Neox
Cantidad de envíos : 113 Edad : 29 Puntos : 123 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Styles Come To RAW! Miér Mar 25, 2009 10:43 pm | |
| A lo lejos se empieza a escuchar I am!, entonces se empieza a encender el titantron del gran Phenomenal AJ Styles!
Every Day of my life I let you inside to show from outside I try to do my best to pass the test and show respect to the other guy and let em know theres another way learn to fly youre on youre way with the hands on the clouds and a smile on my face im about to 'nother singular ways *Chorus* You are, You Are I am I am! You are, You Are I am I am! Win a fight, its not Evil just like me, Evil Kenevil I Jump to the Right and i roll to the Right Just try to win the belt every night! *Chorus* You are, You Are I am I am! You are, You Are I am I am! I am I am! You are, You Are I am I am! You are, You Are I am I am! You are, You Are I am I am! You are, You Are I am I am! I am I am! I am I am! I am I am! I am I am!
Entonces con mas fuerza, la musica de AJ Styles es coreada por el publico que esta muy emocionado, y entonces estalla la pirotecnia habitual del Phenomenal, la gente muy alegre
Entonces la gente empieza a aplaudir y a ovacionar con mas euforia al ver que The Phenomenal AJ Styles sale con su habitual taunt y con su capucha baja, entonces se da vuelta y señala el logo que tiene en su espalda y dice The Phenomenal One, la gente sigue con mas emocion aplaudiendo al gran poseedor del Styles Clash y el potentisimo Spiral Tap.
El publico de ECW sigue coreando el tema "I am" mientras The Phenomenal One AJ Styles se despoja entre la pirotecnia su capucha y alegremente mira al publico que lo recibe con mas ovaciones a su favor,
Entonces empieza a bajar por la rampa señalandoze y murmurando bien alto que el es Phenomenal Numero 1, y que nadie puede ganarle, la gente lo sigue aplaudiendo sin parar y muchos quieren que los salude, entonces se acerca a ellos y les saluda a todos
Mientras los aficionados de ECW siguen saludando a The Phenomenal, la camara empieza a enfocar al publico y a sus carteles, muchos de ellos son dirijidos a AJ Styles, entonces la camara se enfoca en uno que dice "You are, You are, Phenomenal AJ Styles"
Lilian García: Desde Gainesville, Georgia, con una estatura de 5 ft 10 in y un peso de 98 Kg, The Phenomenal, AJ STYLES!
Entonces ya en el ringside empieza a subir por la escalera hacia el ring, mientras tanto el publico lo sigue aplaudiendo y coreando mas que nunca, entonces pasa por la tercera cuerda y va directamente hacia el centro del ring
Ahora El Phenomenal Mira a la gente y luego al arbitro, este le dice suerte y se queda esperando, mientras tanto el tema "I am" va terminando y la gente de a poco termina de corear el nombre de AJ Styles
Styles: Buenas Noches Público de WBB, Hoy quiero informarles de una gran noticia, una noticia que hara Furor y causara muchos luchadores humillados y despojados de sus campeonatos los cuales traen en sus cinturan diciendo "Yo soy el Campeon" y bla bla bla la Noticia es Que AJ styles esta Aqui en RAW y no se dejara vencer ni intimad por nadie! y como la noticia decia vego aqui a destronar campeones y darles un mejor Dueño a esos campeonatos que tan felises alsan entre sus manos y en etse caso el mejor Dueño Soy ¡YO!... Que tiemble RAW porque ha llegado su Tortura ¡The Phenomenal! No retaré a Nadie hoy, se lo dejare en las manos del General Manager de Esta marca contra quien me pondra a pelear... o mejor dicho contra quien vencere en RAW,l pero quiero que el GM, los campeones y ustedes aficionados al buén wrestling que Despues de vencer a mi contribcante ire a por el Titulo Máximo de RAW demostraré que soy capaz de llevar ese oro conmigo.
*Me voy*
[Fin de la promo] | |
|