Cantidad de envíos : 215 Edad : 36 Puntos : 168 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Batista Hablando sobre eddi guerrero Miér Feb 18, 2009 11:19 pm
Se escucha un titraton de Batista!!!!
y ENTRA HI HACE tAtAtAtAtAtAtAtAtATa Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y va por la rampa con un microfono!!
Y dice Hola señores estoi aqui para decir que quiero que entre eddie guerrero por que no se como que tiene un titulo si me lo meresco yo no el hacin quiero que salga y que luchemos haora por su titulo el Intercontidental O si no viene es un cagaeete Por que se le hace encima y el coje se le ha estropeado no¿? Que entre y que luchemos haora por el titulo!!!!!!!
Tirano
Cantidad de envíos : 86 Edad : 29 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: Batista Hablando sobre eddi guerrero Miér Feb 18, 2009 11:54 pm
****.X.**SuEnA lA mUsIcA dE eDdIE gUeRrErO**.X.****
Viva la raza........ I Lie, I Cheat, I Steal I Lie, I Cheat, I Steal
: from El Paso, Texas with 5 foot 8 and 220 pounds EDDIE GUEEERREEEROOOO
Sale con su flamante coche
Mamacita I got the passion that sat for long I fall in love with the lacking term One woman isn't enough amigo siempre recojiendo mas mujeres por que somos latinos Hey, I'm tougher than tough calling you buff cause I lie I cheat I steal
Juguetea con la hidraulica
I lie I cheat I steal I lie I cheat I steal Idon't care if you like me, Everybody wants to fight me Can You feel It? Hey, oyelo clarowe i aint the one you want to meet no ay nada mas caliente i'm too hot for you Latino heat
I can't be weak coming from the streets at the ghetto at the end of the week I get to keep your dinero your fast asleep when I sneak in your casa
your life sucks when your bankrupt and I laugh, trust me
I Lie, I Cheat, I Steal I Lie, I Cheat, I Steal CAN YOU FEEL THE HEAT? If you're not cheating you're not trying
eddie: ¿te las das mucho de chulito no? pues que sepas que yo me e ganado este titulo y tu no asinque asta que no te lo ganes no hay lucha
ale
Cantidad de envíos : 215 Edad : 36 Puntos : 168 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: Batista Hablando sobre eddi guerrero Jue Feb 19, 2009 12:20 am
tylkeres Un cagaete tu lo que estas cagaito por que como soi casi el mas fuerte del mundo pues asta que no entre uno aqui no parare de ..... de.....
Y se mosque a batista y se va la esquina!!!
Despues se intenta ir pero lo coje y le hace una.....
Y se fue y se desmayo en la rampa !!!
Y se electrocuto y se intenta ir batista y le dice pero primero se metio batista al cuadrilatero primero y le dice !!!Hasta que no venga el mg de raw y diga que tengo una pelea por el intercontinental!!!!!Champion!!O si no viene el su vida sera !!!Terrorificaa!!!!!!!!!
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: Batista Hablando sobre eddi guerrero Jue Feb 19, 2009 12:24 am
Hector del mar:Hola a todos y a todas un deportivo saludo de parte de Hector del Mar y Fernando Costilla
Fernando costilla:Un deportivo saludo don Hector del Mar
Hector del mar:Aqui estamos en el primer encuentro de la noche
***Se apagan las luces y comienza a sonar la musica***
Hector del mar:Y por aqui llega el Enterrador!!!!
Hector del mar:Mark William Calaway mas conocido por Enterrador nacido el 24 de marzo de 1965 el pequeño de 5 hemanos.Se graduó en la Escuela Secundaria Waltrip High School en 1983, donde fue miembro del equipo de baloncesto. Calaway asistió al Angelina College en Lufkin, Texas, una escuela de baloncesto en donde pretendía seguir como profesional, pero una lesión en su rodilla lo obligó a abandonar ese deporte y cancelar sus planes de jugar en un equipo de Europa y al final se dedico a la lucha libre.
***Sube las escaleras hacia el ring***
[center][/***eleva los brazos y se encienden las luces***]
***Entra en el ring y se saca la cazadora***
***se saca el sombrero dejando los ojos en blanco***
Fernando costilla:Dios!!! que miedo da este hombre!!!
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: Batista Hablando sobre eddi guerrero Jue Feb 19, 2009 12:26 am
undertaker:tienes una lucha en la elimination chamber y sio ganas tendras una lucha por el wwe asi que no quieras todo ya hay una lucha para el contender al ic i en No way out habra una sorpresa hara doble campeon pero no va para ti batista tu metete en la cabeza la EC
ale
Tema: Re: Batista Hablando sobre eddi guerrero Jue Feb 19, 2009 4:48 pm