Kane
Cantidad de envíos : 72 Edad : 28 Puntos : 91 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| |
Kane
| Tema: Re: Khali habla sobre Edge Lun Jun 22, 2009 5:16 pm | |
| [Khali habla pero nadie se entera y le dice a Ulises que traduzca] Ulises:El Gran Khali dice que no le cae bien Edge ese que es campeon por parejas y se cree el mejor.Por eso quiere retarle en el proximo Raw para luchar en un combate,y al igual que el tambien quiere el WWE por lo que quiere que sea una lucha entre ellos dos para luchar contra Orton por el titulo.Tambien pide que salga Edge par aver si acepta o es un cobarde | |
|
The Ultimate Opportunist
Cantidad de envíos : 980 Edad : 30 Puntos : 785 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Khali habla sobre Edge Mar Jun 23, 2009 3:00 pm | |
| *Se enciende la Pantalla del escenario de Raw y aparece Edge en un sillon sentado* Edge: Pero Hombre, si es el troglodita mas grande del mundo el que se atreve a hablar en el ring de Raw sobre la mayor Super estrella de Raw, oye troglodita ¿Tu en la lucha te puedes mover? a bueno si es verdad das un paso por minuto, gran hazaña viniendo de ti ¿No? No se como te atreves a decir esas cosas yo a ti te marearia en nada, con dos vueltas que te de tu tardarias 2 horas en darlas lo unico que haces en las luchas es dar puñetazos y bueno, se te puede dar bien contra noobs como muchos de los tipos de Raw, ¿Pero contra mi?, porfavor nop me hagas reir, pero sabes de todas formas te voy a conceder esa lucha se que ahora me daras la gracias por concederte el honor de luchar contra alguien como yo pero bueno siempre tengo algo que decir no sol oun simpel si o no, tu propones el combate, yo lo acepto y YO pongo las normas ¿Te parece? | |
|
Kane
| Tema: Re: Khali habla sobre Edge Miér Jun 24, 2009 4:30 pm | |
| [Khali habla] Ulises:Khali dice que el no tiene respeto a alguien que no le llega a la altura.Porque el dice que el es muy grande y fuerte y aunque sea lento de un golpe te dejara mal,por lo que tambien dice que no olvides que la lucha seria para ser aspirante al WWE de Orton asi que Khali dice que salga ahora mismo el gran manager de raw para que el decida el combate [Espera a Vince] | |
|
Vince mcmahon
Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Puntos : 251 Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Khali habla sobre Edge Miér Jun 24, 2009 7:51 pm | |
| hm:por ahy entra el general manager de raw Vincee Mcmahon!! fc:Vince mcmahon camina por la rampa mientras mueve sus enormes brazos musculados Chance, Chance, Chance
No chance, says that's whatcha got (Yeah) Up against a machine too strong Pretty politicians buying souls for us are.. Puppets We'll find their place in line
hm:Vince Mcmahon sigue caminando por la rampa va hacia la escalinata y empieza a subir por ella hasta el ring fc:Este hombre fue ecw championships y ha logrado muchos logros en otras empresas que compro anteriormente Lilian Garcia: Damas y Caballeros, Haciendo Su Entrada Al Ring Con 248 Lbs; De Greenwich,Conneticut... Es El Presidente De World Wrestling Enterintainment [IRP]... Mr. Mcmahon!! But tie a string around your finger now boy Cause it's It's just a matter of time Cause you've got
No Chance, No chance in hell You've got, No chance, No chance in hell You've got, No chance, No chance in hell You've got, No chance, No chance in hell hm:Vince Mcmahon entra en el ring se rie y se mueve como si fuera un tipo de rey o dios fc:Es que este hombre en el ring y fuera del ring es un rey Come on, Come on, Come and get it, Come on (Come on, Come on, Come and get it, Come on)
Come on, Come on, Come and get it, Come on (Come on, Come on, Come and get it, Come on)
No chance - Oh yeah
No Chance, No chance in hell You've got, No chance, No chance in hell You've got, No chance, No chance in hell You've got, No chance, No chance in hell (Yeahhh) | |
|
Vince mcmahon
Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Puntos : 251 Fecha de inscripción : 29/03/2009
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Khali habla sobre Edge | |
| |
|