WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Triple habla del combate Raw vs SD

3 participantes
AutorMensaje
~~Christian~~

~~Christian~~

Masculino Cantidad de envíos : 317

Triple habla del combate Raw vs SD Empty
MensajeTema: Triple habla del combate Raw vs SD   Triple habla del combate Raw vs SD I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:50 pm

Triple habla del combate Raw vs SD 2uswlmfTriple habla del combate Raw vs SD 2uswlmfTriple habla del combate Raw vs SD 2uswlmf
Triple habla del combate Raw vs SD 2uswlmfTriple habla del combate Raw vs SD 2uswlmfTriple habla del combate Raw vs SD 2uswlmf

Suena la musica de Triple H....se encienden el titantron y los fuegos...el publico estalla de emocion y euforia....

Triple habla del combate Raw vs SD 209m6xi

Triple H Porfin sale con su botella cabizbajo....rodeado de luces y de gente que corea su nombre...luego
comienza a andar poco a poco por la rampa principal...

Triple habla del combate Raw vs SD 4t3trc

Triple H Levanta la Cabeza, Da unos pasos, se ve su botella, Pero ahora triple H Escupe agua hacia arriba, el Público sigue obacionando a The Game... Al Rey De Reyes, Triple H...va Caminando al ring Muy serio, Mirando Siempre al Ring

Triple habla del combate Raw vs SD 20pxc20

Triple H termina su camino hacia el ring...se sube apoyando su rodilla...luego anda por las afueras del tapiz....se coloca en las cuerdas....y hace su taunt que le caracteriza....escupe el agua hacia arriba y todo el publico estalla de emocion...

Triple habla del combate Raw vs SD 2ij2cxs

Despues....se queda un momento parado en las cuerdas observando al publico y entra al ring...donde va hacia la esquina..

Triple habla del combate Raw vs SD 33lcxmo

Triple H hace su taunt principal y todo el publico estalla de emocion totalmente...se levantan de sus asientos y corean la cancion del King Of Kings....

Triple habla del combate Raw vs SD 30jqrgk

Triple H : Bueno publico , paseando por los pàsillos de la empresa , me he encontrado cn el GM de SD , y me ha dicho que yo i dos luchadores mas tendriamos que luchar contra tres luchadores de SD , y yo he comenzado a reir , y sabeis porque?

Publico : No!

Triple H : Pues muy facil , porque dejaremos a los de SD deseando no volvernois a retar en su vida , a si que..Orton te digo desde aqui que dejemos nuestras diferencias por el wwe y hagamos una tregua para machacar a los de SD..

*Triple H espera a que salga Orton*

Triple H baja de la esquina...busca un microfono y se dispone a hablar...
Triple habla del combate Raw vs SD 2h82re0
Eric
Admin
Admin
Eric

Cantidad de envíos : 3416

MensajeTema: Re: Triple habla del combate Raw vs SD   Triple habla del combate Raw vs SD I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:56 pm

Triple habla del combate Raw vs SD 2e3mjix

Hector del mar:Hola a todos y a todas un deportivo saludo de parte de Hector del Mar y Fernando Costilla

Triple habla del combate Raw vs SD 24ewd53

Fernando costilla:Un deportivo saludo don Hector del Mar

Hector del mar:Aqui estamos en el primer encuentro de la noche

***Se apagan las luces y comienza a sonar la musica***

Triple habla del combate Raw vs SD 28v60yo

Triple habla del combate Raw vs SD 14j5mvr

Hector del mar:Y por aqui llega el Enterrador!!!!

Hector del mar:Mark William Calaway mas conocido por Enterrador nacido el 24 de marzo de 1965 el pequeño de 5 hemanos.Se graduó en la Escuela Secundaria Waltrip High School en 1983, donde fue miembro del equipo de baloncesto. Calaway asistió al Angelina College en Lufkin, Texas, una escuela de baloncesto en donde pretendía seguir como profesional, pero una lesión en su rodilla lo obligó a abandonar ese deporte y cancelar sus planes de jugar en un equipo de Europa y al final se dedico a la lucha libre.

Triple habla del combate Raw vs SD 347xjkn

***Sube las escaleras hacia el ring***

Triple habla del combate Raw vs SD 23kevk2

[center][/***eleva los brazos y se encienden las luces***]

Triple habla del combate Raw vs SD 28a8554

***Entra en el ring y se saca la cazadora***

Triple habla del combate Raw vs SD 2lw1x92

***se saca el sombrero dejando los ojos en blanco***

Triple habla del combate Raw vs SD 25juzcg

Triple habla del combate Raw vs SD 24ewd53

Fernando costilla:Dios!!! que miedo da este hombre!!!

Triple habla del combate Raw vs SD Wbwgme
Undertaker:mira triple h en raw seras el rey de reyes,el asesino celebral o lo que quieras pero smackdown es mi liga i en mi liga tu no eres nadie en SD tu no eres el rey el rey lo soi yo i no tienes nada que hacer contra mi ni contra jbl ni chris sabin
CROX

CROX

Masculino Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Triple habla del combate Raw vs SD   Triple habla del combate Raw vs SD I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 4:11 pm

Triple habla del combate Raw vs SD Jrppnn

NUEVO TITATRON DE JBL! HO PARECE QUE VIENE ENTRANDO EL AUTOMOVIL DE JOHN BRADSHAW LAYFIELD!

Triple habla del combate Raw vs SD 2e0ojfm

Y SALE THE WRESTLING GOD! Y EL PUBLICO LO ABOCHEA, ENTONCES EL NO SALUDA A LA CHUSMA!

Triple habla del combate Raw vs SD 1z6qlav

FINALMENTE AL SUBIR AL RING HACE EL TAUNT Y LOS PIROTECNICOS SALEN ESPECTACULARMENTE!!!!

Triple habla del combate Raw vs SD Awdo43

Triple habla del combate Raw vs SD X0p9tx
TRAE UN MICROFONO Y LES DICE:
PARTICIPO EN ESTA BATALLA SMACKDOWN VS RAW, Y COMO LOS DE SD ESTAN DE MI LADO LES DIGO A LOS DE RAW, QUE SE PREPAREN PORQ LES VOY A DAR Y NO CONSEJOS, ESTOY PARTICIPANDO, EL WRESTLING GOD ESTA PARTICIPANDO EN LA BATALLA Y USTEDES LAMENTARAN HABER VENIDO A ESTE RING!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Triple habla del combate Raw vs SD   Triple habla del combate Raw vs SD I_icon_minitime

Triple habla del combate Raw vs SD
Página 1 de 1.