eso no te va a salvar pienso ponerte en tu sitio de todas formas...¿Queda claro? jajaja...tu eres el proximo en mi lista negra , HHH te puedes dar por muerto




Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- 24yo282_th

Entrevistador: Bien gracias por responder a la primera pregunta...tus palabras me llevan ha ahcer otra pregunta que supongo que yo y todo el mundo se esta haciendo ahora mismo...¿Quienes son los mas paligrosos?...es decir que Tag Team es el que mas temor o respeto te despierta...Los dos estan formados por grandes luchadores...¿Pero cual es el que mas le preucapa a nWo?

Edge jajajaja , ¿Preocupar?...¿A nWo?..Bhaa , nWo no se preocupa por nada ni por nadie , apesar de que esta noche sera un 4 vs 2...si , si digo bien un cuatro contra dos ...Es obvio que MOD se unira para intentar acabar con nosotros...Pero NO!! , jajaja pobres ilusos , ni los cuatro juntos podreis acabar con el dominio de nWo...¿Esta claro?...Os recuerdo a todos que esta no es la primera vez que me enfrento a dos rivales...¿Verdad Trinity y Taker?..jaja , Si no os acordais de lo que paso esa vez , preguntarselo a vuestros amiguitos , asi qeu supongo que abras captado que ninguno de esos dos Tag Team nos producen el mas minimo *Termor* como lo llamas tu , porque si nWo confia en algo en este mundo en en nWo , y tanto yo como Orton estamos muy seguros de lo que aremos esta noche en SD , saldremos ahi y empesaremos a patear traseros , y no nos importa quienes sean nuestros rivales...Porque simplemente sean quienes sean el resultado sera el mismo...nWo ganara , porque nWo es de otro nivel...Pero bueno si te tengo que responder , me quedaria con Taker y Benoit , no como los que ams *Temor* nos den jajaja...sino como los que menos risa nos dan , los otros dos son aun mas pateticos que estos jaja...Benoit y Taker , almenos tiene un poco de calidad...solo un poco , pero eso si , nunca la suficiente apra enfrentarse a nosotros




Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- 24yo282_th

Entrevistador:Noto confianza en tus palabras..quiza demasiada , pero bueno continuemos , por toda UWF corre el rumor de la que tu llamas tu gran venganza contra MOD...la semana pasada empesaste con Benoit no solo ganandole en el ring , sino dandole una paliza y dejandolo en abstante mal estado , ¿cual es tu siguiente victima?...

Edge HHH...ese el nombre al que se debe reservar ya una habitacion en la UVI...Triple H , Triple H durante todo este tiempo me he divertido mucho viendote en ECW dandotelas de ser el Mejor...Y ahora en RAW lo mismo , presumes mucho , presumes de ser el rey y no se que tonterias mas...Bueno eso solo me hacia gracia , asta lo que paso hace dos semanas ¿Te acuerdas?...Seguro que si , alomejor para vosotros solo fue un ataque mas , pero para mi no , a mi me robaron la corona que deveria estar en mi hombro , la semana pasada me vengue de Benoit , humillandolo donde mas le duele en el ring...jajaj terminamos con su Invicto...¿Pobrecito verdad?...¿No os da pena? jaja , Pero esta semana...esta semana me vengare de Triple H...Y me encanto ver como decias que todos deverian revelarse contra mi...que si soy un Dictador que solo piensa en el...jajaja Ni siquiera sabe de lo que habla , no me extraña que este en MOD...todos son iguales , todos , todos son unos charlatanes que se las daban de diosos , Trinity se creia lo mejor que ha parido madre , Undertaker Igual...Benoit , benoit iva aun mas lejos y se autoploclamaba leyenda...Y a todos les he cerrado la voca , Y me faltaba uno , triple H , el que me tiene arto por todas las estupideses que dice...Y si Triple H te dare la rason soy un Dictador...Un dictador en el ring , porque ahi el unico que manda soy yo..Y esta ncohe Rey te demsotrare que tan dictador puedo llegar a ser...y te demostrare por que todos y cada uno de tus amiguitos de MOD han caido , uno tras uno...¿Y sabes que? , el siguiente seras tu , el siguiente y el ultimo porque cuando acabe contigo , podre decir que todo MOD ha sido aniquilado por la super estrella categoria R...todos!!


Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- 24yo282_th

Entrevistador:Sera una interesante duelo...Pero no deverias olvidar que en ese ring habra cuatro luchadores mas aparte de vosotros...¿Pero quiza hay algo de envidia en tus palabras Edge? , Ba mejor dejalo , me gustaria preguntartesobre Jack , ¿Que pasa con Jack? ¿Esta o no en nWo? porque estos dias nadie sabia muy bien lo que pasaba con el y nWo...Pero ya que hablamos de el...¿Que te parecio el combate de Jack contra dos de tus rivales de esta noche ?...¿Te dio alguna idea de como luchar contra ellos?

Edge: Veo que eres mas tonto de lo que pareces...¿Envidia?...¿Que te has fumado?...¿Envidia yo de ese narizon?...Por dios piensa un poco lo que dices...porque es mas bien alrebes , el que tiene envidia de mi es el , no solo envidia de mi clara superioridad en el ring...¿Verdad Triple H?...jajaja para nadie es un secreto que ese imbecil iva detras de Kelly...Pero bueno alla el que siga soñando , Bueno en cuanto a lo de Jack...Jack esta con nocotros , No se que paso , pero me imagino que los desequilibrados de MOD le comieron la cabeza con sus tonterias , por eso se alejo de nosotros , pero alfinal volvio al buen camino , no hay que ser demasiado lsito para saber cual es el mejor bando...Y vi ese combate , de no ser por el estorbo de Tornado Jack Habria podido ganar...Pero bueno esta semana le vengare dandoles una paliza a esos dos , A stone cold ya le he ganado tres veces , le he dado tres palizas y no se como aun tiene la poca verguenza de salir ahi y decir que podra conmigo...asi que como te imaginaras no me costara gran trabajo...¿A que no?...jajaja y a los otros tres tambien les tengo cojido el tranquillo...es


Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- 24yo282_th

Entrevistador:Veo que eres tan chulo como mal educado , yo y muchos esperamos que esta noche porfin te lleves tu mererido...Edge eres bueno pero te crees demasiado , deverias aprender a tener un poco mas de humildad...bien ya para terminar , y esta vez en serio , piensa bien tu respuesta , ¿De verdad cres que ganaras? , yo no digo que no sea posible...Pero tienes unos duros rivales...Pensandolo enserio sin decir lo que siempre dices , osea que eres el mejor y nadie podra contigo...¿Crees que esos titulos seran tuyos?

Edge: Vaya lo que me faltaba ya , Mira lo que tu y todo el resto del publico piense de mi me da absolutamente igual , hubo un tiempo en que me volvi loco y os decia lo que queriais oir...Pero me canse , ahora puedes decir lo que quieras...Pero la unica verdad , la vedad que nadie puede esconder ni negar , es que hoy por hoy en toda UWF no hay nadie que pueda conmigo , He derrotado a los mejores a los que se creian la crema de la crema a los que se peseaban delante de todos diciendo que no tenian rival , incluso he dorrotado a gente a la que nadie mas ha logrado derrotar , y se lo he ehcho sera por algo ¿no? asi que cierra tu bocaza y escucha bien...derrotare a todo aquel que se me ponga por delante...¿Vale?...asi que ahorrate tus consejitos para quien le interese...Y mira ya me canse de estar aqui perdiendo el tiempo , tengo miles de cosas mejores que hacer que estar aqui mirando tu espantosa cara...Randy ahi te quedas con este cretino , yo me voy de aqui te espero en el camerino...


*..Edge se va cabreado..*


Última edición por Phil Brooks nWo el Dom Nov 29, 2009 12:55 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
*Jandro*




Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- Empty
MensajeTema: Re: Promo Edge y Orton No Borrar este post -.-   Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 6:33 pm

*Miro a Edge que se va y me quedo con un rostro como si estaria enfadado de bromas y me quedo enfrente de Todd para seguir con la entrevista y empiezo a hablar sobre el combate en el campeonato de parejas*

Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- 333crra_th

Edge compañero a donde te vas no me dejes con este estupido que no tiene ni puta idea dios que asco la chapa que me dara uff,si eso nos vemos luego compañero.Haber Tod sigue haciendo preguntas sobre el match y nWo de nada mas entendido o quieres que te destroze esa cara de mono que llevas? pues venga que no tengo todo el dia capullo!

Entrevistador: Randy eso no pasara tranquilo no me hagas nada porfavor que te tengo muchisimo miedo y no quiero reibir una paliza que hace poco se salido de una y tu remataris la faena llevemonos bien vale? Te queria preguntar que planes tienes en el match clasificatorio del match hacia el titulo de parejas yo pienso que teneis un AS guardado en la manga cuentanos un poco porfavor.

Todd como lo sabes eh que bien nos conoces igual nos hacemos bueno amigos y todo,es broma estupido seria una verguenza ser amigo tuyo atontao.Si tenemos muchas cosas planeadas para ese match pero lo vereis cuando sea el combate ese triple nariz que lleva una gran nariz que parece pinocho y despues el stone cold salio al ring hablando mal de nosotros que deje de beber cerveza que creo que le sienta mal en la cabeza quiza le veamos luchar todo borracho sobre el ring es un alcoholico total nose como esta en la empresa menudo asco de tio viene aqui y se pone el mas gallo si no tiene ni 4 ostias encima quitandole la perilla se parece al calvo de la sexta sabeis por quien digo.En el match vamos a llegar con la autoestima por los cielos estamos recapacitados para ganar ese match odiamos perder y esos dos tipos no van a ganar ni los buenos dias crees que son mejor que nosotros? lo dudo esos tios tendrian que estar con la pastqa en una residencia con los ancianos que ya son muy viejos,lo que dijo edge antes tiene muchisima razon al respecto no ahi nada mejor que nWo y nunca lo habra porque esa alianza es unica con sus integrantes los mas activos que ahi en la empresa y con un potencial enorme jack casi comete un error al marcharse ya que no queriamos que se fuera ya que es un luchador clave para esta alianza y se que va a llegar muy lejos y tomara los mismos pasos que yo y todos los demas integrantes de la nWo.


Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- R9mmol_th

Entrevistador: Me gustaria ser tu amigo joo como eres asi de malo randy que te e echo para que no lo seas? se os ve muy comprometidos para esos titulos por parejas crees que triple h y chris benoit seran un problema para vosotros? cuenta cuanta que esto esta interesante.
Esos dos estupidos problema para nosotros tu sueñas? esos no son ningun puto problema claro esta y sobre que dices que soy malo pues lo soy mucho e incluso lo puedo ser mucho mas cuidado que llego hasta morder tu tienes que buscar tus amigos del personal no con los luchadores tendriais que tener una reputacion alta para eso.Voy a contar algo de triple h y benoit.Triple h me ataco con su mazo lleno de mugre en su match cree que puede ir asi luchando eso no es luchar eso es callejero maximo para eso que se vaya a la calle a pelear con su puñetero mazo de las narizes que solo sabe hacer eso quiza en este match se coma su propio mazo y dira amiguita como me hiciste esto me golpeaste y con eso quiza deje de ultilizarlo de una vez que parece su mujer y claro que lo es.Benoit vino el otro dia a la base de nWo a ver a Edge y a soltar unas paridas muy grandes y se metio con mi nena pero como saben mi nena no se corta ni un pelo y le dejo las cosas claras que lo dejo a dos velas sin nada que decir lo dejo mal.Dije que si alguien se pasaba de listo en la base quien no era miembro recibia una gran paliza y benoit lo a probado y quedo destrozado quiza con esa paliza este mas joven quien sabe.Uandertaker otro luchador que le gusta el sadomasoquismo y torturar al igual que benoit porque no os torturais los dos mutuamente puag que asco ni me lo quiero ni pensar menudos dos maricones.

Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- 2uxzj2v_th

Entrevistador: Randy crees que podeis ganar el titulo y borrar del mapa a MOD de una vez por todas y nWo seria quien mandase en la empresa y en todos los lugares? creo que por mi parte aqui se montara una gran guerra de las que nunca a habido en el mundo del wrestling esto sera espectaculo puro y duro verdad randy? explicanos un poco si tu quieres claro...

Aqui va a haber una guerra como la de la 2 guerra mundial y como sabeis quien gana la guerra coloca la bandera,yo y edge seremos quien coloque la bandera de la victoria de nWo y sobre el titulo cuando lo consigamos los puliremos con productos quimicos para sacarlos brillo como debe ser un titulo ahi que cuidarlo como se lo merece.Vamos a mandar en toda la empresa e incluso a ti te vamos a mandar que te vayas a la mierda un rato de acuerdo? te parece bien? para mi seria perfecto que te fueses un poco a la mismisima mierda bueno ya eres una mierda asi que vete a la basura tontito.Aqui va a haber espectaculo del bueno esta clarisimo o es que no ves nuestros combates? mas te vale que los empiezes a ver o voy a por ti tu decides.Luego ahi otro match un feudo entre Trinity la mari macho camorrista y mi nena y tia buena Candice en ese combate Candice le dira bye bye trinity vete despidiendote de MOD porque ya no pisaras este lugar durante muchisimo tiempo y taker tendra que llorar porque su novia ya no estara aqui que triste verdad pues ami me da risa que quieres que te diga,Trinity mi nena Candice es campeona Womens y lo seguira siendo mucho tiempo porque ese titulo pone el nombre de Candice Michelle asi que es completamente suyo y nunca lo perdera o si no ya me encargare yo que no se lo arrebaten.

Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- Dwrl01_th

Entrevistador: Randy eres un cabron y un capullo nunca pense que eras asi con todo el mundo.Oye puedes decir a Taker y Benoit que vengan a mi camerino es que quiero qu me torturen soy masoquista.. pues que tengais suerte en vuestro match bueno no necesitaris suerte seguro que sois los nuevos campeones por parejas ya lo veremos al final del campeonato.

Haber tu sarasa no te acerques a mi crees que soy tu recadista? te vas tu atontao menudos 3 masoquistas esto esta lleno de ellos es una plaga espro que no contagieis esa cosa a los dema porque acabo contigo primero de acuerdo? y sobre el titulo esta muy claro que lo seremos y tendreis que inclinaros ante nosotros para besarnos el zapato porque somos los que reinaremos toda la empresa y toda la WWE sera de la nWo,si no ahi mas preguntas me lo dices atontado que no derrocho el tiempo con gilipolleces esta claro? asi que vete diciendo si a acabado la entrevista porque me quiero ir de una vez a planear cosas para nWo que estar aqui y que me dijas gilipollece a toda regla asi que embuchando majete.

Entrevistador: Bueno pues esto es todo Randy y gracias por la entrevista y suerte en el match en Smackdown!

De nada? Rolling Eyes




*Me voy de la zona de entrevista hacia los miembros de la nWo para planear cosas muy importantes*
Volver arriba Ir abajo
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo


Masculino Cantidad de envíos : 6701
Edad : 70
Puntos : 6905
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- Empty
MensajeTema: Re: Promo Edge y Orton No Borrar este post -.-   Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 6:51 pm

*..Randy llega al camerino de Edge..*

Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- 30acs94_th

Edge: Por fin acabaste con ese desgraciado...jaja Ya no aguantaba mas las preguntas de ese entrevistador de pacotilla por eso me fui ademas tenia muchas cosas que hacer como para quedarme esuchando sus tonterias porque no te olvides que hoy tenemos el combate mas importante de nuestras carreras...Randy la semana pasada nos quitamos de encima a La Organizacion quiza eran ellos los mejores y mas peligrosos de este torneo aparte de nosotros...Pero ahora no nos podemos confiar , no podemos bajar la guardia...MOD esta ahi detras de nosotros esperando el momento para pillarnos por sorpresa , por eso tenemos que ir con mucho cuidado , Ademas estoy seguro de que en el ring esos dos tag se uniran contra nosotros...Por eso esta vez tenemos que ser mas fuertes que nunca , nuestro momento esta muy cerca , esta noche no podemos fallar...todo lo que hemos hecho asta ahora se culminara esta noche , cuando tu y yo acabemos con esos cuatro charlatanes y nos llevemos esos titulos con nosotros...Nada nos puede impedir ganar , Randy ellos nos tienen miedo , si , si por mucho que lo niegue y digan lo que digan esa es la verdad , saben que por separado somos brillantes , pero que juntos somos imbencibles , Hoy Randy...hoy no quiero nada de compasion para ellos , hoy mas que nunca tenemos que ser unos depredadores y acabar con ellos cuanto antes , Tenemos que dejar el nombre de nWo en lo mas alto , ahora que Jack ya no esta en el torneo nosotros dos somos los unicos que quedamos representando a nWo...Pero no importa de todas formas ganaremos...Lo aremos Randy tu y yo sabemos como luchan ellos y sabemos como luchamos nosotros...Solo necesitamos ser nosotros mismos y nada ni danie podra pararnos...Esta noche el nombre de nWo se escrivira en lo mas alto del mundo de la lucha libre y MOD volvera a ser Humillada...Yo pienso dar todo lo que tengo y mas...No me importa el dolor...no me importa el riesgo , pienso hacer lo que haga falta para que esos titulos no se vayan con MOD...Y estoy seguro de que tu tambien lo aras...Porque hay una gran diferencia entre ellos y nosotros...Nosotros nunca nos conformaremos con algo que no sea ganar...Randy esta noche mas que nunca tenemos que darlo todo , hoy si que nos lo jugamos todo no podemos fallar
Volver arriba Ir abajo
*Jandro*




Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- Empty
MensajeTema: Re: Promo Edge y Orton No Borrar este post -.-   Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 7:06 pm

*Miro a Edge fijamente y echo una sonrisa de buen humor y empiezo a hablar sobre lo que nos depara esta noche*

Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- Eh568_th

Asi es compañero esta sera nuestra noche en la que haremos historia compañero,MOD es muy sucio mucho mas que nosotros confiar como dices tu no podemos si ellos 4 se juntan contra nosotros puede que salgamos muy mal parados pero tranquilo siempre llevamos un as en la manga aunque nos salgan 4 ellos pueden salir muy mal y eso es lo que pasara esta noche no les tememos para nada ellos dicen que no nos temen pero interiormente si lo es.Benoit a partir de ahora desde la paliza que le di no vovlera a ir del mejor por la empresa ya le puse en el sitio donde tiene que estar en lo mas bajo de la escala,esta noche nos vamos a clasificar a lo mas grande y despues llevarnos el oro y despues destruir a MOD una vez por todas.Sobre Todd quiza ese bastardo se junte con Taker y Benoit para practicar el masoquismo que puto asco tio me has dejado con un tio que quiza sea un sarasa por poco mas y quiza me hubiera violado menudo marica esta echo ese tipo quiza lo tendrian que cambiar de liga.Sobre el ring tu y yo vamos a dar el 100 x 100 mientras ellos no se lo que daran pero estaran mas debajo que nosotros de eso no ahi duda.Como digo yo las monedas tienen dos caras ellos tienen dos caras y no sabemos con que cara van a jugar este match estara interesante.Sabemos sus movimientos lo que van a hacer y eso puede ser el punto clave para llevarnos la victoria para casa,compañero si nWo estamos juntos no nos pasara nada ni hoy ni nunca porque somos una piña porque quien se meta con uno se mete con todos si estan escuchando esto que lo oigan asi sabran quienes somos tu y yo.Ya podrias estar en raw para hacer el tag que hizo historia en este deporte ni mas ni menos que Rated-RkO bueno si se puede decir asi ahora lo somos en este campeonato y espero que algun dia lo formemos de nuevo.Ves como tengo la cara con moratones del puto gilipollas del triple narizon? ese tio se va a cagar cuando lo pille sobre el ring le dare una patada en su cabeza que jugare con ella al futbol que asco me da ese tio por el amo de dios.

Volver arriba Ir abajo
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo


Masculino Cantidad de envíos : 6701
Edad : 70
Puntos : 6905
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- Empty
MensajeTema: Re: Promo Edge y Orton No Borrar este post -.-   Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 12:43 am

*..Edge mira a Orotn y empeisa ha hablar..*

Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- Iei9n9_th

Edge: Si ya te he visto..te ha dejaod bastante mal Triple H , pero tranqui Randy...no te preocupes , esta noche cojeremos ese mazo con el que se pasea por todos lados y aremos que se lo trague , esta noche no estaremos solos Yo estare a tu lado y tu estaras al mio...Si nos matenemos juntos nada ni nadie podra detenernos porque tu y yo juntos...Rated RKO unido no tiene rival en esta empresa ni en ninguna otra y hoy todos podran verlo...todos , Mira cuando estemos ahi dejame a mi a Triple H y Undertaker...dejamelos a mi , yo me encargare de ellos , tengo muchas cuentas pendientes con esos dos..Sobretodo con Taker , aun no he olvidado como me robo el titulo WHC cuando ya era mio , Y Triple H , estoy arto de que se pase de aqui para lla hablando mal de nWo , y sobretodo de mi , asi que no te preocupes por ellos , yo me encargare de darles lo que se merecen , y me encargare de que Triple H no vuelva ha habrir su vocaza nunca mas...Tu encargate de Benoit y Stone Cold , a Benoit ya lo conoces ¿Verdad? jajaja , confio en ti y se que no tendras problemas en matenerlos a raya , y Bueno Stone...Stone es el menor de nuestros problemas, A ese con una patada lo matas , cuando ya los tengamos donde los queremos...entonces llegara el momento de nuestra gloria , cuando nos entreguen esos titulos y podemas celebrarlo pisando su cabeza de perdedores...en ese momento a nadie le quedara la mas minima duda de quienes son los mejores de UWF , Tu y Yo...y toda nWo saldremos hoy de aqui demsotrandole al mundo entero que MOD esta lleno de perderores y que solo hay una alianza capaz de dominar todo UWF...y esa no es otra que nWo...el Tag Team solo sera el primer grano de arena en nuetro camino a la cima...nWO no tardara en tener los dos titulos Maximos en sus hombros...Te lo aseguro Randy , hoy estoy inspirado , hoy no habria nadie en este planeta que pudiera detenerme...No veo el momento de salir ahi y acabar con esos asquerosos de MOD...No lo veo , estuy muy muy ancioso por salir ahi y darles la paliza de su vida...¿Tu no? jajaja
Volver arriba Ir abajo
*Jandro*




Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- Empty
MensajeTema: Re: Promo Edge y Orton No Borrar este post -.-   Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 12:57 am

*Te miro y empiezo a hablar de nuevo de los planes que vamos a tener en el match*

Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- 2n9yqmw_th

Ese estupido narizon a estropeado mi atractivo y me las pagara porque me cara no la toca ni dios y ese egendro me lo toco y no es bueno que me lo toquen de esta forma.El mazo de h el mismo se lo metera por el mismo culo y quiza le guste despues de todo ya que es un sarasa de pacotilla y esta noche tu y yo vamos a aplicar spears y Rkos por todos los lados que despues tendran que ir al hospital de gran paliza que se van a llevar lo que tenemos que hacer es mantener la calma siempre salen al ring a hablar de nWo esto que si lo otro cuando tengamos el match les cerraremos la boca tan sucia que tienen yo estoy con ganas de luchar mas que nadie este es el espiritu que debemos tener no tememos ni perderemos ante nadie porque nWo siempre sera inferior sabes porque compañero? porque el potencial no se consigue si no se nace con ello lo que los de MOD hacen que tienen potencial y en verdad no tienen nada solo todo mentiras y mas mentiras si te digo la verdad que se pudran en su profundo sueño y quiza encuentren una lampara para recibir deseos que se creen Aladdin y la lampara maravillosa? menudo grupo de frikis dan muchisimo asco.Del match saldremos invictos como del campeonato ellos si iran para casa sin nada y nosotros con el oro y esa victoria ahi que celebrarla a lo grande pero no cantemos victoria que esos tipos no ahi que fiarse de ellos parecen zombies que resucitan de algun sitio bah menuda tonteria.Cuando salgamos al ring vamos a dejar las cosas claras y que sepan quienes somos en la realidad quiza al ser muy tontos no lo hayan pillado menudos mequetrefes.Edge si cogemos el match con tranquilidad tenemos mas posibilidades de ganar por eso debemos estar tranquilos y relajados estoy seguro que este match nos lo llevamos nosotros y al viejo y al calvo que se vayan para casa que ya estan tardando.
Volver arriba Ir abajo
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo


Masculino Cantidad de envíos : 6701
Edad : 70
Puntos : 6905
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- Empty
MensajeTema: Re: Promo Edge y Orton No Borrar este post -.-   Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 1:25 am

*..Edge mira a Orotn y empeisa ha hablar..*

Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- Iei9n9_th

Edge: Jajaja...Pues claro amigo , claro que se van a ir para su casa , y se iran como vinieron , siendo unos perdedores , es ams pensandolo bien el Hospital de UWF nos deveria poner un monumento o algo...¿No crees? jajaja , cada semana mandamos alli a todos nuestros rivales...y esta esta semana no sera de otra forma...aunque bueno Randy...tienes rason de MOD no nos podemos fiar...tu y yo sabemos muy bien lo sucio que pueden llegar a jugar...Pero esta vez estaremos preparados...toda nWo estara respaldandonos y no permitiran que hagan alguno de sus jueguesitos...Esta vez no pienso permitir que nos vuelva a robar un titulo como ya han hecho antes...hoy pienso terminar de sacarme esa espinita que me dejaron...Pero no te olvides de que no estaremos solos Randy , tendremos el apoyo de nuestra manage Kelly...¿Y ellos que tiene ?...jajaja a trinity , asta en eso somos totalmente superiores...Pero como bien dices Randy , esta noche pasara a la historia , nadie olvidara este dia , el dia en que tu y yo y toda nWo se corono , y por supuesto el dia que en que MOD es borrado del mapa totalemnte , nosotros se lo advertimos...no solo con palabras , tubieron muchas palaizas y humillacines antes del cobae fianl de esta noche...pudieron huir , pero decidieron luchar...Chicos tontos amigo , Hoy ya no tienen escapatoria , hoy ya solo puedo resar por que acabes rapidamente con ellos...Pero ya nos les daremos ni eso , escuchame bien Randy , tenemos que cabar con ellos poco a poca...Tenemos que hacer que lloren lagrimas de dolor y que se arrepientan de ahverse metido con nosotros...Y que se den cuanta de una maldita vez de que no son rivales para nosotros...si muy bien fueron los mejores , dominaron UWF...pero eso fue antes , antes de que nWo pisara los cuadrilateros de esta empresa , Hoy es el dia en el que al mirar hacia atras la gente recordara como el dia en que MOD murio y el dia de nWo...por eso como te he dicho , hoy no tenemos que dar el 100 x 100 , tenemos que dar el 1000 x 100 , porque hoy no solo nos jugamos los titulos , nos jugamos el control de UWF...
Volver arriba Ir abajo
*Jandro*




Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- Empty
MensajeTema: Re: Promo Edge y Orton No Borrar este post -.-   Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 1:51 am

*Te miro y escuchando lo que dices y despues sigo hablando del tema importante*

Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- Eh568_th

Compañero lo que damos en el ring es mas que el 1000 no se podria medir es insuperable en estos casos.Tendremos las espaldas muy protegidas como has dicho y somos intocables y si nos tocan un solo pelo de la cabeza estan todos muertos tendrian que pensarlos 2 veces no crees edge? ahi que estar relajados la ira nos lleva a la perdicion y nosotros no es lo que queremos verdad? yo estoy muy tranquilo parece como si no me estuviera jugando nada haz lo mismo y dejate llevar por la tranquilidad ellos quieren que nos enfurezcamos porque saben que asi no tenemos probabilidades de ganar pues lo llevan demasiado crudo para que eso suceda lo que dicen de nWo esos MOD que dan asco me entra por un oido y me sale por otro al principio me sacaba de mis casillas y ahora no porque se que si me enfado y me llevo por la ira estoy absolutamente acabado y por eso mismo ahi que relajarse y actucar como lo vamos a hacer en el match clasificatorio del campeonato.Erick el manager no me fio un pelo de el ese es capaz de arruinarnos cosas crees que puede ser uno mas de MOD estoy dudando de Erick muchisimo puede que sea una encerrona pero ya lo descrubiremos tu y yo.La gente que esta ahi fuera en sus asientos oiran siemple mente la verdad y seguramente les moleste porque la verdad hace daño y me da igual hacerles daño yo nunca tube piedad y ahora muchisimo menos la voy a tener.Compañero estas preparado para salir ahi y decir y dejas las cosas claras? antes de todo debemos vestirnos y salir elegantes y con gran estilo como el que llevamos,solo te digo edge que hoy dormiremos tranquilamente y cuando pase el dia la vida nos dara una sorpresa y esa sorpresa es difinitivamente el titulo por parejas.MOD si escuchais esto quiero decir una cosa cuanto mas quieres algo mas dificil es conseguirlo la vida es asi de dura y a vosotros esta vida os viene mal y con muchos palos recibidos por mi y por edge.A que a estado bien edge esa frase la tenia pensada para decirla a que tengo estilo? jajaja vamos a cambiarnos y al lio compañero que nos viene un dia ajetreado.
Volver arriba Ir abajo
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo


Masculino Cantidad de envíos : 6701
Edad : 70
Puntos : 6905
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- Empty
MensajeTema: Re: Promo Edge y Orton No Borrar este post -.-   Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 2:08 pm

*..Edge mira a Orotn y empeisa ha hablar..*

Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- Iei9n9_th

Edge: Tienes rason Randy...mucha rason , No nos podemos fiar de Eric , no me da nada de buena espina...el es incluso mas peligroso que los otros , no sabemos con lo que nos puede salir estoy seguro de que como tu dices es uno mas de MOD...mas que seguro , tenemos que estar preparados para cualquiera de sus jugarretas...Pero si sabe lo que le combiene no se metera con nosotros y si lo hace terminara como todos lo que lo han hecho asta ahora , pero tranquilo Randy , no nos podemos dejar llevar...hoy mas que nunca tenemos que estar tranquilos, este combate lo llevo esperando mucho tiempo , Imaginate , tenemos a casi todo MOD delante nuestra , solo nos falta Trinito , pero piensalo bien amigo si hoy ganamos , habremos ganado a todo MOD...y solo tu y yo!!! si ganamos dejaremos muy claro que nWo es muy , pero que muy superior a MOD...despues de que ganemos este combate no tendran mas remedio que reconocer quienes son los amos de UWF y ya solo nos faltara ganar los titulos maximos...cuando tu yo seamos los campeones de RAW y SD , UWF estara bajo el control de nWo , y para eso queda muy , pero que muy poco...Pero bueno Randy tienes rason , llego la hora de salir al ring a poner las cosas en su sitio...tengo muchas cosas que aclararles a todos esos vocazas...sobretodo a Benit...¿Haz visto lo que ha dicho por la television?...que si no estoy a su nivel y que si tal y mucho blalbla...Vamos lo de siempre ¿No? jajaja , desde luego estos de MOD , nunca aprenderan...se nota lo masoquistas que son , cuanto mas los humillamos mas tonterias salen a decir por ahi parace que no tiene ni un poquito de verguenza...Pero bueno ahi voy yo a ponerlos en su sitio jajja , te veo luego Randy


*..Edge se prepara y se marcha hacia el Ring..*
Volver arriba Ir abajo
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo


Masculino Cantidad de envíos : 6701
Edad : 70
Puntos : 6905
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- Empty
MensajeTema: Re: Promo Edge y Orton No Borrar este post -.-   Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 2:14 pm

You Think You Know Me?




Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- XnggftPromo Edge y Orton No Borrar este post -.- XnggftPromo Edge y Orton No Borrar este post -.- Xnggft
Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- XnggftPromo Edge y Orton No Borrar este post -.- XnggftPromo Edge y Orton No Borrar este post -.- Xnggft

[color=#00008b][b]I've been defeated and brought down
dropped to my knees when hope ran out
the time has come to change my ways
On this day I see clearly everything has come to life
a bitter place and a broken dream
and we'll leave it all, leave it all behind
I'll never long for what might have been
regret won't waste my life again
i won't look back
i'll fight to remain:
On this day I see clearly everything has come to life
a bitter place and a broken dream
and we'll leave it all, leave it all behind
On this day its so real to me

everything has come to life
another chance to chase a dream
another chance to feel
chance to feel alive
Fear will kill me, all i could be
lift these sorrows
let me breathe, could you set me free
could you set me free
On this day i clearly see everything has come to life
a bitter place and a broken dream
and we'll leave it all behind
on this day its so real to me
everything has come to life
another chance to chase a dream
another chance to feel
chance to feel alive

Todo El Publico Se Pone a Abuchear Y Unos Cuantos Se Quedan Solamente En Silencio , Empieza a Salir Neblina Por Montones , El Publico Antes Que Nadie Salga , Sigue Abucheando Muy Fuerte , De Pronto La Neblina Empieza a Aclararse , Y De Toda La Neblina , Sale Edge , El Publico Se Llena De Abucheos , Anta La Arrogancia De Edge , Que Va De Lado a Lado a El Inicio De La Rampa Donde El Publico

Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- Sgj2fmPromo Edge y Orton No Borrar este post -.- 15tw83

Edge Mira Hacia Ambos Lados , Ignorando Al Publico , Edge Avanza Un Poco Por La Rampa Gritando Hacia EL Publico , Tirando Sus Manos Hacia Ambos Lados , Luego Sigue Avanzando , Luego Se Frena , Se Acomoda Su Chaqueta Y Queda En La Mitad De La Rampa De Bienvenidas Y Hace Su Taunt Haciendo Explotar Todas Las Pirotencias

Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- 2jed4bc

Edge Continua Avanzando Por La Rampa Lentamente Mientras Mira Al Publico , Las Pancartas Y Se Detiene En Una Que Dice , " Edge Is The Best " Edge Se Le Queda Mirando Por Un Par De Segundos Y Avanza Unos Pasos Hasta Llegar A El Ringside , Donde Mira Todo Su Alrededor , Luego Hace Su Ingreso Hacia El Ring Por La Escalera Y Luego Pasa Por Entre Medio De Las Cuerdas , Edge Avanza Unos Pasos Ya Dentro Del Ring , Luego Se Frena En El Medio De Este Gritando Hacia El Publico , Luego Se Pone En La Mitad Del Cuadrilatero Nuevamente Y Vuelve a Realizar Su Taunt


Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- Nz4y9gPromo Edge y Orton No Borrar este post -.- 6gvh95


Última edición por Phil Brooks nWo el Dom Nov 29, 2009 3:38 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo


Masculino Cantidad de envíos : 6701
Edad : 70
Puntos : 6905
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- Empty
MensajeTema: Re: Promo Edge y Orton No Borrar este post -.-   Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 2:21 pm

*..Edge cojo el micro y empiesa ha hablar..*

Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- Jug41w_th

Edge: nWo vs MOD...MOD vs nWo , que duelo ¿Verdad?...Si , hacia muchos años que no se veia una rivalidad igual...Pero hoy es el dia final , hoy se decide quein es mejor...hoy todo MOD caera a mis pies...todos!!...Y voy a empesar hablando de todos ellos...jajaj empesemos por Stone Cold...Stone , Stone , no sabes la risa que me das...no sabes lo gracioso que llegas ha ser amigo...¿Decir lo mismo?...Bueno Stone se nota que nunca has visto entera una de mis brillantes actuaciones en el ring...Pero veras Stone...solo te dire una cosita , 3-0...Si , si tres a cera ¿Sabes lo que es esto?...jajaja pues si no lo sabes te lo recordare , te recordare que en tres ocaciones te he aplastado...en tres ocaciones te he dado una paliza...Y antes de hablar de mi , de mi talento...lavate la voca porque tu comparado conmigo...tu no eres mas que una mierdecita...¿Intentas imitarme?...¿Intentas parecerte a mi?...¿Sueñas con alcanzar mi grandesa?...jajaja , que iluso llegas a ser...scucha Stone Puedes imitarme...Pero lo que nunca podras es igualarme...Puedes seguir saliendo por ahi a decir lo de siempre..."Yo soy una leyenda"..."Yo ganar a todos"..."Mod es lo mejor " y todo eso que la gente ya se sabe de memorira...Porque amiguito , si aqui hay alguien que dice siempre las mimas tonterias eres TU STONE...pero olo tuyo es peor...porque ademas tu siempre pierdes...¿Tu me llamas Jobber?...¿Tu? , ¿Eres tonto?...¿Jobber Yo? jajaja , Mira Stone , escucha te lo dire para que lo puedas entender...Si se busca Jobber en el diccionario al lado sale tu foto...jajaja , de verdad que ridiculo eres , Dices que no sirvo , que no tengo talento...Pues si eso fuera verdad no habria ganado a todos y cada uno de mis rivales...a todos , asi que Stone deja de decir tonterias y asume de una vez que nunca podras ser como yo y tu para mi no eres un reto , a ti ni siquiera te considero un rival , nunca daras la talla para que te considere como tal , Nunca!!...Y te dare otro consejo Stone...Se Origina...No copies...jajaja


*..El Publico mira a Edge y algunos le dedican unos aplausos..*

Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- 25g4185_th

Edge Unnn , y a quien tenemos ahora...a Nadie mas y Nadie menos que el hombre muerto...mas conocido como el Hombre muerto de miedo...Taker , la semana pasada te volvi a ganar...si , esa es la verdad , te puedes llamar leyenda...te puedes llamar brujo y todo lo que quieras...Pero la realidad esta ahi y no la puedes borrar ni tu ni nadie...Te volvi a ganar , Y ya van dos , dos derrotas...Y las que te quedan Taker...las que te quedan...Sin ir mas lejos hoy , hoy mismo volveras a recivir una derrota mas...Hoy te quitare la opcion de tener esos titulos...Pero pronto , muy pronto te quitare tambien otra cosa...Te quitare ese titulo , ese titulo WHC , ese titulo lleva mi nombre escrito...Y ten muy claro que la proxima vez que luchemos por el...la proxima vez no podran ayudarte tus compis...Y yo si que me diverti...me diverti mucho , no sabes lo bien que me lo pase viendos a ti y a Benoit , diciendo una tonteria sobre otra...¿Que os admiramos?...¿Que os intentamos copiar?...Taker , por favor deja de decir tantas tonterias , Nosotros no "Torturamos" a debiles espectadores...o a indefensos comentaristas , nosotros atacamos a tu amiguito Benoit , y ten mucho cuidado o el proximo puedes ser tu...Ademas descubrir que tienes alma de Poeta Taker...que gran comparacion Hiciste con el Niño y superman...reconosco que eso fue muy gracioso...jajaja Pero lo unico que cambio fue el final...si , el final porque el que se callo por el balcon y Murio fuiste tu , tu y nadie mas que tu...Y tu que tanto presumes de tu alianza , de ser los mejores...te recordare algo Taker , Nunca me haveis podido ganar...Nunca , podeis decir lo que querais , podeis poner las escusas que os den la gana , pero eso es asi Nunca haveis podido conmigo...Solo cobardemente pudisteis impedir que me llevara ese titulo...Y hoy cuando os vuelva a ganar...cuando tambien gane a Triple H...ya toda MOD se habra postrado a mis pies...Toda hoy Edge se convertira en vuestro lider jajaja... y a ti tambien te dare un consejo taker...vete , hule , escapa , escondete en algun agujero...quiza asi puedas conservar un poco de dignidad...o de lo contrario te enfrentaras a la mayor humillaciond e tu carrera...La que te dare hoy sobre ese ring...jajaja


*...Edge hace una pequeña pausa y digue hablando..*

Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- Afghte_th

Edge ¿Quien viene ahora? os preguntareis , jaja , ahora hablare de la leyenda Benoit...La leyenda que el decia ser , el hombre que presumia de nunca haver perdido...16 combates cero derrotas decia...Pero benoit , haz memoria , ¿Que te dije? Te dije que no tenia merito , que nunca te havias enfrentado a alguien que meresca la pena...Te dije que yo acabaria con yu "Leyenda"...¿Y sabes que?...lo hice , lo volvi ha hacer , te sume a mi lista de victimas y tu porfin supiste lo que se siente al perder...Pero tranquilo Beni...esa sensacion no se te olvidara nunca mas , porque yo personalmente me encargare de que sigas sientiendolo cada vez que te subas conmigo a un ring...Y si tanto te llenas la voca diciendo que solo Taker esta a tu nivel ¿Por que no ganaste?...¿Por que no me sumaste a tu lista de victorias? He Benoit , ¿Por que?...Pues yo te lo dire , porque yo soy mejor que tu , Nunca debiste regresar al ring , tenias un nombre , tenias una trayectoria...eras respetado...Pero ahora...¿Ahora que tienes?...Nada , todo lo que eras tu , lo que simbolizaba tu leyenda era eso...no haver perdido nunca , Y lo perdiste Benoit...lo perdiste , mejor dicho te lo quite jajaja , Ahora no eres mas que uno mas entre el monton , uno mas entre las infinitas victimas de Edge...Hoy tendras una gran oportunidad de intentar demostrar que de verdad eres tan bueno como dices...Pero no Beni , sabes muy bien que no podras...Tu nunca podras conmigo , sere chulo , sere un prepotente...pero tambien soy bueno...muy bueno y por supuesto mejor que tu y tu la unica forma que tienes de poder hacer algo contra mi es lo de siempre...atacando por la espalda...Benit Das mucha pena puedes seguir por ahi diciendo que lo unico que tenemos en comun es que somos canadienses y que tu eres el mejor...que perdiste por una distraccion...Pero en el fondo tu y todos sabeis que poerque perdiste ¿verdad?...Y no creas que me olvido de ti...para ti tambien hay un consejo Beni , aste un favor y vuelve al asilo del que saliste...vuelve y intenta ser recordado con un poco de respeto...deja de meterte con nWo...Porque sabes como acabaras...¿Verdad? jaja


*..Edge deja de hablar y le pasa el micro a Randy..*


Última edición por Phil Brooks nWo el Dom Nov 29, 2009 7:22 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
*Jandro*




Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- Empty
MensajeTema: Re: Promo Edge y Orton No Borrar este post -.-   Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 5:55 pm

*Se enciende el tron de Randy Orton*

Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- 20kt5itPromo Edge y Orton No Borrar este post -.- 20kt5itPromo Edge y Orton No Borrar este post -.- 20kt5it
Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- 20kt5itPromo Edge y Orton No Borrar este post -.- 20kt5it
Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- 20kt5it



*Sale al escenario y el abucheo del publico es de esperarse como siempre, la envidia que le tienen, hace que le abucheen cada vez mas, empieza a caminar lentamente bajando la rampa y le gritan de todos los insultos posibles y cada vez mas*


Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- Alhxjo

*Sigue caminando lentamente por la rampa y en los lados le gritan randy suck continuamente, simplemente la gentuza se ignora completamente, se detiene un momento mientras va hacia el ring y sigue su camino*

Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- 1jn89f

*Sube las escaleras metalicas lentamente, camina por la orilla del ring e ingresa por medio de la segunda cuerda, se gira para ver un poco a toda la gentuza que esta en el pabellon y se dirije hacia el esquinero*


Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- Jfyzax

*Camina hacia el esquinero, apoya los pies en la segunda cuerda, ve unos momentos al publico, ellos a la espera para que haga su taunt, pero se quedan con las ganas toda la gentuza que ahi en el pabellon y se niega a hacerlo. Se baja del esquinero en medio del abucheo y va en busca de un micro*

Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- F4e80p

*Cogo el microfono tranquilamente y empiezo a hablar despues que se calma el ambiente y acaba la musica de Voices*



Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- 2lcu25k_th

Buenas noches mediocres de smackdown y basura inmunda.Estamos aqui para hablaros del combate que hara hisrotia en la vida del wrestling mundial y profesional y sera contra MOD ni mas ni menos esos estupidos caeran en nuestras manos y acabaran derrotados una vez mas porque me entere que lleva unas derrotas por ahi y no dicen nada.MOD dijo que era un simple losser ja ja ja ja no me hagais reir los losser sois vosotros que os repetis mas que en un examen de matematicas con vuestros puñeteros torturaciones de los narizes.Hablemos primerp de "Stone Cold" ese calvo y cervezero va de gallo que te quede claro que los unicos gallos de esta empresa somos nosotros tu vete a comentar la formula 1 calvo que facilmente puedes ir y pasarte por el.Como dice mi compañero Edge le has llamado Jobber jajaja primero mira antes de hablar y despues hablamos ya que tu eres un simple perdedor y de futuro tienes poco calvo,nosotros somos mejor que tu y dices que no tenemos carisma,potencial etc.Sateve me estas vacilando a la mismisima cara? si eso es lo que te falta a ti que no sirves ni para coser zapatillas,en fin stone que dios te ayude que lo vas a necesitar porque te vamos a enterrar vivo bajo tierra de nunca saldras.Benoit..... el otro dia las cosas te quedaron claras? porque acabaste peor que un colador eso te pasa por meterte con el mejor no sabes benoit nWo somos una piña? desde ahora ya lo sabes y ten mucho cuidado porque te puedes llevar muchas sorpresas hazme caso vuestros espectadores se quedaran flipados porque a tu alianza preferida quedara arrasada.Ah benoit se me olvidaba Todd Grisham te anda buscando para que vayas a torturarle entre vosotros os gusta mucho el sadomasoquismo compañero edge eso es caer muy bajo y mas bajo caeras despues del match.Tu como tu amigo Stone sois un mosquito que nos molesta y nosotros nos esncargaremos de matar a esa mosca con el insecticida que sera nuestros golpes y palizas no me lo quiero ni imaginar como acabara esto pero mal si acabara porque estos tios quiza lleven armas escondidas o algo por eso mismo antes del match mas os vale registrarles por todos los lados ya que vienen de la mismisima calle.Esto es una puta barbaridad aqui tengo un puño americano de benoit que se le cayo por los pasillos de los vestuarios asi que quieres jugar sucio verdad? pues vamos a jugar sucio.

*El publico empieza a aplaudir por el fondo del pabellon y sigo hablando tranquilamente*

Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- V4seo6_th

Despues de todo ahi gente por ahi que me aprecia y apoya en todo lo que digo,pues hicisteis muy bien en confiar y recibireis espectaculo del bueno sin ninguna duda.Hablemos de undertaker todo lo que dijo mi compañero edge es cierto quiere dar miedo pero no puede,taker porque no cambias un poco tu inventario de terror porque ya estas un poco cansino con tus magias pareces a Harry Potter y su puñetera barita jajajajaa
me da hasta risa y me rio de tu cara horrorosa.Tu hermano de la destruccion Kane esta de nuestra parte y quiza te lleves una sorpres por parte de el sabes que Kane las mata callando pero cuando se enfurece estas acabado asi que taker mas te vale estar alejado porque si no vas a recibir una paliza de tu propio hermano y acabaras derrotado por el te lo prometo.Taker que tal con tu novia Trinity mari macho? siempre bien bien y bien sinceramente era lo maximo que podias aspirar sin ninguna duda.Trinity tu ese titulo que llevas de diva te cree superior o algo parecido pero solo una cosa a mi nena Candice no la llegas ni a la suela de los zapatos asi como te lo digo haber quien se lleva el gato al agua despues que tengas el match contra mi nena saldras caldeada Trinity per demasiado que tendras que ir al hospital a que te hagan una operacion facial porque te desformara la cara contra el suelo y comeras suelo asi es jajaja igual quieres repetir y todo pues te dara racion doble.Edge compañero en ese match haremos historia es nuestra oportunidad de conseguir lo mejor de nWo huelo a gloria creo que esta en la vuelta de la esquina esto significa que huele a victoria,porque yo y edge si nos juntamos somos inmortales y a los inmortales no se les puede derrotar tan facilmente asi que estareis perdidos porque vais a recibir un poco de vuestra medicina para que sepais un poco mas de nWo ahora mismo no sabeis nada ni conoceis a nWo tenemos muchas cosas guardadas como digo el tiempo lo dice todo y el tiempo lo dira y a cada uno os pondra en vuestro lugar que es la derrota y donde os ireis para casa sin nada en las manos que pena verdad? pues os jodereis panda de estupidos vijetes jjajaja.Edge compañero que bien me lo paso criticandoles ahi que hacerlo a menudo.


*Miro a Edge y empiezo a hablar con el tranquilamente de lo que vamos a hacer*

Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- Nyxzsp_th

Compañero debemos planear algo para este match,esos tipos son muy cabrones y se que van a intervenir en el match y se nos vendran encima por eso mismo habra que vigilar en vez de con 2 ojos con 4 porque no sabremos nada y caeremos en la trampa pero no somos tan tontos de caer en su mierda de trampa asquerosa porque tenemos unos principios que ellos no tienen que es inteligencia esos son tan tontos que el fary chupando limones por eso mismotu te encargaras de Benoit y Triple H que se que los quieres dar una paliza muy grande y yo ire a por Stone Cold y Undertaker la cantidad numerica no es lo que importa porque 1 puede destrozar a dos y a esos 4 no les tengo miedo son unos mequetrefes y se quedaran flipados cuando se vean sobre el ring sangrando y llorando de dolor.Edge en el match haremos lo maximo no tengamos piedad ellos recibiran su propia tortura porque la necesitaran para que se les meta en la cabeza que nWo es el mejor por eso digo que cuando se les pega quieren que les pegues mas son masocas esos tios me pongo enfermo al escuchar esa palabra dios mio que me dan hasta ganas de potar aqui pero no lo hare.Nosotros tenemos un respeto que nos hemos ganado con estas manos y ellos el respeto se lo han conseguido en la misma tombola eso la verdad es que no tiene emocion por eso mismo son los mas odiados aqui,despues de este match nos respetaran como dioses no podran aguantar los spears ni los Rko porque son mortales y despues les haremos la cuenta y victoria merecida para nosotros.Edge compañero tengo unas ansias de ganar y luchar que ni te lo imaginas ti se te ve ya nervioso y preparado para que cuando suene la campana pegarles de puños eso es el espiritu que debe haber en nWo,igual haya un invitado especial que estara en los comentaristas espero que este uno de nuestra alianza para hablar y quiza nose... pero bueno MOD necesitara un milagro para ganar y ese milagro no pasara porque todo esta por parte de nWo no de la asquerosa MOD.


Volver arriba Ir abajo
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo


Masculino Cantidad de envíos : 6701
Edad : 70
Puntos : 6905
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- Empty
MensajeTema: Re: Promo Edge y Orton No Borrar este post -.-   Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 6:53 pm

*..Edge cojo el micro de Orton y sigue hablando..*

Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- 25g4185_th

Edge: Randy...que gran raso tienes en todo lo que has dicho... no te preocupes , que cada vez queda menos...cada vez se acerca mas el momento de acabar con MOD...Pero supongo que antes os disteis cuenta de algo...ates hable de todos...menos de Uno...No dije nada de el bueno de Triple H...si creiais que se me olvido...No fue asi , a triple H lo deje para el final...HHH , hoy es tu dia , hoy es tu gra dia Rey...hoy tu seras el Rey de la fiesta...¿Sabes por que? jajaja Porque tu eres el ultimo sello de mi coleccion...el ultimo cromo que le falta a mi albun de luchadores de MOD humillados...Por eso hoy eres tan especial...Durante todos estes meses te he estado mandando recados en todas mis intervensios...de las que se podia deducir facilmente las ganas que tenia de luchar contra ti...Asi es Triple H hoy porfin lucharemos cara a cara...¿Sabes por que tengo tantas ganas de luchar contra ti? Pues te lo dire Triple H...te lo dire , me cantan acabar con la gente que se cree lo mejor de lo mejor...lo tengo que reconocer me encanta...Y tu , tu Triple H , tu te crees lo mejor que ahy en UWF...presumes de tu tiulo y presumes de ser el supuesto rey de UWF...jajaja , llevo mucho tiempo viendo en la sombra como te pavoneabas...como te metias con nWo...Como decias que vosotros ganariais esta guerra...como menospreciabas a Kane diciendo que no puede contigo...Pero estas de enhorabuena Triple H...tienes mucha suerte...porque ya se acabo...se acabo el luchar contra los que segun tu son luchadores de un bajo nivel...se acabo , porque Hoy lucharas contra mi...¿Creias que estando en Raw estabas seguro?...jajaja ¿De verdad lo creias?...¿Creias que tu podimas escapar de mi? jajaja , Pues ya vez que no Triple H...te dire a ti lo mismo que le dije a todos tus compañeros de MOD...Tick Tick...Tick Tack...el tiempo se te agota jajaja


*..Edge mira sonriendo a la camara y sigue hablando..*

Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- Afghte_th

Edge: Si , asi es Triple H , se te agota el tiempo , hoy te borrare del mapa a ti , como he hecho con tus compañeros , y te aseguro ua cosa Triple H , no sabes el placer que te da acabar con alguien con tanto ego como Tu...con alguien que se crea demasiado...Ni te lo imaginas...si no me importa decirlo alguien como yo...Pero la gran diferencia es que ni tu , ni nadie podra frenarme , a mi no... La unica forma de poder conmigo es atacandome por la espalda y en grupo...¿Verdad? , porque es la unica forma de que la me han podido parar asta ahora...de la unica , y deverias saber que lo unico que conseguis asi es demostrar la pena que dais...Si , si , es verdad que la semana pasada ataque a Benoit por la espalda y a traicion...Pero la gran diferencia , es que yo no solo le di una paliza fuera...yo tambien se la di en el ring...Y eso quiridos miembros de MOD...eso es lo que vosotros nunca haveis podido hacer...Y nunca podreis...Y lo se Benoit , y Taker...lo se , se la rabia que os da eso...se que vosotros creiais tener el monopolio de esta empresa lo se...Por eso la unica forma de quitaros un poquito esa espinta que teneis en el corazon fue atacarme a Traicion...incluso os entiendo...Pero en verdad...me da igual , no me importa , los que vlvereis a quedar mal sereis vosotros porque se vera una vez mas que la unica forma que teneis de poder conmigo ese esa...Se vera otra vez , os lo aseguro...jajaja


*..El publico mira a Edge y le dedica algunos abucheos..*

Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- Jug41w_th

Edge: Ya lo sabeis , ya lo sabe todo el mundo...hoy es un dia que cambiara el curso de esta empresa...hoy no le quedara mas remedio a todo el mundo que reconocer que en la cima del mundo...en la cima del mundo brillan en letras de Oron las siglas nWo...Porque hoy terminara todo...cuando Hoy termine de una buena vez con esa escoria...Hoy todos habran caido...hoy todos tendran que postrarse ante mi solo con ver mi presencia...esta noche el ring sera u campo de batalla donde solo quedaran dos hombre en pie...y esos dos hombres seremos yo Y orton...MOD , ya lo sabeis , no os combiene meteros conmigo...hoy acabare con cuatro de vosotros de un solo golpe..Hoy termina esta guerra...Y terminara con una brillante victoria por parte de nWo...Y todos vosotros tendreis el honor de verlo...todos vereis como MOD termina a mis pies jaja


*..Edge se arrodilla en el suelo imitando el taunt de Undertaker..*

Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- 2zznh3p_th

FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- Empty
MensajeTema: Re: Promo Edge y Orton No Borrar este post -.-   Promo Edge y Orton No Borrar este post -.- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promo Edge y Orton No Borrar este post -.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» edge vs orton
» ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk
» randy orton vs the rock vs edge
» randy orton vs edge special refeer:hbk
» randy orton vs edge vs chris jericho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: SmackDown! :: Ring De SmackDown-
Cambiar a: