| Aj Styles vs ?¿?¿?¿ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Batista_The animal Mod
Cantidad de envíos : 409 Edad : 34 Localización : en mi casa xd Puntos : 354 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Aj Styles vs ?¿?¿?¿ Miér Mayo 13, 2009 6:22 pm | |
| Es un normal match
si alguien de Raw quiere luchar q entre | |
|
| |
Batista_The animal Mod
Cantidad de envíos : 409 Edad : 34 Localización : en mi casa xd Puntos : 354 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Aj Styles vs ?¿?¿?¿ Miér Mayo 13, 2009 6:23 pm | |
| | |
|
| |
Stone Cold
Cantidad de envíos : 52 Edad : 32 Puntos : 72 Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: Aj Styles vs ?¿?¿?¿ Jue Mayo 14, 2009 8:43 pm | |
| | |
|
| |
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Aj Styles vs ?¿?¿?¿ Jue Mayo 14, 2009 8:44 pm | |
| dingdingding empieza aj styles | |
|
| |
Batista_The animal Mod
| Tema: Re: Aj Styles vs ?¿?¿?¿ Vie Mayo 15, 2009 1:34 am | |
| | |
|
| |
Eric Admin
| Tema: Re: Aj Styles vs ?¿?¿?¿ Sáb Mayo 16, 2009 10:35 am | |
| | |
|
| |
Eric Admin
| Tema: Re: Aj Styles vs ?¿?¿?¿ Dom Mayo 17, 2009 7:17 pm | |
| | |
|
| |
Batista_The animal Mod
| Tema: Re: Aj Styles vs ?¿?¿?¿ Dom Mayo 17, 2009 7:40 pm | |
| Hugo:pero carlitos que paso aqui Stone Cold no se pudo levantar de esos ataques y no le a hecho absolutamente nada a Aj STYLES al parecer quedo muy lastimado con esos ataques de Styles Carlos:pues tal parece que asi fue porque todavia no muestra señal de ataque asi que Aj Styles volvera a atacarlo tal parece ser es una ventaja para el ya q si Stone no se defiende AJ puede ganar sta lucha rapida y facil Hugo:tienes razon carlitos Stone Cold no muestra señales de absolutamente nada tal vez se dio un mal golpe con los ataques de Styles que fyeron de mas buenos y muy efectivos tal vez eso sea señores!!ç Carlos:mira mira hugito el publico esta aplaudiendo a AJ Syles pero al mismo timepo unos lo abuchean estre luchador se merece respeto no deberian estarlo tratando asi mucho que a pasado el para q lo traten asi Hugo:carlitos tienes razon pero el tambien a insultado al publico en unas ocaciones! mira hablando de respeto por ahi vemos una persona con la pancarte de Aj Styles lo apoya muy camara por favor ponganlo NO MOVECarlos:pues eso me parece muy bvien deberia de habver mas gente con pancartas de ese tipo apoyando a ese gran luchador llamado The Phenomenal One Aj Styles! ex campeon del os estados unidos Levanto a Stone Cold del piso ya que el no se levanta y le doy de golpetazos y rodillazos hasta que lo dejo machacado con mucha fuerza lo levanto y le aplico una tremenda RKO! QUE LO DEJA MUL MALHugo:aaaaaaaatangana carlitos mira que increible Rko!! finisher de nustro campeon de la WWE Randy Orton para mi que hasta mejor fue ese Rko que el del propio orton porque este fue ne el aire
Carlos:si asi fue mi amigo hugo Aj Styles lo levanto y le aplico ese tremendo Rko llamado realmente Cutter Ace que especificamente significa lo mismo solo q orton lo llamo RKO por su nombre
Hugo:por su nombre???..... a si es cierto RKO en randy orton significa su nombre el cual es Randy Keith Orton un bueno nombre para un finishre y un luchador el cual es Campeon nuestro de la WWE
Carlos:Dios mio como a dejado Aj STYLES A Stone Cold con ese tremendo RKO no se como lo ahce pero cada vez hace unos movimientos impresionantes y cada vez mejores eso es lo q lo hace un tremendo Wrestler
Hugo:exactamente y cada dia con mas y mas entrenamiento veremos como se puede convertir en un tremendo campeon de Raw y ya es contendiente a 1 el campenato de parejas de la WWE que es de las Wlam WondersDespues de hacerle ese tremendo ACE CUTTER conocido como RKO levanto a Stone y le doy de mas patadas me lo meto entre las piernas y le aplico el finisher de Pete Williams The Canadian DestroyerHugo:dale dale que no soy yo!!! tremendoooo otra vez aplicando un finisher q no es suyo esta vez fue el turno de The canadian Destroyer finisher de un compañero sullo de TNA Petee Williams
Carlos:nunca pense que alguien como Styles tubiera tanto poder para aplicar ese finisher que es parecido a una rompecuellos pero mas fuerte la verdad no se cual es mejro la Tombstone o The Canadian Destroyer
Hugo: no hay duda que es mejor la Tombstone Piledriver pero ese finisher le esta pisando los talones a ser el mejor finisher de la WWB....y ni hablar del finisher de Aj Styles THE STYLES CLASH tremnedo finisher
Carlos:exactamente hugo Aj Styles hace unos tremendos ataques,unos tremendos finishers y su finisher propio tambien....... este luchador lo ahce todo bien esperemos verlo un dia como WWE CHAMPION
Hugo:yo tambien lo espero pero ahora la tiene dificil con el actual campeon el hombre del RKO Randy Orton auqneu Styles le daria competencia eso lo se muy bien nunca se sabe que pasaria en esa lucha
Carlos:como dicen por ahi para mi eso seria una especie de Dream Match para mi AJ Styles vs Randy Orton por el campeonato maximo de la marca de Raw tal vez eso si ocurra una vez y si pasa yo lo estare narrandoSeguido del RKO Y THE CANADIAN DESTROYER me preparo para hacerle el 5 finisher de esta lucha levanto a Austin le doy de puñoz mas puñoz na patada me lo meto entre los brazos y le aplico un TWIS OF FATEPIDO CUENTA EN EL MEDIO DEL RING
- Spoiler:
Lleva 5 finishers SCM,THE DOMINATOR,CANADIAN DESTROYER,TWIS OF FATE Y RKO MAS LOS OTROS ATAQUES TODOS A LA CARA eso debe aumentar algo de cuenta xD
| |
|
| |
Eric Admin
| Tema: Re: Aj Styles vs ?¿?¿?¿ Dom Mayo 17, 2009 8:41 pm | |
| 1... 2....... y.......... 3 aj styles gana
off:los finishers np tienen nada de especial cuando los ases tu son moves pero ke duelen mucho depende cual | |
|
| |
Batista_The animal Mod
| Tema: Re: Aj Styles vs ?¿?¿?¿ Dom Mayo 17, 2009 8:43 pm | |
| | |
|
| |
Bill Goldberg
Cantidad de envíos : 63 Edad : 31 Puntos : 76 Fecha de inscripción : 16/05/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aj Styles vs ?¿?¿?¿ | |
| |
|