John_Cena
Cantidad de envíos : 2889 Edad : 30 Localización : Madrid Puntos : 2960 Fecha de inscripción : 13/05/2009
| Tema: John Cena habla despues de Summerslam Sáb Ago 29, 2009 12:47 pm | |
| *Se enciende el Titantron y suena el My time is now*
Your time is up, my time is now You can't see me, my time is now It's the franchise, boy I'm shinin now You can't see me, my time is now!
La gente grita mientras sigue sonando la música de John Cena, derepente se ve la figura y la gente comienza a levantar sus carteles. John Cena sale un poco dolido tras el duro combate de SummerSlam, John Cena se aproxima debajo del Titantron.
My money stack fat plus I can't turn the swell off The franchise, doin big bid'ness, I live this It's automatic I win this - oh you hear those horns, you finished
- Citación :
John Cena sale corriendo y mira el estadio y ve como la gente levanta carteles de animos para el y se mira la parte superior de su cuerpo mientras que sigue sonando la música. John Cena mueve la cabeza diciendo si mientras que una camara se le acerca y el se pone a colocarse la gorra y las muñequeras.
Publico: John Cena! The Marine! John Cena! The Marine!
- Citación :
I got my soul straight, I brush your mouth like Colgate In any weather I'm never better your boy's so hot you'll never catch me in the next man's sweater If they hate, let 'em hate, I drop ya whole clan Lay yo' ass DOWN for the three second TAN
John Cena despues de colocarse la gorra y las muñeras mira a sus fans y les hace su tipico gesto y sale corriendo hacia el ring, John Cena se desliza por la lona y se levanta en el ring, John Cena se rebota con las cuerdas y despues mira al estadio y tira la gorra por los aires y le cae a una aficionada que se vuelve loca despues la guiña un ojo y mira al otro lado del estadio y se quita la camiseta con una mano y se la tira a un chaval que la levanta con alegria, John Cena se sube a la tercera cuerda y levanta los brazos mientras hace un gesto de que pronto tendra un título.
- Citación :
John Cena pide un micro y se dispone hablar. | |
|
John_Cena
Cantidad de envíos : 2889 Edad : 30 Localización : Madrid Puntos : 2960 Fecha de inscripción : 13/05/2009
| |
Mcmahon
Cantidad de envíos : 15 Edad : 29 Puntos : 31 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: John Cena habla despues de Summerslam | |
| |
|