alejandra316
Cantidad de envíos : 1070 Puntos : 1067 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Michellle Mccool habla sobre las demas divas de raw... Mar Mayo 26, 2009 1:24 am | |
| | |
|
alejandra316
Cantidad de envíos : 1070 Puntos : 1067 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Michellle Mccool habla sobre las demas divas de raw... Mar Mayo 26, 2009 1:35 am | |
| ***n Michelle mcccol vaja del ring a buscar un micro entre abucheos lo coje y vuelve a subir para hablar***
Michelle Mccool: Me van a dejar hablar o que callense Publico estupido ustedes no valen nada yo soy al razon por que la que vienen aqui ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publico : BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Mccool Sucks ¡¡¡ Mccool Sucks ¡¡¡¡ **Tiran papeles**
Michelle Mccool: jejeje ustedes no me importan a diferencia de todas las demas divas de aqui de raw que viven pa darles gusto y eso es su punto devil peor bueno al grano a mi no me gusta perder tiempo vengo a auto procalmarme al reina de toda raw ya que soy la mejor y anuncio que pronto ese womens title que ya estuvo en mis manos una ves lo volvera a estar cueste lo que cueste ,s e que la campeona es chyna talve sla unica diva de esta liga que respeto epro aun asi michelle mccool la derrotara , se que una tal m como se llama kelly kellly es al retadora por ese titulo ye stoy casi segura que despues de eld ai del juicio seguira en las amnos de chyna ya que ninguna otra diva es capas de arrevatarle ese titulo solo yo lo he logrado y lo volvera hacer ya que las otras divas son solo niñas tontas que solos e la pasan tirando y haciendolo con tal wrestler encuentre en cambio yo no soya si yo soy perfecta ¡¡¡
PUBLICO : BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MCCOOL SUCKS ¡¡ MCCOOL SUCKS ¡¡ MCCOOL SUKCS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
**arrrojan papeles , vasos de agseosa y todo lo que encuentran y gritan con todas sus fuersas el abuceho**Off : Ignorar los insultos que nadie se ofenda solo era para entrar en personaje XD | |
|