Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Brie Bella vs Mickie James vs Ashley vs Candice Dom Jun 07, 2009 2:33 pm
Presentaos
MeLi24cAnDy42
Cantidad de envíos : 5814 Edad : 29 Puntos : 5726 Fecha de inscripción : 07/03/2009
Tema: Re: Brie Bella vs Mickie James vs Ashley vs Candice Dom Jun 07, 2009 4:14 pm
SE PRENDE MI PRECIOSO TITANTRON
APAREZCO POR LA RAMPA CON MI PRECIOSA GABARDINA Y COMIENZO A CORRER POR LA RAMPA
Let me show you what love is Let me show you how to move your body Let me show you how to make me crazy Too much loving never hurt nobody No, it never hurt nobody Let me show you what love is Let me show you how to move your body Let me show you how to make me crazy Too much loving never hurt nobody ( No ... )
SIGO CORRIENDO POR LA RAMPA EMOCIONADA Y EMPIEZO A CHOCARLE LAS MANOS A MIS FANS MIENTRAS SUBO AL RING DE UN SALTO
All eyes on me everytime i step in the room. Boys be going crazy, they don't know what to do. I feel your stares on my thighs, it's no surprise. I got you standing at attention, so let it rise. See the curves, see the flow, see the tools and all, Stop whatever you were doing cause i made you stall. And i know what's on your mind, cause your drooling now. You wanna know how i'm the baddest, let me show you how.
*SUBE LILIAN GARCIA Y DICE*
Lilian Garcia :Desde Milwakee Wisconsin ... con una estatura de 1,70 m. y un peso de 55 kg. CANDICE MICHELLE !!!
VOY ANDANDO POR DETRAS DE LAS CUERDAS EN EL RING Y ME QUITO LA GABARDINA AL RITMO DE LA MUSICA
Let me show you what love is. Let me show you how to move your body. Let me show you how to make me crazy. Too much loving never hurt nobody. It never hurt nobody.
ENTRO AL RING SALUDANDO A TODOS MIS FANS Y EMPIEZO A CALENTAR
Let me show you what love is. Let me show you how to move your body. Let me show you how to make me crazy. Too much loving never hurt nobody. You want to take me, but don't even try. You can look but don't touch what's between my thighs. When i move it all around, i can see you sweat.
·:eRiiKaa:·
Cantidad de envíos : 2899 Edad : 29 Puntos : 2931 Fecha de inscripción : 29/04/2009
Tema: Re: Brie Bella vs Mickie James vs Ashley vs Candice Dom Jun 07, 2009 6:15 pm
Comienza mi Titantron
Salgo yo sonriente y saludando a mis fans que gritan mi nombre..
Voy corriendo por todo el alrrededor del ring para saludar a mis fans!
Subo al ring y saludo en las cuerdaas!
Saludo a Candice dandola un abrazo y dos besos y esperoo..
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: Brie Bella vs Mickie James vs Ashley vs Candice Dom Jun 07, 2009 6:30 pm
Hector del mar:Hola a todos y a todas un deportivo saludo de parte de Hector del Mar y Fernando Costilla
Fernando costilla:Un deportivo saludo don Hector del Mar
Hector del mar:Aqui estamos en el primer encuentro de la noche
***Se apagan las luces y comienza a sonar la musica***
Hector del mar:Y por aqui llega el Enterrador!!!!
Hector del mar:Mark William Calaway mas conocido por Enterrador nacido el 24 de marzo de 1965 el pequeño de 5 hemanos.Se graduó en la Escuela Secundaria Waltrip High School en 1983, donde fue miembro del equipo de baloncesto. Calaway asistió al Angelina College en Lufkin, Texas, una escuela de baloncesto en donde pretendía seguir como profesional, pero una lesión en su rodilla lo obligó a abandonar ese deporte y cancelar sus planes de jugar en un equipo de Europa y al final se dedico a la lucha libre.
***Sube las escaleras hacia el ring***
[center][/***eleva los brazos y se encienden las luces***]
***Entra en el ring y se saca la cazadora***
***se saca el sombrero dejando los ojos en blanco***
Fernando costilla:Dios!!! que miedo da este hombre!!!
undertaker baja del ring y anima a ashley
Trish_Stratus
Cantidad de envíos : 635 Edad : 30 Puntos : 665 Fecha de inscripción : 31/05/2009
Tema: Re: Brie Bella vs Mickie James vs Ashley vs Candice Dom Jun 07, 2009 7:44 pm
Se enciende el Titantron
Sale Brie, en su primera presentacion en Smackdown...
Camina hacia el ring saludando a su publico...
]
Lilian Garcia: Damas y Caballeros, haciendo su entrada hacia el Ring, con una altura de 167 cm y con un peso de 56 quilogramos, desde San Diego, California; Brie Bella!
Se sube al ring y saluda al publico...
Mira a sus rivales y espera a que comiense el combate...
*..Velvet Sky..*
Cantidad de envíos : 320 Edad : 30 Puntos : 227 Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: Brie Bella vs Mickie James vs Ashley vs Candice Dom Jun 07, 2009 8:43 pm
*Suena mi musica y se enciende mi titantron*
*Me dirigo al ring*
*Me dirigo al ring mientras saludo a mis fans*
*Subo al ring, me subo a la segunda cuerda y hago mi taunt*
*Miro a mis rivales y espero a que comienze el combate*
Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: Brie Bella vs Mickie James vs Ashley vs Candice Dom Jun 07, 2009 10:34 pm
Din Din Din Din
Comienza Candice Michelle!
MeLi24cAnDy42
Cantidad de envíos : 5814 Edad : 29 Puntos : 5726 Fecha de inscripción : 07/03/2009
Tema: Re: Brie Bella vs Mickie James vs Ashley vs Candice Dom Jun 07, 2009 11:53 pm
Jerry : Aqui estamos de nuevo en Friday Night Smackdown !!! Michael Cole : Y con las protagonistas de hoy , nuestras Divas !!! Jerry : Hoy se enfrentaran algunas divas que nunca se vieron las caras en el ring . Michael Cole : Este combate promete !!!
* Miro fijamente a las demas Divas y me decido por Brie . Me acerco rapidamente a ella y nos empezamos a agarrar de los pelos y ha forcejear hasta que la acorralo en la esquina y la tengo que soltar porque el arbitro me llama la atencion . La suelto y rapidamente doy un puñetazo en la cara y una patada en la zona abdominal . Cojo un poco de carrerilla y la aplico una mini-spear en la esquina que hace que tenga que sentarse sobre las cuerdas . Vuelvo a cojer un poco de carrerilla y la doy una patada en la cabeza . Veo que Mickie viene hacia mi pero la hago ua zancadilla y cae sobre Brie que estaba tendida en el suelo . Voy donde esta Ashley que se acaba de levantar y la cojo del brazo para impulsarla contra las cuerdas , pero se cambian los papeles y es ella la que me impulsa a mi a las cuerdas . Al llegar a las cuerdas de un salto me subo a la 3ª cuerda , cojo impulso y ... *
Jerry : Has visto como empezo con Brie ??? Que la pasa con ella ??? Michael Cole : Ni idea , pero no creo que sea nada personal ... Solamente la habra tomado con ella ... Jerry : Bueno , si tu lo dices ...
* La voy a hacer la cuenta a Ashley : 1 ... y ... Noo !!! Llega Mickie y me da una patada interrumpiendo la cuenta . Mickie me coje de los pelos para elevarme pero recciono , la cojo yo tambien de los pelos y la aplico un Head Breaker que la deja un poco mareada . Me levanto rapido la doy un par de puñetazos y DDT !!! Vuelvo con Brie que esta en la esquina recuperando aire . Me acerco a ella , la doy un pequeño empujon para que me mire y la doy un bofeton en el pecho que hace que el publico haga : Oh !!! Brie esta agachada doliendose del bofeton y aprovecho para darla un codazo cerca de la nuca que hace que caiga boca abajo sobre la lona . Veo que vienen Mickie y Ashley hacia mi , me cojen cada una por un brazo y me impulsan contra las cuerdas reboto y estan preparadas para hacerme un Clothesline , pero lo esquivo vuelvo a rebotar rapidamente y doble Bulldog !!! Aprovecho que estan las dos tendidas sobre el suelo para volver con Brie que todavia esta tendida en el suelo . Me subo a la tercera cuerda , peroBrie se levanta rapidamente he intenta tirarme , reacciono y la doy una patada en la cara que la hace volverse por unos segundos , Brie vuelve a intentarlo pero esta vez no fallo y la aplico un Huracanrana desde la 3ª cuerda *
Jerry : Oh !!! Vaya con Candice empieza bien ... Michael Cole : En Judgment Day tambien empezo bien , pero no fue suficiente ... Jerry : Arg !!! Ya estas otra vez mirando las cosas negativas , Candice demostro en el ultimo PPV que es una gran Diva y si no se llevo el titulo fue porque no hubo ocasion ...
* Brie se levanta rapidamente despues de mi ultimo movimiento . Pero yo soy mas rapida y la aplico un Clothesline giratorio . Se vuelve a levantar y la aplico una Dropkick . Se levanta por 3ª vez , pero es la definitiva . Cojo un poco de impulso y la aplico un pequeño Cross Body que la deja tendida boca arriba en la lona . La voy a hacer la cuenta pero veo que Ashley y Mickie se levantan . Me coloco a cuatro patas detras de Mickie sin que se de cuenta y sonrio a Ashley . Ashley empuja fuertemente a Mickie que cae al tropezarse conmigo . Me levanto y Ashley y yo chocamos las 5 . Mickie se levanta con ayuda de las cuerdas , pero Ashley yo no la dejamos tomarse un respiro , la cojemos cada una por cada lado y la lanzamos fuera del ring . De repente veo como Brie se lleva a Ashley con una spear . Brie se levanta rapidament pero no se da cuenta de que la estoy observando y sin avisar la doy una patada en la cara que hace que caiga sobre la lona . La cojo por los pies y tiro , pero se aferra a las cuerdas , vuelvo a tirar fuertemente y esta vez suelta haciendo que se de un fuerte golpe en la cabeza *
Jerry : Bonitos moves que han echo Ashley y Candice ... Michael Cole : Por algo son tag ... Aunque nunca las hemos visto luchar a las dos juntitas ... Jerry : Bueno , cada cosa a su tiempo...
Randy Orton Admin
Tema: Re: Brie Bella vs Mickie James vs Ashley vs Candice Lun Jun 08, 2009 12:06 am
Turno de Ashley
-Angelina Love-
Cantidad de envíos : 398 Edad : 30 Puntos : 419 Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tema: Re: Brie Bella vs Mickie James vs Ashley vs Candice Lun Jun 08, 2009 12:20 am
Maria va y anima a Brie...
Última edición por ***_Maria_*** el Lun Jun 08, 2009 1:49 am, editado 2 veces
Randy Orton Admin
Tema: Re: Brie Bella vs Mickie James vs Ashley vs Candice Lun Jun 08, 2009 12:32 am
Is your winner Ashley for DQ
sika
Cantidad de envíos : 666 Edad : 31 Puntos : 702 Fecha de inscripción : 07/05/2009
Tema: Re: Brie Bella vs Mickie James vs Ashley vs Candice Lun Jun 08, 2009 8:52 am
OFF: Maria, se ve cuando has editado
Contenido patrocinado
Tema: Re: Brie Bella vs Mickie James vs Ashley vs Candice