alejandra316
Cantidad de envíos : 1070 Puntos : 1067 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Michelle Mccool regresa y habla sobre la wwb womens champion Sáb Jun 13, 2009 1:04 am | |
| | |
|
alejandra316
| Tema: Re: Michelle Mccool regresa y habla sobre la wwb womens champion Sáb Jun 13, 2009 1:25 am | |
| ***Michelle se rie como de costumbre de los abucheos baja del ring y sube de neuvo un un micro para hablar** Michelle Mccool: Callenseeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dejenme hablar publico estupido he regrseado de una pequeña lesion en un tobillo que me saco del ring por corto tiempo y veo que las cosas se han despelotado un poco vengo a ponerle orden a esta mi marca ya que soy al reina de raw al womens champion kelly kelly no vale nada es una niña tonta que nada de naad en el ring y la unica razon por la que derroto a chyna fue por pura suerte ¡ te recuerdo kelly que yo me gane la oportunidad en el dia del juicio pro ese titulo y volvera amis manos una ves mas ya que tu no eres competencia para mi y cuando te enfrenets ami la suerte no te ayudara ¡¡¡¡¡¡ Publico : Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Buuuuuuuuuuuuuuuuuu Mccool Sucks ¡¡ **Que entre kelly si se atreve ** | |
|
alejandra316
| Tema: Re: Michelle Mccool regresa y habla sobre la wwb womens champion Mar Jun 16, 2009 12:43 am | |
| ***Michelle se pone furiosa y tira patadas al aire**
Michelle Mccool: Lo ven esta es su womens champion una cobarde que no es capas de confrontarme ¡¡¡
**Michelle tira el micro al piso y se va ** | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Michelle Mccool regresa y habla sobre la wwb womens champion | |
| |
|