WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

MI:randy orton vs chris jericho

5 participantes
AutorMensaje
Vince mcmahon

Vince mcmahon

Masculino Cantidad de envíos : 147

MI:randy orton vs chris jericho Empty
MensajeTema: MI:randy orton vs chris jericho   MI:randy orton vs chris jericho I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:14 pm

presentaros es un normal match
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

Masculino Cantidad de envíos : 3745

MensajeTema: Re: MI:randy orton vs chris jericho   MI:randy orton vs chris jericho I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:16 pm

Estamos en el vestuario The Legend Killler,Randy Orton que se esta preparando para entrar al ring aqui en WWB.En Raw todos quieren lo mismo y eso es el WWE Champions

MI:randy orton vs chris jericho Randyorton50ez2

Suena la Musica de de Randy Orton

MI:randy orton vs chris jericho 9sgm4oMI:randy orton vs chris jericho 9sgm4oMI:randy orton vs chris jericho 9sgm4o
MI:randy orton vs chris jericho 9sgm4oMI:randy orton vs chris jericho 9sgm4o
MI:randy orton vs chris jericho 9sgm4oMI:randy orton vs chris jericho 9sgm4oMI:randy orton vs chris jericho 9sgm4o
Suena Voices De Rev Theory
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.
You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.
I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They talk to me, they talk to me.
I hear voices crying
I see heroes dying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...
I hear voices crying
I see heroes dying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
I hear voices in my head

El estadio se pone oscuro, las luces se vuelven rojas y negras por completo, sigue sonando Voices y la gente abuchea muchisimo, la realizacion se va hacia la zona del stage, se espera la llegada de The Legend Killer, aparece Randy Orton, da unos pasos por el stage, muy concentrado, mira hacia delante y la gente le abuchea muchisimo.

MI:randy orton vs chris jericho 66yd5g

La Presentadora y bellisima Lilian Garcia se dispone a presentar al magnifico Legend Killer,Randy Orton
Lilian Garcia:Ladies And Gentlemen, Please Welcome, From St. Louis, Missouri, weightning 244 pounds ¡The Legend Killer! ¡Randy Orton!
MI:randy orton vs chris jericho 39enr

Las camaras apuntan hacia Randy Orton, la realizacion cambia de plano, mientras vemos que el titantron de Randy Orton continua funcionando, un foco acompaña al luchador mientras The Legend Killer continua andando por la rampa, en ese momento aparece el letrero de la realizacion “Randy Orton” baja la cabeza y mira para el suelo, comienza a levantarla poco a poco y mira hacia el centro del ring, Randy Orton se queda parado al final de la rampa mirando hacia delante.
MI:randy orton vs chris jericho 2hs20xf

Randy Orton comienza a andar, continua andando hacia el ring, encara las escalerillas metalicas, mira hacia el ring, y sube la escalerillas con velocidad, sigue andando todo recto por el borde del ring, The Legend Killer anda por el borde del ring, lleva al centro, mira para el publico que lo sigue insultando y entra al ring pasando por debajo de la segunda cuerda, Randy Orton ya en el ring, da unos pasos hacia atrás mirando desafiante al publico que lo sigue abucheando.

MI:randy orton vs chris jericho 9zvset

The Legend Killer va hacia uno de los postes, anda lentamente hacia el, se aproxima poco a poco, Randy Orton coloca sus dos manos en la tercera cuerda, sube su pierna derecha a la segunda cuerda y justo despues la izquierda, esta de pie en el poste, se pone recto, mira al publico y hace su taunt en el poste, la gente le abuchea ahora mas que nunca, la gente le esta echando un monton de fotos, vemos que su titantron sigue funcionando y sigue sonando Voices De Rev Theory.

MI:randy orton vs chris jericho 2gxmo0k

El asesino de leyendas se baja del poste, mira al publico, se va aproximando a las cuerdas, Randy Orton se para y mira al publico, la gran mayoria le abuchea pero muy pocos son los que le apoyan y gritan ¡Randy! ¡Randy! Randy comienza a andar, se acerca mucho a las cuerdas, luego enseña el titulo,se dirige al arbitro y le entrega su titulo al arbitro

MI:randy orton vs chris jericho Anblzs

El Destroza Leyendas baja los brazos, mira hacia el publico que continua abucheandole, da unos pasos lentamente por el centro del ring, continua concentrado, mira hacia delante, su mirada esta fija en su propia titantron, vuelve a andar y da unos pasos por el ring, ahora se para en seco y mira hacia el frente concentrado.

MI:randy orton vs chris jericho 300azqv
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>

Masculino Cantidad de envíos : 2066

MensajeTema: Re: MI:randy orton vs chris jericho   MI:randy orton vs chris jericho I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 7:03 pm

Suena Un Titatron

Break The Wall Down!!!!!!

MI:randy orton vs chris jericho Entrada1MI:randy orton vs chris jericho Entrada1MI:randy orton vs chris jericho Entrada1
MI:randy orton vs chris jericho Entrada1MI:randy orton vs chris jericho Entrada1MI:randy orton vs chris jericho Entrada1

Empieza La Cuenta A Atras

MI:randy orton vs chris jericho 9kta8kMI:randy orton vs chris jericho 9kta8k
MI:randy orton vs chris jericho 9kta8k
MI:randy orton vs chris jericho 9kta8k
MI:randy orton vs chris jericho 9kta8kMI:randy orton vs chris jericho 9kta8k

5....!! 4....! 3....!! 2....!! 1....!! 0....!!

Aparece en el titantron el conteo regresivo desde el 5 hasta el 0 de esta forma, 5...4...3...2...1...0...Pam! Aparecen fuegos artificiales seguidas desde la izquienda a derecha y luego de arriba a abajo hasta que unos segundos despues, se ocasina una gran explosion de color rojo y la camara se acerca al titatron. Luego de eso Chris Jericho aparece muy serio mientras los espectadores, lo empiezan a abuchear y este sin hacer caso sigue caminando hacia el el ring.

MI:randy orton vs chris jericho 111oxm8

El publico sigue abucheando a Chris Jericho, en la realidad llamado Christopher Irvine, mientras este sin hacer caso, sigue con su camino hacia el ring , hasta que de repente uno insulta a su madre y Chris Jericho le suelta un insulto y el el aficionado se enfada por que se lo dijo en toda la cara mientras ese se toca la cara, y Chris Jericho sigue caminando por el ring side del pabellon.

MI:randy orton vs chris jericho 33e7i2a

MI:randy orton vs chris jericho Svho1w

Lilian Garcia: Ladies and Gleteman, please welcome, from Manhasset New York, the virus Y2J, Chris Jericho!!!

La musica de Chris Jericho llamada Break Down the Walls sigue predominando en el pabellón mientras Chris Jericho sigue caminando por el ringside y en el pabellon en New York sigue predominando el azul oscuro y el negro, Chris Jericho sigue caminando hasta que llega al final del ringside y llega hacia delante de las escalerillas y empieza a rezar para que no sufra ninguna lesion hasta que en pantalla aparece un niño con la camiseta CM Punk con una pancarta que pone "Y2?"

MI:randy orton vs chris jericho 33e7i2a

Chris Jericho sigue rezando frente las escalerillas que estan en la parte delantera izquierda del ring mientras predomina la cancion de Break Down The Walls, y el color azul y negro pero ya termina de rezar Chris Jericho y se plantea subir la escalerilla, y asi lo realiza, rapidamente sube las escaleras y se agarra al poste mientras se encuentra en el filo del ring del pabellon y entra en el ring rapidamente hasta que mira al publico y despues al anunciador y al arbitro, y espera la salida de su contrincante.

MI:randy orton vs chris jericho 35a54w1MI:randy orton vs chris jericho 2n9x3za
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/profile.forum?mode=e
Eric
Admin
Admin
Eric

Cantidad de envíos : 3416

MensajeTema: Re: MI:randy orton vs chris jericho   MI:randy orton vs chris jericho I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 7:27 pm

dingdingding empieza orton
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

MensajeTema: Re: MI:randy orton vs chris jericho   MI:randy orton vs chris jericho I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 4:22 pm

Randy Orton tira al tapiz del ring a Jericho comienza a seguir dando pistones a Jericho,hasta que en una reaccion brutal de Jericho,coge de un pie a Randy Orton y lo tira al tapiz del ring.Jericho se levanta y queda mirando a Randy Orton,mientras Jericho se toca los brazos y luego las piernas por los pistones que acababa de recibir de Randy Orton.Jericho tira a Randy Orton contra las cuerda y le intenta aplicar un clostheline pero Randy Orton se agacha y lo esquiva,Randy Orton da la vuelta a Jericho y comienza a darle puñetazos,pero Jericho le da una fuerte puñetazo a Randy Orton en el costado y despues Jericho corre hacia las cuerdas y a continuacion hacia Randy Orton,pero Randy Orton lo recibe con una Powerslam.
MI:randy orton vs chris jericho 314zakp_th

Randy Orton se levanta y comienza a mover el cuello de izquierda a derecha,mientras tanto Jericho sigue tumbado en el tapiz del ring con un bastante dolor en la zona de la espalda por el fuerte impacto que recibio anteriormente por parte de Randy Orton.Randy Orton comienza a golpear a Jericho varias veces,y luego le da un rodillazo en la espalda.Randy Orton levanta a Jericho y comienza a darle puñetazos en la cara,luego le da una tremenda patada en el estomago y lo coge en peso.Randy Orton coge a Jericho en peso colocado en uno de sus hombros,Randy Orton comienza a dar vueltas por todo el ring y luego cae al tapiz del ring junto a Jericho,haciendo que Jericho se toque la espalda por el tremendo impacto.
MI:randy orton vs chris jericho Nosequeesesto

Randy Orton se sube a la 3 cuerda y espera a que Jericho se levanta,cuando Jericho esta completamente levantando,Randy Orton se tira sobre el,pero Jericho rapidamente se hecha hacia un lado y esquiva a Randy Orton.Jericho queda mirando a Randy Orton.Randy Orton se da la vuelta y comienza a recibir golpes de Jericho hasta que Randy Orton se tira al tapiz del ring y le da una fuerte patada a Jericho en el pecho y luego le da en las piernas haciendo que Jericho caiga al tapiz del ring de rodillas.Randy Orton de nuevo sube a la 3 cuerda y Jericho se vuelve a levantar,Randy Orton salta pero esta vez si cae sobre Jericho.
MI:randy orton vs chris jericho Rosaq3ta5
JTG

JTG

Masculino Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: MI:randy orton vs chris jericho   MI:randy orton vs chris jericho I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 4:38 pm

Turno de Y2J
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>

MensajeTema: Re: MI:randy orton vs chris jericho   MI:randy orton vs chris jericho I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:33 pm

<~Mesa de comentarios~>

MI:randy orton vs chris jericho 1zvbthv

Jim Ross: Hola hola, ya volvemos despues de la pequeña publicidad que hemos visto.Bueno estamos en el Maint Event de la noche que es entre Chris Jericho Vs Randy Orton, dos Wrestlers que ultimamente estan teniendo sus más y sus menos.Save Us ( Chris Jericho ) despues de perseguirlo por todos los lados y no encontrarlo pinto su coche de color rojo un coche bastante de lujo despues le corto el pelo y hace unas semanas le dio una patada en la rodilla a Randy Orton y The Legend Killer se cayo entonces The Legend Killer ( Randy Orton ) se intento levantar de nuevo pero Save Us ( Chris Jericho ) le pego un empujon y despues The Legend Killer ( Randy Orton ) decidio quedarse en el suelo y Save Us ( Chris Jericho ) le pateo el estomago haciendole a The Legend Killer ( Randy Orton ) muchisimo daño pero haber como acaba esto.

Michael Cole: Yo creo que los dos tienen muchas posibilidades de poder ganar este Maint Event de la noche de aqui de Raw de WWB ( Word Wrestling Best ) y recordamos que tanto como el IC ( Intercontinental Champions ) tanto como el Wwe Champions de Randy Orton ningun titulo esta en juego pero se juegan otra cosa que creo que para ellos dos Save Us ( Chris Jericho ) y The Legend Killer ( Randy Orton ) es muy importante, el respeto y la venganza.Siempre en un Wrestler hay mucha venganza y yo creo que hoy cada uno de los dos la quiere echar fuera asi que no se pierdan el Maint Event de hoy que es un grandisimo combate.Y bueno hoy no ha podido estar aqui nuestro gran comentarista y en sus tiempo Wrestler Jerry "The King" Lawler a pesar de motivos personales que no podemos desvelar en publico.

*...Ahora Save Us ( Chris Jericho ) empieza a arrastrarse por el ring mientras que The Legend Killer ( Randy Orton ) se para en el medio del ring y observa a el publico con su desafiante mirada, Save Us ( Chris Jericho ) consigue arrastrase hasta donde estaba The Legend Killer ( Randy Orton ) le agarra del pie y lo estampa a el tapix.Y en ese instante Save Us ( Chris Jericho ) se pone en pie y pisotea duramente una y otra vez a The Legend Killer ( Randy Orton ) hasta llegar a la decima vez, Save Us ( Chris Jericho ) corre hacia las cuerdas rebota y le propina a The Legend Killer ( Randy Orton ) una buena DropKick que hace que The Legend Killer ( Randy Orton ) ruede hasta el esquinero allí The Legend Killer ( Randy Orton ) se agarra de la cuerda y vuelve a la verticalidad y cuando Save Us ( Chris Jericho ) daba las espalda a The Legend Killer ( Randy Orton ) Randy Orton se dispone a salta pero Save Us ( Chris Jericho ) lo ve corre hacia The Legend Killer ( Randy Orton ) mueve la cuerda y The Legend Killer ( Randy Orton ) pierde el equilibrio y cae.Entonces Save Us ( Chris Jericho ) sube a la tercera cuerda y The Legend Killer ( Randy Orton ) intenta hacerle una Super Hurracanada pero Save Us ( Chris Jericho ) reacciona y le aplica un Super PowerBomb...*

MI:randy orton vs chris jericho Vo9189

*...Despues de que Save Us ( Chris Jericho ) los dos Wrestlers quedan estenuados en el ring con falta de oxigeno.Ahora Save Us ( Chris Jericho ) se mueve para intentar apoyarse en una cuerda y intentar levantarse mientras que The Legend Killer ( Randy Orton ) sigue en el ring bastante dolorido de la espalda mientras que Save Us ( Chris Jericho ) se da la vuelta ya parece que no quiere ir hacia las cuerdas y va hacia The Legend Killer ( Randy Orton ) y Save Us ( Chris Jericho ) se tira encima de The Legend Killer ( Randy Orton ) y pide pinfall el arbitro se lanza a el tapix y empieza a contar, 1...!!, 2...!! y The Legend Killer ( Randy Orton ) se sacudio cuando estaba a casi centimetros de que la mano del referee tocara el tapix y ganara Save Us ( Chris Jericho ).Ahora si parece que Save Us ( Chris Jericho ) va en direccion hacia las cuerdas hasta que Save Us ( Chris Jericho ) agarra una de las cuerdas y se intenta levantar mientras que The Legend Killer ( Randy Orton ) sigue bastante tocado Save Us ( Chris Jericho ) por fin vuelve a la verticalidad mientras que The Legend Killer ( Randy Orton ) se pone de pie y le aplica una DropKick To The Face que hace que Save Us ( Chris Jericho ) caiga a el suelo y The Legend Killer ( Randy Orton ) tambien pero ambos se levantan rápido y algo le dice Save Us ( Chris Jericho ) a el referee que el Referee mira hacia atras y rápidamente Save Us ( Chris Jericho ) le aplica a The Legend Killer ( Randy Orton ) un Low Blow + German Suplex...*

MI:randy orton vs chris jericho 15frbrq_th

*...The Legend Killer ( Randy Orton ) se queda tocandose su parte intima mientras que sige teniendo molestias en la espalda.Save Us ( Chris Jericho ) se levanta abre los brazos y le dice a The Legend Killer ( Randy Orton) "¡Vamos, Levantate!" mientras que The Legend Killer ( Randy Orton ) excucha a Save Us ( Chris Jericho ) pero sigue tocandose su parte intima.Save Us ( Chris Jericho ) abre los brazos se da vueltas a si mismo y sonrie a el publico mientras que The Legend Killer ( Randy Orton ) parece que se le ha quitado el dolor y le aplica a Save Us ( Chris Jericho ) un Rolling Pinfall el arbitro se lanza de nuevo a el tapix y empieza a contar 1...!!, 2...!! pero no llego ni ha dos Save Us ( Chris Jericho ) se sacudio con tiempo y no dejo que The Legend Killer ( Randy Orton ) ganara y tanto como Save Us ( Chris Jericho ) tanto como The Legend Killer ( Randy Orton ) se levantan rápidamente y se encaran.Save Us ( Chris Jericho ) le da un tortazo a The Legend Killer ( Randy Orton ) y The Legend Killer ( Randy Orton ) del guantazo le gira la cara mientras que la va girando poco a poco para observar a Save Us ( Chris Jericho ) y cuando The Legend Killer ( Randy Orton ) la giro del todo y miro a Save Us ( Chris Jericho ) cin rabia Save Us ( Chris Jericho ) le hace un corte de manga a The Legend Killer ( Randy Orton ) y The Legend Killer ( Randy Orton ) se mosquea lo agarra del brazo lo tira contra el esquinero va hacia Save Us ( Chris Jericho ) lo sube y The Legend Killer ( Randy Orton ) tambien sube, y en ese momento cuando The Legend Killer ( Randy Orton ) estaba ocupado subiendo a la tercera cuerda Save Us ( Chris Jericho ) agarra a The Legend Killer ( Randy Orton ) por la pierna y el hombro y le aplica un Super PowerSlam...

MI:randy orton vs chris jericho R74wo7_th

Jim Ross: Gra combate el que estmaos viviendo ¿no lo crees Michael Cole?, la verdad que es un merecido Maint Event despues de ese increible Super PowerSlam que le ha aplicado Y2J ( Chris Jericho ) a The Legend Killer ( Randy Orton ).La verdad que me esta gustando bastante este Maint Event, ojala algun dia veamos a Save Us ( Chris Jericho ) Vs The Legend Killer ( Randy Orton ) por los dos titulos que tienen ahora estos dos hombres, el IC ( Intecontinental Champions ) de Save Us ( Chris Jericho ) y el Wwe Champions de The Legend Killer ( Randy Orton ), ¿Que opinas Michael Cole?.

Michael Cole: Pues solo opino que podria ser unos de los mejores match que podrian haber en WWB ( Word Wrestling Best ) ya que en este combate que solo está en juego el respeto y la venganza entre ellos dos lo estan dado todo si estuviera el IC ( Intecontinental Champions ) y el Wwe Champions aseguro que ese match no me lo perderia por nada.Yo creo que ahora mismo tanto como Save Us ( Chris Jericho ) tanto como The Legend Killer ( Randy Orton ) estan luchando muy bien asi que no se pierdan este combate que esta muy reñido, ahora nos vamos cincuenta segundos a publicidad no se muevan de hay y hasta luego.

Turno De Randy Orton.
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: MI:randy orton vs chris jericho   MI:randy orton vs chris jericho I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 8:14 pm

turno de orton
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

MensajeTema: Re: MI:randy orton vs chris jericho   MI:randy orton vs chris jericho I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:01 pm

MI:randy orton vs chris jericho 24ewd53
Hector del Mar:Toma ya Chris Jericho acaba de dejar rebozado en el tapiz del ring a Randy Orton que por el momento esta muy mal sobre todo de la espalda.Chris Jericho tubo algo de suerte ya que bueno....si llega a ver ese golpe el arbitro en las partes bajas de The Legend Killer,Chris Jericho estaria mas que descalificado y no creo que eso le hubiera hecho mucha gracia ya que en un Main Event de esta calidad sera muy perjudicial para su prestigio.
Fernando Costilla:Si,tienes toda la raozn la verdad esque esta siendo un gran combate pero esto ha sido una pequeña oportunidad que ha conseguido Chris Jericho,ahora dentro de nada Randy Orton volvera a la carga porque es el mejor que hay en Raw y en WWB ya que bueno el unico que le hace sombra es Edge y ya comprobemos que Randy Orton es mucho mejor y eso que Edge le dio hasta en el carnel de identidad.
Randy Orton comienza a levantarse pero Chris Jericho toma carrerilla cuando corre hacia las cuerdas y le aplica un Dropick en la cara de Randy Orton.Randy Orton se toca la cara.Randy Orton comienza de nuevo a levantars mientras que Chris Jericho comienza a chulearse mirandoa l publico.Randy Orton se levanta y en cuanto se da la vuelta Chris Jericho le va a hacer el RKO,pero Chris Jericho empuja contra las cuerdas a Randy Orton lo va a recibir con un puñetazo pero Randy Orton lo esquiva y vuelve a rebotrar,Chris Jericho salta por encima a Randy Orton y Chris Jericho coje de la cabeza a Randy Orton y lo saca del ring.Randy Orton comienza a lventrase con ayuda de la escalera metalica y se toca la cabeza,Chris Jericho se sube a la tercera cuerda va a hacer un MoonSault pero Randy Orton se da cuenta y se quita y Chris Jericho impacta contra el RingSide.Randy Orton levanta a Chris Jericho lo coje de la cabeza lo estampa contra el poste y lo mete dentro del ring.Randy Orton cubre a Chris Jericho para la cuenta el arbitro comienza a contra 1!! 2!! y cuando llega a dos Chris Jericho se mueve.Randy Orton comienza a discutir con el arbitro,Chris Jericho se levanta mientras Randy Orton sigue discutiendo con el arbitro le da una patada a Randy Orton,lo eleva comi sufera a hacer una PowerBomb pero Randy Oton se mueve y cae detras de Chris Jericho y Twister Neckbreacker.
MI:randy orton vs chris jericho 11vlbw0_th

Hector del Mar:Tremendo golpe que se acaba de llevar Chris Jericho en la cabeza le ha tenido que doler y mucho ya que fue un golpe realmente espectacular yo diria que le he tenido que dejar señal en la cabeza y solo con ver la cara de dolor de Chris Jericho que le tiene que doler la cabeza a rabiar porque paza puzete
Fernando Costilla:Tremendisimo hay esta Randy Orton como te queremos Randy Orton..bueno en verdad solo te quiero yo pero bueno la verdad esque ha dejado a Chris Jericho planchado en el tapiz del ring esque ha sido muy doloroso ese golpe tan fuerte contra el tapiz del ring porque bueno Chris Jericho parecia que iba a hacer una Bomba de la marca Chris Jericho pero Randy Orton reaccionaba haciendo que Chris Jericho coma ring.
Randy Orton se queda varios segundos tendido en el tapiz del ring para luego comenzar a levantarse poco a poco.Randy Orton cubre a Chris Jericho el arbitro se tira al tapiz dle ring para proceder a contar.1!!!!2!!!! y antes de que el arbitro pudiese dar la tercera palmada Chris Jericho se movio haciendo que el publico aplauda.Randy Orton se enfada y comienza a dar vueltas alrededor del ring,Chris Jericho se levanta coje del brazo a Randy Orton lo manda contra las cuerdas e intenta un Dropick pero Randy Orton se habia parado y Chris Jericho cae al tapiz del ring haciendose daño en la espalda.Randy Orton levanta a Chris Jericho le pega un rodillazo en el costado y luego European Uppercut para luego tomarlo y empotrarlo contra el poste.
MI:randy orton vs chris jericho Ab0d4x_th

Hector del Mar:Tremendo golpe que se acaba de llevar Chris Jericho y parece ...bueno no es que parezca esque el publico va con Chris Jericho señores la verdad esque no muchos tendrian valor de plantarle cara ya que bueno es un luchador que le gusta detriozar a sus rivales hasta dejarlos bastante mal.
Fernando Costilla:Toma ya..como se nota el poder de Randy Orton frente a los demas luchadores.Randy Orton la verdad me esta sorprendiendo en este combate normalmente ya hubiera hecho un SuperPlex o cosas asin pero la verdad esque estamos notando que Randy Orton esta variando en la habilidad de sus ataques.
Randy Orton en cuanto Chris Jericho se da la vuelta tocandose el hombro,European Uppercut haciendo que Chris Jericho caiga noqueado al tapiz del ring por el fuerte golpe.Randy Orton comienza a sonreir y alza los brazos haciendo su Taunt y el publico comienza a abuchearlo.Randy Orton se cabrea al ver que no le apollan,levanta a Chris Jericho y lo recibe con un Dropick y en cuanto se lo hace Randy Orton se levanta y comienza a chillar al publico.Randy Orton comienza a dar vueltas alrededor de Chris Jericho y Randy Orton Stomp y finaliza con un Knee Drop.
MI:randy orton vs chris jericho 2ngr2vm_th
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: MI:randy orton vs chris jericho   MI:randy orton vs chris jericho I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:07 pm

turno de jericho
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>

MensajeTema: Re: MI:randy orton vs chris jericho   MI:randy orton vs chris jericho I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:21 pm

<~Mesa de comentarios~>

MI:randy orton vs chris jericho 1zvbthv

Jim Ross: Hola hola, ya volvemos despues de la pequeña publicidad que hemos visto.Bueno estamos en el Maint Event de la noche que es entre Chris Jericho Vs Randy Orton, dos Wrestlers que ultimamente estan teniendo sus más y sus menos.Save Us ( Chris Jericho ) despues de perseguirlo por todos los lados y no encontrarlo pinto su coche de color rojo un coche bastante de lujo despues le corto el pelo y hace unas semanas le dio una patada en la rodilla a Randy Orton y The Legend Killer se cayo entonces The Legend Killer ( Randy Orton ) se intento levantar de nuevo pero Save Us ( Chris Jericho ) le pego un empujon y despues The Legend Killer ( Randy Orton ) decidio quedarse en el suelo y Save Us ( Chris Jericho ) le pateo el estomago haciendole a The Legend Killer ( Randy Orton ) muchisimo daño pero haber como acaba esto.

Michael Cole: Yo creo que los dos tienen muchas posibilidades de poder ganar este Maint Event de la noche de aqui de Raw de WWB ( Word Wrestling Best ) y recordamos que tanto como el IC ( Intercontinental Champions ) tanto como el Wwe Champions de Randy Orton ningun titulo esta en juego pero se juegan otra cosa que creo que para ellos dos Save Us ( Chris Jericho ) y The Legend Killer ( Randy Orton ) es muy importante, el respeto y la venganza.Siempre en un Wrestler hay mucha venganza y yo creo que hoy cada uno de los dos la quiere echar fuera asi que no se pierdan el Maint Event de hoy que es un grandisimo combate.Y bueno hoy no ha podido estar aqui nuestro gran comentarista y en sus tiempo Wrestler Jerry "The King" Lawler a pesar de motivos personales que no podemos desvelar en publico.

*...Ahora Save Us ( Chris Jericho ) empieza a arrastrarse por el ring mientras que The Legend Killer ( Randy Orton ) se para en el medio del ring y observa a el publico con su desafiante mirada, Save Us ( Chris Jericho ) consigue arrastrase hasta donde estaba The Legend Killer ( Randy Orton ) le agarra del pie y lo estampa a el tapix.Y en ese instante Save Us ( Chris Jericho ) se pone en pie y pisotea duramente una y otra vez a The Legend Killer ( Randy Orton ) hasta llegar a la decima vez, Save Us ( Chris Jericho ) corre hacia las cuerdas rebota y le propina a The Legend Killer ( Randy Orton ) una buena DropKick que hace que The Legend Killer ( Randy Orton ) ruede hasta el esquinero allí The Legend Killer ( Randy Orton ) se agarra de la cuerda y vuelve a la verticalidad y cuando Save Us ( Chris Jericho ) daba las espalda a The Legend Killer ( Randy Orton ) Randy Orton se dispone a salta pero Save Us ( Chris Jericho ) lo ve corre hacia The Legend Killer ( Randy Orton ) mueve la cuerda y The Legend Killer ( Randy Orton ) pierde el equilibrio y cae.Entonces Save Us ( Chris Jericho ) sube a la tercera cuerda y The Legend Killer ( Randy Orton ) intenta hacerle una Super Hurracanada pero Save Us ( Chris Jericho ) reacciona y le aplica un Frontal Missile DropKick...*

MI:randy orton vs chris jericho 2nt8bo6_th

*...Despues de que Save Us ( Chris Jericho ) los dos Wrestlers quedan estenuados en el ring con falta de oxigeno.Ahora Save Us ( Chris Jericho ) se mueve para intentar apoyarse en una cuerda y intentar levantarse mientras que The Legend Killer ( Randy Orton ) sigue en el ring bastante dolorido de la espalda mientras que Save Us ( Chris Jericho ) se da la vuelta ya parece que no quiere ir hacia las cuerdas y va hacia The Legend Killer ( Randy Orton ) y Save Us ( Chris Jericho ) se tira encima de The Legend Killer ( Randy Orton ) y pide pinfall el arbitro se lanza a el tapix y empieza a contar, 1...!!, 2...!! y The Legend Killer ( Randy Orton ) se sacudio cuando estaba a casi centimetros de que la mano del referee tocara el tapix y ganara Save Us ( Chris Jericho ).Ahora si parece que Save Us ( Chris Jericho ) va en direccion hacia las cuerdas hasta que Save Us ( Chris Jericho ) agarra una de las cuerdas y se intenta levantar mientras que The Legend Killer ( Randy Orton ) sigue bastante tocado Save Us ( Chris Jericho ) por fin vuelve a la verticalidad mientras que The Legend Killer ( Randy Orton ) se pone de pie y le aplica una DropKick To The Face que hace que Save Us ( Chris Jericho ) caiga a el suelo y The Legend Killer ( Randy Orton ) tambien pero ambos se levantan rápido y algo le dice Save Us ( Chris Jericho ) a el referee que el Referee mira hacia atras y rápidamente Save Us ( Chris Jericho ) le aplica a The Legend Killer ( Randy Orton ) un Double PowerBomb...*

MI:randy orton vs chris jericho 2zhe0dv

*...The Legend Killer ( Randy Orton ) se queda tocandose su parte intima mientras que sige teniendo molestias en la espalda.Save Us ( Chris Jericho ) se levanta abre los brazos y le dice a The Legend Killer ( Randy Orton) "¡Vamos, Levantate!" mientras que The Legend Killer ( Randy Orton ) excucha a Save Us ( Chris Jericho ) pero sigue tocandose su parte intima.Save Us ( Chris Jericho ) abre los brazos se da vueltas a si mismo y sonrie a el publico mientras que The Legend Killer ( Randy Orton ) parece que se le ha quitado el dolor y le aplica a Save Us ( Chris Jericho ) un Rolling Pinfall el arbitro se lanza de nuevo a el tapix y empieza a contar 1...!!, 2...!! pero no llego ni ha dos Save Us ( Chris Jericho ) se sacudio con tiempo y no dejo que The Legend Killer ( Randy Orton ) ganara y tanto como Save Us ( Chris Jericho ) tanto como The Legend Killer ( Randy Orton ) se levantan rápidamente y se encaran.Save Us ( Chris Jericho ) le da un tortazo a The Legend Killer ( Randy Orton ) y The Legend Killer ( Randy Orton ) del guantazo le gira la cara mientras que la va girando poco a poco para observar a Save Us ( Chris Jericho ) y cuando The Legend Killer ( Randy Orton ) la giro del todo y miro a Save Us ( Chris Jericho ) cin rabia Save Us ( Chris Jericho ) le hace un corte de manga a The Legend Killer ( Randy Orton ) y The Legend Killer ( Randy Orton ) se mosquea lo agarra del brazo lo tira contra el esquinero va hacia Save Us ( Chris Jericho ) lo sube y The Legend Killer ( Randy Orton ) tambien sube, y en ese momento cuando The Legend Killer ( Randy Orton ) estaba ocupado subiendo a la tercera cuerda Save Us ( Chris Jericho ) agarra a The Legend Killer ( Randy Orton ) por la pierna y el hombro y le aplica un Super Tiger Suplex...

MI:randy orton vs chris jericho Mrfkib_th

Jim Ross: Gran combate el que estmaos viviendo ¿no lo crees Michael Cole?, la verdad que es un merecido Maint Event despues de ese increible Super PowerSlam que le ha aplicado Y2J ( Chris Jericho ) a The Legend Killer ( Randy Orton ).La verdad que me esta gustando bastante este Maint Event, ojala algun dia veamos a Save Us ( Chris Jericho ) Vs The Legend Killer ( Randy Orton ) por los dos titulos que tienen ahora estos dos hombres, el IC ( Intecontinental Champions ) de Save Us ( Chris Jericho ) y el Wwe Champions de The Legend Killer ( Randy Orton ), ¿Que opinas Michael Cole?.

Citación :
MI:randy orton vs chris jericho 1124hls

Michael Cole: Hola, soy la superestrella de WWB Randy Orton y tengo un mensaje para los seguidores de Pressing Catch. Las superestrellas de WWB somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.Pues solo opino que podria ser unos de los mejores match que podrian haber en WWB ( Word Wrestling Best ) ya que en este combate que solo está en juego el respeto y la venganza entre ellos dos lo estan dado todo si estuviera el IC ( Intecontinental Champions ) y el Wwe Champions aseguro que ese match no me lo perderia por nada.Yo creo que ahora mismo tanto como Save Us ( Chris Jericho ) tanto como The Legend Killer ( Randy Orton ) estan luchando muy bien asi que no se pierdan este combate que esta muy reñido, ahora nos vamos cincuenta segundos a publicidad no se muevan de hay y hasta luego.

Turno De Randy Orton.
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: MI:randy orton vs chris jericho   MI:randy orton vs chris jericho I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:27 pm

turno de orton
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

MensajeTema: Re: MI:randy orton vs chris jericho   MI:randy orton vs chris jericho I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:24 pm

Hector del Mar:Tremendos los golpes de Chris Jericho que han dejado bastante mal a Randy Orton que no parece estar muy bien despues de esos terribles ataques de The Legend Killer.Randy Orton la verdad esque ahora a recibido la ira de Chris Jericho que ha dejado abatido de la espalda a Randy Orton,yo ahora que estoy pensando Chris Jericho y Randy Orton formarian un buen tag team porque ambos son ambiciosos y muy buenos luchando.
Fernando Costilla:Emmmm estos Don Hector a usted no se le da bien pensar a si que no lo intento porque no se le da muy bien que digamos y esperemos que rapidamente Randy Orton vuelve a la carga con esos terribles golpes que suele hacer el para finalizar todos los combates como nos tiene acostumbrados con ese RKO RKO RKO que deja a sus rivales a mongolados como Don Hector despues de decir ese comentario.
Randy Orton se queda tendido despues de ese Super Tiger Suplex que lo ha dejado bastante molido de la espalda.Chris Jericho mira al publico sonrie y cubre a Randy Orton para la cuenta y el arbitro se tira al tapiz del ring y procede a contar,1!!!2!!! pero Randy Orton se sacude.Chris Jericho se cabrea y vuelve a buscar la cuenta 1!!!2!!! y otra vez Randy Orton se mueve en la cuenta y Chris Jericho se pone de los nervios.Chris Jericho comienza a patear a Randy Orton hasta sacarlo del ring y Randy Orton queda tendido en el RingSide apollado en la barra del publico mientras Chris Jericho levanta el brazo.
MI:randy orton vs chris jericho 2s9rd3q[No move]
Randy Orton comienza a subir al ring pero cuando esta entrando recibe un codazo para luego darle un rodillazo en el costado por parte de Chris Jericho.Chris Jericho lo coje para hacerle un Suplex,Chris Jericho lo alza con fuerza hacia arriba pero Randy Orton cae detras de Chris Jericho y cuando se da la vuelta recibe un tremendo Clostheline que lo deja patitieso.Randy Orton sonrie y comienza a dar vueltas alredodor del ring,Chris Jericho comienza a levantarse con ayuda de las cuerdas,Randy Orton lo manda contra las cuerdas,Chris Jericho rebota e intenta hacerle un Irish Whisp pero no lo consigue y Randy Orton intenta hacerleselo pero tampoco lo consigue otra vez Chris Jericho va hacerlo pero con resultados negativos hasta que Randy Orton se lo hace pero Chris Jericho impacta con el arbitro.Randy Orton sonrie al ver que el arbitro no ve nada,Randy Orton baja del ring coje la campa sube al ring y comienza ha hacer gestos con los brazos para que se levante,cuando Chris Jericho se levanta Randy Orton le pega con la campana mientras el arbitro no lo ve para luego meter la campana debajo del ring.

MI:randy orton vs chris jericho R6zdb8

Hector del Mar:Toma ya vaya tremendo ataque que hizo Randy Orton que ha hecho que Chris Jericho que sangre pero la malo esque es ilegal que suerte tubo de que el arbitro no lo viera porque sino estaria desqualificado de la lucha Randy Orton,la verdad esque dejo a Chris Jericho totalmente para el arrastre despues de un golpe tan duro como ese en el rostro.
Fernando Costilla:Toma ya,vamos Randy Orton,mira Don Hector nose pero solo veis lo que hace Randy Orton,anteriormente Chris Jericho golpe en los huevos a Randy Orton cuando el arbitro no lo vio asi que no os quejeis tanto lo que pasa esque Randy Orton lo ha pagado con la misma moneda pero mucho peor ya que su golpe fue mucho mas fuerte.
Randy Orton ve que el arbitro se levanta y cuando se levanta Randy Orton sigue como si nada levanta a Chris Jericho y lo manda contra la esquina para luego recibirlo con un Free Fall Drop y Chris Jericho se levanta rapidamente pero Dropick que hace que Chris Jericho vaya al tapiz del ring.Randy Orton sonrie levemente y el publico comienza a abuchearlo.Randy Orton levanta a Chris Jericho lo manda contra las cuerdas y intenta de nuevo el Free Fall Drop pero Chris Jericho le da una patada y luego un Clostheline que hace que Randy Orton caiga al tapiz del ring.Chris Jericho se queda apollado en las cuerdas tocandose la cara la cual esta llena de sangre.Randy Orton se levanta corre hacia el y lo saca de un Clostheline.El arbitro ya va por 5 y Chris Jericho comienza a entrar al ring pero Randy Orton le da un rodillazo en al cara lo saca un poco y Orton DDT.
MI:randy orton vs chris jericho 2vcxkwk

Hector del Mar:Ouch!!!!!!!tremendo golpe que se acaba de llevar Chris Jericho que tiene que tener la cabeza como un autentico bombo la verdad esque me estoy quedando realmente impresionado como Randy Orton esta volviendo a dominar completamente el combate porque esta dejando fuera de juego a Chris Jericho.
Fernando Costilla:Hay esta Randy Orton el destroza leyendas...tenemos una noticia que informaros a los seguidores de WWB,como sabreis hay dos marcas Smackdown que disfrutamos con ella todos los viernes y Raw que disfrutamos con ella todos los lunes,pues HBK pidio el trapaso a Smackdown para abandonar Raw y Vince dijo que si y bueno Vince elijio que solo cambiara a HBK por un luchador grande como lo es The Rock! y ahora os seguiremos contando.
Randy Orton se queda varios segundos tendido en el tapiz del ring para luego levantarse y mirar de reojo a Chris Jericho como no puede ni moverse.Randy Ortoncomienza a dar vueltas alrededor de Chris Jericho,Chris Jericho comiena a levantarse con ayuda de las cuerdas y Randy Orton lo coje del brazo con fuerzas para empotrarlo contra la esquina,Randy Orton es acerca y comienza a darle puñetazos en la cara pero Chris Jericho empuja a Randy Orton y ambos comienza a golpearse en el centro del ring hasta que Randy Orton esquiva uno de los golpes de Chris Jericho y Backbreacker.
MI:randy orton vs chris jericho J61rbm

Hector del Mar:Ouch!!!!vaya golpe que se acaba de lllevar Chris Jericho en la espalda que se la ha tenido que dejar Randy Orton desviada despues de eso y mira como Chris Jericho se revuelca por el tapiz del ring,la verdad esque es uno de los mejores golpe que tiene Randy Orton la verdad porque dejala al rival inacapzcitado practicamente de la espalda.
Fernando Costilla:Tremendisimooo golpe que acaba de hacer Randy Orton ha Chris Jericho que lo ha dejado incapacitado para mucho tiempo la verdad.Ahora Randy Orton ya si que tiene completamente el combate en el bolsillo,bueno como iba contando The Rock ha venido a Raw y HBK ha ido a Smackdown a la noche de los viernes.La verdad esque ha sido mas bien un buen cambio para Raw ya que se puede decir que HBK no daba la suficiente en Raw y The Rock ha demostrado en Smackdown que era de lo mejor esperemos que aqui tambien lo demuestre.
Randy Orton se queda de rodillas mirando hacia todos los lados para luego levantarse y quedarse apollado en la esquina descansando despues de golpear a Chris Jericho de esa forma.Randy Orton levanta a Chris Jericho y comienza golpearlo hasta empotrarlo contra las cuerdas y hacerle un Dropick y luego mandarlo contra las cuerda y golpe en el pecho y otro y otro mientras el publico grita woooo.Randy Orton le hace un Dropick y Chris Jericho cae al tapiz del ring.Randy Orton se tira derrepente al tapiz dle ring preparando el RKO,Chris Jericho se levanta y RKO y luego rapidamente se va a la esquina y Patada Asesina.
MI:randy orton vs chris jericho 350lb95
Pinfall en el centro del ring
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: MI:randy orton vs chris jericho   MI:randy orton vs chris jericho I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 3:27 pm

1..
2....
y.......
3 AND THE WINNER IS THE RANDY ORTOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MI:randy orton vs chris jericho   MI:randy orton vs chris jericho I_icon_minitime

MI:randy orton vs chris jericho
Página 1 de 1.