tras judgment day,hablando al comienzo de este SD!
4 participantes
Autor
Mensaje
AC/DC
Cantidad de envíos : 1681 Edad : 29 Localización : estoy en un lugar oscuro...se ve una luz al final del tunel...COÑO...estoy en el pasaje del terror Puntos : 597 Fecha de inscripción : 16/02/2009
Tema: tras judgment day,hablando al comienzo de este SD! Vie Jun 05, 2009 5:26 pm
Here Comes The Money Here We Go Money Talks Here Comes The Money
Ching Ching Bling Bling Cut The Chatter If You Ain't Talking Money Than Your Talking Don't Matter Ching Ching Bling Bling Patting Pockets We Take The Dolla Dolla Can't A Damn Oh Stop It Shock It Here Comes The New Kid On The Block Hold Dogs The Best The Bucks They Don't Stop
See First I'm Out Pimping On My Own Bought Time I Elevate To Claim My Own Throne Success In My Blood Call It Home Grown Pores Reaking Test Sto To Roam Moneys Got Me Crazy Cocky No Longer Need You Poppy I Know You're Mad Because You Can't Stop Me
And If You Wonder How This Playa And Scoutchs A Honey I Say Gee Smell My Colone It's Called "Brand New Money" Making A Move Ain't A Damn Thing Funny Pimping Hood Rats The Playboy Bunny They See The.... (Chorus) I'm A Global Dolla Dolla A Roll Without Fitting I Like To Go Out smelling Fresh And Looking Spiffy I Dont't Like Clean Money I Want My Wrist To Be Filthy Pops, With Every Time It's Fun i Can't Touch Until I'm Sixy
So What Am I Suppose To Do,Rolling Do And Their Patting The Pockets Until I'm Stuck Holding You Ching Ching Bling Bling Cashing Cash Lumps In A Four Whell Getting A Jacket I'm Selling 'Em Out My Trunk
Whatever Whenever It Takes A Shake Dolla Dolla And Throw It In MY Direction Holla Holla All Want To Know Where They Go When They're Winning I Make The Marshel Money Smelling Juat Like A Mint ( Chorus) If You Can't See The Money Get Your Eyes Cleaned With Fyzine I Need Fine Things I Shop At Seven Digits At A Time See Cheering Chilling The Best Never Worst We Never Got The Pebbles We Got The Rocks First
Make Bank Volts Locking Ching Ching We Mocking We Rocking My Families Christmas Stockings Are Shocking Find Women Any Weather Naughty Dinners Whatever Sun, I Get Better
I'm One Smart Cookie That Bets And Smacks Rookies My Stocks Are On Top Your Checks Bounce While Mine Boogy Wrists I Must Rock It Chicks Stop And I Knock It Cash It Looks Like I Got A Gang Of Fists In My Pocket (Chorus)
hola publico asqueroso *abucheos contantes* como todos pudisteis ver gane a CM Punk,mi compañero en nWo version 2.0,en un no holds barred match sin revanchas,lo primero es decir que quedamos sin rencores,y lo segundo es avisar a todos los demas que quieran este titulo que en cuanto luchen por el no les dara tiempo ni de atacar,hare 1,2 y 3 y me llevare el titulo a casa otra vez *publico abuchea*
ademas,en judgment day hubo otro combate,HBK vs Shelton Benjamis vs MVP por el number one contender a mi titulo,pues una cosa dire,HBK gano porque Benjamin y MVP se cagaron,no crea que tendra la misma suerte conmigo,yo puedo derrotarle en cuando quiera,pero no se cuando se celebrara ese combate,si sera hoy,la semana que viene,pero creo que podriamos dejarlo para el proximo PPV,Extreme Rules.
*publico como loco*
ademas,hay otra cosa en mi cabeza y es lo que me pertenece,y eso es el titulo lighwight,titulo que no me fue arrebatado,sino que tube que dejar por lesion y se lo llevo edge,y este lo tubo que dejar para ir a RAW,pues bien,dire que ese titulo me pertenece,mas que nada porque es verdad asi que quiero que salga Hormswoggle para decirme 1)donde y como me enfrentare a HBK 2)que me de una oportunidad al ligero,que me pertenece
cuanta de pruevas u.u Mod
Cantidad de envíos : 64 Edad : 29 Puntos : 114 Fecha de inscripción : 30/03/2009
Tema: Re: tras judgment day,hablando al comienzo de este SD! Sáb Jun 06, 2009 1:11 am
Aparece el Manager General acompañado de su guardaespaldas
Camina por la rampa hasta llegar a al ring que camina por la escalera metalica dando golpes
El Manager General sube al ring y da vueltas por el ring
Shane Shane Shane......deja de pensar en tu anterior titulo y piensa en el que tienes ahora porque mas vale que en vez de pensar en otros titulos pienses en retenerlo porque la semana que viene habra un Shane vs HBK vs Cm Punk por el USA..posiblemente en un Ladder Match aunque aun no esta seguro
AC/DC
Cantidad de envíos : 1681 Edad : 29 Localización : estoy en un lugar oscuro...se ve una luz al final del tunel...COÑO...estoy en el pasaje del terror Puntos : 597 Fecha de inscripción : 16/02/2009
Tema: Re: tras judgment day,hablando al comienzo de este SD! Sáb Jun 06, 2009 10:56 am
hormswoggle,hormswoggle,el contrato del combate de judgment day decia claramente no holds barred por el titulo USA SIN REVANCHAS¿me oyes?SIN REVANCHAS asi que creo que en lugar de un triple treath deberia ser un uno contra uno
ŘąŋÐØ
Cantidad de envíos : 2362 Edad : 30 Puntos : 2648 Fecha de inscripción : 27/03/2009
Tema: Re: tras judgment day,hablando al comienzo de este SD! Sáb Jun 06, 2009 1:32 pm
**Se enciende El Titantron en la pantalla y suena la musica**
Yeah
All I've ever wanted was destiny to be fulfilled It is in my hands, I must not fail, I must not fail
Even through the darkest days This fire burns always This fire burns always
Y sale CM Punk muy decidido y hace su taunt:
This is the proving ground Misery begins to rise Turn away from yesterday Tomorrow's in my eyes (Oh!)
Nevermore to be held down By the waves against me Nevermore to be cast aside This day is mine
Sigue con su taunt y baja por la rampa:
Even through the darkest days This fire burns always This fire burns always
I will not be denied in this final hour I will not be denied, this day is mine This passion inside me is burning (Is burning) This passion inside me is burning (Is burning)
Da la vuelta al ring y sube a un esquinero:
Even through the darkest days This fire burns always (always) This fire burns (fire burns) always
Hinca una rodilla en el tapiz y vuelve a hacer su taunt:
Se levanta y espera a que entre el otro.
ŘąŋÐØ
Cantidad de envíos : 2362 Edad : 30 Puntos : 2648 Fecha de inscripción : 27/03/2009
Tema: Re: tras judgment day,hablando al comienzo de este SD! Sáb Jun 06, 2009 1:39 pm
-Shane, no vamos a contradecir al señor GM, si quiere ponerme en ese combate con el USA en juego no se lo vamos a impedir, yo me sacrifico y lucho contra ti y HBK. Aunque tambien puede havr otra opcion. Creo que hay 2 titulos vacantes en SD!, asi que me podria dar una oprtunidad por alguno de ellos. Usted decide señor GM
cuanta de pruevas u.u Mod
Cantidad de envíos : 64 Edad : 29 Puntos : 114 Fecha de inscripción : 30/03/2009
Tema: Re: tras judgment day,hablando al comienzo de este SD! Sáb Jun 06, 2009 2:26 pm
Mmm interesante bueno vale tengo ya dos combates anunciados que supongo que seran muy amocionantes y hay van: Por el USA HBK vs Shane Por el Undisputed Cm Punk vs Triple H vs Undertaker
Que lo disfruteis
"Horns se va"
Invitado Invitado
Tema: Re: tras judgment day,hablando al comienzo de este SD! Sáb Jun 06, 2009 7:29 pm
¡Suena la Gran Cancion de Shawn Michaels!
Think I'm ready I know that I'm sexy I got the looks It manages the girls wild
I got the moves That really moves I send the cold Up and down your spine
I'm just a sexy guy (the guy sexy) I'm not your boy toy (the kid's toy) I'm just a sexy guy (the guy sexy) I'm not your boy toy (the kid's toy)
I am hot I do shudder His knees are weak Whenever I am around
They see me walking They hear me speak I do feel As they were on cloud nine
I'm just a sexy guy (the guy sexy) I'm not your boy toy (the kid's toy) I'm just a sexy guy (the guy sexy) I'm not your boy toy (the kid's toy)
Eat your heart out girls Hands off the merchandise
*Salgo tranquilamente por detras del decorado hacia la pasarela,mientras miro al publico como levantan sus pancartas y anima*
*Voy bajando por la pasarela con el micro en la mano,y voy mirando a la gente y les voy saludando camino hacia el ring y empiezo a subir las escaleras*
*Subo las escaleras y me agarro el sombrero mientras paso por medio de las cuerdas hasta dentro del ring y mientras miro al publico como anima*
*Paseo por el ring de un lado a otro mirando las pancartas que levantan el publico con el gran nombre de HBK*
*Se acaba mi cancion,cogo el micro y empiezo a intentar a hablar pero el publico me sigue animando*
*Cogo de nuevo el micro y ya empiezo a hablar cuando el publico queda en silencio*
"Bueno Shane ya que nos enfrentaremos por el cinturon USA,sabes que no tienes nada que hacer ya que soy el rompecorazones.Y si te metes en el medio acabaras demasiado mal diria yo."
(el publico anima)
Como ves el publico esta conmigo asi que creo que perderas contra mi no tienes oportunidades de ganar,soy invencible y nadie me pude ganar."
*Dejo el micro en el suelo y me marcho hacia los camerinos*
Phil Brooks nWo Admin
Cantidad de envíos : 6701 Edad : 70 Puntos : 6905 Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: tras judgment day,hablando al comienzo de este SD! Sáb Jun 06, 2009 7:30 pm
Se enciende el Titantron Y suena la Musica de Triple HHH
TIME TO PLAY THE GAME....
It's all about the game, and how u play it It's all about control, and if u can take it It's all about your debt, and if u can pay it It's all about pain, and who's gonna make it
am the game u dont wanna play me I am control no way u can shake me I am heavy debt no way u can pay me I am the pain you cant make me here we go look over your shoulder ready to run like a coyling bitch from a smoking gun i am the game and i make the rules so move on out or you can die like a fool fool
It's all about the game, and how u play it It's all about control, and if u can take it It's all about your debt, and if u can pay it It's all about pain, and who's gonna make it
I am the game u dont wanna play me I am control no way u can shake me I am your debt and I know way u cant pay me I am the pain and I know you cant take me
To play the game your gonna be the same Your gonna change your name your gonna die in flames
Phil Brooks nWo Admin
Cantidad de envíos : 6701 Edad : 70 Puntos : 6905 Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: tras judgment day,hablando al comienzo de este SD! Sáb Jun 06, 2009 7:47 pm
Triple H: Bueno no voy a decir que me guste la idea de enfrentar a mi compañero de nWo CM Punk...pero en ese combate no pienso ver a mi tag sino a un rival mas y pienso darlo todo por ganar ese titulo...Y Undertaker preparate proque de esa lucha no podras salir por tu prpio pie...te tendran que llevar en ambulancia
ŘąŋÐØ
Tema: Re: tras judgment day,hablando al comienzo de este SD! Sáb Jun 06, 2009 11:54 pm
-Muy bien Triple H, lo mismo digo, pero te aseguro que no deare que Undertaker vuelva a ganar, si alguno tiene que ganar ese combate que no sea yo, prefiero que lo hagas tu. Asi que preparate Undertaker por que mis mejores golpes, iran dirigidos a ti.
*Tiro el Microfono al suelo y me voi del ring*
AC/DC
Tema: Re: tras judgment day,hablando al comienzo de este SD! Dom Jun 07, 2009 1:09 pm
bueno HBK,no te deseo suerte,aunque la necesites¿y que si el publico esta contigo?¿de que sirve?te ganare,lo sabes y ahora me voy,solo digo que un ladder match es injusto y que prefiero que sea otro combate *me voy*
Contenido patrocinado
Tema: Re: tras judgment day,hablando al comienzo de este SD!
tras judgment day,hablando al comienzo de este SD!