WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle

Ir abajo 
+2
alejandra316
Mcmahon
6 participantes
AutorMensaje
Mcmahon




Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 29
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle Empty
MensajeTema: Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle   Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 10:52 pm

Handicap Match

Maria Kanellis,Velvet Sky y Maryse vs Candice Michelle y Michelle McCool

Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle MariaKanellis Y Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle Talia_Madison6 Y Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle Th_Maryse VS Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle Avatar_308 Y Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle Michelle_McCool

DQ: On
Submission: on
Pinfall: On
Rope Break: On
Interference: Off
Finishers: 3 usarse a partir del tercer post, sin contar la entrada
Referee: Adm o Mod del foro
Inicia quiien haga mejor su entrada
Volver arriba Ir abajo
alejandra316

alejandra316


Cantidad de envíos : 1070
Puntos : 1067
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle Empty
MensajeTema: Re: Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle   Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 10:57 pm

**SE ENCIENDE EL TITANTRON DE MICHELLE MCCOOL JUNTO CON SU MUSICA Y EL PUBLICO COMIENZA A ABUCHEAR Y LOS QUE SABEN DE WRESTLING APLAUDEN **

****MICHELLE MCCOOL 2009 CUSTOM TITANTRON**



Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 104kq2rMaria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 104kq2rMaria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 104kq2rMaria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 104kq2r
Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 104kq2rMaria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 104kq2rMaria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 104kq2r
Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 104kq2rMaria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 104kq2rMaria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 104kq2rMaria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 104kq2r

Jerry The King Lawer : y aqui tenemos a una de las mujeres mas atleticas bellas e inteligentes que ha tenido este deporte la chica americana malvada pro naturaleza michelle mccool la mejor diva de todo smackdown

**TODOS LOS OJOS Y CAMARAS SE DIRIGEN HACIA EL STAGE HASTA QUE SALE MICHELLE MCCOOL ACOMPAÑADA DE SU MANAGER ALICIA FOX Y HACIENDO SU TAUNT MIENTRAS RECIBE ABUCHEOS ***

Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 2uo6m85

Jim Ross : Ella es muy malvada , muy agil , muy inteligente muy fuerte y muy bella una combinacion perfecta ella es la chica mccool la verdadera divas champion

**ANUNCIAN A MICHELLE MIENTARS SIGUE CAMINANDO JUNTO CON ALICIA HASTA EL RING DONDE LLEGA SUBE HACE SU TAUNT Y LE ABUCHEAN Y ENTRA AL RING**

Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 1zqpmkl

Jerry The King Lawer : y hay va haciendo su clasico taunt mandando callar al publico como debe ser ya que no respetan a sus superiores como lo es la poderosa y bella michelle mccool

**MICHELLE SUBE A UNO DE LOS POSTES Y HACE SU TAUNT ENTRE ABUCHEOS MIENTRAS ALICIA HACE EL SUYO MICHELLE BAJA AL OTRO POSTE Y REPITE LA ACCION MIENTRAS LE ABUCHEAN MAS **

Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 1z85cj

JIM ROSS : Ya ay en el ring nuestra anunciadora jillian hall se dispone a anunciarla como debe ser con mucho respeto hacia una de las mejores divas que ha estado en world wrestling best

Jilian hall : From Polako florida acompañated by alicia fox the most heel diva of wwb michelle mccool¡¡¡¡¡¡¡¡¡

**PUBLICO :BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ARROJAN PAPELES**
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle Empty
MensajeTema: Re: Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle   Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:48 am

SE PRENDE EL TITANTRON Y SUENA EL THEME DE MARYSE
Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle Zuox2e
Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle Zuox2eMaria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle Zuox2e
Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle Zuox2eMaria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle Zuox2eMaria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle Zuox2e
Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle Zuox2eMaria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle Zuox2e
Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle Zuox2e

*..Sale todo el publico a ponerse en pie y abuchearme a gritos y arrojarme cosas como papeles.. insultos.. y salgo en escena.. y hago mi taunt hechando mi hermoso cabello hacia un lado..*

Pourquoi (Why)
Comment (How)
Pourquoi (Why)
Comment (How)


Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 20jlirkMaria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 2lsutn9
Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 2lsutn9Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 20jlirk

Michael Cole: Aqui llega nuestra queriida francesiita maryse.. que viene a por todas como siempre.. y deseando meterla una buena paliiza a sus contrincantes u oponentes.. que seguro que seran un blanco facil que ganar.. ojala que gane nuestra queriitha maryse y se pueda ir de aqui con ese flamante titulo que lo miras y nu lo puedes parar de mirar jeje.. a mi seguro que me gusta mas incluso que a ella u.u

Jerry Lawler: Shii.. tienes toda la rason del mundo amigiitho.. maryse trabaja duro todos los combates que le ponen los managers generales..y siempre intenta hacerlo lo mejor posible.. y aunque ella aun nu lo sepa.. nosotros somos sus admiradores ;D.. me haria tanta ilusion que ella ganara oi ese combate que tantas ganas y esfuerzo le va a poner al combate.. seria fantastico.. a que sii Michael?

Michael Cole: Shii porque ella siempre le pone empeño a los combates y casi siempre consiige ganar.. tanto esfuerzo siempre merece la pena.. por lo menos esh lo kk iio pienso ^^.. sobre todo me gusta mucho cuando aplica su frentch Kiss.. que en español es... Beso Frances ;D esho es lo k iio kiero de ella Cool un buen beso.. pero que nu sea un frentch kiss ee.. que esta me mata u.u con la fuerza que tiene.. xD

Jerry Lawler: Shiiiii! tienes toda la rason del mundo compadre.. esta pedazo de diva todo lo k ase se lo curra y merese ganar siempre Wink por lo menos desde mi punto de vista.. pero lo k aun no sabemos es quien shera su enemiiga.. O.o.. shabemos que su objeetiivo es el Divas Championship.. pero su enemiigo aun nu lo emos podiido averiguar como hubiieramus keriiido u.u.. ella se llevara mal con alguiien?

Michael Cole: Pues que iio sepa nu.. se que tendra algun enemiigo por ai.. pero lo que yo nu se en condiciones es quien.. nu la hemos podiidho observar atentamente en los backstages haber shii tiene enemigos nu.. asique nu lo podemos saber.. aloemjor puede ser Trish Stratus.. Kelly.. nu se sabe nu nu nu.. ojala que prontiitho lo pudiesemos averiguar,.. tengo tanta intriga Wink quien sera.. sera.. jumm


*..Maryse cuando acaba de hacer su taunt al publico que la abuchea.. empieza a andar sexymente por la pasarela hasta llegar al ring..*

Pourquoi es tu si belle (Why are you so beautiful)
Pourquoi tu bouges comme ça (Why do you move like that)
Pourquoi tu me fais mal (Why do you hurt me)
Ooh, je sens tout nu (I Feel very naked)


Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 2s8g407Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 2lsutn9
Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 2lsutn9Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 2s8g407

Jerry Lawler: Vaya Vaya.. que pedasho de andares tiene nuestra queriida rubiitha francesiika.. fijaros en que elegancia desprende cuando pasa por ese escenario para llegar al ring.. se me cae la baba arrggggg.. yo lo que nu me puedo llegar a explicar ni a entender.. es como esta gentusha de publiico puede abuchear a nuestra maryse.. con lo biien que pelea y lo guapa y atractiiva que esh u.u

Michael Cole: Pues yo shinceramente lo k creo eske este publiico abuchea a maryse porque es una luchadora Heel.. pero aunque shea ella heel nu significa nada.. porke por ejemplo cuando ganó sus titulos ella los gano legalmente.. ademas fijense como gano la otra vez a Mccool y a Candice y a las demas.. fue un Battle Royal y ella lucho normal.. y consigió expulsar a sus rivales del ring proclamandose ella como ganadora del Battle Royal..

Jerry Lawler: Tienes razon.. yo vii eshe espectacular combate.. en el que todos se estaban peleando muy biien.. cayeron todas fueras del ring.. y se quedaron 3 enciim del ring.. Maryse candice y Mccool.. Michelle hechó a Candiice de una patada.. y despues nutraa keriidisima maryse le pego a michelle y la intento sacar pero no pudo y despues le iso un spear que hizo que saliera disparada fuera del ring..


Michael Cole: Shi amiigito.. pero lo mejor de ese combate fue sin ninguna duda el final.. ya que todos creiamos que michelle iva a ganar ya que maryse estaba muy debil debiido a los golpes que le habian dado entre todas las divas del combate.. pero nu se de donde saco las fuerzas que le aplico un spear a mccool y esta salio del ring quedando maryse como ganadora.. eso fue lo mejor del combate para mi.. el final.. ^^

*..Maryse sige andando por el escenario mirando a todo el publico con mala cara..*

Ooh Ooh
Ooh Oui (Ooh Yes)
Pourqoui


Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 211nsixMaria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 2lsutn9
Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 2lsutn9Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 211nsix

Jerry Lawler: que biien esta nuestra fancesiita canadiense.. ella como siempre va siendo heel.. y si el publico la abuchea a ella todo le entra y le shalee por el mismo lado.. sobre todo cuando son insutltos.. ademas fijates que hasta la estan arrojando trozitos de papel.. pero nu le dan porque esta prohiibido lanzar cosas cuando estan entrando los luchadores a el ring para el combate que ellos tengan Wink

Michael Cole: Pero bueno eso tambiien she lo hacen a muchiisimas divas heels.. como por ejemplo Mccool.. beth Phoenix.. incluso a Rosa mendes.. pero por unos papeliithos no pasa nada.. y ademas cuando maryse salga oii de estee combate con su titulo de nuevo en el hombro.. ya veras como a este publicoo se le pasan las ganas de abuchearla.. pobrecilla por diios.. ella lo unico que hace es luchar a su estilo.. heel Cool

Jerry Lawler: bueno Michael.. sigamos comentando sobre el combate que se nos va los temas volando.. hagamos una pequeñiisima apuesta.. tu quien crees que va a salir victoriosa esta noche? yo como ya sabes lo que voi a apostar Wink.. pero mira lo voi a decir fijate.. va a ganar maryse.. nuestra francesiita Wink porque ella es nada mas y nada menos que la mejor diva de WWE.. por lo menos para mi ^^

Michael Cole: Pues yo tambiien iva a apostar por maryse ouellet.. pero ya que has apostado tu por ella yo tendre que apostar por la otra u.u.. la proxima vez que apostemos tenemos que desiidir primero quien apuesta primero.. okiis? y ademas esque seguriisimo que va a ganar nuestra maryse.. porque viene superpreparada y ademas esta lista para darle una paliiza a sus enemigas..

*..Maryse rodea el ring y cuando llega a un lateral.. salta a el subiendose y pasa por la segunda cuerda sexymente..*

Pourquoi tu fais tout ça (Why do you do all that)
Pourquoi tu dis tout ça (Why do you say all that)
Pourquoi tu me fais mal (Why do you hurt me)


Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 281asrrMaria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 2lsutn9
Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 2lsutn9Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 281asrr

Michael Cole: Me encanta cuando pasa por las cuerdas del ring.. lo hace tan elegantemente y tan sexy que se me cae la baba arggg.. pero bueno la cuestiion es que nuestra querida Maryse ganara!! wii.. y demostrara que es la mejor.. aunque nosotros ya lo sabemos a que siii amigoo Jerry? xD

Jerry Lawler: La verdad esque nus estamos repiendo muchisisimo.. mas que un disco rallado.. pero la gente tambiien necesiitha saber nuestra opinion.. aunque despues de todo de lo que estamos hablando como para que nu comprendan nuestra opinion xD.. no crees amiigo? aunque sin tener en cuenta que Maryse aunque sea muy heel y tenga enemiigo en el publico que la abuchean muy gravemente.. emos de deciir que ella tambiien tiene muchos fans como nosotros Wink

Michael Cole: Somos un poco pesados.. pro nosotros somos sus fans numero 1 ;D.. bueno mejor diixo yo el 1º y tu el 2º Wink yo molo mas que tu y siempre tengo k ir por delante tuya porque soii el mejor del mundo Wink

Jerry Lawler: Que prepotente y patetico eres.. como vas a ser tu.. Michael cole el comentarista de wwe.. el fan numero 1º de maryse ouellet.. si eso es muy bueno y vale como chiste.. pero para absolutamente nada mas que eso.. que eres muy prepotente y ya me tienes cansado ¬¬ tonto tonto.. y buenos igamos ablando de maryse que por tu culpa nus estamos alejandro de ella que es el tema mas importante de la noche..

Michael Cole: Que malo eres yo nisiikiera te e diixo cosas tan feas como la que tu me has diixo a mi u.u.. que malvado eres.. pero por una vez en tu miserable vida tienes toda la razon del mundo.. lo mas importante ahora es maryse.. asique hablemos de ella.. segimos pensando que tiene un 54% de ganar.. porque la otra rival tambiien es fuerte.. pero con maryse nunca se sabe lo que puede llegar a pasar..


*..Maryse hace su taunt con su hermoso cabello en las cuerdas sexymente.. y se mueve por el ring..*

Ooh Oui
Ooh Oui
Ooh Oui
Ooh Oui
Pourquoi


Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle A2db0gMaria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 2lsutn9
Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 2lsutn9Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle A2db0g

Jerry Lawler: Dios mio de mi vida que arte tiene esta mujer para seduciir a los hombres.. si esque con tan solo verlee ese cuerpasho se me cae la baba Wink fijaros que elegancia y que sexy se mueve.. mas quissieran otras divas de la wwe engatusarnos como nuestra queriida maryse ouellet.. que ella es la mejor de toda la wwe Cool y aunque te parezca raro compañero.. lo que mas me gusta de ella aparte de su cuerpo es.. su caracter heel Cool

Michael Cole: Shii amigiito.. por una vez en todaaaaaaaaaaaaaaa tu vida tengo que darte la razon.. ese estiloi de lucha me engatusa Wink sobre todo cuando noto que esta luchando perfectamente y esta destrozando a su rival.. eso es probablemente lo que mas me gusta de ella..su estilo.. y sin dejar a atras su cuerpazo divino que me encanta.. ojala fuera mio Cool

Jerry Lawler: Shiiiiiii amigito.. tiene un cuerpazo que podria sentirlo cualquiera.. pero bueno hablemos del combate que pensando en maryse se nos va la cabeza y nos quedamos impresionados viendo como se mueve entrando en ese ring que tantas veces a usado y tanto a ganado jumm me encanta ella entera en general Wink
Volver arriba Ir abajo
MeLi24cAnDy42

MeLi24cAnDy42


Femenino Cantidad de envíos : 5814
Edad : 28
Puntos : 5726
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle Empty
MensajeTema: Re: Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle   Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:55 pm

*** SE PRENDE MI PRECIOSO TITANTRON ***



Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 33moro9Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 33moro9Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 33moro9
Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 33moro9Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 33moro9
Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 33moro9

*** AL ESCUCHAR MI MUSICA EL PUBLICO SE PONE EN PIE ***

Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 155grnlMaria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 155grnl

* LA CAMARA APUNTA A LA MESA DE COMENTARISTAS *

Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle MichaelsandjerryMaria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle Michaelsandjerry

Michael Cole : Aqui esta Candice Michelle , que esta noche acompañara a Michelle McCool
Jerry Lawler : Asi es , Candice Michelle y Michelle McCool se enfrentaran a la actual Diva's Champion Maryse y sus dos fieles amigas , Maria y Velvet Sky
Michael Cole : La verdad es que Candice y Michelle no lo tendran muy facil contra sus oponentes , porque a parte de estar en desventaja entre sus oponentes se encuentra la campeona
Jerry Lawler : Bueno , quien sabe ... Pero de lo que si estamos seguros es de que estas mujeres nos ofreceran un gran espectaculo !!!

*** APAREZCO EN EL ESCENARIO PRINCIPAL CON MI GABARDINA ***

Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 2z8w4zkMaria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 2z8w4zk


Let me show you what love is
Let me show you how to move your body
Let me show you how to make me crazy
Too much loving never hurt nobody
No, it never hurt nobody
Let me show you what love is
Let me show you how to move your body
Let me show you how to make me crazy
Too much loving never hurt nobody ( No ... )


*** BAJO POR LA RAMPA ENERGICAMENTE MIENTRAS SALUDO A MIS FANS ***

Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 30c8700Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 30c8700

*SUBE LILIAN GARCIA AL RING Y DICE*

Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle LilianMaria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle Lilian

Lilian Garcia : Desde Milwakee Wisconsin ... con una estatura de 1,70 m. y un peso de 55 kg. CANDICE MICHELLE !!!

*** SIGO CHOCANDOLE LAS MANOS A MIS FANS Y ME SUBO AL RING MIENTRAS BAILO AL RITMO DE LA MUSICA ***

Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 289afs6Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 289afs6

All eyes on me everytime i step in the room.
Boys be going crazy, they don't know what to do.
I feel your stares on my thighs, it's no surprise.
I got you standing at attention, so let it rise.
See the curves, see the flow, see the tools and all,
Stop whatever you were doing cause i made you stall.
And i know what's on your mind, cause your drooling now.
You wanna know how i'm the baddest, let me show you how.


*** VOY ANDANDO POR DETRAS DE LAS CUERDAS Y ME DESABROCHO LA GABARDINA ***

Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle Idha93Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle Idha93

* LA CAMARA VUELVE A APUNTAR A LA MESA DE COMENTARISTAS *

Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle MichaelsandjerryMaria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle Michaelsandjerry

Jerry Lawler : Al menos Candice parece demostrar que tiene ganas de demostrar lo que vale
Michael Cole : Eso es una de las cosas que me encantan de Candice !!! Su gran energia !!!
Jerry Lawler : Si , siempre esta dispuesta a dar el 100% de lo que tiene !!!
Michael Cole : Asi es , por cierto , se me olvido comentar que otra de las cosas que me encantan de Candice es su entrada ... Mira ese taunt !!!

*** ME QUITO LA GABARDINA HACIENDO MI TAUNT ***

Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle M9y5btMaria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle M9y5bt

Let me show you what love is.
Let me show you how to move your body.
Let me show you how to make me crazy.
Too much loving never hurt nobody.
It never hurt nobody.


*** CRUZO LAS CUERDAS Y ENTRO AL RING SALUDANDO A MIS FANS ***

Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 29cb61hMaria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 29cb61h

* LA CAMARA VUELVE A APUNTAR A LA MESA DE COMENTARISTAS *

Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle MichaelsandjerryMaria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle Michaelsandjerry

Jerry Lawler : Bueno , cada vez queda menos para que de comienzo al combate ...
Michael Cole : Y para que comienzen las hostilidades en el ring y el entretenimiento !!!

*** COMIENZO A CALENTAR ESPERANDO A MIS RIVALES ***

Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 2jh2lwMaria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 2jh2lw

Let me show you what love is.
Let me show you how to move your body.
Let me show you how to make me crazy.
Too much loving never hurt nobody.
You want to take me, but don't even try.
You can look but don't touch what's between my thighs.
When i move it all around, i can see you sweat.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.comwwefanmeli
*..Velvet Sky..*

*..Velvet Sky..*


Femenino Cantidad de envíos : 320
Edad : 29
Puntos : 227
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle Empty
MensajeTema: Re: Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle   Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 8:48 pm

*Suena mi musica y se enciende mi titantron*





Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 2nq8bjbMaria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 2nq8bjbMaria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 2nq8bjb
Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 2nq8bjbMaria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 2nq8bjb
Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 2nq8bjbMaria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 2nq8bjbMaria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 2nq8bjb

*Me dirigo al ring mientras saludo a mis fans*


Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle Evavt4Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle Evavt4

*Llego al final de la rampa saludando al publico, llego al ring
y subo las escalerillas, paso mi pierna por debajo
de la primera cuerda y haciendo uno de
mis taunts*

Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 2luf1w7Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 2luf1w7

*Corro rapidamente a uno de los esquineros y hago mi taunt,
despues bajo y espero a que salgan
las demas*

Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 344pmiqMaria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 344pmiq
Volver arriba Ir abajo
http://w-w-federation.forosactivos.net/forum.htm
Invitado
Invitado




Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle Empty
MensajeTema: Re: Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle   Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:29 pm

*Se enciente el titantron de Maria Kanellis y suena Whit Legs like that*

Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle Riapromoxw7
Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle Riapromoxw7Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle Riapromoxw7
Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle Riapromoxw7Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle Riapromoxw7Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle Riapromoxw7

Se enciende el titantron de Maria Kanellis, una hermosa diva, que es continuamente aclamada por el publico, especialmente el publico masculino, al que ella aprecia, Maria Kanellis sale por el principio de la rampa de presntaciones, avanza unos pasos ante la mirada continua que tiene con el publico, se agacha poniendo el culo en pompa y lanza un beso de una manera muy provocativa que hace que al publico lanzar mas piropos hacia esta hermanosa dama que se esta dando a presentar hoy de nuevo en la liga azul, en smack Down.

Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 2r1zul2Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 2r1zul2

Here she comes again
Like good medicine
Every step she takes
My blood is flowin’
Her legs go on and on for days

She’s got a hold on me
I need the remedy
Just to hold her would
Be a cure for me
I can’t keep goin’ on this way


Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle Fuwfnl

Lilian: Damas y Caballeros haciiendo su entrada desde Ottawa, Illinois, Estados Unidos con una altura de 1.75 m y un peso de 55 kg la belliisima pelirroja más conociida como "Maria kanellis"

Maria Kanellis sigue avanzando por la rampa de presentaciones y a todo esto va saludando a los fans incondicionales de smack down, y por que no decirlo, tambien son fans suyos, Maria que ya se va acercando hacia el final de la rampa de presentaciones que ofrece este pabellon deportivo, patrocinado por wwe irp, Maria Kanellis deja a un lado al publico y se centra principalmente en sus rivales de esta noche que son unaa dificiles rivales, dara el maximo que pueda para ganar, y darle una buena noticia a sus incondicionales que le acompañan siempre.

Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 29ek4ttMaria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 29ek4tt

She’s at the top of her game
She don’t know my name
The future’s lookin brief
She’s outa my league
Look out
She’ll tear your heart out
Look out
She’ll rock your world there’s no doubt
She comes and goes when she wants to
I’d do anything she wanted me to
Who would blame me with legs like that


Maria ha llegado al final de la rampa de presentaciones y va a subir al ring, por la escalinata, esos tres escalones, que han librado muchos combates, Maria mira por unos momentos al publico, que no para de rugir como leones ambrientos por ese tremendo culo que tiene esta hermosura de dama, que vuelve a mirar a sus rivales, que estan esperandolo en el centro del ring, donde hoy se disputara un combate muy muy reñido, Maria sube al ring entre la primer a y la segunda cuerda, poniendo el culo en pompa a sus incondicionales, este gestos hace estragos en el aparato reproductor masculino de los barones que se encuentran hoy aqui y después espera a que el arbitro de la señal para empezar.

Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 14nckecMaria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 14nckec
Volver arriba Ir abajo
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo


Masculino Cantidad de envíos : 6701
Edad : 70
Puntos : 6905
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle Empty
MensajeTema: Re: Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle   Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:31 pm

Ding Ding

En el ring estan Maryse y Michelle

Empiesa Maryse.
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle Empty
MensajeTema: Re: Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle   Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:23 am

*..Me quedo observando mi rival mientras que hago mi taunt al publico Quien me abuchea hasta mas no poder.. y le hago a a Michelle un gesto Con la mano diciendo que se calle.. hasta que deciido acercarme a ella y Cogerla de los pelos bruscamente mientras que le pego 2 puñetazos en la Cara.. después la cojo de la pierna y se la pateo fuertemente.. asta que se La cojo y salgo del ring y aprobecho la curva que hay para subir a el para Golpearla a Michelle la parte trasera de la rodilla.. haciendo que se retuersa De dolor en el ring.. y después aprovecho para cogerla de los pelos y lanzarla Contra la lona y después la cojo de sus pelos y la arrastro a las esquinas donde Aprovecho para darle un cabezazo tan fuerte que Michelle se agacha en la lona Tocandose su frente de dolor..*

Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 2114ay9
Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 2114ay9Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 2114ay9
Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 2114ay9

Jerry Lawler: Pues vaya si Maryse ha empesado biien.. hasta ya nos esta mostrando sus Habilidades.. ese cabezazo contra la esquina me ha dolido a mi desde aquí..

Tazz: Pues vaya si as empezado tu tambien bien.. solo a atacado 1 vez a su rival y ya estas Flipado.. pero algo de razon tienes… sin embargo no demasiada jaja

Jerry Lawler: Jajaja.. que graciosin.. a saber si tu miras tan bien a maryse como ataca..

Tazz: jaja me parto y me mondo..

Jerry Lawler: Pues si que empesamos biien tu y yo viejo amiigo..


*..Cojo a Michelle de los pelos y la lanzo al suelo.. me siento encima sulla sin Dejar de hacer mi taunt y empesamos a forcejear pegandonos tiranos de pelos y yo dandole variso puñetazos por toda la cara haciendo que le duelo.. pero no acabada en eso.. ella me pega una patada y me lanza contra los cables.. xro yo le cojo por la carganta y le lanzo al suelo directamente.,.. para asi después coger impulso con las cuerdas de los lados y tirarme encima suya.. pero ella se aparta en segida y me golpeo el hombro.. me vuelvo a acercar a ella pero esta vez de otra manera muy distinta y le golpeo la cabeza dejandome caer encima suya..*

Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 2uogguc
Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 2uoggucMaria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 2uogguc
Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 2uogguc

Tazz: Vaya Golpe se a tragado Mccool.. se a dejado la cara aii

Jerry Lawler: Pues si.. oO alucinanteeee wu

Tazz: Mola mucho sus ataques porque apartes de ser grandes y guays son muy doloroso y podrian llegar a dejar KO a una persona..

Jerry Lawler: Tienes razon no como los ataques de las otras divas.. que un son nada buenos..

Tazz: Bueno eso la verdad esque tampoco es asi.. los ataques de las otras divas son buenos pero no lo son tanto como los de maryse..

Jerry Lawler: Supongo que llevas razon..

*..Observo a Michelle que esta en el suelo tirada tocandose la cara.. y observo después a candiice y me rio de ella haciendole mi taunt y el gesto con la mano.. después cojo de los pelos a Michelle mccool y la lanzco contra los cables.. y cuando esta rebota.. le pego una patada en la barriga y la estampo la cara contra el suelo.. para asi después le pego varias patadas encima de su cuerpo.. la vuelvo a levantar como antes de los pelos.. la pego varis patadas la cojo del cuello con 1 mano.. preparada para acerle mi ataque.. la elevo hacia arriba y la dejo caer sobre mi rodilla dandole un buen golpe en la espalda a Michelle que hace que esta se toque la espalda de dolor en la lona..*

Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 1zoxkdg
Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 1zoxkdgMaria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 1zoxkdg
Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle 1zoxkdg


Tazz: Joder que ataque mas doloroso.. no si esque maryse si sus ataques no son dolorosos.. no ataca..

Jerry Lawler: Pues algo de razon si que tienes querido amigo.. aunque esta claro que esos ataques solo son de maryse..

Tazz: Claro que son de maryse ademas si siempre los hace en todos los combates..

Jerry Lawler: Pero otras divas por ejemplo copian los movimientos de otros movimientos.. varios casos lo e visto yo..

Tazz: A vale vale!! Pedazos de ataques que esta realizando maryse..

Jerry Lawler: Pues la verdad esque si y aun queda mucho combate


*..LE DOY RELEVO A VELVET SKY..*
Volver arriba Ir abajo
alejandra316

alejandra316


Cantidad de envíos : 1070
Puntos : 1067
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle Empty
MensajeTema: Re: Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle   Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 10:22 pm

Jerry The King Lawer :

Bueno señoras y señores se ve que la hermosa y sexy maryse ha empesado el combate
con mucha furia , para apenas empezar este encuentro la francesita canadiense maryse
ha hehco aparentemente ataques buenos y fuertes , pero no creo que esos golpes causen
mucho daño en una diva como lo es Michelle McCool , que es muy avil , muy inteligente ,
Muy Malvada , Muy Fuerte y Muy hermosa pero pro ahora michelle ha sentido la furia de la
rubia maryse divas champion , que en mi opinion maryse le robo el ttiulo a quien
verdaderamente se lo merecia me refiero a mi favorita la ex maestra de secundaria
Michelle McCool , vemos como maryse despues de ejecutar sus primeros ataques se dirige
hacia su esquina y rapidamente le da el relevoa una de sus compañeras me refiero a velvet
sky , vale la pena resaltar que este es un combate handicap de 3 vs 2 dirty diamond vs
candice michelle y Michelle McCool , bueno velvet sky entra emocionada al ring confiada que
michelle esta muy dañada pero en realidad no lo es asi , velvet toma por un barzo a mi
rubia michelle mccool y la intenta arrojar contra las cuerdas pero michelle McCool es mucho
mas fuerte y agil y revierte todo para mandar a velvet contra las cuerdas y recibirla con una
brutal y devastadora big Both


Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle Mc29

JIM ROSS :

Que bota en la cara que se ha comido velvet sky , que gran patada de la rubia atletica
michelle mccool , que derriva instantaneamente a velvet y quien sabe cuantos dientes
salieron a volar con esa patada tan letal , devastadora la bi bith que se como velvet , su
michelle don jerry ha reaccionado y de que manera , aun despues de haber recibido
constantes ataques de parte de maryse la rubia mccool muestra su fuerza agilidad y
resistencia a velvet con esa bota , velvet sky estaba confiada que maryse habai dejado
blandita a michelle mccool absolutamente falso y un error que no se debe perdonar , ahora
michelle mccol usa el tiempo en el que velvet no sabe ni que la golpeo y que queda semi k.o
sentada en el piso para respirar un poco y reponer sus energias para estar deneuvo como
en el principio de el combate , michelle vuelve a la accion esta ves para hacer su taunt
para que el publico le abuche muchisimo no sin antes derrivar a las dos amigas de velvet ,
michelle va hacia velvet y esta la empuja haciendo que pierda un poco el equilibro , velvet
sky aprovecha ese tiempo para levantarse epro michelle la recibe con un CHLOSTLINE ,
luego hace su taunt pidiendo que se levante y cuando velvet lo hace la vuelve a derribar
esta ves de una DROPKICK


Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle Mc48

Jerry The King Lawer :

tremendo lazo al cuello . virgen santisima madre de belsebu , uff que enorme combinacion
de movimientos que nos ha brindado mi rubia atletica la inteligente michelle mccool , gran
mescla de dos movimientos distintos , primero comienza con un lazo al cuello que por
poco deja sin cabeza a velvet sky , y luego finaliza dandole el broche de oro con una drop
kick teledirigida en todo el coco de velvet me refiero a la cabeza , velvet sky ha quedado
tendida en el suelo apenas tocandose la cara debido a mucho dolor que siente por ese par
de patadas voladoras de michelle usando sus largas y poderosas piernas , y sobre todo
sexis Razz , bueno michelel esta demostrando que un handicap match no es nada para ella
asi sean 5 vs uno ella saldra victoriosa es logico , vemos que mccool ahora se agacha al
suelo para aplicarle un poderoso Sleeper Hold o llave dormilona a velvet sky , un potente
candado a la cabeza y aprieta mas fuerte haciendo que velvet sky grite y que intente llegar
a las cuerdas peor no lo consigue , pero en cambio consigue levantarse mientras michelle
mantiene el implacable candado , epro velvet sky arroja a mccool contra las cuerdas pero
ella la derriva con un SHOULDER BLOCK , velvet cae , michelle corre una ves mas y otra
SHOULDER BLOCK y luego McCool finalzia con un LEG DROP con sus poderosas piernas


Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle Mc80

TAG TO CANDICE MICHELLE
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle Empty
MensajeTema: Re: Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle   Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 11:54 am

Venga joder!! a quien le toca?
Volver arriba Ir abajo
alejandra316

alejandra316


Cantidad de envíos : 1070
Puntos : 1067
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle Empty
MensajeTema: Re: Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle   Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 9:50 pm

se supone que a velvet
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle Empty
MensajeTema: Re: Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle   Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 7:59 pm

Joder esto es ya la leche ee ¬¬
Volver arriba Ir abajo
alejandra316

alejandra316


Cantidad de envíos : 1070
Puntos : 1067
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle Empty
MensajeTema: Re: Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle   Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:58 pm

**me duermo en el ring**
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle Empty
MensajeTema: Re: Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle   Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:18 pm

Joder.. quereis arbitrar ya de una vez? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle Empty
MensajeTema: Re: Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle   Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maryse vs Candice Michelle vs Maria
» Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria
» BAILE:CANDICE MICHELLE,MICHELLE MCCOOL,MARYSE,ASHLEY,KELLY
» Candice vs Maria vs Maryse
» Me cambio de candice michelle a velvet sky

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: SmackDown! :: Friday Nigth-
Cambiar a: