WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Brie Bella vs Candice vs Mickie James

+3
MeLi24cAnDy42
*..Velvet Sky..*
Randy Orton
7 participantes
AutorMensaje
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

Masculino Cantidad de envíos : 3745

Brie Bella vs Candice vs Mickie James Empty
MensajeTema: Brie Bella vs Candice vs Mickie James   Brie Bella vs Candice vs Mickie James I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 4:33 pm

Presentaos
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
*..Velvet Sky..*

*..Velvet Sky..*

Femenino Cantidad de envíos : 320

MensajeTema: Re: Brie Bella vs Candice vs Mickie James   Brie Bella vs Candice vs Mickie James I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 5:31 pm

*Suena mi musica y se
enciende mi titantron*

Brie Bella vs Candice vs Mickie James 14d0uc2Brie Bella vs Candice vs Mickie James 14d0uc2Brie Bella vs Candice vs Mickie James 14d0uc2Brie Bella vs Candice vs Mickie James 14d0uc2
Brie Bella vs Candice vs Mickie James 14d0uc2Brie Bella vs Candice vs Mickie James 14d0uc2
Brie Bella vs Candice vs Mickie James 14d0uc2Brie Bella vs Candice vs Mickie James 14d0uc2Brie Bella vs Candice vs Mickie James 14d0uc2Brie Bella vs Candice vs Mickie James 14d0uc2

*Me dirigo al ring*

Brie Bella vs Candice vs Mickie James 6jaonk8Brie Bella vs Candice vs Mickie James 6jaonk8

*Me dirigo al ring mientras saludo a
mis fans*

Brie Bella vs Candice vs Mickie James 86s3ivrBrie Bella vs Candice vs Mickie James 86s3ivr

*Subo al ring, me subo a la segunda cuerda y
hago mi taunt*

Brie Bella vs Candice vs Mickie James 8a0rnduBrie Bella vs Candice vs Mickie James 8a0rndu

*Espero a que salgan las demas *

Brie Bella vs Candice vs Mickie James 8epwbuuBrie Bella vs Candice vs Mickie James 8epwbuu
http://w-w-federation.forosactivos.net/forum.htm
MeLi24cAnDy42

MeLi24cAnDy42

Femenino Cantidad de envíos : 5814

MensajeTema: Re: Brie Bella vs Candice vs Mickie James   Brie Bella vs Candice vs Mickie James I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 1:10 am

SE PRENDE MI PRECIOSO TITANTRON

Brie Bella vs Candice vs Mickie James 33moro9Brie Bella vs Candice vs Mickie James 33moro9Brie Bella vs Candice vs Mickie James 33moro9
Brie Bella vs Candice vs Mickie James 33moro9Brie Bella vs Candice vs Mickie James 33moro9
Brie Bella vs Candice vs Mickie James 33moro9

APAREZCO POR LA RAMPA CON MI PRECIOSA GABARDINA Y COMIENZO A CORRER POR LA RAMPA

Brie Bella vs Candice vs Mickie James 155grnlBrie Bella vs Candice vs Mickie James 155grnl

Brie Bella vs Candice vs Mickie James 2z8w4zkBrie Bella vs Candice vs Mickie James 2z8w4zk

Let me show you what love is
Let me show you how to move your body
Let me show you how to make me crazy
Too much loving never hurt nobody
No, it never hurt nobody
Let me show you what love is
Let me show you how to move your body
Let me show you how to make me crazy
Too much loving never hurt nobody ( No ... )

SIGO CORRIENDO POR LA RAMPA EMOCIONADA Y EMPIEZO A CHOCARLE LAS MANOS A MIS FANS MIENTRAS SUBO AL RING DE UN SALTO

Brie Bella vs Candice vs Mickie James 30c8700Brie Bella vs Candice vs Mickie James 30c8700

Brie Bella vs Candice vs Mickie James 289afs6Brie Bella vs Candice vs Mickie James 289afs6

All eyes on me everytime i step in the room.
Boys be going crazy, they don't know what to do.
I feel your stares on my thighs, it's no surprise.
I got you standing at attention, so let it rise.
See the curves, see the flow, see the tools and all,
Stop whatever you were doing cause i made you stall.
And i know what's on your mind, cause your drooling now.
You wanna know how i'm the baddest, let me show you how.

*SUBE LILIAN GARCIA Y DICE*

Brie Bella vs Candice vs Mickie James LilianBrie Bella vs Candice vs Mickie James Lilian

Lilian Garcia :Desde Milwakee Wisconsin ... con una estatura de 1,70 m. y un peso de 55 kg. CANDICE MICHELLE !!!

VOY ANDANDO POR DETRAS DE LAS CUERDAS EN EL RING Y ME QUITO LA GABARDINA AL RITMO DE LA MUSICA

Brie Bella vs Candice vs Mickie James Idha93Brie Bella vs Candice vs Mickie James Idha93

Brie Bella vs Candice vs Mickie James M9y5btBrie Bella vs Candice vs Mickie James M9y5bt

Let me show you what love is.
Let me show you how to move your body.
Let me show you how to make me crazy.
Too much loving never hurt nobody.
It never hurt nobody.

ENTRO AL RING SALUDANDO A TODOS MIS FANS Y EMPIEZO A CALENTAR

Brie Bella vs Candice vs Mickie James 29cb61hBrie Bella vs Candice vs Mickie James 29cb61h

Brie Bella vs Candice vs Mickie James 2jh2lwBrie Bella vs Candice vs Mickie James 2jh2lw

Let me show you what love is.
Let me show you how to move your body.
Let me show you how to make me crazy.
Too much loving never hurt nobody.
You want to take me, but don't even try.
You can look but don't touch what's between my thighs.
When i move it all around, i can see you sweat.
http://www.myspace.comwwefanmeli
·:eRiiKaa:·

·:eRiiKaa:·

Femenino Cantidad de envíos : 2899

MensajeTema: Re: Brie Bella vs Candice vs Mickie James   Brie Bella vs Candice vs Mickie James I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 3:08 pm

Comienza mi titantron

Salgo yo saludando a mis fans

Brie Bella vs Candice vs Mickie James Thashleydn6Brie Bella vs Candice vs Mickie James Thashleydn6
Brie Bella vs Candice vs Mickie James Thashleydn6Brie Bella vs Candice vs Mickie James Thashleydn6

Me recorro todo el ringside chocando las manos a mis fans

Brie Bella vs Candice vs Mickie James 8ghnb09Brie Bella vs Candice vs Mickie James 8ghnb09
Brie Bella vs Candice vs Mickie James 8ghnb09Brie Bella vs Candice vs Mickie James 8ghnb09

Me qdo abajo animando a Candice!! Brie Bella vs Candice vs Mickie James 243192 Brie Bella vs Candice vs Mickie James 243192
Trish_Stratus

Trish_Stratus

Femenino Cantidad de envíos : 635

MensajeTema: Re: Brie Bella vs Candice vs Mickie James   Brie Bella vs Candice vs Mickie James I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:05 pm

Se enciende el Titantron

Sale Brie, en su segunda presentacion en Smackdown...

Brie Bella vs Candice vs Mickie James QslietBrie Bella vs Candice vs Mickie James QslietBrie Bella vs Candice vs Mickie James QslietBrie Bella vs Candice vs Mickie James QslietBrie Bella vs Candice vs Mickie James Qsliet

Camina hacia el ring saludando a su publico...

Brie Bella vs Candice vs Mickie James 14l6hitBrie Bella vs Candice vs Mickie James 14l6hitBrie Bella vs Candice vs Mickie James 14l6hitBrie Bella vs Candice vs Mickie James 14l6hitBrie Bella vs Candice vs Mickie James 14l6hit

Lilian Garcia: Damas y Caballeros, haciendo su entrada hacia el Ring, con una altura de 167 cm y con un peso de 56 quilogramos, desde San Diego, California; Brie Bella

Brie Bella vs Candice vs Mickie James 39enrBrie Bella vs Candice vs Mickie James 39enrBrie Bella vs Candice vs Mickie James 39enrBrie Bella vs Candice vs Mickie James 39enrBrie Bella vs Candice vs Mickie James 39enr

Se sube al ring y saluda al publico...

Brie Bella vs Candice vs Mickie James 2exrdhkBrie Bella vs Candice vs Mickie James 2exrdhkBrie Bella vs Candice vs Mickie James 2exrdhkBrie Bella vs Candice vs Mickie James 2exrdhkBrie Bella vs Candice vs Mickie James 2exrdhk

Mira a sus rivales y espera a que comiense el combate...

Brie Bella vs Candice vs Mickie James 2ii76opBrie Bella vs Candice vs Mickie James 2ii76opBrie Bella vs Candice vs Mickie James 2ii76opBrie Bella vs Candice vs Mickie James 2ii76opBrie Bella vs Candice vs Mickie James 2ii76op
MeLi24cAnDy42

MeLi24cAnDy42

MensajeTema: Re: Brie Bella vs Candice vs Mickie James   Brie Bella vs Candice vs Mickie James I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 11:03 pm

OFF : En este combate vas a seguir posteando como Brie o como Trish ???
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

MensajeTema: Re: Brie Bella vs Candice vs Mickie James   Brie Bella vs Candice vs Mickie James I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:10 am

Off:Como Trish

Turno de Mickie!
*..Velvet Sky..*

*..Velvet Sky..*

MensajeTema: Re: Brie Bella vs Candice vs Mickie James   Brie Bella vs Candice vs Mickie James I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:26 pm

*Miro a las dos y me decido ir primero hacia
Tris Stratus, voy hacia ella y empiezo pegandole unos poco puñetazos
en la cara y depues le doy una patada y cae a la lona del ring,
entonces aprovecho para la subirme a la tercera cuerda y cuando
Tris Stratus se levanta me avalanzo sobre ella dejandola tirada
en la lona del ring*

Brie Bella vs Candice vs Mickie James Mickiedivingpresscldcn3

King: Wow vaya puñetazos le dio mickie a tris y
como a saltado sobre ella!! tiene unos ataques que
me encantan!!

Cole: Ami tambien me gustan los ataques de Mickie!!
Son muy buenos todos
sus ataques !!

King: Como quedo Tris Stratus del ataque de mickie james, eso
tuvo que doler bastante,menos mal que
ami no me lo a echo.

Cole: Lo mismo digo king, Mickie a empezado muy bien el
combate con ese movimiento y esos
puñetazos en la cara...

King: Si, Mickie a empezado bastante bien la pelea, Mickie
tiene unos movimientos
increibles!

Cole: Buenos sigamos viendo los ataques de Mickie
y la pelea!

King: Si sigamos viendola.

*Ahora miro a candice y voy hacia ella, ella tambien
viene hacia mi y me va a atacar pero yo soy mas rapida y le
esquivo el ataque y cuando se lo esquivo candice se queda
de espaldas,entonces la cojo del cuello, me impulso un poco
y hago que candice caiga a la lona haciendole un arm-trap
neckbracker*

Brie Bella vs Candice vs Mickie James Mickieneckbreakeradrlavvx2

Cole: Que bien que mickie esquivara el ataque que
le iba a hacer candice,
se lo esquivo bastante bien.

King: Claro que se lo esquivo muy
bien, porque ella sabe hacer buenos ataques y
tambien sabe esquivar ataques

Cole: Muy bueno tambien el ataque que le hizo mickie
a candice,cuando estaba de espaldas mickie lo a
aprovechado muy bien!!

King: Mickie sabe aprobechar muy buen las cosas!

Cole: Ya estan tiradas en la lona tris y candice
aunque vemos que tris se esta levantando ya..

King: Si tris ya se esta levantando pero ahora mismo
ira mickie a por ella..

Cole: Veamos como sigue la pelea..

*Veo que Tris Stratus se esta levantando y le
pego una patada en el estomago y se intenta levantar,
entonces mientras se intenta levantar aprovecho para ir
hacia las cuerdas, y cuando voy a las cuerdas, me impulso
sobre ella y Tris que esta a punto de levantarse le doy una
patada con las dos piernas en la cara muy fuerte y se queda
tirada en la lona tocandose la cara
del dolor*

Brie Bella vs Candice vs Mickie James Mickiedropkick--adrlavey

King: Esa patada debio de doler bastante, vaya
patadas que mete mickie en la cara!! yo no me pienso meter
nunca con ella!!

Cole: Yo tampoco porque sino ya sabemos lo que nos espera, patada
en la cara o algun otro movimiento..

King: Mickie a empezado muy bien la pelea y los tres
movimientos de mickie han sido bastante buenos!!

Cole: Si,mickie ha sido la que a empezado la pelea y la a
llevado bastante bien con sus
moviemientos.

King: Simpre nos sorprende con sus moviementos
esta chica!!

Cole:Bueno sigamos viendo la pelea que hablamos demasiado...
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

MensajeTema: Re: Brie Bella vs Candice vs Mickie James   Brie Bella vs Candice vs Mickie James I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:32 pm

Turno de Candice!
MeLi24cAnDy42

MeLi24cAnDy42

MensajeTema: Re: Brie Bella vs Candice vs Mickie James   Brie Bella vs Candice vs Mickie James I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:03 pm

Brie Bella vs Candice vs Mickie James MichaelsandjerryBrie Bella vs Candice vs Mickie James Michaelsandjerry

Jerry : Mickie ha sido la primera en empezar a atacar pero sus ataques no han sido muy efectivos que veamos ...
Michael Cole : Eso parece , aparte , ahora que me doy cuenta Candice nunca se ha enfrentado a estas Divas .
Jerry : Es verdad !!! Pero eso no es lo que verdaderamente importa ... Mejor centremonos en el combate !!!

* Mickie le va a hacer la cuenta a Trish y se coloca sobre ella , pero rapidamente interrumpo la cuenta dandola una patada a Mickie en la cabeza , que hace que se retuerza de dolor en la lona . Comienzo a darla patadas a Mickie por todo el cuerpo haciendo que se siga retorciendo hasta que el arbitro me llama la atencion ... Cojo a Mickie por el brazo y la impulso a la esquina con un irish wip . Mickie se golpea duramente con la esquina pero ahi no acaba todo , cojo algo de impulso y cuando estoy frente a ella la aplico una dropkick en la esquina . Mickie cae al suelo y se queda sobre la lona . Mientras me levanto veo que Trish viene a por mi pero la derribo con una spear . Me coloco encima de ella y comienzo a golpearla duramente la cabeza hasta que el arbitro me vuelve a llamarme la atencion . Me levanto y cojo a Trish por el cabello para elevarla . Y una vez que esta de pie ... Suplex !!! *

Brie Bella vs Candice vs Mickie James 2jcvokkBrie Bella vs Candice vs Mickie James 2jcvokk

Jerry : Candice a reaccionado !!! Por fin esto se pone interesante !!!
Michae Cole : Ya era hora !!! Queremos accion y estoy seguro de que Candice nos la traera con sus magnificos moves !!!
Jerry : Por cierto ... has visto ese magnifico suplex por parte de Candice ???
Michael Cole : Claro !!! Creo que Mickie y Trish se estan dando cuenta de quien es realmente Candice .

* Le intento aplicar la cuenta a Trish pero veo que llega Mickie y que la quiere interrumpir . Pero antes de que lo haga suelto a Trish y la aplico a Mickie un head breaker que hace que caiga a la lona . Cojo impulso con las cuerdas y la aplico un leg drop a Trish que seguia tambien sobre la lona despues de mis ataques anteriores . Mickie se vuelve a levantar y nos quedamos frente a frente . Pero rompo el silencio con una fuerte cachetada que hace al publico decir : Oh !!! Empezamos a tirarnos de los pelos hasta que el arbitro nos llama la atencion . Entonces la doy una patada en la zona abdominal , la cojo del brazo y la impulso a las cuerdas . Rebota y la aplico un clothesline , pero se levanta rapido y es ella la que me impulsa esta vez a las cuerdas . Reboto y veo que esta preparada para hacer un back body drop pero la doy una patada en la cara . Veo que Trish se levanta de nuevo asi que vuelvo a cojer impulso con las cuerdas y la aplico un hurancanrana que hace que quede tendida sobre la lona . Mickie sigue doliedose de la patada en la cara asi que aprovecho , la doy una fuerte patada en la espalda y ... Back Breaker !!! *

Brie Bella vs Candice vs Mickie James 2iikf47Brie Bella vs Candice vs Mickie James 2iikf47

Jerry : Vaya con Candice ... Si que ha reaccionado en estos ultimos minutos !!!
Michael Cole : Que se puede esperar de la ex-campeona ??? Eso y mucho mas !!!
Jerry : Asi es !!! Asi que sigamos viendo lo que nos tiene que enseñar ...

* La hago la cuenta : 1 ... 2 ... y No !!! Se sacude en el ultimo momento ... Me levanto y la cojo de la cabeza para elevarla . Comienzo a darla puñetazos hasta que empieza a perder el equilibrio . Entonces me acerco a las cuerdas y comienzo a hacer pequeñas llaves con ellas que empiezan el cuello de Mickie . Veo que Trish viene hacie mi corriendo pero justo cuando me va a atacar tiro de las cuerdas mandandola al ring-side . Me bajo yo tambien del ring y cojo a Trish de la cabeza y la estampo contra el ring . Trish queda dando vueltas por el ring-side tocandose la cara del golpe . Aprovecho que esta cerca de las escaleras y la aplico una zancadilla que hace que se golpee la cara con las escaleras . Vuelvo a subir al ring , pero no me doy cuenta y Mickie me esta esperando . Una vez en el ring pero sin haber cruzado las cuerdas todavia , Mickie me coje de la cabeza pero reacciono y la aplico una gillotina con las cuerdas dejandola el cuello mas tocado todavia . *

Brie Bella vs Candice vs Mickie James Ouz891Brie Bella vs Candice vs Mickie James Ouz891

Jerry : Wow !!! Candice esta dominando claramente !!!
Michael Cole : Ya ves !!! Y eso que no es un combate muy importante para ella porque si lo llega a ser nadie sabria como acabaria esto ...
Jerry : Seguramente no muy bien para Mickie y Trish !!!
MeLi24cAnDy42

MeLi24cAnDy42

MensajeTema: Re: Brie Bella vs Candice vs Mickie James   Brie Bella vs Candice vs Mickie James I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:28 pm

OFF : 24 horas , no ???
Trish_Stratus

Trish_Stratus

Femenino Cantidad de envíos : 635

MensajeTema: Re: Brie Bella vs Candice vs Mickie James   Brie Bella vs Candice vs Mickie James I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:30 pm

off: pues no me an dado el turno.. como quieres que conteste, si no me lo dan? Brie Bella vs Candice vs Mickie James 507561
MeLi24cAnDy42

MeLi24cAnDy42

MensajeTema: Re: Brie Bella vs Candice vs Mickie James   Brie Bella vs Candice vs Mickie James I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:36 pm

OFF : No hace falta que te lo den , tu deberias saber que despues de mi ataque si no he pedido ni count ni nada te toca atacar en las siguientes 24 horas ...
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

MensajeTema: Re: Brie Bella vs Candice vs Mickie James   Brie Bella vs Candice vs Mickie James I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:40 pm

Dale Trish tienes 20 min
MeLi24cAnDy42

MeLi24cAnDy42

MensajeTema: Re: Brie Bella vs Candice vs Mickie James   Brie Bella vs Candice vs Mickie James I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:24 pm

Creo que los 20 min. se pasaron bien pasados ...
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

MensajeTema: Re: Brie Bella vs Candice vs Mickie James   Brie Bella vs Candice vs Mickie James I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:27 pm

Turno de Mickie

Trish eliminada
*..Velvet Sky..*

*..Velvet Sky..*

MensajeTema: Re: Brie Bella vs Candice vs Mickie James   Brie Bella vs Candice vs Mickie James I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:56 pm

*Me recupero de los ataques de Candice y me pongo en pie candice viene
a por mi pero le pongo la zancadilla y se cae de boca, levanto a candice
y le doy unos cuantos puñetazos en la cara hasta que el arbitro me dice
que pare, y depues le pego tambien unas cuentas patadas en la pierna y
el arbitro me llama la atencion y dice que pare, paro y veo a candice que
se duele por todas partes y viene a mi como puede me va a hacer un
movimiento suyo pero se lo esquivo y aprovecho que esta de espaldas
para cojerle de los brazos y impulsarme para hacerle un movimiento mio*

Brie Bella vs Candice vs Mickie James 2cf48kn

King: Wow!! vaya ataque que le hizo mickie james, como
aprovecha cuando esta de espaldas para hacerle ese movimiento.

Cole: Si, candice quedo bastante adolorida, los ataques de candice
no es que fueran muy buenos...

King: Al menos a mi gusto los de mickie james son mejores, ami me
encantan todos los ataques de mickie james

Cole: Si, ami tambien me gustan mucho mas los de mickie james,
tiene bastante agilidad mickie james..

King: Me encanta la agilidad que tiene mickie james, de momento la
pelea va muy bien, mickie la esta manejando muy bien la pelea..

Cole: Si, pero sigamos viendo la pelea que esta bastante interesante...

*Candice se intenta levantar como puede pero voy hacia ella y le doy
una patada en la cabeza y cae a la lona tocandose la cara, entonces la cojo
por el pelo y despues la levanto y me la llevo hasta una esquina y me subo
a la segunda cuerda y le doy puñetazos en la cara, entonces candice cae a
la lona del ring, me subo a la tercera cuerda y me tiro sobre ella, me levanto
y voy hacia la otra esquina y espero a que candice se levante, candice se
levanta y viene a por mi cabreada pero yo voy hacia ella, doy un salto, la
cojo del cuello y me avalanzo sobre ella por la parte de la cintura y le doy
unos cuantos puñetazos mas y me quito de encima de ella*

Brie Bella vs Candice vs Mickie James 2q8wu9u

King: Vaya, como se avalanzo sobre candice y los
puñetazos que le metio, pobre candice esos puñetazos le debieron
doler...

Cole: Si, le tuvieron que doler muchisimo esos atques, ya casi no puede
moverse candice, pero aun le quedaran unas pocas fuerzas

King: Seguro que saca fuerzas, aunque con mickie james no va a poder,
porque mickie va dar lo mejor de ella...

Cole: Estoy seguro de que mickie podra acabar con ella, porque
simpre saca todas sus fuerzas..

King: No tengo la menor duda de que mickie acabara con ella, con
esa agilidad que tiene mickie..

Cole: Esto se pone muy interesante sigamos viendo como lo
hace mickie james...

*Candice se quiere levantar pero no puede hasta que hace un esfuerzo
y se puede levantar, entonces voy hacia ella, y candice me pega un
puñetazo pero con poca fuerza, me toco la cara y le doy yo una patada
en la pierna dejandola cojeando, pero solo poco tiempo entonces la cojo
del brazo y la tiro hacia las cuerdas y cae fuera del ring y el arbitro cuenta
pero solo llega hasta 6 porque candice entra cuando el arbitro dice el 6 y
entonces yo que estaba esperando a que entrase viene a por mi candice,
me sujeto a las cuerdas y me impulso y pongo mis piernas alrededor de
su cuello y doy vueltas haciendo una huracanrana y deando a candice
tirada en en la lona del ring doliendose y intentando levantarse poco a
poco como puede*

Brie Bella vs Candice vs Mickie James Mickiehuracanranacldxc8

King: Esta mickie si que sabe hacer cosas!! Me encantan los
ataques que ha echo asta ahora!!

Cole: Asta ahora me esta sorprendiendo con los ataques que esta aciendo
y los puñetazos que mete esta mickie!!

King: Si y tambien mete buenas patadas!! mejor no meterse con mickie
porque quien se meta con ella va muy mal...

Cole: Mickie es una luchadora muy buena, la verdad. Sabe hacer buenos
ataques y muchas cosas mas...

King: Si mickie es una excelente luchadora que hace todo
muy bien...

Cole: Sigamos viendo que tal va la pelea...
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

MensajeTema: Re: Brie Bella vs Candice vs Mickie James   Brie Bella vs Candice vs Mickie James I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:45 pm

Turno de Candice!
MeLi24cAnDy42

MeLi24cAnDy42

MensajeTema: Re: Brie Bella vs Candice vs Mickie James   Brie Bella vs Candice vs Mickie James I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:50 pm

Brie Bella vs Candice vs Mickie James MichaelsandjerryBrie Bella vs Candice vs Mickie James Michaelsandjerry

Jerry : Mickie ha reaccionado por unos momentos ...
Michael Cole : Si , pero no ha sido bastante para batir a Candice .
Jerry : Ya ... necesitara algo mejor que eso para poder con Candice .
Michael Cole : Eso tambien es verdad , sus ataques no han sido muy efectivos que digamos .

* Me levanto despues de los ataques de Candice y veo que Mickie viene hacia mi . Pero la paro con una patada en la cara que la hace retroceder por unos segundos , suficientes para conseguir ponerme vertical del todo . Mickie vuelve a ir a por mi pero la paro con un par de puñetazos y finalizo con un gancho que la hace girarse y que se quede a espaldas mia . Entonces aprovecho y la aplico un backbreaker haciendo que se quede tumbada sobre la lona tocandose y doliendose la espalda . Comienzo a darla duras patadas en la cabeza hasta que el arbitro me llama la atencion . Me pongo a quejarme un poco , pero mientras Mickie consigue levantarse con bastante esfuerzo ya que esta algo mareada . Me coje del brazo y me impulsa contras cuerdas , reboto y reacciono antes que ella y la tumbo en la lona con un perfecto huracanrana . Veo que esta boca arriba , perfecta posicion para aplicarla mi movimiento de firma el GoDaddy.com elbow drop *

Brie Bella vs Candice vs Mickie James 2ljhsefBrie Bella vs Candice vs Mickie James 2ljhsef

Jerry : Me encanta ese movimiento ...
Michael Cole : A mi me gusta mas ella ...
Jerry : No empecemos a desvariar , se que es verdad lo que dices pero estamos aqui para comentar no para fijarnos en ... jumjum
Michael Cole : Ok ... ok ...Sigamos !!!

* Le hago la cuenta a Mickie : 1 ... 2 ... 2,5 ... y , No !!! Se movio en el ultimo momento !!! Me levanto , la cojo de los pelos y la elevo . La comienzo a dar patadas por todo el cuerpo y la hago apoyar sus rodillas en la lona con una dropkick a sus rodillas . Mickie se encuentra arodillada en la lona y aprovecho para cojer impulso con las cuerdas y aplicarla una dropkick en la cabeza que hace que caiga sobre la lona boca abajo . Me coloco sobre su espalda y comienzo a hacerla pequeñas llaves en su cuello . Pero sin saber como , Mickie consigue levantarse conmigo a sus espaldas , pero reacciono y rapidamente la aplico una tijera . Me levanto y cojo a Mickie del brazo para impulsarla contra la esquina fuertemente haciendo que caiga de nuevo al suelo . Espero a que se levante . Mickie se levanta con algo de esfuerzo y tocandose la cabeza de dolor . Rapidamente cojo impulso con las cuerdas y la aplico un Facebuster *

Brie Bella vs Candice vs Mickie James 35lsxo0Brie Bella vs Candice vs Mickie James 35lsxo0

Jerry : Candice tiene respuesta para todo !!!
Michael Cole : Jejeje ... Si !!! No hay movimiento de Mickie que no responda Candice .
Jerry : Bueno , veamos que tal sigue este precioso combate .

* Le vuelvo a hacer la cuenta : 1 ... 2 ... 2,75 ... No !!! Se sacudio en la ultima milesima ... Me empiezo a mosquear un poco asi que vuelvo a golpear la cabeza de Mickie duramente . Me levanto y comienzo a darla patadas en la cabeza hasta que de nuevo el arbitro me llama la atencion . Cojo a Mickie de los pelos y la levanto . La comienzo a aplicar varios ganchos : 1 !!! 2 !!! 3 !!! 4 !!! Mickie llega a las cuerdas y se apoya en ellas para no perder el equilibrio , pero no se podra librar tan rapido asi que cojo un poco de carrerilla y la mando fuera del ring con un clotheline . Yo tambien me bajo del ring . La cojo de la cabeza para ponerla vertical y con una pequeña spear la estampo contra el ring . Prefiero que el combate siga en el ring asi que la meto en el ring bruscamente . Yo tambien voy a entrar , pero mientras entro Mickie se levanta por lo que nada mas entrar y ponerme en pie me impulsa contra la esquina . Por suerte consigo reaccionar a tiempo y antes de chocar con la esquina , me subo a la 2ª cuerda de un salto y Springboard Round House Kick *

Brie Bella vs Candice vs Mickie James SpringboardRoundhouseKickBrie Bella vs Candice vs Mickie James SpringboardRoundhouseKick

Jerry : Wow !!! Me encanta ese move !!!
Michael Cole : Y a quien no ???
Jerry : Le esta dejando bastante tocada la cabeza me parece ...
Michael Cole : A mi me parece que Mickie ya no sabe ni donde esta !!!
Jerry : Bien !!! Vemos que Candice se lanza a por la cuenta !!!
Michael Cole : A ver que pasa ...

****************************** PIDO PIN EN EL CENTRO DEL RING **************************
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

MensajeTema: Re: Brie Bella vs Candice vs Mickie James   Brie Bella vs Candice vs Mickie James I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:00 pm

1!!!!!

2!!!!

Pero Mickie consigue moverse

Turno de Mickie!
*..Velvet Sky..*

*..Velvet Sky..*

MensajeTema: Re: Brie Bella vs Candice vs Mickie James   Brie Bella vs Candice vs Mickie James I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 3:02 pm

*Me recuperro de todos los ataques de candice y me pongo en pie,
veo que candice viene a por mi pero la para con una patada en la
cara candice cae adolorida a la lona del ring, me subo a la segunda
tercera cuerda y me tiro sobre ella dandole en el estomago y candice
se toca el estomago porque le duele, entonces candice se va
levantando poco a poco, se levanta y me coje del brazp y me tira
sobre las cuerdas y candice viene a por mi pero yo le doy una patada
en la cara, y candice se la toca del dolor,despues viene a por mi
furiosa y me coje la pierna pero yo me impulso con un pie y le doy
con la pierna que no me habia cojido dejando a candice tirada en
la lona del ring doliendose*

Brie Bella vs Candice vs Mickie James Fmickieinsigmd577692ae4

King: Vaya ataques!! A candice le a dejado la cabeza tocada!!
Mickie james si que sabe hacer buenos ataques!!

Cole: Le tengo que decir a mickie que me enseñe a hacer
esos ataques porque me encantan!!

King: Cuando acabe el combate ya tendras tiempo de
pedirselo que sino la vas a desconcentrar!!

Cole: Si ya se lo dire despues que no queremos que mickie
james se desconcentre, que va muy bien...

King: Si le han atacado pero mickie ha echo mas cosas y a
machacado mas a candice

Cole: Mickie es la que empieza y la domina el combate
casi siempre!!

King: Sigamos viendo como machaca mickie a
candice!!

Cole: Si sigamos viendo el combate...

*Candice se levanta bastante furiosa tocandose la cara por los
anteriores ataques y viene a por mi como puede me va a pegar un
puñetazo pero le paro la mano y se doy yo y candice se toca la cara
, despues le doy una patada en la pierna, candice se duele por todas
partes y me ponga en una de las esquina y candice viene a por mi
pero me aparto y candice choca contra los protectores, entonces
aprovecho y le cojo de la cabeza y le doy golpes contra los protectores
, pero para porque el albrito me llama la atencion y candice queda
adolorida, candice viene pero no viene corriendo y viene despacio
porque ya esta agotada por todos los ataques que le e echo durante
el combate le doi una patada en el estomago y aprovecho y voy
corriendo hacia la esquina y me subo a la tercera cuerda y cuando
candice viene a por mi yo me lanzo sobre ella dandole con las dos
piernas en la cara y candice cae de espaldas a la lona del ring*

Brie Bella vs Candice vs Mickie James Missledropkick-adrlavey

King: Me parece que candice ya no puede con el combate,
esta ya echa polvo no puede nisiquiera correr

Cole: Esta muy cansada por todos los ataques que le hizo mickie james
a candice, la verdad que esos ataques deben hacer bastante daño...

King: Menos mal que nosotros estamos aqui y no alli porque sino ya
estuviera yo en mi casa

Cole: Tienes razon king si no lo llega a hacer a nosotros ya nos
hubieramos ido a nuestra casa

King: Candice esta agotada y aun sigue con el combate, deveria
dejarlo ya porque va a acabar mal...

Cole: Bueno vamos a seguir viendo el combate...

*Candice que ya esta agotadisima del combate se va levantando como
puede aunque no puede mucho, entonces voy yo y la levanto para no
estar esperando a que ella se levante sola, entonces tiro a candice sobre
las cuerdas, rebota sobre unas y le doy una patada en el estomago y
candice esta totalmente mal ya.. pero voy yo hacia ella y candice entonces
me avalanzo sobre ella dejandola otra vez tirada en la lona del ring sin
que haga ningun moviemiento entonces la levanto y la cojo del cuello y
ella me coje suavemente de las piernas y entonces doy un salto haciendo
que candice de una voltereta y yo me deje caer al suelo sin hacerme daño
y asi hacerle mi finisher el Mickie-DDT y candice se queda boca
arriba y busco la cuenta *

Brie Bella vs Candice vs Mickie James 8ax3wv8

King: Wow!! Le hizo su finisher increible haber si
la cuenta llega a 3 y asi mickie james gana la pelea...

Cole: Si haber si mickie gana, candice ya esta fatal esta k.o no
puede sacar fuerzas...

King: Vamos mickie que tu puedes ganar!!!

Cole: Si vamos mickie!!

King: Esperemos que mcikie james gane esta pelea a empezado
muy bien y a seguido muy bien la pelea

Cole: Veamos haber si el arbitro cuenta hasta 3

*..PIDO PINFALL EN EL CENTRO DEL RING..*
hector17-0

hector17-0

Masculino Cantidad de envíos : 1930

MensajeTema: Re: Brie Bella vs Candice vs Mickie James   Brie Bella vs Candice vs Mickie James I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 7:05 pm

Off : en el 3 turno se hacen 3 ataques ams el finesher y has hehco solo 2 moves y el finesher

1....

2....

y candice se sacude en el ultimo instante

Turno de Candice
MeLi24cAnDy42

MeLi24cAnDy42

MensajeTema: Re: Brie Bella vs Candice vs Mickie James   Brie Bella vs Candice vs Mickie James I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:07 pm

Jerry : Oh !!! El finisher de Mickie no ha podido con Candice !!!
Michael Cole : Es increible la resistencia de esta diva ...
Jerry : Veamos que tal esta la resistencia de Mickie , porque me parece que los papeles van cambiando demasiado rapido .
Michael Cole : Si ... como siempre decimos las cosas pueden cambiar en cualquier momento asi que no hay que hacerse muchas ilusiones !!!

* Mickie me levanta y me impulsa contra las cuerdas , reboto y veo que esta preparada para aplicarme un back body drop , asi que la doy una patada en la cara que la manda a la lona de dolor . Mickie esta tirada sobre la lona tocandose la nariz mientras el arbitro se asegura de que este bien . Mickie se intenta levantar , esta con una rodilla hincada sobre la lona , pero no puedo esperar a que termine de levantarde asi que me lanzo sobre ella subiendome a sus espaldas y comienzo a darla golpes y a tirarla del pelo . Paro de golpearla porque veo que Mickie se va recuperando y esta preparada para aplicarme uno de sus ataques asi que rapidamente la hago un pequeño paquete con una de mis maniobras y le hago la cuenta : 1 ... 2 ... y ... no !!! Consigue escaparse en el ultimo momento . Mickie se levanta y yo tambien . La cojo del brazo para impulsarla contra la esquina pero Mickie pone mas fuerza y es ella la que me impulsa contra la esquina . No permito que me vuelva a atacar asi que rapidamente me ayudo de las cuerdas para librarme de Mickie y una vez echo , la tiro de los pelos y la golpeo contra la lona *

Brie Bella vs Candice vs Mickie James 116l5b7Brie Bella vs Candice vs Mickie James 116l5b7

Jerry : Es increible como ha reaccionado Candice despues de ese finisher !!!
Michael Cole : Se ha levantado como si nada y a seguido con el combate !!!
Jerry : Es tremendo lo que esta haciendo con la pobre Mickie , no la deja ni respirar .
Michael Cole : No me gustaria estar en pellejo ...

* Aprovecho que Mickie esta tirada sobre la lona para comenzar a realizarla pequeñas llaves en su cuello colocando su cuello entre mis piernas . Mickie intenta desesperadamente desahecerse de mi comenzando a darme golpes en las piernas , pero como es claro , no me afecta y sigo apretando aun mas ... Por desgracia Mickie comienza a revolcarse por la lona hasta conseguir llegar a las cuerdas . El arbitro comienza a contar y me manda soltarla . Mickie se refugia debajo de las cuerdas tocandose el cuello de dolor , por lo que el arbitro no me deja atcarla . Paso de las ordenes del arbitro por un momento , cojo un poco de carrerilla y con una doble patada la mando bruscamente fuera del ring haciendo que se golpee duramente con el suelo . Yo tambien me bajo de ring y saludo un poco al publico , pero no me doy cuenta de que Mickie se levanta . Miro a Mickie y veo que viene hacia mi preparada para aplicarme un clothesline pero lo esquivo y la doy una patada en la zona abdominal haciendo que se agache por un momento de dolor . Respiro un poco , pero Mickie sigue sin rendirse , se recompone y me intenta dar un puñetazo pero la paro con un head breaker que hace que caiga sobre el suelo . La cojo de los pelos para elevarla , la vuelvo a cojer por la cabeza y la estampo contra la valla que nos separa del publico *

Brie Bella vs Candice vs Mickie James 2e5vehlBrie Bella vs Candice vs Mickie James 2e5vehl

Jerry : Pobre Mickie , despues de esa veo muy lejos su victoria .
Michael Cole : Seguramente ni siquiera sepa donde esta !!!
Jerry : Ahora mismo se puede ver a Mickie sobre la lona inmovil .
Michael Cole : Estas divas lo estan dando todo en este combate , y se nota .
Jerry : Si , son un claro ejemplo de entrega !!!

* El arbitro comenzo a contar y ya va por 5 asi que decido seguir el combate en el ring . Cojo a Mickie de la cabeza y la meto bruscamente en el ring . Yo tambien me subo , pero esta vez Mickie no tiene fuerzas para reaccionar . La hago la cuenta : 1 ... 2 ... 2,95 y ... No !!! Madre mia !!! Por los pelos !!! Me enfado un poco y me levanto , comienzo a darla patadas por todo el cuerpo pero mas por la cabeza . Cojo impulso con las cuerdas y la aplico un leg drop en la cabeza que la hace retorcerse de dolor sobre el ring . Levanto a Mickie y comienzo a darla duros golpes en la cabeza para que pierda un poco el equilibrio . Cojo impulso con las cuerdas e intento aplicarla un clothesline pero me lo esquiva . Me enfado y paro en seco despues de intentar aplicarle el clothesline , le doy un empujon a Mickie para que me mire y le aplico un duro DDT . Mickie se duele del golpe y comienza a patalear . Se acerca a las cuerdas y se levanta . Rapidamente se acerca a mi , pero la paro con una patada en la cara y me preparo para aplicarla mi finisher el Candywrapper . Estoy a punto de terminar con ella pero opone fuerza pra no conseguirlo asi que paso del finisher y la estampo contra la esquina del ring de frente *

Brie Bella vs Candice vs Mickie James 34i3cl4Brie Bella vs Candice vs Mickie James 34i3cl4

Jerry : Vaya ... Candice estuvo a punto de aplicarle su finisher a Mickie ...
Michael Cole : Si ... una pena ...

* Espero a que Mickie se de la vuelta despues de mi ataque ... Me preparo alejandome un poco de ella y ... esta no fallo y la aplico mi otro finisher , la Spinin' Kick !!! *

Brie Bella vs Candice vs Mickie James 2niv0iwBrie Bella vs Candice vs Mickie James 2niv0iw

Jerry : Pues nos equivocamos !!! Lo consiguio !!!
Michael Cole : Parece que se va a lanzar con la cuenta !!!

****************************** PIDO PIN EN EL CENTRO DEL RING ****************************
Eric
Admin
Admin
Eric

Cantidad de envíos : 3416

MensajeTema: Re: Brie Bella vs Candice vs Mickie James   Brie Bella vs Candice vs Mickie James I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:23 pm

1...
2.....
3 and the winner is candice michelle!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Brie Bella vs Candice vs Mickie James   Brie Bella vs Candice vs Mickie James I_icon_minitime

Brie Bella vs Candice vs Mickie James
Página 1 de 1.