WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria

Ir abajo 
+2
~Nympha Maryse
Randy Orton
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Empty
MensajeTema: Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria   Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:31 pm

Comienza la mejor entrada

Presentaos
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Empty
MensajeTema: Re: Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria   Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 8:30 pm

SE PRENDE EL TITANTRON Y SUENA EL THEME EN FRANCES DE MARYSE

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Zuox2eLita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Zuox2eLita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Zuox2eLita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Zuox2eLita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Zuox2e
Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Zuox2eLita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Zuox2eLita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Zuox2eLita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Zuox2e
Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Zuox2eLita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Zuox2eLita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Zuox2e
Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Zuox2eLita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Zuox2e
Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Zuox2e

SALE LA RUBIA MARYSE Y AVANZA POR LA RAMPA SALUDANDO A SUS POCOS FANS
Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 5v39ybLita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 5v39yb
Pourquoi (Why)
Comment (How)
Pourquoi (Why)
Comment (How)


SIGE AVANZANDO POR LA RAMPA MIRANDO AL PÚBLICO
Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 34so08mLita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 34so08m
Pourquoi es tu si belle (Why are you so beautiful)
Pourquoi tu bouges comme ça (Why do you move like that)
Pourquoi tu me fais mal (Why do you hurt me)
Ooh, je sens tout nu (I Feel very naked)


SE QUITA SU CHAQUETA Y SE PREPARA PARA SUBIR AL RING
Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 2dswauLita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 2dswau
Ooh Ooh
Ooh Oui (Ooh Yes)
Pourqoui


PASA POR LA SEGUNDA CUERDA SEXYMENTE Y HACE SU TAUNT
Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 2s6ons0Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 2s6ons0
Pourquoi tu fais tout ça (Why do you do all that)
Pourquoi tu dis tout ça (Why do you say all that)
Pourquoi tu me fais mal (Why do you hurt me)


SE APOLLA SEXYMENTE EN LAS CUERDAS
Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 315fomoLita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 315fomo
Ooh Oui
Ooh Oui
Ooh Oui
Ooh Oui
Pourquoi
Volver arriba Ir abajo
alejandra316

alejandra316


Cantidad de envíos : 1070
Puntos : 1067
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Empty
MensajeTema: Re: Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria   Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:44 pm

**SE ENCIENDE EL TITANTRON DE MICHELLE MCCOOL JUNTO CON SU MUSICA Y EL PUBLICO COMIENZA A ABUCHEAR Y LOS QUE SABEN DE WRESTLING APLAUDEN **

****MICHELLE MCCOOL 2009 CUSTOM TITANTRON**



Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 104kq2rLita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 104kq2rLita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 104kq2rLita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 104kq2r
Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 104kq2rLita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 104kq2rLita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 104kq2r
Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 104kq2rLita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 104kq2rLita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 104kq2rLita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 104kq2r

**TODOS LOS OJOS Y CAMARAS SE DIRIGEN HACIA EL STAGE HASTA QUE SALE MICHELLE MCCOOL ACOMPAÑADA DE SU MANAGER ALICIA FOX Y HACIENDO SU TAUNT MIENTRAS RECIBE ABUCHEOS ***

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 2uo6m85

**ANUNCIAN A MICHELLE MIENTARS SIGUE CAMINANDO JUNTO CON ALICIA HASTA EL RING DONDE LLEGA SUBE HACE SU TAUNT Y LE ABUCHEAN Y ENTRA AL RING**

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 1zqpmkl

**MICHELLE SUBE A UNO DE LOS POSTES Y HACE SU TAUNT ENTRE ABUCHEOS MIENTRAS ALICIA HACE EL SUYO MICHELLE BAJA AL OTRO POSTE Y REPITE LA ACCION MIENTRAS LE ABUCHEAN MAS **

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 1z85cj

jilian hall : From Polako florida acompañated by alicia fox the most heel diva of wwb michelle mccool¡¡¡¡¡¡¡¡¡

**PUBLICO :BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ARROJAN PAPELES**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Empty
MensajeTema: Re: Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria   Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:35 pm

*Se enciente el titantron de Maria Kanellis y suena Whit Legs like that*

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Riapromoxw7Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Riapromoxw7Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Riapromoxw7
Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Riapromoxw7Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Riapromoxw7
Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Riapromoxw7

Se enciende el titantron de Maria Kanellis, una hermosa diva, que es continuamente aclamada por el publico, especialmente el publico masculino, al que ella aprecia, Maria Kanellis sale por el principio de la rampa de presntaciones, avanza unos pasos ante la mirada continua que tiene con el publico, se agacha poniendo el culo en pompa y lanza un beso de una manera muy provocativa que hace que al publico lanzar mas piropos hacia esta hermanosa dama que se esta dando a presentar hoy de nuevo en la liga azul, en smack Down.

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 2r1zul2Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Nf644m

Here she comes again
Like good medicine
Every step she takes
My blood is flowin’
Her legs go on and on for days

She’s got a hold on me
I need the remedy
Just to hold her would
Be a cure for me
I can’t keep goin’ on this way


Maria Kanellis sigue avanzando por la rampa de presentaciones y a todo esto va saludando a los fans incondicionales de smack down, y por que no decirlo, tambien son fans suyos, Maria que ya se va acercando hacia el final de la rampa de presentaciones que ofrece este pabellon deportivo, patrocinado por wwe irp, Maria Kanellis deja a un lado al publico y se centra principalmente en sus rivales de esta noche que son unaa dificiles rivales, dara el maximo que pueda para ganar, y darle una buena noticia a sus incondicionales que le acompañan siempre.

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 29ek4ttLita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 2meu2z7

She’s at the top of her game
She don’t know my name
The future’s lookin brief
She’s outa my league
Look out
She’ll tear your heart out
Look out
She’ll rock your world there’s no doubt
She comes and goes when she wants to
I’d do anything she wanted me to
Who would blame me with legs like that


Maria ha llegado al final de la rampa de presentaciones y va a subir al ring, por la escalinata, esos tres escalones, que han librado muchos combates, Maria mira por unos momentos al publico, que no para de rugir como leones ambrientos por ese tremendo culo que tiene esta hermosura de dama, que vuelve a mirar a sus rivales, que estan esperandolo en el centro del ring, donde hoy se disputara un combate muy muy reñido, Maria sube al ring entre la primer a y la segunda cuerda, poniendo el culo en pompa a sus incondicionales, este gestos hace estragos en el aparato reproductor masculino de los barones que se encuentran hoy aqui y después espera junto a las demás.


Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 14nckec
Volver arriba Ir abajo
MeLi24cAnDy42

MeLi24cAnDy42


Femenino Cantidad de envíos : 5814
Edad : 28
Puntos : 5726
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Empty
MensajeTema: Re: Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria   Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 4:24 pm

SE PRENDE MI PRECIOSO TITANTRON



Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 33moro9Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 33moro9Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 33moro9
Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 33moro9Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 33moro9
Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 33moro9

APAREZCO POR LA RAMPA CON MI PRECIOSA GABARDINA Y COMIENZO A CORRER POR LA RAMPA

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 155grnlLita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 155grnl

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 2z8w4zkLita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 2z8w4zk


Let me show you what love is
Let me show you how to move your body
Let me show you how to make me crazy
Too much loving never hurt nobody
No, it never hurt nobody
Let me show you what love is
Let me show you how to move your body
Let me show you how to make me crazy
Too much loving never hurt nobody ( No ... )


SIGO CORRIENDO POR LA RAMPA EMOCIONADA Y EMPIEZO A CHOCARLE LAS MANOS A MIS FANS MIENTRAS SUBO AL RING DE UN SALTO

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 30c8700Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 30c8700

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 289afs6Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 289afs6

All eyes on me everytime i step in the room.
Boys be going crazy, they don't know what to do.
I feel your stares on my thighs, it's no surprise.
I got you standing at attention, so let it rise.
See the curves, see the flow, see the tools and all,
Stop whatever you were doing cause i made you stall.
And i know what's on your mind, cause your drooling now.
You wanna know how i'm the baddest, let me show you how.


*SUBE LILIAN GARCIA Y DICE*

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria LilianLita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Lilian

Lilian Garcia :Desde Milwakee Wisconsin ... con una estatura de 1,70 m. y un peso de 55 kg. CANDICE MICHELLE !!!

VOY ANDANDO POR DETRAS DE LAS CUERDAS EN EL RING Y ME QUITO LA GABARDINA AL RITMO DE LA MUSICA

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Idha93Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Idha93

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria M9y5btLita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria M9y5bt

Let me show you what love is.
Let me show you how to move your body.
Let me show you how to make me crazy.
Too much loving never hurt nobody.
It never hurt nobody.


ENTRO AL RING SALUDANDO A TODOS MIS FANS Y EMPIEZO A CALENTAR

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 29cb61hLita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 29cb61h

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 2jh2lwLita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 2jh2lw

Let me show you what love is.
Let me show you how to move your body.
Let me show you how to make me crazy.
Too much loving never hurt nobody.
You want to take me, but don't even try.
You can look but don't touch what's between my thighs.
When i move it all around, i can see you sweat.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.comwwefanmeli
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Empty
MensajeTema: Re: Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria   Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 12:04 am

Din Din Din
Turnos
1º-Maria
2º-Michelle
3º-Maryse
4º-Candice

Los puestos de Candice y Maryse los decidio por orden de entrada porque las entradas son practicamente iguales Razz
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Empty
MensajeTema: Re: Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria   Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 11:27 am

off esque yo le iise la entrada a candice xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Empty
MensajeTema: Re: Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria   Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:39 am

Cuando suena el campanzo todas empiezan a mirarse fijamente unas a otras cuando las cuatro a la vez se tiran al centro del cuadrilatero y empiezan a forsejear entre ellas. Por un lado se ve a Maria que es sujeta de la manos por Maryse para intentar hacerle unas llaves pero finalmente le da un empujon y es ahi cuando Maria se cabrea y sonrie a camara para luego volver hacia Maryse y ambas agarrarse de los pelos pero Maryse mientras tanto mete el pie por detras de Maria y hace que se caia contra la lona, cuando Maria se duele de la cabeza Maryse aprovecha para hacer una pequeña burlita en la tercera cuerda pero derepente aparece por detras de ella Candice que la coge de la cabeza y le echa hacia atras seguidamente de eso Michelle corre hacia Maria para intentar pegarle una bofetada entonces Maria reacciona y la coge de la cabeza amagando hacerle su finisher pero se sube por las cuerdas para luego impulsarse hacia atras y hacer que Michelle se coma la lona, mientras que ellas se pegan Candice y Maryse estan fuera del cuadrilatero dandose con lo que mas pueden.. el arbitro se da cuenta y empieza la cuenta para ambas.. 1.. 2.. 3.. las camaras enfocan hacia Michelle y Maria que se ve muy feliz a Michelle porque le esta aplicando una llaves muy fuerte a Maria en el cuello despues la suelta y ambas se levantan para seguir.. por otro lado se ve a Candice y Maryse que sigen fuera del ring cuando esta la cuenta del arbitro casi en 8.. Maryse coge a Candice de los pelos y le sube al ring y evitan ser descalificadas, siguiendo el combate se ve a Maria que le da un rodillazo en el estomago de Michelle para luego tirarla hacia una esquina pero es ahi cuando se equivoca y reacciona Michelle haciendo lo contrario cuando Maria llega a las cuerdas se sujeta de ellas y se impulsa hacia atras para coger la cabeza de Michelle con sus piernas y despues zamparla contra la lona! pero noo!! Michelle es mas inteligente y coge a Maria en brazos para despues estamparla contra la lona, mientras Maria se duele Michelle decide ir a por Candice que esta inconciente en el ring despues de que Maryse le dejara KO.. Michelle corre rapidamente hacia ella y pide la cuenta.. 1.. 1.5.. Candice levanta el hombro.. el combate sigue cuando sin que se den cuenta Maria se sube en el esquinero y sorprende a Candice con un precioso Salto!!*

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria MOVEMARIA5

*Se oye la voz de uno de los comentaristas que empieza hablar*

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 34yczk8Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 34yczk8

J.L: Vaya, vaya Michael se ve que todas estas divas saben lo que están haciendo, no se
puede decir quien va a ganar por que se ve que cualquiera de las cuatro pueden salir victoriosa.. por un lado
está Michelle que se ve que es una diva que no se rinde facilmente, por otro lado está Candice una diva agil y
que puede llegar a ganar este combate, claro que por otro lado tambiien está Maria que es mi favorita Cool y está
demostrando que alguiien como ella es capaz de ganar este combate y por supuesto para finalizar está la brillante
francesita que no se puede decir que no alguiien asi como ella, para mi la que ganara sera Mariia Rolling Eyes pero nada
está dicho todas son muy buenas y nada que sigan asi aunque se vea que Mariia ataca fuerte por ahora no se ve
nada claro pero esperemos que pronto se vea Wink


M.C: Asi es Jerry, yo le veo mucho futuro a Michelle aqui en la empresa.. se nota que es una diva que se sabe defender
muy bien pero hay que admitir que María puede llegar a ser mejor que ella Smile aunque Candice no se queda atras pero
creo que a ella le falta algo más para ser como Michelle y Mariia y claro está que como la rubiia Maryse que para mii ella
es la ganadora de este combate, siento no estar de acueerdo con usted Jerry..pero en fin todavia no sabemos que es..
mm.. quizas sea la inteligencia? lo que las lleve a tanto o su talento? scratch .. bueno da igual eso ahora, lo único que
hay que hacer es dejar ver a todos los seguidores este precioso debate que nos ofrecen estas bellisimas divas! Very Happy



Mientras se escuchaba las voces de los comentaritas se veia que Maria se levanta y sin pensarselo dos veces corria hacia Maryse para aplicarle un precioso lazo y quedar a solas en el ring con Michelle.. Maria mira a todo el publico que le grita cuando Michelle se da cuenta de que viene a por ella y la intenta atacar pero Maria la toma del pie y la tira, Michelle rapidamente se refugia en una esquina algo asustada mientras hacia eso Maria se aprovechaba para intentar hacer unas llaves super fuertes pero cuando estaba apunto de rendirse viene Candice y le golpea en la nuca evitando su rendicion, Maria rapidamente se pone de pie e intenta dar una patada a Candice pero esta la detiene y con una mano sujeta su pie pero de pronto salta y con la unica pierna que tenia disponible le da una inmensa patada en la cabeza, las dos flamantes divas caen a la lona pero Maria cuando se va a levantar es sorprendida por una patada de Maryse en todo el rostro que la deja casi inconciente, Maryse corre y la cubre.. 1..1.9 Maria se suelta y continuan.. Maria se recupera mientras que la francesa discute con el arbitro.. Michelle aprovecha para correr hacie ella y empezar a pegarle puñetazos uno tras otro sin parar cuando en esas Michelle se cansa y coge Maryse para aplicarle un suplex, Maria se levanta cuando va aplicar su finisher a Candice llega Michelle y le empieza a dar puñetazos sin parar despues esta logra escribarse de uno de sus golpes y le da unos cuantos antebrazos que le deja algo tocada en la lona, cuando ve que Maryse esta tocada corre hacia Michelle que esta sujeta a un esquinero y la echa del ring para que salga un poco del combate, Maria se sujeta de las cuerdas a descansar mientras las demas que quedan se pegan como pueden.. Michelle se recupera rapido y se sube a un lado del esquinero para intentar ahorcar a Maria pero ella amaga que no sabe nada y le sorprende con un "Gillotina" .. Ohh Michelle queda tendida difinitivamente en el suelo.. el arbitro retoma la cuenta 1..2..3..4 Candice se queda cansada a un esquinero despues de que dejara KO a Michelle, Maria la mira de reojo y toma carerilla para levantar su pie y colocandolo en la garganta de ella para empiezar a axfixiarla durante un rato, la suelta y Maria cuando esta se impulsa contra las cuerdas Michelle revive, la coge de la mano y ..

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria TIjeretaohurracana

*Se oyen nuevamente las voces de los comentaristas*

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 34yczk8Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 34yczk8

M.C: Woooow.. pedazo combate nos estan ofreciendo estas bellas divas! Razz . Y ahora si puede deciir que tenemos
ganadora Very Happy .. pero todavia no adelanto nada, con lo que acabo de ver lo tengo mas claro que el agua ^^ .. Seria
una lastima que ganace la diva menos esperada pero en fin, eso es cosa de como lo haga cada una Smile .. aqui yo lo
único que les puedo decir es que gane la mejor porque las cuatro se lo merecen.. han trabajado todas por igual
pero al final solo una de ellas se llevara esa victoria.. ¿Quién sera esa diva que lo consiga?.. Usted que opina sobre
todo esto Jerry Rolling Eyes


J.L: Muajaja.. a mi no hace falta que me lo pregunte =) .. yo desde el principiio he dicho que para mi la mejor es
Mariia y lo mantengo es una gran Diva que cuando se lo propone lo puede conseguiir.. ademas esos ataques que ha
echo son increibles Shocked .. pero bueno tampoco echemos de menos a las demas porque a pesar de los ataques
de Mariia se han sabido mantener Smile .. Esta sera sin dida una gran lucha que dara mucho de sí.. y bueno sigamos
contemplando sus ataques Wink


Mientras se les volvian a oir a los comentrias se veia que Michelle seguia tendida en la lona mientras que Maria se queda sentada unos instantes para reponer fuerzas y seguir con el combate, despues de haber descansado se levanta y ve que Maryse & Candice se estan cogiendo de los pelos y ella va y coge a cada una de la cabeza para luego estamparlas entre si y hacer que las dos se duelan de la cabeza para ella aprovechar y coge a Maryse de los pelos hasta llevarla a un esquinero para ahi subirla y echarla desde los mas alto de las cuerdas hacia la lona.. luego de hacer eso va hacia Candice y le da unos cuantos puñetazos en el estomago y cuando en esas Candice va a atacar a Michelle que sube al cuadrilátero pero Maria no le deja y le aplica una "silla electrica" antes de que pueda hacer nada!.. seguidamente de eso se ven a las cuatro divas de pie como al principio se miran todas con rabia y cada una corre a por una.. Maria va a por Maryse que esta le quiere aplicar un lazo para luego seguir con las demas pero Maria se agacha y evita ese tremendo lazo que iva con fuerza, Candice se pega con Michelle sin parar de hacerse llaves ambas Divas.. pero el arbitro no les tiene en cuenta ya que esta mas atento a lo que hacen Maria & Maryse.. la rubia francesa empuja a Maria contra las cuerdas para intentar echarla y descartarla pero Maria le vuelve a esquivar y le coge del cuello para hacerle un "DDT" acontinuacion ve que Candice ya no puede mas y que esta sentada en el esquinero cuando hace su burla y Maria se va hacia el esquinnero contrario y corre para hacerle varios sentones pero Candice rapidamente sale de las cuerdas y hace que Maria se golpee el culo.. Maria como si nada se levanta y Maryse que esta atenta le echa fuera del ring, Maria cae de pie y se queda mirandole cuando Maryse tambiien baja pero esta se sube antes que ella y cuando la francesa vuelve, Maria se impulsa con los dos pies y le da en toda la cabeza.. Maryse cae fuera del ring y cuando vuelve Michelle le coge de sorpresa y le aplica un paquetito.. arbitro.. 1.. 2.... Michelle se sacude y Maria se queda en un esquinero esperando a que venga alguien a por ella, cuando Maryse va a por ella le pega y..*

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria MOVEMARIA2
Volver arriba Ir abajo
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo


Masculino Cantidad de envíos : 6701
Edad : 70
Puntos : 6905
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Empty
MensajeTema: Re: Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria   Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:05 am

Turno de Michelle.
Volver arriba Ir abajo
alejandra316

alejandra316


Cantidad de envíos : 1070
Puntos : 1067
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Empty
MensajeTema: Re: Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria   Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:32 am

Jerry The King Lawer :

Tremendo la peliroja y sexy maria ha comenzado el combate de una manera tremenda me
ha dejado asombrado el talento que tiene esta joven diva que promete bastante aqui en
la World Wrestling Best , uno de los nuevos talentos femeninos y de lo que he visto de ella
me parece que ejecuta el deporte muy bien me refiero a maria que se ha encargado de
todas sus oponentes , pero hay que recordar que sus oponentes tienen mucha mas
experiencia que ella ya que vienen de la anterior direccion de wwb es decir de la vieja
guardia , candice y maryse son bien experimentadas pero aun mas que ellas esta mi
favorita la maestra de secundaria all american , la atletica michelle mccool que lleva desde
que se funfo la empresa por primera ves y que en el pasado ya ha sido campeona de
mujeres o womens champion y campeona mundial en parejas o world tag team champion
junto a su antigua tag team chyna , bueno lo unico que se es que este combate esta bacano
y que seguramente veremos mucha mas accion , en estos instantes vemos a la rubia
michelle mccool que se ha enfadado y que de un puñetaso manda a maria a comer lona y
ahora michelle golpea a todas con multiples golpes de distintas clases , candice logra
empujar a la mccool y va hacia ella pero michelle la toma de las piernas la derriva se
acerca hacia un poste teniendole las piernas y le aplica una maniobra a candice haciendole
comer el esquinero


Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 21o323q

Jim Ross :

Bien jugado mccool ¡¡¡ buen movimiento de parte de la all american michelle mccool que
deja a la absolutamente hermosa candice doliense de la cara , esa barrera es dura y puede
causar mucho daño sobre todo en el rostro , la atletica michelle mccool ha enviado a
candice a dolor landia a comer esquinero , y vemos como el publico abuchea a michelle y
mira eso michelle con un lazo al cuello esta apunto de eliminar a candice ¡¡¡ candice esta
cayendo pero No ¡¡¡ la unica peli negra que hay en el ring se aferra de las cuerdas para no
caer pero queda tendida en la lona y fuera de accion por un tiempo , michelle le da un
ultimo pisoton a la cara y la deja y se voltea para ver como andan las cosas entre la
francesita canadiense Maryse y maria , maryse esta controlando a maria y esta apunto de
tirarla afuera de el ring pero esta se aferra como puede a las cuerdas , les recuerdo que
esto es una battle royal por el divas championship , ahora maryse se voltea y se lleva un
european uperccut de la atletica michelle mccool y luego mccool la toma de el brazo y la
arroja contra uno de los postes y le castiga aun mas el brazo con las cuerdas , michelle
sigue doblando y sosteniendo el brazo a maryse y le aplica una especie de derrivada de tipo
latigo muy rapida y poderosa


Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 15yfcwx

Jerry The King Lawer :

Bravo ¡¡¡ le aplaudo a al rubia ex profesora de una escuela secundaria michelle mccool que
debe saber como cauzar dolor y eso se nota , tremenda derrivada de tipo latigo al brazo y
si no me equivoco es una especie de hip toss pero mucho mas efectiva que una normal y
mas dolorosa , manda a maryse rapidamente a la otra parte de el ring doliendose de la
espalda , la rubia michelle mccool se esta luciendo aqui , les recuerdo que esto es el mayor
evento de el verano SummerSlam el evento de reapertura de la world wrestling best , y
esto es un Four Diva Battle royal For The Divas Championships o batalla real de cuatro divas
por el campeonato de divas que se nota que michelle lo quiere ganar , y no solo se nota se
que lo va a ganar ella es mi favorita para ganar este combate por la experiencia que tiene ,
les recuerdo que en la pasada wwb estuvo en un ladder match defendiendo los titulos en
parejas junto a chyna ante batista edge , jericho y cage aunque los perdieron dieron pelea y
ademas ha estado en una steel cage match , bueno continua el combate michelle agarra
por las greñas a maryse y la arroja afuera de el ring o almenos eso parece peor maryse
logra agarrarse de una cuerda , ahora mccool va por maria que la sorprende con un lazo
pero michelle se levanta de inmediato y maria le aplica un candado pero michelle es mucho
mas fuerte y logra revertir elevandola y aplicandole un knee Breakera la peliroja


Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 295wchj
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Empty
MensajeTema: Re: Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria   Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:40 pm

Turno de Maryse
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Empty
MensajeTema: Re: Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria   Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:31 pm

*..Maryse se insinua por el combate y va corriendo a por Lita quien esta esperando a que yo me acerque a ella.. aprovechando asi para atacarme.. pero yo no la dejo.. y cuando me voy a por ella me agacho.. y cogiendo mucho impulso con las cuerdas y rebotando hacia ella.. la pego una patada y la tiro al suelo haciendo que se duela la cabeza mucho.. y que se quede en la lona tendida,, pero ahora la cojo de los pelos y la tiro contra el esquinero.. voy corriendo hacia ella y le doi un golpe en la cabeza con el brazo haciendo que caiga sentada en el esquinero.. para asi aprovechar de cogerle las piernas y levantarla hasta arriba haciendo que se de un golpe tan fuerte en la espalda.. que tiembla toda la lona que empieza a temblar.. pero no acabando asi este ataque.. la cojo de los pelos y la tiro contra el suelo.. para asi después cogerla de los pelos de nuevo y elevarla hacia arriba para dejarla caer haciendo que se de un buen golpe en la espalda.. Matt Slam..*

Hugo:Bien! Lo esta haciendo tela de bien maryse! Esperemos que le sirve el apollo de sus pocos fans para ganar.. porque todo el mundo sabemos que en este combate ganara ella y se ira a su hermoso camerino con su titulo colgado de su hombro.. ese titulo azul con ella.. que bien!ç

Fernando Costilla:Si.. tienes razon.. esta rubia francesita ha empezado el combate con muy buen pie.. aver si sigue asi.. porque cometieron con ella una injusticia en el combate anterior.. aunque le han vuelto a dar la oportunidad que ella merece para volver a recuperar esa oportunidad por el titulo de la liga azul.. el Divas Championship

Jim ross:Pues la verdad esque por una vez en mi preciosa y desdichada vida.. estoy de acuerdo con Hugo.. ella se merece ganar.. estuvo brillante en su anterior combate.. y por eso tiene mas ira acumulada por dentro de ella.. asinque seguramente se vaya a su casita con ese titulo tan bonito.. y que tanto desea ella

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 6zq7g3


*..Observo a Lita que esta tirada en el suelo después de unos pocos de ataques y veo que Michelle y maria Estan en un esquinero pegandose unos puñetazos fuertes en la cara asinque decido irme corriendo a por Candice quien esta de rodillas tocandose la pierna que parece ser que se ha hecho mucho daño.. asinque decido cogerle la pierna pegarle unas cuantas patadas haciendo que le duela muchisimo mas que antes toda la zona de la pierna.. pero no satisfecha con eso.. me dejo caer con todo mi peso encima de su pierna doblandosela para que le duela mucho a ella y haciendo que sufra muchisimo.. pero tambien decido darle unos cuantos golpes por mas zonas de su cuerpo para que le duela todo.. y decido cogerla de los pelos.. poner la pierna en su cuello y doblarselo.. y para acabar.. la cojo del braz y la impulso a los cables con todas mis fuerzas.. y ella cuando rebota.. intenta hacerme un clothestine.. pero me resisto me agacho.. y cuando ella esta de espaldas le pego un puñetazo en la zona de detrás de la rodilla haciendo que se retuerza de dolor que siente en la pierna en la lona..Chop Block..*

Hugo:Dios mio de mi vida y de mi corazon partido.. pero que salvaje es maryse ouellet.. pero podeis fijaros en lo que acaba de hacer? Si a mi me hacen eso y me parten la pierna hay mismo en esa lona blanca.. dios mio que no me lo quiero ni imaginar ya.. si maryse ouellet es capaz de hacer este ataque.. que no sera capaz de hacer?

Jim Ross:Tienes razon.. pero nosotros ya sabiamos desde que empezo este estelar combate.. que maryse ouellet sabe hacer de todo.. asinque en esa información vas atrasado hugiito.. ^^… lo sentimos.. y ademas ese ataque que ha hecho.. no es nada comparado con lo que va a hacer a continuación.. os preguntareis que porque lo se.. pues lo se..

Fernando Costilla:puajjj.. de verdad que vaya pandilla de discutones que estan todo el santo dia discutiendo.. dia noche.. noche dia.. tarde noche y dia.. siempre!! Grr—ah por cierto marcelin.. se te ha olvidado venir con la bola magica de cristal.. ya que tu sabes ver el futuro.. pues te metos a pitoniso que ahora hay mucho mercado de eso xd

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 2nkhsav

*..Maryse levanta a Michelle de los pelos otra vez y se va acercando poco a poco hacia el esquinero.. le agarro de los pelos y le tiro la cabeza contra el protector de la esquina haciendole mucho daño en la cabeza y haciendo que ella se tenga arrodillar en el suelo del dolor.. pero la cojo de los brazos y la arrastro asta el resto del ring.. o centro.. y pruebo a aserle caer del ring.. pero ela mueve su piernaa hacia dentro .. y me pongo encima suya a empezar a darle unos cuantos de puñetazos en la cabeza mareandola aun mas.. y ahora la cojo del brazo y la empujo a los cables.. y cuando rebota.. saco pecho y ella se derriba debido a mi fuerza.. asinque ahora me tiro encima suya unas cuantas de veces para cansarla muchisimo mas que antes.. y la agarro del pelo y le tiro la cara contra el suelo.. voi a aser mi taunt a las cuerdas mientras que todo el publico me abuchea.. y decido ponerme detrás suya y hacerle daño en la espalda con una submission.. Camel clutch..*

Jim Ross:Vaya con maryse.. es como un huevo quinder.. te puedes encontrar con la sorprea en breve.. este combate me parece de los mas divertidos de maryse.. fijaros en la cara de Lita.. esta supercabreada.. maryse acabara pronto con esta.. ya lo vereis.. xxdd

Fernando Costilla:Supongo que si.. ya no le pueden dar mas Golpes a la pobre Lita xd.. esto se esta poniendo super interesante.. velvet esta agotada.. y maryse demasiado motivada para hacer movimientos de los suyos.. es decir movimientos sucios.. xd asinque aver cuando acaba ya.. tengo hambre

Hugo:Yo nada mas que acabe este combate.. me voy a ir a casa con mi esposa.. que me ha preparado unos chicharos con chorizito de mi pubelo.. jum que rico.. pero antes de irme a comer.. tenemos que terminar de comentar este combate que tanto esta durando..

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 4ouis


*..Intento echar a Michelle..*
Volver arriba Ir abajo
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo


Masculino Cantidad de envíos : 6701
Edad : 70
Puntos : 6905
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Empty
MensajeTema: Re: Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria   Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:33 pm

Maryse intenta sacar a Michelle fuera del ring , Empuja intentando que caiga fuera , pero no lo logra Michelle esta aun fresca y logra resisitir el ataque de Maryse con un codazo.

Turno de Candice
Volver arriba Ir abajo
TedDiBiase

TedDiBiase


Masculino Cantidad de envíos : 198
Edad : 30
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Empty
MensajeTema: Re: Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria   Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:07 pm

*llega Ted y se sienta entre el publico*
Hector del Mar: oh vaya, vemos ahi sentado en primera fila nada
menos que a Ted Dibiase
Fernando Costilla: Vaya que si vendra a ver a su novia Candice Michelle
Volver arriba Ir abajo
MeLi24cAnDy42

MeLi24cAnDy42


Femenino Cantidad de envíos : 5814
Edad : 28
Puntos : 5726
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Empty
MensajeTema: Re: Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria   Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:14 pm

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria MichaelsandjerryLita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Michaelsandjerry

Jerry Lawler : Menudo combate que estamos teniendo ...
Michael Cole : Estas divas estan que echan humo !!!
Jerry Lawler : Todas estan dando lo mejor que tienen por ahora , esto es la guerra !!!


* Consigo levantarme con ayuda de las cuerdas y miro hacia todas , Maria esta sobre la lona inmovil por lo que decido dejarla ahi un poco mas y voy a por Ma ryse y Michelle . Maryse impulsa contra las cuerdas a Michelle quien rebota y antes de que Maryse se adelante , la aplico un fuerte clothesline a Michelle que cae sobre la lona . Maryse rapidamente me empuja contra la lona y me coje de los pelos para elevarme . Consigo deshacerme de sus brazos y comienzo a golpearle duramente el rostro haciendo que retroceda y que se lleve las manos a la cara . Aprovecho ese momento de distraccion para cojer impulso con las cuerdas y aplicarle un bulldog a Maryse quien queda tendida sobre la lona . Antes de que me de tiempo a levantarme Maria aparece a mis espaldas y me golpea . Estoy boca arriba sobre la lona y Maria intenta elevarme agarrandome por la cabeza pero consigo que retroceda dandola una fuerte patada en toda la cara . Me levanto rapidamente e impulso a Maria contra las cuerdas y veo que esta preparada para atacar asi que la despisto deslizandome por la lona y colocandome detras suya para aplicarla un back breaker seguido de un perfecto suplex *

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 2jcvokkLita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 2jcvokk

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria MichaelsandjerryLita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Michaelsandjerry

Jerry Lawler : Bonitos ataques por parte de Candice , parece que por fin a encontrado un hueco para atacar
Michael Cole : Pues si , porque a la pobre la estaban acribillando !!!
Jerry Lawler : Aunque estos combates suelen durar bastante asi que todavia hay tiempo para recibir mas sorpresas


* Me levanto despues de aplicarle el suplex a Maria y veo que Michelle va a por Maryse quien esta ayudandose de las cuerdas para levantarse . Voy por detras de Michelle y la mando a la lona con una doble dropkick a la parte trasera de la rodilla . Michelle esta boca abajo sobre la lona y decido seguir dañandole la pierna asi la cojo por una de sus botas y sacudo su pierna haciendo que se golpee la rodilla con la lona haciendo que se retuezca de dolor y comienzo a darla duras patadas por todo el cuerpo hasta que veo que Maryse se recupero del todo y viene hacia mi corriendo . La paro con una dropkick a la altura del pecho que solo la hace retroceder por un segundo asi que lo vuelve a intentar , pero esta vez la mando de cara a la lona con una zancadilla mientras que Maria esta atacado a Michelle . Miro el panorama y saludo a mis fans mientras me subo a la tercera cuerda . De repente Maria viene a por mi intentandome tirar y descalificarme pero me libro de ella con un par de patadas en el rostro . Maryse se consigue levantar y Cross Body *

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 10zr229Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 10zr229

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria MichaelsandjerryLita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Michaelsandjerry

Jerry Lawler : Wow !!! Tremendo Cross Body , has visto ??? Ha temblado el estadio !!!
Michael Cole : Este combate esta sacando lo mejor de estas divas
Jerry Lawler : O lo peor ... depende de por donde lo mires !!!


* Me coloco sobre Maryse y comienzo a golpearla fuertemente el rostro hasta que el arbitro me llama la atencion , asi que me levanto y se me viene una idea a la cabeza al ver a Maria apoyada en las cuerdas . Cojo a Maryse de la cabeza y la elevo , se me resiste un poco y me golpea pero la controlo con un gancho . La cojo del brazo y la impulso contra las cuerdas en las que esta apoyada Maria haciendo que ambas colisionen y caigan sobre la lona . Miro a mi alrededor y veo que Michelle esta apoyada en la esquina tomando el aire ... Decido que ya tomo bastante aire y la aplico una pequeña spear contra la esquina seguido de un monkey flip que la manda al centro de ring . Michelle se levanta algo rapido , pero yo lo soy mas y la aplico una dropkick que la ahce apoyarse en las cuerdas . La cojo por el brazo y la aplico un armdrag mandandola a la lona y haciendo que se gopee la espalda *

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria K1t5z7Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria K1t5z7

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria MichaelsandjerryLita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Michaelsandjerry

Jerry Lawler : Vaya ... Que colision la de Maryse y Maria
Michael Cole : Ya ves !!! Menuda idea la de Candice !!!
Jerry Lawler : Esta consiguiendo hacerse con el combate si sigue asi , pronto el titulo sera suyo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.comwwefanmeli
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Empty
MensajeTema: Re: Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria   Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:24 pm

Turno de Maria
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Empty
MensajeTema: Re: Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria   Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:07 pm

24 horas?
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Empty
MensajeTema: Re: Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria   Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:13 am

24 h Maria eliminada

Turno de Michelle
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Empty
MensajeTema: Re: Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria   Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:18 pm

cuantas horas tenemos para atacar?
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Empty
MensajeTema: Re: Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria   Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:08 pm

24 horas
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Empty
MensajeTema: Re: Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria   Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:09 pm

Ok
Volver arriba Ir abajo
alejandra316

alejandra316


Cantidad de envíos : 1070
Puntos : 1067
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Empty
MensajeTema: Re: Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria   Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:28 pm

Jerry The King Lawer :

Grandiosos ataques de la morena sexy candice michelle y en general de todas , maryse
tambien ha hecho anteriormente buenos atques , ya maria ha sido oficialmente eliminada
Por michelle Mccool , Candice Michelle y Maryse es decir entre las tres la eliminaron dejan
donos a tres hermosas divas en el ring luchando por el Divas Championship en este Battle
Royal o Batalla real , este se pone acad ves mejro les recuerdo que nos encontramos en el
primer evento oficial desde la reapertura de la wwb Summerslam el evento mas grande
de el verano en vivo y en directo , el mejor wrestling de el mundo los mejores luchadores
las atletas mas hermosas las tiene la wwb continau el combate divas championship match
de smackdown sigamos con la accion


--- Michelle se dispone a golpear a sus dos oponentes lo mas fuerte que puede usando sus
famosos european uper cuts y chops a el cuello muy al estilo de el anture boy rick flair
, la rubia atletica michelel mccool pone a amryse y a candice en dos esquinas diferentes y
las golpea a ambas corriendo dandoles patadas en el estomago que las hacen caer de
inmediato , michelle agarra por el pelo acandice y la arroja lo mas lejos que puede y hace
lo mismo con maryse , michelle va denuevo por candice pero esta intenta aplicarle un lazo
al cuello peor michelle lo esquiva y lo reversa con un move caracteristico de ella Russian
Leg Sweep in to a over pin**


Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Mc24

JIM ROSS :

Bravo ¡¡¡¡¡¡¡ tremenda russian leg sweep aplicada pro la inteligente y atletica michelle mccool
ex maestra de secundaria en polako florida su lugar de nacimiento , ha dejado en muy mal
estado a la morena sexy candice michelel doliendose de la espalda tirada en el suelo ,
michelel se pone sobre ella intentando hacer una pin fall pero el arbitro le recuerda que es
una battle royal y que la tiene que eliminar botandola por la tercera cuerda , y michelle
agarra de los pelos a candice y lo intenta aplicandole un lazo pero se distrae por maryse y
candice no es eliminada pero si quedo bastante mal y queda fuera de el combate por un
rato


----Michelle deja a candice michelel tirada en el suelo no sin antes darle una Knee Drop
en la cara para que no interfiera en la accion . maryse viene por detras de michelle y le
aplica una clipeada en la pierna que derriba a la michelle mccool , maryse intenta pin pero
el arbitro le repite lo mismo que a michelel , y mientras maryse estva distraida michelle se
levanta y cuando maryse se voltea le aplcia una sanacdilla y por poco maryse cae afuera
de el ring , ahora michelle mccool porporciona puñetasos en toda la cara a la francesa de
canada maryse , seguidos por chops al estilo de el nature boy rick flair y sus famosos
european upercuts , michelle mccool le da una patada en el estomago a maryse que le saca
el aire y maryse agacha , michelel corre y Running SommerSault Neck Breaker un
movimiento clasico de la rubia michelle mccool---


Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Mc49

Jerry The King Lawer :

Wowwwwwwwwwwwwwwwww tremendo que eficacia que tiene la rubia atletica michelle
mccool para ejecutar sus movimientos que neck breaker tan letal y devastador ha dejado
noqueada a maryse , la rubia de canada queda en el suelo apenas gritando y tocandose
el area de el cuello y la cabeza , ese es uno de mis movimientos favoritos de michelle
mccool , una variedad de enck breaker muy devastadora inventada por ella y que la
caracteriza , michelle es muy agresiva y poderosa tiene muchas oportunidades de ser la
que gane este combate y por lo tanto ser la que se convierta en la Divas Champion y ojala
que sea asi quiero que gane por que ella es mi diva favorita


-----Maryse queda tirda en el suelo sin moverse apenas se toca el cuello y la cabeza y se
queja , michelle la agarra de el cabello y la intenta arrojar pero se distrae con un fan que
le abuchea y no la logra tirar pero maryse queda fuera de combate por ahora , candice
que ya esta recuperada en gran parte viene corriendo hacia michelle y le pega en la espalda
, candice tira a michelle contra un poste hace emocionar a el publico y va corriendo hacia
la atletica michelle mccool para aplastarla en la esquina pero michelle la recibe con una bota
en la cara que la derriva , michelle aprovecha y se empiesa a subir a las cuerdas esta en lo
mas alto se sienta esperando a que candice se levante y se arroja sobre ella con un lazo al
cuello volador o Flying Chlostline----


Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Mc88


INTENTO ELIMINAR A CANDICE-
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Empty
MensajeTema: Re: Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria   Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:40 pm

Michelle esta apunto de tirar a Candice del ring,pero Candice consigue darle un rodillazo en la zona abdominal haciendo que Michelle caiga al ring.Candice esta entrando al ring pero Michelle y Maryse le pegan un doble Dropick y sacan del ring a Candice.

Candice eliminada

En el ring Michelle y Maryse

Turno de Maryse
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Empty
MensajeTema: Re: Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria   Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:47 pm

*..Miro a Michelle quien esta en el suelo despues de que la hayan dado una buena paliza.. asique decido cansarla aun mas de lo que esta y corro detras de ella.. me lanzo enicma suya y empezamos a forzejear pegandonos puñetazos y tirandonos de los pelos.. me levanto y la pego unas pocas patadas para asi despues cogerla de nuevo y lanzarla al suelo de los pleos.. pero no satisfecha con eso.. la cojo del brazo y se lo retuerzo haciendo que se lo toque de dolor.. y le sigo pegando fuertemente mientras me aseguro de que candiice no se acerca para pegarnos..y le sigo dando bofetadas.. la levanto y la pego 2 patadas en la barrriga.. y la lanzo contra el esquinero.. pero ella se pone por el medio haciendo que yo vaya al esquinero.. pero cuando ella se acerca a mi corriendo.. me aparto de la esquina y ella se queda enganchada en el esquinero.. pero me acerco por detras y la pego una patada en la espalda.. la cojo de los pelos y la tiro para atras.. la cojo de nuevo de los pelos y la levanto hacia arriba dejandola caer en mi rodilla haciendole daño en la espalda..*

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Xc6eqeLita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Jpzn77
Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Jpzn77Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Xc6eqe
-Jim Ross: Vaya con Maryse.. la que esta liando en el combate..
-Tazz: Pues la verdad esque si compañero.. y todo lo esta haciendo por el gran titulo azul de la liga..
-Jim ross: debe de tener muchas ganas de ganar ese titulo..
-Tazz: Pues claro que si amiigo.. si no ella no estaria luchando aqui..
-Jim Ross: Tienes razon.. mira las ganas con las que lucha..


*..Voi corriendo a por Michelle de nuevo que esta sugentandose contra el esquinero.. y cogiendola de los pelos la intento sacar pero ella pasa por debajo de mis piernas y me tira al suelo librandose asi de salir eliminada.. pero me levanto rapido y le pego unas cuantas patadas por la espalda lastimandosela.. y despues la cojo de los pelos y dando saltitos la lanzo al suelo de cabeza.. mientras observo como se toca la cara de dolor.. me fijo en michelle k se esta acercando ami.. pero le pego una patada en la cara y se keda en el suelo medio KO.. y vuelvo con michelle.. lanzandome encima suya y forzejeo con ella a base de tirones de pelo.. puñetazos.. patadas.. y la cojo de los pelos y le meto un cabezazo contra el esquinero haciendole muchisimo daño.. y despues la agarro de los pelos y le doi con la cara en el suelo.. para asi despues dejarme caer sobre su cabeza..*

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 2uoggucLita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Jpzn77
Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Jpzn77Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 2uogguc
-Jim Ross: Vaya.. que paliza esta soltando maryse en este combate.. y para mi que esto acaba de empezar-Tazz: Jolines que miedo.. procurare no acercarme nunca a ella
-Jim ross: Tampoco es para tanto.. pero ella quiere ese titulo y..
-Tazz: Aloemjor lo consige..
-Jim Ross: No lo se.. aqui aun puede pasar de todo


*..cuando acabo con candice.. michelle mccool viene detras mia a pegarme y me da un golpe en la espalda que hace que me agache.. pero le doi un golpe en la pierna haciendo que se agache.. cojo impulso con las cuerdas y le doi una patada en la cabeza haciendole daño.. y despues le cojo de los pelos y le doi muchos golpes segidos con el suelo en la cara.. una y otra vez hasta que paro y decido hacerle mucho dañoi.. asique me pongo por detras suyo y le empiezo a retorcer la espalda.. y despues cojo impulso con las cuerdas y me dejo caer sobre su cuerpo.. pero no sastifecha con eso.. la cojo de los pelos levantandola y le pego una patada para asi despues aun cogida de los pelos.. lanzarla contra el poster de el esquinero en la cabeza..*

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 2lj52yfLita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Jpzn77
Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Jpzn77Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria 2lj52yf
-Jim Ross: Jolines.. la ha estampado alli
-Tazz: De Maryse se puede esperar todo.. eso te digo yo que a doliido
-Jim Ross: Joder.. y tanto que le abra dolido..
-Tazz: alomejor se a desmayado..
-Jim Ross: A saber que le ha pasado..


*..INTENTO SACAR A MICHELLE DEL RING CON TODAS MIS FUERZAS..*
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Empty
MensajeTema: Re: Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria   Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:53 pm

Maryse esta apunto de sacar a Michelle,Michelle esta muy tocada y apenas es capaz de agarrarse a las cuerdas,Maryse le hace un Dropick en la pierna y parece que va a ganar Maryse ya celebra pero Michelle aun esta agarrada como puede, Maryse no se lo cree,y va hacia ella pero Michelle le da un codazo Michelle esta apunto de entrar pero Maryse se saca un Spear y la saca del ring a Michelle.

And The Winner Of This Match and The New Diva Championship Is Maryse
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria Empty
MensajeTema: Re: Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria   Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lita vs Candice vs Maryse vs Michelle vs Maria
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Maryse vs Candice Michelle vs Maria
» Maria,Velvet y Maryse vs Candice y Michelle
» BAILE:CANDICE MICHELLE,MICHELLE MCCOOL,MARYSE,ASHLEY,KELLY
» Ashley Massaro vs Maryse vs Lita vs Candice
» Candice vs Maria vs Maryse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: PPV :: Combates de ppv-
Cambiar a: