WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

AJ styles da Explicaciones...

3 participantes
AutorMensaje
The Showman

The Showman

Masculino Cantidad de envíos : 1097

AJ styles da Explicaciones... Empty
MensajeTema: AJ styles da Explicaciones...   AJ styles da Explicaciones... I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 6:46 pm

Tazz:Bueno,Hola fanaticos de la Lucha Libre estamos aqui de nuevo a deciros una notica de última hora al parecer se ha visto a AJ styles llegando a su camerino,y rapidamente hemos enviado a unos camarografos y entrevistadores vaerr si es verdad y aver si nos da Respuestas ah algunas preguntas.
Jr:Pues aver,ya que os recordamos que hace poco decia que volvia y hiva a dar el 100% en sus luchas pero de repente zas!!desaparece asi que esperamos que tenga buenas razones para ser lo que hiso,ya que nos iluciono y Zas!!!Adios ah nuestra Ilusion.

**Salen en la pantalla grande un reportero hienso hacia Styles y este esperandolo**

Reportero:Hola!!!Señor Styles,Tienes que dar muchas explicaciones,sobre tu desaparicion!!!Ya que todos tus fans te estan extrañando!!!y hicistes ilusiones en tu antigua entrevista,la ultima te acuerdas??¿

AJ styles da Explicaciones... 3495o39_th

AJ Styles:Claro!!Claro que me acuerdo,Yo desde aqui le pido a todos mis fans que lo siento mucho!!!Pero que tranquilos que ya he vuelto,y ahora si es seguro,y dare ahora el 200% de mi capacidad si enves del 100% el 200%,ya que tengo que pagar de alguna forma mi desaparicion ante mis fans.

Reportero:Ahora si no le importa te haremos unas preguntas....
Aver la pregunta más importante y la que más nos interesan a todos es la de ............QUe te paso AJ,por que te fuiste asi de repente?¿?Y a donde?¿?¿

AJ styles da Explicaciones... Xgl0df_th

Aj Styles:Bueno aver,yo os dije que estaba recuperado del todo,pues mentia,todavia tenia un dolor en mi pierna y en parte de la espalda y cada vez que me movia bruscamente me dolia mucho y como sabeis yo soy muy loco y claramente esos movimentos mios me dolian mucho.
Los Dueños de la WWB se enteraron de esto y rapidamente tomaron medidas.....
Me dieron unos dias de vacaciones con horas especiales de tratamiento en mi pie y partes d ela espalda,Y ZAS!!!Como por Obra de Arte me recupera,eso si fueron tres dias muy intenso y ya que me recomendaron descansar y los de WWB me dieron unos dias me tomo lo que me quedaba para descansar,y ya estoy recuperado yahora si os prometo que dare lo mejor de MI!!!

RePortero:Que bien!!!Bueno y que piensas sobre lo nuevo que ha pasado en raw,sobre el WWB champions o asi?¿Porque sabras lo uqe ha pasado,No?¿?y cuando volveras a luchar en RAW?¿

AJ styles da Explicaciones... 3495o39_th

Aj Styles:Oh!!! SI claro,Eh estado siempre informado,hombre tengo que saber que pasa en la liga donde estoy y yo solo digo,Que haver si de una Vez le quitan el WWB a Randy,aunque con los luchadores que el GM ha pensado que pueden tener una oportunidad,pinta mal,Randy es unt remendo luchador y va estar dificil que Se lo quiten.Yo confio en que Edge sea el que se lo quite ya que es el que tiene más oportunidades de ganarlo!!!Y lo del TNA pues hombre el combate que hay va hacer tremendo!!!Aun que Jack es claramente mejor que Ted asi que el combate va ah estar practicamente entre Jeff y Jack.
Bueno y ah tu ultima pregunto,os digo desde ya que puede,bueno seguro que yo no estare en el otro Raw,pero tranquilos que en el proximo si estare y espero que tenga un buen combate.

Reportero:Bueno AJ Gracias por tus respuestas y que es una alegria volver a tener te aqui en la WWB!!!

AJ styles da Explicaciones... 1smlpv_th

AJ:Venga,nos vemos,y acordaos que dare mi 200% en mis luchas desde ahora.

*Se apaga la pantalla*

-------------------------------------------------------------------

PUNTUEN!!!!
The Miz

The Miz

Masculino Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: AJ styles da Explicaciones...   AJ styles da Explicaciones... I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:54 pm

esta bien
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

Masculino Cantidad de envíos : 3745

MensajeTema: Re: AJ styles da Explicaciones...   AJ styles da Explicaciones... I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:04 pm

8/10
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AJ styles da Explicaciones...   AJ styles da Explicaciones... I_icon_minitime

AJ styles da Explicaciones...
Página 1 de 1.