WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 John Cena habla despues de Summerslam

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
John_Cena

John_Cena


Masculino Cantidad de envíos : 2889
Edad : 30
Localización : Madrid
Puntos : 2960
Fecha de inscripción : 13/05/2009

John Cena habla despues de Summerslam Empty
MensajeTema: John Cena habla despues de Summerslam   John Cena habla despues de Summerslam I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:47 pm

*Se enciende el Titantron y suena el My time is now*

Your time is up, my time is now
You can't see me, my time is now
It's the franchise, boy I'm shinin now
You can't see me, my time is now!


La gente grita mientras sigue sonando la música de John Cena, derepente se ve la figura y la gente comienza a levantar sus carteles. John Cena sale un poco dolido tras el duro combate de SummerSlam, John Cena se aproxima debajo del Titantron.

My money stack fat plus I can't turn the swell off
The franchise, doin big bid'ness, I live this
It's automatic I win this - oh you hear those horns, you
finished


Citación :
John Cena habla despues de Summerslam Nyb9rs


John Cena sale corriendo y mira el estadio y ve como la gente levanta carteles de animos para el y se mira la parte superior de su cuerpo mientras que sigue sonando la música. John Cena mueve la cabeza diciendo si mientras que una camara se le acerca y el se pone a colocarse la gorra y las muñequeras.

Publico: John Cena! The Marine! John Cena! The Marine!



Citación :
John Cena habla despues de Summerslam 2d2bo7m


I got my soul straight, I brush your mouth like Colgate
In any weather I'm never better your boy's so hot
you'll never catch me in the next man's sweater
If they hate, let 'em hate, I drop ya whole clan
Lay yo' ass DOWN for the three second TAN



John Cena despues de colocarse la gorra y las muñeras mira a sus fans y les hace su tipico gesto y sale corriendo hacia el ring, John Cena se desliza por la lona y se levanta en el ring, John Cena se rebota con las cuerdas y despues mira al estadio y tira la gorra por los aires y le cae a una aficionada que se vuelve loca despues la guiña un ojo y mira al otro lado del estadio y se quita la camiseta con una mano y se la tira a un chaval que la levanta con alegria, John Cena se sube a la tercera cuerda y levanta los brazos mientras hace un gesto de que pronto tendra un título.


Citación :
John Cena habla despues de Summerslam 2h4xmhl

John Cena pide un micro y se dispone hablar.
Volver arriba Ir abajo
John_Cena

John_Cena


Masculino Cantidad de envíos : 2889
Edad : 30
Localización : Madrid
Puntos : 2960
Fecha de inscripción : 13/05/2009

John Cena habla despues de Summerslam Empty
MensajeTema: Re: John Cena habla despues de Summerslam   John Cena habla despues de Summerslam I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:04 pm



Citación :
John Cena habla despues de Summerslam 2m7j9g9

John Cena: Hola gente! Buenas noches! estamos en la noche despues de SummerSlam ya me veis aqui un poco jodido de la espalda pero no os preocupeis estoy bien! preparado para volver a luchar en SmackDown este viernes y bueno pensareis que hace este amo del rap pues bueno pues estoy aqui para decir lo que a pasado en SummerSlam concretamente en mi combate por el World Heavyweight Champion y el combate que gano The Rock si si la roca Johnson o como quiera que se diga, todo el mundo me veia el luchador que no estaba a la altura del combate pero ahora tengo que decir a esa gente que fui el unico luchador junto con The Rock que estuvo a la altura del combate porque tanto el rubito ese que dice que se llama Kennedy y lo grita a los cuatro vientos y tanto como el melenitas 5 veces campeon pesado que tengo que decir que si no llega a ser por su manager si ese tal eric que le tiene que pasar sillas porque sino el melenitas no sabe luchar si no es con trampas ( la gente aplaude cheers ) no estaron a la altura solo yo y The Rock fuimos le espectaculo del combate y por eso exijo una nueva oportunidad por el World Heavyweight Champion! sea donde sea en SmackDown que viene o en Breaking Point me da igual si es en SmackDown ya veis que yo estoy hecho pedazos de la espalda pero no diria que no a esa nueva oportunidad tu y yo The Rock cara a cara y os voy a decir una cosa antes de que salga el campeon ese que ni se lo merece o el viejales de Vince Mcmahon vosotros fuisteis los que me disteis la fuerza para levantarme de la lona y volver a dar palos vosotros mi gente!

( Espero a que salga The Rock o el GM)
Volver arriba Ir abajo
Mcmahon




Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 29
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

John Cena habla despues de Summerslam Empty
MensajeTema: Re: John Cena habla despues de Summerslam   John Cena habla despues de Summerslam I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 5:41 pm

John Cena habla despues de Summerslam Vincemicro1
Twisted Evil Vince McMahon:twisted: :Hola Cecina,chico de los 9 movimientos el que tiene cara de diarrea y puedo seguir con todos los motes que te caracterican y que TODOS te llaman por los vestuarios,soy buena persona por lo que en SummerSlam vieron como The Rock se ponia sobre ti y contaba ganandote a ti,le gano tambien a Kennedy y a Edge,pero tu fuiste el que se llevo la mayor humillacion porque tu fuiste el que recibio la cuenta,porque tu fuiste el maximo perdedor pero como tienes tan poca fuerza y no estubiste a la altura de los grandes perdiste Pokemon Cena.Pero bueno como soy bueno te voy a conceder una lucha una lucha una gran lucha donde tu eres experto una Submision Match pero escucha atentamente si pierdes estaras mucho tiempo sin poder luchar por el World Heavyweight Championship,asin que hoy una lucha sin el titulo en juego en una Submision Match The Rock y John Cena

Vince McMahon se rie de Cena y se va
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





John Cena habla despues de Summerslam Empty
MensajeTema: Re: John Cena habla despues de Summerslam   John Cena habla despues de Summerslam I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
John Cena habla despues de Summerslam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» John Cena habla de Extreme Rulez
» Kurt despues de SummerSlam
» Triple H habla despues de El Dia Del Juicio
» Edge Habla despues de Backlash
» Randy Orton habla despues de JD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: SmackDown! :: Ring De SmackDown-
Cambiar a: