Descartado el fichaje de David Villa, el Real Madrid sigue buscando cracks que puedan conformar el nuevo e ilusionante equipo de cara a la temporada que viene. La prensa deportiva madrileña recoge el fin de las negociaciones entre el Valencia y el club blanco.
El Madrid negocia con Ibrahimovic, en Marca
Así, este diario deportivo avanza el nuevo interés de Florentino Pérez: Zlatan Ibrahimovic. Y es que, según cuenta, el Madrid ya negocia para hacerse con los servicios del sueco, aunque el jugador que más le seduce es Benzema.
Esta negociación va por buen camino porque, además, tiene el visto bueno del entrenador del Inter de Milán, José Mourinho. Además, revela el interés por Diego Forlán, aunque la operación cada vez más se está enfriando.
Villa es intrasferible, en AS
El tema del día para este diario es el final del "culebrón Villa". El presidente ché, Manuel Llorente, después de marear la perdiz, le ha declarado "intrasferible" pero no descarta venderlo si llega una "oferta escandalosamente escandalosa". Que podría ser.
Sin embargo, el Guaje, disfrutando de su estancia en Sudáfrica con la Selección española, quiere acabar en el club merengue a toda costa. Queda mucho verano por delante pero las puertas se le van cerrando conforme pasan los días.
Guerra total entre blancos y azulgranas, en El Mundo Deportivo
En Cataluña insisten en la guerra existente entre ambos clubes por culpa de los fichajes. En la portada de este sábado llevan tres de los nombres que interesan tanto a Florentino Pérez como a Joan Laporta. Por un lado, en la pugna por el francés Franck Ribéry el Barça le lleva ventaja sobre el eterno rival. Ya negocia con Rummenigge y tienen las negociaciones bastante avanzadas.
Por otro lado, Villa, que parece que, finalmente, continuará, al menos un año más, en las filas valencianistas. El otro nombre en cuestión es Mascherano. Según cuenta este diario, Florentino Pérez se ha entrometido en la operación poniendo sobre la mesa una megaoferta.
El informe Txiki, en el Sport
Por su parte, este diario ofrece algunos detalles de la estrategia de cara al año de viene del campeón del triplete. El secretario técnico del Barça ya ha comunicado a la Junta directiva los fichajes que necesita el equipo.
Se produciría el adiós de Eto'o a cambio de Ibrahimovic. De Villa no creen que sea del todo intransferible y continúan ofreciendo 40 millones por el asturiano. En la recámara todavía está Forlán, aunque a los directivos le tira para atrás la edad del jugador. Con Mascherano, Ribéry y Filipe ya tienen algunos acuerdos.