WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Barça razonable

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Barça razonable Empty
MensajeTema: Barça razonable   Barça razonable I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:54 pm

Veo que sigue habiendo víctimas de la campaña mediática organizada desde Madrid y que busca encumbrar a Florentino Pérez como un dios y tratar de poner nervioso al barcelonismo ante la falta de fichajes.
¿Por qué el fichaje de Kaká ha puesto nerviosos a muchos barcelonistas? ¿Acaso os creéis que el fichaje del brasileño es un acierto del Madrid? Pues no, el Madrid ha tenido que gastar 67 millones de euros en Kaká porque, a diferencia del Barça, no le ha salido de la cantera un crack para esa posición como nos ha salido a nosotros Iniesta. Los que estáis nerviosos ya me diréis si preferís en vuestro equipo a Kaká o a Iniesta y si preferís gastar 67 millones o nada.
Os invito a que os apliquéis esta misma parrafada en caso de que vaya al Madrid Cristiano Ronaldo. A este lo compararemos con Messi, que es mejor jugador y también ha salido de la cantera.
¿Acaso el número de millones gastados es directamente proporcional a la ilusión de una afición? Si es así, mal iríamos. A mi me ilusiona que mi club saque jugadores desde abajo, los forme como personas y como jugadores y luego, con el sentimiento culé dentro de ellos, triunfen y nos coloquen en la cima del mundo. También me ilusiona que, si el equipo tiene alguna posición débil y en la cantera no hay soluciones, se fiche al mejor en ese puesto por un precio razonable y no tirando la casa por la ventana. Pero que cuando se haya que fichar sea porque el equipo lo necesita y no para contrarrestar los fichajes de otro equipo que está formando una plantilla con mucho dinero pero con muy poco sentimiento.
Que el Barça fiche lo que tenga que fichar pero que lo haga con cabeza y que le de igual lo que haya fichado el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
alex_shelley

alex_shelley


Masculino Cantidad de envíos : 2944
Edad : 30
Puntos : 2354
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Barça razonable Empty
MensajeTema: Re: Barça razonable   Barça razonable I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:49 pm

cierto, tienes razon, pero eso es lo que hace la envidia, que un club como el Barsa sea uno de los clubes que va el 15º en el ranking , es decir que es lo que hace la envidia, porque no pueden gastar esa pasta y el Madrid es el 2º equipo mas rico detras del United
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Barça razonable Empty
MensajeTema: Re: Barça razonable   Barça razonable I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:06 pm

detras del United?yo me pensaba ke el primero era el chelsea luego el united y luego el madrid
Volver arriba Ir abajo
alex_shelley

alex_shelley


Masculino Cantidad de envíos : 2944
Edad : 30
Puntos : 2354
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Barça razonable Empty
MensajeTema: Re: Barça razonable   Barça razonable I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:28 pm

jajajajajaj mirate la lista de clubes veras esta el Madrid el 2º, el Chelsea ha bajado al 3º puesto, despues de la entrada de Florentino al Madrid jajaja
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Barça razonable Empty
MensajeTema: Re: Barça razonable   Barça razonable I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:51 pm

el dinero no es lo mas importante del futbol mira el barça no necessita tanto dinero i mira lo ke a logrado
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Barça razonable Empty
MensajeTema: Re: Barça razonable   Barça razonable I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:36 am

Lo va a leer Rita la cantadora
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Barça razonable Empty
MensajeTema: Re: Barça razonable   Barça razonable I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Barça razonable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mascherano al barça
» ibrahimovich tiene un pie en el barça
» Villa mas cerca del Barça
» que necesita verdaderamente el barça
» El barça apunta a mascherano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera :: Off toppic :: Deportes-
Cambiar a: