~~Christian~~
Cantidad de envíos : 317 Edad : 31 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Triple habla del combate Raw vs SD Dom Feb 08, 2009 3:50 pm | |
| Suena la musica de Triple H....se encienden el titantron y los fuegos...el publico estalla de emocion y euforia....Triple H Porfin sale con su botella cabizbajo....rodeado de luces y de gente que corea su nombre...luego comienza a andar poco a poco por la rampa principal...Triple H Levanta la Cabeza, Da unos pasos, se ve su botella, Pero ahora triple H Escupe agua hacia arriba, el Público sigue obacionando a The Game... Al Rey De Reyes, Triple H...va Caminando al ring Muy serio, Mirando Siempre al RingTriple H termina su camino hacia el ring...se sube apoyando su rodilla...luego anda por las afueras del tapiz....se coloca en las cuerdas....y hace su taunt que le caracteriza....escupe el agua hacia arriba y todo el publico estalla de emocion...Despues....se queda un momento parado en las cuerdas observando al publico y entra al ring...donde va hacia la esquina..Triple H hace su taunt principal y todo el publico estalla de emocion totalmente...se levantan de sus asientos y corean la cancion del King Of Kings.... Triple H : Bueno publico , paseando por los pàsillos de la empresa , me he encontrado cn el GM de SD , y me ha dicho que yo i dos luchadores mas tendriamos que luchar contra tres luchadores de SD , y yo he comenzado a reir , y sabeis porque? Publico : No! Triple H : Pues muy facil , porque dejaremos a los de SD deseando no volvernois a retar en su vida , a si que..Orton te digo desde aqui que dejemos nuestras diferencias por el wwe y hagamos una tregua para machacar a los de SD.. *Triple H espera a que salga Orton*Triple H baja de la esquina...busca un microfono y se dispone a hablar... | |
|
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Triple habla del combate Raw vs SD Dom Feb 08, 2009 3:56 pm | |
| Hector del mar:Hola a todos y a todas un deportivo saludo de parte de Hector del Mar y Fernando Costilla Fernando costilla:Un deportivo saludo don Hector del Mar Hector del mar:Aqui estamos en el primer encuentro de la noche ***Se apagan las luces y comienza a sonar la musica*** ***Entra en el ring y se saca la cazadora*** Undertaker:mira triple h en raw seras el rey de reyes,el asesino celebral o lo que quieras pero smackdown es mi liga i en mi liga tu no eres nadie en SD tu no eres el rey el rey lo soi yo i no tienes nada que hacer contra mi ni contra jbl ni chris sabin | |
|
CROX
Cantidad de envíos : 397 Edad : 30 Puntos : 315 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Triple habla del combate Raw vs SD Dom Feb 08, 2009 4:11 pm | |
| NUEVO TITATRON DE JBL! HO PARECE QUE VIENE ENTRANDO EL AUTOMOVIL DE JOHN BRADSHAW LAYFIELD! Y SALE THE WRESTLING GOD! Y EL PUBLICO LO ABOCHEA, ENTONCES EL NO SALUDA A LA CHUSMA! FINALMENTE AL SUBIR AL RING HACE EL TAUNT Y LOS PIROTECNICOS SALEN ESPECTACULARMENTE!!!! TRAE UN MICROFONO Y LES DICE: PARTICIPO EN ESTA BATALLA SMACKDOWN VS RAW, Y COMO LOS DE SD ESTAN DE MI LADO LES DIGO A LOS DE RAW, QUE SE PREPAREN PORQ LES VOY A DAR Y NO CONSEJOS, ESTOY PARTICIPANDO, EL WRESTLING GOD ESTA PARTICIPANDO EN LA BATALLA Y USTEDES LAMENTARAN HABER VENIDO A ESTE RING! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Triple habla del combate Raw vs SD | |
| |
|