WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 randy orton vs edge vs chris jericho

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

randy orton vs edge vs chris jericho Empty
MensajeTema: randy orton vs edge vs chris jericho   randy orton vs edge vs chris jericho I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:17 pm

entrar si kereis saver las reglas del combate mirar en la cartelera:
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/cartelera-de-ppv-f43/cartelera-no-way-out-t361.htm#8698
Volver arriba Ir abajo
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>


Masculino Cantidad de envíos : 2066
Edad : 28
Localización : España pero sera dicil encontrarnos
Puntos : 1425
Fecha de inscripción : 07/02/2009

randy orton vs edge vs chris jericho Empty
MensajeTema: Re: randy orton vs edge vs chris jericho   randy orton vs edge vs chris jericho I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:17 pm

Se Prende Un Titatron Y El Publico Empieza A Abuchear

randy orton vs edge vs chris jericho 2zsvfp4
randy orton vs edge vs chris jericho 2zsvfp4randy orton vs edge vs chris jericho 2zsvfp4
randy orton vs edge vs chris jericho 2zsvfp4randy orton vs edge vs chris jericho 2zsvfp4randy orton vs edge vs chris jericho 2zsvfp4
randy orton vs edge vs chris jericho 2zsvfp4randy orton vs edge vs chris jericho 2zsvfp4
randy orton vs edge vs chris jericho 2zsvfp4

Empieza La Cuenta Atras

randy orton vs edge vs chris jericho 9kta8krandy orton vs edge vs chris jericho 9kta8k
randy orton vs edge vs chris jericho 9kta8k
randy orton vs edge vs chris jericho 9kta8k
randy orton vs edge vs chris jericho 9kta8krandy orton vs edge vs chris jericho 9kta8k

1,,,,,,,,,,,, 2,,,,,,,,,,,,,,,,, 3,,,,,,,,,,,,,,, 4,,,,,,,,,,,,,, 5,,,,,,,,,,,,,,,!!

Empieza La Pirotecnia

randy orton vs edge vs chris jericho B9apec

CHRIS JERICHO
Awaken from a deep sleep,
Your whole week,
You’re livin’ in the agony of defeat,
I am the cat that haunt your whole week,
And I am the cat that flocked you like sheep,

Se apagan Las Luces el Público ruge como Loco, Suena La Música de Y2J Chris Jerichos pero Antes se escucha 5......4.......3..........2......1 ¡Break To walls Down! y Derrepente se pone todo de azul, el coliceo y se escuchan fuegos artificiales, mientras el Público core ¡¡Y2J, Y2J, Y2J, Y2J!! Chris jericho aun No sale de los Camerinos, mientras esta la explosion y el Público espera con asisas a Jericho coreando su Nombre.


randy orton vs edge vs chris jericho 34djzv9

Step into the jail and break the walls down
You’re heartbeat is the only sound.
Step into the light and then you’ll know
You will stop and drop for the walls of Jericho

Jericho se ve caminando Con una camiseta azul del Viruz, Mientras el Público sigue Coreando Y2J, El viruz va caminando mira ambas partes del Público, Como mirando los carteles, y se escucha fuerte ¡¡Jericho Jericho Jericho!!!, Chris jericho esta apunto de llegar al ring, Pero frena en la escalera metlica se queda mirando a un fan y hace un gesto con la Mano.


randy orton vs edge vs chris jericho 1jujwh

Whatcha ya gonna do?
Jericho
You're coming down
Feel me now, Jericho
Can't stop, uh, (Feel me now)
Break the walls down, Can't stop, Jericho

El viruz termina de ver los carteles de los Fans, Se saca su Camisa azul y la tira hacia el Público, Luego el Viruz Sube lentamente la escalera, El Público sigue coreando Su Nombre, ¡¡Y2J Y2J Y2J Y2J!! ahora El Viruz camina Por el Borde del ring, mira a los fans un rato y luego hace su taunt apoyandose de las cuerdas y finalmente entra al ring.


randy orton vs edge vs chris jericho Sztutf

For those about to rock, set the clock
For those about to jump, I'm all pumped
For those about to go, watch me flow
Break down the Walls of Jericho

El viruz recien entra al Ring, se escucha Muchos fan coreando su Nombre, Chris Jericho Sonrie, Luego Va Caminando Hacia el esquinero, El viruz Se Sube, Luego hace su taunt con los brasos mientras gritan ¡¡¡Y2J, Y2J, Y2J!!! Chris Jericho al terminar el taunt se golpea el pecho tipo King Kong y finalmente se baja del esquinero.


randy orton vs edge vs chris jericho Eqqfpd
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/profile.forum?mode=e
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

randy orton vs edge vs chris jericho Empty
MensajeTema: Re: randy orton vs edge vs chris jericho   randy orton vs edge vs chris jericho I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:46 pm

Estamos en el vestuario The Legend Killler,Randy Orton que se esta preparando para entrar al ring aqui en WWB.En Raw todos quieren lo mismo y eso es el WWE Champions

randy orton vs edge vs chris jericho Randyorton50ez2

Suena la Musica de de Randy Orton

randy orton vs edge vs chris jericho 2cmltsjrandy orton vs edge vs chris jericho 2cmltsjrandy orton vs edge vs chris jericho 2cmltsjrandy orton vs edge vs chris jericho 2cmltsj

randy orton vs edge vs chris jericho 2cmltsjrandy orton vs edge vs chris jericho 2cmltsjrandy orton vs edge vs chris jericho 2cmltsjrandy orton vs edge vs chris jericho 2cmltsj



Suena Voices De Rev Theory
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.
You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.
I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.
I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...
You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.
I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...
You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...


El estadio se pone oscuro, las luces se vuelven rojas y negras por completo, sigue sonando Voices y la gente abuchea muchisimo, la realizacion se va hacia la zona del stage, se espera la llegada de The Legend Killer, aparece Randy Orton, da unos pasos por el stage, muy concentrado, mira hacia delante y la gente le abuchea muchisimo.

randy orton vs edge vs chris jericho 14tykg9

La Presentadora y bellisima Lilian Garcia se dispone a presentar al magnifico Legend Killer,Randy Orton
Lilian Garcia:Ladies And Gentlemen, Please Welcome, From St. Louis, Missouri, weightning 244 pounds ¡The Legend Killer! ¡Randy Orton!
randy orton vs edge vs chris jericho 39enr

Las camaras apuntan hacia Randy Orton, la realizacion cambia de plano, mientras vemos que el titantron de Randy Orton continua funcionando, un foco acompaña al luchador mientras The Legend Killer continua andando por la rampa, en ese momento aparece el letrero de la realizacion “Randy Orton” baja la cabeza y mira para el suelo, comienza a levantarla poco a poco y mira hacia el centro del ring, Randy Orton se queda parado al final de la rampa mirando hacia delante.
randy orton vs edge vs chris jericho Sxhe9z

Randy Orton comienza a andar, continua andando hacia el ring, encara las escalerillas metalicas, mira hacia el ring, y sube la escalerillas con velocidad, sigue andando todo recto por el borde del ring, The Legend Killer anda por el borde del ring, lleva al centro, mira para el publico que lo sigue insultando y entra al ring pasando por debajo de la segunda cuerda, Randy Orton ya en el ring, da unos pasos hacia atrás mirando desafiante al publico que lo sigue abucheando.

randy orton vs edge vs chris jericho 2jfzl00

The Legend Killer va hacia uno de los postes, anda lentamente hacia el, se aproxima poco a poco, Randy Orton coloca sus dos manos en la tercera cuerda, sube su pierna derecha a la segunda cuerda y justo despues la izquierda, esta de pie en el poste, se pone recto, mira al publico y hace su taunt en el poste, la gente le abuchea ahora mas que nunca, la gente le esta echando un monton de fotos, vemos que su titantron sigue funcionando y sigue sonando Voices De Rev Theory.


randy orton vs edge vs chris jericho 2djs6x0

El asesino de leyendas se baja del poste, mira al publico, se va aproximando a las cuerdas, Randy Orton se para y mira al publico, la gran mayoria le abuchea pero muy pocos son los que le apoyan y gritan ¡Randy! ¡Randy! Randy comienza a andar, se acerca mucho a las cuerdas, y levanta los brazos haciendo su taunt, la gente le continua echando fotos y Randy sigue mirando desafiante al publico.

randy orton vs edge vs chris jericho 1219zci

El Destroza Leyendas baja los brazos, mira hacia el publico que continua abucheandole, da unos pasos lentamente por el centro del ring, continua concentrado, mira hacia delante, su mirada esta fija en su propia titantron, vuelve a andar y da unos pasos por el ring, ahora se para en seco y mira hacia el frente concentrado.

randy orton vs edge vs chris jericho Qso26v


Última edición por Randy Orton el Vie Feb 20, 2009 10:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Invitado
Invitado




randy orton vs edge vs chris jericho Empty
MensajeTema: Re: randy orton vs edge vs chris jericho   randy orton vs edge vs chris jericho I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:47 pm

Suena la musica de Edge



Se prende un titantron

randy orton vs edge vs chris jericho Edge2li5randy orton vs edge vs chris jericho Edge2li5randy orton vs edge vs chris jericho Edge2li5
randy orton vs edge vs chris jericho Edge2li5randy orton vs edge vs chris jericho Edge2li5randy orton vs edge vs chris jericho Edge2li5



I've been defeated and brought down
dropped to my knees when hope ran out
the time has come to change my ways
On this day i clearly see everything has come to life
a bitter place and a broken dream
and we'll leave it all, leave it all behind
I'll never long for what might have been
regret won't waste my life again
i won't look back
i'll fight to remain:

On this day i clearly see everything has come to life
a bitter place and a broken dream
and we'll leave it all, leave it all behind
On this day its so real to me
everything has come to life
another chance to chase a dream
another chance to feel
chance to feel alive
Fear will kill me, all i could be
lift these sorrows
let me breathe, could you set me free
could you set me free


Entrada

randy orton vs edge vs chris jericho Presentadorahwllq0
Lilian Garcia:Ladies and gentlemen, From Orangeville, Ontario, The Special Referee, The Rated R superestar, Edge..!!!

El estadio se llena de humo, de un momento a otro va a aparecer Edge. Y ya aparece con su chaqueta. El publico grita con todas sus fuerzas, pero Edge pasa de ellos, y le da igual, sigue saliendo humo y pirotecnia.

randy orton vs edge vs chris jericho Edgeentradapuerta

Edge camina hacia al ring bacilando como siempre, mientras sigue escuchando los abucheos del respetable. Los carteles de Edge sucks son incontables, Edge entra al ring.

randy orton vs edge vs chris jericho Edgebajandorampa

Edge camina ahora hacia la tercera cuerda para saludar al publico, se sube a la tercera cuerda, y sigue escuchando los muchos abucheos pero le da igual, porque como el dice, la envidia que le tienen es su orgullo, ahora ya baja de la cuerda y se quita la chaqueta. Y se prepara para luchar.

randy orton vs edge vs chris jericho Edgeentradaenring
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

randy orton vs edge vs chris jericho Empty
MensajeTema: Re: randy orton vs edge vs chris jericho   randy orton vs edge vs chris jericho I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:15 pm

dingdingding empieza y2j
Volver arriba Ir abajo
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>


Masculino Cantidad de envíos : 2066
Edad : 28
Localización : España pero sera dicil encontrarnos
Puntos : 1425
Fecha de inscripción : 07/02/2009

randy orton vs edge vs chris jericho Empty
MensajeTema: Re: randy orton vs edge vs chris jericho   randy orton vs edge vs chris jericho I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:10 am

Jim Ross:Bueno bueno Hola! estamos aqui en el penultimo combate de No Way Out que enfrenta a el campeon Edge Vs Randy Orton Vs Chris Jericho Edge le gano a Randy Orton el cinturon y Randy Orton tiene su revancha ahroa y hoy mientras que Chris Jericho gano e la ultima cartelera de Raw a John Cena con el Walks Of Jericho y el combate era para ser el N1 Contender a el Wwe Champions en No Way Out más si Randy Orton lo perdia la revancha y lo perdio asi que aqui esta y Chris Jericho fue el que entro primero y saltaron los fuegos artificiales y el publico abucheo y en la entrada de Randy Orton sono Voices y el publico no dudo en abuchear y cuando sono finalmente You Think You Know más abucheo el publico

Jerry "The King Lawler":Bueno pues los tres luchadores se preparan en cada esquina para empezar estre antepenultimo combate de No Way Out que promete muchísimo veremos que pasa esperemos que no sea como el de John Cena que ese fue muy emocionante haber como se le da la emocion a este combate y de momento seuna la campana

Spoiler:

Empieza en combate Edge va por Randy Orton por que le ataco anteriormente y Edge se tira encima de Randy Orton y empieza a pegarle puñetazos pero Chris Jericho agarra de los cabellos a Edge y lo tira por la tercera cuerda a el Ring-Side mientras pisotea duramente a Randy Orton cuando Edge se levanta en el Ring-Side deja de pisotear a Randy Orton se apoya en las cuerda rebota y salta para apoyarse en la segunda cuerda y Diving Moousalt Con El Edge En El Ring-Side


randy orton vs edge vs chris jericho Animation2sj5

Jim Ross:Wow madre mía como ha echo eso Chris Jericho? pero no nos esperamos absolutamente nada eso es increible como de momento puede hacer un Big Boot y el otro ataque va a hacer un Moousalt por eso digo yo que es muy completo si esque yo digo las cosas con razon sino no las dirias y mira como han quedado Jeff Hardy y Chris Jericho tirados en el Ring-Side mientras Randy Orton esta el tapix de el ring intetandose recuperarse de esos tremendos puñetazos que le ha dado Edge al principio de este Match.El Match ha empezado hace minutos y ya estan todos tirados en el Ring-Side o en el tapix de el ring veremos que pasa sigue hablando Jerry que eres muy cortados y neccestias hablar mas ,,,, es broma

Jerry "The King Lawler":Como no siempre dices las cosas de bromas pues veremos que pasa en este combate que hay en No Way Out de momento le pongo un 9/10 a No Way Out peor los más interesante es que despues de No Way Put viene la gran ¡¡Wrestlemania!! veremos que pasa hay.Hay si que debe de haber buenos Match y bueno tenemos que decir que el Maint Event no es este es el Elimitation Chamber de SmackDow donde el campeon es The UnderTaker

Chris Jericho se levanta mientras Jeff Hardy sigue en el Ring-Side en la habitacion de los sueños pero Chris Jericho se recupero y vuelve a el ring donde esta Randy Orton casi volviendo a la verticalidad Chris Jericho se acerca a Randy Orton creyendo que no estaba pendiente de el pero Randy Orton le da una patada a la altura de el estomago de lo coloca entre las dos piernas pero Chris Jericho reacciona se libra y Ouchh Low Blow

randy orton vs edge vs chris jericho S1izcz

Jim Ross:Ves! por eso lo digo por que puede estar metiendo volteretas como Rey Mysterio o Jeff Hardy y despues mete un Low Blow como Triple H o Ric Flair que no dan una voltereta para nada por eso digo que Chris Jericho es completísimo y mira como ha quedado Randy Orton sigue en pie tocandose sus partes mientras se cae a el suelo de dolor y sigue encojido tocandose sus partes mientras Chris Jericho lo mira como diciendo por eso te caes a el suelo mientras Edge sigue intentandose recuperarse y sigue en el Ring-Side le pone de rodillas y pone una mano en el ring para volver a el ring Edge pero le cuesta trabajo despues de haber inpactado totalmente el cuerpo de Chris Jericho sobre el asi que veremos si se levanta o no

Jerry "The King Lawler":Pues si esta vez tienes razon que Chris Jericho de momento esta siendo muy completo en este combate veremos como sigue mira por que Edge vuelve a el ring a tracas y barrancas muy dolorido despues de lo que le hizo Chris Jericho.¡¡Cuidado!! por que se baja de el ring ha coger algo cuando se baja a coger algo Chris Jericho muy malas noticias para los rivales o inclusos para los aficionados de algun Wrestler veremos que coge y como continua

Ahora Chris Jericho se baja de el ring para coger algo y se va a la zona donde esta Lilian Garcia y ¡¡Coge el cinturon de la Wwe Champions y se lo lleva en sus manos a el ring ingresa en el ring y el unico que estaba en pie era Edge por que es al que más antiguo ataco hace ya un tiempo y se ha recuperado , Chris Jericho se apoya en las cuerdas con el cinturon en la mano y Ouchh que doloros tiene que ser eso vaya Title Shot With Wwe Champions

randy orton vs edge vs chris jericho Chris_Jericho__Title_Shot
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/profile.forum?mode=e
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

randy orton vs edge vs chris jericho Empty
MensajeTema: Re: randy orton vs edge vs chris jericho   randy orton vs edge vs chris jericho I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:52 pm

turno de orton
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

randy orton vs edge vs chris jericho Empty
MensajeTema: Re: randy orton vs edge vs chris jericho   randy orton vs edge vs chris jericho I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:50 pm

randy orton vs edge vs chris jericho JerryMichael-1
Jerry Lawler:Vaya tremendos golpes que acaba de hacer Chris Jericho ha dejado a Edge y a Randy Orton tirados en el tapiz del ring.Aunque claramente el que peor esta para mi en estos momentos es Edge ya que recibido varios golpes de Jericho aunque bueno pueden suceder todabia muchas cosas.Yo creo que estos luchadores van a hacer todo lo posible para conseguir el WWE Champions que bueno ahora el que mas cerca de conseguirlo,pero Randy Orton es un rival muy duro y ya empezara el a golpear,pero por ejemplo Edge.Edge yo creo que el Rated R Superstart el actual WWE Champions no tendra muchas posibilidades ya que consiguio el titulo por Randy Orton que se le cruzaron los clabes y bueno atacado duramente a Christian Cage,y Edge ya lo tenia mas que facil.
Michael Cole:Sinceramente llevas ranzon Jerry Lawler,Chris Jericho esta golpeando bastante bien a sus rivales y bueno por el momento Edge y Randy Orton lo unico que han hecho ha sido encajar golpes o al menos intentarlo.Pero el que peor esta de los dos es Edge ya que recibio ese Moonsault y tambien el golpe con el cinturon.Pero bueno Randy Orton ha recibido un duro golpe como lo es un golpe en los huevos que ha debido de dejar a Randy Orton dolorido peor no creo que por mucho tiempo ya que es un hombre que resiste y aguanta bien todos los golpes que recibe,y esta bastante cabreado por la perdida de su anelado titulo.
Randy Orton se levanta y se dirige hacia Chris Jericho,los dos se miran con cara de querer destroarse.The Legend Killer y The Virus comienzan a acercarse poco a poco,cada vez acortan las distancias y estan ya cerca.Los dos se encaran y se cogen mutuamente para ver quien tiene mas fuerza.Los dos continuan empujandose,a Jericho le comienzan a fallar los brazos mientras que a Randy Orton no y comienza a estirarlos.Randy Orton encoge los brazos un momento y luego los estira y hace que Jericho se caiga al tapiz del ring,mientras que Randy Orton lo mira con la mirada alzada.Edge comienza a levantarse y le da una patada a Jericho en la cabeza,luego se acerca a Randy Orton y le da un empujon,Randy Orton le suelta un tortazo y le pega un empujon que hace que Edge se queda empotrado contra la esquina.Randy Orton se va hacia atras,y Edge sale corriendo hacia Randy Orton,y Randy Orton hacia el,pero Randy Orton le pega un tremendo rodillazo en los huevos a Edge que hace que caiga gritando y tocandose los huevos callendo al tapiz del ring mientras que el publico se rie de el.
randy orton vs edge vs chris jericho 261g10n

randy orton vs edge vs chris jericho JerryMichael-1
Jerry Lawler:Madre mia como ha empezado a Randy Orton,ha golpeado a Edge de una forma realmente brutal increible yo no puedo seguir mirano la cara de sufrimiento de Edge esque joder vaya rodillazo en los huevos,le ha hecho una tortilla de huevos.Aunque yo creo que bueno Randy Orton ha hecho lo que mejor sabe hacer y eso es acabar con sus rivales de una forma aplastante y hacerlos sufrir como ha hecho con Edge que lo ha dejaod muy muy mal.
Michael Cole:Vamos Randy Orton sigue pegandoles a todos,dales caña,demuestra que pronto recuperaras lo que te pertenece el WWE,que para eso eres Randy Orton,The Legend Killer.Espero que Randy Orton sepa que no se debe confiar y que siga dandoles su merecido a todos y asi todos sepan quien manda!!!.Ups se noto que me gusta Randy Orton Razz
Randy Orton comienzo a observar a Edge sonriente y se va a la esquina para preparar la Patada Asesina,el publico se queda con cara de sorprendidos.Pero Randy Orton se lo piensa mejor y no lo hace ya que ve como Jericho comienza a levantarse.Jericho se dirige hacia Randy Orton,pero este lo esquiva y cuando Jericho se da la vuelta le aplica un Dropick que hace que Jericho caiga al tapiz del ring.Randy Orton mira a Jericho que esta tendido en el tapiz del ring,y luego mira a Edge que sigue tumbado sin poder moverse.Randy Orton baja del ring,coge una silla y le pega con ella en la espalda a Jericho.Luego pone a la silla en el tapiz del ring,levanta a Jericho y DDT sobre una silla!!!!!!!!

randy orton vs edge vs chris jericho 2d96x4_th

randy orton vs edge vs chris jericho JerryMichael-1
Jerry Lawler:Vaya ahora Jericho recibio un duro golpe ese DDT contra la silla fue realmente brutal,ha dejado a Jericho sin conocmiento.Y ahora el que realmente esta dominando es The Legend Killer Randy Orton que bueno esta haciendo estragos en el combate y esta comenzando con golpes muy duros y que bueno pueden seguir asi o puede ser que Edge y Jericho reaccionen aunque ahora lo veo muy dificil para ellos.
Michael Cole:Bueno realmente The Legend Killer Ex-Campeon de la WWE Champion,esta haciendo que Edge y Jericho.Randy Orton esta dominando completamente a Edge y a Jericho,aunque bueno el actual campeon dela WWE Champion no esta haciendo completamente.Aunque bueno,Edge y Jericho ahora mismo no los veo sin posibilidades aunque bueno veamos como continua el combate tan brutal como este.
Randy Orton sonrie mientras que Edge y Jericho continuan tendidos en el tapiz del ring.Randy Orton se pone sobre Jericho y comienza a golpearlo en el rostro,intenta que Jericho sangre pero al ver que no lo consigue y que poco a poco Edge se esta levantando con ayuda de las cuerdas.Edge se levanta debilmente y va hacia Randy Orton,Edge comienza a golpear a Randy Orton y luego lo envia contra las cuerdas,Edge corre hacia el,pero Randy Orton se quita y Edge choca contra la esquina,en cuanto Edge se despega un poco de la esquina,Randy Orton le aplica un Dropick que hace que Edge caiga al tapiz del ring.Randy Orton baja del ring y coge la escalera metalica,espera a que Edge se levante,Edge comienza a levantarse poco a poco y debilmente y cuando se levanta Randy Orton corre hacia el y le empotra con la escalera metalica a Edge en la cabeza.
randy orton vs edge vs chris jericho 20gl9j4_th
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

randy orton vs edge vs chris jericho Empty
MensajeTema: Re: randy orton vs edge vs chris jericho   randy orton vs edge vs chris jericho I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:53 pm

turno de edge
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




randy orton vs edge vs chris jericho Empty
MensajeTema: Re: randy orton vs edge vs chris jericho   randy orton vs edge vs chris jericho I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:54 pm



Jerry Lawler: Vaya combate que estamos viviendo, por el titulo de la WWE, y Michael si te das cuentas Edge esta siendo el peor parado esta recibiendo casi todos los ataques, parecen que quieren dejar a Edge KO, y jugarse el titulo entre ellos, este combate esta siendo a llamar uno de los mejores combates le historia de la WWB, tres luchadores muy buenos, cualquiera puede ganar, en mi opinion para este combate no hay favorito.

Michael Cole: Tiene razon, cualquiera puede ganar, y aun mas porque estamos en No Way Out, y le recordamos que despues de este combate viene el Main Event, la elimination Chamber de Smackdown, pero el WHC, que enfrentaran en un increible estrictura a: Undertaker, Kane, Jeff Hardy, MVP, Helms y Evan Bourne, un combate el que tampoco habra favorito, pero sigamos con este combate que es el que nos interesa ahora.

Randy Orton se baja del ring e introduce una escalera en el cuadrilatero, y tambien coloca tres mesas en el ringside abiertas, vuelve al ring donde esta el ya recuperado Jericho y el que aun esta en el tapiz Edge, Randy Orton esta subiendo la escalera, Jericho parece que va a atacar a Edge pero este reacciona y le pega un cabezazo y se levanta como puede, parece que Orton va a volar encima de ambos, pero JEricho corre hacia la escalera, lo propio hace Edge, y tiran a Orton encima de la mesas.

randy orton vs edge vs chris jericho Bubba_e_i_4_tavoli



Jerry Lawler: Menudo ataque de Jericho y Edge a Orton que lo tiraron de la escalera contra varias mesas, el ataque es increible, y es que aqui vale todo, como si se quieren pegar un tiro, y no te extrañe que cuando acabe el combate no acabe alguno en el hospital, Edge que va hacer todo lo posible por retener el titulo y Orton y Jericho lo mismo pero por ganarlos. Y parece que nuestros compañeros de realizacion nos tienen preparada la repeticion.


Citación :
REPETICON

randy orton vs edge vs chris jericho Bubba_e_i_4_tavolirandy orton vs edge vs chris jericho Bubba_e_i_4_tavolirandy orton vs edge vs chris jericho Bubba_e_i_4_tavoli
randy orton vs edge vs chris jericho Bubba_e_i_4_tavolirandy orton vs edge vs chris jericho Bubba_e_i_4_tavolirandy orton vs edge vs chris jericho Bubba_e_i_4_tavoli


Michael Cole: La verdad es que veo la repeticion y se me ponen los bellos de punta, Orton esta que casi no se puede ni mover tras el super ataque, y creo que tiene mucha razon en lo que dice que alguno acabara en el hospital, el arbitro se interesa por el estado de Orton y haber si puede seguir, parece que Orton si puede seguir, Orton esta en muy baja forma y lo podrian aprovechar para hacerle la pin.

Randy Orton se levanta como puede y entra al ring, ahora se observan los tres luchadores, y dan vueltas por el ring, Jericho se agarra del cuello con Orton, y Edge aprovecha para bajar del ring y cojer una silla, Edge vuelve al ring, Jerciho y Orton se suelta y parece que van a por Edge, pero Edge aprovecha la silla y le da un sillazo a Orton y otro a Jericho.

randy orton vs edge vs chris jericho Chairs1ll4



Jerry Lawler: Madre mia menudos sillazos, que han impactado en la cabeza de Orton y de Jericho respectivamente, Randy Orton parece que tiene sangre, ojo que Edge va a buscar la pin sobre Orton, 1!!!! 2!!!! 3!!!! Nooooo en el ultimo momento reacciono Orton, se lamenta Edge que ha estado apunto de retener el titulo, Orton caso las fuerzas de donde no tiene, porque logicamente quiere recuperar el titulo, pero para eso tiene que tener mucha fuerza.

Michael Cole: A punto estube de ganar Edge el combate, pero no lo consiguio. Edge empieza a pegarle puñetazos como un loco a Orton, y ahora se va a por Jericho, y empieza con la misma serie de puñetazos, se levanta del suelo ya Edge, que parece que tiene el combate controlado.

Edge se baja del ring y mete una escalera, la pone al lado de la de Orton y se levanta Jericho mientras Orton permanece destrozado, bueno Randy Orton se levanta y se sale del ring a intentar recuperarse, Edge se coloca al lado de las escaleras y Jericho corre hacia el, menudo Suplex a Jericho encima de las dos escaleras

randy orton vs edge vs chris jericho Sagena4

[PIDO PINFALL A JERICHO EN EL CENTRO DEL RING CON ORTON DESTROZADO EN EL RINGSIDE]
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

randy orton vs edge vs chris jericho Empty
MensajeTema: Re: randy orton vs edge vs chris jericho   randy orton vs edge vs chris jericho I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:58 pm

1..
2 jericho se sacude
turno de y2j
Volver arriba Ir abajo
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>


Masculino Cantidad de envíos : 2066
Edad : 28
Localización : España pero sera dicil encontrarnos
Puntos : 1425
Fecha de inscripción : 07/02/2009

randy orton vs edge vs chris jericho Empty
MensajeTema: Re: randy orton vs edge vs chris jericho   randy orton vs edge vs chris jericho I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:11 pm

| En La Mesa De Comentaristas |

randy orton vs edge vs chris jericho 2sayx5v

Jim Ross:Madre mía que ataques que estamos viendo empezo dominando Chris Jericho ante Randy Orton y Edge claramente pero despues Randy Orton reacciono y a vuelto a atacar pero Edge tambien reacciona y volvio a tomar la iniciativa y ahora mismo sigue dominando The Rated R Superstart Edge y pidio pinfall despues de hacer ese Suplex sobre la escalera a Chris Jericho y asi va el combate primero domina uno despues otro y quien sabe si asi va a llegar hasta que alguien gane? pues parece que esta todo muy igualado mientras Edge esta zurrando a Randy Orton Chris Jericho se baja a el Ring-Side y agarra una silla de la parte donde esta Lilian Garcia veremos como continua este Match

Jerry "The King Lawler":Bueno pues si por que ahora Chris Jericho hace como si estuviera dolorido para que Edge no vaya a pergarle mientras que Edge sigue pegando a Randy Orton con fuerza Chris Jericho entra en el ring con la silla en la mano y se prepara detras de Edge pero Edge no lo ve que Chris Jericho esta detras de el con una silla en mano veremos que pasa

Chris Jericho le da un toquesitos con la silla a Edge suevamente y Edge ya se da cuenta que lo tiene atras y le pega un sillatazo o mejor dicho un Chair Shot A Randy Orton

randy orton vs edge vs chris jericho Brainchairgn5

Jim Ross:Ouchh como ha debido de doler eso Madre mía pero cuidado que ahora Edge esta en el suelo de el Ring-Side y Chris Jericho sigue con la silla en mano para pegarle unos cuantos sillazos más pero Edge le dice No , no , no y Chris Jericho se queda con la silla elevada y pensativo para ver si le va a seguir dando o va a parar por ser alianzas Edge se va apartando más cada vez para que no le de pero Chris Jericho mientras Edge se arrastra Chris Jericho va detras de el y Edge sigue arrastrandose por el suelo y Chris Jericho sigue con la silla en alto para darle cuando sea oportuno mientras Chris Jericho baja la silla un poco veremos que pasa si al final Chris Jericho le da un sillazo o no veremos que pasa no se lo piernan por el son hasta Alianza y si le da puede perder la alianza pero si no le da se vera como un cobarde veremos como sigue esta tremenda historia

Jerry "The King Lawler":Pero Chris Jericho va bajando la silla suevamente y poco a poco mientras ya la baja de el todo y parece que Edge le ofrece la mano para levantarlo pero ninguno sabe si darsela o no por la dudas si le golpea pero Chris Jericho al final la acepta y lo va levantando poco a poco pues parece que Chris Jericho se ha condenado a si mismo se ha echo decir que es sinonimo de cobarde veremos si al final Chris Jericho ataca a Edge

Chris Jericho levanta a Edge pero Chris Jericho lo mira cuando Edge estaba mirando a Randy Orton y Chris Jericho empieza a dar golpes a diestro y simiestro hasta que lo llega a el ring y alli lo coge de la cabeza Chris Jericho se sube a la tercera cuerda y ouchh eso si que tiene que doler un Tornado DDT A Edge

Spoiler:

randy orton vs edge vs chris jericho F1gmet

Jim Ross:Wow! no me esperaba eso de Chris Jericho creia que no le iba a traicionar ya que era su Alianza pero como lo dijo el no hya ni amores ni Tag Team ni Alianza que se ayuden si hay un titulo por medio y lo dejo bastante clarito y Edge parece que no lo ha excuchado si lo hubiera escuchado no le hubiera pasado esto que ahora tiene casi una raja en la frente mietras Randy Orton intenta recuperarse de los tremendo y muchos puñetazos que le dio Edge y el Chair Shot que le dio Chris Jericho y ahora abra problemas con la alianza seguro y al final acabaran mal los problemas seguro seguro en la Wwe siempre suele pasar lo mismo pero nunca esta asegurado como aquella vez que gano Rey Mysterio Royal Rumble era casi un novato no esta nada previsto

Jerry "The King Lawler":Si es verdad en aquella epoca ni se conocia y gano a Randy Orton lanzandolo por la tercera cuerda con una hurracanda y gano el Royal Rumble pero era como ahora es The Miz o mucho peor no se conocia y tampoco luchaba tambien pero rompio todo el pronostico

Ahora Chris Jericho baja a el Ring-Side y se agacha y coge un cubo de basura lo sube a el ring y lo coge en la mano mientras Randy Orton se intenta recuperar y se pone de rodillas y poquito a poquito se va recuperando hasta que al final vuelve a la verticalidad y Chris Jericho que el esperaba detras le da un tremendo Cubo Shot A Randy Orton

randy orton vs edge vs chris jericho Holg4

Turno De Randy Orton
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/profile.forum?mode=e
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

randy orton vs edge vs chris jericho Empty
MensajeTema: Re: randy orton vs edge vs chris jericho   randy orton vs edge vs chris jericho I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:04 pm

turno de orton
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

randy orton vs edge vs chris jericho Empty
MensajeTema: Re: randy orton vs edge vs chris jericho   randy orton vs edge vs chris jericho I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:16 pm

randy orton vs edge vs chris jericho JerryMichael-1
Jerry Lawler:Puffff tremendos los golpes que se ha llevado Randy Orton,The Legend Killer por parte de Chris Jericho,y anteriormente de Chris Jericho fue Edge que estan dejando a Randy Orton bastante mal aunque bueno Randy Orton se esta recuperando progresivamente.Randy Orton esta ahora mismo en los mundos de yupi aunque yo creo que rapidamente se recuperara ya que es un luchador con fuerza y a la vez con resistencia pura y dura y yo creo que ha aguantado cosas mucho peores.Bueno Jericho y Edge supongo que tendran problemas con esa alianza que formaron de Raw Zone pero bueno cualquiera sabe lo que ocurrira despues de todo esto porque realmente Jericho ha hecho una cosa que supongo que a Edge no le habra hecho mucha gracia y bueno si Edge perdiese el titulo supongo que se cabrearida mucho ya que perderia el titulo por que Jericho despues de esto no creo que le caiga muy bien.Y bueno supongo que Randy Orton tampoco despues de lo de golpearlo y que se disolviera Rated RKO.

Michael Cole:Si tienes toda la razon,supongo que Edge no retenda el titulo porque yo creo que es el que peor en forma esta de estos tres luchadores y bueno aun pueden suceder miles de cosas,como que Jericho ahora mismo se acerque a alguno de sus rivales y le aplique su gran finisher como lo son las Walls Of Jericho,o que Edge reaccione con un grandisimo Spear,o que Randy Orton se levante y consiga aplicarle ese grandisimo RKO que suele hacer el.Pero bueno eso lo veremos cuando Jericho termine de descansar ya que esta en la esquina recobrando fuerzas mientras que el publico lo abuchea.Yo creo que el publico no va con ninguno de los tres pero si alguno tuviese que ganar yo creo que seria por parte del publico Randy Orton..porque bueno ataco a Edge y ataco a casi todos los luchadores de Raw Zone y bueno a eso el publico le gusto y bueno Randy Orton siempre da bastante ambiente a esto de las peleas.
Jericho se acerca hacia Randy Orton para aplicarle su finisher The Walls Of Jericho,pero Randy Orton comienza a resistirse mientras que el publico comienza a dar palmas,Randy Orton consigue darse la vuelta y pegarle una patada en la cara a Jericho haciendo que le tenga que soltar.Jericho se pone colorado y al ver que no puede con Randy Orton,se dirige hacia Edge el cual ya se estaba levantando,Jericho espera que se levante y sonrie,y cuando Edge se da la vuelta inetnta el Cobredacker para Edge,pero Edge consigue empujar a Jericho y hacer que Jericho se de la vuelta y en cuando se da la vuelta aparece Randy Orton y golpea la cara de Jericho,Jericho se da la vuelta y le golpe Edge y asi se tiran varios minutos Edge y Randy Orton golpeando a Jericho mientras el publico aplaude y se rie de Jericho.Randy Orton y Edge se ponen en el mismo sitio y cuando Jericho se levanta le aplican un Doble Dropick a Jericho que hace que caiga al tapiz del ring.Edge mira a Randy Orton sonriente y le da un puñetazo a Randy Orton que hace que caiga al tapiz del ring.Mientras tanto Jericho entra al tapiz del ring pero se queda apollado en la esquina.Randy Orton comienza a levantarse,mientras que Edge ya comienza a preparar el Spear Shocked ,Randy Orton se levanta y Edge corre hacia el ya para el Spear,pero Randy Orton se agacha y el Spear lo recibe Jericho que queda totalmente dolorido y con las manos en la zona abdominal despues del Spear de Edge.
randy orton vs edge vs chris jericho 2r4o2eg

randy orton vs edge vs chris jericho JerryMichael-1
Jerry Lawler:OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero que es esto que ocurre aqui que bien lo ha hecho The Legend Killer Randy Orton que se ha salvado del Spear del Señor Edge pufff tremendisimo golpe del que se ha salvado Randy Orton,pero que para mala suerte de Jericho lo ha recibido el sin ninguna contemplacion por parte de Edge.Aunque bueno Edge se esta sonriendo porque sabe que bueno no le habra dado a Randy Orton pero le ha dado a uno de sus adversarios como lo es Jericho y que anteriormente le habia causado mucho dolor.Bueno Randy Orton como podemos comprobar se ha salvado de una dura situacion pero bueno bueno esperemos que el combate siga igual de espectacular porque realmente me esta encantando como estos luchadores se golpean asi de duro.
Michael Cole:Esta siendo asombroso este combate nos esta dejando a todos con la boca abierta,pero bueno espeor que sigan asi como estan porque por ejemplo Randy Orton ha tenido suerte o sabia que Edge le iba a hacer el Spear y se agacho a proposito??¿?¿bueno eso no lo sabremos pero lo que si sabremos es que Randy Orton ha consegudi librarse del tremendo Spear que le iba a hacer Edge y al final el Spear se lo llevo The Virus Chris Jericho,y eso que estaba empezando bien pero cuando reacciona Randy Orton y Edge son un autentico peligro para cualquier luchador de WWB.
Randy Orton se levanta y ve a Edge que va a ponerse sobre Chris Jericho par la cuenta,pero antes de que cubriera a Jericho,Randy Orton le aplicaba un Clostheline que hacia que Edge callera al tapiz del ring.Randy Orton levanta a Edge y lo envia contra la esquina,Randy Orton toma carrerilla y corre hacia Edge,pero Edge lo recibe con una patada y corre hacia Randy Orton,peor este lo recibe con un rodillazo y luego un DDT que hace que Edge caiga redondo al tapiz del ring.Randy Orton coge un puño americano y se lo pone,pero Edge reapidamente empuja a Randy Orton y este cae al tapiz del ring,Edge lo levanta,pero al levantarse,Edge lo toma y Randy Orton con el puño americano comienza a darle golpes en la cabeza a Edge hasta que sangra.
randy orton vs edge vs chris jericho 2wdrfd4

randy orton vs edge vs chris jericho JerryMichael-1
Jerry Lawler:OMG!!!!! y Edge comienza a sangrar despues de los golpes brutales de Randy Orton con el Puño Americano que dejaron a Edge completamente para el arrastre.Randy Orton ha destrozado a Edge con ese terrible golpe con el puño americano tanto como que dejo sangrando a Edge,esque pegarle a alguien en la cabeza con un puño americano es realmente un ataque brutal podria hasta nose dejarlo sin conocimiento en unos cuantos minutos pero Edge ahora mismo esta sangrando y bueno esta en los mundos de Yupi.
Michael Cole:Buagh!!!!!!Randy Orton ha acabado con Edge yo creo realmente que el combate ya esta decidido porque si Randy Orton busca la cuenta a Edge creo que gana pero si busca la cuenta a Jericho creo que tambien,supongo que Randy Orton querra eliminar a alguien que crea que le pueda sentar peor la derrota aunque bueno a los dos tanto a Edge como a Jericho uan derrota le sentaria muy pero que muy mal,bueno sigamos con el combate que parece que Randy Orton se niega a que el combate acaba solo con esos golpes quiere destroar a sus rivales este Randy Orton es brutal.
Randy Orton mira a Edge como esta sangrando y se va arrastrando hacia fuera del ring,Edge se queda tirado en el Ring Side sangrando.Randy Orton mira a Jericho con inetentos de levantarse para todos sus intentos fallidos ya que consigue ponerse de rodillas y vuelve a caer de nuevo por el Spear recibido anteriormente.Randy Orton mira a Jericho y comienza a dar vueltas alrededor de el,mientras Jericho no puede moverse por los golpes recibidos.Randy Orton se va hacia una esquina,para tomar carrerilla preparando la Patada Asesina que le aplicara a Jericho.Randy Orton corre hacia Jericho y Patada Asesina!!!!.
randy orton vs edge vs chris jericho Wepvk
Pinfall a Jericho
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

randy orton vs edge vs chris jericho Empty
MensajeTema: Re: randy orton vs edge vs chris jericho   randy orton vs edge vs chris jericho I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:18 pm

1..
2...
y.....
pero edge interrumpe la cuenta

turno de edge
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




randy orton vs edge vs chris jericho Empty
MensajeTema: Re: randy orton vs edge vs chris jericho   randy orton vs edge vs chris jericho I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 12:18 am

randy orton vs edge vs chris jericho JerryMichael-1

Michael Cole: Menudo combate que estamos viviendo, este combate podria haber sido el Main Event, porque estamos viendo un combate de lujo, menudos ataques que le hizo Orton a Jericho con esa patada que lo ha dejado KO. Randy Orton que ha estado apunto de convertirse en Campeon de la WWE por segunda vez, pero lo evito Edge en la ultima milesima.

Jerry Lawler: Pues la verdad es que si, si Edge no fuera interrumpido la cuenta, ahora mismo Randy Orton estaria celebrando la victoria de su segundo titulo de la WWE, y parece que Jericho tambien tiene sangre tras la patada de Orton y ojo que tambien parece que ahora a perdido la consiencia, el arbitro se interesa por su estado, pero ya recupera la consiencia. Edge que no quiere perder el titulo ni mucho menos como es logico, pero Jericho y Orton lo quieren ganar.

Randy Orton y Edge charlan, y ahora Orton se baja del ring y mete una silla en el ring, la coje Edge, y sube al ring Orton, parece que le va a dar un sillazo, pero no, tira la silla al suelo, Jericho se levanta como puede, esta mareado, y ojo que Orton lo coje del cuello, Edge coloca la silla debajo de la cabeza de Jericho, pero no se lo hace, y ojo que Edge tambien lo coje del cuello a Jericho y Doble RKO a Jericho

randy orton vs edge vs chris jericho 6777ts

randy orton vs edge vs chris jericho JerryMichael-1

Michael Cole: Increible Doble RKO en la silla, que ha dejado KO a Jericho, ha sido un ataque increible, de la epoca de RKO, que en la WWB, duro muy poco, de hecho el unico combate que llego a disputarse no fue por el titulo y acabo suspendiendose ya que Edge y Ted no pudieron estar, cosa que fue una pena porque Rated RKO aspiraba a mucho en la WWB

Jerry Lawler: Pues la verdad es que si fue una pena que se rompiera ese Tag, pero bueno volvamos al combate, para mi tambien fue increible ese Doble RKO, y ahora Edge se baja del ring y coje dos palos con alambres, entra al ring, y ojo que le da uno a Orton, esperan a que se levanta Jericho, pero es que no se levanta.

Se levanta Jericho distorsionado y mira hacia todos los lados, al ver a Orton y Edge con los palos se baja del ring tratando de recuperar energias, el publico anima a Jericho que esta saliendo muy mal parado, Jericho vuelve al ring, y le da un palazo Edge, otro Orton, otro Edge, otro Orton. Increible cuatro palazos en total a Jericho

randy orton vs edge vs chris jericho 2d9r2gx

randy orton vs edge vs chris jericho JerryMichael-1

Michael Cole: Increible los cuatro palazos que han dejado ahora si a Jericho insconciente, bueno y trabajo en equipo de Edge y Orton que aunque se separaron siguen sabiendo pelear juntos y muy bien como han demostrado en estos dos ataques, que han dejado a Jericho totalmente destrozado, son dos luchadores muy profesionales y quieren ganar y si para eso tienen que colaborar juntos pues lo hacen. Sin miedo alguno.

Jerry Lawler: Vemos a Jericho en la habitacion de los sueños tras los increibles ataques por parte de el Asesinos de leyenda Randy Orton y The Rated Superstar Edge, ahora mismo yo creo que el titulo lo pueden ganar o Orton o Edge, pero cuidado con Jericho que se puede recuperar y liarla parda. Edge mira a Orton, se miran fijamente, y las miradas matan, y ahora mismo se estan matando con las miradas.

Edge se acerca a Orton, mientras Jericho sigue insconciente, Orton se baja del ring es busca del algun objeto, mientras Edge coje la silla en la que le hicieron el doble RKO a Jericho y se baja del ring, esta detras de Orton, pero Orton no se da cuenta, se da la vuelta Orton y sillazo a Orton

randy orton vs edge vs chris jericho Chairs2

[BUSCO PINFALL A JERICHO QUE SIGUE INSCONCIENTE EN EL CENTRO DEL RING CON RANDY ORTON DESTROZADO EN EL RINGSIDE]
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

randy orton vs edge vs chris jericho Empty
MensajeTema: Re: randy orton vs edge vs chris jericho   randy orton vs edge vs chris jericho I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 12:21 am

1 orton se toca la cabeza en el ringsside
2 orton entra al ring
y interviene en la cuenta

trno de jericho
Volver arriba Ir abajo
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>


Masculino Cantidad de envíos : 2066
Edad : 28
Localización : España pero sera dicil encontrarnos
Puntos : 1425
Fecha de inscripción : 07/02/2009

randy orton vs edge vs chris jericho Empty
MensajeTema: Re: randy orton vs edge vs chris jericho   randy orton vs edge vs chris jericho I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 4:09 pm

| En La Mesa De Comentaristas |

randy orton vs edge vs chris jericho 2sayx5v

Jim Ross:Hola hola hola , volvemos a estar aqui en No Way Out en WWB en el penultimo combate de esta noche y de este PPV en este combate que esta enfretando a Randy Orton el ex-campeon de la Wwe el actual campeon de la Wwe Champions Edge y el N1 Contender a el Wwe Champions que se lo gano la semana pasada en el ultimo capitulo de Raw luchando contra John Cena y le gano y aqui estan tres de los mejores Wrestler de toda World Wrestling Best (WWB) y gane quien gane habra seguro sorpresa si gana Randy Orton sera una sorpresa por volver a ser el Wwe Champions si gana Edge se superara a si mismo y si gana Chris Jericho es sera la sopresa más emocionante asi que veremos que pasa

Jerry "The King Lawler":Yo creo que de todos los Wrestler que estan el ring para luchar por el Wwe Champions el que más se lo merece es Y2J (Chris Jericho) ya que esta noche lo esta dando todo para salir de el pabellon con el Wwe Champions en la cintura veremos si gana Chris Jericho o no

Edge se sube a una escalera para saltar sobre Randy Orton pero Chris Jericho se sube a la escalera rapidamente y empieza a pegarle varios puñetazos seguidos hasta que lo agarra de la cabeza y se tira de la escalera con un Super BullDog A Edge

randy orton vs edge vs chris jericho Chrisjerichosuperbulldovj0

Jim Ross: Shocked Madre mía como ha podido pasar eso mira como ha quedado Chris Jericho y Edge han quedado totalmente estenuados con los ojos cerrados y totalmente K.O despues de ese tremendo Super BullDog desde la mismisima escalera como ha tenido que doler eso Edge tiene tiene una pequeña raja en la frente y le sale un poco de sangre mientras Randy Orton tambien esta totalmente K.O en el tapix de el ring haber que pasa con este combate estan todos estenuados en el tapix esta siendo un tremendísimo combate para mi el mejor de toda World Wrestling Best (WWB)

Jerry "The King Lawler":Pues si pero ahora el unico que se esta intentando ponerse en pie en Chris Jericho que se baja a el Ring-Side rodando y cuidado! que va a coger algo oh no una mesa y la abre y la deja en el Ring-Side ¿Que estara planeando con esa mesa? al final siempre nos impresiona haber que hace otra vez Chris Jericho

Randy Orton se queda en el borde de el ring intentadose recuperarse mientras Chris Jericho se apoya en las cuerdas corre para las otras cuerdas salta rebota en la segunda cuerda como para hacer un LionSault pero salta y le aplica a Randy Orton un tremendo Diving DropKick Y Cae En Una Mesa A Randy Orton y se queda totalmente K.O

randy orton vs edge vs chris jericho 24l3m9f

Jim Ross:¿Como? pero esto que es que bestialidad de combate y vaya ataques que esta haciendo Chris Jericho esta dejando las cosas batantes claras a Edge y a Randy Orton de quien es el mejor en todos los ataques que ha echo o se ha utilizado algun objeto y se ha tirado desde un objeto pues si tienes razon Jerry "The King Lawler" Chris Jericho se esta arriesgando de que algun movimiento le salga mal y que le coste una lesion grave y yo creo que tambien deberia ganar el esta haciendo un increible combate veremos que pasa de momento en los finales de el combate Chris Jericho esta dominando quizas Randy Orton o Edge saque fuerzas de plaquetas y haga su finisher y gane? de momento no lo sabemos la unica forma de saberlo viendolo asi que no se lo pierdan por favor

Jerry "The King Lawler":Claro yo tengo razon ahora mismo Randy Orton esta en el Ring-Side totalmente tirado en el suelo K.O y Edge esta el ring todavia intentadose recuperarse de ese tremendo BullDog desde la escalera y cuidado que Chris Jericho baja a el Ring-Side y busca algo abajo de el ring Oh no es una escalera que hara con esa escalera

Chris Jericho coge una escalera de debajo de el ring y la introduce en el ring mientras que Edge esta tirado en el suelo Chris Jericho se la pone encima la escalera corre para las cuerdas y Ouch LionSault Con La Escalera Encima De Edge

randy orton vs edge vs chris jericho A9rfb6

Jim Ross:Oh my god mira como ha quedado Edge esta totalmente destrozado como se ha quedado cada vez nos sorpresnde mas Chris Jericho cada vez que hace un movimiento es bestial y yo creo que ya es hora de el finisher de un Walks Of Jericho o de un CodeBreaker yo creo que ahora es el momento por que mira como estan Edge y Randy Orton estan estenuados y en la habitacion de los sueños asi que yo creo que si hace su Finisher y hace el pinfall yo creo que ganara Chris Jericho y lo que tambien creo es que se lo merece mucho la victoria veremos que pasa en el combate si al final gana Chris Jericho o The Rated R Superstart Edge o The Legend Killer Randy Orton pase lo que pase la emocion esta segura aqui en No Way Out en World Wrestling Best (WWB)

Jerry "The King Lawler":Ojala Chris Jericho se convierta en el nuevo Wwe Champions me encantaria verlo con el Wwe Champions para verlo teneis que quedarse aqui en diercto en No Way Out y cuidado que Chris Jericho coge la misma escalera de el LionSault y la abre veremos que pasa

Chris Jericho abre la escalera y Randy Orton se recupera y se sueben Randy Orton y Chris Jericho a la escalera mientras Chris Jericho le coge las dos pierna y no por favor no un Walks Of Jericho In The Ladder A Randy Orton lo que faltaba ya en este combate ¿ganara Chris Jericho?

randy orton vs edge vs chris jericho Wallsofladder9abd5

*Pido Submision A Randy Orton En La Escalera*
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/profile.forum?mode=e
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

randy orton vs edge vs chris jericho Empty
MensajeTema: Re: randy orton vs edge vs chris jericho   randy orton vs edge vs chris jericho I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:08 pm

rady orton grita y se le marcan todas las venas!!!

jericho aprieta mas pero orton levanta la mano para rendirse pero nose rinde y sigue gritando!!

jericho cada vez aprieta mas y edge esta en el ring insconciente orton vuelve a levantar el brazo aora si parece ke se vaya a rendir pero le pega a jericho puñetazos la escalera se tarambea i cae la escalera

los tres estan insconcientes en el ring

turrno de orton
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

randy orton vs edge vs chris jericho Empty
MensajeTema: Re: randy orton vs edge vs chris jericho   randy orton vs edge vs chris jericho I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:18 pm

randy orton vs edge vs chris jericho JerryMichael-1
Jerry Lawler:OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!increibles lo que acaba de hacer Chris Jericho peor aun mas lo increibles que ha estado Randy Orton al poder resistir los golpes de Chris Jericho y sobre todo The Walks Of Jericho en la Escalera fue realmente brutal pufff esque no puedo imaginarme como ha sido capaz Randy Orton de poder resistir ese tremendisimo golpe,bueno ahora mismo los tres luchadores estan insconcientes en el tapiz del ring depsues de tantos golpes acumulados esque realmente han sido increibles porque pufff nose que decir me he encantado la forma en la que Jericho ha hecho esas murallas en la escalera a Randy Orton este combate promete y mucho ya que estos luchadores estan resistiendo lo que no esta escrito y aun asi tiene energias para seguir.
Michael Cole:Pufffffff realmente si esta muy bien el combate aun creo que Jericho no puede ganar ha hecho el finisher porque nose no creo que tenga suficientes fuerzas como para de nuevo levantarse y intentar ganar el combate esque no lo creo lo siento pero no puedo creerlo veamos si aun pueden pelear estos rivales que estan dando todo para conseguir el WWE Champion como lo son Chris Jericho y Randy Orton,o para retenerlo como lo esta haciendo Edge o intentando ya que aun no lo ha retenido.Bueno sigamos haber que ocurre con estos tres luchadores que este combate deberia ser un autentico Main Event.
Edge inetenta levantarse pero no puede,Randy Orton tambien intenta levantarse pero no es capaz ni de ponerse de rodillas.Mientras tanto Chris Jericho se arrastra hacia las cuerdas y se levanta con ayuda de las cuerdas,Jericho va hacia Randy Orton que esta tocandose las piernas y se le nota en la cara que esta sufriendo.Jericho va a hacerle de nuevo The Walks of Jericho pero Edge se levanta y le pega una patada en la cara a Chris Jericho haciendo que este deba de soltar a Randy Orton.Randy Orton se levanta con ayuda de Edge y Randy Orton se va hacia la esquina a la pata coja por el dolor acumulado despues de haber sufrido el finisher de Chris Jericho en la escalera.Randy Orton comienza a intentar acercarse donde Edge y Jericho estan intercambiandose golpes,Randy Orton asombrosamente corre hacia Jericho y lo placa y comienza a golpearlo en la cabeza con mucha furia hasta que Jericho comienza a decir que pare que pare.Randy Orton se levanta como puede y le dice a Edge que traiga una mesa pero ya,Edge corre y pone una mesa abierta cerca de la esquina.Randy Orton sonrie al ver la mesa ,coge en peso a Jericho y lo pone sobre la tercera cuerda.Randy Orton pone la mesa bien colocada se acerca a Jericho y le pega un puñetazo,y comienza a subir por la esquina hasta llegar a la tercera cuerda,coge a Jericho y lo pone en pie en la tercera cuerda.Randy Orton sopla y SuperSuplex a Jericho sobre la mesa.
randy orton vs edge vs chris jericho 2e2lf13

randy orton vs edge vs chris jericho JerryMichael-1
Jerry Lawler:O Dios Mio!!!!pero si Jericho ha quedado destrozado que buena reaccion por parte de The Legend Killer que con ayuda The Rated R SuperStars ha conseguido dejar fatal a Jericho tanto como que ni siquiera se mueve aunque Randy Orton se halla hecho un poco de daño ,pero Randy Orton se esta recuperando rapido ya que bueno ha hecho que Jericho sufra por lo que le habia hecho a el.
Michael Cole:Joder increibles reaccion de Randy Orton que ha dejado a Jericho para el arrastre yo creo que despues de esto no creo que Jericho consiga moverse pero para nada esque fue un golpe realmente brutal dios mio no quiero ni imaginarmelo yo creo que Randy Orton quiere hacer que Jericho lo page por lo que le hizo anteriormente a el pero bueno supongo que..Jericho no podra hacer nada mas y Edge esta realmente flipado con lo que acaba de hacer Randy Orton.
Randy Orton comienza a arrastrarse hacia las cuerdas y comienza a levantarse mientras que Edge continua con la boca abierta sin saber que decir y hacer.Edge baja del ring y se va un momento y aparece con un coche!!!!Randy Orton mientras tanto sonrie y Edge y el se dan la mano.Pero Randy Orton le dice lo siento,coge con fuerza a Edge y lo empotra duramente contra el coche haciendo que un cristal llege a romperse brutalmente.Randy Orton coge la cabeza de Edge y comienza a empotrarla contra los cristales haciendo que mucho se choquen.Randy Orton se pone enfrente del coche coge a Edge y lo atrae hacia el,y cuando llega lo levanta hacia arriba y Edge cae sobre el coche rompiendose literalmente la espalda.Randy Orton sube al cohce,levanta a Edge lo coge de la cabea y DDT sobre el coche haciendo que Edge quede insconsciente.Randy Orton pone sobre el maletero a Edge,Randy Orton con una palanca comienza a golpearlo en la nuca y Edge deja de moverse quedando completamente insconciente.Randy Orton se sube al coche mira hacia atras haber si Edge continua sobre el malatero y al ver que si,Randy Orton pone las llaves y arranca el coche pero sin moverse.Randy Orton mira hacia atras respira y arranca el coche haciendo que todo el coche se empotre contra la pantalla y entoncesRandy Orton empotra con el coche a Edge a esa tremenda velocidad.
randy orton vs edge vs chris jericho 174709

randy orton vs edge vs chris jericho JerryMichael-1
Jerry Lawler:Joder!!!!!!!!!!Edge esta muerto pero muerto yo no contaria con que puediera continuar el combate ya que bueno despues de atropellarlo cone cl coche seria dificil..que digo dificl seria imposible que continuara el combate Edge y mucho menos que lo ganara porque puffff dios mio que dolor debe de sentir Edge en estos momentos despues de ese atropello cuentanos que opinas tu Michael Cole despues de que Randy Orton haga eso de forma tan violenta.
Michael Cole:Nose en que estaba pensando Randy Orton!!!!a bueno si se en que estaba pensando en matar a Edge y en ganar el combate y claro esta el WWE Champions que bueno seguro que yo creo que lo conseguira porque despues de esto si no lo consigue relamente me retiro porque puffffff bueno nose creo que ninguno de los tanto como Chris Jericho como Edge estan realmente mal despues de todo los ataques que han recibido en el combate pero mucho peor despues de estos ataquesPero ahora veamos a las divas de WWB.
Citación :
randy orton vs edge vs chris jericho 2z6yo34
Fernando Costilla:Estar armadas y son peligrosas
Hector del Mar:Si te las encuestras en un paso a nivel chico,ten cuidado,ten mucho cuidado porque..porque estan como un tren
Fernando Costillas:Son las divas de WWB
Hector del Mar:Besitos
Randy Orton sale de alli tambalenado por el mareo,y coge a Edge arrastrandolo hasta el tapi del ring dejandolo alli para buscar la cuenta,peor antes mira a Jericho y se dirige hacia el.Randy Orton coge una silla y comienza a golpear la cabeza de Chris Jericho durante un buen rato hasta que queda con los ojos cerrados y sin moverse y chillar por el dolor.Randy Orton tira a patadas a Jericho del ring,el tambien baja y comienza a desarmar la mesa de comentaristas,Randy Orton pone una silla sobre la mesa,sube a Jericho en la mes ay pone su cabeza encima de la silla coge otra silla y Randy Orton alza la silla y Con-Chair-To sobre Jericho que lo deja sangrando y sin conocimiento.
randy orton vs edge vs chris jericho K4vv9d

randy orton vs edge vs chris jericho JerryMichael-1
Jerry Lawler:Lo primero es deciros que dios mio !!! es que BRUTAL!!!!AJ Styles no se mueve y aun sangra mucho mas esque ya creo que Randy Orton deberia buscar la cuenta y ganar porque ninguno no se puede mover ya,esta muy mal,estan cansados no pueden ni moverse que Randy Orton acabe con el combate ya pero ya.
Michael Cole:bueno como ya dijo Jerry Lawler el ataque de Randy Orton ha sido brutal ha dejado a Jericho totalmente incapacitado para seguir luchando,el combate debe de acabar ya,pero antes creo que Randy Orton le gustara hacer una cosa y eso es su finisher el gran y temible RKO Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Ahora MR Kennedy nos dira unas cosas.chicos y chicas de WWB debereis hacer caso lo que dice Kennedy.
Citación :
randy orton vs edge vs chris jericho Nfihvl
Hola, soy la superestrella de SmackDown! Mr Kennedy, y tengo un mensaje para los seguidores de Pressing Catch. Las superestrellas de WWB somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de practica y de perfeccionamiento. Por eso todas las semanas les recordamos a los fans de la lucha libre que no intenteis imitarnos en casa o en la escuela. Va muy en serio. No intentes hacer esto en casa.
Publico:randy orton vs edge vs chris jericho 2qunfiwrandy orton vs edge vs chris jericho 2qunfiwrandy orton vs edge vs chris jericho 2qunfiw
Randy Orton entra al ring y mira a Jericho como esta tirado encima de la mesa sangrando.Randy Orton coge la escalera utilizada por parte de Jericho.Randy Orton abre la escalera y la abre en el centro del ring,ayuda a Edge a subir hasta la ultimo escalon,Randy Orton lo coge de la cabeza a Edge y RKO a Edge desde la escalera.
randy orton vs edge vs chris jericho Wrestlemania_23_-_Money_In_The_Bank
Pinfall a Edge en medio del ring,mientras Jericho esta fuera del ring.
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

randy orton vs edge vs chris jericho Empty
MensajeTema: Re: randy orton vs edge vs chris jericho   randy orton vs edge vs chris jericho I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:22 pm

1..
2...
Y....
JERICHO SE LEVANTA FUERA DEL RING
3 NOOOO JERICHO INTERRUMPIO AL FINAL DWE LA CUENTA INCREIBLE!!!!

EDGE ESTA INSCONCIENTE JERICHO Y ORTON MUY GRAVES

TURNO DE EDGE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




randy orton vs edge vs chris jericho Empty
MensajeTema: Re: randy orton vs edge vs chris jericho   randy orton vs edge vs chris jericho I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:27 am

randy orton vs edge vs chris jericho JerryMichael-1

Michael Cole: Bueno madre mia, Edge ha quedado insconciente tras ese RKO, y Orton y Jericho estan en el suelo destrozados. Estamos viendo uno de los combates mas duros de la historio de la WWB, o el mas duro incluso me arriesgaria decir. Edge parece que recupeta la consiencia porque mueve la cabeza y el brazo, pero esta como Orton y Jericho que no se pueden ni mover, y claro al ser sin normas, el arbitro no puede contar hasta 20 y que todo acabe en No COntest.

Jerry Lawler: Pues la verdad es que si estamos viviendo un combate muy hadcore, muy duro, y que deberia de ser para mayores de 1644156 años. Ojo que Orton le hecha el brazo por encima a Edge y 1!!!, 2!!! 3!!! No Edge saco fuerzas de flaqueza y dio un bote. Bueno Edge se sale del ring y se pone ya de pie como puede, al igual que Orton y Jericho. Pero que combate mas duro y los luchadores se levantan como tiene que ser.

Edge esta buscando algo debajo del ring, mientras Orton y Jericho se intercambian golpes, Edge coje un objeto pero no vemos muy bien lo que es, Edge entra al ring se pone detras de Orton pero este no lo ve, se siguen intercambiando golpes, y ojo que Orton le aplica un DDT a Jericho y se ha hecho daño al hacerle el DDT, y jo que Edge corre hacia Orton y ladrillazo en la nuca a Orton

randy orton vs edge vs chris jericho Edgevschrisbenoitlastmakl3

randy orton vs edge vs chris jericho JerryMichael-1

Michael Cole: Increible le ha roto el ladrillo en la nuca y ahora estan Orton y Jericho en el tapiz destrozados, mientras que Edge se tiene que apoyar en el esquinero para no estar e el suelo, ahora ya si lo digo este es el combate mas duro de la historia de la WWB. Ahora mismo Edge tiene todas las de retener el titulo, pero no hay que confiarse porque enfrente tiene a dos grandes luchadores como son Orton y Jericho.

Jerry Lawler: Efectivamente Michael, y ademas recuerden que si gana Edge se enfrentara al ganador de la Camara de Eliminacion de Raw y si gana Orton o Jericho, se enfrentaran en una triple amenaza a el ganador de la camara de eliminacion y Edge, que en caso de que pierda al titulo tendria su clausula de revancha. Ojo que parece que Edge le va hacer un spear a Orton, se levanta Orton, pero se sale del ring.

Randy Orton mete dos sillas en el ring, Edge coje una y la coloca debajo de la cabeza de Jericho, ahora Orton entra al ring y charla con Edge, Orton agarra la cabeza a Jericho y Edge coje la silla va despacio a darle un sillazo parece, levanta la silla Edge, el publico grita Sillazo, sillazo!! y hay viene Sillazo a Jericho que tenia una silla debajo

randy orton vs edge vs chris jericho 6o2rhfr

randy orton vs edge vs chris jericho JerryMichael-1

Michael Cole: Pero vaya sandwich mixto que le acaban de hacer a Jericho, se le a quitado todo el hambre del tiron, y para que no se le quite con el sillazo que le han dado. La verdad es que ha sido un golpe muy duero, que le puede dejar secualas, e incluso mandarle al hospital porque le podria haber provocado un Traumatismo Cranoencefalico, y ese lo puede incluse retirar de la Lucha Libre.

Jerry Lawler: Pues tienes toda la razon Michael, pero afortunadamente no ha pasado nada, solo que se lo ha cargado, y ahora mismo Jericho esta escupiendo sangre y tambien tiene una bracha en la cabeza, y ojo que esta perdiendo mucha sangre Jericho. Tras este combate los medicos se van a tener que llevar a los luchadores, porque estan que no pueden con su alma. Son muchos golpes ya y eso pasa factura.

Edge se baja del ring, coje un subo de basura y lo mete en el ring, lo suelta y charla con Orton, parece que estan planeando una jugada, pero ojo que Orton le suelta un tortazo a Edge que no le hace mucha gracia a este porque reacciona con otro, y se empiezan a intercambiar tortazos, Orton sube a la tercera cuerda en un descuido de Edge, pero Edge lo ve rapidamente y se sube tambien, Edge agarra a Orton y [color=orange]SuperSuplex en el cubo a Orton

randy orton vs edge vs chris jericho Edgevschrisbenoitlastmadc8ç

randy orton vs edge vs chris jericho JerryMichael-1


Michael Cole: Increible el suplex que la ha soltado Edge a Orton, y parece que ahora Edge toma la iniciativa del combate, tras el ladrillazo y el supersuplex a Orton y l sanwich a Jericho, que ha dejado KO a los dos, y ademas parece que Edge ha recuperado fuerzas, porque ya se mantiene de pie sin tener que sujetarse en la cuerda, ojo que Orton entra en la habitacion de los sueños.

Jerry Lawler: Pues si Orton acaba de perder la cosciencia, y Edge va hacia Jericho y le empieza a dar patadas en al cintura. Edge se sonrie mira el publico y el publico empieza a insultarle, pero a Edge le da igual ya esta acostumbrado, Edge va a la tercera cuerda, pero se arrepiente y se baja, Edge da vueltas por el ring porque no sabe que hacer.

Edge abre la escalera que habia en el ring, mientras que Jericho se levanta como puede y Orton sigue KO, sube sube las escaleras parece que va a volar, Jericho mete otra escalera, y la abre y tambien empieza a subir pero muy despacio porque esta destrozado se toca la cintura por las patadas de Edge, esta abajo de la escalera pero ya la empieza a escalar y SuperSpear a Jericho. Y ahora Edge tira del ring a Orton.

randy orton vs edge vs chris jericho Edgespearladderir6

[PIDO PINFALL A JERICHO QUE ESTA INSCONCIENTE CON ORTON EN EL RINGSIDE INSCONCIETE TAMBIEN]
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

randy orton vs edge vs chris jericho Empty
MensajeTema: Re: randy orton vs edge vs chris jericho   randy orton vs edge vs chris jericho I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:46 am

1..
2...
y orton entra al ring
3 noooo!!!increible incleble oh my got!!orton intervino en el ultmo instante evitando una victoria segura!!!

turno de chris jericho
Volver arriba Ir abajo
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>


Masculino Cantidad de envíos : 2066
Edad : 28
Localización : España pero sera dicil encontrarnos
Puntos : 1425
Fecha de inscripción : 07/02/2009

randy orton vs edge vs chris jericho Empty
MensajeTema: Re: randy orton vs edge vs chris jericho   randy orton vs edge vs chris jericho I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:49 pm

| En La Mesa De Comentaristas |

randy orton vs edge vs chris jericho 2sayx5v

Jim Ross:No me lo puedo creer no se ha rendido en ese Walks Of Jericho en la escalera Randy Orton Edge ha soportado ese Super RKO de Randy Orton y Chris Jericho a soportado ese tremendo Super Spear esta siendo el mejor combate de toda la historia de World Wrestling Best (WWB) a lo mejor Chris Jericho se lleva la victoria aplicandole a alguien de el ring su tremendo CodeBreak o quizas Randy Orton con su tremendo RKO o tambien quizas The Rated R Superstart (Edge) con su Spear en verdad pase lo que pase quien gane va a haber una tremenda sopresa asi que no se pierdan este tremendo combate vemlo entero se los digo en serio merece mucho la pena quedense por favor

Jerry "The King Lawler":Pues si Jim Ross tiene mucha razon quedense esta siendo unos de los mejores combate que vais a ver en toda retrasmicion de WWB (World Wrestling Best) y yo ahora mismo voto por el que va a ganar es Chris Jercho aunque es dificil que gane se lo merece mas que The Legeng Killer (Randy Orton) y que The Rated R Superstart (Edge)

Randy Orton y Edge son los unicos que estan en el ring pero Randy Orton totalmente K.O se cae a el Ring-Side mientras Edge esta inconciente en el ring , Chris Jericho se va recuperando poco a poco y baja de el ring por la segunda cuerda pero no baja a el ring va a subirse a el esquinero y llega a la tercera cuerda mientras que Edge se levanta tambaleandoze y Chris Jericho aprovecha y salta a Edge con un Missile DropKick A Randy Orton

randy orton vs edge vs chris jericho 6jps3dh

Jim Ross: Shocked pero como ha podido reaccionar Chris Jericho despues de ese tremendo Spear y que despues Edge se puso encima de Chris Jericho el arbitro llego a tres pero antes de llegar a tres Randy Orton se tiro encima y impidio que The Rated R Superstart (Edge) ganara y reteniera el titulo de la Wwe Champions y yo creo que si ya a reaccionado tiene fuerza para volver a ser algun finisher de el y volver a ganar que tendra preparado para Edge y Randy Orton despues de esto esque para mi es el que más se ha preparado este combate y el que más se lo ha currado y por eso digo yo tambien que tambien concido con Jerry "The King Lawler" que Chris Jericho se merece ganar este combate y ser el nuevo Wwe Champions y yo tambien pienso y va a pasar que lo va a conseguir eso creo yo que opinas tu Jerry "The King Lawler" di tu opinion

Jerry "The King Lawler":Pues yo creo que lo va a conseguir por que la forma de como se lo ha currado es increible para mí ha sido el mejor Wrestler de este combate por que los ataques que ha echo y como ha luchador es increible veremos si ojala conseguir ganar este combate y convertirse en el nuevo Wwe Champions

Edge intenta subir a el ring y se queda en el borde de el ring mienntras Chris Jericho va a el borde de el ring por la segunda cuerda empiezan Edge y Chris Jericho a darse puñetazos y Chris Jericho lo agarra de la cabeza salta a las escalera y Edge se da con la cabeza en la escalera

randy orton vs edge vs chris jericho A4tm6q

Jim Ross:Y otra vez reacciona dejandonos impresionados mira como ha quedado Edge esta totalmente estenuado y sin ozigeno y con sangre en la frente y totalmente K.O esta muy grave mientras que Chris Jericho esta un poco en la habitacion de los sueños y tambien Randy Orton se está moviendo para todos lados intenantando recuperarse de ese tremendo Missile DropKick que le propino Chris Jericho estan todos estenuados y K.O mientras el unico que esta en pie en el ring es el arbitro que mira para todos lados desesperado haber que hace mientras Chris Jericho parece que va a volver a la verticalidad pues si vuelve a la verticalidad con la ayuda de la tela que hay en los lados de el ring y se vuelve a levantarse

Jerry "The King Lawler":Pues si vuelve a la verticalidad con ayuda de la tela que hay en los rings de la Wwe a lado de los ring se agarra a eso y se vuelve a poner en pie mientras parece que cierra una silla y la introduce en el ring mientras Chris Jericho sigue en el Ring-Side todavía no muy bien recuperado

Chris Jericho introduce una silla en el ring despues de unos segundos ingresa en el ring mientras que Randy Orton se levanta y le da la espalda a Chris Jericho mientras que Chris Jericho tira la silla más o menos al lado de Randy Orton lo agarra de los dos brazos y tremendo Full Nelson In The Chair A Randy Orton

randy orton vs edge vs chris jericho Mcnzp

Jim Ross:Ouchh! madre mía como ha dolido eso ha dejado a Randy Orton totalmente sangrando y Edge tambien esta sangrando despues de ese empujon con la escalera y vemos en primera camara que Chris Jericho tiene una pequeña raya.Este combate esta siendo interesantísimo veremos que pasa por que de momento lo voto como el mejor de No Way Out y tambien por supuesto el mejpr de World Wrestling Best (WWB) veremos como sigue yo creo que ahora mismo esta dominando claramente Chris Jericho haber que pasa si al final Chris Jericho rompe contra todo pronostico y gana a The Rated R Superstart (Edge) y ha The Legend Killer (Randy Orton)

Jerry "The King Lawler":Pues si ojala se lleve la victoria Chris Jericho y se convierta en el nuevo Wwe Champions por que parace ahora que Edge se intenta recuperar haber que pasa por que parace que va a coger a Y2J (Chris Jericho) desprevenido veremos como sgie este final tremendo veremos que pasa

Ahora Edge se recupera díficilmente pero se agarra de las cuerdas salta rebota en la tercera cuerda mientras que Chris Jericho esta despistado dandole la espalda a Edge pero Chris Jericho se da la vuelta y ooh no my god ha quedado K.O Edge por ese tremendo Super CodeBreak A Edge

randy orton vs edge vs chris jericho Pylt5

*Pido Pinfall En El Centro De El Ring Despues De El Super CodeBreak A Edge*
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/profile.forum?mode=e
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

randy orton vs edge vs chris jericho Empty
MensajeTema: Re: randy orton vs edge vs chris jericho   randy orton vs edge vs chris jericho I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:55 pm

1..
2...
y.....
3 NOOO orton intervino!!!orton casi insconciente intervino la cuenta
turbno de orton

off:los 2 primeros gifs los tendrias de aver poesto mejor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





randy orton vs edge vs chris jericho Empty
MensajeTema: Re: randy orton vs edge vs chris jericho   randy orton vs edge vs chris jericho I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
randy orton vs edge vs chris jericho
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» MI:randy orton vs chris jericho
» Randy Orton y Triple H y Chris Jericho vs Undertaker y JBL y Jeff Hardy
» Edge vs Chris jericho
» randy orton vs the rock vs edge
» randy orton vs edge special refeer:hbk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera-
Cambiar a: