WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kurt despues de SummerSlam

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Showman

The Showman


Masculino Cantidad de envíos : 1097
Edad : 29
Puntos : 1262
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Kurt despues de SummerSlam Empty
MensajeTema: Kurt despues de SummerSlam   Kurt despues de SummerSlam I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:47 am

=De repente Salta un sonido reconocible para todo el mundo=







=AParece en la pantalla grande el titatron del Mejor Kurt ANgle y La gente empieza a Abuchear=


Kurt despues de SummerSlam Titantron

Kurt despues de SummerSlam TitantronKurt despues de SummerSlam Titantron

Kurt despues de SummerSlam TitantronKurt despues de SummerSlam TitantronKurt despues de SummerSlam Titantron

Kurt despues de SummerSlam TitantronKurt despues de SummerSlam TitantronKurt despues de SummerSlam TitantronKurt despues de SummerSlam Titantron









=El Estadio se pone oscuro y salen una sluces rojas y Azules mientras que la gente sigue abucheando=




Kurt despues de SummerSlam 2ilyptg_th







=De repente empieza a Subir una figura Claramente es Kurt Angle,La gente empeiza a abuchear y levanta las manos y toma fuegos pirotecnicos=



Kurt despues de SummerSlam 1433vwy_th





YOU SUCK


YOU SUCK


YOU SUCK


=Terminas los fuegos y ya se puede ver claramente a Kurt que empiezan a caminar con el coro de You Suck=



Kurt despues de SummerSlam 2qs0zty_th





YOU SUCK


YOU SUCK


YOU SUCK


=Kurt Camina por la Rampa yaprece la Placa con su nombre=



Kurt despues de SummerSlam 2dwf66x_th





YOU SUCK


YOU SUCK


YOU SUCK



=Kurt Sube al Ring y Luego levanta las manos y despues sequita el buso=







Kurt despues de SummerSlam 15y7qt3_th









YOU SUCK


YOU SUCK


YOU SUCK
Volver arriba Ir abajo
The Showman

The Showman


Masculino Cantidad de envíos : 1097
Edad : 29
Puntos : 1262
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Kurt despues de SummerSlam Empty
MensajeTema: Re: Kurt despues de SummerSlam   Kurt despues de SummerSlam I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:17 pm

Kurt despues de SummerSlam Wuqzpt_th




Kurt Angle:Bueno ya esta acabandose el verano y ya ha pasado el mejor PPV del Verano Summerslam,bueno mejor PPPV no,aver......quienes han sido los más favorecidos ahi pues aver empesando por Smackdown uno de los favorecidos es Boogeyman si el comegusanos se ha convertido en USA despues de estampar a Ryder contra una mesa ya que el combate era Table match,la verdad nose como un tipo tan asqueroso puede ser campeon.
Despues tenemos a Edge que se convirtio en Unifited tag team champion sin hacer nada y por ultimo tenemos al gran The rock que se convirtio en WHC nose ni como lo hiso ya que edge utilizo una mesa y una silla pa deztrozar a sus rivales cosa que no funciono porque al final el gandor fue otro.
Despues tenemos a los victoriosos de Raw.
pues muy facil Randy Ortoni se convirtio Unifited Tag Team y WWE champions
NOSE como Mcmahon le da tantas oportunidades a un solo tio.
Bueno despues de este breve resumen de SummerSlam viene lo mio.



Público:You suck!!you suck!!!you suck!!!


Kurt despues de SummerSlam 154ac9k_th



Kurt ANgle:Callaos publico de mierda,todo el rato con el you suck,No dejais a nadie que habla por vuestros abucheos y you suck viendo que aqui los que no valeis nada sois vosotros!!!
Porque miraos yo he llegadoa estar aqui haciendo lo que más me gusta,mientras que vosotros estais ahi mirando como nosotros hacemos lo que más no gusta y sufriendo por dentro pues vosotros no habeis podido hacer lo que gustaria...................
estais en un curro de mierda con un sueldo de mierda!!!


*El publico se queda callado*

Kurt despues de SummerSlam 154ac9k_th


Kurt Angle:Bueno ahora que ya habeis parado puedo decirle al GM que me de una oportunidad al Intercontinetal champions,ya que soy un pedazo de luchador que no puede estar sin titulo y pues como ami me gusta el intercontinetal.

Asi que pon cuidado GM,en la proxima cartelera me tienes que poner en una lucha titular por el I.C
SI,No te parece buena mi idea ven aqui a discutirla cosa que no creo!!!que no hagas!!


(PUEDE ENTRAR EL QUE QUIERA LUCHAR POR EL I.C O EL GM O EL CAMPEON QUE TODAVIA NO HAY I.C)
Volver arriba Ir abajo
hunter

hunter


Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Kurt despues de SummerSlam Empty
MensajeTema: Re: Kurt despues de SummerSlam   Kurt despues de SummerSlam I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:03 pm

Se enciende el coliseo, y Suena "I Walk Alone" de Saliva, la gente se pone de pie, y en el titatron aparece el video de batista



Y debajo de este, aparece con su ya muy conocido taunt Batista, camina hacia la rampa volteando a ambos lados para ver a su publico, y en el fondo se ve un cartel " The Animal Unleashed", batista camina con determinacion hacia la rampa, da unos cuantos saltos para calentar y se queda viendo al publico


Kurt despues de SummerSlam 2entfzdKurt despues de SummerSlam 2entfzdKurt despues de SummerSlam 2entfzd

Y ahora comienza a descender por la rampa, pero antes de llegar al final de esta, se detiene mira a la gente de los costados, voltea a ver los carteles que dicen"Batista Destroy The Heels", "Batista Arrive to Raw", se prepara para hacer su taunt y la gente corea" Batista, Batista!".

Kurt despues de SummerSlam 2psg9w6Kurt despues de SummerSlam 2psg9w6Kurt despues de SummerSlam 2psg9w6

Se hagacha, levanta las manos al frente y la pirotecnia la hace parecer una metralleta,mientras el publico en general lo imita, Batista se levanta y comienza a golpear su pecho, y la pirotecnia hace su parte.

Kurt despues de SummerSlam D9zllKurt despues de SummerSlam D9zllKurt despues de SummerSlam D9zll

Ahora el animal camina por ringside, y sube lentamente la escalinata, entra al ring, y una vez mas voltea a ver al publico, corre hacia el esquinero y sube a la segunda cuerda donde hace su taunt enseñando sus musculos, mientras la chicas enloquecen al ver al luchador.

Kurt despues de SummerSlam 29w8yvlKurt despues de SummerSlam 29w8yvlKurt despues de SummerSlam 29w8yvl

Ahora baja y va a otro esquinero, vuelve a marcar musculos y el publico lo ve con admiracion y aprecio, Batista sonrie un poco, pero baja del esquinero y parece furioso, pero se siente en su casa, en Washigton DC!

Kurt despues de SummerSlam 29ftle8Kurt despues de SummerSlam 29ftle8Kurt despues de SummerSlam 29ftle8

Kurt despues de SummerSlam 258tm5hKurt despues de SummerSlam 258tm5hKurt despues de SummerSlam 258tm5h

Batista:Bueno, Angle, yo como tu vine a WWB a buscar un campeonato.

Asi que yo te vengo a retar a ti y al Gm, en una lucha de TLC, por el campeonato Intercontinental esta noche ,y Kurt, entenderia si quisieras dejarme ganarte facilmente, porque si tu opones resistencia yo te voy a destruir!!

Y cuidado, cuidado si el GM no me pone en esta lucha titular, porque sino podria tener severas repercuciones en Raw.

Asi que Angle, un Dia despues de SummerSlam, te espero en Raw, para destruirte y para coronarme como el Nuevo Intercontinental Champion!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kurt despues de SummerSlam Empty
MensajeTema: Re: Kurt despues de SummerSlam   Kurt despues de SummerSlam I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kurt despues de SummerSlam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» John Cena habla despues de Summerslam
» SummerSlam 2009!!
» Cartelera de SummerSlam
» Despues de Raw
» Despues de No Way Out

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Raw :: Ring De Raw-
Cambiar a: